Games With Gold

Cierto con las opiniones de los usuarios de arriba el PEGGLE engancha bastante
q opinan del rumor de los juegos gold de junio 2016? :-?
Xbox one
ryse
lichdom battlemage
Xbox 360
red dead redemption
bioshock infinite. ya hay se cayo todo jajaja

Esta semana se viene la rockstar sale asi q dudo q den RDR [+furioso] (posiblemente E3 Sale descuentos hasta q acabe la E3)

con cuales les gustaría q nos sorprendan? [beer]
yo voy
FarCry cualquiera
Halo wars de los retro
Xbox one
the banner saga
PlantasvsZombies garden warfare 1
Xbox 360:
Super MeatBoy 1-15 Junio
Xcom Enemy Unknown 16-30 Junio

Xbox ONE:
Goat Simualtor
The crew.

https://majornelson.com/2016/05/24/xbox-live-games-with-gold-for-june-2016/?linkId=24820281
Sacando el Goat, es un buen mes
Tenía ganas de probar un Xcom y ahora voy a tener la oportunidad de hacerlo xDDD
No tengo ninguno de los dos bienvenido sean.. aunque no soy mucho de este tipo de juegos... veremos que tal estan.
El XCom es muy buen juego si te gusta ese género. A mí me enganchó bastante, la verdad. Y el Super Meat Boy tiene buenas críticas, así que no está mal el mes.
Buen mes para mi ya que la semana pasada casi compro el Super Meat Boy le tenia ganas hace bastante tiempo y solo tengo la demo asi que como caido del cielo :D.


¿Al tener la demo en el disco duro me vale o tengo que borrarlo y volverlo a bajar, cuando lo regalen?
Ya está para bajarse el Super MeatBoy me acaba de aparecer en el dash apartado gold.


Saludos.



Edito: acabo de bajarlo como tenía la versión de prueba en el disco duro solo se bajo la firma asi que no tomó mas de 10 segundos saludos y a disfrutar este juego :D..
El peggle me tuvo dos dias hasta las 7 de la mañana con el "venga la última" [qmparto]
bpSz escribió:El peggle me tuvo dos dias hasta las 7 de la mañana con el "venga la última" [qmparto]


El Peggle es que engancha cosa mala :p

Por cierto, el Meat Boy este es de una dificultad endiablada. Eso sí, tiene una pinta de ser tremendamente adictivo también.

A ver que tal se da.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Por cierto, el Meat Boy este es de una dificultad endiablada. Eso sí, tiene una pinta de ser tremendamente adictivo también.

A ver que tal se da.

;)

Saludos!!!



Si el Super Meat Boy es adictivo y hay veces que puedes quedar trabado en una parte que te dan ganas de tirar el mando por la ventana :D .
demasiado desesperante me va a resultar. Pasando a ver que regalan la proxima quincena para renovar el gold XD
Para los que somos Gold, están regalando el Tekken Tag Tournament 2 como motivo del anuncio del Tekken 7 para la One en el E3:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Y para la One, regalan (al menos hace unas horas lo hacían) el Limbo.
Jotun666 escribió:Para los que somos Gold, están regalando el Tekken Tag Tournament 2 como motivo del anuncio del Tekken 7 para la One en el E3:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Y para la One, regalan (al menos hace unas horas lo hacían) el Limbo.

Inicialmente salía gratis pero al confirmar la compra sale a 19,99 :-? :-? :-? :-?

PD: ni caso, un problemilla con las opciones de pago xDD
PD2: gracias por el aviso [ok]
Mala suerte la mia que hace unas semanas compre el tekken tag 2 que no lo he jugado y ahora lo estan regalando [toctoc].


¿El limbo que regalan es solo la versión de xone? ya que desde x369 sale con precio y desde xone sale gratis, no se trata del mismo juego :-? .
@austin123 El Limbo es solo para la ONE.

;)

Saludos!!!
KIT escribió:Games with Gold de 360 para Japón, The Maw:

https://marketplace.xbox.com/ja-JP/Prod ... dType=Game


Oju
Se sabe algo de Julio?
En otro foro pude leer el siguiente rumor...

Rumor muy fuerte:

-The Banner Saga 2
-Rainbow Six Vegas 2


Rumor menos fuerte:

-Resident Evil 5
-The Binding of Isaac: Rebirth
Tiene mas lógica el segundo rumor, ya que el banner saga 2 no ha salido aun ¿no?
@Arwen Para One serán creíbles pero para 360 no puesto que el rebirth no existe en esta consola
Parece ser que finalmente los juegos serán...

GwG July

- The Banner Saga 2 (X1) (July 1)
- RS Vegas 2 (360) (July 1)

The other 2 titles are:
- Tumblestone (X1)
- Tron:Evolution (360)


A ver si se confirman...
Kysox escribió:Parece ser que finalmente los juegos serán...

GwG July

- The Banner Saga 2 (X1) (July 1)
- RS Vegas 2 (360) (July 1)

The other 2 titles are:
- Tumblestone (X1)
- Tron:Evolution (360)


A ver si se confirman...

Confirmado
https://majornelson.com/2016/06/28/xbox-live-games-with-gold-for-july-2016/
Este no es muy buen mes
unos de los peores games with gold de la historia ( x lo menos para mi )
No me puedo quejar... 2 juegos gratis (o 4,
Según se mire) y mas cuando regalaron el Tekken hace 15 días.
Una pregunta tengo una xbox360 con un año de gold es posible desde el PC or cojiendo los juegos de xbox one tambien sin tener la consola solo con la cuenta gold ??? En el PC
adey23 escribió:Una pregunta tengo una xbox360 con un año de gold es posible desde el PC or cojiendo los juegos de xbox one tambien sin tener la consola solo con la cuenta gold ??? En el PC


si puedes los puedes agregar a tu historial desde la pc sin tener la consola, para los de 360 necesitas tener alguna opcion de pago asociada a tu cuenta ya sea tarjeta o paypal sino no podrás agregarlos y los de ONE igual puedes ir agregándolos a tu historial y esos no necesitan tener medio de pago asociado al perfil gold
Arwen escribió:No me puedo quejar... 2 juegos gratis (o 4,
Según se mire) y mas cuando regalaron el Tekken hace 15 días.


Como que regalaron el Tekken??? primera noticia que tengo de ello!!! :O
Durante el E3, anunciaron tekken 7 y como promocion regalaron esa semana el tekken tag tournament 2. Major Nelson lo anuncio, que para los miembros gold seria gratis durante el E3, luego creo que lo dejaron como oferta semanal.
peneking escribió:Durante el E3, anunciaron tekken 7 y como promocion regalaron esa semana el tekken tag tournament 2. Major Nelson lo anuncio, que para los miembros gold seria gratis durante el E3, luego creo que lo dejaron como oferta semanal.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
peneking escribió:Durante el E3, anunciaron tekken 7 y como promocion regalaron esa semana el tekken tag tournament 2. Major Nelson lo anuncio, que para los miembros gold seria gratis durante el E3, luego creo que lo dejaron como oferta semanal.


Yo lo pillé y no veas madre mía el vício que llevo.

Así que en realidad no son dos este mes son tres :)

Y en cuanto a los de Julio, yo flipé con el Peggle así que... bienvenidos sean!

;)

Saludos!!!
Pues bienvenidos son... no tengo ninguno asi que... mas para la coleccion aunque los tenga superacumulados... [+risas]

Aunque no me convenzan mucho pero pssss... acabo de ver por encima gameplay del TRON EVOLUTION por ejemplo y no se, puede que sea malillo, puede que no tenga grandes graficos, pero tiene pinta de que puede entretener... [fiu]
Ir por ahi por donde quieras mas o menos con el personaje, darte ostias contra enemigos, hay carreras tambien y tal (vamos... como la peli) pues... tiene de todo un poco... juego variado...
Despues de haber visto un poco asi de gameplay me pica la curiosidad de jugarlo y ver que tal...

Yo no lo veo mes tan malo... peor ha sido cuando han regalado solo chorrijuegos towerdefense [tomaaa] o arcades sin chicha...

Lo unico malo que veo es que no se donde meter los juegos jajajaja... [qmparto] tendria que pillarme un disco duro externo de 1 tera o 2... y volver a descargar todos los juegos ahi juntos y ordenados... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Lo unico malo que veo es que no se donde meter los juegos jajajaja... tendria que pillarme un disco duro externo de 1 tera o 2... y volver a descargar todos los juegos ahi juntos y ordenados...


I know that feel bro' [buuuaaaa]
Shellshock escribió:
adey23 escribió:Una pregunta tengo una xbox360 con un año de gold es posible desde el PC or cojiendo los juegos de xbox one tambien sin tener la consola solo con la cuenta gold ??? En el PC


si puedes los puedes agregar a tu historial desde la pc sin tener la consola, para los de 360 necesitas tener alguna opcion de pago asociada a tu cuenta ya sea tarjeta o paypal sino no podrás agregarlos y los de ONE igual puedes ir agregándolos a tu historial y esos no necesitan tener medio de pago asociado al perfil gold

gracias por responder los de Xbox360 los descargue en la consola sin problema bueno solo el xcoom porque solo tengo la consola hace 2 semanas y es que comienso a entender el sistema
PD otra pregunta los juegos que ya dieron no los puedo descargar ya ?? como en PSN que puedes descargar todos los juegos del plus sin restrincion ???
Alguien me dice que juegos es los que han dado que se pueda multijugador online? Mi hermano tiene esta consola y yo la one y queremos echar unas partidas a lo qie se pueda
adey23 escribió:PD otra pregunta los juegos que ya dieron no los puedo descargar ya ?? como en PSN que puedes descargar todos los juegos del plus sin restrincion ???


No, solo puedes descargar el juego que esté disponible en esa quincena.
Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 también retrocompatible en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

¡Saludos! :)
MMiX escribió:Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 también retrocompatible en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

¡Saludos! :)


Gracias por el jueguillo, jeje

saludos
@MMiX ¡Gracias por el juego!

Un saludo.
GRACIAS!!! por el aviso para conseguir ese Joy Ride Turbo!

[plas] [beer] [plas]

La verdad que entretiene el juego, rollo "mario kart" de toda la vida... [jaja] [+risas]

PD: El logro de 50 vueltas contrareloj se hace rapido... (primer circuito lo haces en 20 segundos, 3 vueltas por minuto)
Rubio_FJ escribió:GRACIAS!!! por el aviso para conseguir ese Joy Ride Turbo!

[plas] [beer] [plas]

La verdad que entretiene el juego, rollo "mario kart" de toda la vida... [jaja] [+risas]

PD: El logro de 50 vueltas contrareloj se hace rapido... (primer circuito lo haces en 20 segundos, 3 vueltas por minuto)


Que hay que poner el el Zip Code???
9571 respuestas