PS✚ (Toda la info en página 1)

Van Buuren escribió:Alquien me explica esta noticia?

¿Recordáis el hackeo a Sony en 2011? Cinco años después regalan estos juegos en compesación: http://www.vidaextra.com/industria/reco ... ompesacion

:-?


No me he enterao mucho (TL;DR) pero parece que hace 5 años hubo gente que en vez de someterse a sony como es debido y de lamerles los pies aceptando sus regalos, quemaron fotos de kaz hirai y violaron ganado exigiendo más.

Pues al parecer, ahora se ha resuelto que aquellos que se quejaron pueden llevarse eso. Creo que es la misma recompensa, con incluso los mismos juegos a elegir pero con algunos juegos nuevos a elegir ahora como el puppeteer, la verdad que no han variado gran cosa.

Resumen: kaz hirai les pone otra vez los pies relamidos de hace 5 años para que le pasen la lengua solo que ahora echan incluso más tufo que hace 5 años porque en relación a aquel tiempo, los juegos son más viejunos...
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Alquien me explica esta noticia?

¿Recordáis el hackeo a Sony en 2011? Cinco años después regalan estos juegos en compesación: http://www.vidaextra.com/industria/reco ... ompesacion

:-?


No me he enterao mucho (TL;DR) pero parece que hace 5 años hubo gente que en vez de someterse a sony como es debido y de lamerles los pies aceptando sus regalos, quemaron fotos de kaz hirai y violaron ganado exigiendo más.

Pues al parecer, ahora se ha resuelto que aquellos que se quejaron pueden llevarse eso. Creo que es la misma recompensa, con incluso los mismos juegos a elegir pero con algunos juegos nuevos a elegir ahora como el puppeteer, la verdad que no han variado gran cosa.

Resumen: kaz hirai les pone otra vez los pies relamidos de hace 5 años para que le pasen la lengua solo que ahora echan incluso más tufo que hace 5 años porque en relación a aquel tiempo, los juegos son más viejunos...


Más o menos es lo que entendí yo, pero alguien de aqui lo hizo? Lo de poner la reclamación digo...
Señor Cereza escribió:
tebilon escribió:¿Algún sitio barato para renovar el PLUS?
Gracias.
Un saludo.


Vidaplayer. Hace un par de días renové ahí y 0 problemas.

Gracias. Ya compré allí una vez y sin problemas. Volveré a hacerlo.
Un saludo.
Hola, ¿sabéis que juegos de los que han dado no tienen fecha de caducidad?.
Es decir, los juegos siempre pone hasta qué fecha te duran, que es la que se te acaba el plus, pero en algunos no pone nada. Si sabéis cuales son y no me parece lo más malo que existe, pruebo a dejar alguno en la consola y compruebo si funcionan o no, ya que se me acaba el plus en 10 días.

Por cierto, supongo que ¿no hay manera de renunciar al plus y perder esos 10 días, no?. Es que si se pudiera lo haría, ya que está de oferta RE5 y así lo compraría para dejarlo en la consola fijo, pero, obviamente, no puedo porque lo dieron en el plus.
Te los diría, pero la mayoría son mierdas indies que se llevan un 0/5 en el ranking kikon69 y no tienen el sello de garantía de calidad...

...así que para qué molestarse...

PD: usa la búsqueda avanzada.
Por lo que he leído, algún pataton rollo Luftrausers y deja de contar.
Por sia, me he descargado la trilogy de Jak.
kikon69 escribió:Por cierto, supongo que ¿no hay manera de renunciar al plus y perder esos 10 días, no?. Es que si se pudiera lo haría, ya que está de oferta RE5 y así lo compraría para dejarlo en la consola fijo, pero, obviamente, no puedo porque lo dieron en el plus.

Prueba a solicitar la cancelación del servicio a través del SAT, te devolverán la parte proporcional (algún céntimo XD)
buff, me veo 10 min de chapa no se si para nada...
gracias
kikon69 escribió:Hola, ¿sabéis que juegos de los que han dado no tienen fecha de caducidad?.
Es decir, los juegos siempre pone hasta qué fecha te duran, que es la que se te acaba el plus, pero en algunos no pone nada. Si sabéis cuales son y no me parece lo más malo que existe, pruebo a dejar alguno en la consola y compruebo si funcionan o no, ya que se me acaba el plus en 10 días.

Por cierto, supongo que ¿no hay manera de renunciar al plus y perder esos 10 días, no?. Es que si se pudiera lo haría, ya que está de oferta RE5 y así lo compraría para dejarlo en la consola fijo, pero, obviamente, no puedo porque lo dieron en el plus.


No tienes nada que hacerle, yo tenía esa misma duda y me la respondió un usuario, y como me quedaba poco ya lo comprobé en mis propias carnes; los que tienen fecha placa, no te iniciarán, lo típico; y los que no tienen fecha, pues entraras en ellos tan contento y cuando vayas a jugar te darás cuenta que son una demo, vamos que ni un mísero indie he aprovechado; lo único que te quedará es lo que hayan regalado, como el Mirrors Edge por ejemplo, aunque no recuerdo si fue regalado a todos los usuarios o solo a los del plus; y bueno, los temas y avatares...
no se pierden los juegos al renovar, se me caduco el mes pasado , el otro le meti el codigo de un dia que regalaron y se podia jugar y salia toda la lista en descargas
Gracias @pemagiar.

Tengo ganas de que se acabe esto y poder ver la lista de descargas vacía sin juegos del plus. Será la única manera de ver si queda por ahí alguno XD....y, de paso, ver lo que tengo comprado, para descargarlo, dejarlo en la consola y olvidarme.
@raul_7
Ya, pero es que hablamos de cosas diferentes, tu te refieres a que yo si por ejemplo me la la vena de volver a hacerme del plus, según la mayoría de la gente que lo ha usado, recuperaría mis juegos que tenía anteriormente comprados con el plus y no serían tan ratas de hacerme empezar desde cero, pero bien podrían hacer lo contrario y nos lo comeríamos con patatas;
pero la cuestión era si al darte de baja en el plus te quedaba alguno que pudiera jugarse y va a ser que no a menos que vuelvas a darte de alta ...

@kikon69

Si la verdad es que es un fastidio sobre todo que no te dieran la opción de comprar un juego concreto que tenían de oferta aunque lo tuvieras en tu lista del plus, una opción al estilo "me quedo con él" pagando el precio de la oferta, aunque también es verdad que algunos suelen volver a ofertarlos cada cierto tiempo.
pemagiar escribió:@raul_7
Ya, pero es que hablamos de cosas diferentes, tu te refieres a que yo si por ejemplo me la la vena de volver a hacerme del plus, según la mayoría de la gente que lo ha usado, recuperaría mis juegos que tenía anteriormente comprados con el plus y no serían tan ratas de hacerme empezar desde cero, pero bien podrían hacer lo contrario y nos lo comeríamos con patatas;
pero la cuestión era si al darte de baja en el plus te quedaba alguno que pudiera jugarse y va a ser que no a menos que vuelvas a darte de alta ...

@kikon69

Si la verdad es que es un fastidio sobre todo que no te dieran la opción de comprar un juego concreto que tenían de oferta aunque lo tuvieras en tu lista del plus, una opción al estilo "me quedo con él" pagando el precio de la oferta, aunque también es verdad que algunos suelen volver a ofertarlos cada cierto tiempo.


De hecho, si en Sony no fueran tan sumamente retards, a parte de que es MUY obvio que deberian dejar comprar un juego aunque lo hayan dado EN ALQUILER en el plus, deberian estirarse y poner una rebaja a parte para comprarlo definitivamente por ya tenerlo en el plus.

Si tuvieran dos dedos de frente y les importara un minimo sus clientes es lo que harian. Pero como son unos tolais que venden consolas igual porque el 80% no puede estar sin jugar al ultimo FIFA/COD de turno (hola niños rata), y con ello les meten la suscripcion en la boca, pues para que calentarse la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=vnydRWGh28U
Estan en la store los 12 meses a 37,5.
Yo no los voy a pillar, cuestión de principios, pero si alguno no es plus y está interesado ahí queda.
kikon69 escribió:Estan en la store los 12 meses a 37,5.
Yo no los voy a pillar, cuestión de principios, pero si alguno no es plus y está interesado ahí queda.

Imagen

Imagen

Otra mas Sony... otra mas [facepalm]
Jajaja, @Van Buuren esa oferta es para gente como yo, porque quieren que volvamos, a ti prefieren largarte que les metes mucha caña,
No está mal la oferta, pero son bien ratas no dejar pillarla al que ya está suscrito, de todas formas a mi me compensa más pillarme lo que me interese cuando esté de oferta que llenar el disco de tropecientos a los que no voy a jugar, si no tengo tiempo ni de jugar a lo que tengo...
Lo de la opción de compra lo que dices, que no piensan, tampoco sería tan dificil de permitírnos comprarlos, pero bueno por cosas como esa también me compensó no renovar el plus, ahora compro lo que me da la gana.
Caramba caramba... 37,5 pa los que no sean /hayan dejado el plus...

pues no está nada mal si lo combinais con la oferta reciente de meter 100 leros que os metian 15 de más...


Vamos chicos, volved, ¿qué otro servicio os va a dar 1 gb en la nube pa vuestras partidas de ps3, eh? [looco]
37,5 euros. Si pillas tarjeta de 50 euros por poco más de 40 y lo inviertes en la compra del plus anual, sale a bastante menos. Tambien se puede comprar 2 tarjetas de 20 a 17,75 euros cada una.

A unos 33 euros o menos quedaría el plus anual, con el ahorro.

Sin embargo, como no mejoren los juego del plus no sé si es mejor invertir esos 33 euros en comprar juegos de ofertas puntuales.
vandickk escribió:37,5 euros. Si pillas tarjeta de 50 euros por poco más de 40 y lo inviertes en la compra del plus anual, sale a bastante menos. Tambien se puede comprar 2 tarjetas de 20 a 17,75 euros cada una.

A unos 33 euros o menos quedaría el plus anual, con el ahorro.

Sin embargo, como no mejoren los juego del plus no sé si es mejor invertir esos 33 euros en comprar juegos de ofertas puntuales.

Pocos juegos de oferta puntuales se van a poder comprar con esos 33 euros .Mientras que con esos euros pues se pueden tener acceso a más de 70 juegos al año que no es poco precisamente y más si eres de los que una vez pasados el juego, o aburrido de ellos antes de llegar ahí, pues no los vas a volver a jugar. A no ser que no encuentras tiempo ni para jugar siquiera una vez a la semana pues creo que sí que merece la pena tener el playstation plus aún siquiera sin llegar a ofrecer juegos retail triple A, y más a ese precio, que hoy ni 30 ni 50 euros dan siquiera para una sóla triste novedad retail para ps3, salvo rarísimas excepciones, como el nuevo Ratchet and Clank de ps4 que parece ser que saldrá a 40 euros.
Ekir escribió:Caramba caramba... 37,5 pa los que no sean /hayan dejado el plus...

pues no está nada mal si lo combinais con la oferta reciente de meter 100 leros que os metian 15 de más...


Vamos chicos, volved, ¿qué otro servicio os va a dar 1 gb en la nube pa vuestras partidas de ps3, eh? [looco]


jajajajajajajajajajajajajajja brutal

Imagen

aki7 escribió:
vandickk escribió:37,5 euros. Si pillas tarjeta de 50 euros por poco más de 40 y lo inviertes en la compra del plus anual, sale a bastante menos. Tambien se puede comprar 2 tarjetas de 20 a 17,75 euros cada una.

A unos 33 euros o menos quedaría el plus anual, con el ahorro.

Sin embargo, como no mejoren los juego del plus no sé si es mejor invertir esos 33 euros en comprar juegos de ofertas puntuales.

Pocos juegos de oferta puntuales se van a poder comprar con esos 33 euros .Mientras que con esos euros pues se pueden tener acceso a más de 70 juegos al año que no es poco precisamente y más si eres de los que una vez pasados el juego, o aburrido de ellos antes de llegar ahí, pues no los vas a volver a jugar. A no ser que no encuentras tiempo ni para jugar siquiera una vez a la semana pues creo que sí que merece la pena tener el playstation plus aún siquiera sin llegar a ofrecer juegos retail triple A, y más a ese precio, que hoy ni 30 ni 50 euros dan siquiera para una sóla triste novedad retail para ps3, salvo rarísimas excepciones, como el nuevo Ratchet and Clank de ps4 que parece ser que saldrá a 40 euros.


Si y no, todo depende del usuario porque mira, yo por ejemplo de navidad hasta hoy he pillado:

Sleeping Dogs 4 euros
Just Cause 2 5 euros
From Dust 4,5 euros
AC Black Flag + AC Rogue 15 euros (7,5 cada uno)

Son 5 juegos por menos de 30€. A una media de 6€ por juego (los AC me han subido la media). El tema es, que son mios para siempre por un lado y son juegos que yo elijo por otro. Si dan autenticas mierders en el PS+ y tampoco tienes mucho tiempo para jugar, al final ahorras mas dinero haciendolo asi y encima tu mismo escoges (dentro de las ofertas que cambian) que te interesa.

Pero claro, si lo que quieres es como tu dices, tener para ps3 (cuento solo ps3) unos 30 juegos anuales por unos 43 euros que cuesta la suscripcion aprox, pues si, por cantidad te sale mas rentable el plus, pero por calidad, con los bandazos que dan, ya no te se decir...

De todos modos, la guarrada de poner el plus a 37,5 SOLO para los no suscritos, a los que si lo estamos que nos den, es otro detallito mas para cagarte en los muertos mas frescos del iluminado que se le haya ocurrido semejante gitanada [toctoc]
Van Buuren escribió:
kikon69 escribió:Estan en la store los 12 meses a 37,5.
Yo no los voy a pillar, cuestión de principios, pero si alguno no es plus y está interesado ahí queda.

Imagen

Imagen

Otra mas Sony... otra mas [facepalm]

Me ha salido ese mensaje de que no "puedo comprar playstation plus porque ya me pertenece". El caso es que desde principios de enero ya dejara de estar suscrito a playstation plus porque se me había agotado dicho servicio, ni ahora mismo estoy suscrito, pero al ir a comprar desde ps3 la suscripción de 12 meses ahora que está a 37,49 euros a traves de una tarjeta prepagoque había comprado antes en una tienda de videojuegos pues pues me aparece dicho mensaje. Eso ya es extraño, ¿será que es una oferta sólo para quienes se suscriban al plus por primera vez y no para aquellos que,habiéndolo estado en otros tiempos ahora no lo están? Más raro todavía es que, después de eso, pueda acceder totalmente y jugar sin restricciones a los juegos que anteriormente ofrecieron de alquiler en el playstation plus sin estar suscrito ya que veo que de la cuenta no me han descontado esos 37, 49 euros ni veo tampoco que me pueda descargar, sin coste adicional, los juegos nuevos que ofrecen en el playstation plus. En fin, es raro, intentaré mañana volver a suscribirme ya que la oferta termina en 2 días, y si no lo consigo pues nada, pasaré del tema y gastaré ese dinero para comprarme algún juego en oferta que me pueda gustar. A lo mejor retomo algún juego del plus antiguo también que tenía de alquiler y que no me diera tiempo a jugar bien o a pasar.
Habrá sido un error puntual. A mi, si que me deja comprarla (He dejado de ser plus hace unos días).

Tema aparte, por si a alguien le sirve, juegos que si van:
Los tres Jacks, Mass Effect 3, Flower, Resogun, Mirrors Edge (este lo dieron), Oddworld, Teslagrad, Flower, algun dlc de juego que dieron como Mass Effect 2 o Yakuza 4, y algun mini mierdongo que borré instantáneamente (Dont starve, woah dave, hotline miami, luftrausers, frozen synapse).


Por cierto, pregunta que no tiene nada que ver. En PS3, que yo sepa, no es posible descargar sólo los parches de los juegos que tienes físicos y, a la hora de eliminar los juegos eliminar sólo el juego base instalado y no los parches, no?. En 360 se hacerlo, pero en PS3 creo que no se puede, no?. Además, cuando sueles meter los juegos y los inicias automáticamente se ponen a instalarse y no sólo a descargar los parches, no?.
@kikon69

Hola, me ha intrigado eso que has puesto, seguro que te funcionan los que dices ?, porque yo en su día probé todos esos y alguno mas de los que tenía del plus y te aseguro que el mismo día que me caducó ya no funcionaba ninguno, algunos ni dejaba iniciar y otros los había convertido en demo, si a ti te funcionan igual es un error puntual no se yo...
pemagiar escribió:@kikon69

Hola, me ha intrigado eso que has puesto, seguro que te funcionan los que dices ?, porque yo en su día probé todos esos y alguno mas de los que tenía del plus y te aseguro que el mismo día que me caducó ya no funcionaba ninguno, algunos ni dejaba iniciar y otros los había convertido en demo, si a ti te funcionan igual es un error puntual no se yo...

Con los Jaks, cargué partida; los tenía a medias y el 1 por el final. El 1 se cargó por donde iba, el 2 y el 3 diría que cargaron respectivamente el contrario, pero me parece muy raro, así que entiendo que será de mi mala memoria dicha percepción.
El Oddworld cargué la partida de ps4, dos minutos antes del final y funcionaba. En ps3, simplemente, vi que funcionaba desde el principio y, aunque lo busqué, no vi que pusiera en algun lado que fuera demo.
Flower y ME3 creo que fueron errores de la store en su día; sólo vi que cargaban y no decía nada.
Resogun eché una partida de la última fase en ps4.
Teslagrad cargue partida de ps4, no recuerdo donde lo dejé, pero entiendo que si fuera demo no me dejaría, porque eso es lo que comprobé con otros (Call of juarez, brothers, etc...).
@kikon69
Bueno de los que citas de ps4 yo era en ps3, lo mismo en ps4 si que los dan, o no los capan cuando dejas de ser del plus. Pero vamos que yo no aproveché ni uno, el Mirrors Edge de marras porque ya dijeron en su día que lo regalaban, pero del resto ni olerlos...
Saludos y gracias por la aclaración.
Estoy intentando pagar la suscripción desde la store y no hace más que decirme que lo intente más tarde. Llevo así tres días y he probado tres tarjetas distintas. ¿A alguno os ha pasado?. ¿Sabeis como se puede solucionar?
Gracias.
Un saludo.
Para no confundir, sobre lo que dije, en Mass Effect 3, me salía un cartelito esta mañana como que no chutaba ;) .
Deberian anunciar hoy o mañana los juegos del plus de este mes no?

Veremos que mierda nos chutan este mes... en cambio, en microsoft...

Imagen

Seguro que seran igualitos [facepalm]


tebilon escribió:Estoy intentando pagar la suscripción desde la store y no hace más que decirme que lo intente más tarde. Llevo así tres días y he probado tres tarjetas distintas. ¿A alguno os ha pasado?. ¿Sabeis como se puede solucionar?
Gracias.
Un saludo.


Prueba a hacerlo desde el PC a ver...
Dead Star (PS4)
Zombi (PS4)
I Am Alive (PS3)
Savage Moon (PS3)
A Virus Named Tom (PS Vita)
Shutshimi (PS Vita)


PS3 sigue la tónica del mes pasado... Dan el juego que debieron dar el mes pasado y otro de 2008 que vale 5 euretes.
Mira que bien, han dado uno que me gusta en cada plataforma...

el 'chuchimi' ese de vita parece majo, tenia ganas de un marcianitos horizontal. Al zombi le tenía ganas. Y llevaba un tiempo tras el I am alive.
Van Buuren escribió:Prueba a hacerlo desde el PC a ver...

Gracias Van Buuren, pero ya estaba probando desde PC. Al final he tenido que comprar un cupón de 50€ y recargar el monedero.
Un saludo.
xamax escribió:Dead Star (PS4)
Zombi (PS4)
I Am Alive (PS3)
Savage Moon (PS3)
A Virus Named Tom (PS Vita)
Shutshimi (PS Vita)


PS3 sigue la tónica del mes pasado... Dan el juego que debieron dar el mes pasado y otro de 2008 que vale 5 euretes.

No está mal, para lo que suele ser...aunque me alegro de no ser ya plus, ya que los que están bien (Zombie y I am alive) los tengo.
En fin, este mes ni perderé el tiempo haciendome una cuenta canadiense para probar los otros dos, pues con las imagenes me sobra...en fin, toca resignarme, con las ganas que tenái de hacer el truki.
En PS4, de los mejores meses hasta ahora. Zombie es, a mi parecer, aunque mediocre, bastante mejor que el 99% de los que han dado.
En PS3, sin levantar cabeza, pero, al menos, I am alive es una experiencia bastante curiosa y única que está bien; pese a lo limitado que es (es un mini, con lo que implica,qué le vamos a hacer) transmite mejor el estilo postapocaliptico que TLOU. En todo caso, forma parte de los 3-4 indis/minis mejores o más destacables, pese a lo antiguo que es.

Por cierto, duda....Me he puesto a descargar todos los juegos que ya tenía y, coincidencia, concretamente el I am alive no me permitía cargar partida....raro, porque me lo pasé.

En este tipo de juegos de los que hay demo, como el precitado, el Castelvania y algun otro que tengo del estilo.........¿Cómo narices sabes si lo que te has bajado es la demo o el juego entero?, ya que, en la descripción, no lo pone....y como que no me apetece a ponerme a jugar con todos para ver si están enteros o no...
Bueno señores, ya me he pasado al otro bando, ya tengo PS4 por aquí o/

Ahora a descargar cosicas para mañana darle caña buena.
otro mes de caquita para el plus, si dan un juego al año como dios manda, sera mucho por lo que parece.
El juego de I am alive mola, está entretenido, te transmite sentimientos en momentos determinados haciendote igual sentir mal por no haber podido salvar o rescatar a una persona por falta de recursos en determinados momentos, y luego ver las consecuencias que provoca esa falta de ayuda cuando vuelves a pasar por ese lugar, también ese no ir a lo loco y ese pequeño punto de exploración de sentirse perdido o amenazado por una atmosfera que apenas te deja ver cuál es el camino a explorar más rápido y seguro, estando escaso de objetos que te ofrezcan más resistencia para intentar no perder la vida..., en fin, que merece mucho la pena y la verdad es que me parece un juego bueno destacable que todos debieráis darle una oportunidad si no lo jugásteis en su momento y no dejaros llevar por las malas críticas que pueda tener.

Sobre el Savage Moon pues aún no lo probé y no sé si merecerá la pena aunque la verdad es que el genero de la estrategia no es lo mío. Acabaré probandolo como todos los juegos que ofrecen pero dudo que vaya a jugar más de 2 o 3 horas o hasta pasarmelo.

Por cierto, apostaría que uno de los 2 próximos juegos del plus para mayo va a ser el Bionic Commando Rearmed 2. Era, junto al I am alive, el otro de los juegos que se anunciaran para marzo y al final no apareció. No estaría mal como juego del próximo mes ya que parece entretenido.
Sip, me mola lo poco que he probado del I am alive. Esta curioso porque junto con el zombi son 2 juegos de supervivencia en un mes...

No sabía que era de Ubisoft y la verdad que se le nota cierto parecido en el desarrollo con los AC salvando las distancias, igual es que se lo tomaron como un juegopuente para formar nuevo personal para futuros AC :-? como sea está entretenido y me ha gustado como reaccionan los supervivientes cuando te ven, a la defensiva o incluso de manera hostil en plan te vamos a quitar hasta el mechero payo.

Eso sí, me lio con el tema de machetazos. Lo mismo me sale un machetazo bien que no que ya me han aventao por agitar el machete a lo abanico de locomia, no se si es un tema random u ké.
Ekir escribió:Sip, me mola lo poco que he probado del I am alive. Esta curioso porque junto con el zombi son 2 juegos de supervivencia en un mes...

No sabía que era de Ubisoft y la verdad que se le nota cierto parecido en el desarrollo con los AC salvando las distancias, igual es que se lo tomaron como un juegopuente para formar nuevo personal para futuros AC :-? como sea está entretenido y me ha gustado como reaccionan los supervivientes cuando te ven, a la defensiva o incluso de manera hostil en plan te vamos a quitar hasta el mechero payo.

Eso sí, me lio con el tema de machetazos. Lo mismo me sale un machetazo bien que no que ya me han aventao por agitar el machete a lo abanico de locomia, no se si es un tema random u ké.


Yo también me lio con el tema machete, el problema es que ahora que te he leido, cuando me pase me sonará la canción de locomia en la cabeza y a tomar por culo la sensación de supervivencia postapocaliptica [qmparto]

Por cierto me caduca el plus el 5/5. O Sony se pone las pilas, o me convierto en desertor hasta que den algo decente.

Ahí lo dejo señores de Sony [fumando]
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Sip, me mola lo poco que he probado del I am alive. Esta curioso porque junto con el zombi son 2 juegos de supervivencia en un mes...

No sabía que era de Ubisoft y la verdad que se le nota cierto parecido en el desarrollo con los AC salvando las distancias, igual es que se lo tomaron como un juegopuente para formar nuevo personal para futuros AC :-? como sea está entretenido y me ha gustado como reaccionan los supervivientes cuando te ven, a la defensiva o incluso de manera hostil en plan te vamos a quitar hasta el mechero payo.

Eso sí, me lio con el tema de machetazos. Lo mismo me sale un machetazo bien que no que ya me han aventao por agitar el machete a lo abanico de locomia, no se si es un tema random u ké.


Yo también me lio con el tema machete, el problema es que ahora que te he leido, cuando me pase me sonará la canción de locomia en la cabeza y a tomar por culo la sensación de supervivencia postapocaliptica [qmparto]



Muajajjaja

te sorprenderás de noches, sudando... con recuerdos borrosos de una pesadilla en la que estabas agitando de manera infructuosa un machete envuelto entre sedas bajo ritmos precursores de camela, ante un puñado de forzudos supervivientes aceitados que se relamen diciendote pero k ase campeón que te lo vamos a quitar tolo k tape, no te resistas... [jaja] [pos eso]
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Sip, me mola lo poco que he probado del I am alive. Esta curioso porque junto con el zombi son 2 juegos de supervivencia en un mes...

No sabía que era de Ubisoft y la verdad que se le nota cierto parecido en el desarrollo con los AC salvando las distancias, igual es que se lo tomaron como un juegopuente para formar nuevo personal para futuros AC :-? como sea está entretenido y me ha gustado como reaccionan los supervivientes cuando te ven, a la defensiva o incluso de manera hostil en plan te vamos a quitar hasta el mechero payo.

Eso sí, me lio con el tema de machetazos. Lo mismo me sale un machetazo bien que no que ya me han aventao por agitar el machete a lo abanico de locomia, no se si es un tema random u ké.


Yo también me lio con el tema machete, el problema es que ahora que te he leido, cuando me pase me sonará la canción de locomia en la cabeza y a tomar por culo la sensación de supervivencia postapocaliptica [qmparto]



Muajajjaja

te sorprenderás de noches, sudando... con recuerdos borrosos de una pesadilla en la que estabas agitando de manera infructuosa un machete envuelto entre sedas bajo ritmos precursores de camela, ante un puñado de forzudos supervivientes aceitados que se relamen diciendote pero k ase campeón que te lo vamos a quitar tolo k tape, no te resistas... [jaja] [pos eso]


Ojalá yo rodeado de aceitosos y viriles onvres con abanicos pidiendome que les enseñe a usar mi machete para sobrevivir...

Imagen
bueno el.i am alive ya no puedo seguir la partida que le den por culo todo el rato se me congela en.la pantalla de carga con la siguiente restauracion de datos del sistema . No puedo continur la,partida y mira,que me gustaba desisntalado y vuelvo a,ps4
Que sepáis que tanto comentario homofriendly del i am alive me ha hecho no retomar el juego en todo este tiempo [qmparto] ponéis a juego mi tolerancia y al final me descubro como el hombre de cromañón [pos eso] :Ð

Pero es recordar el machete y me pongo nersiovo, nerbosio, vernioso... eso. Entre tanto le he dao candela a steins gate de ps3 que lo compre hace semanas por medianiamarket, he pasado del conflicto de identidad sexual al gazpacho mental crítico.

hala meto mi porra, sin dobles lecturas homo:

1 indie de + de 5 años y un güejo retail cosecha del 2011 al 2013 con aromas asilvestrados para este mayo.

ala, con dios o con gaia, según creencias [chiu]
Ya han anunciado los juegos de Mayo:

Tropico 5 (PS4)
Table Top Racing: World Tour (PS4)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)
God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)

Bueno, para PS3 el Bionic Commando puede estar bien, teniendo en cuenta las porquerías q suelen dar y q de PS3 poca cosa q me interese puedan dar ya, ni tan mal.
PS3 en caída libre. Menos mal que me compré PS4 [+risas]
largeroliker escribió:PS3 en caída libre. Menos mal que me compré PS4 [+risas]

Bueno la PS4 tampoco está mucho mejor jaja, yo todavía no he dado el paso por el tema de los rumores de la NEO, pero si se confirman me pasó en cuanto la saquen.
Yo estoy por probar lo de la cuenta canadiense por:

Switch Galaxy Ultra en ps4, que me recuerda a las makinitas de la era de panete, y

LocoRoco Cocoreccho! en PS3, pues recuerdo haber jugado algo parecido en psp que me gustó, si bien su gameplay no meconvence, porque recuerdo un montón de bolas y, en éste, por mucho que miro, sale una mariposa...

De todas maneras, tampoco le veo mucho interés al asunto, así que supongo que me quedaré otro mes sin probar el truki :o .

Bionic Rearmed 1 y 2 ya los tengo (pendientes), más por la emoción del gran Bionic Commando, para mi gusto, con diferencia, el mejor plataformas action de la generación.
Ekir escribió:Que sepáis que tanto comentario homofriendly del i am alive me ha hecho no retomar el juego en todo este tiempo [qmparto] ponéis a juego mi tolerancia y al final me descubro como el hombre de cromañón [pos eso] :Ð

Pero es recordar el machete y me pongo nersiovo, nerbosio, vernioso... eso. Entre tanto le he dao candela a steins gate de ps3 que lo compre hace semanas por medianiamarket, he pasado del conflicto de identidad sexual al gazpacho mental crítico.

hala meto mi porra, sin dobles lecturas homo:

1 indie de + de 5 años y un güejo retail cosecha del 2011 al 2013 con aromas asilvestrados para este mayo.

ala, con dios o con gaia, según creencias [chiu]

Uf, yo estoy dandole al I'm Alive y la verdad, acabas de los putos nervios, tiene un control muy muy sidoso. No se si me lo acabare pasando, la verdad es que me esperaba bastante mas.

Este mes casi aciertas, PS3 fatal macho..



Kyross escribió:Ya han anunciado los juegos de Mayo:

Tropico 5 (PS4)
Table Top Racing: World Tour (PS4)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)
God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)

Bueno, para PS3 el Bionic Commando puede estar bien, teniendo en cuenta las porquerías q suelen dar y q de PS3 poca cosa q me interese puedan dar ya, ni tan mal.


Pues se me acaba la suscripcion el 5/5 y voy a pasar de renovar. Me llama el Tropico 5, pero me esperare al mes que viene y ahi ya vere si renuevo otro año o no, si dan otro mes mierder, me ahorro el Tropico.

Ayer mismo me pille el Saints Row 4 a 4,99 de oferta en la store y pista, me va a salir mas a cuenta eso que seguir con el plus como sigan con este nivel.

largeroliker escribió:PS3 en caída libre. Menos mal que me compré PS4 [+risas]


Pues anda que lo de la PS4K (alias NEO) ha sido otra guarrada impresionante por parte de Sony.

Se cargan el plus, luego deciden sacar otra ps4 mejorada con juegos mejorados... vamos no fastidies sony, dan ganas de bajarse del carro...
Van Buuren escribió:Pues se me acaba la suscripcion el 5/5 y voy a pasar de renovar. Me llama el Tropico 5, pero me esperare al mes que viene y ahi ya vere si renuevo otro año o no, si dan otro mes mierder, me ahorro el Tropico.

Ayer mismo me pille el Saints Row 4 a 4,99 de oferta en la store y pista, me va a salir mas a cuenta eso que seguir con el plus como sigan con este nivel.

largeroliker escribió:PS3 en caída libre. Menos mal que me compré PS4 [+risas]


Pues anda que lo de la PS4K (alias NEO) ha sido otra guarrada impresionante por parte de Sony.

Se cargan el plus, luego deciden sacar otra ps4 mejorada con juegos mejorados... vamos no fastidies sony, dan ganas de bajarse del carro...

Si no tienes nada pendiente q quieras jugar haces bien en no renovar porq lo del plus es una vergüenza, sale más rentable comprarte lo q te interese q pagar 40-50 juegos al año q no interesan ni regalados la mayoría, yo en enero renové porq tenía muchos pendientes q quería jugar y la mayoría ya lo he hecho (yak 3, puppeter y alguno más) pero pa enero como no tenga ps4 igual paso y ya renovaré cuando den algo q interese o tenga ps4, si quiero algún juego lo compro y listo.

Lo de la ps4 Neo para los q ya tienen una ps4 es una guarrada si, por suerte yo estaba esperando a una slim para dar el salto a ps4 y me viene de lujo, pero cuando dentro de 3 años hagan lo mismo con otra consola mejorada me cagare en todo xd
Yo estoy a full quitando los del plus para no renovar en noviembre jaja
creo que al slogan de:

"Playstation Plus: donde estan los jugadores"

dentro de poco sera:

"Playstation Plus: donde están los jugadores?"

tiempo al tiempo porque se lo están currando...
Ufff, no me gusta este mes. Ya puestos podían haber dado los dos GOW que dieron en psp!!!!
28439 respuestas