[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

iDavid10 escribió: Hiro el de bomberos has tenido suerte que no es el de 505, si no te casca la play fijo

Ése también lo tiene; de hecho, lo posteó hace un par de días: Esto lo pillé hace un par de semanas
Por eso preguntaba cuál estaba mejor, ya que estoy pensando en incorporar uno de ellos a la colección.
@Javinyl

Ese Xenoblade Chronicles que te has agenciado es, bajo mi punto de vista, uno de los mejores juegos no solo de la generación pasada, yo diría que de la historia de los videojuegos, Enorme adquisición. Compra palomitas y paquetes de clinex, porque lo necesitarás para disfrutar de sus más de 100 horas de juego. Y la BSO... me quedo sin palabras para describirla. Tan solo tenéis que escuchar la intro del juego...



ENHORABUENA.
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Hiro el de bomberos has tenido suerte que no es el de 505, si no te casca la play fijo

Ése también lo tiene; de hecho, lo posteó hace un par de días: Esto lo pillé hace un par de semanas
Por eso preguntaba cuál estaba mejor, ya que estoy pensando en incorporar uno de ellos a la colección.

Nos tienes fichados Neo XD
Hiro escribió: Nos tienes fichados Neo

No lo sabes tú bien; así que procurad ser buenos [jaja]
Es lo que tiene estar desempleado y disponer de mucho tiempo libre :(
Atlantis35 escribió:@Javinyl

Ese Xenoblade Chronicles que te has agenciado es, bajo mi punto de vista, uno de los mejores juegos no solo de la generación pasada, yo diría que de la historia de los videojuegos, Enorme adquisición. Compra palomitas y paquetes de clinex, porque lo necesitarás para disfrutar de sus más de 100 horas de juego. Y la BSO... me quedo sin palabras para describirla. Tan solo tenéis que escuchar la intro del juego...



ENHORABUENA.


Gracias, la verdad es que lo tenía hace bastante tiempo en busca y captura XD , ya que es uno de esos juegazos vende consolas lo malo los precios por lo que se mueve el dichoso juego, pero bueno al final podre disfrutarlo. [oki]
El xeno lo acabo de ver en cex a 65... yo tambien me alegro de haberlo conseguido hace tiempo a buen precio. Juegazo. En breves pondre mis ultimas compras...que se me ha ido de las manos un poco... algunos tienen que enviarlos asi que entre lunes y miércoles añadire mas. A ver si saco en un rato fotos y las subo.
A todos en un momento u otro se nos acaba yendo de las manos [jaja]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas 7 pendientes de llegar.
Esa edición Red Guindilla Hot Price! del Silpheed es un atentado contra el buen gusto [facepalm]
Yo también la compré en su día porque era barata, pero al final me deshice de ella y compré la primera edición.
Jajajja. Estoy de acuerdo. Yo precisamente lo compre hasta que pueda pillar el normal. Pero los precios del normal me espantan un poco.
Zerolow escribió:Yo precisamente lo compre hasta que pueda pillar el normal. Pero los precios del normal me espantan un poco.

Sí, es un título que se ha ido encareciendo con los años; aunque la parte buena es que las ediciones PAL UK y PAL Italia son idénticas a la española, tanto el manual como la carátula (y contenido del disco, por supuesto).
Neo. Por ahorae planto con el chili. Ha sido fuerte la inversión total por ahora. Me vienen gradius v, gigawing, sf anthology... vivire por ahora con ese sylpheed. Jajaja. Es pal esp. Hasta nueva orden ;)
Zerolow escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas 7 pendientes de llegar.


Menuda compra ese King's Field IV [flipa] sale un poco escondido en la foto XD, yo creo que es el que destaca del resto sin duda por lo dificil que es pillarlo a disfrutarlos [beer] , yo aún espero algún dia que se me aparezca pero esta la cosa dificil, por cierto es pal esp?
edito por lo que veo que si es pal esp, no me habia fijado en la portada abajo. [ayay]
Pal esp. Impoluto completo y 4 euros. Tuve uno sin manual y lo vendi. Suerte vi este y pa casa de nuevo.
Zerolow escribió:Pal esp. Impoluto completo y 4 euros. Tuve uno sin manual y lo vendi. Suerte vi este y pa casa de nuevo.


4€ :O joder si que has triunfado no XD , yo estube viendo precios online y me asuste bastante la verdad y decidi dejarlo pasar un tiempo pero la cosa sigue igual, haber si algún día lo consigo, a disfrutarlos. [oki]
Zerolow escribió: (...) vivire por ahora con ese sylpheed. Jajaja. Es pal esp.

¿PAL España el Silpheed? ¬_¬
¿No tiene el manual y la carátula en inglés, italiano y castellano?
Se me fue totalmente. Estoy llorando porque se me colo un juego de phoenix. Me estan sangrando los ojos...pensaba el el hercules Chariot racing...y tal...pensaba que seria de la serie...y se me ha colado un phoenix.... me voy a suicidar..y no es la primera vez.
Zerolow escribió:Se me fue totalmente. Estoy llorando porque se me colo un juego de phoenix. Me estan sangrando los ojos...pensaba el el hercules Chariot racing...y tal...pensaba que seria de la serie...y se me ha colado un phoenix.... me voy a suicidar..y no es la primera vez.


Al menos supongo que sea mejor que el Cinderella...
Aquí mis últimas compras: mk 3€ por wallapop, y el resto a 2.5€ unidad en un mercadillo (incluidos los de Xbox)

Imagen
@davorz
Recuerda que hay una segunda parte de The Suffering, titulada Los Lazos Que Nos Unen.
Yo la descubrí por casualidad hace unos 5 años y lo cierto es que no la he vuelto a ver por las tiendas.
Buenas compras [oki]
El tactics que se me puso a tiro...y un poco de nada...
Imagen
@Zerolow
Toda la serie BIG de EA es muy recomendable en cuanto a juegos deportivos arcade.
De Casper sólo tengo el Spirits Dimensions y lo poco que lo probé no me pareció muy allá como para comprar más entregas.
@Neo Cortex
No conozco nada de Casper... solo espero que sea un plataformas o salga algo entretenido de ahí. Los SSX me faltaban y ese lo vi en CEX por 1,50€ y para probarlo también... si está bien mejor. En cuanto lo pruebe te comentaré. El que tenía ganas era el Táctics, y el de Aviones no lo conocía el Rebel Riders.. cualquier valoración sobre él me viene de perlas. No se si alguien lo jugó. Y el GT racers por entretenerme con uno nuevo de coches. Pero nada muy reseñable de esta tirada. Espero que mañana pueda enseñar algo interesante.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ayer estuve en un Game y vi por primera vez 3 project zero juntos lo malo que eran los tres el 1 si llega ser alguno de los otros 2 hubiera caido alguno para casa.
davorz escribió:Aquí mis últimas compras: mk 3€ por wallapop, y el resto a 2.5€ unidad en un mercadillo (incluidos los de Xbox)

Imagen


Buenas compras esos Halo y sobre todo ese The Suffering, yo lo jugue no hara mucho a los dos The Suffering y sin duda para mi el primero me gusto más por la ambientación, pero la segunda parte también esta bien. [oki]
Ahora me entero que existe esta PS2. La tienen puesta a la venta a 60 GI, y aunque tengo una PS2 plateada que me va perfectamente, esta cosa la verdad es que atrae como el anillo a Golum [inlove]

Imagen
Sacaron varios modelos de PS2 azules: el Aqua y el Astral Blue, que no eran transparentes; y el Ocean Blue, que sí lo era. Lo que no recuerdo es si los tres llegaron a venderse en Europa.
También hay mandos Dualshock 2 Ocean Blue realizados en ese mismo material.
incorruptible escribió:Ahora me entero que existe esta PS2. La tienen puesta a la venta a 60 GI, y aunque tengo una PS2 plateada que me va perfectamente, esta cosa la verdad es que atrae como el anillo a Golum [inlove]

Imagen


Es chulisima compañero. No he visto ninguna por aquí de ese color así que no debe de ser muy común.
Imagen


Recuperado el The Punisher.
Zerolow escribió:Recuperado el The Punisher.

El anterior me lo vendiste a mí en mayo de 2014 [360º]
Jajajaja... no me acordaba. Hay muchos que pasaron por mis manos y se fueron... y volvieron... el He-Man 3 veces ya... (es malo a mi gusto) y termino vendiendolo. Pero al Punisher no le di una oportunidad... habrá que ver ahora.
@Zerolow
En su día te compré: Batman: Rise Of Sin Tzu, The Punisher, TT Superbikes: Real Road Racing y Unreal Tournament.
Me interesaban bastantes más, pero estaban incompletos o en peor estado del que buscaba :-|
Espero haber sido poco borde contigo y menos estafador de lo que suelo ser Neo!. [poraki] [poraki]

De esos creo que solo me pica el Unreal.. pero tampoco mucho. Me gusta más el pc para ese tipo de juegos. Doom, Unreal, que tiempos..

Creo que de los que me desprendí por ahora solo hay unos pocos que quiera recuperar ya...

Disgaea
Final Fight Street Wise
Bomberman Hitball
Blood Omen 2
Neo Contra (lo he perdido...)
Evil Dead (Los dos)
Blood Rayne (1 y 2)
Beat Down
The Suffering Los Lazos que Unen (Puede que pronto en mis manos)
He-man (Es una risa mi relación con este juego ya, tengo tanto cariño a los dibujos y tanto odio al juego que es insana mi relación con este CD).

Por ahora esos son mis repescas deseadas.

Luego gracias a Montys hay un buen puñado... pero por muchos calentones esto va para largo... supongo que te pasará lo mismo.

Eso sí... te llevarás una gran decepción, sigo teniendo juegos con "Pegatinas" y algunos sin manuales etc... no tengo tanta paciencia ni dinero para hacer una colección perfecta.. :( :( .

Es una de mis muchas discusiones... con un 5/10 me los suelo agenciar siempre y cuando cumplan la condición fundamental... Jugabilidad... no es que acepte portadas fotocopiadas... pero ya viste mi sylpheed. [beer]
Zerolow escribió: (...) no tengo tanta paciencia ni dinero para hacer una colección perfecta (...)

Yo creo que es más cuestión de paciencia que de dinero; de hecho, si primero compras un juego incompleto, en mal estado, Platinum o en edición PAL UK y luego acabas volviéndolo a comprar para solventar alguno de esos "defectos", quizá gastes más dinero que si esperas a que aparezca como tú lo buscas desde un principio.

Claro que si el precio es muy barato, resulta difícil resistirse a la tentación; y por otra parte, siempre puedes revender el que no te interesa. Pero me parece que en muchas ocasiones nos domina la intertidumbre de pensar "¿y si no vuelve a aparecer?".
¿Alguien sabe el nombre de cierto juego tipo Time Crisis de vampiros? Porque me acabo de acordar, y me gustaría acoplarlo algún día xD
Neo Cortex escribió:@incorruptible
¿Vampire night? :-|


Exactamente, muchas gracias ;)
@incorruptible
Es una pena que las teles actuales no sean compatibles con las pistolas tradicionales.
En este sentido ¿tú juegas en una tele de tubo? Es que con el Dualshock 2 la experiencia no es la misma.
Gran juego el Vampire Night, con uno de los peores doblajes al castellano de la historia [chulito]
Últimas comprillas:

Imagen

La caja del medievil esta un poco fastidiada, pero por los 3 euros que me ha costado no puedo pedir mucho mas. El thunderhawk y el total overdose es la primera vez que los veo. ¿Alguien los ha probado?
Imagen

Ultimas mias.

Fantastico ese medievil. El total overdose y el otro ni idea.
Zerolow escribió:
Imagen

Ultimas mias.

Fantastico ese medievil. El total overdose y el otro ni idea.


Gran adquisición ese star wars, la verdad es que lo he visto poco en tienda.

EDIT: Tengo localizado un Raw danger, ¿Lo recomendais como juego o solo es objeto de colección?
Yo como juego poco le dí... como colección para mi gusto. Pero esto como los puñetazos. Habrá a quien le guste el Raw. Si está a buen precio yo te recomendaría que lo compres. No se ve mucho.
@Melchian
El Raw Danger es rarete, así que es probable que te arrepientas si lo dejas pasar.

Yo he probado la anterior entrega, SOS The Final Escape, y aunque parece un juego con mucha libertad, resulta tremendamente lineal y la libertad brilla por su ausencia. De todos modos, quizá en Raw Danger mejoraron ese detalle.
Está a un precio bastante más caro de lo que suelo comprar los juegos de ps2, 9.95, pero bueno, igual le doy un tiento. He mirado precios en ebay y se pasan un poco (50) y no hay ninguna copia pal esp...
@Melchian
El mío lo compré aquí en el foro también por 10 Eur; pero ya digo que no es un título fácil de ver.
Por cierto, ten en cuenta que el juego está íntegramente en inglés, tanto voces como textos.
eBay no es un sitio para comprar precios reales. Está todo inflado. Salvo alguna excepción yo huiría de ahí.
@Zerolow
Sí, pero si filtras por artículos vendidos y haces una media, te da una idea bastante aproximada de cómo está el mercado.
a 9.95 el Raw Danger es un regalo
Hola de nuevo

He pillado por wallapop 8 juegos diferentes de star wars. ...mi pregunta es si hay alguno más o mejor dicho, cuantos hay en total?


Pd: por cierto mañana me llegan mis últimas adquisiciones jejeje alguna muy muy buena la pena el mini daño colateral de conseguir algún juego buscado..
Saludos
13590 respuestas