[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Gracias SLASH, te debemos una (cerveza,pizza,)bien grande.

Testeando, pues el gamesonic que saco orion no funciona en mi slim, me la freezea, se que este andara como seda.

Play manager llego para quedarse, je,je, es el que uso desde que salio, aun sobe el iris.

Pregunto, tiene priority ?
Si lo pongo sobre el 1,5 mantiene priority?
EDITO: me respondo, no tiene priority y borra la version anterior sin priority y se instala abajo de todo :-?
O sea viene con ANTIPRIORITY, [+risas]
PERO--- mantiene las opciones de la version anterior instalada.
Adjunto los pkg para poner el Play Manager con Priority On/Off.

Saludos.

Gracias...

Ya le habia dado manualmente prioridad, pero estos pkg vienen bien para todos.
Probada copia de spx, correcto, solo falta un valiente que parchee para 4.80.

Un fork redondito, felicitaciones a ti y al sanitario/pintor/gasista/programador/etc que todos conocemos...

[oki] [oki] [oki] [plas] [beer]
alfax está baneado por "troll"
_Slash_ escribió:Después de un buen tiempo sin publicar una nueva versión del Play Manager, les dejo la nueva actualización compatible con el CFW 4.80.

Play Manager v1.06
Esta versión no fue publicada y estas fueron las novedades:
- Añadido reconociemiento para CFW 4.78 CEX/DEX.
- Arreglada la herramienta de creacion de ISO (Gracias a Estwald).
- Añadido Controlfan mediante sm.sprx para Mamba/Cobra si sm.self no está activo (Gracias a Estwald).
- Corregido el error que al ocultar los engranajes hacia desaparecer la imagen de fondo.
- Añadido un nuevo perfil al Controlfan (ahora son 5 en total).
- Se añade la funcion de copiar los archivos explore_plugin.sprx y libfs.sprx a una memoria USB (muy util para los que necesitan parcharlos), solo hay que entrar en Opciones Globales y luego a Herramientas, en este apartado presionar L1 + R1 + SELECT + START para inicar el proceso.


Play Manager v1.07
- Añadido soporte para CFW 4.80 CEX
http://www.mediafire.com/?i4qlol93lq6b3n7

Como dato adicional, no agregue la nueva función de poder visualizar la temperatura cuando se esta jugando por los problemas que esta ocasiona.

Saludos.


Gracias amigo, imagino que conservaste el uso de los perfiles de control del ventilador.
No obstante qué problema existe con el tema de mostrar la temperatura en todo momento ?

Podéis explicar que es eso del priority ? y cómo se edita a mano tal y como dice el compañero...
Es para que quede arriba siempre, ningun otro pkg se instalara arriba, solo por debajo.

Pones el pkg On u OFF y listo, no tienes que tocar nada.
@alfax los perfiles de velocidad del ventilador no los toque, nada mas agregue un perfil nuevo.

El compañero PLIS-PLAS ya lo explico de manera rápida sobre el priority, pero si aun así te quedan dudas te explico lo que es: Cuando vas instalando pkg de aplicaciones o juegos estos se van ordenando por fecha, entonces los que tienen fecha mas antigua van quedando en la parte mas baja conforme vas instalando mas pkg. Por ejemplo, si no quieres que tu manager queda mas abajo sin importar la fecha de instalación, entonces hay que darle prioridad (priority) para que siempre quede en la parte mas alta (arriba).

Así es como funciona esto del priority por si quieres que siempre quede en la parte mas alta, entonces instala el priority on, de lo contrario no es necesario instalar ningún pkg de los que puse anteriormente. Te preguntaras de que sirve el otro pkg que dice priority off, solo es necesario cuando tienes instalado el del priority on y ya no necesitas que tenga prioridad el manager es cuando lo tienes que usar.

Sobre de como se hace de manera manual, imagino que el compañero PLIS-PLAS tomo de la versión 1.05 el param.sfo y lo edito con los datos del param.sfo de la versión 1.07, para luego copiarlo en la carpeta de instalación del manager. Otra opción es usar la aplicación XMB Priority PKG Maker para poder agregarle la prioridad en el param.sfo y posteriormente instalar el pkg que genera (que son los que publique).

Si aun así sigues con dudas, ya ni como ayudarte. [qmparto]

Se me estaba olvidando algo, busca en mensajes atrás sobre los problemas que dan las notificaciones de temperatura.

Saludos.
He encontrado algun cuelgue en 4.80 al entrar al manager, pero creo que es un problema de los cfw ferrox, pues en 478 me paso lo mismo hasta que use habib.
Con el gamesonic para 480 se me congela el play.

Este PLAY es basado en iris 3.0 ??
@PLIS-PLAS a mi me llego a pasar de que se bloqueaba el ps3 al entrar al manager, pero solo sucedía cuando conectaba el disco duro externo antes de iniciarlo, así que lo mejor es conectar el disco duro externo ya cuando esta abierto el manager, de esta manera no se bloquea el ps3.

El Play Manager esta basado en la versión 2.93 de Iris, las recientes novedades que implemento Estwald solo se las agregue al código fuente del que tome de base.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
o sea, si conectamos el hdd externo y luego entramos al Play Manager, se nos va a colgar la consola ? Pero esto antes no ocurría, no es así ? dónde está el cambio ?

No obstante el tema de poder ver la temperatura en todo momento es algo muy necesario, a ver si tenemos suerte y Estwald lo puede revisar.....
alfax escribió:o sea, si conectamos el hdd externo y luego entramos al Play Manager, se nos va a colgar la consola ?
No puedo confirmar si se les bloqueara la consola al hacer ese proceso que comentas, a mi me paso solo una vez estando en el cfw 4.70, hice pruebas en el cfw 4.80 y no se me bloqueo la consola. Solo es una recomendación que conecten el disco duro cuando ya esta abierto el Play Manager por si se les llega a bloquear la consola (solo hacer esto cuando se abre por primera vez el manager, ya cuando van a cambiar de juego no es necesario repetir el mismo procedimiendo).

alfax escribió:Pero esto antes no ocurría, no es así ?
Como mencione anteriormente, solo me paso una vez estando en el cfw 4.70.

alfax escribió:dónde está el cambio ?
No hay ningún cambio en el funcionamiento.

@PLIS-PLAS seria bueno que comentaras si usas disco duro externo para ver si se bloquea como me paso a mi, o solo se bloque siemplemente al abrir el Play Manager sin tener nada conectado.

Saludos.
Siempre con externo de uno y dos teras al querer entrar al manager , me ha pasado un par de veces, no es nada del otro mundo.

El gamesonic si que estaba mal hecho, solo pincharlo y el play se freezeaba en pantalla negra, pero ahora sacaron una version fixeada que al menos funciona.

Nada que reclamar y menos para quejarse, para los noobs quedarse en 4.78 para evitar la paranoia. [facepalm]
alfax está baneado por "troll"
yo desde hace mucho ya, solamente quiero los cfw habib, por lo tanto mientras no hagan un para 4.80, no cambiaré nada.
PLIS-PLAS escribió:Siempre con externo de uno y dos teras al querer entrar al manager , me ha pasado un par de veces, no es nada del otro mundo.

El gamesonic si que estaba mal hecho, solo pincharlo y el play se freezeaba en pantalla negra, pero ahora sacaron una version fixeada que al menos funciona.

Nada que reclamar y menos para quejarse, para los noobs quedarse en 4.78 para evitar la paranoia. [facepalm]


Hoy en día instalar un cfw sin cobra no vale ni la pena, hasta que no salga Habib o Rebug no veo ninguna necesidad de instalar el Ferrox
Estoy de acuerdo si es que se puede elegir, en ese caso habib cobra 478 es lo mejor por ahora...

Pero... es necesario tener un cfw a la ultima version, pues de los contrario si se te actualiza a oficial no podrias downgradear sin pasar por 355 y tendrias que perder todo lo que hay en el disco duro.

Tener un 4.80 cfw es vital, es una seguridad de que se puede destrabar sin pasar por 355 y dejarla en 480, desde donde es posible bajar a 478 sin borrar ni formatear nada.

Asi que no todo se debe a eleccion o capricho personal, es una muy ventajosa opcion tecnica antes que nada...

Y alguien tiene que hacer el trabajo sucio de testear lo ultimo que salga, para tu beneficio, no crees?

Ademas la mayoria de usuarios no usa NADA de las opciones cobra ni les interesa, para esos es mejor estar actualizados al ultimo cfw para que no venga la novia o el hermanito y les cague la consola.
Si, seguro que la mayoría no carga Isos de Ps3 o Ps2...
alfax está baneado por "troll"
por qué algunos siguen empeñándose en las funciones cobra ?
usando iris manager, no hace falta eso !
por qué creéis que hay cfw habib sin soporte cobra ? justo para los que usan iris.
alfax asi es compañero y desde hace mucho tiempo
Buenas hay mucha gente que le interesa la carga de juegos en formato iso y de ps2
Mis mayores respetos a MAMBA y su derivados pero soy de los que prefiere las funciones COBRA v7 incorporadas en el CFW , incomprensiblemente tengo mas de 1 juego en ISO que no funcionan con MAMBA y si lo hacen con los CFW COBRA de HABIB que encima son de una estabilidad mas que demostrada.
alfax está baneado por "troll"
Billgates, has actualizado tu fork ?
no , ya esa epoca paso
_Slash_ escribió:@PLIS-PLAS a mi me llego a pasar de que se bloqueaba el ps3 al entrar al manager, pero solo sucedía cuando conectaba el disco duro externo antes de iniciarlo, así que lo mejor es conectar el disco duro externo ya cuando esta abierto el manager, de esta manera no se bloquea el ps3...


Pues creo que la ventilacion es la responsable de los cuelgues, a veces la velocidad user se anula al arrancar el juego y luego al volver al manager se reactiva.

El caso es que a veces al querer volver al manager se cuelga el play.

Me paso tambien sin externo en otra play, creo que el manager tiene aun alguna instruccion que espera respuesta supongo...
alfax está baneado por "troll"
pues en versiones anteriores de iris y de los distintos forks, esto no pasaba. Solamente espero que un día Estwald pueda echar un vistazo a ver si ve algo.... Yo es que el tema de poder ver la temperatura incluso cuando tenemos un título funcionando.... lo veo esencial.
Pues me paso tambien con el gamesonic ultimo 3.92 que trae todos los ajustes de temperatura del iris3.00.
El play manager no es el unico.
Parece que algo ha cambiado en los firmwares o el codigo madre del iris para que pase eso.
El MMAN 4.80 no da problemas pero no tiene discless ni nada sin cobra cfw, de hecho creo que los cfw cobra minimizan el problema, al menos asi fue en 4.78 para mi.
Esperemos con paciencia.

EDITO:
Ademas de REBUG ya hay FERROX 4.80 COBRA 7.3.
PLIS-PLAS escribió:Pues me paso tambien con el gamesonic ultimo 3.92 que trae todos los ajustes de temperatura del iris3.00.
El play manager no es el unico.
Parece que algo ha cambiado en los firmwares o el codigo madre del iris para que pase eso.
El MMAN 4.80 no da problemas pero no tiene discless ni nada sin cobra cfw, de hecho creo que los cfw cobra minimizan el problema, al menos asi fue en 4.78 para mi.
Esperemos con paciencia.

EDITO:
Ademas de REBUG ya hay FERROX 4.80 COBRA 7.3.

Si lo digo me queman en la hoguera pero bueno, desde los tiempos que se implemento MAMBA, note que IRIS perdia cierta estabilidad , luego vinieron mas cambios / incorporaciones y lo que yo pense que era cosa mia comenzo a manifestarse en mas usuarios, sobretodo en aquellos que hacemos uso profundo e intenso del Manager ... es desde aquellos tiempos que me convenci que usar Firmwares con COBRA me daba mayores beneficios pues evitaba MAMBA , ultimamente veo que no soy yo solo y esto lo confirma.
alfax está baneado por "troll"
amigo, yo de Mamba no tengo queja alguna. Cientos de títulos que he cargado en formato ISO, y quitando alguno que yo mismo había modificado o ripeado para que pesase menos, todo me ha funcionado. De hecho estoy totalmente convencido que, al margen del tema ps2 y psp, Mamba probablemente sea superior a las funciones cobra. Seguramente Estwald podría arrojar más luz sobre esto.
Pero si Mamba es un Cobra Wannabe como va a ser superior :-| ? Ambos son muy similares pero evidentemente Cobra hace más cosas
Yo si el CFW no es Cobra a dia de hoy no lo instalo asi de sencillo. Para mi se a convertido en un imprescindible y no solo por la carga de PS2 y PSP en formato iso que quede claro. Cobra es mas que eso y tiene unos plugins bastante interesantes como vhs o el ya conocido por muchos el webMAN Mod de aldostool que es una pasada hoy dia. Eso sin contar el plugin que te permite usar otros mandos en tu PS3 como lo son el de Xbox 360 o PS4 que es otra pasada o el plugin de bloquear actualizaciones. Cuando Mamba haga eso entonces hablamos. Y sin menospreciar el trabajo de mamba que me parece excelente complemento y alternativa en la scene. Pero decir que mamba es superior a su padre Cobra deja claro el desconocimiento en este tema de quien lo habla. Mamba es un hijo de cobra por eso su similitud en su codigo y solo basta echarle un ojo para uno darse cuenta.

Y eso que yo no era de usar plugins, pero es que con el de los mandos, el vhs o con el del lock PS3 por solo mencionar algunos cualquiera cambia de opinion XD

Y la carga de PSP en iso aunque limitada hace la diferencia por si solo. [fiu]
Faxtron escribió:Yo si el CFW no es Cobra a dia de hoy no lo instalo asi de sencillo. Para mi se a convertido en un imprescindible y no solo por la carga de PS2 y PSP en formato iso que quede claro. Cobra es mas que eso y tiene unos plugins bastante interesantes como vhs o el ya conocido por muchos el webMAN Mod de aldostool que es una pasada hoy dia. Eso sin contar el plugin que te permite usar otros mandos en tu PS3 como lo son el de Xbox 360 o PS4 que es otra pasada o el plugin de bloquear actualizaciones. Cuando Mamba haga eso entonces hablamos. Y sin menospreciar el trabajo de mamba que me parece excelente complemento y alternativa en la scene. Pero decir que mamba es superior a su padre Cobra deja claro el desconocimiento en este tema de quien lo habla. Mamba es un hijo de cobra por eso su similitud en su codigo y solo basta echarle un ojo para uno darse cuenta.

Y eso que yo no era de usar plugins, pero es que con el de los mandos, el vhs o con el del lock PS3 por solo mencionar algunos cualquiera cambia de opinion XD

Y la carga de PSP en iso aunque limitada hace la diferencia por si solo. [fiu]


Buenas, con que manager cargais las iso de PSP?

Saludos.
SOCRAM15 escribió:
Faxtron escribió:Yo si el CFW no es Cobra a dia de hoy no lo instalo asi de sencillo. Para mi se a convertido en un imprescindible y no solo por la carga de PS2 y PSP en formato iso que quede claro. Cobra es mas que eso y tiene unos plugins bastante interesantes como vhs o el ya conocido por muchos el webMAN Mod de aldostool que es una pasada hoy dia. Eso sin contar el plugin que te permite usar otros mandos en tu PS3 como lo son el de Xbox 360 o PS4 que es otra pasada o el plugin de bloquear actualizaciones. Cuando Mamba haga eso entonces hablamos. Y sin menospreciar el trabajo de mamba que me parece excelente complemento y alternativa en la scene. Pero decir que mamba es superior a su padre Cobra deja claro el desconocimiento en este tema de quien lo habla. Mamba es un hijo de cobra por eso su similitud en su codigo y solo basta echarle un ojo para uno darse cuenta.

Y eso que yo no era de usar plugins, pero es que con el de los mandos, el vhs o con el del lock PS3 por solo mencionar algunos cualquiera cambia de opinion XD

Y la carga de PSP en iso aunque limitada hace la diferencia por si solo. [fiu]


Buenas, con que manager cargais las iso de PSP?

Saludos.


Hay varias herramientas que tienes para escoger que te lo permiten, incluso con el fork de Irisman de aldostools por si quieres seguir con un hijo de "Iris". Eso si tienes que si o si tener un CFW Cobra instalado para poder cargarlos.

De todos modos tambien puedes hacerlo con :

-multiMAN
-webMAN ( con este incluso puedes cargarlos via PC y creo que Irisman tambien permite hacerlo : https://www.youtube.com/watch?v=m7H8z6fUgL0 )
-PSP Launcher
-Gamesonic Manager

y no se si me dejo algun otro. Eso si tienes que tener en cuenta que la compatibilidad es limitada solo unos cuantos juegos son compatibles pero algo es algo. Vamos que un "Crisis Core - Final Fantasy VII" que es funcional por ejemplo es una delicia jugarlo desde la PS3 y si le metes filtros HD queda mejor todavia "remasterizado y todo" [+risas] .

Yo tengo una version de mi fork Monster Manager que los carga tambien porque le agregué compatibilidad para PSP pero esta version nunca fue liberada. Es la que yo uso.

Por si te interesa alguna alternativa de las citadas las puedes encontrar facilmente en :

http://store.brewology.com/homebrew.php?lang=

Un Saludo !
Faxtron escribió:
SOCRAM15 escribió:
Faxtron escribió:Yo si el CFW no es Cobra a dia de hoy no lo instalo asi de sencillo. Para mi se a convertido en un imprescindible y no solo por la carga de PS2 y PSP en formato iso que quede claro. Cobra es mas que eso y tiene unos plugins bastante interesantes como vhs o el ya conocido por muchos el webMAN Mod de aldostool que es una pasada hoy dia. Eso sin contar el plugin que te permite usar otros mandos en tu PS3 como lo son el de Xbox 360 o PS4 que es otra pasada o el plugin de bloquear actualizaciones. Cuando Mamba haga eso entonces hablamos. Y sin menospreciar el trabajo de mamba que me parece excelente complemento y alternativa en la scene. Pero decir que mamba es superior a su padre Cobra deja claro el desconocimiento en este tema de quien lo habla. Mamba es un hijo de cobra por eso su similitud en su codigo y solo basta echarle un ojo para uno darse cuenta.

Y eso que yo no era de usar plugins, pero es que con el de los mandos, el vhs o con el del lock PS3 por solo mencionar algunos cualquiera cambia de opinion XD

Y la carga de PSP en iso aunque limitada hace la diferencia por si solo. [fiu]


Buenas, con que manager cargais las iso de PSP?

Saludos.


Hay varias herramientas que tienes para escoger que te lo permiten, incluso con el fork de Irisman de aldostools por si quieres seguir con un hijo de "Iris". Eso si tienes que si o si tener un CFW Cobra instalado para poder cargarlos.

De todos modos tambien puedes hacerlo con :

-multiMAN
-webMAN ( con este incluso puedes cargarlos via PC y creo que Irisman tambien permite hacerlo : https://www.youtube.com/watch?v=m7H8z6fUgL0 )
-PSP Launcher
-Gamesonic Manager

y no se si me dejo algun otro. Eso si tienes que tener en cuenta que la compatibilidad es limitada solo unos cuantos juegos son compatibles pero algo es algo. Vamos que un "Crisis Core - Final Fantasy VII" que es funcional por ejemplo es una delicia jugarlo desde la PS3 y si le metes filtros HD queda mejor todavia "remasterizado y todo" [+risas] .

Yo tengo una version de mi fork Monster Manager que los carga tambien porque le agregué compatibilidad para PSP pero esta version nunca fue liberada. Es la que yo uso.

Por si te interesa alguna alternativa de las citadas las puedes encontrar facilmente en :

http://store.brewology.com/homebrew.php?lang=

Un Saludo !

Ole! Gracias... [beer]
Ha cambiado algo la forma que se colocan las covers de ps2 ???
No puedo hacerlas aparecer en play manager.

Me pueden aclarar esto??
Gracias.
@PLIS-PLAS no cambie nada sobre lo que comentas, revisa si lo estas haciendo bien.

viewtopic.php?p=1738633661

Saludos.
Gracias, estaba nombrando mal los jpg hacia tiempo que no lo hacia.

Es posible corregir la desactivacion del modo user al entrar al manager o un juego?
Gracias.
Hola gente!

Tengo una gran duda sobre plugines sprx ... siempre he instalado el sm via new_core pero me gustaria probarlo como plugin , tengo claro como es el tema de la carga de plugines pero lo que no encuentro es el sm como un sprx y no hay mucha info en el hilo de new_core.

Hasta ahora todo lo que he visto es que se compila el SM y el ELF resultante se convierte a sprx con una herammienta llamada "Sprx Elf Builder"

Mi gran duda es si este es el unico metodo para construir el plugin

y tambien me surge la duda si es seguro esto de los Plugins porque no se que sucederia si un plugin mal construido (algun bug al programarlo, etc) es cargado automaticamente antes que el usuario pueda intervenir para quitarlo de la lista.

saludos!
BillGates escribió:Hola gente!

Tengo una gran duda sobre plugines sprx ... siempre he instalado el sm via new_core pero me gustaria probarlo como plugin , tengo claro como es el tema de la carga de plugines pero lo que no encuentro es el sm como un sprx y no hay mucha info en el hilo de new_core.

Hasta ahora todo lo que he visto es que se compila el SM y el ELF resultante se convierte a sprx con una herammienta llamada "Sprx Elf Builder"

Mi gran duda es si este es el unico metodo para construir el plugin

y tambien me surge la duda si es seguro esto de los Plugins porque no se que sucederia si un plugin mal construido (algun bug al programarlo, etc) es cargado automaticamente antes que el usuario pueda intervenir para quitarlo de la lista.

saludos!


Hola a mi tambien me interesa el tema, en lo unico que puedo ayudarte es en subir el que tengo que no recuerdo para que version de cfw era, creo que para 4.75.

Saludos.

Y creo que seria mejor comentar los avances de esto en el hilo del core.

Adjuntos

Alguien tiene los sprx de 4.80 ??

Se me complica en una fat sin controladora, no monta nada.
@PLIS-PLAS tu mismo puedes copiar esos archivos desde el Play Manager para poder parcharlos.

viewtopic.php?p=1741319557

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
pese a que sony probablemente termine actualizando una vez más la ps3... aún tengo esperanza de que Estwald regrese para ver que le pasa al tema de mostrar las temperaturas en todo momento. Y de igual modo ver si los que habéis hecho un fork le hacéis una última actualización......
_Slash_ escribió:@PLIS-PLAS tu mismo puedes copiar esos archivos desde el Play Manager para poder parcharlos.
viewtopic.php?p=1741319557
Saludos.


Pues nunca he mirado como hacer eso, si tienes las instrucciones te agradezco.
Quiero ver eso antes que me retiren la fat, que ahora corre con MM.

EDITO: me tomo 15 minutos leer,buscar, preparar y parchear el explore plugin. gracias.
FAT L SIN BD CONTROLLER PLAY MANAGER MONTANDO JUEGOS EN 4.80 cobra NOBD,
Aunque el maldito pes16 aun se resiste y hay que insistir varias veces para que arranque, igual con MM.

UPPSSS: me tira error 8001003a(trofeos) el pes16 euro y todos los demas, solo pasa con play manager !!!!!
Con MM pes16 arranca a veces pero sin error de trofeos.
Tengo que parchear algo mas o le erré de parcheador??

EDITO 2 : parchee tambien el libfs, pero al probar si arranca un juego... SE ME MURIÓ EL DISCO DURO DE M****!!!
Me quiero matar...reportare cuando solucione...

EDITO 3: cambié el disco roto de 120 x uno de 40 que tenia por ahi.
Instalo PLAYman y sus sprx y modo SIN controladora, ahora con los 4.80 parcheados, instalo en interno el GTA SA Blusxxx, lanzo y .... ESPACIO INSUFICIENTE, NECESITA 30GB PARA instalarse....
Que cuernos pasooó??? cómo un juego de 2gb pide 30gb para instalarse ??? Bueno, al menos no me dio error de trofeos(8001003A) debe ser porque nunca arrancó. Necesito otro disco duro...
Dejo para más tarde y cuento, si funciona todo subo los sprx parcheados.

EDITO 4: no hay caso, no funciona Play manager,monta los juegos pero da error de trofeos 8001003A, tiene disco duro nuevo. en algo le estoy errando,puse los sprx 4.80 parcheados pero no cambia nada.
Y el gta sandreas siempre pide mas espacio que el que tiene libre el disco sea cual sea,sera una proteccion?
Pes16 no arranca la mayoria de las veces con ambos managers, play y MM. FIFA16 arranca bien siempre con MM.
No se, me superó este cacharro.

El MULTIMAN no da error de trofeos, arranca casi todos normalmente excepto pes16 y algun otro que necesita reintentar varias veces.
Lo dejo con MM, no da para perder mas tiempo con esto, si alguien tiene los sprx parcheados se los agradezco por si cometi un error al hacerlo.
FAT L SIN CONTROLADORA, 4.80-NOBD COBRA.

ACLARACION: los sprx los parchee con iris sacando la DATA de esse resigner 4.1.
Voy a refirmar con el propio esse 4.2 y contare que pasa.
@PLIS-PLAS al parecer no buscaste bien de como parchear los archivos, ni de como sacarlos de la consola con el Play Manager (al menos esa es la impresión que da, por eso te deje el enlace que tiene una pequeña explicación de como hacerlo).

Para copiar los archivos explore_plugin.sprx y libfs.sprx de la consola a un pendrive, debes de colocar tu pendrive en el puerto mas cercano al lector bluray de la consola (esto lo haces cuando ya tienes abierto el Play Manager), luego te diriges a Opciones Globales >> Herramientas, en este apartado tienes que presionar la siguiente combinación de botones para iniciar el proceso de copiado: L1 + R1 + SELECT + START.

Ya que tienes los archivos en el pendrive, necesitas usar las herramientas que Estwald dejo incluidas en la descarga del Iris Manager, dentro del archivo comprimido esta el patch_tools_libfs_exploreplugin.rar que es con el que tienes que parchear los archivos explore_plugin.sprx y libfs.sprx, ya solo te falta conseguir las keys para poder parchearlos correctamente (esas te tocara buscarlas ;) ).

Otro detalle que al parecer estas dejando aun lado, no todos los juegos funcionan sin la controladora.

Saludos.
Si, gracias, ya se como sacar los sprx y tengo las keys y parchee con iris, ya lo puse en el comentario de arriba y no tiene mucha ciencia,ademas que lo probé varias veces, pero me sorprende el error de trofeos en juegos que andan bien con MM.
Voy a probar los sprx con esse, es mi ultima opcion.

EDITO 5 (viene de pagina anterior) : No sirve el parcheado con ESSE, no funcionan los sprx,
Solo puedo hacerlo con el parcheador del iris PERO... los juegos dan error de trofeos y no se pueden jugar, se sale al xmb.
Supongo que habra que ver algo en el codigo de iris o del 4.80 para saber que pasa, esta fuera de mi alcance.
Ya entregue la fat con MULTIMAN, los que andan sin controladora no tienen problema con MM, pero con PLAY/IRIS imposible.
Asi que no puedo seguir con las pruebas sin controladora en 4.80 en fat.

En consola normal los sprx parcheados tambien se reconocen sin problemas y no sale error alguno, asi que los parcheos estan bien..

explore original- http://www.4shared.com/file/GgkHla4Ace/ ... lugin.html
libfs original.- http://www.4shared.com/file/iOU5YjU0ba/libfs.html

Las key las sacan de esse resigner 4.2.carpeta DATA, la copian a la DATA de iris patcher y corren los bat.
alfax está baneado por "troll"
madre mía que parado se ha quedado esto de repente !!
alfax está baneado por "troll"
madre mía que parado se ha quedado esto. Vamos amigos, aún hay algún margen de mejora en uno de los mejores programas que se han hecho para PS3. No deberíamos dejar morir todo esto... Sin ir más lejos el tema de poder consultar en cualquier momento la temperatura de los dos procesadores, y que al parecer daba problemas.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre ese problema ?
alfax escribió:madre mía que parado se ha quedado esto. Vamos amigos, aún hay algún margen de mejora en uno de los mejores programas que se han hecho para PS3. No deberíamos dejar morir todo esto... Sin ir más lejos el tema de poder consultar en cualquier momento la temperatura de los dos procesadores, y que al parecer daba problemas.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre ese problema ?

La gente usa ya el core , es mas efectivo desde que arranca la consola
alfax está baneado por "troll"
a qué te refieres con eso de 'core'
alfax escribió:a qué te refieres con eso de 'core'



A esto se refiere :

hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
alfax está baneado por "troll"
^^ cfw mucho más viejos, y si os digo la verdad, después de leer por encima eso, no he entendido nada de nada.
alfax escribió:^^ cfw mucho más viejos, y si os digo la verdad, después de leer por encima eso, no he entendido nada de nada.


Eso esta portado a los ultimos CFW el que quieras de hecho yo llegue hacer algunos aportes en cuanto a portar el core para nuevos CFWs en su momento.

Actualmente esta portado al ultimo CFW 4.80 gracias a @_slash_ aqui te dejo el enlace :

viewtopic.php?p=1741319574

Para entenderlo te toca leer el hilo un poco y creeme lo vas a entender. El dia que lo entiendas te vas a dar cuenta que @LUCKYMAS tiene toda la razon del mundo con esto del core. No hay nada mejor que el core para los ventiladores de PS3 via software en mi opinion y creado por @Estwald que mas se puede pedir.
alfax está baneado por "troll"
por qué es mejor usar eso, que me parece que hay que meterlo dentro de la flash, cosa realmente peligrosa, por qué es mejor que el sistema de control de los forks de Iris manager ?
5434 respuestas