CFW Habib 4.78 v1.0 (Cobra v7.30)

1, 2, 3
Imagen


Características
* Hecho desde el OFW 4.78
* Añadidos Install Package Files y App_home
* Compatibilidad con reActPSN
* LV0 parcheado para deshabilitar la comprobación ECDSA
* LV2 parcheado para añadir soporte peek/poke
* LV1 parcheado para deshabilitar la protección LV2
* LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke
* Se pueden ejecutar juegos firmados con llaves hasta 4.78
* Actualizable desde cualquier CFW
* Actualizable desde OFW 3.55
* No incorpora los parches No BT/BD
* RSOD Bypass
* Añadido parche para reActPSN offline
* Mejor estabilidad del sistema
* Removida Cinavia DRM para contenidos en el HDD
* Removida la protección Cinavia para BDMV
* Removida la protección Cinavia para BDVD
* QA flags habilitadas por defecto si fueron activadas anteriormente en 3.55
* Cobra v7.30 integrado
* Soporte OtherOS
* Compatibilidad de PSX (Playstation 1) igual que CFW Habib 4.65
* El sistema actúa como un CFW normal cuando cobra está deshabilidado

Cambios en Cobra v7.30
* Solucionado el problema de sincronización inalámbrica de mandos con ISOs de PS2 en CFW superiores a 4.46 (sin necesidad del método con PS2 Launcher)
* Solucionado el problema de ir a no cobra después de jugar una ISO causaría una recarga de la ISO de PS2
* Mejorado el error disco de datos en XMB del disco óptico, si se bloquea, vuelva a insertar el disco (El error de disco de datos estuvo presente desde 4.46)
* PS2 funciona en consolas retrocompatibles y semi-retrocompatibles sin cobra, ya no es necesario intercambiar emuladores
* Solucionado un posible error en el que los juegos con configuración fallarían desde 4.46

Descarga
v1.0

sendspace

Fuente
psx-place
MD5: 9B98D2D57129838E3A2F5CAF78F2ED75
Perfecto, lo esperaba con ganas.
Gracias.
excelente noticia gracias.
¿Las ISOs de PS2 pueden lanzarse desde un HDD externo?
[oki]
nosferatu_1 escribió:¿Las ISOs pueden lanzarse desde un HDD externo?
[oki]


Si, yo si que lo hago.

Gracias por el custom [sonrisa] .
nosferatu_1 escribió:¿Las ISOs pueden lanzarse desde un HDD externo?
[oki]


si se pueden lanzar desde el externo
Buenas una duda si la consola esta en 3.41 se puede meter un cfw superior directamente o hay que pasar primero a ofw 3.55, es que hay gente que dice que mejor pasar por 3.55 y otra no hace falta, si se pasa directamente hay mas riesgo de brick?
igusi2000 escribió:Buenas una duda si la consola esta en 3.41 se puede meter un cfw superior directamente o hay que pasar primero a ofw 3.55, es que hay gente que dice que mejor pasar por 3.55 y otra no hace falta, si se pasa directamente hay mas riesgo de brick?

Puedes subir directamente sin pasar por OFW.

Saludos
Pregunta tonta:

Acabo de actualizar y utilizo este firm con multiman, es necesario que a la hora de ejecutar en Multiman un backup tenga un BluRay dentro del lector?
Que yo sepa en version cobra nuna a echo falta y en cfw normales creo que ya tampoco, pero espera a ver que te dicen
pablosurian83 escribió:Pregunta tonta:

Acabo de actualizar y utilizo este firm con multiman, es necesario que a la hora de ejecutar en Multiman un backup tenga un BluRay dentro del lector?

Los juegos en Iso no necesitan eso. En el formato tradicional (carpetas) algunos juegos (GoW 3, Twisted Metal, etc) requerían un Bluray en el lector pero tengo entendido que a estas alturas no hace falta.
para este CFW, el ultimo Multiman disponible es?
wiinfo escribió:para este CFW, el ultimo Multiman disponible es?


Ayer mismo lo actualice a la 4.78
wiinfo escribió:para este CFW, el ultimo Multiman disponible es?


Aquí tienes :)

http://www.psx-place.com/forum/ps3-jail ... #post36219
Alguien puede confirmar si al actualizar desde un CFW con una versión de Cobra anterior a esta, hay que reinstalar el gamedata de todos los juegos?
una maravilla de cfw. las isos de ps2 ya cargan solas con el mando sincronizado en ps3 no retrocompatibles. Los demas juegos que tenian siguen funcionando perfectamente.
dafman escribió:una maravilla de cfw. las isos de ps2 ya cargan solas con el mando sincronizado en ps3 no retrocompatibles. Los demas juegos que tenian siguen funcionando perfectamente.

A parte de lo de la sincronización de los mandos ¿has notado alguna mejoría en la velocidad de emulación o la compatibilidad en las isos de ps2?
Lordjontan escribió:Alguien puede confirmar si al actualizar desde un CFW con una versión de Cobra anterior a esta, hay que reinstalar el gamedata de todos los juegos?

Sólo si actualizas de un CFW Cobra 4.55 o inferior.
He actualizado desde 4.66 a este cfw, actualicé irisman por el que indican en la web de la fuente y por ahora todo perfecto.
@Lordjontan solo tengo 2 isos de ps2 metidas y van igual de bien que antes, con la diferencia de que ya no hay que usar varios programas para que te sincronice los mandos
Tengo una duda que no soy capaz de resolver, eso de activar y desactivar el modo cobra el cfw lo hace automaticamente o tienes que activar tu algo como por ejemplo correr isos de ps2 sin emuladores, haber si alguien me lo podeis aclarar, gracias [fumando]
Entonces ya puedo sacar las isos que tengo de ps2 en el hdd de la ps3 y ponerlas en el externo, no? Debo ponerlas en alguna carpeta.en concreto?
kneissel escribió:Entonces ya puedo sacar las isos que tengo de ps2 en el hdd de la ps3 y ponerlas en el externo, no? Debo ponerlas en alguna carpeta.en concreto?

No. Qque yo sepa no se pueden cargar Isos desde el externo
He actualizado desde 4.41 OFW después de aplicar el parche y flashear las nands con TEENSY 2.0++. ¿Cómo puedo activar las QA flags sin haber pasado por 3.55?
estoy teniendo problemas con el dualshock3, si lo uso inalambrico es como q tarda en responder y a veces no hace nada en cambio con el cable usb conectado funciona normal, algun consejo?
dafman escribió:@Lordjontan solo tengo 2 isos de ps2 metidas y van igual de bien que antes, con la diferencia de que ya no hay que usar varios programas para que te sincronice los mandos


podrias probar con el mk shaolin monks o el spartan total warrior?

o si es que los has probado, que tal funcionaban??
zetah333 escribió:
dafman escribió:@Lordjontan solo tengo 2 isos de ps2 metidas y van igual de bien que antes, con la diferencia de que ya no hay que usar varios programas para que te sincronice los mandos


podrias probar con el mk shaolin monks o el spartan total warrior?

o si es que los has probado, que tal funcionaban??



no tengo esos juegos. Los que he probado son dragon ball budokai tenkaichi 3, naruto ultimate ninja 5, final fantasy xii y dragon quest viii. Todos funcionan perfectamente como lo hacian antes.
¿Se podria actualizar directamente desde un cfw 3,41 o asi?Estoy por hacerme con una ps3 fat de las retro,y creo que tiene un cfw antiguo 3.41 o parecido. ¿deberia hacer algo mas? Algo de las qa flags o algo asi? He estado mirando distintos cfw para ir enterandome de algo,y este parece completo.Me interesa un cfw facilito y que carge isos de ps2 desde externo,de hecho,me interesa que todo este en externo ntfs
Creo recordar que primero es mejor que instales el 3.55cfw y habilites las qa flags y ya de ahí a este ultimo.

Yo este finde lo mismo le quito el polvo a la ps3 y trasteo con ella despues de 2 años cogiendo polvo en una bolsa, ya que ceo que hay bastante cosillas nuevas.
como se intala el psnpatch? bueno antes de nada tendría que conseguirlo, desde donde se descarga?
Buenas,al final me he hecho con una con cfw 4.76 rebug ¿Es necesario actualizarlo para poder jugar a todos los juegos,incluso los recientes? No tengo intencion de conectarla online de momento,ni siquiera configurar la red.
Entiendo que si estoy en esa version,cualquier juego que añada con firm menos deberian ir sin problemas no?Sin parchearlos ni nada. Me viene con el cfw 4.76 rebug, irisman 3.50 (creo) y un multiman.

Si quisiera ponerle el habib 4.78 podria hacerlo directamente al tener yo otro inferior y no habib?Vale la pena?
Buenas yo meteria el rebug 4.78 cobra o el cfw 4.78 habib que van muy bien, sobre todo si quieres online por estando en 4.76 tendras que meter spoof y sobre los juegos no deberias tener problemas.
igusi2000 escribió:Buenas yo meteria el rebug 4.78 cobra o el cfw 4.78 habib que van muy bien, sobre todo si quieres online por estando en 4.76 tendras que meter spoof y sobre los juegos no deberias tener problemas.


El online no me interesa,si con el 4.76 funcionan todos los juegos me quedaria en el hasta necesitar actualizar forzosamente (no hay juegos que necesiten el 4.78 no?
Buenas nose si ya hay juegos que piden 4.78 pero en todo caso creo que multiman cuando lanzas esos juegos te pide parchear le das y deberian de funcionar pero no estoy seguro de si eso aun va asi, por lo menos antes si
Comentais que se pueden jugar isos de ps2 desde un hdd externo. Yo tengo las isos spliteadas y me las reconoce sin problemas pero me impide jugar, me dice que tengo que copiarlo al interno y luego ejecutarlos desde el interno. Hay alguna forma de jugarlos directamente desde el externo?
Buenas:

Desde la ignorancia: Tengo ps3 slim con habib 4.76, me pide actualizar constantemente y no puedo jugar online.

¿Si instalo este cfw tengo que volver a instalar multiman o el file splitter? Porque los juegos permancen no¿?


Saludos y gracias
Los juegos permanecen si acualizas cfw deberias meter solo el multiman compatible con 4.78 aun que no se si el de la version anterior funciona, pero mejor que instales el mas actualizado.
HOLA estoy en rogero 4.55 puedo actualizar a esta versión simplemente metiendo el update al usb y de ahí actualizar desde menu ? requiero hacer antes algun paso especial ? :-?
Buenas no hay que hacer nada especial simplemente actualizar, si tenias spoof si deberias desinstalarlo antes y luego instaalr cfw
ya actualize, una pregunta para entrar a la ps store requiero usar spoof o sen enabler ? o patch psn ?
mislatero escribió:ya actualize, una pregunta para entrar a la ps store requiero usar spoof o sen enabler ? o patch psn ?


no entra directamente sin usar esos programas? otra pregunta, es normal que un multiman compatible con esta version , nada mas instalar el firmware me lo dejara bien y ahora al poner la consola me diga datos dañados?
Buenas con cfw 4.78 entras a la store directamente sin spoof ni nada, y sobre multiman si instalas el cfw 4.78 instala la version de multiman compatible osea multriman para 4.78
igusi2000 escribió:Buenas no hay que hacer nada especial simplemente actualizar, si tenias spoof si deberias desinstalarlo antes y luego instaalr cfw

Aprovecho que contestas que estoy igual que el compañero en rogero 3.55 meto el habib en el USB y actualizo desde el modo recovery de la consola, haciendo lo del botón de encendido? Y que es el sopoof y como puedo saber si lo tengo activado hace años que no toco la scene de ps3 y ando perdido las faqs si que las tengo activadas desde la 1 vez que le metí rogero y como puedo hacer una copia de mi nand para tenerla guardada que no me acuerdo donde metí la mía, creo que se pero no estoy seguro y más vale prevenir
Buenas a ver para actualizar se crea en un usb carpeta PS3 dentro se crea otra con el nombre UPDATE y dentro de hay se mete el CFW renombrado a PS3UPDAT.PUP y puedes actualizar desde xmb o desde recovery.

El spoof es algo que se instala para estando en un cfw mas bajo poder entrar online sin que la ps3 te pida tener el ultimo firmware, esto se instala aparte del cfw por lo tanto si no lo instalastes es que no tienes spoof.

Para hacer copia de la nand de ps3 usando muliman

Con el PenDrive/HDD-usb puesto en la consola en el puerto mas cerkcano al lector.
-Entramos en multiman , nos vamos al administrador de archivos ,
en el archivo que aparece en el escritorio ¨Wath´s News¨ o en cualquier otro ,
ponemos el cursor encima y le damos a ¨O¨ , en las opciones elegimos ¨Abrir en Visor Hex¨ ,

-Una vez en el visor Hex pulsamos ¨Select¨ y despues ¨Start¨ , nos preguntará si queremos dumpear el LV1 , le decimos que NO , nos preguntará si queremos dumpear el LV2 , le decimos NO y nos preguntará si queremos dumpear la FLASH y le decimos SI ,
Esto nos Copiará en el PenDrive o HDD que teniamos puesto en la Play el archivo Flash.NANDBIN o Flash.NORBIN
@igusi2000 muchas gracias quedo
Todo claro como el agua de mayo jajaja gracias de verdad mañana actualizo todo los cacharros de casa hasta la game boy que la tengo apartada desde hace tiempo y me apetece un tanques jajaja
Como consejo si sacas dump de la flash saca 2 o 3 y luego revisa que sean iguales y que sean correctos.
igusi2000 escribió:Como consejo si sacas dump de la flash saca 2 o 3 y luego revisa que sean iguales y que sean correctos.
perdona por no cntestarte antes estaba cn la xbox que la tenia atrasada tambien si siempre saco 3 y los meto en carpetas diferentes mismo peso los 3
Os funciona el Control Fan Utility 4.0? Gracias [beer]
110 respuestas
1, 2, 3