[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

1, 2, 3, 4, 521
sergiolopezsan escribió:entonces, ¿funciona la carga de backups en 5.5.1 consola EUR con este tutorial?
es que con tantos comentarios me pierdo.

si, funciona todo perfectamente. lo acabo de probar
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
alcab escribió:A los que os sale el vídeo, aseguraos de los mensajes que os aparecen en la ventana de comandos. Es probable que no hayáis introducido bien la dirección.

Salu2.

¿Y qué mensajes debería poner exactamente? ¿Podrías darnos una captura de cómo debería quedar?
Siempre que lo intento me sale el mismo mensaje: FSGetMountSource failed.
Lo he intentado con la última nightly y sucede lo mismo.
Davicronts escribió:Siempre que lo intento me sale el mismo mensaje: FSGetMountSource failed.
Lo he intentado con la última nightly y sucede lo mismo.

Ese mensaje sale cuando no tienes la SD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Actualizando mi Wii U que está en 5.3.2 a 5.5.1 :)
Elliot99 escribió:@Meliagan aprovecha y hacelo ahora la misma @NWPlayer1234 ha dicho en varias ocasiones que hay que hacerlo no pasa nada en cambiar de 5.5.0 a 5.5.1 es exactamente lo mismo!


Gracias. Actualizada a 5.5.1 [fumando]
Famicom escribió:
Davicronts escribió:Siempre que lo intento me sale el mismo mensaje: FSGetMountSource failed.
Lo he intentado con la última nightly y sucede lo mismo.

Ese mensaje sale cuando no tienes la SD

de hecho a mi tambiem me paso eso usando java, intente con xamp y ya funcino perfecto *-*
¿Sabéis como executar esto? https://github.com/wiiudev/pyGecko , que tengo ganas de probar las Octoamazonas, cambiar colores, etc en Splatoon en local, pero veo que pide el TCPGecko y no lo encuentro.
Si estoy en 5.4.0 recomendáis actualizar a 5.5.1?
@Elliot99 En el tutorial pone que uses xamp pero no como se usa, ¿qué tengo que hacer para cargar el exploit con xamp? D:
Pues voy a actualizar de la 5.5.0 a la 5.5.1. Se decía por activa y por pasiva que era lo mismo pero me estaba manteniendo por si acaso.

Por lo que veo aquí, ya casi mejor tener la última versión.
@kaiseki te mandare x privado para no confundir a nadie
Elliot99 escribió:@kaiseki te mandare x privado para no confundir a nadie


Muchas gracias!
Elliot99 escribió:@kaiseki te mandare x privado para no confundir a nadie


Dimelo a mi también que soy incapaz de usar el XAMPP no me funciona [+risas]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Elliot99 escribió:@kaiseki te mandare x privado para no confundir a nadie

¿Me lo puedes explicar a mí también? Aunque creo que lo más adecuado sería editar la Wiki para poner cómo se usa, ¿no?
LuigiStar escribió:
Elliot99 escribió:@kaiseki te mandare x privado para no confundir a nadie

¿Me lo puedes explicar a mí también? Aunque creo que lo más adecuado sería editar la Wiki para poner cómo se usa, ¿no?


Y a mí también, please.
LuigiStar escribió:
Elliot99 escribió:@kaiseki te mandare x privado para no confundir a nadie

¿Me lo puedes explicar a mí también? Aunque creo que lo más adecuado sería editar la Wiki para poner cómo se usa, ¿no?


Al ver que no está en la wiki he supuesto que es de conocimiento común, pero ya veo que no... xD
Al intentar cargar el loadiine me sale esto:
Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Pero yo metí el loadiine_gx2.elf en la carpeta app de la wiiu :-?
sergiolopezsan escribió:
LuigiStar escribió:
Elliot99 escribió:@kaiseki te mandare x privado para no confundir a nadie

¿Me lo puedes explicar a mí también? Aunque creo que lo más adecuado sería editar la Wiki para poner cómo se usa, ¿no?


Y a mí también, please.

LuigiStar escribió:
Elliot99 escribió:@kaiseki te mandare x privado para no confundir a nadie

¿Me lo puedes explicar a mí también? Aunque creo que lo más adecuado sería editar la Wiki para poner cómo se usa, ¿no?

capaz a alguno le funciono este metodo, x eso mejor les mando un privado y uds intentan
He usado XAMPP y el exploit para EUR y accediendo con el navegador me sale una pantalla en verde y los siguientes mensajes "CONFIRMING ILUMINATI... OK IOUSU 1377... OK EXITING" o algo así, con lo que me hace entender que ahí no hay ningún fallo y el exploit ha funcionado. ¿Cómo hago ahora para lanzar el Loadline? ¿A qué dirección debo acceder?

Para los que no saben usar el XAMPP. DEspués de instalarlo meted en la carpeta de XAMPP htdocs los archivos del exploit. Lanzais el XAMPP control, que es el panel y arrancais el apache dándole a su correspondiente botón de start. Debería iros.
Es posible por USB?

Y si no, es posible conectar la USB por medio de la sd por medio de cables?

Las sd son oro acá.
Elliot99 escribió:capaz a alguno le funciono este metodo, x eso mejor les mando un privado y uds intentan


Buenas! Yo pienso que si se edita la información en la wiki y lo dejamos accesible a todo los usuarios interesados... mejor. Vamos a hacer de esta wiki la mejor, pero tenemos que ayudarnos todos. Si quieres por si te es muy molesto editarlo tu, enviaselo al compañero que ha creado el hilo o a mi y se incluye en la wiki, que desde aquí aprovecho para darle mi agradecimiento por el esfuerzo y la buena gestión del hilo a @MatiasBG

Saludos
LuisViper escribió:
Elliot99 escribió:capaz a alguno le funciono este metodo, x eso mejor les mando un privado y uds intentan


Buenas! Yo pienso que si se edita la información en la wiki y lo dejamos accesible a todo los usuarios interesados... mejor. Vamos a hacer de esta wiki la mejor, pero tenemos que ayudarnos todos. Si quieres por si te es muy molesto editarlo tu, enviaselo al compañero que ha creado el hilo o a mi y se incluye en la wiki, que desde aquí aprovecho para darle mi agradecimiento por el esfuerzo y la buena gestión del hilo a @MatiasBG

Saludos

te mande un mensaje
Loadiine me funciona de perlas usando java.
Hombrew Channel no me funciona usando java. El Exploit correspondiente carga sin problemas, pero al arrancar HBC me dice "race attack failed" y vuelve al menu de la consola. He borrado las cookies, pero el problema no se soluciona.

Estoy intentando usar xampp, pero no hay manera de que la cosa funcione. Me vendría muy bien una ayudita.

¿Hay alguien a quien el Homebrew Channel no le dé problemas? ¿Algún consejillo?

Salu2!
A mí me funciona tanto java como xampp, pero me sale lo mismo "FSGetMountSource failed", ¿es porque no tengo juegos?
brandonohalloran123 escribió:Es posible por USB?

Y si no, es posible conectar la USB por medio de la sd por medio de cables?

Las sd son oro acá.

Me uno a la pregunta...alguien que lo sepa por favor!!
Yo por java,congelada, por php, me sale illuminati... pero me vuelve al menu de wiiu ¿Hay que hacer mas pasos?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaiseki escribió:A mí me funciona tanto java como xampp, pero me sale lo mismo "FSGetMountSource failed", ¿es porque no tengo juegos?


Debes tener Loadiine GX2 en la carpeta correspondiente: wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf
kaiseki escribió:A mí me funciona tanto java como xampp, pero me sale lo mismo "FSGetMountSource failed", ¿es porque no tengo juegos?

¿Cómo lanzas el loadline? Consigo lanzar el exploit pero no sé qué tengo que hacer luego para lanzarlo.
@jevilon me pasa lo mismo
Lloyd Irving escribió:Al intentar cargar el loadiine me sale esto:
Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Pero yo metí el loadiine_gx2.elf en la carpeta app de la wiiu :-?

Ya me ha funcionado. [sonrisa] [sonrisa]
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:Al intentar cargar el loadiine me sale esto:
Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Pero yo metí el loadiine_gx2.elf en la carpeta app de la wiiu :-?

Ya me ha funcionado. [sonrisa] [sonrisa]


¿te cargan los backups?
MatiasBG escribió:
kaiseki escribió:A mí me funciona tanto java como xampp, pero me sale lo mismo "FSGetMountSource failed", ¿es porque no tengo juegos?


Debes tener Loadiine GX2 en la carpeta correspondiente: wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf


Imagen Ahí está D:

@Algui Lo he lanzado con el servidor java y también con xampp, pero ambos me dan ese error.
MatiasBG escribió:
kaiseki escribió:A mí me funciona tanto java como xampp, pero me sale lo mismo "FSGetMountSource failed", ¿es porque no tengo juegos?


Debes tener Loadiine GX2 en la carpeta correspondiente: wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Asi lo tengo y nada.. illuminati exiting
Hola a todos, alguien podria ayudarme?

Una micro sd con adaptador me sirve? Que marca debe ser? Me sirve una kingston ( o comi se diga jajaja) mas o menos de que tamaño seria suficiente?

Gracias
sergiolopezsan escribió:
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:Al intentar cargar el loadiine me sale esto:
Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Pero yo metí el loadiine_gx2.elf en la carpeta app de la wiiu :-?

Ya me ha funcionado. [sonrisa] [sonrisa]


¿te cargan los backups?

Si, me ha cargado perfectamente el new super mario.
Crear carpeta wiiu en la raiz de la consola, crea dentro una carpeta llamada games , donde metes la carpeta del juego listo para cargar en loadiine con sus respectivas carpetas code y content del juego.
En la misma carpeta wiiu, creé otra carpeta llamada apps y dentro de dicha carpeta metí el archivo loadiine_gx2.elf
Y listo, funcionando despues de cargar el exploit con java y luego el loadiine desde el navegador.
jevilon escribió:
MatiasBG escribió:
kaiseki escribió:A mí me funciona tanto java como xampp, pero me sale lo mismo "FSGetMountSource failed", ¿es porque no tengo juegos?


Debes tener Loadiine GX2 en la carpeta correspondiente: wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Asi lo tengo y nada.. illuminati exiting

jajaja luego de eso de iluminati vuelve y entra al navegador y lanza el loadiine
@jevilon Lo de Illuminati es el primer paso, es lo que carga el kernel. Una vez cargado el Kernel tienes que volver a entrar al navegador para cargar el loader o el homebrew (aunque a mí el homebrew me da Race Attack)
O sea que cargo 2 veces el exploit????
Cada vez que falle la carga del xploit hay que reiniciar la consola?
Que desesperación...

Me ha cargado bien una vez pero luego al cargar el loadiine desde navegador me ha dado error.

Y a mi no me pone lo de race attack... me aale una pantalla como si fuera un video y ahí se queda...
jevilon escribió:O sea que cargo 2 veces el exploit????


Sí, una vez para el kernel y otra para el loader.
Pues por mucho que le de a cargar, siempre me sale la misma pantalla de iluminati.... o hay que cargar otro archivo que no sea blarg.php ??
@jevilon
debes lanzar una vez el kernel que te muestra iluminati y luego el loadiine
1. si tengo una wii u con versión anterior a 5.5 ¿actualizo a 5.5.1 o me quedo como estoy?
2. ¿cuanta mayor sea la versión de la wii u mayor es el número de backups compatibles?
3. ¿funciona con cualquier tipo de sd?
segun leo, loadiine se ejecuta exactamente como cuando salio para 5,3,2; se carga la pag del kex y luego loadiine, ahora el siguiente adelanto seria hacerlo funcionar con servers de android.
Elliot99 escribió:@jevilon
debes lanzar una vez el kernel que te muestra iluminati y luego el loadiine

he metido la carpeta de www del loadline en el xampp pero no sé qué ruta debo poner en el navegador para acceder.
Elliot99 escribió:@jevilon
debes lanzar una vez el kernel que te muestra iluminati y luego el loadiine

Ajá, supongo entonces, meter la carpeta www de loadiine en el servidor, y llamarlo una vez lanzado el iluminati... Gracias, luego pruebo que he tenido que irme
Elliot99 escribió:@Algui yo entro desde http://192.168.xxx.xxx/wiiu/www/

Que extraño, la carpeta www la metiste dentro de la de wiiu?
De todas formas, lo haga así o como lo tego ahora al acceder a index.html solamente me sale una pantalla en blanco. No ocurre nada.
Tras mucho trastear, he conseguido arrancar loadiine tanto con java como con Xampp. Menudo lío con lo de renombrar a code550.bin si se recurre a blarg.php!!

Loadiine funciona de maravilla en ambos casos, pero en el caso de Homebrew Channel sigue saliendo el error "Race Attack failed".

Mi conclusión, es necesaria una versión actualizada del Homebrew Channel, igual que en el caso de Loadiine ha sido necesario descargar la última versión nightly.

Un saludo.
@alcab renombrar el que? Estoy perdidisimo
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521