[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

TacodePastorcillo escribió:Buenos dias
Una pregunta, si tengo una cuenta española con far cry4 y compro el season pass con una cuenta mexicana o canadiense funcionara?

No. Tiene que ser misma región.
djlogan83 escribió:
TacodePastorcillo escribió:Buenos dias
Una pregunta, si tengo una cuenta española con far cry4 y compro el season pass con una cuenta mexicana o canadiense funcionara?

No. Tiene que ser misma región.

Tenia entendido que si el juego tiene el mismo Cusa en las 2 stores si se podía no?
_Bardock_ escribió:
djlogan83 escribió:
TacodePastorcillo escribió:Buenos dias
Una pregunta, si tengo una cuenta española con far cry4 y compro el season pass con una cuenta mexicana o canadiense funcionara?

No. Tiene que ser misma región.

Tenia entendido que si el juego tiene el mismo Cusa en las 2 stores si se podía no?

Si, pero tengo entendido que la store USA y Canada son diferentes no? De hecho yo tenia el Destiny de la store canadiense y el pase de temporada lo compre aquí y no me funciono.
¿Alguien sabe de alguna store donde se pueda pagar con Paypal ó con tarjeta Mastercad y que tenga el Dragon Age Inquisition a buen precio?
JGonz91 escribió:¿Alguien sabe de alguna store donde se pueda pagar con Paypal ó con tarjeta Mastercad y que tenga el Dragon Age Inquisition a buen precio?

Mas que pagar con paypal o mastercard (de aqui) piensa en pillar tarjetas pagando con paypal.
Que pena que no lo buscaras antes, yo lo pille hace unas semanas a 8$ al cambio poco mas de 4€. Y en españa tambien ha estado en oferta recientemente.
Tilacino escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguien sabe de alguna store donde se pueda pagar con Paypal ó con tarjeta Mastercad y que tenga el Dragon Age Inquisition a buen precio?

Mas que pagar con paypal o mastercard (de aqui) piensa en pillar tarjetas pagando con paypal.
Que pena que no lo buscaras antes, yo lo pille hace unas semanas a 8$ al cambio poco mas de 4€. Y en españa tambien ha estado en oferta recientemente.


De todas formas estaré atento. ¿En qué store lo pillaste? ¿Venía en español?
JGonz91 escribió:
Tilacino escribió:
JGonz91 escribió:¿Alguien sabe de alguna store donde se pueda pagar con Paypal ó con tarjeta Mastercad y que tenga el Dragon Age Inquisition a buen precio?

Mas que pagar con paypal o mastercard (de aqui) piensa en pillar tarjetas pagando con paypal.
Que pena que no lo buscaras antes, yo lo pille hace unas semanas a 8$ al cambio poco mas de 4€. Y en españa tambien ha estado en oferta recientemente.


De todas formas estaré atento. ¿En qué store lo pillaste? ¿Venía en español?

En Canada, viene en ingles con subtitulos igual que aqui, aunque creo que trae menos idiomas. Tambien es cierto que me salio tan barato al cambio por la PSN card que habia comprado en oferta.
La verdad es que me esta gustando bastante el juego, llevo unas 64h y subiendo, gran compra sin duda.
He estado viendo en amazon.com que esta el bloodborne, until down, TLoU a 19,99$, para canjeralos hay que tener cuenta USA, no? Son buenas ofertas?
betogaso escribió:He estado viendo en amazon.com que esta el bloodborne, until down, TLoU a 19,99$, para canjeralos hay que tener cuenta USA, no? Son buenas ofertas?

No son malos precios, pero el Dolar esta bastante alto y el problema real es el idioma, habria que verlos pero me atreveria a decir que como mucho traen audio latino poniendo la consola en latino.
@Tilacino
¿Dónde compraste la PSN Card? Es que estoy viendo ahora mismo en pcgamessupply la de 20 dólares canadienses a 13,84€ y no sé si podré encontrar otras páginas que la den a un mejor precio, ya que no conozco más páginas.

¿Compraste la versión GOTY ó la normal?
JGonz91 escribió:@Tilacino
¿Dónde compraste la PSN Card? Es que estoy viendo ahora mismo en pcgamessupply la de 20 dólares canadienses a 13,84€ y no sé si podré encontrar otras páginas que la den a un mejor precio, ya que no conozco más páginas.

¿Compraste la versión GOTY ó la normal?

La pille en pcgamesupply pero como dije sue un chollo, 20$ por 10.49€, no las he visto tan baratas nunca.
Pille la normal, me salia muy barato y no me parecio que me compensara la GOTY.
Para mi en PSN Cards de CAD nada como pcgamesupply.
@Tilacino la última duda, ¿cómo te envían el código?
JGonz91 escribió:@Tilacino la última duda, ¿cómo te envían el código?

Correo electronico y tambien se ve en la propia web, te abre una pagina donde esta el codigo. Tarda un poco en abrirse.
¿Las tarjetas PSN esas con saldo sirven para todos los mercados, o si la compro en otro país, tengo que tener una cuenta en él para poder canjearla?
Sabeis el idioma de Everybody's gone to the rapture en la store usa?
Crown Royal escribió:¿Las tarjetas PSN esas con salgo sirven para todos los mercados, o si la compro en otro país, tengo que tener una cuenta en él para poder canjearla?

Claro,cada región o país tiene su tarjeta, no vale cualquiera.
@AlexGil Ya me lo imaginaba... :(

¿Y para comprarlas para cuentas de aquí, sabes cuál es el sitio más barato?
Crown Royal escribió:@AlexGil Ya me lo imaginaba... :(

¿Y para comprarlas para cuentas de aquí, sabes cuál es el sitio más barato?

Ya he visto que lo has preguntado en el hilo de las tarjetas,ahí te responderán mejor.
Yo para la store española ni idea de donde es más barato,no las compro.
betogaso escribió:He estado viendo en amazon.com que esta el bloodborne, until down, TLoU a 19,99$, para canjeralos hay que tener cuenta USA, no? Son buenas ofertas?


Los exclusivos solo traen castellano en España, Rusia y a lo mejor en emiratos.

El resto de regiones como mucho en latino.
Crown Royal escribió:@AlexGil Ya me lo imaginaba... :(

¿Y para comprarlas para cuentas de aquí, sabes cuál es el sitio más barato?


Yo para comprar las de aqui de españa,las compro en vidaplayer .....super fiable.
Chicos sabeís si el 7 days to die de canada esta en español? Tiene el mismo cusa que Mexico y Argentina, supongo que sera español o latino no?

Si no, que forma es la mejor y más simple actualmente de comprar en Emiratos o en Qatar? Gracias!
Buenas, alguien ha comprado el año de plus en la store de malasia? A ver si alguien puede decirme como hacerlo y si se pueden descargar los juegos que dan cada mes en la store española, gracias.
Tarzy escribió:Buenas, alguien ha comprado el año de plus en la store de malasia? A ver si alguien puede decirme como hacerlo y si se pueden descargar los juegos que dan cada mes en la store española, gracias.

podrás descargar los juegos que dean en la store de malasia
dorneiro escribió:
Tarzy escribió:Buenas, alguien ha comprado el año de plus en la store de malasia? A ver si alguien puede decirme como hacerlo y si se pueden descargar los juegos que dan cada mes en la store española, gracias.

podrás descargar los juegos que dean en la store de malasia


De perogrullo...
Tarzy escribió:Buenas, alguien ha comprado el año de plus en la store de malasia? A ver si alguien puede decirme como hacerlo y si se pueden descargar los juegos que dan cada mes en la store española, gracias.

Justo estoy pensando en hacer lo mismo.

Creo que los juegos mensuales son los mismos que en la store espanola (aunque quizas no vengan castellano dependiendo del juego). Eso si, tienen menos ofertas del tipo "Flas Sale", pero a mi no me importa tanto porque solo lo quiero para el plus
Una pregunta el Gravity Rush Remastered USA que idioma lleva?

Esta en oferta y me interesa comprar, pero queria saber que idioma es.
davilopez10 escribió:Chicos sabeís si el 7 days to die de canada esta en español? Tiene el mismo cusa que Mexico y Argentina, supongo que sera español o latino no?

Si no, que forma es la mejor y más simple actualmente de comprar en Emiratos o en Qatar? Gracias!


Al final me lance y lo compré en Canada. Confirmo que está en completo español sin necesidad de cambiar de región. Allí vale 27 euros, 13.5€ si compartes cuenta con un amigo. Por si a alguien le interesa o interesaba! ^^
hola buenas compañeros!soy nuevo en PS4 y ando algo perdido con el tema de las stores y las compras en otra store para ahorrarme algo de pasta...hay algun tutorial por el foro o algo??por lo que veo Canada es lo mas aconsejable??a ver si podeis aclararme un poco las ideas :D gracias!!
Hola gente.

Tengo unas dudas, veo en g2a que venden cards con el g2a shield, una especie de seguro de g2a ya que esas cards no son directamente de g2a si no de otro vendedor, y me surgen dudas:

-¿Alguien ha comprado así ultimamente?
-¿Con o sin el Shield?

Al final es 1 € ese seguro pero claro, pero oye si no es necesario pagarlo.....
zangief00 escribió:Hola gente.

Tengo unas dudas, veo en g2a que venden cards con el g2a shield, una especie de seguro de g2a ya que esas cards no son directamente de g2a si no de otro vendedor, y me surgen dudas:

-¿Alguien ha comprado así ultimamente?
-¿Con o sin el Shield?

Al final es 1 € ese seguro pero claro, pero oye si no es necesario pagarlo.....


Antes compraba y hasta que no me devolvieron mis platas, lo dispute, despues no compre mas, es cuestion de suerte.

y el Shield te recomendaria ir con Shield, pero no es una seguridad ,es para que te hable porque sin shield no te va a dar bola. cuando el vendedor no tenia mas stock y le pedi que me devolviera la plata y no me respondio pero tenia SHIELD activado y despues de 2 semanas sin responder. asi que lo dispute. El shield no sirve para nada. es para regalarle 1€ como donacion

Y ojo, el G2a Es un mercado negro osea hay algunos vendedores que las CARDs son robadas.
Wolford escribió:hola buenas compañeros!soy nuevo en PS4 y ando algo perdido con el tema de las stores y las compras en otra store para ahorrarme algo de pasta...hay algun tutorial por el foro o algo??por lo que veo Canada es lo mas aconsejable??a ver si podeis aclararme un poco las ideas :D gracias!!

Me uno a la pregunta, hay algo para las stores? conozco el funcionamiento en One pero no se si hay algo para PS4
Han cambiado las condiciones en sony por lo visto y al encender no va el online y obliga una a una las cuentas a aceptar las condiciones si no no conecta, me acaba de pasar en mis dos ps4, menos mal que todas las cuentas son mias pero me imagino que los que tengan juegos comprados les van a dejar de funcionar y no poder jugar online.
A alguien mas le pide confirmar :-?
¿Sabeis si el ape scape 2 que ha salido tiene español? No veo nada de info
astarothbcn escribió:¿Sabeis si el ape scape 2 que ha salido tiene español? No veo nada de info

Según comentan en foros de ps esta en ingles
loli777 escribió:
astarothbcn escribió:¿Sabeis si el ape scape 2 que ha salido tiene español? No veo nada de info

Según comentan en foros de ps esta en ingles

Gracias,me esperare para comprarlo a ver...Y lo de los terminos de psn siguen funcioinando la cuenta compartida?Nose que cambios ha habido,que he tenido que aceptar
Muy buenas gente. Ayer decidí pillarme ésta consola y tengo una duda a la hora de pagar con PayPal.

Si tengo saldo en el monedero de la PSN de alguna tarjeta de prepago, pero no me da como para pillar el juego ¿pago la diferencia a través de PayPal o tienes que pagarlo completamente de una de las dos maneras?

Por si no me explico bien, mi duda es si funciona de manera parecida a Steam, que te descuentan tu saldo de Steam al precio y el resto lo pagas con PayPal.

Un saludo y gracias de antemano. ^^
Dast escribió:Muy buenas gente. Ayer decidí pillarme ésta consola y tengo una duda a la hora de pagar con PayPal.

Si tengo saldo en el monedero de la PSN de alguna tarjeta de prepago, pero no me da como para pillar el juego ¿pago la diferencia a través de PayPal o tienes que pagarlo completamente de una de las dos maneras?

Por si no me explico bien, mi duda es si funciona de manera parecida a Steam, que te descuentan tu saldo de Steam al precio y el resto lo pagas con PayPal.

Un saludo y gracias de antemano. ^^


Te recarga lo que te falte, pero tienes que tener en cuenta que el mínimo es de 5€, así que si por ejemplo quieres un juego que cuesta 4,99€ y tienes en el monedero 2,71€ no te va a recargar 2.28€ si no que te recargará 5€ que es el mínimo, pero si por ejemplo quieres comprar un juego que cuesta 9,99€ y tienes 2,71€ te recargará 7,28€
@Plage Entiendo, es algo a tener en cuenta eso de los 5€, muchas gracias por la información ^^

Igualmente ayer a la tarde me comentaron en GAME que ellos te hacen un "bono" con el dinero que tú quieras, como las tarjetas prepago de toda la vida pero con el saldo que tú les pidas.

Aún así, muchas gracias por la respuesta =)
Dast escribió:@Plage Entiendo, es algo a tener en cuenta eso de los 5€, muchas gracias por la información ^^

Igualmente ayer a la tarde me comentaron en GAME que ellos te hacen un "bono" con el dinero que tú quieras, como las tarjetas prepago de toda la vida pero con el saldo que tú les pidas.

Aún así, muchas gracias por la respuesta =)


Hasta donde yo sé lo que hay son tarjetas prepago..., pero con importes ya fijados: 10, 20 o 50€.
No puedes llegar y pedir una de 17,34€

De todas formas, eso es lo mismo que si recargas tú el mondero desde paypal o desde tarjeta. No le veo sentido.
p&p escribió:
Dast escribió:@Plage Entiendo, es algo a tener en cuenta eso de los 5€, muchas gracias por la información ^^

Igualmente ayer a la tarde me comentaron en GAME que ellos te hacen un "bono" con el dinero que tú quieras, como las tarjetas prepago de toda la vida pero con el saldo que tú les pidas.

Aún así, muchas gracias por la respuesta =)


Hasta donde yo sé lo que hay son tarjetas prepago..., pero con importes ya fijados: 10, 20 o 50€.
No puedes llegar y pedir una de 17,34€

De todas formas, eso es lo mismo que si recargas tú el mondero desde paypal o desde tarjeta. No le veo sentido.


Juraría que no existen tarjetas de 25€ y aún así la chica que me atendió me extendió un ticket con un código por valor de 25€ de saldo, sin ningún tipo de tarjeta de por medio
Dast escribió:
Juraría que no existen tarjetas de 25€ y aún así la chica que me atendió me extendió un ticket con un código por valor de 25€ de saldo, sin ningún tipo de tarjeta de por medio


Mita, una cosa que aprendo...

De todas formas, hacer eso y hacer tu mismo la recarga es lo mismo, no? Sigo sin verle utilidad.
p&p escribió:
Dast escribió:
Juraría que no existen tarjetas de 25€ y aún así la chica que me atendió me extendió un ticket con un código por valor de 25€ de saldo, sin ningún tipo de tarjeta de por medio


Mita, una cosa que aprendo...

De todas formas, hacer eso y hacer tu mismo la recarga es lo mismo, no? Sigo sin verle utilidad.


La utilidad puede estar en que en un momento dado si tienes un vale de tienda o bastantes puntos con la tarjeta te puede interesar sacarla a través de la tienda que recargando directamente.
Dast escribió:
p&p escribió:
Dast escribió:
Juraría que no existen tarjetas de 25€ y aún así la chica que me atendió me extendió un ticket con un código por valor de 25€ de saldo, sin ningún tipo de tarjeta de por medio


Mita, una cosa que aprendo...

De todas formas, hacer eso y hacer tu mismo la recarga es lo mismo, no? Sigo sin verle utilidad.


La utilidad puede estar en que en un momento dado si tienes un vale de tienda o bastantes puntos con la tarjeta te puede interesar sacarla a través de la tienda que recargando directamente.


¿Se pueden usar los puntos o vales? Entonces sí está curioso.
p&p escribió:
¿Se pueden usar los puntos o vales? Entonces sí está curioso.


Te confirmo que sí que se puede dado que yo usé el saldo que tenía acumulado para ello ^^
Plants Vs Zombis Garden Warfare 2 a 27'99 para los que son de PLUS

Buenas noches gente
Hola sabéis idioma del no man's sky en la store USA??
makopro6 escribió:Hola sabéis idioma del no man's sky en la store USA??


En el hilo ya lo han dicho: latino cambiando el idioma de la consola.... Vamos, como todos los de Sony (castellano solo en españa, rusia y a lo mejor emiratos).
Se sabe los idiomas de indigo prophecy (fahrenheit) en el store usa?
En el store de España esta voces y textos en español, pero en la store usa no pone esa informacion.
Neo583 escribió:Se sabe los idiomas de indigo prophecy (fahrenheit) en el store usa?
En el store de España esta voces y textos en español, pero en la store usa no pone esa informacion.

Hola Neo,esta en inglés
Muchas gracias.
Ayer no pude aguantar más y me lo compré en el store de España.
7590 respuestas