[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Buitrago escribió:El Salt and Sanctuary está en español en USA o en Canadá??

Te confirmo que esta en inglés, como el EU.
Puedes poner la consola en español latino y puedes jugarlo en.... bueno, en algo parecido al español, porque vaya tela con la traducción [+risas].
Donde conseguir blackbops 3 con pase temporada mas bsrato? Y que este en español o latino. En España esta a 99 con dos tarjetas de 42€ 84€

A ver que me comentais.
marianotass escribió:
malak6 escribió:
el_rubio1986 escribió:En malasia para el división como tengo que comprar ósea que cartas psn y cuantas? Suelo usar pcgamesuply


Las psn cards tiene que ser de malasia, y en pcgamesuply no las venden (no te sirve ninguna de china, japon...) y ademas los sitios donde las venden no salen a cuenta comprarlas ya que las venden mucho mas caras. En posts atras ya comente que no se podia comprar ya con tarjeta española en la store de malasia ni con paypal, estaria bien actualizar el primer post para no generar confusión. Lo mejor es comprar en la store rusa con psn cards rusas


Y donde se puede comprar PSN Cards rusas a buen precio? que sitios recomiendan? Graciassss


Yo las psn cards rusas las compro en una pagina que se llama seagm, he comprado 3 y sin problema alguno, baratunas baratunas.
hola, alguien sabe el idioma del Digimon Story Cyber Sleuth - Digital Edition del store español?
quiero_juegos escribió:hola, alguien sabe el idioma del Digimon Story Cyber Sleuth - Digital Edition del store español?


Inglés en todas las stores menos las asiáticas.
¿Alguien sabe dónde conseguir el Uncharted collection a buen precio en español? Estoy harto del error del disco... [uzi]
Alguien sabe porque todavia no esta en la Store Canada el Trackmania Turbo, en la store española ya esta a la venta
Oferta en la store de Canada, The swapper a 1,49$. Sera en inlges pero a ese precio dalo mismo [sonrisa]
Aún existe la página aquella de Account play ??
Ya sé que aquí comentais muchas cosas de las tiendas de otras regiones y tal, pero acabo de ver las ofertas para la tienda española de PlayStation y tengo unas dudillas...

¿Qué tal veis el Rogue Galaxy, Dark Chronicle y Dark Cloud de PSN a 8€ cada uno?
DarkDNB escribió:
malak6 escribió:
el_rubio1986 escribió:En malasia para el división como tengo que comprar ósea que cartas psn y cuantas? Suelo usar pcgamesuply


Las psn cards tiene que ser de malasia, y en pcgamesuply no las venden (no te sirve ninguna de china, japon...) y ademas los sitios donde las venden no salen a cuenta comprarlas ya que las venden mucho mas caras. En posts atras ya comente que no se podia comprar ya con tarjeta española en la store de malasia ni con paypal, estaria bien actualizar el primer post para no generar confusión. Lo mejor es comprar en la store rusa con psn cards rusas


falso,se puede,hoy mismo hice una compra en malasya usando paypal


Pues dime como porque yo me cree 200 cuentas de paypal con diferentes tarjetas y no funcionaba ninguna, creo que solo funcionan en según que tarjetas (creo que un compañero le funciono con una tarjeta virtual del banco santander) y si lo digo no es porque tenga ganas de inventarme cosas, es a modo informativo para que uno no pierda el tiempo como lo hice yo, por eso estaría bien actualizar la wiki y ser un poco mas explicito
Hola, nunca he comprado juegos digitales y menos en stores extranjeras, quiero comprar un juego en la store rusa y tengo la duda de como pagar, yo no tengo paypal todas mis compras las hago con mi visa electron money de la caixa.
Esta me sirve para comprar en la store rusa o es obligación pagar con paypal o psncards?

Saludos!!
malak6 escribió:Pues dime como porque yo me cree 200 cuentas de paypal con diferentes tarjetas y no funcionaba ninguna, creo que solo funcionan en según que tarjetas (creo que un compañero le funciono con una tarjeta virtual del banco santander) y si lo digo no es porque tenga ganas de inventarme cosas, es a modo informativo para que uno no pierda el tiempo como lo hice yo, por eso estaría bien actualizar la wiki y ser un poco mas explicito

a mi siempre me dejó pagar usando mi tarjeta directamente sin necesidad de paypal,pero ahora parece ser que ya no aceptan tarjetas de otros paises en las stores,sin embargo si vas a google pones "paypal malasya" abres una cuenta en dicha web poniendo tu nombre y una direccion de malasya(la de un mcdonald por ejemplo)añades tu tarjeta de credito (yo pongo la unica que tengo,la que ya no me la acepta para pagar con ella directamente en la store y al meterla en paypal si la acepta)y ya tienes el paypal de malasya listo para pagar en la store de malasya.

y no estoy diciendo que tengas ganas de inventarte cosas,he leido ya a muchos que no se puede comprar en malasya y eso no es así por que se sigue pudiendo comprar,lo de las cards esas rusas sera lo mejor para tí,para mi sin duda no lo es,prefiero hacerlo todo por mi cuenta sin tener que comprar psn cards de esas a nadie
DarkDNB escribió:
malak6 escribió:Pues dime como porque yo me cree 200 cuentas de paypal con diferentes tarjetas y no funcionaba ninguna, creo que solo funcionan en según que tarjetas (creo que un compañero le funciono con una tarjeta virtual del banco santander) y si lo digo no es porque tenga ganas de inventarme cosas, es a modo informativo para que uno no pierda el tiempo como lo hice yo, por eso estaría bien actualizar la wiki y ser un poco mas explicito

a mi siempre me dejó pagar usando mi tarjeta directamente sin necesidad de paypal,pero ahora parece ser que ya no aceptan tarjetas de otros paises en las stores,sin embargo si vas a google pones "paypal malasya" abres una cuenta en dicha web poniendo tu nombre y una direccion de malasya(la de un mcdonald por ejemplo)añades tu tarjeta de credito (yo pongo la unica que tengo,la que ya no me la acepta para pagar con ella directamente en la store y al meterla en paypal si la acepta)y ya tienes el paypal de malasya listo para pagar en la store de malasya.

y no estoy diciendo que tengas ganas de inventarte cosas,he leido ya a muchos que no se puede comprar en malasya y eso no es así por que se sigue pudiendo comprar,lo de las cards esas rusas sera lo mejor para tí,para mi sin duda no lo es,prefiero hacerlo todo por mi cuenta sin tener que comprar psn cards de esas a nadie

Ojo con crear paypal con direcciones falsas que te bloquean la cuenta y se queda la pasta dentro.

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
DarkDNB escribió:
malak6 escribió:Pues dime como porque yo me cree 200 cuentas de paypal con diferentes tarjetas y no funcionaba ninguna, creo que solo funcionan en según que tarjetas (creo que un compañero le funciono con una tarjeta virtual del banco santander) y si lo digo no es porque tenga ganas de inventarme cosas, es a modo informativo para que uno no pierda el tiempo como lo hice yo, por eso estaría bien actualizar la wiki y ser un poco mas explicito

a mi siempre me dejó pagar usando mi tarjeta directamente sin necesidad de paypal,pero ahora parece ser que ya no aceptan tarjetas de otros paises en las stores,sin embargo si vas a google pones "paypal malasya" abres una cuenta en dicha web poniendo tu nombre y una direccion de malasya(la de un mcdonald por ejemplo)añades tu tarjeta de credito (yo pongo la unica que tengo,la que ya no me la acepta para pagar con ella directamente en la store y al meterla en paypal si la acepta)y ya tienes el paypal de malasya listo para pagar en la store de malasya.

y no estoy diciendo que tengas ganas de inventarte cosas,he leido ya a muchos que no se puede comprar en malasya y eso no es así por que se sigue pudiendo comprar,lo de las cards esas rusas sera lo mejor para tí,para mi sin duda no lo es,prefiero hacerlo todo por mi cuenta sin tener que comprar psn cards de esas a nadie

Ojo con crear paypal con direcciones falsas que te bloquean la cuenta y se queda la pasta dentro.

Un saludo!

no tienes por que dejar ningun dinero dentro,creas cuenta metes tarjeta,pagas en la store y vuelves a quitar la tarjeta de la cuenta paypal,y asi con cada compra que hagas en malasya,no tienes que dejar ningun dinero depositado dentro de esa cuenta,también te pueden banear la cuenta de psn por estar comprando en otra store pero no estamos hablando de eso y supongo que todos somos conscientes de los riesgos que corremos por ahorrar dinero en juegos
Buenas soy nuevo en esto de la compra en diferentes stores, tengo una duda, a ver si podiais ayudarme, resulta que me he creado una cuenta en malasia para bajarme el division, esta a 220 RM que al cambio son 49 euros, para pagarlo me hice una tarjeta en la caixa de esas para pagar por internet, con 50 euros, ¿selecciono el juego y procedo a pagar desde la store de malasia e inserto los datos de la tarjeta desde ps4 no? esta bien asi? o lo estoy haciendo mal?

una vez descargado el juego puedo jugar en mi cuenta española en español verdad?


gracias por la ayuda
Tengo una duda muy grande. Resulta que me he creado una cuenta PS4 en canada para comprarme el Salt and sanctuary, pero no me deja meter la tarjeta. Me voy a comprar y me deja con mi paypal de aqui, pero claro tiene otro mail (el de la cuenta principal de PS4) y no se si me podria pasar algo, ademas tampoco se si paypal tiene restricciones al comprar en otra moneda o que puede pasar, no uso mucho paypal la verdad. Alguien me puede aclarar las dudas y tambien decirme porque todo el mundo utiliza mas las tarjetas prepago¿
wangramires escribió:Buenas soy nuevo en esto de la compra en diferentes stores, tengo una duda, a ver si podiais ayudarme, resulta que me he creado una cuenta en malasia para bajarme el division, esta a 220 RM que al cambio son 49 euros, para pagarlo me hice una tarjeta en la caixa de esas para pagar por internet, con 50 euros, ¿selecciono el juego y procedo a pagar desde la store de malasia e inserto los datos de la tarjeta desde ps4 no? esta bien asi? o lo estoy haciendo mal?

una vez descargado el juego puedo jugar en mi cuenta española en español verdad?


gracias por la ayuda


En Hong Kong está en castellano también y sale a unos 44€. Puedes comprar las cards en offgamers y no necesitas usar la tarjeta de crédito.



Alguien sabe alguna store más barata que la española para comprar el Fall Out 4? Tanto Rusia, UK, y USA no traen castellano.
luuu escribió:
wangramires escribió:Buenas soy nuevo en esto de la compra en diferentes stores, tengo una duda, a ver si podiais ayudarme, resulta que me he creado una cuenta en malasia para bajarme el division, esta a 220 RM que al cambio son 49 euros, para pagarlo me hice una tarjeta en la caixa de esas para pagar por internet, con 50 euros, ¿selecciono el juego y procedo a pagar desde la store de malasia e inserto los datos de la tarjeta desde ps4 no? esta bien asi? o lo estoy haciendo mal?

una vez descargado el juego puedo jugar en mi cuenta española en español verdad?


gracias por la ayuda


En Hong Kong está en castellano también y sale a unos 44€. Puedes comprar las cards en offgamers y no necesitas usar la tarjeta de crédito.




en el caso que pagara con tarjeta de credito habria algun problema??? es que con las cards es muy lioso tio [buuuaaaa]
wangramires escribió:
luuu escribió:
wangramires escribió:Buenas soy nuevo en esto de la compra en diferentes stores, tengo una duda, a ver si podiais ayudarme, resulta que me he creado una cuenta en malasia para bajarme el division, esta a 220 RM que al cambio son 49 euros, para pagarlo me hice una tarjeta en la caixa de esas para pagar por internet, con 50 euros, ¿selecciono el juego y procedo a pagar desde la store de malasia e inserto los datos de la tarjeta desde ps4 no? esta bien asi? o lo estoy haciendo mal?

una vez descargado el juego puedo jugar en mi cuenta española en español verdad?


gracias por la ayuda


En Hong Kong está en castellano también y sale a unos 44€. Puedes comprar las cards en offgamers y no necesitas usar la tarjeta de crédito.




en el caso que pagara con tarjeta de credito habria algun problema??? es que con las cards es muy lioso tio [buuuaaaa]


El usar pscard es por la facilidad quete da. A dia de hoy el que un store extranjero te acepte la targeta de credito es una loteria... hay compañeros que pueden pagar pero muchos otos que no han podido... el motivo... desconocido.
Muchos hemos obtado en comorar cards en pcgamesuply, vidaplayer, eagma, ga2, etc.. y recarga e monedero

No te pienses que es tan lioso... a la primera vas n poco perdido pero a la segunda ya vas más suelto.

Suerte!
las tarjetas de hong kong no las encuentro, sabeis donde las puedo encontrar? toy tela de perdido [mamaaaaa]
El black ops con pase temporada lo hay en Rusia en español o latino?? Mientras que no sea en ingles??
Hola chicos, a ver si me podéis resolver un follón con dos juegos digitales que he comprado.

Digamos que yo tengo una cuenta A, pues con esa cuenta compré el GTA V para compartir con un amigo (X) y también un DLC del Black OPS para compartir con otro amigo (Y). Ahora el problema está en que creo que la he liado, porque no puedo compartir una cosa con uno sin dejar al otro sin el juego. Si X se pone como principal podemos jugar al GTA pero Y se queda si DLC, y lo mismo ocurre si X tiene la principal.

¿Alguna solución?
ivaniko19 escribió:Hola chicos, a ver si me podéis resolver un follón con dos juegos digitales que he comprado.

Digamos que yo tengo una cuenta A, pues con esa cuenta compré el GTA V para compartir con un amigo (X) y también un DLC del Black OPS para compartir con otro amigo (Y). Ahora el problema está en que creo que la he liado, porque no puedo compartir una cosa con uno sin dejar al otro sin el juego. Si X se pone como principal podemos jugar al GTA pero Y se queda si DLC, y lo mismo ocurre si X tiene la principal.

¿Alguna solución?


Ninguna... no se puede compartir entre 3. tenias que haber creado otra cuenta para compartir con el amigo Y.

de todas formas, tu pregunta iría aquí:
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
dragon age inquisition parece que esta a 4,95 euros en la store rusa.
Aunque no me entero muy bien con el idioma
Podeis confirmarlo¿?=
chronomantis escribió:dragon age inquisition parece que esta a 4,95 euros en la store rusa.
Aunque no me entero muy bien con el idioma
Podeis confirmarlo¿?=


El cusa es el mismo asi que debería estar con los mismos idiomas, pero el juego esta a 1200 rublos la edición estandar que son al cambio unos 16€. Me parece que igual confundes con un pack para hacer la versión estandar igual a la deluxe que si que vale 4,92€
wangramires escribió:las tarjetas de hong kong no las encuentro, sabeis donde las puedo encontrar? toy tela de perdido [mamaaaaa]



offgamers. yo he comprado tarjetas para el the division alli y de momento todo ok
Puede ser, en ruso no hay quien se entere [facepalm]

pPalanca escribió:
chronomantis escribió:dragon age inquisition parece que esta a 4,95 euros en la store rusa.
Aunque no me entero muy bien con el idioma
Podeis confirmarlo¿?=


El cusa es el mismo asi que debería estar con los mismos idiomas, pero el juego esta a 1200 rublos la edición estandar que son al cambio unos 16€. Me parece que igual confundes con un pack para hacer la versión estandar igual a la deluxe que si que vale 4,92€
chronomantis escribió:Puede ser, en ruso no hay quien se entere [facepalm]

pPalanca escribió:
chronomantis escribió:dragon age inquisition parece que esta a 4,95 euros en la store rusa.
Aunque no me entero muy bien con el idioma
Podeis confirmarlo¿?=


El cusa es el mismo asi que debería estar con los mismos idiomas, pero el juego esta a 1200 rublos la edición estandar que son al cambio unos 16€. Me parece que igual confundes con un pack para hacer la versión estandar igual a la deluxe que si que vale 4,92€


Las ofertas de la store de España son las mismas que en Rusia así puedes comparar y no confundirte.
Buenas yo he estado buscando algún vendedor directo de cuentas en Rusia que acepte paypal estoy buscando por todos lados y nada me he metido en la xone y me han comentado que es más complicado encontrarlo de ps4 a ver si alguno por privado me puede decir algo un saludo .
franitoO escribió:Buenas yo he estado buscando algún vendedor directo de cuentas en Rusia que acepte paypal estoy buscando por todos lados y nada me he metido en la xone y me han comentado que es más complicado encontrarlo de ps4 a ver si alguno por privado me puede decir algo un saludo .


Tienes psn cards rusas en g2a y seagm a buen precio.
takuma-kun escribió:
franitoO escribió:Buenas yo he estado buscando algún vendedor directo de cuentas en Rusia que acepte paypal estoy buscando por todos lados y nada me he metido en la xone y me han comentado que es más complicado encontrarlo de ps4 a ver si alguno por privado me puede decir algo un saludo .


Tienes psn cards rusas en g2a y seagm a buen precio.

Entiendo por MY moneda de Malasia no?
Exacto, entonces blackbops 3 con pase temporada ruso en k idioma???
Una pregunta sale rentable tanto barullo por esto? A ver lo pregunto porq sino me salen más la cuentas te gastas como 10€ menos o así no? Sale más rentable comprarle el juego a alguien directamente no? Disculpad mi ignorancia un saludo a todos y gracias por el curro de la explicación del hilo
franitoO escribió:Una pregunta sale rentable tanto barullo por esto? A ver lo pregunto porq sino me salen más la cuentas te gastas como 10€ menos o así no? Sale más rentable comprarle el juego a alguien directamente no? Disculpad mi ignorancia un saludo a todos y gracias por el curro de la explicación del hilo


Las cuentas primarias y secundarias te las pueden cerrar sony. Comprando el juego directamente en la store no hay problema alguno.
takuma-kun escribió:
franitoO escribió:Una pregunta sale rentable tanto barullo por esto? A ver lo pregunto porq sino me salen más la cuentas te gastas como 10€ menos o así no? Sale más rentable comprarle el juego a alguien directamente no? Disculpad mi ignorancia un saludo a todos y gracias por el curro de la explicación del hilo


Las cuentas primarias y secundarias te las pueden cerrar sony. Comprando el juego directamente en la store no hay problema alguno.

Tengo entendido que igualmente no está permitido comprar juegos de otras regiones por algo está el cusa y tal no?
franitoO escribió:
takuma-kun escribió:
franitoO escribió:Una pregunta sale rentable tanto barullo por esto? A ver lo pregunto porq sino me salen más la cuentas te gastas como 10€ menos o así no? Sale más rentable comprarle el juego a alguien directamente no? Disculpad mi ignorancia un saludo a todos y gracias por el curro de la explicación del hilo


Las cuentas primarias y secundarias te las pueden cerrar sony. Comprando el juego directamente en la store no hay problema alguno.

Tengo entendido que igualmente no está permitido comprar juegos de otras regiones por algo está el cusa y tal no?


Ps4 es region free. No hay problema en eso.

El cusa es para saber en que idiomas viene el juego.
hola a todos llevo desde que empezo la next gen solo con xbox y me han regalado la play,hay forma de compartir cuenta para comprar psn plus a medias y juegos digitales a medias como en xbox?¿donde puedo encontrar psn plus mas barato online?perdonadme pero en esta plataforma estoy pegado...
JCR escribió:hola a todos llevo desde que empezo la next gen solo con xbox y me han regalado la play,hay forma de compartir cuenta para comprar psn plus a medias y juegos digitales a medias como en xbox?¿donde puedo encontrar psn plus mas barato online?perdonadme pero en esta plataforma estoy pegado...


Si se puede compartir cuenta tanto para el Plus como para juegos digitales, se trata de poner de principal la cuenta de tu amigo/hermano/compañero o lo que sea y el pone la tuya en su Ps4. Hay un post explicándolo mejor por ahí, por si te interesa. Y en cuanto al Plus el mejor sitio si la cuenta es española que yo conozca es Vidaplayer, hace poco hubo una oferta en la store que salía muy barato si no lo tenías contratado, no sé si sigue aun pero puedes mirarlo porque creo que se quedaba en unos 37€ el año entero.
JoseWolf escribió:
JCR escribió:hola a todos llevo desde que empezo la next gen solo con xbox y me han regalado la play,hay forma de compartir cuenta para comprar psn plus a medias y juegos digitales a medias como en xbox?¿donde puedo encontrar psn plus mas barato online?perdonadme pero en esta plataforma estoy pegado...


Si se puede compartir cuenta tanto para el Plus como para juegos digitales, se trata de poner de principal la cuenta de tu amigo/hermano/compañero o lo que sea y el pone la tuya en su Ps4. Hay un post explicándolo mejor por ahí, por si te interesa. Y en cuanto al Plus el mejor sitio si la cuenta es española que yo conozca es Vidaplayer, hace poco hubo una oferta en la store que salía muy barato si no lo tenías contratado, no sé si sigue aun pero puedes mirarlo porque creo que se quedaba en unos 37€ el año entero.

gracias compañero¡¡¡
Se sabe idiomas de UFC de otras stores?
Sevilla FC escribió:Se sabe idiomas de UFC de otras stores?


Del 2 dices? Esta en español en USA y Canada.
El resident evil 6 canada/usa viene en castellano?

Pd: han confirmado que si
Pichicogollo escribió:
Neo583 escribió:The division en usa......ha salido en latino o español de España?

Pues el CUSA no es el mismo por lo que imagino que estará en Latino...
CUSA Español: CUSA01262_00
CUSA Americano: CUSA01810_00
A ver si alguno lo puede confirmar.
Un saludo


El CUSA no es fiable.
Me lo compré en USA y viene en perfecto castellano voces y textos.
hola a todos soy de peru y me di cuenta de este detalle de mi store con el de usa que es donde generalmente compro mis juegos, les explico: inicio sesion en el store usa desde pc y busco el fallout 4, dejo en esa pantalla y cierro sesion y vuelvo a iniciar pero esta vez con una cuenta de canada y la pagina se mantiene tal cual estaba, pero si inicio sesion de mi cuenta ´peruana, la pantalla cambia , obviamente sigo en el store pero esta ves me sale un mensaje que dice que el contenido no se encuentra o no existe, ocurre lo mismo con el beyond 2 souls , pues llegue a la conclusion de que esto se debe a que estos contenidos son distintos, porque para usa-canada ambos juegos estan en full ingles , en cambio para el store peru traen subs en español, de igual manera el black ops 3 en usa esta full ingles , en peru en español latino y aca otro detalle, que ocurre lo mismo con el seasson pass, , osea el black ops 3 del store usa esta en ingles , el de peru en español latino , pero el seasson pass es el mismo en ambos stores, ya me lo confirmaron algunos amigos., espero se entienda lo que trato de decirles, que soy muy malo explicando lascosas, pruebenlo ustedes mismos con los juegos de los cuales saben sus idiomas en su store español con el de otros stores obviamente europeos
Todavía no se sabe si el Dark souls 3 vendrá en USA con textos en español no? Es para pillarlo a pachas con un colega y asi nos ahorramos unos eurillos
Una duda, quiero comprar en el mercado de qatar, la moneda de pago que pone son dolares, entiendo que son americanos? comprando psn card de USA se puede recargar el monedero?

Muchas gracias
@joherchi no te va a dejar recargar asi el monedero, cada card es para un solo pais, tendrias que comprar cards para Qatar que no se si hay.
En que idioma está DIRT RALLY en la store USA/CANADA?
GottaEvil escribió:En que idioma está DIRT RALLY en la store USA/CANADA?


pues el cusa de la store española es CUSA03648_00 y el de usa es CUSA03766_00

por lo tanto no creo que venga en español en usa pero nolose seguro
7590 respuestas