[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

kosiro escribió:Pues nada, no me carga ni un backup (bueno, Shovel Knight) se me queda siempre la pantalla en negro, espero colo diez min y no funciona

Tengo bien puesto el ID, pruebo con otra versión de Loadiine?


umm bueno te recomiendo el mario remix que es un archivo pequeño, si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de [b]content\LocalizedData[/b] las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes:
hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367
suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.
¿Cómo cojones puedo cargar los backups de la Virtual Console y de la eShop?
Tengo por ejemplo el MK 64, aparece en el Loadiine pero no carga.
Luego el HBC tampoco lo carga, siempre da Race Attack y no se porqué.
Una pregunta. ¿Dónde va la imagen tipo icono de los juegos? Tengo el Scribblenauts Unlimited pero no me muestra icono. Me he bajado la carátula pulsando el botón + pero quisiera que me mostrara también el icono.

Edito: Problema solucionado. Es el contenido de la carpeta meta.
Una duda ya que no puedes jugar online con las copias de seguridad.

En mario maker hay algún modo de descargar los niveles y cargarlos en la sd?
felipe2_2 escribió:
kosiro escribió:Pues nada, no me carga ni un backup (bueno, Shovel Knight) se me queda siempre la pantalla en negro, espero colo diez min y no funciona

Tengo bien puesto el ID, pruebo con otra versión de Loadiine?


umm bueno te recomiendo el mario remix que es un archivo pequeño, si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de [b]content\LocalizedData[/b] las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes:
hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367
suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.


Gracias, eso que dices lo probé con Shovel Knight que también ocupa poco y me funciona, de todas maneras pruebo el que comentas y sigo investigando

Muchísimas gracias por tu ayuda e interés
inu64 escribió:
hugoxxx27 escribió:Algunos de loa juegos que baje vinieron sin id donde busco el id?



tambien te lo pone en la primera hoja, en serio , por mi parte estas reportado ni prestas interes y vienes aqui sin leer nada preguntando cosas ya respondidas.


No todos captamos bien las cosas a la primera (y puede que ni a la segunda) y a todos nos puede la tentación de pedir que te lo expliquen resumidamente para ahorrarte el marrón de informarte por tu cuenta.

Está bien que le insistas en que se lea la información de la primera página, pero eso de reportar ya es ir a matar. :/
felipe2_2 escribió:
Robe24 escribió:A mi ya me funciona bien parece, pero he puesto un juego y no me sale icono en el Loadiine, le tengo que poner la imagen a mano en algún sitio?

cuando das clic en donde deberia estar el icono se abre las opciones del juego, pulsa el boton mas (+) y te deberia cargar la portada.

de forma manual seria bajar la portada especifica:
http://www.gametdb.com/WiiU

o un grupo de portadas:
http://www.gametdb.com/WiiU/Downloads

luego en tu SD deberas tener la carpeta "covers3d" que esta dentro de la carpeta loadiine_gx2 en la ruta por defecto de aqui:
SD:wiiu\apps\loadiine_gx2\covers3d

o si cambiaste la ruta en el loadiine deberas ponerlo donde especificaste y meter -ya sea en la ruta por defecto o la que especificaste- las caratulas alli. si no te carga deberas ver que el codigo de la imagen corresponde con el codigo del juego que pones entre corchetes por ejemplo Duck Tales [WDKE08] deberas tener la imagen WDKE08.png desntro de covers3d.

fuente: https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/
suerte


e bajado varias carátulas y no funciona , e visto que cambia según la region del juego, puedo un juego funcionar con id diferente ( vamos que un juego usa funcione con una id de un juego eu y al poner la carátula eu no funcione ya que necesite la usa? )

si intento bajarlas pulsando + se me bloquea
apisonador escribió:
felipe2_2 escribió:
Robe24 escribió:A mi ya me funciona bien parece, pero he puesto un juego y no me sale icono en el Loadiine, le tengo que poner la imagen a mano en algún sitio?

cuando das clic en donde deberia estar el icono se abre las opciones del juego, pulsa el boton mas (+) y te deberia cargar la portada.

de forma manual seria bajar la portada especifica:
http://www.gametdb.com/WiiU

o un grupo de portadas:
http://www.gametdb.com/WiiU/Downloads

luego en tu SD deberas tener la carpeta "covers3d" que esta dentro de la carpeta loadiine_gx2 en la ruta por defecto de aqui:
SD:wiiu\apps\loadiine_gx2\covers3d

o si cambiaste la ruta en el loadiine deberas ponerlo donde especificaste y meter -ya sea en la ruta por defecto o la que especificaste- las caratulas alli. si no te carga deberas ver que el codigo de la imagen corresponde con el codigo del juego que pones entre corchetes por ejemplo Duck Tales [WDKE08] deberas tener la imagen WDKE08.png desntro de covers3d.

fuente: https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/
suerte


e bajado varias carátulas y no funciona , e visto que cambia según la region del juego, puedo un juego funcionar con id diferente ( vamos que un juego usa funcione con una id de un juego eu y al poner la carátula eu no funcione ya que necesite la usa? )

si intento bajarlas pulsando + se me bloquea


Bajate las caratulas a mano desde http://www.gametdb.com/WiiU y las pasas a la sd, yo lo hago asi y todo perfecto (total, en lo que tardas en pasar un juego a la sd te da tiempo de bajarte 20 caratulas xD).

La caratula da igual de que pais sea, como si quieres meterle una caratula custom hecha por ti, con que el archivo se llame id.png (siendo id lo que va entre corchetes en la carpeta del juego, por ejemplo "Pokken Tournament [id]").
Pues no hay manera tengo todo igual y solo me detecta los juegos que tienen la carpeta meta.

Los que no tienen por mucho que ponga, ej AMXV01.PNG y no la detecta.

No me referia a la region de la caratula si no al juego, si pones una id eu en juego usa funciona igual?

Quizás estoy poniendo una id eu en uno usa y al buscar su carátula por la id usa no la muestre.
Muchas gracias por la ayuda de la gente, ya he conseguido hacerlo funcionar
kaiseki escribió:
inu64 escribió:
hugoxxx27 escribió:.



tambien te lo pone en la primera hoja, en serio , por mi parte estas reportado ni prestas interes y vienes aqui sin leer nada preguntando cosas ya respondidas.


No todos captamos bien las cosas a la primera (y puede que ni a la segunda) y a todos nos puede la tentación de pedir que te lo expliquen resumidamente para ahorrarte el marrón de informarte por tu cuenta.

Está bien que le insistas en que se lea la información de la primera página, pero eso de reportar ya es ir a matar. :/



tienes toda la razon , no volveré a ayudar a nadie de la scene . Asi me ahorro chorradas.
Editado por egarrote. Razón: Quote
buenas, una duda que no se si va aqui
los juegos de la consola virtual de super nintendo no tienen ID?
es que no encuentro información al respecto, ¿hay que llamarlas de alguna forma concreta?
kikuko escribió:buenas, una duda que no se si va aqui
los juegos de la consola virtual de super nintendo no tienen ID?
es que no encuentro información al respecto, ¿hay que llamarlas de alguna forma concreta?


Los ID al fin y al cabo los usa para las caratulas, ponle el ID que quieras (yo por ejemplo les tengo puestas a las que no tienen ID de serie SNES01, SNES02, N64001, etc)
ok, probaré a ver que tal
gracias¡¡
Una pregunta. Si quiero cambiar de juego de los que está dentro de la sd tengo que apagar la consola y encenderla? Es que cierro el juego y abro el exploit y se bloquea la consola
FrankyGR escribió:Una pregunta. Si quiero cambiar de juego de los que está dentro de la sd tengo que apagar la consola y encenderla? Es que cierro el juego y abro el exploit y se bloquea la consola


Tan solo hay que cerrar el juego y volver a meterse en editor mii

Saludos
FrankyGR escribió:Una pregunta. Si quiero cambiar de juego de los que está dentro de la sd tengo que apagar la consola y encenderla? Es que cierro el juego y abro el exploit y se bloquea la consola



tienes que salir del backups y volver a abrir el MII maker que es el loadiin ya cargado , saludos
En la primera página se debería de poner como dejar nuestro loadiine en español.

No llevará más de unos minutos y lo agradeceremos mucho

Saludos
Buenas tardes, tengo un problema con el loadiine en 5.5.1. El caso que me arranca perfecto el loadiine pero a la hora de cargar el backup se me queda pillado en "loading file .rpx".
Alguno que le pase lo mismo y me pueda ayudar?
Muchas gracias.
napaxito84 escribió:Buenas tardes, tengo un problema con el loadiine en 5.5.1. El caso que me arranca perfecto el loadiine pero a la hora de cargar el backup se me queda pillado en "loading file .rpx".
Alguno que le pase lo mismo y me pueda ayudar?
Muchas gracias.

hola, a mi tambien me ha pasado con algun juego como el mario party 10 supongo tendras que buscar otro, ademas seguro que todos los juegos no funcionan
hola perdonar esta pregunta tonta se podra jugar al mario party 9 y al mario sport mix de wii con copia de respaldo mediante loadiine gracias
papaoscar escribió:hola perdonar esta pregunta tonta se podra jugar al mario party 9 y al mario sport mix de wii con copia de respaldo mediante loadiine gracias


Los juegos de Wii y Gamecube los tienes que cargar con sus respectivos loaders y en modo vwii, en este foro tienes tutoriales de lo necesario para poder cargar dichas copias.

Por el momento de forma nativa en WiiU solo puedes cargar juegos de Wiiu y shop mediante loadiine.

Un saludo
¿Cómo cojones puedo cargar los backups de la Virtual Console y de la eShop?
Tengo por ejemplo el MK 64, aparece en el Loadiine pero no carga.
Luego el HBC tampoco lo carga, siempre da Race Attack y no se porqué.
apisonador escribió:Pues no hay manera tengo todo igual y solo me detecta los juegos que tienen la carpeta meta.

Los que no tienen por mucho que ponga, ej AMXV01.PNG y no la detecta.

No me referia a la region de la caratula si no al juego, si pones una id eu en juego usa funciona igual?

Quizás estoy poniendo una id eu en uno usa y al buscar su carátula por la id usa no la muestre.

como dije en un comentario anterior:
felipe2_2 escribió:a ya me referia a la portada pero para el icono del juego deberia estar en la carpeta meta para cada juego. mas especificamente:
iconTex.tga (este es que aparece en la pantalla inicial de loadiine)
bootDrcTex.tga
bootTvTex.tga
bootLogoTex.tga
todas son los iconos que imagnes que se usan, si te falta alguna al poner determinado teme o cambiar la configuracion de la GUI en el loadiine no te mostrara determinada imagen, por defecto cuando cargas el loadiine sin cambiar nada se muestra el iconTex.tga y en el fondo alguno de los otros.

si tienes los archivos los puedes abrir con photoshop y ver la imagen que contienen y si te muestran una imagen negra entoces estan mal y deberas conseguirlos o editarlos con photoshop lo que es tedioso pero te recomiento usar JNUSTool que te consigue lo que necesitaras, hay un tuto aqui de MatiasBG:
hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367

y añado un juego no muy grande para hacer las pruebas luego y apuedes probar con otros, recuerda si no te cargan los iconos de la pagina inicial de loadiine es que la carpeta meta no los tiene y tambien recuerda que la carpeta meta contiene otros archivos que identifican el juego.
suerte
Alguien sabe como usar las partidas guardadas de la wiiu usando disco, en loadiine?
TruEvilSable escribió:Alguien sabe como usar las partidas guardadas de la wiiu usando disco, en loadiine?


Me uno a la duda,,y añado:

¿Hay alguna manera de transferir las partidas guardadas en el disco duro de WiiU y pasarlas al loadiine y a la inversa?
Me carga bien el exploit, pero me echa para atrás al menú al intentar cargar un backup. que hago mal?
Hola, no se puede dejar instalado para que se quede como una aplicación más y no haya que estar metiendo la dirección cada vez que quieras jugar?
jonhtri escribió:Hola, no se puede dejar instalado para que se quede como una aplicación más y no haya que estar metiendo la dirección cada vez que quieras jugar?

Va a ser que no!!
Cual es el archivo más estable de los que van en la carpeta loadiine y homebrew launcher de los mas recientes porque están saliendo muchos y no se cual es el que se está utilizando, un saludo.
cuando cargo un juego de loadiine usando smash , en vez de abrir el juego me manda a mii maker, ¿como hago para solucionar dicho problema ?
Alguien sabe por qué siempre me sale
sd mount failed.
Greynet escribió:cuando cargo un juego de loadiine usando smash , en vez de abrir el juego me manda a mii maker, ¿como hago para solucionar dicho problema ?


Simplemente sal del mii maker y abres el smash, ahi cargara el juego que elegiste en loadiine.
GrimFregando escribió:Cual es el archivo más estable de los que van en la carpeta loadiine y homebrew launcher de los mas recientes porque están saliendo muchos y no se cual es el que se está utilizando, un saludo.


Me cito y aprovecho para preguntar algo

Alguien me puede echar una mano con el tema de cheats? en GBA Temp pone un tutorial pero no entiendo nada y no se si funcionara en 5.5.1, creo que si por lo que dicen en la página 82 pero cambiando algo
https://gbatemp.net/threads/post-your-w ... re.395443/
Salvory escribió:Me carga bien el exploit, pero me echa para atrás al menú al intentar cargar un backup. que hago mal?

a que menu te refieres? te regresa a donde estan lo iconos del loadiine o al menu principal de wiiu?
bueno cuando pulsa sobre un icono se abre las opciones del juego con la portada del juego alli hay un boton en la esquina inferior derecha que dice: o.k. le das y deberia cargar el juego.

si apesar de eso no carga prueba con otro juego es posible que:
-la estructura de carpetas bien,
-que falte alguna carpeta o archivo en el juego o la carpeta meta,
-que no has puesto la carpeta con el mismo nombre del juego en la carpeta saves, recuerda en la carpeta saves debes tenerla y dentro crear las carpetas c y u
-que el juego no este bien
-que tu memoria este dañada o se desconecte (es raro que se de)
prueba con un juego pequeño y por si acaso que sea de la region de tu consola
recuerda que si te ha cargado el loadiine a accedido a la sd por lo qu es poco probable que sea la memoria y lo que s importante es que si ya conseguiste eso lo demas es ornaizar o cambiar solo archivos o carpetas de juego.
suerte
felipe2_2 escribió:
Salvory escribió:Me carga bien el exploit, pero me echa para atrás al menú al intentar cargar un backup. que hago mal?

a que menu te refieres? te regresa a donde estan lo iconos del loadiine o al menu principal de wiiu?
bueno cuando pulsa sobre un icono se abre las opciones del juego con la portada del juego alli hay un boton en la esquina inferior derecha que dice: o.k. le das y deberia cargar el juego.

si apesar de eso no carga prueba con otro juego es posible que:
-la estructura de carpetas bien,
-que falte alguna carpeta o archivo en el juego o la carpeta meta,
-que no has puesto la carpeta con el mismo nombre del juego en la carpeta saves, recuerda en la carpeta saves debes tenerla y dentro crear las carpetas c y u
-que el juego no este bien
-que tu memoria este dañada o se desconecte (es raro que se de)
prueba con un juego pequeño y por si acaso que sea de la region de tu consola
recuerda que si te ha cargado el loadiine a accedido a la sd por lo qu es poco probable que sea la memoria y lo que s importante es que si ya conseguiste eso lo demas es ornaizar o cambiar solo archivos o carpetas de juego.
suerte


He montado un servidor en Xampp, ejecuto el archivo blarg, me salta el xploit, me devuelve al menú.

Como ejecuto loadiine?
ruestorre escribió:Alguien sabe por qué siempre me sale
sd mount failed.

Tengo tarjeta Kingston 64gb clase 10
La tengo hasin: wiiu/app/loadiine/meta,y dos más
games/juego[id]
No e hecho nada más, me falta algo o es problema de la tarjeta. la e formateado en exfat poniéndolo en 32 como alguien mencionaba por aquí. Si alguien tiene idea. Nunca me a funcionado estas son las primeras pruebas. gracias
estaba igual que tu pero se debe fomatear a fat 32 con cluster de 64 kbs,no a exfat como dices que la tienes ,eso lo recomiendan la mayoria asi lo hize yo.
Yo la tengo formateada en FAT32 pero 32kb y me funciona bien, de todas formas esta tarjeta es de prueba, a ver si pillo una de 64 gb para dejarla definitiva.
(mensaje borrado)
liderx escribió:estaba igual que tu pero se debe fomatear a fat 32 con cluster de 64 kbs,no a exfat como dices que la tienes ,eso lo recomiendan la mayoria asi lo hize yo.



Gracias probaré mañana.
Cluster se llama el programa?
Salvory escribió:
felipe2_2 escribió:
Salvory escribió:Me carga bien el exploit, pero me echa para atrás al menú al intentar cargar un backup. que hago mal?

a que menu te refieres? te regresa a donde estan lo iconos del loadiine o al menu principal de wiiu?
bueno cuando pulsa sobre un icono se abre las opciones del juego con la portada del juego alli hay un boton en la esquina inferior derecha que dice: o.k. le das y deberia cargar el juego.

si apesar de eso no carga prueba con otro juego es posible que:
-la estructura de carpetas bien,
-que falte alguna carpeta o archivo en el juego o la carpeta meta,
-que no has puesto la carpeta con el mismo nombre del juego en la carpeta saves, recuerda en la carpeta saves debes tenerla y dentro crear las carpetas c y u
-que el juego no este bien
-que tu memoria este dañada o se desconecte (es raro que se de)
prueba con un juego pequeño y por si acaso que sea de la region de tu consola
recuerda que si te ha cargado el loadiine a accedido a la sd por lo qu es poco probable que sea la memoria y lo que s importante es que si ya conseguiste eso lo demas es ornaizar o cambiar solo archivos o carpetas de juego.
suerte


He montado un servidor en Xampp, ejecuto el archivo blarg, me salta el xploit, me devuelve al menú.

Como ejecuto loadiine?


el archivo blarg? no se cual ese ese archivo pero siguiento el tuto de alcab:
hilo_tutorial-inicia-loadiine-y-homebrew-launcher-mediante-xammp-servidor-propio-sin-java_2168046

usando Xamp primero en tu pc que al entras a la ruta:
http://TU_DIRECCION_IP:8080/Wiibrew/

y compruebas que se muestren las opciones para el exploid, paso seguido vas a tu navegador del wiiu agregas esa misma direccion http://TU_DIRECCION_IP:8080/Wiibrew/
alli seleccionas segun la version de firmware en mi casi 5.5.1 y en la segunda ventana tienes varias opciones la primera carga el homeware laucher, la segunda el loadiine, en mi caso me funciona seleccionando la primera homeware laucher de alli cuando carga pulso sobre el loadiine y pulso en el boton de abajo que dice load.

particularmente me parece que cuando la memoria se llena mas el programa se pone inestable si no tienes poco espacio libre.
suerte
Tenemos apoyo para DLC en Loadiine [plas] [flipa] ya saben conseguir la ultima version y poner dentro del juego junto a la carpeta meta,code y content otra con este nombre aoc0005000cxxxxxx y dentro pues los archivos que componen el dlc imagino que las xxxxxx seran la id del juego es lo que entiendo yo...si me equivoco favor de corregirme ...
liderx escribió:Tenemos apoyo para DLC en Loadiine [plas] [flipa] ya saben conseguir la ultima version y poner dentro del juego junto a la carpeta meta,code y content otra con este nombre aoc0005000cxxxxxx y dentro pues los archivos que componen el dlc imagino que las xxxxxx seran la id del juego es lo que entiendo yo...si me equivoco favor de corregirme ...


De donde sacas esa info?? si puedes poner la fuente mejor, asi podemos investigar mas.
gbatemp y dejo el link de descarga https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... 567d064247 ahi lo dice claramente
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Lo de los DLC es válido para también DLCs descargados de la red o deben ser instalados en la consola ya comprados? Me parece que será esto último, de ahí que ponga "owned DLC"...

EDITO: Vale, acabo de confirmarlo tras leer lo que ha puesto Dimok en GBATemp: leer.

En resumidas cuentas: el DLC es funcional solamente si lo has comprado, y parece ser que los DLC son solo funcionales en la consola comprada. Dimok defiende este método porque así se evita la "piratería" y, según dice, ha discutido internamente para evitar liberar el método con el que se podrían usar los DLC sin importar qué consola fuera.
Buenas.
He seguido el tutorial para consolas v.5.5.1.
Tengo la estructura de carpetas en la sd correctamente.
En sd/wiiu/apps/ el loadiine gx2
En sd/wiiu/games/ un juego de prueba correctamente renombrado

El problema lo tengo al cargar el exploit.
En la web de wiibrew entrando a exploit 5.5.X no da acceso a kernel exploits ni payloads. Solo al loadiine y wiiibrew
La web rapidraid.de debe estar caida.

Alguna sugerencia al respecto?

Saludos,

Edito= en wiiibru me salta el error = could not load file.... Homebrew launcher
cachel escribió:Buenas.
He seguido el tutorial para consolas v.5.5.1.
Tengo la estructura de carpetas en la sd correctamente.
En sd/wiiu/apps/ el loadiine gx2
En sd/wiiu/games/ un juego de prueba correctamente renombrado

El problema lo tengo al cargar el exploit.
En la web de wiibrew entrando a exploit 5.5.X no da acceso a kernel exploits ni payloads. Solo al loadiine y wiiibrew
La web rapidraid.de debe estar caida.

Alguna sugerencia al respecto?

Saludos,

Edito= en wiiibru me salta el error = could not load file.... Homebrew launcher


Yo uso esta y es la que mejor me funciona, aun no me ha dado error ni se ha quedado congelada la consola.

http://loadiine.ovh/

Tienes que elegir la tercera opción, le das a submit y te cargara automaticamente el kernel y el loadiine.
zekie escribió:
cachel escribió:Buenas.
He seguido el tutorial para consolas v.5.5.1.
Tengo la estructura de carpetas en la sd correctamente.
En sd/wiiu/apps/ el loadiine gx2
En sd/wiiu/games/ un juego de prueba correctamente renombrado

El problema lo tengo al cargar el exploit.
En la web de wiibrew entrando a exploit 5.5.X no da acceso a kernel exploits ni payloads. Solo al loadiine y wiiibrew
La web rapidraid.de debe estar caida.

Alguna sugerencia al respecto?

Saludos,

Edito= en wiiibru me salta el error = could not load file.... Homebrew launcher


Yo uso esta y es la que mejor me funciona, aun no me ha dado error ni se ha quedado congelada la consola.

http://loadiine.ovh/

Tienes que elegir la tercera opción, le das a submit y te cargara automaticamente el kernel y el loadiine.

Muchas gracias! He logrado cargar el hl y loadiine. No me ha encontrado el juego. Lo reviso.
cachel escribió:
zekie escribió:
cachel escribió:Buenas.
He seguido el tutorial para consolas v.5.5.1.
Tengo la estructura de carpetas en la sd correctamente.
En sd/wiiu/apps/ el loadiine gx2
En sd/wiiu/games/ un juego de prueba correctamente renombrado

El problema lo tengo al cargar el exploit.
En la web de wiibrew entrando a exploit 5.5.X no da acceso a kernel exploits ni payloads. Solo al loadiine y wiiibrew
La web rapidraid.de debe estar caida.

Alguna sugerencia al respecto?

Saludos,

Edito= en wiiibru me salta el error = could not load file.... Homebrew launcher


Yo uso esta y es la que mejor me funciona, aun no me ha dado error ni se ha quedado congelada la consola.

http://loadiine.ovh/

Tienes que elegir la tercera opción, le das a submit y te cargara automaticamente el kernel y el loadiine.

Muchas gracias! He logrado cargar el hl y loadiine. No me ha encontrado el juego. Lo reviso.


Has puesto la ID del juego entre corchetes? por ejemplo:

sd/wiiu/games/SuperMario3DWorld [IDdeljuego]

Es necesario para que lo reconozca loadiine gx
4111 respuestas