[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:Una compra que he recibido hoy, la verdad que lo vi bien de precio ha 8€ puesto en casa y nuevo y no dude en pillarlo ya que me faltaba el manual del que tengo, aunque creo que lo dejare precintado y con el otro lo podría usar para jugarlo, es importado de Italia pero es la misma versión que la española. :)

Imagen



Menuda compraza compi, yo lo tengo de camino a casa XD
El mio lo tengo completo pero con una jodida pegata en la caratula.


Gracias, tú también lo has pillado [+risas] , yo es que estaba un poco harto de no verlo por aquí y al final me encontre este precintado, y encima viendo como esta subiendo el precio de algunos titulos pués ni me lo pense. XD
Bueno supongo que la pegatina podras quitarla más o menos con un poco de paciencia, si no es de esas puñeteras que dejan marcas. [oki]


Normal por 8 precintado es un regalo, en Cex ya esta a 20 y agotado.
La subida de precios de Ps2 lo veo normal, ya que los juegos buenos estan desapareciendo de las tiendas.
Ya intente quitar la pegata pero son de las jode caratulas, me sale mejor hacerle un cambiazo a lo MM XD
dramas escribió:perdonad por la imagen aqui la teneis mejor

http://postimg.org/image/5xr7aatuz/

los tengo que ordenar y poner por genero....pero acepto sugerencias


Ordenalos por orden alfabetico!! Con play 2 te dara pa muy buenos ratos de entretenimiento !
Guderian600 escribió:
dramas escribió:perdonad por la imagen aqui la teneis mejor

http://postimg.org/image/5xr7aatuz/

los tengo que ordenar y poner por genero....pero acepto sugerencias


Ordenalos por orden alfabetico!! Con play 2 te dara pa muy buenos ratos de entretenimiento !


estoy en ello ya---dentro de poco cuelgo fotos y quito los repes....
esta semana tengo pensado pillar unos cuantos y ya parar solo para conseguir los que me estias recomendando.
saludos
Hacía ya mucho que no compraba nada de PS2. Ha caído esto del rastro por 3€ todo :p

Imagen

El Dualshock 2 es Serie A, está en muy buen estado y bastante cuidado. Y el Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy completito.
MaxenDay escribió:Hacía ya mucho que no compraba nada de PS2. Ha caído esto del rastro por 3€ todo :p

Imagen

El Dualshock 2 es Serie A, está en muy buen estado y bastante cuidado. Y el Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy completito.


Buenas compras, ese Psi-ops lo jugue en su día y a mi me gusto bastante la verdad, hubo otro juego que si no recuerdo mal creo que salieron casi a la par los dos que es el Second Sight también un personaje con poderes y demás aunque este último lo jugue muy poco pero también tenía buena pinta, pués nada ha disfrutarlo. [oki]
Hace unos días fui a un Game y cayeron estos dos juegos a 5 euritos cada uno... [babas]
Imagen
Pues son dos preciazos; sobre todo el de Art Of Fighting Anthology, que no suele verse en tiendas y menos a ese importe. De hecho, yo lo puse alguna vez como objetivo y nunca conseguí traérmelo para casa.

Enhorabuena [beer]
Preciazo ese Art Of Fighting Anthology.

Yo conseguí uno del cual andaba detrás unos añitos, muy poco conocido y bastante rarete. Cuando me llegue otro que esta en camino los postearé ambos
CampiRock escribió:Hace unos días fui a un Game y cayeron estos dos juegos a 5 euritos cada uno... [babas]
Imagen



Compraza ese Art of Fighting Anthology [oki]
Yo lo pille precintado y al tiempo me lo encontre en un Game pero con la caratula destrozada.
Mis últimas compras. Últimamente estoy pillando mucho. La verdad es que algunos de estos juegos son partes de intercambios añadidos para equilibrar un poco el precio. Wallapop y las mudanzas es lo que tiene...

Imagen

Vexx y el último de Jak and daxter que me faltaba en la colección del game (4.95 y 9.95 respectivamente). El seven samurai, bob esponja y el crazy taxi, reajustes de intercambios y ventas varias. Dynasty tactis 2 y shoguns blade por 1.2 y 3 euros respectivamente en un cash.

A ver si subo una actualización de mi colección que se ha quedado bastante antigua la que está posteada xD.
Melchian escribió: (...) el último de Jak and daxter que me faltaba en la colección (...)

Pues si no lo hubieses incorporado tampoco te perdías gran cosa :(
Una pena que el final de la saga corriese a cargo de un equipo ajeno a Naugthy Dog y que hiciesen esa chapuza.

En cualquier caso, buen arreón que le has pegado a la cole [oki]
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: (...) el último de Jak and daxter que me faltaba en la colección (...)

Pues si no lo hubieses incorporado tampoco te perdías gran cosa :(
Una pena que el final de la saga corriese a cargo de un equipo ajeno a Naugthy Dog y que hiciesen esa chapuza.

En cualquier caso, buen arreón que le has pegado a la cole [oki]


Ya había leido alguna cosilla y parece estar muy por debajo de la media, pero oye, el coleccionismo es el coleccionismo xD Además, revisando mis juegos para actualizar el post de la colección me he dado cuenta de que me falta el 3... yo pensaba que lo tenía pero debe haberse volatilizado...

El que tengo ganas de probar es el dynasty tactics 2 que me parece que no he jugado a nada parecido en la ps2.
Melchian escribió: (...) pero oye, el coleccionismo es el coleccionismo Además, revisando mis juegos para actualizar el post de la colección me he dado cuenta de que me falta el 3.

Efectivamente, uno de los escasos puntos interesantes del juego sería el coleccionismo y el hecho de querer tener toda la saga completa, pero cuando Naughty Dog dejó las cosas así, por algo será.

En cuanto a Jak 3, a mí me gustó bastante más que el 2, pero aún así, estaría a años luz de la magnífica primera entrega.
Y Jak X lo tuve, pero, aunque no es mal juego, al final me deshice de él porque tampoco es un estilo que me entusiasme.
No, aún no lo tenía en mi colección xD Está con el mapa y todo, así que guay, uno menos.

Imagen
Neo Cortex escribió:En cuanto a Jak 3, a mí me gustó bastante más que el 2, pero aún así, estaría a años luz de la magnífica primera entrega.


Jak & Daxter, El Legado de los Precursores, es probablemente, el mejor plataformas de la PS2 bajo mi punto de vista, en el sentido de plataformas puro 100%, aunque cualquiera de la trilogía Ratchet tampoco se queda corta, e incluso Rayman 3, Hodlum Havoc. . Personalmente tampoco me disgustaron Jak 2 y 3, aunque el rollo a lo GTA de Jak 2 tampoco me convenció demasiado. Sinceramente no he jugado a La Frontera perdida, veo que no me pierdo nada. En mi caso también lo conservo por puro coleccionismo al igual que Jak X.
Me acaba de llegar el Glass Rose [360º]
Con este ya tengo 16 juegos precintados, a ver si me animo y subo unas fotos de mi cole.

Imagen
iDavid10 escribió:Me acaba de llegar el Glass Rose [360º]
Con este ya tengo 16 juegos precintados, a ver si me animo y subo unas fotos de mi cole.

Anímate! Por las adquisiciones que has ido subiendo en este post a lo largo de los últimos meses tiene pinta a que tienes una colección cojonuda [beer]
iDavid10 escribió:(...) a ver si me animo y subo unas fotos de mi cole.

Ya estás tardando [babas]
Sabes que por estos lares sabemos apreciar cualquier colección, tanto por cantidad como por calidad :)
iDavid10 escribió:Me acaba de llegar el Glass Rose [360º]
Con este ya tengo 16 juegos precintados, a ver si me animo y subo unas fotos de mi cole.



El Tales of Hearts de Vita es tan [amor] [amor] [amor] . Mi juego favorito de la consola [ayay]
Lo prometido es deuda. Conseguido el Fire Pro Wrestling Returns y Evil Prophecy.
El primero es prácticamente imposible de conseguir, y los que aparecen suelen venderse muy muy caro PAL. El segundo no siendo sencillo de ver de momento es barato.
[iURL=http://s172.photobucket.com/user/manub2015/media/Mobile%20Uploads/20160330_211658_zpsi64ikgwj.jpg.html]Imagen[/URL]/i]
iDavid10 escribió:Me acaba de llegar el Glass Rose [360º]
Con este ya tengo 16 juegos precintados, a ver si me animo y subo unas fotos de mi cole.

Imagen


Buenas compras, veo que no soy el unico que ha aprovechado la bajada de precio del Tales... [plas] yo lo recibí ayer ya que lo tenía controlado desde que me pille la Vita, si es que hay que estar al acecho y aprovechar algunos chollos [+risas] . A disfrutarlos. [oki]
javinyl escribió:Buenas compras, veo que no soy el unico que ha aprovechado la bajada de precio del Tales... [plas] yo lo recibí ayer ya que lo tenía controlado desde que me pille la Vita, si es que hay que estar al acecho y aprovechar algunos chollos [+risas] . A disfrutarlos. [oki]


Supongo que te refieres a la liquidación que hizo hace poco Carrefour. Yo lo compré allí por 10 euros. Tuve suerte que pasaba por allí de casualidad, porque todo lo bueno desapareció prácticamente en un solo día. [tomaaa]
Jeremiah escribió:
javinyl escribió:Buenas compras, veo que no soy el unico que ha aprovechado la bajada de precio del Tales... [plas] yo lo recibí ayer ya que lo tenía controlado desde que me pille la Vita, si es que hay que estar al acecho y aprovechar algunos chollos [+risas] . A disfrutarlos. [oki]


Supongo que te refieres a la liquidación que hizo hace poco Carrefour. Yo lo compré allí por 10 euros. Tuve suerte que pasaba por allí de casualidad, porque todo lo bueno desapareció prácticamente en un solo día. [tomaaa]


En Carrefour por 10 € :O , vaya pués la verdad es que por el Carrefour no me suelo pasar mucho por ellos más que nada por que la mayoría de juegos tienen precio normales o tirando para arriba según que titulos y luego pués lo tipico cestas con juegos morrallas que nadie quiere por lo menos los de por aquí. Y bueno yo me referia a Amazon, que es una de las que suelo mirar precios por online y a veces hay buenos precios, pero viendo que estaba ha 10 € creo que tendre que ir más a menudo por el Carrefour XD .
@Creisi_ @Neo Cortex
La cantidad ya ronda casi los 300 pero cuando me decida a subir la cole espero que sea de una cantidad cercana a 200, cuando termine la operacion salida de juegos, la subire [oki]


@javinyl
Gracias crack, yo lo vi de casualidad la oferta de Amazon por 17 y no me lo pense en pillarlo XD
De Vita tengo poca cosa, los voy pillando mas que nada por las ofertas que salen.



@Atlantis35
Impresionante esa caza del Fire Pro Wrestling :O :O :O
Que raro que sea un juego de 505, menudos precios que ronda es increible.
javinyl escribió:
Jeremiah escribió:
javinyl escribió:Buenas compras, veo que no soy el unico que ha aprovechado la bajada de precio del Tales... [plas] yo lo recibí ayer ya que lo tenía controlado desde que me pille la Vita, si es que hay que estar al acecho y aprovechar algunos chollos [+risas] . A disfrutarlos. [oki]


Supongo que te refieres a la liquidación que hizo hace poco Carrefour. Yo lo compré allí por 10 euros. Tuve suerte que pasaba por allí de casualidad, porque todo lo bueno desapareció prácticamente en un solo día. [tomaaa]


En Carrefour por 10 € :O , vaya pués la verdad es que por el Carrefour no me suelo pasar mucho por ellos más que nada por que la mayoría de juegos tienen precio normales o tirando para arriba según que titulos y luego pués lo tipico cestas con juegos morrallas que nadie quiere por lo menos los de por aquí. Y bueno yo me referia a Amazon, que es una de las que suelo mirar precios por online y a veces hay buenos precios, pero viendo que estaba ha 10 € creo que tendre que ir más a menudo por el Carrefour XD .


Pues yo compro bastante. Los precios es verdad que están normales, pero de vez en cuando encuentras algunas ofertas guapas, y luego muy de vez en cuando, supongo que cuando se les acumula mucho stock, hacen alguna liquidación como la del otro día, que había montones de juegos de todas las plataformas tirados de precio. Yo aproveché para hacer la compra de medio año. XD
Siempre es recomendable visitar periódicamente las grandes superficies aunque no tengan buenos precios, ya que en cualquier momento pueden liquidar artículos interesantes sin previo aviso.

Por ejemplo, si no recuerdo mal, ECI liquidó en su día The Legend Of Zelda: Skyward Sword edición con BSO por 6 Eur.
¿Alguien sabría decirme por que este juego se cotiza tanto?

Buzz! Junior Dinos

Imagen

En ebay las copias rondan los 20 y pico euros, en el cex solo el cd 15 euros, en amazon es ni siquiera existe y en uk 1 copiar por 25 euros...

No entiendo este mundo.
Melchian escribió:¿Alguien sabría decirme por que este juego se cotiza tanto?

Buzz! Junior Dinos

Imagen

En ebay las copias rondan los 20 y pico euros, en el cex solo el cd 15 euros, en amazon es ni siquiera existe y en uk 1 copiar por 25 euros...

No entiendo este mundo.


Ni idea, lo único que sé es que no lo acoplaría a mi colección. Con Captain Scarlet, el juego del Neng, el Cinderella y el Realm of the Dead ya tengo suficiente morralla. No quiero más :(
Melchian escribió:¿Alguien sabría decirme por que este juego se cotiza tanto?


No entiendo este mundo.


Creo que la respuesta es simple. Los juegos de Buzz son muy demandados por los usuarios tanto de PS2 como de PS3 retrocompatibles. De hecho yo aún juego con amigos a los famosos Buzz. Ese, en concreto al estar más enfocado al público infantil con mascotas dinosaurios, quizás tenga más demanda.
Si no es esa la explicacíón, desconozco si pudiera haber otra.
Neo Cortex escribió:Siempre es recomendable visitar periódicamente las grandes superficies aunque no tengan buenos precios, ya que en cualquier momento pueden liquidar artículos interesantes sin previo aviso.

Por ejemplo, si no recuerdo mal, ECI liquidó en su día The Legend Of Zelda: Skyward Sword edición con BSO por 6 Eur.


Pués no hara unas semanas pille yo el The Legend Of Zelda: Skyward Sword en el Worten por 19,95 y habia un par de ellos más, por que me dio por hechar un vistazo y era uno de los que buscaba y me fuí más feliz para casa XD .
La verdad que estos chollos hay que estar el día perfecto en el lugar donde hacen estas liquidaciones por que si no nada de nada.
Neo Cortex escribió:Siempre es recomendable visitar periódicamente las grandes superficies aunque no tengan buenos precios, ya que en cualquier momento pueden liquidar artículos interesantes sin previo aviso.

Por ejemplo, si no recuerdo mal, ECI liquidó en su día The Legend Of Zelda: Skyward Sword edición con BSO por 6 Eur.


Correcto, yo tuve la suerte de pillar la oferta. Y para colmo, los de ECI se debieron hacer un lío en los pedidos y yo que pedí 2 unidades (una para mi hermano y otra para mi) a los 2 o 3 días de recibir el paquete me llegó otro paquete exactamente igual con otras 2 unidades by the face [+risas] [+risas] Así que al final fueron 4 juegos por 12€ [angelito]
@davorz

No, si yo el mío lo compré en el mercadillo de aquí por 20 Eur; ya que en la fecha en que lo liquidaron a ese precio, ni tenía Wii ni proyecto de tenerla. Por cierto, la oferta creo que también se aplicaba en los hipermercados físicos; no sólo en la web.
Mucha suerte tenéis. En mis centros comerciales no rebajan nada, los "Stock fuera" son siempre de high school musical.... dan ganas de llorar.
En efecto, los Zelda SKWW se liquidaron igualmente en tiendas físicas de ECI. Yo de hecho me llevé mi unidad. Debió haber bastante stock porque hubo disponibilidad varios días.
Una grata sorpresa ver que traía un Bonus DVD. No conocía su existencia ¬_¬

Imagen

Imagen
@Creisi_

Esa edición que has comprado se llama Monster Edition y estaba formada por los siguientes elementos:
Hoja con pegatinas, hoja con tatuajes transferibles, DVD bonus, colgante y estuche de tela con cremallera.

Imagen
Que guapa es esa Monster edition. Nunca la habia visto.
Esa edición esta muy chula y no tenía ni idea de ella, el estuche con la imagen de Crash es una pasada, me ha dado por mirar por hay precios de esa edición y no he podido resistirme y al final la he conseguido, supongo que para la semana que viene la recibire y ya os podre foto haber que tal esta. [360º]
La tuvieron en su día de liquidación en los hipermercados Eroski o Alcampo (no lo recuerdo exactamente) a 9'95 Eur.
Estuve a punto de pillarla, pero como los extras que trae tampoco es que me entusiasmaran demasiado, al final la dejé quedar.
A mi me acaba de entrar el calentón y aún esperando el hack parte 4, me acabo de comprar en eBay un Wild Arms 5 pal ITA que creo que tiene soporte de dialogos en inglés, frances e italiano. Con el idioma inglés me vale... mi frustración ha sido demasiado larga... y el último me pedía 90 euros por el mismo en español. Me parece demasiado, con mis 27€ portes incluidos si me llega en inglés ahora tras el pago sin problemas seré el niño más feliz del mundo. Esperemos que no me arrepienta. Postearé las fotos cuando me llegue.
@Zerolow
Todas las ediciones PAL europeas de Wild Arms 5 tienen el SLES-54972 y por lo tanto son idénticas en cuanto al contenido del disco.
Eso significa que lo compres en el país que lo compres, siempre serán Multi-3 (inglés, francés e italiano).
Hola de nuevo
Tengo una compra en camino que cuando me llegue voy a estar muy pero que muy contento. ..
Me ha costado una pasta pero ya quitando algunos sueltos ,casi ya he completado lo que quería.
Un saludo y espero poder colgar la foto esta noche.
Pero por desgracia no viene subtitado al español.
Imagen



que os parece este juego ntsc que he pillado?
@Dramas, no me sale la imagen.

Supongo que es este:

Imagen


La verdad es que no jugué nunca asi que no te puedo decir.
dramas escribió:Hola de nuevo
Tengo una compra en camino que cuando me llegue voy a estar muy pero que muy contento. ..
Me ha costado una pasta pero ya quitando algunos sueltos ,casi ya he completado lo que quería.
Un saludo y espero poder colgar la foto esta noche.

¿Cuánto te ha costado por curiosidad?
Neo Cortex escribió:@Creisi_

Esa edición que has comprado se llama Monster Edition y estaba formada por los siguientes elementos:
Hoja con pegatinas, hoja con tatuajes transferibles, DVD bonus, colgante y estuche de tela con cremallera.

Imagen

Qué tio... lo sabes todo!! [beer]
Ya me gustaría saberlo todo :-|
Como suele decirse, daría todo lo que sé a cambio de la mitad de lo que ignoro.
Compras de esta semana XD

Imagen
Hiro escribió:Compras de esta semana XD

Imagen


Que grande ese Echo. Enhorabuena compañero!
13589 respuestas