[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Alguien me confirma idioma de saint seiya soldiers soul de la store canada? Gracias
Buenas, como llevamos el tema con battleborn??
Protek escribió:
xOver_LimiT escribió:
Todavia no he ocupado todas, pero me imagino que puedes tener muchísimas principales, porque ahora que me acuerdo un amigo mío usaba los 14 días gratis que daban para plus y así se creo un montón de cuentas por largo tiempo, y cada una de ellas las puso como principal.

Me tocara verificarlo, cuando lo haga les aviso.



Hay limite de 16 cuentas principales ACTIVAS en una misma consola.


Si tienes 16 principales activas ( que no activadas) cuando intentes activar la 17 te va a decir que tienes el cupo máximo en esa consola.


Por eso se dice que una vez que te pases un juego y no lo vayas a usar mas, mejor borrarlo y borrar la cuenta de dicho juego para así tener 1 slot mas en tu consola disponible. ;)


No entiendo, ósea hace unos meses me pasaron el Knack y The Order en dos cuentas ambas principales, pero como los termine y borre los usuario... ¿Aun las tengo activadas en mi consola? Es que no las desvincule desde la pagina de sony, no se si lo hice de forma incorrecta.
Se sabe idioma de battleborn en USA??
germaninho escribió:Se sabe idioma de battleborn en USA??

Lo tengo y te confirmo que está en castellano de España.
xOver_LimiT escribió:
No entiendo, ósea hace unos meses me pasaron el Knack y The Order en dos cuentas ambas principales, pero como los termine y borre los usuario... ¿Aun las tengo activadas en mi consola? Es que no las desvincule desde la pagina de sony, no se si lo hice de forma incorrecta.




O bien las desactivas via web, o bien desde la propia consola metiendote en las cuentas y desactivandolas. ;)
radiojeta escribió:
germaninho escribió:Se sabe idioma de battleborn en USA??

Lo tengo y te confirmo que está en castellano de España.


Lo he añadido a la wiki, voces y texto imagino.

Un saludo,
Sí, así es. Gracias!
Echaré un vistazo a la wiki y a los que yo tengo de la store USA, por si puedo echar una mano con algún otro.

nhoped escribió:
radiojeta escribió:
germaninho escribió:Se sabe idioma de battleborn en USA??

Lo tengo y te confirmo que está en castellano de España.


Lo he añadido a la wiki, voces y texto imagino.

Un saludo,
No deja recargar con paypal en los Emiratos Arabes el Uncharted 4 o solo me pasa a mi?
A mi tampoco me deja pagar con Paypal, es la primera que vez que lo hago pero no hay manera.
sharklr escribió:Alguien me confirma idioma de saint seiya soldiers soul de la store canada? Gracias


Hola,

Yo lo tengo y esta en español latino, ya que el juego no se ha doblado al Español de España.
chaleta escribió:A mi tampoco me deja pagar con Paypal, es la primera que vez que lo hago pero no hay manera.


A mí me dejó pagar 20 dólares pero el resto nada, me pone que no se puede. Y es raro porque nunca me dio fallo...
Fallo mio, era el juego en ps3 a 20€, en ps4 queda a 30€ que sigue siendo genial de precio
Zatch escribió:Han puesto el gtav en la store de malasya a 20€ mas o menos al cambio para el que le interese.
El juego esta en ingles


Esta en español latino y son casi 30€ al cambio.
otro que no pudo pagar por emiratos, me da errores de flujo de pago y antes de eso errores desde web .
una duda: si me creo un nuevo usuario en PS4 y la activo como principal, puedo jugar desde esa cuenta a los juegos que tengo comprados compartidos en la que ya tenia otra cuent como principal? desactivando esa principal por ejemplo? o no me dejaría.
A mi me han cobrado hace un ratito sin problemas el Uncharted 4 en Emiratos por Paypal y ya lo he puesto a descargar.

Lo dejé en Preorder sin dinero en el monedero. Para que cogiera lo justo para el juego. (49€ me ha salido)
¿Alguna info sobre los idiomas de Overwatch? Me interesa y muy mucho si vendrá en Castellano en la store americana o canadiense, por ejemplo, que sale con cuenta compartida a 26-27 euros, y es tentador xD

(En la store rusa está a 4000 rublos, 53 euros al cambio, 26,5 por cabeza en cuenta compartida... y el Diablo III está totalmente en castellano, siendo Overwatch de Blizzard también debería ser así... veremos :) )
WinSevilla escribió:A mi me han cobrado hace un ratito sin problemas el Uncharted 4 en Emiratos por Paypal y ya lo he puesto a descargar.

Lo dejé en Preorder sin dinero en el monedero. Para que cogiera lo justo para el juego. (49€ me ha salido)


Yo cuando intento pagar me pone que revise los datos de la tarjeta de crédito (que obviamente no tengo). Ya alguna vez me había salido este error pero era en un par de ocasiones. Ahora tengo una preciosa cuenta con $20... [+risas]
vicent1988 escribió:
Sevilla FC escribió:Alguna store que coincida el cusa y salga algo mejor el uncharteed?


emiratos arabes
[/quote]



De que maneras se podria pagar ahi? en malasya lo suelo conseguir con paypal

He creado un paypal , asociada una tarjeta ( me han cobrado 1.5 ) pero a la hora de pagar.. Y la tarjeta he podido validarla
yaiba19 escribió:
WinSevilla escribió:A mi me han cobrado hace un ratito sin problemas el Uncharted 4 en Emiratos por Paypal y ya lo he puesto a descargar.

Lo dejé en Preorder sin dinero en el monedero. Para que cogiera lo justo para el juego. (49€ me ha salido)


Yo cuando intento pagar me pone que revise los datos de la tarjeta de crédito (que obviamente no tengo). Ya alguna vez me había salido este error pero era en un par de ocasiones. Ahora tengo una preciosa cuenta con $20... [+risas]


A mi me sucedió lo mismo la tarde de ayer, tanto en la store de Emiratos como la de España, en ambos casos con en Uncharted 4 estando en pre-venta.
Sevilla FC escribió:
vicent1988 escribió:
Sevilla FC escribió:Alguna store que coincida el cusa y salga algo mejor el uncharteed?


emiratos arabes




De que maneras se podria pagar ahi? en malasya lo suelo conseguir con paypal

He creado un paypal , asociada una tarjeta ( me han cobrado 1.5 ) pero a la hora de pagar.. Y la tarjeta he podido validarla[/quote]

En la store rusa no coincide el CUSA pero la descripción nombra varios idiomas y aparece el español.

Sale a 52,91.
Buen dia gente. Dado q mañana sale Uncharted 4... ya analizaron cual es la store mas economica que lo venda en ingles y español? Y en ese caso, cual es el metodo de pago que funciona?

Saludos y gracias!!
No se como os complicais la vida con el Uncharted 4 pudiendo cogerlo en el Mediamark por 49
canti-ca escribió:No se como os complicais la vida con el Uncharted 4 pudiendo cogerlo en el Mediamark por 49


Lo compras digital con un colega, te sale a mitad de precio porque cada uno paga el 50% y encima los dos podéis jugar a la vez. Además, jugar sin tener que meter un disco para mí es una ventaja (aunque algunos prefieran tener caja, disco, etc.). Yo solo veo ventajas...
Sturm escribió:
canti-ca escribió:No se como os complicais la vida con el Uncharted 4 pudiendo cogerlo en el Mediamark por 49


Lo compras digital con un colega, te sale a mitad de precio porque cada uno paga el 50% y encima los dos podéis jugar a la vez. Además, jugar sin tener que meter un disco para mí es una ventaja (aunque algunos prefieran tener caja, disco, etc.). Yo solo veo ventajas...


Eso ya va en gustos y si lo pillas a medias mas a tu favor , pero lo decia por el rollo que es cogerlo en stores de fuera, de todas maneras yo tengo cuenta canadiense para pillar ofertas
sabeis el idioma de uncharted en store Americana ¿?
En la Store de Qatar sale el Uncharted 4 a 48 EUR aproximadamente. Está en español, mismo CUSA que España y Emiratos Árabes. La historia es pagar, claro. Voy a probar con mi antigua cuenta de PSN/Paypal de Qatar, a ver si consigo algo...
Hola, tengo una duda a ver si me la podríais resolver:

Mi pregunta es si habría alguna manera de comprar en las distintas stores con una misma cuenta, ya que me gustaría adquirir juegos a medias con un amigo pero poder jugar con nuestras cuentas habituales (yo con mi cuenta de secundaria y él con la mía de principal para poder jugar desde nuestras cuentas habituales).

Un saludo [bye]
Uncharted 4 USA : Voces ingles y Texto Latinoamericano!. y esta RE COPADO! XD
Bro probaste a poner la consola en español latino? @DragonX
(mensaje borrado)
stone_djjh escribió:Bro probaste a poner la consola en español latino? @DragonX


No lo probe, mi consola lo tenia ESPAÑA (ya que siempre la uso por el destiny, pero igual me vino solo texto/sub latino y voces no)
DragonX escribió:
stone_djjh escribió:Bro probaste a poner la consola en español latino? @DragonX


No lo probe, mi consola lo tenia ESPAÑA (ya que siempre la uso por el destiny, pero igual me vino solo texto/sub latino y voces no)

Ok es extraño que no traiga las voces, una ultima pregunta ya bajaste todo el juego, porque recuerdo que me paso asi con The Last Of Us digital y cuando se descargo todo fue que me dejo cambiar las voces. Y muchas gracias por tus respuestas.
Se sabe algo de idiomas del DOOM Usa??
germaninho escribió:Se sabe algo de idiomas del DOOM Usa??



Misma pregunta
VIKINGO escribió:
germaninho escribió:Se sabe algo de idiomas del DOOM Usa??



Misma pregunta


Latino :(
stone_djjh escribió:
DragonX escribió:
stone_djjh escribió:Bro probaste a poner la consola en español latino? @DragonX


No lo probe, mi consola lo tenia ESPAÑA (ya que siempre la uso por el destiny, pero igual me vino solo texto/sub latino y voces no)

Ok es extraño que no traiga las voces, una ultima pregunta ya bajaste todo el juego, porque recuerdo que me paso asi con The Last Of Us digital y cuando se descargo todo fue que me dejo cambiar las voces. Y muchas gracias por tus respuestas.


Puede ser, todavia no he terminado de bajar 100%, no tenia tiempo.
jou12 escribió:
VIKINGO escribió:
germaninho escribió:Se sabe algo de idiomas del DOOM Usa??



Misma pregunta


Latino :([/quote entoces viene latino voces o subtitulos
jou12 escribió:
VIKINGO escribió:
germaninho escribió:Se sabe algo de idiomas del DOOM Usa??



Misma pregunta


Latino :(


Latino y?
DragonX escribió:
jou12 escribió:

Misma pregunta


Latino :(


Latino y?[/quote]

Que para los españoles ya no hay ahorro que valga :)
chicos comenten si saben el idioma de homefrome en canada o usa gracias
VIKINGO escribió:
Que para los españoles ya no hay ahorro que valga :)


No, me refiero que si viene subtitulado o solo voces? :P

A mi me da igual que sea español o latino, solo prefiero subtitulo latino o español y voces ingles, es suficiente para mi.
Alguien sabe en que store se puede comprar más barato el overwatch y que este en castellano?
Saludos
Buenas, me podrían confirmar si Uncharted 4 del store de USA tiene voces y subtitulos ambos en Español Latino.
Gracias.
Rebel Galaxy textos en castellano y voces en inglés tras la actualización de hoy [beer]
alguien sabe el idioma del overwatch en la store de canada?
Alguien sabe idioma del mirror edge en usa o canada?
kurrukuku7 escribió:Alguien sabe idioma del mirror edge en usa o canada?


misma duda, gracias
Hola alguirn sabría decirme si todavia sepuede compartir los 3 slot de una cuenta creada? Un saludo y gracias de antemano
7590 respuestas