[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Suscribo punto por punto las palabras del oráculo PS_VITERO. Y también compro la observación de Jeremiah en tanto en cuanto hay un punto de inflexión PS2-PS3, en el cual los precios de la mayoría de juegos de PS3 van tocando fondo rápidamente, mientras que alguno de PS2 sube muy lentamente.

Coleccionar PS2 es y sobre todo ha sido en los últimos 3 años muy muy fácil, sobre todo en una gran ciudad. Mi media de compra al igual que Vitero es de 2-3 euros por juego, y en muchas ocasiones incluso menos (con 4 o 5 juegos he pagado máximo 10€). En cambio sí he pagado en el pasado 3 cifras por títulos de clásicas, pero al igual que con PS2, muy por debajo de su valor de mercado.
De hecho, prácticamente me he olvidado de PS2, y empiezo a disfrutar con la compra de saldos de PS3, al menos es entretenido entrar en tiendas con la incertidumbre de lo que vas a ver (Para el grupo de "cazadores").
Christian Troy escribió:Estoy de acuerdo con @ps_vitero . A mi no me resulta nada caro coleccionar PS2, y eso que me gasto una media de 10-15 € por juego, que para muchos de aqui acostumbrados a gangas y lotes a 2 € la unidad, les parecerá un despilfarro. En los últimos años quizás algunos títulos han ido subiendo de precio, sobre todo jrpgs y alguna rareza, pero por lo general se siguen pudiéndose conseguir los juegos por muy buen precio.

Si entramos en comparaciones con otras aficiones, sin irnos a extremos de coches clásicos, coleccionar libros o comics sí que es caro, que tienen un precio fijo por ley.


Obviando el gran mercado de 2ª mano, tendrías razón.
Christian Troy escribió:Si entramos en comparaciones con otras aficiones, sin irnos a extremos de coches clásicos, coleccionar libros o comics sí que es caro, que tienen un precio fijo por ley.


Yo colecciono comics y películas, y ambas aficiones las considero más baratas que los videojuegos, incluso los de PS2.

En el tema de las películas los precios están tiradísimos, y continuamente encuentras ofertas tipo 2x1, etc... Si entramos en el mercado de segunda mano los precios se desploman, vendiéndose prácticamente al peso. Las películas son un producto hoy día casi obsoleto y eso se nota en los precios.

El mercado de los comics está más vivo y mejor valorado que el de las pelis, pero aún así es un producto de salida más barato que los videojuegos. Un tomo encuadernado de lujo nuevo de 500 páginas te puede costar 30 o 40 euros, y he llegado a comprar colecciones completas de 50 o 60 números por el precio de una novedad videojueguil. Ahora bien, si hablamos de casos concretos o de comics muy antiguos la cosa cambia, está claro.

Libros no colecciono, pero he intentado vender alguna vez los que tengo por casa y me ha sido imposible, ni siquiera poniéndolos a 1 o 2 euros, o apilándolos por lotes. Salvo antiguedades o casos concretos, es un sector también en franca decadencia.
El tema de pelis, sí que los DVDs están tirados de precio. Pero porque les está pasando como a los VHS, y es que se están quedando anticuados confome avanza la tecnología (aunque aguantando muuuuuucho mejor el paso del tiempo, todo sea dicho). Yo personalmente en películas siempre prefiero la máxima calidad y por eso si quiero ver Blade Runner me pillo la versión full hd, 4K o la mejor que exista... y los blu rays no son precisamente baratos. Series completas como los Soprano andan por 100 euros, Juego de tronos vale una millonada cada temporada, y solo pelis chusteras sin ningún tipo de alarde que tan solo traen una caja y una carátula bajan de los 5 euros.
Tampoco pretendo convencer a nadie, pero para mí PS2 reúne la mejor relación calidad/precio/utilidad de todas aquellas cosas que me interesa coleccionar (básicamente consolas y pelis/series). Mejor en global que las consolas retro básicamente por la abismal diferencia de precio, y mejor en global que las consolas más modernas por la tendencia a suprimir manuales y a la falta de contenido que incluye la copia original y/o parches, dando la sensación de que son productos perecederos.
ps_vitero escribió: para mí PS2 reúne la mejor relación calidad/precio/utilidad de todas aquellas cosas que me interesa coleccionar


Algún día colgarás tu colección de Barbies y Mi Pequeño Pony. Sé de buena tinta que duermes con ellos todas las noches [amor] [amor] [looco]
Jeremiah escribió:El mercado de los comics está más vivo y mejor valorado que el de las pelis, pero aún así es un producto de salida más barato que los videojuegos. Un tomo encuadernado de lujo nuevo de 500 páginas te puede costar 30 o 40 euros, y he llegado a comprar colecciones completas de 50 o 60 números por el precio de una novedad videojueguil. Ahora bien, si hablamos de casos concretos o de comics muy antiguos la cosa cambia, está claro.


Pero si hablamos de novedades, claro que un comic sale más barato que un videojuego de lanzamiento. La clave está en que el precio de los videouegos fluctúa muchísimo, como le pasa a las pelis, mientras que los comics y libros no. Y aunque se tire del mercado de segunda mano, la gente tampoco te va a regalar nada teniendo la referencia del precio en tienda.

No sé tio, yo he empezado a coleccionar comics hace solo un año y la media de lo que me gasto es claramente superior a la media de lo gastado en PS2/PS3. La mejor ganga que he pilado ha sido hace nada el primer Marvel Gold de Spiderman precintado en eBay a 28 € (12 menos de su pvp oficial). Y el mes que viene empezaré a pillar el Fenix de Tezuka (12 tomos a 25 € cada uno - 300 € solo en esa serie, que es una cantidad con la que uno se podría hacer la mitad de la colección de PS2). Si busco esa edición en mercadillos, dudo que nadie me la vaya a vender a 5-10 € el tomo.
Algún día de éstos le haré una fotillo a los FIFA, PES, NBA Live y NBA 2K que he ido consiguiendo por menos de dos euros la unidad. XD

Creo que el juego más caro de PS2 que he comprado hasta ahora es el Gran Turismo 3, que me costó 4 euros. La verdad es que en los más de 20 años que llevo en esto de los videojuegos no había visto nunca una consola con tantísimos juegos tirados de precio como ésta. Así da gusto.
Christian Troy escribió:
Jeremiah escribió:El mercado de los comics está más vivo y mejor valorado que el de las pelis, pero aún así es un producto de salida más barato que los videojuegos. Un tomo encuadernado de lujo nuevo de 500 páginas te puede costar 30 o 40 euros, y he llegado a comprar colecciones completas de 50 o 60 números por el precio de una novedad videojueguil. Ahora bien, si hablamos de casos concretos o de comics muy antiguos la cosa cambia, está claro.


Pero si hablamos de novedades, claro que un comic sale más barato que un videojuego de lanzamiento. La clave está en que el precio de los videouegos fluctúa muchísimo, como le pasa a las pelis, mientras que los comics y libros no. Y aunque se tire del mercado de segunda mano, la gente tampoco te va a regalar nada teniendo la referencia del precio en tienda.

No sé tio, yo he empezado a coleccionar comics hace solo un año y la media de lo que me gasto es claramente superior a la media de lo gastado en PS2/PS3. La mejor ganga que he pilado ha sido hace nada el primer Marvel Gold de Spiderman precintado en eBay a 28 € (12 menos de su pvp oficial). Y el mes que viene empezaré a pillar el Fenix de Tezuka (12 tomos a 25 € cada uno - 300 € solo en esa serie, que es una cantidad con la que uno se podría hacer la mitad de la colección de PS2). Si busco esa edición en mercadillos, dudo que nadie me la vaya a vender a 5-10 € el tomo.


Es que estás tomando de referencia el precio de tomos enormes de lujo nuevos y de novedad y comparando con juegos de PS2 de quinta mano a precio de Cash Converters. No es muy justo. Piensa que comics hay de todos los precios y formatos. Hay colecciones en tomo mucho más económicas que esas que comentas. Y al igual que pasa con los videojuegos lo más antiguo también puede encontrarse mucho más barato que las novedades. Yo también tengo Marvel Golds comprados a 40 euros unidad, pero también tengo muchos comics comprados a 1, 2, 3 o 5 euros. Y mucho material comprado en mercadillos o a particulares a precio de saldo. Piensa que por ejemplo el material que viene publicado en el Marvel Gold de Spiderman que comentas se ha publicado muchas veces y puede encontrarse en muchos formatos, algunos de ellos muy económicos. Otro ejemplo, el material de los Marvel Gold de X-Men lo tengo yo en el coleccionable que sacó Planeta y me costó cuatro veces menos que comprando los tomos.

Es muy dificil comparar artículos de ocio que no tienen nada que ver entre si. Un juego de segunda mano de PS2 al precio standard de 10 euros, es más barato que un volumen de Marvel Gold, pero mucho más caro que un comic de grapa. ¿Como compararlo entonces?

Yo me baso en que mi colección de comics es mucho más extensa (en número y volumen) que mi colección de videojuegos, siendo el gasto económico en ella tres veces menor (lo sé porque llevo una contabilidad de todo lo que gasto en ocio). Por tanto, a mi como hobby me resulta mucho más barato el tema de los comics. En ambos casos el criterio que sigo es el mismo, intentar comprar la mayor parte en ofertas, liquidaciones o segunda mano, pero sin renunciar a comprar nuevo o de salida aquellas colecciones o juegos que más me interesan.

Obviamente quien compre solamente juegos de PS2 a 2 o 3 euros es posible que le resulte más barato el tema de los videojuegos, pero para quien sea selectivo como yo y compre un poco de todo (juegos de oferta, liquidaciones, juegos cotizados, comics baratos, comics nuevos, tomos encuadernados...) creo que al final el hobby de los videojuegos termina siendo bastante más caro.
4 compras en el cash de ayer, la última la considero de ps2 tambien:

Imagen
Imagen
@antoniio
Buen recopilatorio el de los Splinter Cell [oki]
Te faltaría el Double Agent, pero igual lo tienes para PS3 [comor?]
Neo Cortex escribió:@antoniio
Buen recopilatorio el de los Splinter Cell [oki]
Te faltaría el Double Agent, pero igual lo tienes para PS3 [comor?]


No lo tengo aún, aunque caerá en ps3. Por aquí es muy fácil de encontrar así que suelo dejarlo muchas veces en la estantería y suelo gastar el dinero que llevo en otros.
antoniio escribió: Por aquí es muy fácil de encontrar así que suelo dejarlo muchas veces en la estantería y suelo gastar el dinero que llevo en otros.

Probablemente no sea éste el caso, pero no sería la primera vez que un juego que llevamos viendo con frecuencia en las tiendas y lo vamos dejando para más adelante, de repende desaparece del mapa y luego tenemos que pagar un precio más elevado para conseguirlo.
Últimas compras que hice el otro día, a 3.33€ cada uno (vamos,10€ los 3). El sims no me interesa lo más mínimo, pero el vendedor no los separaba; El dmc3 lo jugué en su día version sparrow, veremos qu trae esta edición especial; y el crash es el motivo principal de la compra, siempre que lo encontraba era en platinum.

Imagen
davorz escribió:El dmc3 lo jugué en su día version sparrow, veremos qu trae esta edición especial

La principal novedad consiste en poder jugar con Vergil desde el principio.
Por cierto, el día que hiciste la foto, parece que había una niebla del copón [qmparto] [beer]
Neo Cortex escribió:no sería la primera vez que un juego que llevamos viendo con frecuencia en las tiendas y lo vamos dejando para más adelante, de repende desaparece del mapa y luego tenemos que pagar un precio más elevado para conseguirlo.


Silent Hill 2, por poner un ejemplo
Sí, pero al menos Silent Hill 2 (al igual que el 3 y el 4) se reeditó; es peor cuando pasa con juegos que no se reeditaron.
hola q tal:
Me ha dado por coleccionar ps2...y en apenas un mes ya me he echo una buena coleccion,casi 200 juegos
aunque los que quiero son apenas 70.
Dentro de un rato os cuelgo una foto para que opineis y os digo lo que me falta

saludos
@dramas guauu 200 en un mes!! queremos fotos!! [fumando]
ViciadoConsolero escribió:@dramas guauu 200 en un mes!! queremos fotos!! [fumando]



ahora cuando pueda...la estoy pasando al ordenata pero va muy lento
haber si entre todos me dais una opinion
dramas escribió:
ViciadoConsolero escribió:@dramas guauu 200 en un mes!! queremos fotos!! [fumando]



ahora cuando pueda...la estoy pasando al ordenata pero va muy lento
haber si entre todos me dais una opinion


alguno así rebuscado? pues con 200 ya te puedes hacer tu hilo de colección, joer en un mes es un auténtico record jaja
tengo suerte de vivir cerca de una ciudad grande y ahora es buen momento para coleccionar, la mayoria estan muy baratos y solo en algunos te piden una burrada, y hay mucha gente que vende lotes casi a peso y siempre alguno interesante cae...
Neo Cortex escribió:
davorz escribió:El dmc3 lo jugué en su día version sparrow, veremos qu trae esta edición especial

La principal novedad consiste en poder jugar con Vergil desde el principio.
Por cierto, el día que hiciste la foto, parece que había una niebla del copón [qmparto] [beer]


Es lo que tiene vivir en Silent Hill.... [+risas] La verdad que si que se ve borrosa la imagen, mala combinación de sol de buena mañana+porquería en la lente del movil [ayay]
@dramas
Pero ordena un poco la colección, hombre [facepalm]
Y las fotos súbelas a alguna página de alojamiento de imágenes porque la que has adjuntado es un castigo para la vista.
¿Te has gastado todo el sueldo de golpe? [carcajad]

Y como dice Neo Cortex, ordenarla no vendría nada mal, se ve todo un poco caótico.
Mis últimas adquisiciones:

Esta semana esta siendo muy prolífica. No se si es por la semana Santa o que pero la gente saca verdaderas joyas a precio de risa. Al final voy a tirar todo mi sueldo en 5 días si esto sigue así xD

Imagen

Spy vs spy, shadow y viewtifull joe 2 por 5 euros los tres... Va a ser el primer juego del erizo que juego en una plataforma superior a la sega megadrive (childhood nostalgia here) y espero no darme un chasco terrible. A ver, el chasco me lo voy a dar pero espero que no sea demasiado traumatizante. El Viewtifull disfruté mucho de su primera entrega en la wii pero nunca pude catar esta segunda parte, y como venía enel pack no me he quejado xD El espy vs spy es la primera vez que lo veo, no se que pensar de el.

Endgame por 1 eurillo. Era de esos juegos que en la época de la ps2 lo veía por todos lados, pero como nunca tuve pistola no lo pillé. Ahora, en cambio, tengo pistola y es la primera vez que lo veo en tienda desde hace unos años así que me lo compré para sacarme esa espinita. No creo que tenga mucha calidad comparandolo con otros como los tim crisis o el vampire.

El máximo y el jak por 5 eurillos los dos. No se si es un sacrilegio empezar por esta segunda parte (army of zin) pero la primera todavía no me la he cruzado y le tengo muchas ganas a esta saga después de haberos oido hablar tan bien de ella. El jak X por complecionista de la saga, solo me falta el de la frontera perdida xD

El crash fue un arrebato de 3 euros y me pasa como con sonic, será el primero que juegue duera de la plataforma psx, a ver que tal.

Ahora solo necesito volver al paro para tener tiempo a jugar todo lo que me he pillado en este último mes... ironías de la vida.
Melchian escribió: El crash fue un arrebato de 3 euros y me pasa como con sonic, será el primero que juegue duera de la plataforma psx, a ver que tal.

Los Crash Bandicoot de PS2 están bastante lejos de los de PSX; quizá el único que se salva sería La Venganza De Cortex.

En el Twinsanity, los tiempos de carga son considerables y por encima, cada vez que pierdes una vida tienes que tragarte todas las cinemáticas de nuevo porque no pueden saltarse. Además, presenta dos graves defectos en un plataformas: los saltos y la cámara.

Los saltos se convierten en cuestión de suerte porque las distancias dan lugar a engaño y no sabes muy bien si debes hacer un salto simple o uno doble (invariablemente, cuando haces uno simple tocaba hacer uno doble -o viceversa- y palmas una vida). Y la cámara, aunque puede moverse, en cuanto sueltas el mando vuelve a colocarse en su posición original, que siempre es la peor.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: El crash fue un arrebato de 3 euros y me pasa como con sonic, será el primero que juegue duera de la plataforma psx, a ver que tal.

Los Crash Bandicoot de PS2 están bastante lejos de los de PSX; quizá el único que se salva sería La Venganza De Cortex.

En el Twinsanity, los tiempos de carga son considerables y por encima, cada vez que pierdes una vida tienes que tragarte todas las cinemáticas de nuevo porque no pueden saltarse. Además, presenta dos graves defectos en un plataformas: los saltos y la cámara.

Los saltos se convierten en cuestión de suerte porque las distancias dan lugar a engaño y no sabes muy bien si debes hacer un salto simple o uno doble (invariablemente, cuando haces uno simple tocaba hacer uno doble -o viceversa- y palmas una vida). Y la cámara, aunque puede moverse, en cuanto sueltas el mando vuelve a colocarse en su posición original, que siempre es la peor.


Muchas gracias por los animos señor cortex xD
@Melchian

De todos modos, pruébalo y saca tus propias conclusiones porque igual soy yo, que tengo el sensor de paciencia muy sensible.

Por cierto, se me olvidó comentar que los Crash Bandicoot que sí son recomendables son los de la segunda etapa (Lucha De Titanes y ¡Guerra Al Coco Maniaco!); aunque quizá debieran de haberse publicado como una saga aparte debido a que no conservan casi nada del concepto original. En cualquier caso, como juegos de plataformas/aventura, a mí me parecieron bastante decentes.
perdonad por la imagen aqui la teneis mejor

http://postimg.org/image/5xr7aatuz/

los tengo que ordenar y poner por genero....pero acepto sugerencias
dramas escribió:perdonad por la imagen aqui la teneis mejor

http://postimg.org/image/5xr7aatuz/

los tengo que ordenar y poner por genero....pero acepto sugerencias


Veo bastantes repes :p .

Yo voto siempre por ordenar por orden alfabético respetando el texto del lomo, aunque tomando ciertas licencias como mantener las sagas en orden cronológico (Dark Cloud antes que Dark Chronicle). Aún así, quedan cosas raras como el 18 Wheeler lejos de su segunda parte, King of Route 66, o "Desde Rusia con amor" separado de los 007, que he decidido mantener porque una cosa es una pequeña alteración en el orden para respetar una saga y otra ver una "D" en la zona de números. [carcajad]

Ordenar por géneros yo lo probé y no lo vi muy útil, especialmente si tienes una colección grande. Mejor orden alfabético y en un par de segundos encuentras el juego que quieres.
dramas escribió: los tengo que ordenar y poner por genero....pero acepto sugerencias

Ordenarlos por género no supone ninguna ventaja a la hora de localizar rápidamente algún título en concreto.

Por otro lado, sin intención de menospreciar tu colección, yo lo que te recomiendo es que planifiques un poco tus adquisiciones en lugar de compar "a lo loco", ya que veo muchos títulos repetidos. Por ejemplo:
Gran Turismo 4 se repite en edición normal y Platinum
Rayman Raving Rabbids se repite en la misma edición
El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres se repite en edición Platinum
Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo ya está incluido en Prince Of Persia Trilogy.
Buzz: El Gran Concurso De Deportes se repite en la misma edición
Lara Croft - Tomb Raider: Anniversary se repite en la misma edición.

No sé, me da la impresión de que compras más por precio que por otra cosa y eso, teniendo en cuenta el enorme catálogo de PS2, no es nada recomendable. Pero como digo siempre, aquí todos somos mayorcitos y cada cual hace con su dinero lo que le da la gana.
Sí, la verdad es que da la impresión que no eres nada selectivo. Es como si hubieras pillado todo el cajón del Game y lo hubieras volcado en el mostrador xD

Sin ofender ni nada. Por cierto, ¿precio?
dramas escribió:perdonad por la imagen aqui la teneis mejor

http://postimg.org/image/5xr7aatuz/

los tengo que ordenar y poner por genero....pero acepto sugerencias



Lo de ordenar los juegos es lo de menos, lo importante es cazar los juegos... ya tendras tiempo de ordenarlos XD
Tienes varios juegos muy buenos y raros de ver como son el Trapt, Marvel Vs Capcom 2, ICO, SOTC, Zoo Puzzle,
Rogue Galaxy
..
Comienzas bien tu cole de Ps2 [oki]
Gracias a todos...es verdad tengo alguno repe y parece q haya gastado a lo loco jejejej pero quitando alguna joya,algunos eran lotes y por edo tengo que quitar repes y seleccionarlo.
Lo pondré como me habéis dicho ,por orden alfabético y os vuelvo mañana a poner una foto en condiciones.
Respecto a las adquisiciones depende de cada uno pero quiero recopilar todo lo que pueda relacionado con el género de survival horror en tercera persona.
Os digo algo más tarde
dramas escribió: (...) algunos eran lotes y por edo tengo que quitar repes y seleccionarlo.

Sí, los lotes suelen ser los causantes de que acabemos con varios ejemplares repetidos.
De todos modos, te recomiendo que no te dejes llevar sólo por el precio y que intentes seleccionar lo que de verdad te guste.
Una compra que he recibido hoy, la verdad que lo vi bien de precio ha 8€ puesto en casa y nuevo y no dude en pillarlo ya que me faltaba el manual del que tengo, aunque creo que lo dejare precintado y con el otro lo podría usar para jugarlo, es importado de Italia pero es la misma versión que la española. :)

Imagen
Neo Cortex escribió:
dramas escribió: (...) algunos eran lotes y por edo tengo que quitar repes y seleccionarlo.

Sí, los lotes suelen ser los causantes de que acabemos con varios ejemplares repetidos.
De todos modos, te recomiendo que no te dejes llevar sólo por el precio y que intentes seleccionar lo que de verdad te guste.

gracias neo cortex
lo dicho ya tengo apalabrado 3 silent hill y ahora me voy a dedicar a pillar de este genero, de lotes no que tengo que desprenderme de unos cuantos.
Mi prioridad sera pillarme los obscure, silent hill,forbidden, y the surffering todo a su debido tiempo
por cierto.....me acabo de pillar uno que llevaba tiempo buscándolo ......EN UN GAME!!!!
el metal slug antologhy!!! por 9,95
dramas escribió: por cierto.....me acabo de pillar uno que llevaba tiempo buscándolo ......EN UN GAME!!!! el metal slug antologhy!!! por 9,95

Preciazo :O [oki]
Es un título que se mueve alrededor de los 30 Eur; se nota que los filtros han fallado o estaban de vacaciones [360º]
Neo Cortex escribió:
dramas escribió: por cierto.....me acabo de pillar uno que llevaba tiempo buscándolo ......EN UN GAME!!!! el metal slug antologhy!!! por 9,95

Preciazo :O [oki]
Es un título que se mueve alrededor de los 30 Eur; se nota que los filtros han fallado o estaban de vacaciones [360º]



Imagen

El único pero es que no lleva manual [triston] [triston] [triston] [triston]

pero haber si con el tiempo lo pillo a buen precio

Adjuntos

dramas escribió: El único pero es que no lleva manual

Y también tiene la carátula bastante desgastada por la parte de arriba.
Yo me refería a que se vende por unos 30 Eur en edición PAL España, completo y en buen estado.

Pero, vamos, si el disco está en buen estado, para jugar te sirve perfectamente [oki]
dramas escribió:
Neo Cortex escribió:
dramas escribió: por cierto.....me acabo de pillar uno que llevaba tiempo buscándolo ......EN UN GAME!!!! el metal slug antologhy!!! por 9,95

Preciazo :O [oki]
Es un título que se mueve alrededor de los 30 Eur; se nota que los filtros han fallado o estaban de vacaciones [360º]



Imagen

El único pero es que no lleva manual [triston] [triston] [triston] [triston]

pero haber si con el tiempo lo pillo a buen precio


Yo tenía visto hace unas semanas un Metal Anthology en un Game y tenía la caratula desgastada de hay que no lo pille y creo que tiene un cierto parecido alque yo vi al de tu foto ya que tenía desgastada la parte de la portada arriba a la derecha, por casualidad lo pillastes en el Game de Montigala? seria una buena coincidencia que fuera el mismo [+risas] .
Por cierto pillar el manual solo te va ha resultar complicado creo yo, aún asi haber si hay suerte y lo puedes conseguir. [oki]
@javinyl

jajajajaj siiiii en montigala osea que pudo haber sido tuyo

seria mucha casualidad que estubiera en varios....

la verdad que ahora mismo lo que me importaba es tenerlo y poder jugarlo, vale que este un pelin gastada la caratula pero acabo de cambiarla por otra caja nueva y ahora tiene mejor pinta, lo de las intrucciones es una pena y se que me va a costar encontrarlas pero nunca se sabe, lo dicho, si ahora viera otro igual si me lo pensaria porque ya seria mas el rollo de coleccionismo y se cotizaria mas , pero como vuelvo a dec ir apenas llevo un mes y todo lo que quiero y puedo comprarlo a buen precio lo pillo y luego ya llegara el momento de empezar a apartar las cosas de coleccion personal y en buen estado...
vamos hablando en plata si me ofreces el project zero 2 y 3 que funcionen y tenga la caratula igual que metal slug y sin istrucciones, por 9,95 quedamos cuando quieras jejeje
dramas escribió:@javinyl

jajajajaj siiiii en montigala osea que pudo haber sido tuyo

seria mucha casualidad que estubiera en varios....

la verdad que ahora mismo lo que me importaba es tenerlo y poder jugarlo, vale que este un pelin gastada la caratula pero acabo de cambiarla por otra caja nueva y ahora tiene mejor pinta, lo de las intrucciones es una pena y se que me va a costar encontrarlas pero nunca se sabe, lo dicho, si ahora viera otro igual si me lo pensaria porque ya seria mas el rollo de coleccionismo y se cotizaria mas , pero como vuelvo a dec ir apenas llevo un mes y todo lo que quiero y puedo comprarlo a buen precio lo pillo y luego ya llegara el momento de empezar a apartar las cosas de coleccion personal y en buen estado...
vamos hablando en plata si me ofreces el project zero 2 y 3 que funcionen y tenga la caratula igual que metal slug y sin istrucciones, por 9,95 quedamos cuando quieras jejeje


Me sonaba bastante al ver la foto [carcajad] , pués ya ves vaya coincidencia, pero yo no lo pille más que nada por que ya lo tengo y al ver la caratula un poco desgastada ya termine dejandolo, pero llevaba semanas ese Metal hay por lo menos, nada a disfrutarlo. ;)
por cierto aunque lleve mucho tiempo aqui pero casi sin postear alguien me podria indicar por mp o por aqui como hacer para que salga la foto directamente y no tener que abrir un enlace??
saludos
@dramas
Subes la foto a una página de alojamiento de imágenes como TinyPic, Photobucket u otra similar; luego copias el link y lo pegas aquí entre los corchetes de imagen (tienes el botón en el recuadro de texto, con el símbolo de una montaña; es el octavo empezando por la izquierda). También es probable que la propia página de alojamiento de imágenes te ofrezca el link ya "encerrado" entre los corchetes de imagen, con lo cual copias y pegas tal cual.

Por último, para comprobar que todo queda como pretendes, puedes pulsar sobre "Vista previa".
javinyl escribió:Una compra que he recibido hoy, la verdad que lo vi bien de precio ha 8€ puesto en casa y nuevo y no dude en pillarlo ya que me faltaba el manual del que tengo, aunque creo que lo dejare precintado y con el otro lo podría usar para jugarlo, es importado de Italia pero es la misma versión que la española. :)

Imagen



Menuda compraza compi, yo lo tengo de camino a casa XD
El mio lo tengo completo pero con una jodida pegata en la caratula.
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:Una compra que he recibido hoy, la verdad que lo vi bien de precio ha 8€ puesto en casa y nuevo y no dude en pillarlo ya que me faltaba el manual del que tengo, aunque creo que lo dejare precintado y con el otro lo podría usar para jugarlo, es importado de Italia pero es la misma versión que la española. :)

Imagen



Menuda compraza compi, yo lo tengo de camino a casa XD
El mio lo tengo completo pero con una jodida pegata en la caratula.


Gracias, tú también lo has pillado [+risas] , yo es que estaba un poco harto de no verlo por aquí y al final me encontre este precintado, y encima viendo como esta subiendo el precio de algunos titulos pués ni me lo pense. XD
Bueno supongo que la pegatina podras quitarla más o menos con un poco de paciencia, si no es de esas puñeteras que dejan marcas. [oki]
El Glass Rose es la aventura gráfica que publicaron íntegramente en inglés, tanto voces como textos, ¿verdad?
No me va mucho ese género, pero si por encima viene sólo en inglés, ni me planteo pillarlo }:/
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:Una compra que he recibido hoy, la verdad que lo vi bien de precio ha 8€ puesto en casa y nuevo y no dude en pillarlo ya que me faltaba el manual del que tengo, aunque creo que lo dejare precintado y con el otro lo podría usar para jugarlo, es importado de Italia pero es la misma versión que la española. :)

Imagen



Menuda compraza compi, yo lo tengo de camino a casa XD
El mio lo tengo completo pero con una jodida pegata en la caratula.


Yo lo pillé tirado de precio, creo que fueron 6€... pero la parte trasera tiene un rotillo bastante feo de medio centímetro a lo largo :(
Tengo muchas ganas y mucha curiosidad por probar ese Glass Rose, principalmente por ser del estudio Cing (que ha hecho algunos de mis juegos favoritos). Lo conocí hace tiempo pero no lo he empezado a ver hasta hace apenas unos meses. Me encantaría comprarlo, la verdad, y quizá lo haga a pesar de que ahora no me estoy centrando demasiado en PS2.
13590 respuestas