[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:@Creisi_

Hay una entrega anterior titulada TT Superbikes: Real Road Racing (2005), que sí salió en España e igual fue la que provocó confusión. De todos modos, yo no puedo opinar porque aunque tengo ambas, no he probado ninguna de las dos.

Es probable que sea eso que comentas.
Creisi_ escribió:
Neo Cortex escribió:@Creisi_

Hay una entrega anterior titulada TT Superbikes: Real Road Racing (2005), que sí salió en España e igual fue la que provocó confusión. De todos modos, yo no puedo opinar porque aunque tengo ambas, no he probado ninguna de las dos.

Es probable que sea eso que comentas.


Toda la saga de este juego es de simulación, otra cosa es que sea mejor o peor, pero son simuladores.

También está el Suzuki Super-bikes II: Riding Challenge (2006) y que por lo visto solo salió en america.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió: También está el Suzuki Super-bikes II: Riding Challenge (2006) y que por lo visto solo salió en america.

Con ese juego hay mucha confusión, ya que en 2006 publicaron los siguientes títulos:
Super-Bikes Riding Challenge para PC
Super-Bikes Riding Challenge para PS2 en sistema PAL
Suzuki Super-Bikes Riding Challenge II para PS2 en sistema NTSC

Como todos son de Milestone, quiero pensar que en realidad se trata del mismo juego [comor?]
Neo Cortex escribió:Con ese juego hay mucha confusión, ya que en 2006 publicaron los siguientes títulos:
Super-Bikes Riding Challenge para PC
Super-Bikes Riding Challenge para PS2 en sistema PAL
Suzuki Super-Bikes Riding Challenge II para PS2 en sistema NTSC

Como todos son de Milestone, quiero pensar que en realidad se trata del mismo juego [comor?]


Podría ser, lo he estado mirando en el gamefaqs y los 2 salieron prácticamente a la par, lo que me resulta raro es que no salgan los 2 juntos en el release data, ya que normalmente cuando se trata del mismo juego aunque tengan diferente nombre en sus distintas regiones aparecen juntos en la ficha donde te indican la fecha de lanzamiento para cada región del mismo.

Quizá la versión americana o la PAL comtenga algún añadido o extras que la otra versión no tiene, aunque tiene toda la pinta de que se trata prácticamente del mismo juego.

Saludos
Pues conseguidos 3 nuevos juegos que faltaban en mi colección:

Ratchet & Clank: La trilogía, con caja exterior de cartón y los 3 juegos platino. Precintada.
God Hand
We Love Katamari

Vuelvo a perder la cuenta del número de juegos que tengo [triston] , pero supongo que se acercará a los 570.
Atlantis35 escribió:Pues conseguidos 3 nuevos juegos que faltaban en mi colección:

Ratchet & Clank: La trilogía, con caja exterior de cartón y los 3 juegos platino. Precintada.
God Hand
We Love Katamari

Vuelvo a perder la cuenta del número de juegos que tengo [triston] , pero supongo que se acercará a los 570.


Joder Atlantis, 570! Yo tengo 300 y me tengo que meter algunos en la cama porque no entran en las estanterías [+risas]
Yo tengo juegos por todos los lados de la casa... una lástima pero llevo un tiempo para cambiarme de piso, y me da pereza colocar para luego descolocar
Dentro del microondas, el fregadero, el bidé... XD
Hiro escribió:
Joder Atlantis, 570! Yo tengo 300 y me tengo que meter algunos en la cama porque no entran en las estanterías [+risas]


¿Te metes juegos de ps2 en la cama?.
¿Cuales?. ¿El Big Mutha Truckers 2?. ¿El Magna Cum Laudem?. ¿El Tomb Raider Anniversary?.
Cuenta cuenta ...
tauchachol escribió: ¿Te metes juegos de ps2 en la cama?.
¿Cuales?. ¿El Big Mutha Truckers 2?. ¿El Magna Cum Laudem?. ¿El Tomb Raider Anniversary?.
Cuenta cuenta ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿BMX XXX? ¿Death By Degrees? ¿Playboy: The Mansion? ¿Rumble Roses? ¿Summer Heat Beach Volleyball? [looco]

Salidorroooo [beer]
[amor] [amor] [amor] . Tengo el prepucio lleno de amor.....
Atlantis35 escribió:Ratchet & Clank: La trilogía, con caja exterior de cartón y los 3 juegos platino. Precintada.


Es este pack?

Imagen

Si lo es, los juegos creo que no eran platinum.
No, es la edición marrón con los 3 juegos platino. Esa los lleva no platino.
Otro de los raritos quitado del medio. Ya empiezan a escasear que da gusto...

Imagen
Muy peculiar ese RAW DANGER. Gran adquisición sin duda.
Buena caza ese Raw Danger, ya empieza a notarse la subida de varios juegos y sobre todo de uno bastante desconocido.
Cuando sea conocido... se pondra a la altura del Rule facilmente [carcajad]
Chsttttttttt. Calla capullo [sonrisa]
iDavid10 escribió:Buena caza ese Raw Danger, ya empieza a notarse la subida de varios juegos y sobre todo de uno bastante desconocido.
Cuando sea conocido... se pondra a la altura del Rule facilmente [carcajad]


No jod.. que yo no lo quise coger estas navidades por 10 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Es un juego original, pero tecnicamente pobre y en ingles. Mas que suficiente como para que no me lo pasara con la cantidad de juegos que hay por jugar.
tauchachol escribió: Es un juego original, pero tecnicamente pobre y en ingles. Mas que suficiente como para que no me lo pasara con la cantidad de juegos que hay por jugar.

Sí que es flojete, sí; y además muy lineal, a pesar de que en un principio parezca lo contrario. Y el detalle del idioma tampoco ayuda mucho a meterse en la acción.

Algo parecido ocurre con SOS: The Final Escape, aunque en este caso, las voces están en inglés, francés y alemán; que digo yo, ya puestos, pudieron hacerlo Multi-5 en lugar de Multi-3 cawento
Compras del otro día. 2€ unidad. El yakuza ya lo tenía, pero lo cogí para posibles cambios futuros.

Imagen
El DodgeBall es la primera vez que lo veo, luego miro el logo de 505 y ya todo tiene sentido XD
Hiro escribió:El DodgeBall es la primera vez que lo veo, luego miro el logo de 505 y ya todo tiene sentido XD


No, pero este no es de los raros/caros de 505 (al menos yo me he topado bastantes veces con él en tiendas de segunda mano)
Supongo que será en tu zona, por aquí en Barcelona la primera vez que lo veo :p
Por aquí tampoco me suena de haber visto nunca un DodgeBall; de hecho, he tenido que googlearlo porque no me sonaba de nada. Tengo la teoría de que los títulos de 505 Games los sueltan por localidades siguiendo un enrevesado sistema de distribución ¬_¬
yo tampoco lo había visto en mi vida
Por aqui el DodgeBall esta en la mayoria de los Game, tiene pinta de ser morralla de la buena.
En la tienda que suelo pillar, tienen uno desde hace eones.

Edit: Que jarto, lo acabo de buscar y tiene pinta de entretenido... ¿Me arriesgo a pillarlo por 8€?

https://www.youtube.com/watch?v=y34XvhoeVgU
incorruptible escribió: ¿Me arriesgo a pillarlo por 8€?

Por supuesto [oki]
Teniendo en cuenta la contrastada calidad del juego, 8 Eur es un preciazo ¬_¬
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: ¿Me arriesgo a pillarlo por 8€?

Por supuesto [oki]
Teniendo en cuenta la contrastada calidad del juego, 8 Eur es un preciazo ¬_¬


Bueno, contrastada contrastada.... No sé yo xd
incorruptible escribió: Bueno, contrastada contrastada.... No sé yo xd

Quiero pensar que se entendió la ironía cuando me referí a la calidad del juego [ayay]
incorruptible escribió:En la tienda que suelo pillar, tienen uno desde hace eones.

Edit: Que jarto, lo acabo de buscar y tiene pinta de entretenido... ¿Me arriesgo a pillarlo por 8€?

https://www.youtube.com/watch?v=y34XvhoeVgU


No es que sea un gran juego, entretenido está, aunque los mejores ratos se pasan cuando juegas a dobles, creo que se puede jugar a 4 players, 2 contra 2.

Eso si, si esperas algo como el Super Dodge Ball de SNK de la recreativa de antaño puede que la desilusión que te lleves sea más grande, para mí es uno de los juegos imprescindibles de Neo Geo en el que pasé muchas horas de vicio en la recreativa de aquel entonces.

Saludos
A mi precisamente me gusta porque me vicié mucho al de neogeo en los recreativos, y este aunque es mucho peor, me lo recuerda.
Salvo por la similitud del nombre, no se puede comparar el Dodgeball de 505 Games con el de SNK.
Pero vamos, cada cual que se gaste su dinero como quiera y donde quiera, que aquí somos todos mayorcitos.
Las compritas de los últimos días:

Imagen

Últimamente diversifico mucho mis compras entre mis consolas. A ver si me retengo y me focuseo solo en una xD

Los dos de la ps2 por 2 euros cada uno. El MGS ha sido un regalito por 5 eurillos, regalito al fin y al cabo. Y el castlevania de mega se lo he pillado a un compañero del foro, llevaba muchos años detrás de él y al final ha caido!
Mi más sincera enhorabuena por ese Castlevania. En alguna ocasión (No más de 2) me he cruzado con el New Generation, y nunca a precio razonable. El tuyo en concreto de SEGA Génesis, ni rastro en tiendas físicas desde hace 20 años.
Si no es mucha indiscrección, ¿Cual ha sido el precio?. ¿2 o 3 cifras?
Atlantis35 escribió:Mi más sincera enhorabuena por ese Castlevania. En alguna ocasión (No más de 2) me he cruzado con el New Generation, y nunca a precio razonable. El tuyo en concreto de SEGA Génesis, ni rastro en tiendas físicas desde hace 20 años.
Si no es mucha indiscrección, ¿Cual ha sido el precio?. ¿2 o 3 cifras?


Pues si, llevo mucho tiempo buscándolo y a raíz de no encontrar la versión pal a precio razonable y buenas condiciones me he conformado con esta que aun lleva el precinto y todo. La verdad es que me gustaría decir que ha sido de dos cifras el precio pero casi. Me ha costado 105gi y viendo el estado en el que esta y las ganas que tenia de jugarlo me ha parecido un precio bastante razonable xD
Melchian escribió:
Pues si, llevo mucho tiempo buscándolo y a raíz de no encontrar la versión pal a precio razonable y buenas condiciones me he conformado con esta que aun lleva el precinto y todo. La verdad es que me gustaría decir que ha sido de dos cifras el precio pero casi. Me ha costado 105gi y viendo el estado en el que esta y las ganas que tenia de jugarlo me ha parecido un precio bastante razonable xD


No estoy muy puesto en versiones de MD de importación, pero en ese estado se me antoja muy buen precio. En Clásicas y en concreto sagas tan tan destacables, es posible pero muy poco probable conseguirlas baratas, hay que pasar por caja sí o sí.

Con nuestra querida PS2 aún queda tiempo para buscar debajo de las piedras a precios baratos. Dentro de 10 años, a ver quien es el guapo que encuentra un Castlevania precintado. [decaio]
Atlantis35 escribió:
No estoy muy puesto en versiones de MD de importación, pero en ese estado se me antoja muy buen precio. En Clásicas y en concreto sagas tan tan destacables, es posible pero muy poco probable conseguirlas baratas, hay que pasar por caja sí o sí.

Con nuestra querida PS2 aún queda tiempo para buscar debajo de las piedras a precios baratos. Dentro de 10 años, a ver quien es el guapo que encuentra un Castlevania precintado. [decaio]


Toda la razón compañero. A mi ya me costó hace un par de meses encontrar ambos títulos en tienda física (sin tirar de online) y en buen estado con precio baratuno. Pero vamos, no creo que alcacen cotas de precio tan altas como los clásicos, incluyendo el SotN que nadie me lo quiere vender xD
Melchian escribió:Toda la razón compañero. A mi ya me costó hace un par de meses encontrar ambos títulos en tienda física (sin tirar de online) y en buen estado con precio baratuno. Pero vamos, no creo que alcacen cotas de precio tan altas como los clásicos, incluyendo el SotN que nadie me lo quiere vender xD


Está claro que los juegos de Ps1, GC y DC fueron los últimos clásicos de los difíciles de pillar baratos. Aparte de la mejor distribución de PS2, cajas intercambiables y blablabla que ya sabemos, ya la gente se sabe el "truco especulativo" y se guardan copias precintadas o en perfecto estado para sacar tajada. Lo de ir el 70% de colecciones de MD o SNES a la basura (la mía incluida) ya pasó a la historia.

Habrá juegos que alcanzarán 100€ (ya los hay), pero muy pocos en comparación con otras plataformas en las que 3 cifras es lo habitual.

En cuanto a SOTN, para mi gusto, junto a Super Castlevania IV de SNEs, las 2 obras maestras de KONAMI. Me atrevería a incluir el OOE de NDS.
Atlantis35 escribió:
Melchian escribió:Toda la razón compañero. A mi ya me costó hace un par de meses encontrar ambos títulos en tienda física (sin tirar de online) y en buen estado con precio baratuno. Pero vamos, no creo que alcacen cotas de precio tan altas como los clásicos, incluyendo el SotN que nadie me lo quiere vender xD


Está claro que los juegos de Ps1, GC y DC fueron los últimos clásicos de los difíciles de pillar baratos. Aparte de la mejor distribución de PS2, cajas intercambiables y blablabla que ya sabemos, ya la gente se sabe el "truco especulativo" y se guardan copias precintadas o en perfecto estado para sacar tajada. Lo de ir el 70% de colecciones de MD o SNES a la basura (la mía incluida) ya pasó a la historia.

Habrá juegos que alcanzarán 100€ (ya los hay), pero muy pocos en comparación con otras plataformas en las que 3 cifras es lo habitual.

En cuanto a SOTN, para mi gusto, junto a Super Castlevania IV de SNEs, las 2 obras maestras de KONAMI. Me atrevería a incluir el OOE de NDS.


Es que coleccionar PS2 es caro, pero coleccionar de consolas anteriores es un lujo.
incorruptible escribió:
Atlantis35 escribió:
Melchian escribió:Toda la razón compañero. A mi ya me costó hace un par de meses encontrar ambos títulos en tienda física (sin tirar de online) y en buen estado con precio baratuno. Pero vamos, no creo que alcacen cotas de precio tan altas como los clásicos, incluyendo el SotN que nadie me lo quiere vender xD


Está claro que los juegos de Ps1, GC y DC fueron los últimos clásicos de los difíciles de pillar baratos. Aparte de la mejor distribución de PS2, cajas intercambiables y blablabla que ya sabemos, ya la gente se sabe el "truco especulativo" y se guardan copias precintadas o en perfecto estado para sacar tajada. Lo de ir el 70% de colecciones de MD o SNES a la basura (la mía incluida) ya pasó a la historia.

Habrá juegos que alcanzarán 100€ (ya los hay), pero muy pocos en comparación con otras plataformas en las que 3 cifras es lo habitual.

En cuanto a SOTN, para mi gusto, junto a Super Castlevania IV de SNEs, las 2 obras maestras de KONAMI. Me atrevería a incluir el OOE de NDS.


Es que coleccionar PS2 es caro, pero coleccionar de consolas anteriores es un lujo.


Coleccionar PS2 caro? :O
Yo no soy precisamente rico y me parece un precio cojonudo. Juegos a granel entre 5 y 10 euros. Y los caros rondan los 20-30 con 4 excepciones que valen 30-60.

Todo eso con juegos que en su dia costaban 60 pavos (y no habia las ofertas que han surgido en la generación ps360).

Si no estas dispuesto a pagar eso apaga y vamonos... O usa copias o emuladores. A veces queremos que nos lo den todo regalado. Y pal esp precintado...
Para mi coleccionar Ps2 es el sistema mas barato, por eso me he juntado con tantos juegos [carcajad]
Si tienes paciencia y buscas bien... por pocos juegos tienes que pasar por caja, tambien es cierto que ahora esta peor la cosa que hace 2 años.
Yo solo he pagado pasta por el Rule y WA5 pero sin pasarme de mi presupuesto como siempre, luego tambien alguno entre 20-30€ precintado... como Suikoden V, Mr Moskeeto, Haunting Ground y poco mas.
El 90% de mi cole han sido entre 3-10€, como todo depende de la zona que vivas y la suerte que tengas en las tiendas del barrio.
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
Atlantis35 escribió:
Es que coleccionar PS2 es caro, pero coleccionar de consolas anteriores es un lujo.


Coleccionar PS2 caro? :O
Yo no soy precisamente rico y me parece un precio cojonudo. Juegos a granel entre 5 y 10 euros. Y los caros rondan los 20-30 con 4 excepciones que valen 30-60.

Todo eso con juegos que en su dia costaban 60 pavos (y no habia las ofertas que han surgido en la generación ps360).

Si no estas dispuesto a pagar eso apaga y vamonos... O usa copias o emuladores. A veces queremos que nos lo den todo regalado. Y pal esp precintado...


Compáralo con otras colecciones como monedas, discos de música, libros, etc. Ahora te parece caro?
incorruptible escribió:
Compáralo con otras colecciones como monedas, discos de música, libros, etc. Ahora te parece caro?


Sinceramente, no sé cuánto vale un disco clásico o una moneda. No me interesan para nada. Pero no veo muy afortunada tu comparación, porque si lo comparamos con colecciones de coches clásicos me parece que tu teoría se desmonta [ayay] . Compara PS2 con los precios de otras consolas y no verás nada TAN barato y TAN fácil de encontrar.

Yo prefiero tomar de referencia el PVP original del producto. Y en ese caso PS2 no tiene rival actualmente (si acaso PSP). Juegos que costaban 60 euros y ahora el 90% no valen más de 7 euros, y el 99% no valen más de 20. No veo lo "caro" por ningún lado más allá de la propia forma de ser de muchas personas, a la que si se lo venden a 15, lo quiere a 12, y si lo venden a 12, lo quiere a 10.

PS3 está viviendo ahora un descenso de precios exagerado (con la lógica de que muchos se están deshaciendo de su PS3 para comprar PS4). Pero en el caso de PS2 sorprende que los precios no suban cuando es una consola que lleva al menos 5 años muerta.
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
Compáralo con otras colecciones como monedas, discos de música, libros, etc. Ahora te parece caro?


Sinceramente, no sé cuánto vale un disco clásico o una moneda. No me interesan para nada. Pero no veo muy afortunada tu comparación, porque si lo comparamos con colecciones de coches clásicos me parece que tu teoría se desmonta [ayay] . Compara PS2 con los precios de otras consolas y no verás nada TAN barato y TAN fácil de encontrar.

Yo prefiero tomar de referencia el PVP original del producto. Y en ese caso PS2 no tiene rival actualmente (si acaso PSP). Juegos que costaban 60 euros y ahora el 90% no valen más de 7 euros, y el 99% no valen más de 20. No veo lo "caro" por ningún lado más allá de la propia forma de ser de muchas personas, a la que si se lo venden a 15, lo quiere a 12, y si lo venden a 12, lo quiere a 10.

PS3 está viviendo ahora un descenso de precios exagerado (con la lógica de que muchos se están deshaciendo de su PS3 para comprar PS4). Pero en el caso de PS2 sorprende que los precios no suban cuando es una consola que lleva al menos 5 años muerta.


Me refería a que coleccionar videojuegos, dentro de las colecciones que se suelen ver, es caro. Me da igual la consola que sea. Claro que los coches clásicos son más caros. ¿Y? Lo que hemos invertido será más que la mayoría de colecciones "a pie de calle". Dentro del mundillo de los videojuegos es barata de coleccionar la PS2, pero quieras que no, dejarse cientos o miles de euros tampoco es muy normal estadísticamente hablando entre gente que hace colecciones. Y lo digo yo, que compro algún juego cada mes.

Y no estoy atacando, ni tirando piedras a mi propio tejado, ni nada raro xD
Ya te digo, desconozco cualquier otro tipo de coleccionismo porque no es algo que me apasione. Pero dudo mucho que una coleccion de muñecas comics o lo que sea salga mucho mas barata que una de ps2. Mi media apenas llega a 3 y pico euros por juego, y a mi tener mas de 320 juegos disponibles por esa cantidad me parece un regalo.

Quejarse de que cada juego te sale a 20-30 euros como en megadrive lo puedo entender, y lo de snes ya roza lo absurdo. Yo de hecho he pasado por montarme un raspberry pi para jugar a retro. Pero quejarse de comprar juegos entre 5 y 10 pavos lo veo fuera de lugar, la verdad.
Llevaba tiempo sin pillar nada pero hoy he dicho voy a dar una vuelta haber si veo algo interesante y la verdad es que vengo muy contento después de encontrarme un Shenmue II pal esp en estado casi impoluto casi a última hora de venirme para casa, el chaval del Cash del barrio ya me conoce y cuando me ha visto con el juego se ha quedado flipao igual que yo :O , llego a caja para pagarlo y veo que viene con su manual y el otro DVD y entonces me he quedado más a gusto XD .
El resto de ps2 el War of the monsters 4€ ya lo tengo en versión normal y otra promocional asi que este lo guardare para el dia de mañana quien sabe. El Samurai Warriors otros 4€ es el primero que pillo de esta saga haber si me acaba gustando y el de las Cronicas 3€ y el resto de Pc que estaban baratos y me los he llevado también, asi que más feliz que unas castañuelas [360º] .

Imagen
Yo creo que en este momento ya están más baratos los juegos de PS3 (si exceptuamos alguno de última hornada) que los de PS2. Por ejemplo ahora de PS3 están haciendo el 3x2 en Game mientras que de PS2 no. En PS2 hay muchos juegos que hace tiempo que son carillos y dificiles de encontrar y otros que van subiendo poco a poco, mientras que para PS3 todavía se encuentra casi cualquier título a buen precio. Además, en PS3 se encuentran todavía muchas liquidaciones de juegos precintados, en PS2 eso hace tiempo que acabó.

Pienso que si hicieramos una gráfica, los juegos de PS3 estarían empezando a tocar suelo, y los de PS2 hace tiempo que están subiendo, aunque muy lentamente.
Estoy de acuerdo con @ps_vitero . A mi no me resulta nada caro coleccionar PS2, y eso que me gasto una media de 10-15 € por juego, que para muchos de aqui acostumbrados a gangas y lotes a 2 € la unidad, les parecerá un despilfarro. En los últimos años quizás algunos títulos han ido subiendo de precio, sobre todo jrpgs y alguna rareza, pero por lo general se siguen pudiéndose conseguir los juegos por muy buen precio.

Si entramos en comparaciones con otras aficiones, sin irnos a extremos de coches clásicos, coleccionar libros o comics sí que es caro, que tienen un precio fijo por ley.
13590 respuestas