Games With Gold

A mi se me acaba el Gold esta semana, vistos los juegos , que tampoco estoy en una etapa muy jugona y me quedan bastantes por jugar creo que me esperaré a Marzo para renovar.
A mí me está gustando el Sacred Citadel. Beat'em up estilo noventero, sin complicaciones, a lo que vas, a machacar botones para pasar un buen rato, ni más ni menos.
MarcelFelix escribió:A mí me está gustando el Sacred Citadel. Beat'em up estilo noventero, sin complicaciones, a lo que vas, a machacar botones para pasar un buen rato, ni más ni menos.

A mi el juego me recuerda al Golden Axe. Al principio sólo tiene ataques con X e Y, pero luego te van dando combos, magias, correr con RT... Está muy bien para echar un rato divertido sin calentarse la cabeza.
Muy entretenido y el coop merece la pena. La saga Sacred sin ser una obra maestra, saca ese tipo de juegos que te pones un rato a jugarlo y se te pasa el tiempo sin darte cuenta. Todo un acierto haber regalado el Sacred 3 y ahora este [oki]

salu2
pues yo pondré la nota discordante..a mis casi 40 primaveras y como amante del genero,tenia muchas ganas de probarlo ya que este genero al igual que otros de los 80-90 están casi extinguidos...y me ha parecido un autentico mojon,fue quitarlo poner el emulador de mega drive,hechar una partidilla al street of rage y seguir gozando como antaño
[carcajad]

Lo descargué sin pensarlo mucho por ocupar poco y la verdad es que mola (hasta me pesa haber borrado el 3 [+risas]). El apartado artístico (como dicen los expertos) está muy cuidado: 8,5/10. Es un 'Golden Axe' a lo Castle Crashers con buena variedad de movimientos y golpes. El Castle Crashers lo tuve años de adorno y lo acabé gozando de lo lindo, hay ke jugarlo en serio para entender sus notacas, no es un juego chorra sin más. Lo que hace falta en el 'Pitadel' es que la dificultad vaya en aumento y tal porque las 2primeras misiones han sido un paseo, incluyendo el logro de las vagonetas en la mina. Pero vamos, respetando la opinión nostálgica de @dgx , es muy top [hallow] [tadoramo]
Defcon Norris escribió:[carcajad]

Lo descargué sin pensarlo mucho por ocupar poco y la verdad es que mola (hasta me pesa haber borrado el 3 [+risas]). El apartado artístico (como dicen los expertos) está muy cuidado: 8,5/10. Es un 'Golden Axe' a lo Castle Crashers con buena variedad de movimientos y golpes. El Castle Crashers lo tuve años de adorno y lo acabé gozando de lo lindo, hay ke jugarlo en serio para entender sus notacas, no es un juego chorra sin más. Lo que hace falta en el 'Pitadel' es que la dificultad vaya en aumento y tal porque las 2primeras misiones han sido un paseo, incluyendo el logro de las vagonetas en la mina. Pero vamos, respetando la opinión nostálgica de @dgx , es muy top [hallow] [tadoramo]



compañero,anoche le di otra oportunidad,y por mucho que lo intente,mi opinion no mejora,no me gusto nada de nada...al quitarlo puse el sacred 3 que todavía no lo había probado desde que lo baje del GWG...y con este si me lleve una grata sorpresa [fies]
Y yo ke me alegro xD. Cuestión de gustos está claro... De juegos tipo Sacred3 me cansé hace años, aunque voy jugando alguno/s se me resisten bastante. Llevo meses con Castlevania LoS, no lo critico porque tiene sus puntos fuertes pero me satura estar rodando/golpeando constantemente, tienen ke pasar días entre nivel y nivel para que lo coja con ganas. Los Shooters por ejemplo también son repetivos pero puedes fliparte un poco más, modo sigilo, coberturas, flanquear... más adictivo. Sacred Citadel también va de rodar(cubrirse) y golpear pero me hace gracia porque es en 2d, para pasar el rato vamos

Salu2
Al menos los Sacred nos han hecho hacer más comentarios que algunos de los últimos GWG. Yo estoy súper contento con los dos, sin ser una maravilla son juegos entretenidos para partidas rápidas y con un online decente. Además, ambos parecen la reencarnación de viejas glorias (gauntlet y golden axe), lo que aumenta su gracia para mí (también soy de los 80 y tenía un Msx...).
¿por que me piden 9,90 por el si se supone que es gratis?

pd : El 9 de febrero se me termino el mes de prueba y he renovado un año con una tarjeta prepago
Yo estoy jugando con mi novio al Sacred 3 y...como decís muchos, ninguna maravilla...Es más, el apartado gráfico deja bastante que desear para un juego que es del 2014 y la historia es horrible. Pero oye, entre el sábado y el domingo que estuvimos jugando...hemos jugado cada día 3 horas sin parar y sin siquiera notarlo.
Una duda desde mi ignorancia.

En Alemania tienen el Banjo Kazooie N&B para gold, pero no se si es region free (mi consola es ntsc). ¿Como podria confirmar el tipo de region que tiene?
mustrart escribió:Una duda desde mi ignorancia.

En Alemania tienen el Banjo Kazooie N&B para gold, pero no se si es region free (mi consola es ntsc). ¿Como podria confirmar el tipo de region que tiene?


Si es region Free en varios bazares que revise pesa lo mismo 6.16GB lo que no se es si tendra bloqueo de region a la hora de descargar
Shellshock escribió:
mustrart escribió:Una duda desde mi ignorancia.

En Alemania tienen el Banjo Kazooie N&B para gold, pero no se si es region free (mi consola es ntsc). ¿Como podria confirmar el tipo de region que tiene?


Si es region Free en varios bazares que revise pesa lo mismo 6.16GB lo que no se es si tendra bloqueo de region a la hora de descargar


Gracias por la respuesta, también había comparado los pesos en distintos bazares pero no estaba seguro si era así que confirmaba la región. En cuanto a lo del bloqueo no lo puedo decir si lo tiene, ya que cuando cree la cuenta y lo compré tenia el VPN activo.

Para los que le interese una cuenta gold free en cualquier país lo pueden hacer en este enlace:
http://support.xbox.com/en-US/my-accoun ... membership
mustrart escribió:Gracias por la respuesta, también había comparado los pesos en distintos bazares pero no estaba seguro si era así que confirmaba la región. En cuanto a lo del bloqueo no lo puedo decir si lo tiene, ya que cuando cree la cuenta y lo compré tenia el VPN activo.

Para los que le interese una cuenta gold free en cualquier país lo pueden hacer en este enlace:
http://support.xbox.com/en-US/my-accoun ... membership


Gracias por el enlace pensé que esa promoción ya no existia [360º]
Descargue el banjo kazooie desde el bazar de alemania y el de japon y ambos me dan el mismo mensaje "el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto". No estoy de suerte cawento [uzi] , y eso que queria jugarlo
Microsoft me ha renovado el LIVE automáticamente... lo único que no se es de donde... Tengo la cuenta de Pay Pal a 0... [+risas]

¿Cómo se supone que se lo va a cobrar?

Que alguien me informe si le ha ocurrido algo parecido.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Microsoft me ha renovado el LIVE automáticamente... lo único que no se es de donde... Tengo la cuenta de Pay Pal a 0... [+risas]

¿Cómo se supone que se lo va a cobrar?

Que alguien me informe si le ha ocurrido algo parecido.

;)

Saludos!!!

Por lo que tengo entendido te lo van a cobrar luego. Y creó también te suspenden la cuenta hasta que pagues. Solo espera unos días y nós avisas que pasa. Salvo que sea un error de ellos. Saludos.
kryptonian90 escribió:
javitronik escribió:Microsoft me ha renovado el LIVE automáticamente... lo único que no se es de donde... Tengo la cuenta de Pay Pal a 0... [+risas]

¿Cómo se supone que se lo va a cobrar?

Que alguien me informe si le ha ocurrido algo parecido.

;)

Saludos!!!

Por lo que tengo entendido te lo van a cobrar luego. Y creó también te suspenden la cuenta hasta que pagues. Solo espera unos días y nós avisas que pasa. Salvo que sea un error de ellos. Saludos.


Luego??? Pero y si yo no tuviera intención de pagar mas por el GOLD... Osea que si no pago me bloquean el Live o qué???

A ver en que queda todo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kryptonian90 escribió:
javitronik escribió:Microsoft me ha renovado el LIVE automáticamente... lo único que no se es de donde... Tengo la cuenta de Pay Pal a 0... [+risas]

¿Cómo se supone que se lo va a cobrar?

Que alguien me informe si le ha ocurrido algo parecido.

;)

Saludos!!!

Por lo que tengo entendido te lo van a cobrar luego. Y creó también te suspenden la cuenta hasta que pagues. Solo espera unos días y nós avisas que pasa. Salvo que sea un error de ellos. Saludos.


Luego??? Pero y si yo no tuviera intención de pagar mas por el GOLD... Osea que si no pago me bloquean el Live o qué???

A ver en que queda todo.

;)

Saludos!!!

Suerte Javi, ya nos cuentas que te dicen, a lo mucho supongo que te volveran a la cuenta silver con algun email de confirmacion de error del pago.
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment filtrado como Games with Gold en marzo
http://twitter.com/XboxMAD/status/70015 ... 69/photo/1
javitronik escribió:Microsoft me ha renovado el LIVE automáticamente... lo único que no se es de donde... Tengo la cuenta de Pay Pal a 0... [+risas]

¿Cómo se supone que se lo va a cobrar?

Que alguien me informe si le ha ocurrido algo parecido.

;)

Saludos!!!


Hace años me paso algo similar, como no tenia fondos en la tarjeta pasaron como unos 10 días hasta que me bloquearon el perfil y me pedían una nueva opción de pago para iniciar sesión así lo deje hasta que después de unos 15 días me volvieron silver y ya no podía agregarle ninguna tarjeta de crédito o débito solo podía usar tarjetas de prepago. Ahora no se como le hagan XD
Y aunque te hayas hecho gold mediante códigos también te lo renuevan automáticamente? Cómo se desactiva eso?
albojairo escribió:Sherlock Holmes: Crimes and Punishment filtrado como Games with Gold en marzo
http://twitter.com/XboxMAD/status/70015 ... 69/photo/1


Aparte ese que comentas se rumorea que los juegos de marzo serán...

Xbox One

    Disponible del 1 al 31 de marzo – Crimes and Punishments: Sherlock Holmes.
    Disponible del 16 de marzo al 15 de abril – Lords of the Fallen.

Xbox 360

    Disponible del 1 al 15 de marzo – Supreme Commander 2.
    Disponible del 16 al 31 de marzo – Borderlands.
Kysox escribió:
albojairo escribió:Sherlock Holmes: Crimes and Punishment filtrado como Games with Gold en marzo
http://twitter.com/XboxMAD/status/70015 ... 69/photo/1


Aparte ese que comentas se rumorea que los juegos de marzo serán...

Xbox One

    Disponible del 1 al 31 de marzo – Crimes and Punishments: Sherlock Holmes.
    Disponible del 16 de marzo al 15 de abril – Lords of the Fallen.

Xbox 360

    Disponible del 1 al 15 de marzo – Supreme Commander 2.
    Disponible del 16 al 31 de marzo – Borderlands.

pues estaria muy bien,aunque el Borderlands lo tenga quemado
No le veo mucho sentido a que den el lord of the fallen, acaba de salir la complete edition a la venta y ahora lo regalan? no sé yo...
Ma92 escribió:Y aunque te hayas hecho gold mediante códigos también te lo renuevan automáticamente? Cómo se desactiva eso?


Solo renueva automaticamente (valor por defecto, por cierto) si tienes una opcion de pago.

Se desactiva desde la web, no se puede en la consola. La direccion es, si no recuerdo mal, https://billing.microsoft.com
Ojalá y den uno de pelea el mes que viene. Como para variar un poco la cosa ¿No creen?
Confirmado, Supreme Commander 2 y Borderlands
mustrart escribió:
Shellshock escribió:
mustrart escribió:Una duda desde mi ignorancia.

En Alemania tienen el Banjo Kazooie N&B para gold, pero no se si es region free (mi consola es ntsc). ¿Como podria confirmar el tipo de region que tiene?


Si es region Free en varios bazares que revise pesa lo mismo 6.16GB lo que no se es si tendra bloqueo de region a la hora de descargar


Gracias por la respuesta, también había comparado los pesos en distintos bazares pero no estaba seguro si era así que confirmaba la región. En cuanto a lo del bloqueo no lo puedo decir si lo tiene, ya que cuando cree la cuenta y lo compré tenia el VPN activo.

Para los que le interese una cuenta gold free en cualquier país lo pueden hacer en este enlace:
http://support.xbox.com/en-US/my-accoun ... membership


Pero hay que meter una tarjeta de crédito...¿? y eso es sólo para cuentas USA???
Se sabe si habrá de nuevo o hay ahora, la oferta de 1 mes por 1€ desde la consola? Ya no tengo gold y para tener solo 360 no pago 7 pavos por los dos juegos, q no digo q no lo merezcan, pero por un poco mas los tienes en fisico, la verdad.
nik0_ escribió:Confirmado, Supreme Commander 2 y Borderlands


El Supremme Commander es un RTS, verdad?
¿Se juega bien a este tipo de juegos con el mando? Me da que no, me equivoco?

PENECK escribió:Se sabe si habrá de nuevo o hay ahora, la oferta de 1 mes por 1€ desde la consola? Ya no tengo gold y para tener solo 360 no pago 7 pavos por los dos juegos, q no digo q no lo merezcan, pero por un poco mas los tienes en fisico, la verdad.


Sabes que por ebay y tiendas online puedes comprar bonos de un año por 30€ aprox, no??
Lo digo por que 30/12 = 2.5€ al mes. Ya solo por los dos juegos que te regalan compensa ese mísero gasto...
La verdad esque este mes no me llama la atencion ninguno de los dos,el tipo de juego de Supremme Commander no me va... y el Borderlands nunca lo he probado pero bueno le daremos una oportunidad.

Una duda que tengo,actualmente tengo la Xbox360 pero en un futuro pienso pasarme la la XboxOne,si cuando dan juegos en GWG me meto en la web y le doy a descargar...el dia que tenga la XboxOne tendre los juegos ahi disponibles para jugarlos?
Josito520 escribió:Una duda que tengo,actualmente tengo la Xbox360 pero en un futuro pienso pasarme la la XboxOne,si cuando dan juegos en GWG me meto en la web y le doy a descargar...el dia que tenga la XboxOne tendre los juegos ahi disponibles para jugarlos?

Hasta que no lo vea, no lo creere.
Me viene mejor comprralos desde la 360 y muchas veces siguen pareciendo para comprar aunque ya los haya comprado antes.
La tª es que si, pero con lo anterior no me fio.
kikon69 escribió:
Josito520 escribió:Una duda que tengo,actualmente tengo la Xbox360 pero en un futuro pienso pasarme la la XboxOne,si cuando dan juegos en GWG me meto en la web y le doy a descargar...el dia que tenga la XboxOne tendre los juegos ahi disponibles para jugarlos?

Hasta que no lo vea, no lo creere.
Me viene mejor comprralos desde la 360 y muchas veces siguen pareciendo para comprar aunque ya los haya comprado antes.
La tª es que si, pero con lo anterior no me fio.



Vaya,pues a ver si alguien lo puede confirmar [oki] [oki] .
Josito520 escribió:
kikon69 escribió:
Josito520 escribió:Una duda que tengo,actualmente tengo la Xbox360 pero en un futuro pienso pasarme la la XboxOne,si cuando dan juegos en GWG me meto en la web y le doy a descargar...el dia que tenga la XboxOne tendre los juegos ahi disponibles para jugarlos?

Hasta que no lo vea, no lo creere.
Me viene mejor comprralos desde la 360 y muchas veces siguen pareciendo para comprar aunque ya los haya comprado antes.
La tª es que si, pero con lo anterior no me fio.



Vaya,pues a ver si alguien lo puede confirmar [oki] [oki] .


Si que los tienes, yo me compre la Xbox one despues de algunos 6 meses que empezaran los gwg en One y al iniciar mi perfil en la one e ir a juegos listos para instalar me aparecían todos los que habían dado y descargaba de la web [beer]
@Josito520 Yo suelo coger los juegos por web (así cojo también los de 360) y me salen directamente en la one, así que sí, si los vas cogiendo cuando tengas la one ya los tendrás.

Ahora hace un tiempo que no toco la 360, pero si no recuerdo mal pusieron una sección para coger también des de allí los de one. Ese apartado si que no funcionaba muy bien, que después en la consola no me salían. Pero desde la web ningún problema.
Yo los he comprado tanto desde la web como desde xbox 360 y si que aparecen en el historial de mis juegos sin hacer la diferencia de que si son GWG o comprados y en la xone y x360 aparecen como volver a descargar em el caso de que si aun no lo he hecho sino dice jugar o algo asi.

Saludos.
Dreamkarkayu escribió:
nik0_ escribió:Confirmado, Supreme Commander 2 y Borderlands


El Supremme Commander es un RTS, verdad?
¿Se juega bien a este tipo de juegos con el mando? Me da que no, me equivoco?

PENECK escribió:Se sabe si habrá de nuevo o hay ahora, la oferta de 1 mes por 1€ desde la consola? Ya no tengo gold y para tener solo 360 no pago 7 pavos por los dos juegos, q no digo q no lo merezcan, pero por un poco mas los tienes en fisico, la verdad.


Sabes que por ebay y tiendas online puedes comprar bonos de un año por 30€ aprox, no??
Lo digo por que 30/12 = 2.5€ al mes. Ya solo por los dos juegos que te regalan compensa ese mísero gasto...


Si si...pero paso ahora de comprarme un año, apenas juego online, apenas o nada.

A ver si nos sale otro mes a 1 leru.... ;)
hibiki13 escribió:
mustrart escribió:
Shellshock escribió:Si es region Free en varios bazares que revise pesa lo mismo 6.16GB lo que no se es si tendra bloqueo de region a la hora de descargar


Gracias por la respuesta, también había comparado los pesos en distintos bazares pero no estaba seguro si era así que confirmaba la región. En cuanto a lo del bloqueo no lo puedo decir si lo tiene, ya que cuando cree la cuenta y lo compré tenia el VPN activo.

Para los que le interese una cuenta gold free en cualquier país lo pueden hacer en este enlace:
http://support.xbox.com/en-US/my-accoun ... membership


Pero hay que meter una tarjeta de crédito...¿? y eso es sólo para cuentas USA???


Necesitas una tarjeta ya que se requiere un medio de pago para poder usar la promoción (despues puedes desactivar lo de renovacion automatica y borras tu tarjeta). Funciona con cuentas en distintos paises, por lo menos yo he creado una Alemana y una Japonesa.
Josito520 escribió:La verdad esque este mes no me llama la atencion ninguno de los dos,el tipo de juego de Supremme Commander no me va... y el Borderlands nunca lo he probado pero bueno le daremos una oportunidad.

Una duda que tengo,actualmente tengo la Xbox360 pero en un futuro pienso pasarme la la XboxOne,si cuando dan juegos en GWG me meto en la web y le doy a descargar...el dia que tenga la XboxOne tendre los juegos ahi disponibles para jugarlos?


Si puedes ir agregando los juegos de one desde la web o desde el 360 y cuando tengas la one aparecera tu historial para instalar asi hice yo XD
Acabo de Qatar Gears of War 2, tal vez no leí lo suficiente o no presté atención, pero solo están en latino la escenas! el resto en inglés. Vaya chapuza no? Me ha salido la saga completa por 10pavos o menos y pienso jugarlo igual, tampoco tengo muchos prejuicios contra el latino aunque es la primera vez que veo un popurrí de idiomas, una risión vamos.

El famoso top Borderland, pos vale. Solo me falta un famoso Mass efect, un famoso Fallout y un famoso Blak ops con modo zombies para evolucionar a supermegajugón, o sea XD. El Command Conquers mola, más variedad para el catálogo, de hecho me quedé con ganas del Civilitation por ese motivo aunque la demo no me llenó el ojo.

Salu2
¿Es normal que en el gears 2 en el modo horda va todo como en camara lenta', estoy acostumbrado al mode horada del gow 3
Shellshock escribió:
Josito520 escribió:La verdad esque este mes no me llama la atencion ninguno de los dos,el tipo de juego de Supremme Commander no me va... y el Borderlands nunca lo he probado pero bueno le daremos una oportunidad.

Una duda que tengo,actualmente tengo la Xbox360 pero en un futuro pienso pasarme la la XboxOne,si cuando dan juegos en GWG me meto en la web y le doy a descargar...el dia que tenga la XboxOne tendre los juegos ahi disponibles para jugarlos?


Si puedes ir agregando los juegos de one desde la web o desde el 360 y cuando tengas la one aparecera tu historial para instalar asi hice yo XD

Yo de hecho me compré la One hace 3 meses y como mientras sólo tenía 360 había ido descargando desde la web los de ONE, cuando instalé mi One me aparecieron todos para descargar. Hace unos días me pasé el Tomb Raider Definitive ed. que dieron hace bastante tiempo.
Hola a todos.
Hace mucho que vendí mi 360 y tengo mono de volver a juegos deportivos y coches por live. El caso es que quizás me "enzarpe" y me pille una ONE, por que la verdad, me atrae eso del Game with Gold. No os asustéis de mis dudas, pregunto como va esto por que no tengo ni idea. ¿Cada mes que salen juegos gratuitos para 360 y One?¿si un mes no me convence el juego de One, puedo descargar el de 360 y la One lo ejecutará?. ¿Cuando descargo un juego de esta promoción y lo desinstalo para aprovechar el espacio con otro nuevo, ya no podré descargarlo más?. ¿Se puede utilizar en One un hdd externo por que con este sistema se me hace pequeño los 500 Mb o 1 Tb de la consola?. Gracias y perdonad tanta pregunta, gg.
pituton escribió:Hola a todos.
Hace mucho que vendí mi 360 y tengo mono de volver a juegos deportivos y coches por live. El caso es que quizás me "enzarpe" y me pille una ONE, por que la verdad, me atrae eso del Game with Gold. No os asustéis de mis dudas, pregunto como va esto por que no tengo ni idea. ¿Cada mes que salen juegos gratuitos para 360 y One?¿si un mes no me convence el juego de One, puedo descargar el de 360 y la One lo ejecutará?. ¿Cuando descargo un juego de esta promoción y lo desinstalo para aprovechar el espacio con otro nuevo, ya no podré descargarlo más?. ¿Se puede utilizar en One un hdd externo por que con este sistema se me hace pequeño los 500 Mb o 1 Tb de la consola?. Gracias y perdonad tanta pregunta, gg.



Lo puedes comprar gratuitamente para que el juego que están dando quede asociado a tu perfil y cuenta de Xlive en el historial y si despues quisieras bajarlo lo hagas sin pagar.

Los juegos que están dando ahora en x360 son retrocompatibles con xone asi que por ese lado no tendriás problemas.


Si bórras un juego que cogiste con la promoción de GWG para hacer espacio en el disco duro este quedará asociado a tu cuenta xlive en el historial y si quisieras bajarlo nuevamente estara en el historial de la consola.


Puedes poner un disco duro externo de 4tb, que es lo que yo he probado hasta ahora, pero algunos dicen que lee hasta 6tb.

Saludos.
austin123 escribió:
pituton escribió:Hola a todos.
Hace mucho que vendí mi 360 y tengo mono de volver a juegos deportivos y coches por live. El caso es que quizás me "enzarpe" y me pille una ONE, por que la verdad, me atrae eso del Game with Gold. No os asustéis de mis dudas, pregunto como va esto por que no tengo ni idea. ¿Cada mes que salen juegos gratuitos para 360 y One?¿si un mes no me convence el juego de One, puedo descargar el de 360 y la One lo ejecutará?. ¿Cuando descargo un juego de esta promoción y lo desinstalo para aprovechar el espacio con otro nuevo, ya no podré descargarlo más?. ¿Se puede utilizar en One un hdd externo por que con este sistema se me hace pequeño los 500 Mb o 1 Tb de la consola?. Gracias y perdonad tanta pregunta, gg.



Lo puedes comprar gratuitamente para que el juego que están dando quede asociado a tu perfil y cuenta de Xlive en el historial y si despues quisieras bajarlo lo hagas sin pagar.

Los juegos que están dando ahora en x360 son retrocompatibles con xone asi que por ese lado no tendriás problemas.


Si bórras un juego que cogiste con la promoción de GWG para hacer espacio en el disco duro este quedará asociado a tu cuenta xlive en el historial y si quisieras bajarlo nuevamente estara en el historial de la consola.


Puedes poner un disco duro externo de 4tb, que es lo que yo he probado hasta ahora, pero algunos dicen que lee hasta 6tb.

Saludos.

Muchas gracias por aclarármelo.
Imagino lo habrán colgado ya, ¿alguien puede poner el enlace? [angelito]
Grache, ya he pillado los dos, que con movil viejuno te pegas el rato para llegar.
9571 respuestas