[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Muy buenos titulos. El global tactics aun me falta y lo ando buscando. Nunca se suele hablar de su hermano...pero el global en 3d jugando con amigos es una autentics bomba. Matar oleadas de alienigenas...hormigas gigantes....frenético. Es pura diversión y adrenalina.Dentro de sus modestos gráficos no tiene desperdicio. El tactics no lo probe pero con el buen sabor que me dejo el otro...y pese a ser un concepto distinto la verdad es que si se pone a tiro lo comprare. trapt y el Hecho creo que son dos must en una colección. No avance mucho en ellos pero no desmerecennada.Del kof y el king no digo nada. Otros dos must. Me queda siempre la duda con el glass..lo vi un par de veces pero.. merece la pena?. Parece q se esta poniendo de moda y nunca llamo mucho la atención.
Cloudxd escribió:
dramas escribió:Hola de nuevo
Tengo una compra en camino que cuando me llegue voy a estar muy pero que muy contento. ..
Me ha costado una pasta pero ya quitando algunos sueltos ,casi ya he completado lo que quería.
Un saludo y espero poder colgar la foto esta noche.

¿Cuánto te ha costado por curiosidad?


Más tarde cuelgo la foto pero me han salido por unos 15 por juego.
Quitando un par q los podía conseguir más baratos,pienso que me ha valido la pena
Y ya caso tengo mi colección completada me refiero a lo que me urgía más. ...

http://postimg.org/image/3kzcwmzhp/

lo pongo asi porque no se como hacer aun para que se vea la imagen...debe ser que utilizo postimage sino no lo etiendo
dramas escribió: lo pongo asi porque no se como hacer aun para que se vea la imagen...debe ser que utilizo postimage sino no lo etiendo

En la página de Postimage, en lugar de copiar la URL que has copiado, debes copiar la que pone "Enlace directo para foros"; y entonces te saldrá directamente la imagen (la pongo en spoiler para que lo veas):

Imagen


Por cierto, pedazo de pack que te has pillado [oki]
Hiro escribió:Compras de esta semana XD

Imagen


Muy buenas compras compañero, ese Glass Rose precintado por lo visto esta triunfando ultimamente [+risas] , eso es buena señal, enhorabuena a disfrutarlos. [beer]
Tras probar mi PS2 por euroconector en mi tele IPS y comprobar que, dentro de lo que cabe, no se ve del todo mal, hoy he ido a por unos juegos que tenía pendientes por acabar al CEX y la verdad es que no ha salido del todo mal la jugada.

DQ8: El Periplo del Rey Maldito (lo tengo pendiente desde su lanzamiento, me llegué solo al segundo boss tocho)
FF12 (hice tres cuartos del juego y lo tuve que dejar)
ESDLA: La Tercera Edad (me encantó cuando lo probé, a diferencia de lo que decían en muchas páginas)

Imagen
@Lázaro
Buenas compras, compañero; ahí tienes varias horas de diversión asegurada [oki]
Por cierto, parece que tanto DQ VIII como FF XII están subiendo de precio, ¿no?
@Neo Cortex No se, los he visto siempre mas o menos a este precio pero tampoco lo puedo asegurar.
Aun asi son buenos precios para lo juegazos que son...
@Lázaro
Sí, claro, son buenos precios; pero por ejemplo, DQ VIII se liquidó a 4'95 Eur precintado en GAME en enero de 2012.
Neo Cortex escribió:@Lázaro
Sí, claro, son buenos precios; pero por ejemplo, DQ VIII se liquidó a 4'95 Eur precintado en GAME en enero de 2012.


Y confirmo que en las cestas de Segunda Mano lo ponen a ese mismo precio aún, en un Game de por aquí está al menos a ese precio.
Pues si, estan a 4,95€... Pero bueno, me he llevado morralla de PSP que en game me darian dos duros y no me daria ni pa el DQ de alli mientras que en Cex me ha dado para estos tres xD
Imagen

Ya me llegó un tesoro..
Zerolow escribió:
Imagen

Ya me llegó un tesoro..


Cuanto se llama ese tesoro? :p
Enhorabuena por la caza.
Neo Cortex escribió:
dramas escribió: lo pongo asi porque no se como hacer aun para que se vea la imagen...debe ser que utilizo postimage sino no lo etiendo

En la página de Postimage, en lugar de copiar la URL que has copiado, debes copiar la que pone "Enlace directo para foros"; y entonces te saldrá directamente la imagen (la pongo en spoiler para que lo veas):

Imagen


Por cierto, pedazo de pack que te has pillado [oki]


Gracias. ..la siguiente foto haber si lo consigo por fin.....
Zerolow escribió:
Imagen

Ya me llegó un tesoro..


Grandísima adquisición [toctoc] [toctoc]
Zerolow escribió:
Imagen

Ya me llegó un tesoro..


Gran compra. Yo los hack no creo que los llegue a comprar nunca salvo encuentro triunfal en algun mercadillo o tienda de barrio.

Aquí mis últimas compras. Todos a 2€/unidad. El Headhunter en una tienda de segunda mano entre morrala varia. He leido que es bastante mas flojo que su predecesor, pero como a mi el primero me gustó, veremos a ver. Los otros 3 han salido de wallapop, el Ratchet no tiene manual :( .El rayman lo jugué mucho en su dia con mi ex y no se si me trae buenos o malos recuerdos, jeje. Y con el primer tenkaichi consigo la trilogía completa.

Imagen
Imagen
El Tenkachi 1 y 3 los ando buscando yo...pero también espero por verlos baratos. Justo hace un rato me encontré con un paparazzi y he tenido que llevarme un paquete.
Zerolow escribió:
Imagen
El Tenkachi 1 y 3 los ando buscando yo...pero también espero por verlos baratos. Justo hace un rato me encontré con un paparazzi y he tenido que llevarme un paquete.


Buenas basuras ese Paparazzi y el Deep Water [boma] [boma] [boma] [boma]
@incorruptible tienen toda la pnta. Pero por alguna morbosa razon llevaba tiempo con ganas de probarlo y de unirlo a la colección. ..puede que no valga ni los dos euros pero vamos a ver...
Os dejo unas compras de esta tarde, la edicón del Crash la he recibido hoy, y el resto los 3 de Xbox por 7,90 € me han salido tenían oferta del 21% del precio más barato aún y estan impolutos los 3, y la Edición 25 aniversario de Revolution la tenía reservada en el Mediamarkt asi que he aprovechado la tarde la verdad. :)

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Os dejo unas compras de esta tarde, la edicón del Crash la he recibido hoy, y el resto los 3 de Xbox por 7,90 € me han salido tenían oferta del 21% del precio más barato aún y estan impolutos los 3, y la Edición 25 aniversario de Revolution la tenía reservada en el Mediamarkt asi que he aprovechado la tarde la verdad. :)


Si ese Cold war es igual que la versión que salió para pc menudo truñaco te has pillado compañero xD

Gran adquisición ese crash, lo uno lo compensas con lo otro xD
Melchian escribió:
javinyl escribió:Os dejo unas compras de esta tarde, la edicón del Crash la he recibido hoy, y el resto los 3 de Xbox por 7,90 € me han salido tenían oferta del 21% del precio más barato aún y estan impolutos los 3, y la Edición 25 aniversario de Revolution la tenía reservada en el Mediamarkt asi que he aprovechado la tarde la verdad. :)


Si ese Cold war es igual que la versión que salió para pc menudo truñaco te has pillado compañero xD

Gran adquisición ese crash, lo uno lo compensas con lo otro xD


Muchas esperanzas no tenía puestas en el la verdad XD pero por 1,60€ que me ha salido tampoco es que pierda mucho lo probare a ver que tal esta, aunque ya sabia que es una especie de copia del Splinter pero supongo de menos calidad.
javinyl escribió:
Melchian escribió:
javinyl escribió:Os dejo unas compras de esta tarde, la edicón del Crash la he recibido hoy, y el resto los 3 de Xbox por 7,90 € me han salido tenían oferta del 21% del precio más barato aún y estan impolutos los 3, y la Edición 25 aniversario de Revolution la tenía reservada en el Mediamarkt asi que he aprovechado la tarde la verdad. :)


Si ese Cold war es igual que la versión que salió para pc menudo truñaco te has pillado compañero xD

Gran adquisición ese crash, lo uno lo compensas con lo otro xD


Muchas esperanzas no tenía puestas en el la verdad XD pero por 1,60€ que me ha salido tampoco es que pierda mucho lo probare a ver que tal esta, aunque ya sabia que es una especie de copia del Splinter pero supongo de menos calidad.


Con decir copia del splinter le estás echando demasiadas flores xD Bueno, yo me lo pasé en dificultad máxima que supongo me hizo la experiencia bastante más desagradable, la IA es nefasta que es lo que más lo lastra pero tiene un sistema de crafteo de objetos que al principio del juego es util pero después pierde todo su encanto.

Ya nos contarás cuando lo pruebes :D
Imagen
ahi va la última adquisición.
Bueno, pues llevo una semanita de vacaciones por territorio nacional y me he encontrado algunas buenas adquisiciones por el camino:

Imagen

Los dos primeros precintados a mi colección :) Estaba hasta los mismisimos bemoles de ver el Shadow hearts covenant con precios por los aires y al final he aprovechado una oferta de la versión pal alemana precintada y aquí lo tengo. El Crash fue una agradable coincidencia, después de leeros por aquí visité una pequeña tienda de segunda mano y lo tenían en el estante con su precinto y todo. De casualidades esta hecha la vida.

El extermination le tenía unas ganas tremendas, y más cuando lo vi en estas condiciones (lleva tres panfletos publicitarios en el interior a parte del manual) xD El Dark Chronicles era una compra antigua a la que no he podido echar el guante hasta hace unos días. El Rayman lo pillé por el simple hecho de portada holográfica... como me molan estas pijadas y el phantasy star fue un caprichito para catar la saga.

Imagen

Este fue un pack que encontré de milagro en un rastrillo en esos típicos puestos que no son de videojuegos sino de chatarra acumulada. 4 euros me costaron todos y alucinando que me quedé. El God of War 2 tiene las esquinas de la caja un poco sobadas pero no esperaba menos al ser la misma de cartón. Lo pillé básicamente por el RE que es el primero que no veo en edición platinum. El resto morralla para cajas, además el F1 es de caja doble, que nunca viene mal.
Muy buenas compras Melchian. Sobre todo ese Covenant. Da igual que sea el Alemán. Tiene los textos en inglés y se entiende bien. Hiciste bien... el PAL ESP está disparado y no merece la pena solo por los textos a no ser que se ponga a tiro a un precio asequible. El Extermination y el Dark Chronicles son dos buenas adquisiciones, y el Crash lucha de titanes tambien... que curiosamente creo que me falta... Fantasy Star lo tengo empezado y me gustaba pero aun no jugué mucho. Rayman 3, God of War II y RE Veronica también son buenos títulos.El Formula one esta bien tenerlos pero yo no soy muy amante de los juegos de F1. El sports challengue también creo que puedo vivir sin él. Y ahora la pregunta ya en serio... que.. hace.. ese...HIGH school musical... ahi... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya mercadillos tenéis algunos por ahí, aquí en Cantabria es que no queda nada interesante por ningún lado ya :(
Zerolow escribió:Muy buenas compras Melchian. Sobre todo ese Covenant. Da igual que sea el Alemán. Tiene los textos en inglés y se entiende bien. Hiciste bien... el PAL ESP está disparado y no merece la pena solo por los textos a no ser que se ponga a tiro a un precio asequible. El Extermination y el Dark Chronicles son dos buenas adquisiciones, y el Crash lucha de titanes tambien... que curiosamente creo que me falta... Fantasy Star lo tengo empezado y me gustaba pero aun no jugué mucho. Rayman 3, God of War II y RE Veronica también son buenos títulos.El Formula one esta bien tenerlos pero yo no soy muy amante de los juegos de F1. El sports challengue también creo que puedo vivir sin él. Y ahora la pregunta ya en serio... que.. hace.. ese...HIGH school musical... ahi... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Gracias compañero ;)

Tanto el F1, sport challenge y el sing star son donantes voluntarios de cajas para otros juegos que vienen con cajas destrozadas. Si te fijas, el sing star lleva una caja no oficial que pertenecía en su momento al Dark Chronicle. Algunas veces encuentras juegos que quieres comprar pero con la caja en unas condiciones un poco lamentables a un precio más reducido por ese motivo por lo que siempre es bueno tener morralla de 0.25 euros para hacer un transplante rápido ;)

Por eso decía que el F1 es de caja doble (tipo onimusha dawn of dreams) que me resulta complicado encontrar morralla con este tipo de caja para realizar sustituciones.
Hoy he conseguido el Ratchet que me faltaba para tener todos los de ps2. El gta es de Pc, pero me gusta esta edición y por 1€ merecía la pena cogerlo.

Como anécdota, había un RE outbreak que marcaba 5€ y al pasarlo por el PC me pedían 10€. Se que si me hubiera cerrado en banda estaban obligados a venderlo al precio de la etiqueta, pero he pasado de ponerme a pelear y allí se ha quedado.

Imagen
El Ratched & Clank 3 para mi es el mejor de la serie (En cuanto a gustos personales). Es el que más me gustó la historia y el manejo. Super divertido.
No soy mucho de juegos de peleas, pero por 2€ cualquiera lo deja escapar [jaja]

Imagen

The King of Fighters: Maximum Impact con su caja de cartón, sus dos discos y el librito de los Combos que es más grande que un diccionario [360º]
"Suertecilla" como diría Flanders. Por solo 2 euros no me lo hubiera pensado yo tampoco.
Lo conseguido esta semana, ya queda menos! [beer]

Imagen
Marvel vs capcom Otro de mis pendientes. No puedo mirar compras porque se me hace la boca agua. Felicidades.
Imagen


Glass Rose
Canis Canem Edit
Silent Hill 4


Del game de mi ciudad juju

Y en el cex que no he sacado fotos :(

Juiced ( siempre a sido mi juego amado y nunca lo tuve en su momento y ya lo tengo por fin )
Manhunt ( tenia el dos, pero antes de empezarle, queria empezar por el principio )
@xopemorenitoh

¿Has comprado tres juegos porque siguen con la oferta de 3x2 en GAME?
Por cierto, últimamente parece que los Glass Rose afloran hasta debajo de las piedras :)
Neo Cortex escribió:@xopemorenitoh

¿Has comprado tres juegos porque siguen con la oferta de 3x2 en GAME?
Por cierto, últimamente parece que los Glass Rose afloran hasta debajo de las piedras :)


Que vaaaa, la oferta es solo en xbox360 y ps3.

Estos los he visto y digo pa miii, toitosss pa mi jajajajai
Odio esas pegatinas en la caratula de GAME , es imposible quitarlas sin reventar el juego .No entiendo por qué se empeñan en desgraciar los juegos así.
Cloudxd escribió:Odio esas pegatinas en la caratula de GAME , es imposible quitarlas sin reventar el juego .No entiendo por qué se empeñan en desgraciar los juegos así.


Eso mismo la he dicho yo a la muchacha, que me conoce de muchos años ya y ma dicho que es porque son de la época antigua, en las que lo pegaban asi y que si me fijaba en los de ya época mas reciente son todos por fuera, pero es una jodienda siip
Por el momento no tengo ninguna prisa por el glass of rose. Pero es curioso el que este subiendo. Yo estoy esperando el ingresovde hacienda para una de las macro compras de año. El precio del gor supongo q no inflaea mucho. Hay otros que me parece tienen mas prioridad. Entre ellos uno de mis desaparecidos...evil dead.
mañana me llegan mis ultimas adquisiciones junto con el haunting ground!!!!
cuelgo fotos cuando pueda......
Recién calentitos del horno XD

Imagen
Joder @Hiro, no paras tío!!! [oki]
Vaya juegazos que has pillado estos últimos días!
ToTi escribió:Joder @Hiro, no paras tío!!! [oki]
Vaya juegazos que has pillado estos últimos días!

Ese master ToTi! Quiero quitarme de encima lo poco que me queda por conseguir de PS2 :)
Toca una de pesca. Lo ví hace tiempo y es uno de 505 que no tenía. A la saca.
Imagen
Hace tiempo me planteé aquirir alguna PS2 Fat para "batallar" con ella y dejar mi Slim como de reserva para que no tuviese tanto trote. Pues ayer en el rastro de por aquí me iluminó el señor [angelito]

Imagen Imagen



PlayStation 2 SCHP-50004
por 2€ XD
No estaba en las mejores condiciones la verdad. Mucha Suciedad y tenía la típica carcasa con tapa externa para cargar por Spaw lo que todos ya sabemos [sonrisa]
Con una carcasa nueva que tenia de otra Fat averiada queda mucho mejor :p
No será la PS2 en mejores condiciones, pero funciona correctamente y el lector hace su función muy bien [360º]
@MaxenDay
Ésa es exactamente la FAT que compré yo en el año 2004; claro que en aquella me costó 200 Eur en lugar de 2 Eur.
La verdad es que en las fotos pinta bien con el cambio de look :cool:
Neo Cortex escribió:@MaxenDay
Ésa es exactamente la FAT que compré yo en el año 2004; claro que en aquella me costó 200 Eur en lugar de 2 Eur.
La verdad es que en las fotos pinta bien con el cambio de look :cool:


Ya solo me falta buscar el Logo de Playstation de la bandejita del lector para que quede todo perfe [oki]
Anda, pues es cierto; si no lo dices no me hubiese dado cuenta [fiu]
Por 2 euros.. es de Risa. Gran descubrimiento. Yo tengo dos slim, peo creo que puede que añada una fat si se pone a tiro. Mas que nada por que los conectores para 4 jugadores por alguna razón no me funcionan bien en la slim, y leí por ahí que en la Fat funcionan correctamente. No se la razón o si es verdad o mentira, pero con los dos expansores que tengo para 4 jugadores no los lee correctamente ninguna de las Slim.
13589 respuestas