Games With Gold

Defcon Norris escribió:28%! en 3 días más lo empiezo [+risas]

A los que se pasan por acá a poner a favoritos para gold, rajar, preguntar chorradas y tal(que somos bastantes): Ya que Kite se molesta en desarchivar los Hilos en 'Juegos', estaría bien dar opiniónes... no hacen falta análisis super complejos, ni críticas positivas. Se trata de unir palabras hasta formar una frase o dos XD y dar vidilla al subforo de 360, a ver si entre todos adelantamos al subforo de WII y PS3 respectivamente, la mejor consola de la historia y estamos en 3ra regional de EOL [facepalm] . Salu2! XD


This is Spain, la plei es la plei hamijo XD

Pues el Dead Space en lo poco que llevo jugado parece ser un juegaco en toda regla.

A ver como se desarrolla. Lo que le veo un poco tosco es su manejo. Es lo único malo que nos trajo el maldito Resident Evil 4 [+risas]

;)

Saludos!!!
danisonique escribió:alfinal la one va a ser buena para la Xbox 360 estos juegazos van a dar mucha vida yo tengo la one llena de juegos de 360

¿en one, lucen mejor los juegos de 360 o pol estilo?
Un saludo
hace 3 años que vendi la 360 y entonces tenia otra tele. la verdad en one van muy bien supongo que alguno mejor que lotro... pero el emulador esta muy bien logrado.
kikon69 escribió:
danisonique escribió:alfinal la one va a ser buena para la Xbox 360 estos juegazos van a dar mucha vida yo tengo la one llena de juegos de 360

¿en one, lucen mejor los juegos de 360 o pol estilo?
Un saludo

Cuando presentaron la retrocompatibilidad en el pasado E3, se dijo que los juegos iban algo mejor y lo probaron con el Mass effect. Supongo que la diferencia será mínima.
Gracias. Por eso pregunto, para ver si se moja alguien que esté acostumbrado a las dos en similares condiciones ;) .
Los juegos de 360 en One van todos a una resolución nativa de 720p y con V-Sinc activado siempre,ya es una mejora respecto a jugarlos en 360.
También tardan menos en cargar y se mejora la tasa de fps.Hay otros donde los fps rinden igual que en 360 o incluso va un poquito peor pero como norma general en One van mejor que en 360.
kikon69 escribió:
danisonique escribió:alfinal la one va a ser buena para la Xbox 360 estos juegazos van a dar mucha vida yo tengo la one llena de juegos de 360

¿en one, lucen mejor los juegos de 360 o pol estilo?
Un saludo


En inglés:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... patibility

En general, cuanto el juego es más moderno y/o más recursos utiliza, es posible que el framerate sufra respecto a ejecutrar el juego sobre la 360.
El enlace lo tengo capado, pero entiendo que lo que dices es que los juegos más modernos o de mundo abierto es más probable que en One no den defectos puntuales que pueden dar en 360.

Es algo a tener en cuenta para valorar si pillar otro HD para la 360 o directamente la One y meterle un HD gigante [oki].
Yo sinceramente los veo mejor en la One que en la 360, creo que todo es más suave y mejora los contornos, ca como algo más fluio tambien, yo actualmente tengo 2 consolas xbox 360 y una one y la que más uso es la one, solo uso la 360 para ciertos juegos no retrocompatibles .
Hola,
pues soy nuevo en One y como tal tengo el mes gratis de Gold. Mi pregunta es si con ese mes gratis puedo descargar los juegos mensuales o no. Gracias :)
BlackSpell94 escribió:Hola,
pues soy nuevo en One y como tal tengo el mes gratis de Gold. Mi pregunta es si con ese mes gratis puedo descargar los juegos mensuales o no. Gracias :)


Si. Un mes es el mínimo.

Disfruta de este mes por que son todos juegazos.

;)

Saludos!!!
Alan Wake en games with gold en 3, 2, 1...
kikon69 escribió:El enlace lo tengo capado, pero entiendo que lo que dices es que los juegos más modernos o de mundo abierto es más probable que en One no den defectos puntuales que pueden dar en 360.


No, el enlace dice justo lo contrario.

Cuanto el juego más exigente sea, peor va en el emulador de la Xbox One respecto a cómo va en la 360.
Hola, una pregunta. Tuve la 360 hace tiempo y ahora estoy pensando en comprarla de nuevo.

Como ya tengo una cuenta xbox live, aunque no tengo la consola, podría comprar desde la web los juegos del gold (previa suscripción tambien desde la web) para así cuando tenga la consola tener ya dichos juegos?. Además el dia que de el salto de generación seguramente compre la one por lo que supongo que si añado los juegos también los tendría no?. Gracias.
rafa_kbyo escribió:Hola, una pregunta. Tuve la 360 hace tiempo y ahora estoy pensando en comprarla de nuevo.

Como ya tengo una cuenta xbox live, aunque no tengo la consola, podría comprar desde la web los juegos del gold (previa suscripción tambien desde la web) para así cuando tenga la consola tener ya dichos juegos?. Además el dia que de el salto de generación seguramente compre la one por lo que supongo que si añado los juegos también los tendría no?. Gracias.


Asi es mientras tengas gold puedes agregar los juegos a tu historial desde la web para usarlos el dia que tengas tus consolas [bye]
Buenas

alguna noticia ya de los proximos de este mes?

saludossssssssss
@PENECK
Estamos todos impacientes!
Mes bastante malo (para mi por lo menos XD).
Otro de coches de codemasters (y ya va...) y peggle, que ya lo tengo.
Los de one tampoco son gran cosa [+risas]

Defense Grid 2 (Xbox One) - May 1-31
GRID 2 (Xbox 360) - May 1-15
Costume Quest 2 (Xbox One) - May 16-June 15
Peggle (Xbox 360) - May 16-31
vitoxbc escribió:Mes bastante malo (para mi por lo menos XD).
Otro de coches de codemasters (y ya va...) y peggle, que ya lo tengo.
Los de one tampoco son gran cosa [+risas]

Defense Grid 2 (Xbox One) - May 1-31
GRID 2 (Xbox 360) - May 1-15
Costume Quest 2 (Xbox One) - May 16-June 15
Peggle (Xbox 360) - May 16-31


Joder...pues si que es malo, si. Las cosas como son. Este mes es horrible. [mamaaaaa]
Grid es un buen juego, pero con el 1 tengo bastante. El resto nada...la verdad.

Gracias por la info ;-)
Este mes no es que sea malo... es que los meses pasados han sido brutales!!!

Yo no tengo ninguno, así que no puedo decir nada al respecto.

Por lo visto el Grid 2 es el mejor de la saga, y el Peggle es uno de esos que para cuando tienes un rato pequeño para darle al vicio no viene mal.

Ya vendrán tiempos mejores! :p

;)

Saludos!!!
Puffff otro de coches?... sera por generos y por juegos "compatibles con xboxone"... [tomaaa] ya podrian haber dado otra cosa...

Todo lo que han dado de coches practicamente ni los he tocado... el formula 1... los 2 de dirt tal y cual... y ya ni me acuerdo si han dado algo mas jajaja
javitronik escribió:
Por lo visto el Grid 2 es el mejor de la saga

Los mejores de la saga son Grid 1 y Dirt 2 ;)
Rubio_FJ escribió:Puffff otro de coches?... sera por generos y por juegos "compatibles con xboxone"... [tomaaa] ya podrian haber dado otra cosa...

Todo lo que han dado de coches practicamente ni los he tocado... el formula 1... los 2 de dirt tal y cual... y ya ni me acuerdo si han dado algo mas jajaja




Jajaja lo mismo pensé, aunque debo de reconocer que de no haberlos dado no los hubiera conocido nunca.

Siempre se siente este bajón después de un mes brutal como lo fue este.
A mi los de coches me encantan...buen mes jeje
@ryo1975 no digas eso antes de probarlo. A mime encantan los forza, gran turismo, nfs, burnouts,....pero este para mi fue infumable en ps3, la sensacion de velocidad era penosa, y la profundidad no se la ve a los escenarios, parecen 2D, además de que el juego tiene una especie de "filtro" que no ayuda nada y le da un aspecto de juego antiguo...nose es una sensación muy rara.
Gran mes para variar! Y de música que tal anda? si tiene buena banda sonora los gráficos no importan XD

Me caduca gold a mediados de mes así que perfecto. De los últimos meses solo me han gustado Dead Space, DirtSD y alguno que ya tenía, el resto todo fusca. Boikot a Microchoft!
Yo no lo tacharía de infumable, e incluso puedo considerarlo buen juego, entre tantos, pero lo cierto es que tanto con Grid 2 como con Dirt 3 y sucesivos de éstos el bajonazo, al menos en mi caso, fue importante.

Joer ... ¡con lo adrenaliticas que eran las carreras de Grid 1 y Dirt 2! cawento
Porque no me deja descargar gratis con gold el grid 2? El resto si.... Me dice que requiere que meta la tarjeta pero la he metido y me lo sigue pidiendo
Parece que hay algún que otro coche extra para descargar.

;)

Saludos!!!
Kalimba Xbox One Juego GOLD japan store [+furioso]

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 5d88c6a674

y los estuvieron atentos también tenemos los DLC q estuvieron gratis meses atrás [beer]
albojairo escribió:Kalimba Xbox One Juego GOLD japan store [+furioso]

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 5d88c6a674

y los estuvieron atentos también tenemos los DLC q estuvieron gratis meses atrás [beer]


Gracias descargando [360º]
Amigo me fije en el bazzar estan regalando el battlefied 4 y el harline, no me interesan ese tipo de juegos pero me fije que decia gratis con gold.

Saludos..
austin123 escribió:Amigo me fije en el bazzar estan regalando el battlefied 4 y el harline, no me interesan ese tipo de juegos pero me fije que decia gratis con gold.

Saludos..


Es un DLC.

;)

Saludos!!!
Si tienes razón eso mismo venia a editar el mensaje anterior pero te adelantaste y por no leer la descripción [sonrisa].


Saludos.
Pues me ha sorprendido para bien Grid2, esperaba un truño viendo algunas opiniones y todo lo contrario . Si es el peor de la saga como serán los otros hoygan! De los eventos globales me ha encantado el modo 'banderas' en plan Sega rally con tiempo añadido, el online también me ha gustado bastante. Los detalles arcades del juego está muy logrados con derrapes top, choques masivos, modos de juego molones y tal pero sin tanta saturación como Dirt Show Down que acaba cansando. Se cuela en mi top 3 de carreras XD

1-Split second
2-Hot Pursuit
3-Grid2
...
9-Forza horizon
10- Forza 3
Yo espero que varíen un poco el género porque a los que no somos aficionados a los juegos de coches vamos servidos para años.
Defcon Norris escribió:Pues me ha sorprendido para bien Grid2, esperaba un truño viendo algunas opiniones y todo lo contrario . Si es el peor de la saga como serán los otros hoygan! De los eventos globales me ha encantado el modo 'banderas' en plan Sega rally con tiempo añadido, el online también me ha gustado bastante. Los detalles arcades del juego está muy logrados con derrapes top, choques masivos, modos de juego molones y tal pero sin tanta saturación como Dirt Show Down que acaba cansando. Se cuela en mi top 3 de carreras XD

1-Split second
2-Hot Pursuit
3-Grid2
...
9-Forza horizon
10- Forza 3

Eses forzas en última posición.....
Pues si Bielsa, buenagana de tocar las narices XD Esto es un hilo de dudas técnicas y tal no hay que desvirtuar el asunto [fiu]

Gracchus escribió:Yo espero que varíen un poco el género porque a los que no somos aficionados a los juegos de coches vamos servidos para años.


Codemaster tiene barra libre en games with gold, estrategia comercial para llegar a más público y sumar seguidores. Llevamos Dirt3, F12013, Dirt SD y Grid 2 + Dragon Rising si mal no recuerdo... Me quedo con los 2 últimos pero en general son buenos juegos mejor eso que Defense grids o capítulos de telltalle no?

Salu2
Se me escapa algo, o si me hago una cuenta gold hoy, me bajo el juego, mañana el nuevo y me doy de baja, me devuelven todo el dinero y me salen los juegos gratis? Lo he hecho un par de meses y hasta donde llego esto es así.
lo puedes hacer 3 veces pero haciendo eso pierdes un juego sin necesidad
Ayer me di de alta, me bajé el grid gratis. Hoy el peggle, y me doy de baja. Me devuelven los 6'99 euros porque he cancelado la suscripción. El próximo día 15 repito la operación. ¿Sólo 3 veces se puede hacer esto?
Slash Dash Xbox One Gratis GOLD japan store

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 4fac05909a

q lo disfruten [beer]
Joder con el PEGGLE [+risas] tipico juego que dices esto es una basura o piensas ¿quien esta tan flipado de dejarse 10 o 20 euros en un juego asi? [qmparto]

Pero bueno... gratis vale la pena... pensaba que seria "bajar y no jugarlo... o bajar y eliminar"... pero al final te pica la tonteria del juego y te engancha... conforme lo he bajado esta mañana y probado me he pasado "el modo historia"... y esta tarde me hice 6 o 7 desafios... [qmparto]

Tiene su punto la bolita... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Joder con el PEGGLE [+risas] tipico juego que dices esto es una basura o piensas ¿quien esta tan flipado de dejarse 10 o 20 euros en un juego asi? [qmparto]

Pero bueno... gratis vale la pena... pensaba que seria "bajar y no jugarlo... o bajar y eliminar"... pero al final te pica la tonteria del juego y te engancha... conforme lo he bajado esta mañana y probado me he pasado "el modo historia"... y esta tarde me hice 6 o 7 desafios... [qmparto]

Tiene su punto la bolita... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo empecé a las nueve y todavía no lo he quitao'... [+risas] [+risas]

Si es que todo no son gráficos ultra realistas ni Halosdutis...

;)

Saludos!!!
A mi me ha cortado el rollo por la tarde un corte de luz [+risas] [qmparto] y no mola...
Pero mañana seguro que acabo jugando de nuevo seguro jajajaja [qmparto]
Vaya vaya con el PEGGLE... Menudo vicio llevo! [+risas] [+risas]

Y el online a cuatro es la repolla.

;)

Saludos!!!
9571 respuestas