PS✚ (Toda la info en página 1)

MMiX escribió:
aki7 escribió:Está mal la lista de juegos que pusisteis del plus de marzo ya que la correcta es ésta:

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
I am alive (PS3)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
A virus named Tom (PS Vita)
Flame Over (PS Vita)


La lista es correcta, la puedes ver en el blog oficial.

La que tu dices es la que había programada pero por problemas de última hora en las negociaciones, probablemente, han sustituido 3 de los juegos por títulos de la propia Sony.

Alguno de los descartes caerá el mes que viene seguramente.

Pues es una lástima ya que me parecen juegos más recomendables esos que fueron previstos, yo acabo de ver el video que tiene en youtube Playstation España que es el de https://www.youtube.com/watch?v=1d1_ZCWnmd8 y que se acaba de publicar hace nada y pensé que igual era porque en España sacaban eses juegos a diferencia de otros lugares. Pero sí que veo ahora que en el blog oficial tienen citados los que aquí se han puesto. Es una lástima porque la verdad que me atraía más esos juegos que el super stardust y el the last guy. Aunque el i am alive ya lo jugué, y aunque no se ofrezca en el plus, es un juego que recomiendo jugar a todos ya que es toda una experiencia de esas que se recuerdan y eso no suele pasar con la mayoría de videojuegos que, muchas veces, tal y como se juegan, se acaban pasando y se olvidan.
Pues el Flame Over de Vita me mola. El resto...meh.
pues el i am alive le tenia ganas sera para abril supongo
Este mes la descarga de los juegos va a ser rapidita!. Esperemos que no lo sea también su fulminación...
Si dan el bionic comando 2 y el i am alive para meses venideros ya me tranquiliza, me atrae jugarlos. Del primero jugué una versión guarra en amstrad (creo que era de US Gold, una casa que destrozaba todos los ports que tocaban) del clásico original que me traumatizó la vida, así que me gustaría desquitarme [uzi]

Hablando de clásicos no entiendo que digan que el broforce ese es un contra en 8 bits. Es PEOR. En steam se puede bajar una 'expansion' gratis, el expendabros, y admito que me estaba viciando hasta que me di cuenta de que no puedes esquivar las balas tal como salgan del enemigo y tu estés en su linea de disparo. Coño, si algo molaba de los viejos run'n'gun de toda la vida era esquivar las balas [uzi] [boma] [uzi]

pd wow, en el plus de asia han dado el beyond para ps3 ... lo cataremos por aquí, o nos dejarán a dos velas para que compremos el remaster de ps4?
Con el mes planeado hubiera sido un mes bastante potable, creo yo... O al menos a mí me hubiera salido bien...

Con los cambios de última hora...

Súper stardust no es que sea un juego malo, es bueno y muy adictivo... Lo malo son sus casi 9 años de vida... Estamos hablando de uno de los primeros juegos que salieron en PSN allá en el lejano 2007...

largeroliker escribió:Pues el Flame Over de Vita me mola. El resto...meh.


Ese y el Galak-z son los que más me llaman de los que finalmente van a dar...
Ufff mira que tengo dos plataformas de tres y estoy pendiente de dar el salto a ps4 con el uncharted 4, pero es que no es que no me gusten los juegos, es que no conozco ni uno, a veces dar juegos indies puede ser interesante porque puedes descubrir alguna joyita, pero es que las comparaciones son odiosas y ya hace mucho que xbox tiene mejor servicio que psn plus, si al menos te diesen los juegos pa ti pa siempre...En fin, otro mes decepcionado y ya van...
DarK-LaMoS escribió:Con el mes planeado hubiera sido un mes bastante potable, creo yo... O al menos a mí me hubiera salido bien...

Con los cambios de última hora...

Súper stardust no es que sea un juego malo, es bueno y muy adictivo... Lo malo son sus casi 9 años de vida... Estamos hablando de uno de los primeros juegos que salieron en PSN allá en el lejano 2007...

largeroliker escribió:Pues el Flame Over de Vita me mola. El resto...meh.


Ese y el Galak-z son los que más me llaman de los que finalmente van a dar...


Menudo saco de mierda de mes, pero malo malo con ganas...

Yo el Last Guy lo tengo comprado y no esta mal, pero vamos, no os esperais nada del otro mundo, es bastante meh. El super stardust ni idea, pero vamos, un juego del 2007 en 2016... [facepalm]

Hubiera sido un buen mes (sin mas) con el I'm Alive y el Bionic, pero Sony ya conocemos como es negociando, deben tener a un tio que ha debido aprender de los videos de Gila aquellos de "oigaaa, que nos han vendido los cañones sin agujeroooo" [toctoc]

En fin, se han cubierto de gloria, mucho duraba la racha ya de no tener un mes ultra mierder...
buffff ni me acordaba de los juegos del plus este mes porque voy super liado, y me ha venido a la mente mirarlo ahora mismo.... yo que buscaba una alegría, pues menuda gran super mierda.

Este es sony mostrandonos los juegos de este mes:

Imagen
Los 2 que "dan" ya los compré en su momento, recuerdo que fueron entretenidos.
Saludos.
raul_7 escribió:se me gastó la suscripción y creo que no la renovaré de momento jeje , vaya tela de mes

largeroliker escribió:Pues el Flame Over de Vita me mola. El resto...meh.

jondal escribió:Este mes la descarga de los juegos va a ser rapidita!. Esperemos que no lo sea también su fulminación...

DarK-LaMoS escribió:Con el mes planeado hubiera sido un mes bastante potable, creo yo... O al menos a mí me hubiera salido bien...

Con los cambios de última hora...

McGrady4ever escribió:Ufff mira que tengo dos plataformas de tres y estoy pendiente de dar el salto a ps4 con el uncharted 4, pero es que no es que no me gusten los juegos, es que no conozco ni uno, a veces dar juegos indies puede ser interesante porque puedes descubrir alguna joyita, pero es que las comparaciones son odiosas y ya hace mucho que xbox tiene mejor servicio que psn plus, si al menos te diesen los juegos pa ti pa siempre...En fin, otro mes decepcionado y ya van...

ivan_theterrible escribió:buffff ni me acordaba de los juegos del plus este mes porque voy super liado, y me ha venido a la mente mirarlo ahora mismo.... yo que buscaba una alegría, pues menuda gran super mierda.

Este es sony mostrandonos los juegos de este mes:

Imagen




Pues si, ayer lo hablaba con un amigo y menuda reputa mierda de mes. Ahora estaba leyendo la noticia en la pagina principal de EOL a ver las opiniones de la gente, en su gran mayoria quejas logicamente, y de repente me encuentro con esto:


KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]



Este es el nivel señores. Cuando os pregunteis porque el nivel de este mes es tan sumamente patetico, recordad que los hay de los que opinan que hay que estar agradecido y no solo poner el culo, sino tambien la cama [facepalm]
Joder @Van Buuren, no había leído ese post, qué nivelazo. Recordad, señores, recordad...que son palabras muy sabias. Nosotros, antes de los orígenes del servicio en PS3, págabamos por jugar online...online que siempre ha sido gratis. Así que normal que nos traigan estos juegos, ¡menudos zopencos debemos de ser para pagar por algo que era gratis!
@Van Buuren Perdona pero el culo lo pondrás tu puesto que yo no compro nada que no venga fisico, es mas, ni tan siquiera pago el Plus. Si quieres juegos de calidad compratelos al gusto, o puedes seguir lamentandote por los juegos que te regalan. [facepalm]
KChito escribió:@Van Buuren Perdona pero el culo lo pondrás tu puesto que yo no compro nada que no venga fisico, es mas, ni tan siquiera pago el Plus. Si quieres juegos de calidad compratelos al gusto, o puedes seguir lamentandote por los juegos que te regalan. [facepalm]

Perdona que te diga, pero decir "Pagais por jugar online" es no tener ni idea de lo que se habla.
Johny27 escribió:
KChito escribió:@Van Buuren Perdona pero el culo lo pondrás tu puesto que yo no compro nada que no venga fisico, es mas, ni tan siquiera pago el Plus. Si quieres juegos de calidad compratelos al gusto, o puedes seguir lamentandote por los juegos que te regalan. [facepalm]

Perdona que te diga, pero decir "Pagais por jugar online" es no tener ni idea de lo que se habla.

Pues muy bien, pero perdona que te diga, tu opinion me la pela.
Johny27 escribió:no tener ni idea de lo que se habla.

...ni idea...ni idea...ni idea...se la pela al adoctrinador...telita...telita (sorpresa)...ni idea...ni idea... ¬_¬

En fin, mi plus dura hasta el 23 de este mes, haber si acabo/pruebo 3-4 jueguecillos pendientes...y hasta que esto vuelva a sus buenos tiempos.
KChito escribió:
Johny27 escribió:
KChito escribió:@Van Buuren Perdona pero el culo lo pondrás tu puesto que yo no compro nada que no venga fisico, es mas, ni tan siquiera pago el Plus. Si quieres juegos de calidad compratelos al gusto, o puedes seguir lamentandote por los juegos que te regalan. [facepalm]

Perdona que te diga, pero decir "Pagais por jugar online" es no tener ni idea de lo que se habla.

Pues muy bien, pero perdona que te diga, tu opinion me la pela.



Repito de nuevo: Nivelazo del personal.
kikon69 escribió:
Johny27 escribió:no tener ni idea de lo que se habla.

...ni idea...ni idea...ni idea...se la pela al adoctrinador...telita...telita (sorpresa)...ni idea...ni idea... ¬_¬

No entiendo lo que quieres decir.

KChito escribió:Pues muy bien, pero perdona que te diga, tu opinion me la pela.

Cuando yo pago el psplus NO pago por jugar online. Si ni siquiera sabes que el online NO es de pago en ps3, ¿cómo puedes querer que se te tome en serio? Debería pelártela menos lo que te digan los demás, igual aprendías algo.
@Johny27

Nada. Unicamente te hacía eco, si prefieres un +1 es lo mismo XD
Ya vengo ya vengo!

Imagen

Ojocuidao que podemos tener un the last for lats version 2.0 (esta vez prometo ser bueno). Pero bueno, vamos alla!

Imagen

KChito escribió:@Van Buuren Perdona pero el culo lo pondrás tu puesto que yo no compro nada que no venga fisico, es mas, ni tan siquiera pago el Plus. Si quieres juegos de calidad compratelos al gusto, o puedes seguir lamentandote por los juegos que te regalan. [facepalm]


Imagen

Por partes:

1- Me sorprende bastante que, si no pagas el plus, opines sobre ello.

2- Me sorprende mas aun, que antes de opinar sobre ello, no te hayas informado un poco.

3- Y todavia me sorprende MAS aun, que despues de soltar las gilipolleces que sueltas, sigas en tus 15 de seguir opinando sin saber.

Pero como soy un buen samaritano, te lo voy a explicar, a nivel Barrio Sesamo para que lo entiendas.

PlayStation Plus nacio hace años (todavia no existia la PS4) como un servicio en el que tu pagabas una cuota trimestral o anual y a cambio, cada mes, Sony te prestaba (NO REGALAN como tu dices) un alquiler de juegos elegidos por ella misma, que te duraba mientras tu suscripcion seguia vigente.

Por otro lado, exceptuando PS4, tanto en PS3 como en PSVita es GRATIS jugar online.

Bien, ahora analicemos de nuevo tu iluminado comentario:

KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor [facepalm] .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro [facepalm]


A grandes rasgos, al leerte, mi reaccion ha ido evolucionando de esta:

Imagen

A esta:

Imagen

Pero despues, he visto que lo que decias, lo decias en serio. Bien, dime tu porque cojones no puedo quejarme yo, como usuario de PS3 QUE NO NECESITA PAGAR PARA JUGAR ONLINE y que es usuario de Playstation Plus por el alquiler de los juegos que dan, de la calidad de los juegos que me estan dando despues de pagar mi suscripcion anual, cuando el nivel de esos juegos que nos alquilan ha caido y es ahora de una calidad que roza lo lamentable.

Y es que para que te hagas una idea de la chorrada tan grande que sueltas (y que sigues defendiendo), esto es como si yo ahora contrato la fibra optica pero a veces, cuando ellos quieren, va lento a pedales. Y cuando llamo, se pone un señor que me dice que manda huevos que me queje, cuando en 1992 no habia internet y nadie se quejaba... estaban incluso agradecidos porque nos concedieron las olimpiadas.

La verdad es que lo tuyo es preocupante, al principio pense que serias un niño rata del lol que estaba en estado oligofrenico porque sus amigos se habian comprado el minecraft y le habian dejado tirado, pero es que tio, ERES UN 2005!

No te lo tomes como algo personal. Solo eres uno mas de los que opina asi, pero es que lo tuyo es escandaloso hasta para mi.

En fin, el resumen y conclusion final es: Deberian reformar la ley electoral. No puede ser que todos los votos valgan lo mismo.

Venga, hasta luego

Imagen
Yo no sé como se verá el tema desde el punto de vista de alguien recién llegado al plus. Para los que llevamos tiempo es inevitable el pensamiento: "PS+, quién te ha visto y quién te ve!!".

Pero yo creo que la queja y el descontento tiene fecha de caducidad. Después de un año, dos a lo sumo!, el que paga sabe muy bien lo que hay y, una de dos, o en el fondo el servicio no le parece tan malo como para dejar de pagarlo o es masoca. Por eso no termino de entender el revuelo de todos los meses...
Van Buuren escribió:
... humor no siempre bien entendido con un innegable derroche de creatividad salpicado de inevitables gifts (este no es el sitio cawento !!) ...



En esta ocasión has caminado por una delgada linea que separa el humor con la falta de respeto, y aunque este hilo suele tener buen rollo y jerga propia, no a todo el mundo le tiene que hacer gracia ni tiene por qué entenderlo. Cuando hay aludidos mi deber es ponerme en su piel y la verdad es que haciéndolo me mosquearía leer según qué cosas de las que has puesto...

En fin, vayamos a la versión breve que es la que se suele entender: sin alusiones personales, por favor.
jondal escribió:
Van Buuren escribió:
... humor no siempre bien entendido con un innegable derroche de creatividad salpicado de inevitables gifts (este no es el sitio cawento !!) ...



En esta ocasión has caminado por una delgada linea que separa el humor con la falta de respeto, y aunque este hilo suele tener buen rollo y jerga propia, no a todo el mundo le tiene que hacer gracia ni tiene por qué entenderlo. Cuando hay aludidos mi deber es ponerme en su piel y la verdad es que haciéndolo me mosquearía leer según qué cosas de las que has puesto...

En fin, vayamos a la versión breve que es la que se suele entender: sin alusiones personales, por favor.


Amigo jodal, cierto es que no todos tienen porque entender mi humor (ni el del hilo), ni tampoco hacerle gracia, pero yo escribo para plasmar mi opinión, no para agradar a todo el mundo.

Y en mi opinión, no he traspasado esa fina linea, al menos no mas de lo que lo ha hecho a quien cito, el cual también ha dado una contestación de "dudosa linea" a otro compañero, indicando que sus opiniones le llevan a practicar el onanismo (el cual es todo un arte por cierto).

Además, usted me conoce como participante de este hilo y sabe que no soy una persona que se caracterice por ser un falton. Yendo mas allá, también podrá usted comprobar como en mi mensaje digo que "no es nada personal pues hay mas que piensan como el".

Espero no tome este mensaje como una crítica, solo quería aclarar mi posición al respecto de mi polémico mensaje, y de paso aprovecho para decirle que pese a ser un poquitin flanders (algo normal debido a tener que moderar), me cae usted genial y entiendo su gesto, ya que hay que reconocer que a veces tiene usted una gran y bendita paciencia aqui cuando se ve en medio del fuego cruzado y mis siempre característicos (a la par que entretenidos) gifs.

Un saludo jefe [bye]
Hala, como se ha puesto esto en poco más de un dia si es que no se os puede dejar solos [discu] en fin por lo menos no llegaremos nunca al nido de grillos que es el hilo de ps4, que ahí fijo se pasa kaz hirai y al hombre le empalan y le queman su casa tras violarle al canario...

Lo dicho a ver si ponen el iamalive y el otro para abril ains.

Y lo que he dicho en un PD de otro mensaje, en el psn de asia (hongkong, malasia etc) les han puesto este mes el beyond para ps3, suertudos.
Al final van a chapar el hilo antes de que dejen de dar juegos en el Plus de PS3...


...quién lo iba a decir...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ekir escribió:Hala, como se ha puesto esto en poco más de un dia si es que no se os puede dejar solos [discu] en fin por lo menos no llegaremos nunca al nido de grillos que es el hilo de ps4, que ahí fijo se pasa kaz hirai y al hombre le empalan y le queman su casa tras violarle al canario...

Lo dicho a ver si ponen el iamalive y el otro para abril ains.

Y lo que he dicho en un PD de otro mensaje, en el psn de asia (hongkong, malasia etc) les han puesto este mes el beyond para ps3, suertudos.


Imagen

Por cierto, si dan el Beyond en Asia, quizas tengamos mas oportunidades de unas latas o unos canis por aqui. La fe nunca hay que perderla!
Pues ya están disponibles todos los juegos del playstation plus para bajar. Aquellos que no lo jugaron en su momento debierais darle una oportunidad al Super Stardust hd y al The last guy aquellos que no lo jugaron en su momento. Que aunque sean juegos indies de hace más o menos 8 años pues no les quita que sean entretenidos y adictivos. Que conste que yo también prefiero juegos triple A retail, y que puestos a ofrecer juegos muy antiguos dentro del catalogo de ps3 pues preferiría que ofreciesen un heavensly sword, por ejemplo, antes que éstos, pero una cosa no quita la otra.
@Van Buuren

Joé yo ya no renové el plus, y entre por curiosidad al ver las patatas que daban este mes, y cuanto me alegro de no haber renovado....
Y llevas razón con tu post, el usuario en cuestión ha entrado con su calificación "mierders que se leen por aquí" y contestando luego en otro post con un "me la pela", desde luego es surrealista que luego sea el el que supuestamente te haya reportado; he leído a ambos y en principio me parece mucho mas fuera de lugar y gratuíto el usuario en cuestión que no voy a nombrar; claro está que si entramos al trapo a este tipo de usuarios siempre corremos el riesgo de que nos tiren de las orejas con razón, el tuyo es un ataque mas elaborado y limpio que obviamente hace mas daño... [666] [666] [666] [666]
pemagiar escribió:@Van Buuren

Joé yo ya no renové el plus, y entre por curiosidad al ver las patatas que daban este mes, y cuanto me alegro de no haber renovado....
Y llevas razón con tu post, el usuario en cuestión ha entrado con su calificación "mierders que se leen por aquí" y contestando luego en otro post con un "me la pela", desde luego es surrealista que luego sea el el que supuestamente te haya reportado; he leído a ambos y en principio me parece mucho mas fuera de lugar y gratuíto el usuario en cuestión que no voy a nombrar; claro está que si entramos al trapo a este tipo de usuarios siempre corremos el riesgo de que nos tiren de las orejas con razón, el tuyo es un ataque mas elaborado y limpio que obviamente hace mas daño... [666] [666] [666] [666]


No jodas que me reportó!

Imagen
pemagiar escribió:@Van Buuren
Es que eres muy abusica [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Jaja, trollasos a mi! Yo puedo con todos!

Imagen

Hasta que jondal me fulmine jaja pero aunque diga que no, el tambien entiende mi arte :Ð
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió:@Van Buuren
Es que eres muy abusica [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Jaja, trollasos a mi! Yo puedo con todos!

Imagen

Hasta que jondal me fulmine jaja pero aunque diga que no, el tambien entiende mi arte :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Van Buuren jajajaja, has planchao pero bien planchao [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Chumachos....¿dónde llego a la opción de comprobar que no tengo puesta la renovación automática?

Por mucho que la busco...no la encuentro.
Imagen

Desde la store le das a configuración de la cuenta y lo haces así. Como ves lo he hecho desde el pc, en la consola no lo he buscado.

Saludos!!!
Al final, ya pude, tanto desde la consola, como desde la web mirándome las 71 paginas de descargas XD.

PD: En el enlace que has puesto, salen imagenes aleatorias, desde culos hasta abuelas y cosas más raras.
Sii??? pues a mi si me sale la imagen bien!!! sale lo de abuelas abajo del todo!!
pues que tendré capado el ordenador del curro [+risas]. El caso es que, cada vez que pinchas sale algo distinto:
1º abuelas
2º tetas
3º coches
4º culos y una pava que se la come una raya
5º..
Es divertido dentro de lo que cabe [+risas]
@kikon69 lo acabo de mirar desde mi casa y también me sale bien!!! jejejeeje. No sé que tendrás capado si!!!
Hay que tener en cuenta que eso solo impide que coja fondos de la tarjeta, pero si tienes fondos suficientes en el monedero te lo renueva igualmente.

Para evitarlo lo mejor es cancelar la renovación automática en el propio servicio del plus:
Imagen
Nenes, por más que intento descargar el Limbo para PS3 (lo tengo de cuando lo dieron en el Plus) únicamente consigo descargar la versión Trial, pero la llave de desbloqueo no aparece por ninguna parte (incluso usando el javascript ese que me recomendasteis hace poco).

¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar?
Rosencrantz escribió:Nenes, por más que intento descargar el Limbo para PS3 (lo tengo de cuando lo dieron en el Plus) únicamente consigo descargar la versión Trial, pero la llave de desbloqueo no aparece por ninguna parte (incluso usando el javascript ese que me recomendasteis hace poco).

¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar?

Revisa el primer post, mira a ver si te han retirado el juego como me hicieron hace tiempo.
largeroliker escribió:
Rosencrantz escribió:Nenes, por más que intento descargar el Limbo para PS3 (lo tengo de cuando lo dieron en el Plus) únicamente consigo descargar la versión Trial, pero la llave de desbloqueo no aparece por ninguna parte (incluso usando el javascript ese que me recomendasteis hace poco).

¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar?

Revisa el primer post, mira a ver si te han retirado el juego como me hicieron hace tiempo.


Muchas gracias, el lunes llamaré :)
Rosencrantz escribió:Nenes, por más que intento descargar el Limbo para PS3 (lo tengo de cuando lo dieron en el Plus) únicamente consigo descargar la versión Trial, pero la llave de desbloqueo no aparece por ninguna parte (incluso usando el javascript ese que me recomendasteis hace poco).

¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar?


Me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
Hola compañeros. Normalmente echo algún vistazo a este hilo, y nunca he visto a nadie hablar de las Playstation Plus Rewards.

Todos los meses ponen varias ofertas o promociones. Entrando en la web https://www.playstationplus.es/ con nuestro usuario de PSN podemos canjearlas. Suelen poner 1 a elegir entre 2 ofertas "principales" digamos, y otras 2 entre otras 4 más "secundarias".

A veces ponen alguna interesante. Este mes por ejemplo, hay un 10% de descuento en FNAC o un 20% en Europcar como principales. Y entre las secundarias, hay unos vales de descuento en Cepsa, con los que puedes ahorrarte un dinerillo en gasolina.

Yo el de FNAC no lo usaré, porque vivo en Canarias, y con los gastos de envío y demás no me sale rentable. Pero el de Cepsa ya lo he usado otras veces, te descuenta 4 céntimos por litro en repostajes de 30 litros o más. Yo lleno el tanque, y me ahorro 1.80 aproximadamente. Te dan 10 cupones, así que 18 euros de gasolina que me ahorro, no están mal. Los de este mes se pueden canjear hasta el 31 de Julio. Y si además tienes tarjeta del club Carrefour, que es gratuita, te dan el 3% de gasto en combustible en cheque ahorro. Para este trimestre, he acumulado 10 euros, que para comprar algún juegito o saldo para la Store vienen bien.

Lo dejo por si a alguien le interesa. Saludos!
Wez escribió:Hola compañeros. Normalmente echo algún vistazo a este hilo, y nunca he visto a nadie hablar de las Playstation Plus Rewards.

Todos los meses ponen varias ofertas o promociones. Entrando en la web https://www.playstationplus.es/ con nuestro usuario de PSN podemos canjearlas. Suelen poner 1 a elegir entre 2 ofertas "principales" digamos, y otras 2 entre otras 4 más "secundarias".

A veces ponen alguna interesante. Este mes por ejemplo, hay un 10% de descuento en FNAC o un 20% en Europcar como principales. Y entre las secundarias, hay unos vales de descuento en Cepsa, con los que puedes ahorrarte un dinerillo en gasolina.

Yo el de FNAC no lo usaré, porque vivo en Canarias, y con los gastos de envío y demás no me sale rentable. Pero el de Cepsa ya lo he usado otras veces, te descuenta 4 céntimos por litro en repostajes de 30 litros o más. Yo lleno el tanque, y me ahorro 1.80 aproximadamente. Te dan 10 cupones, así que 18 euros de gasolina que me ahorro, no están mal. Los de este mes se pueden canjear hasta el 31 de Julio. Y si además tienes tarjeta del club Carrefour, que es gratuita, te dan el 3% de gasto en combustible en cheque ahorro. Para este trimestre, he acumulado 10 euros, que para comprar algún juegito o saldo para la Store vienen bien.

Lo dejo por si a alguien le interesa. Saludos!


Muy interesante tio, gracias por compartirlo! [oki]
¿Algún sitio barato para renovar el PLUS?
Gracias.
Un saludo.
tebilon escribió:¿Algún sitio barato para renovar el PLUS?
Gracias.
Un saludo.


Vidaplayer. Hace un par de días renové ahí y 0 problemas.
Alquien me explica esta noticia?

¿Recordáis el hackeo a Sony en 2011? Cinco años después regalan estos juegos en compesación: http://www.vidaextra.com/industria/reco ... ompesacion

:-?
28439 respuestas