PS✚ (Toda la info en página 1)

Una pregunta, es que el NFS Hot Pursuit es gratis [Para los que tienen plus]?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUIT0000EU
slimcharles escribió:Una pregunta, es que el NFS Hot Pursuit es gratis [Para los que tienen plus]?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUIT0000EU

No, es la prueba de una hora.
largeroliker escribió:
slimcharles escribió:Una pregunta, es que el NFS Hot Pursuit es gratis [Para los que tienen plus]?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUIT0000EU

No, es la prueba de una hora.


Ah, vaya no sabía que había una prueba de una hora de esos juegos (acabo de ver que hay más). Gracias por la info
una pregunta: el mas pasado de Dragon Age habían dos, que diferencia había entre los dos?
Ya salen los juegos gratis, excepto el Lemmings Touch.
Lemmings Touch ya aparece como gratis para usuarios de psn plus desde esta mañana, que no se os pase comprarlo.
El Teslagrad me aparece como gratis el juego completo, no se si será un detalle del becario........
daniphone escribió:El Teslagrad me aparece como gratis el juego completo, no se si será un detalle del becario........

Ese es que ya lo dieron con el plus
Delian escribió:
daniphone escribió:El Teslagrad me aparece como gratis el juego completo, no se si será un detalle del becario........

Ese es que ya lo dieron con el plus

Como cada mes dan mas basura ya ni se cual han dado y cual no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
daniphone escribió: Como cada mes dan mas basura ya ni se cual han dado y cual no [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Teslagard no es mal juego.
Ay que ver como sois. Donde estais ahora los que os bajasteis del carro del plus? Yo que siempre defendi a Sony! :-|

Playstation plus es mi pastor, con el nada me falta [tadoramo]

Volved a subir todos al carro!

Imagen
Bueno, yo igual me animo a volver en marzo ya que me caducó en enero el plus y la verdad es que ni los simuladores de coches ni los juegos de pelea me gustan. Con que haya al menos un juego que me guste para ps3 el próximo mes pues ya renuevo la suscripción aunque después el resto de meses no sean buenos. No es difícil superarse para peor, salvo que dejen de ofrecer juegos para ps3 en el plus, pero malo será que al menos la cosa no dure hasta el 2017. [Alaa!]

Ah, ¿por qué ya casi nadie ultimamente en el foro comenta nada sobre los juegos del playstation plus? O es que pasan de ellos o es que realmente les gustan tanto que prefieren jugar a postear un rato aquí sus impresiones. No sé porque creo que puede haber más de lo primero que de lo otro. [+risas]
Yo tengo pendiente ponerme al Grid, pero aún no he podido [+risas] Ya os comentaré impresiones!
Yo aún le tengo que dar caña a los dos, pero llegará ps5 y yo no habré acabado con los juegos de lo que me queda por casa de ps3 :)


PD joer me ha encantado el gif del palomo de Van Buuren pero ese cliffhanger me mata, ¿¿acabó bien el palomo?? ¿salió del vagón? ¿algún gañán muerto de hambre se lo llevó a casa y se lo zampó con papas?


PD2 probado el persona 4A Ultimax, me ha gustado lo que he jugado con Mitsuru y revivir varias de las canciones de P3 y P4. Eso sí, me ha dado ganas de pillarme el P4A vanilla primero, que no quiero destripármelo con el modo historia y veo que ahí te lo cuentan entero nada más empezar... a ver si lo ponen barato por la store en alguna oferta.
Ya he probado un poco el Grid Autosport. Son un fan de los juegos de conducción, me fascinó el Grid 2 (y lo platiné), y de este tengo que decir...que será el primer juego del género que dropee. Valiente basura [+risas]
largeroliker escribió:Ya he probado un poco el Grid Autosport. Son un fan de los juegos de conducción, me fascinó el Grid 2 (y lo platiné), y de este tengo que decir...que será el primer juego del género que dropee. Valiente basura [+risas]


Estoy igual que tú,el GRID 2 me encantó y con este parece que han intentado estirar el chicle,no lo platinearé pero me gustaría acabarlo,aunque puede que se haga muy pesado,ya se verá...
Ferreira83 escribió:Estoy igual que tú,el GRID 2 me encantó y con este parece que han intentado estirar el chicle,no lo platinearé pero me gustaría acabarlo,aunque puede que se haga muy pesado,ya se verá...

Es que gráficamente es terrible, peor que el primer Grid, y encima jugablemente es una de dos: O un coche súperlento por las ayudas, que están muy mal implementadas y lo que hace es frenar el coche, o ser una pastilla de jabón por la pista derrapando constantemente, AUNQUE LLEVES UN MONOPLAZA. Un desastre...
¿Y sabéis lo mejor de todo? Que la mejor opción es la segunda. Con la primera me costó la vida ganar carreras.
Yo tb probé el Grid este y [mad] ...pensaba que sería resaca del driveclub...pero va a ser que no...El otro se ve bien para quien le guste.
PD: Se me acaba el plus pronto y por fin podre ver qué es lo que realmente tengo comprado, bieeeeeeeeen [jaja]
largeroliker escribió:
Ferreira83 escribió:Estoy igual que tú,el GRID 2 me encantó y con este parece que han intentado estirar el chicle,no lo platinearé pero me gustaría acabarlo,aunque puede que se haga muy pesado,ya se verá...

Es que gráficamente es terrible, peor que el primer Grid, y encima jugablemente es una de dos: O un coche súperlento por las ayudas, que están muy mal implementadas y lo que hace es frenar el coche, o ser una pastilla de jabón por la pista derrapando constantemente, AUNQUE LLEVES UN MONOPLAZA. Un desastre...
¿Y sabéis lo mejor de todo? Que la mejor opción es la segunda. Con la primera me costó la vida ganar carreras.


Yo tengo la ayudas por defecto y de momento sin problema,la claves está en hacer la clasificación siempre que sea posible,también entreno para conocer los circuitos y juego en velocidad normal,pero aún estoy en los primeros campeonatos,a ver en niveles más altos...

Pero tiene pinta de hacerse cansino,ya la vista interna de lo coches y algunos modelados...ufff,no suelo fijarme en esas cosas pero aquí canta mucho...
Ferreira83 escribió:
largeroliker escribió:
Ferreira83 escribió:Estoy igual que tú,el GRID 2 me encantó y con este parece que han intentado estirar el chicle,no lo platinearé pero me gustaría acabarlo,aunque puede que se haga muy pesado,ya se verá...

Es que gráficamente es terrible, peor que el primer Grid, y encima jugablemente es una de dos: O un coche súperlento por las ayudas, que están muy mal implementadas y lo que hace es frenar el coche, o ser una pastilla de jabón por la pista derrapando constantemente, AUNQUE LLEVES UN MONOPLAZA. Un desastre...
¿Y sabéis lo mejor de todo? Que la mejor opción es la segunda. Con la primera me costó la vida ganar carreras.


Yo tengo la ayudas por defecto y de momento sin problema,la claves está en hacer la clasificación siempre que sea posible,también entreno para conocer los circuitos y juego en velocidad normal,pero aún estoy en los primeros campeonatos,a ver en niveles más altos...

Pero tiene pinta de hacerse cansino,ya la vista interna de lo coches y algunos modelados...ufff,no suelo fijarme en esas cosas pero aquí canta mucho...

Yo ya me conozco la mayoría de circuitos de varios juegos, y cuando hacía la prueba en Hockenheimring resultaba frustrante notar cómo el coche se paraba al frenar, o como se frenaba de una forma que nunca antes había experimentado. Y he jugado casi todo tipo de juegos de conducción...

Diría que Grid Autosport es un arcade, porque de simulador poco tiene, pero además es un arcade poco divertido.
largeroliker escribió:Yo ya me conozco la mayoría de circuitos de varios juegos, y cuando hacía la prueba en Hockenheimring resultaba frustrante notar cómo el coche se paraba al frenar, o como se frenaba de una forma que nunca antes había experimentado. Y he jugado casi todo tipo de juegos de conducción...

Diría que Grid Autosport es un arcade, porque de simulador poco tiene, pero además es un arcade poco divertido.


No entiendo como teniendo la base del GRID 2 pudieron empeorar tanto este,y ese que le tenía ganas pero bueno,de momento seguiré dándole una oportunidad.
una duda se me acaba la suscripcion, pierdo los juegos?? aunque renueve mas adelante , me refiero de la lista de descargas
@raul_7 No se pierden los juegos del playstation plus para cuando vuelvas a renovar la suscripción pero no se pueden jugar a ellos si no estás suscrito a diferencia de los juegos que ofrecen en el games with gold de xbox 360. Es una política que estaría bien que cambiase Sony, que ahora los juegos de ps3 ya no fuesen sólo de alquiler si no que pudieses jugar a ellos aunque termine la suscripción. Pero creo que antes que pase eso nos quedamos sin juegos de ps3 en la suscripción del playstation plus. [ayay]
muchisimas gracias , a si ya renovaré mas tranquilo cuando pueda
Pues yo creo recordar que había gente que los había perdido cuando tardaban en renovar, por eso yo lo hago tan rápido, para que no se me pierdan. A ver si tengo un hueco esta noche y te lo busco por el hilo para cerciorarme.
@raul_7 no se pierden juegos tranqui

yo mismo dejé el plus caducar y ahí estaban los juegos cuando renové de nuevo, y ahora como no le saco provecho al plus he dejado de renovar desde el 1 de enero y tampoco los perderé

los que ya tengas "comprados" estarán en el historial de tu cuenta ;)

si los tienes instalados en tu ps3 ya mejor, porque yo no perdía juegos pero el historial se metía unas cuantas mezclas para troncharte un rato xd luego es un follón buscar por ejemplo los juegos más nuevos del plus que pueden estar hasta después de los más antiguos que tengas xD
yo por esto aprendí a dejar instalados los juegos del plus que vaya a pasarme y así paso de la locura esa del historial y ya voy al tajo, luego borrar y al siguiente jeje

Saludos
joer, y yo renovando como una posesa el mismo día que me caducaba el plus!!! no sé porqué narices pensé que se perdían, creía haberlo leído en algún sitio!!
Hubo un follón hace tiempo con alguien, pero creo que se solucionó.
Yo, en todo caso, o me convencen con juegos, o el próximo mes creo que me caduca y me arriesgaré.
Todo pueda ser que me encuentre un megaofertón y lo pille, pero, en principio, pasaré; además, me hace ilusión ver cuales son los juegos que tengo comprados, que con la lista del plus es imposibol [carcajad].
pues me espero , gracias por las respuestas, y si sacan alguno irresistible en el plus , pues se busca de oferta jeje, ya buscare alguna oferta del plus
Os confirmo eso, el rumor de que se perdían es de los primeros años del IGC, allá por 2013, que alguno sí que perdió juegos pero luego se aclaró todo y se sabe con certeza que no pierdes nada, sólo se bloquean hasta que renueves.
Menuda he liado resurgiendo el rumor!!!! jejejeje. Me alegro que quede claro!!! Y yo que renové corriendico porque creía que se me borraban!!
porfaplis escribió:Menuda he liado resurgiendo el rumor!!!! jejejeje. Me alegro que quede claro!!! Y yo que renové corriendico porque creía que se me borraban!!

Menudo patinazo!! jajajaja

Imagen

Ya os lo dije un dia, estais en la parrisima ultimamente!

Imagen

[qmparto]
@Van Buuren jajajajaja capullo!!!!

Siempre dicho desde el cariño!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Vamos chavales!! Se vienen los juegos de Marzo!! A por ellos!!

Imagen

Esta semana deberian anunciarlos no? Pondran algo jugoso?

Imagen



porfaplis escribió:@Van Buuren jajajajaja capullo!!!!

Siempre dicho desde el cariño!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Ay cuanto coraçao! Si es que soy tan irresistible como el proteus!

Imagen
Pues yo en cualquier momento salto a PS4 :Ð así que toca prestar atención por fin a las 3 plataformas. Pero tranquilos, no os abandonaré [Ooooo]
Yo ya llevo desde agosto mirando las 3 plataformas, en ps4 no te pierdes gran cosa largero [burla3]

Sigo con el piloto de nostradamus puesto y la luna parda y el buho miope me dicen que el año de la ps3 moribunda esta onfire y seguimos con dos AAAs más en plan supernova, pero de tanto calor se me empañan las gafas de astrónomo y no atisbo ni las categorías, así que mi amigo trilero me dise que uno es un shuter y el otro una japonesada, hale [pos eso]

@Van Buuren pero como van y le ponen esa asistenta al nadal??? eso fue el rival que quiso cambiarle los flujos sanguineos y que pensase en otras pelotas con las que jugar [burla2]
Pues yo tengo la corazonada de que este mes va a ser el bueno... A ver si no me equivoco!
nopuedo escribió:Pues yo tengo la corazonada de que este mes va a ser el bueno... A ver si no me equivoco!


Van a dar El Niño Cani por fin entonces.
Ekir escribió:@Van Buuren pero como van y le ponen esa asistenta al nadal??? eso fue el rival que quiso cambiarle los flujos sanguineos y que pensase en otras pelotas con las que jugar [burla2]


Ya te digo tio, con ese arte no hace falta ni que haya un rival para perder!

Imagen

EDITO:

Acabo de encender la PS3 para una cosa y me he encontrado esto:

Imagen

I'M ALIVE???

He entrado en la store por si era un becariazo y esta a 14'99€...

Se les habrá colado la imagen de uno de los juegos de Marzo?

Vendo mi exclusiva a buen precio, interesados MP! [qmparto]
Al final ya he probado los 2 juegos de Febrero.

Del p4 ultimax ya hablé antes, del grid autosport he flipado bastante... que graficasssos no? y el coche, como se deforma y pierde piezas con las hostias!! y es casi arcade como me gustan a mí

pena que no soy de darle vueltas a circuitos en plan hamster dándole a la rueda y lo he borrao por eso [reojillo] pero coñe habrá gente que lo pueda disfrutar. Si fuese mas correr en plan urbano tipo Most Wanted, ahí sí me habría pillado bien pillao.

A ver ahora que pasa con marzo, menos mal que tenemos a Van de insaider!

Van Buuren escribió:
I'M ALIVE???

He entrado en la store por si era un becariazo y esta a 14'99€...

Se les habrá colado la imagen de uno de los juegos de Marzo?

Vendo mi exclusiva a buen precio, interesados MP! [qmparto]


Oye eso sr Buuren...? Lo oye...? Son los reporteros de Telahinco, golpeando con los nudillos a tu casa [fumando]

Siempre quise probar ese juego, desde que lo anunciaron. Igual que aquel de "Amy". Solo que el "Amy" todo aquel que lo ha probado, dicen que te transmite el tifus [qmparto] me imagino que hoy confirman.
Ekir escribió:Al final ya he probado los 2 juegos de Febrero.

Del p4 ultimax ya hablé antes, del grid autosport he flipado bastante... que graficasssos no? y el coche, como se deforma y pierde piezas con las hostias!! y es casi arcade como me gustan a mí

pena que no soy de darle vueltas a circuitos en plan hamster dándole a la rueda y lo he borrao por eso [reojillo] pero coñe habrá gente que lo pueda disfrutar. Si fuese mas correr en plan urbano tipo Most Wanted, ahí sí me habría pillado bien pillao.

A ver ahora que pasa con marzo, menos mal que tenemos a Van de insaider!

Van Buuren escribió:
I'M ALIVE???

He entrado en la store por si era un becariazo y esta a 14'99€...

Se les habrá colado la imagen de uno de los juegos de Marzo?

Vendo mi exclusiva a buen precio, interesados MP! [qmparto]


Oye eso sr Buuren...? Lo oye...? Son los reporteros de Telahinco, golpeando con los nudillos a tu casa [fumando]

Siempre quise probar ese juego, desde que lo anunciaron. Igual que aquel de "Amy". Solo que el "Amy" todo aquel que lo ha probado, dicen que te transmite el tifus [qmparto] me imagino que hoy confirman.


A ti tambien te sale lo del I AM ALIVE tito Ekir?
Van Buuren escribió:
A ti tambien te sale lo del I AM ALIVE tito Ekir?


Sí, también me sale :O a ver si hay suerte y cae para marzo
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:
A ti tambien te sale lo del I AM ALIVE tito Ekir?


Sí, también me sale :O a ver si hay suerte y cae para marzo

En el amalai salen latas tambien?
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:
A ti tambien te sale lo del I AM ALIVE tito Ekir?


Sí, también me sale :O a ver si hay suerte y cae para marzo

En el amalai salen latas tambien?


yokesetioxdxd

Creo que hay cadáveres, siempre podemos llevar cestitas y quizá encontremos setas y champiñones saliendo de alguno que lo natural es mejor que ninguna conserva ;)

PD no hubo suerte tio, nada de amalai sino super estardás, un indi del 2007 casi ná... se estirán más que cuando catalanes y gallegos creamos el hilo de cobre estirando de una moneda [fumando]
Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)

Sí, un juego de 2007 y otro de 2008, dos de los primeros que salieron en la psn [+risas]
lo peor el super stardust que ya lo regalaron por la caida del psn y ya lo tengo
se me gastó la suscripción y creo que no la renovaré de momento jeje , vaya tela de mes
Está mal la lista de juegos que pusisteis del plus de marzo ya que la correcta es ésta:

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
I am alive (PS3)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
A virus named Tom (PS Vita)
Flame Over (PS Vita)
aki7 escribió:Está mal la lista de juegos que pusisteis del plus de marzo ya que la correcta es ésta:

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
I am alive (PS3)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
A virus named Tom (PS Vita)
Flame Over (PS Vita)


La lista es correcta, la puedes ver en el blog oficial.

La que tu dices es la que había programada pero por problemas de última hora en las negociaciones, probablemente, han sustituido 3 de los juegos por títulos de la propia Sony.

Alguno de los descartes caerá el mes que viene seguramente.
28439 respuestas