[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@LuisViper por donde pisas generas mal rollo, cállate ya cansino y deja de decir gilipolleces con que ojalá o esperemos que no saquen nada, si no sacan nada pues para ellos, pero merecido tiene todo bocazas que ladra y luego no muerde, más claro el agua
@LuisViper si yo ni tengo la WiiU carajo!
kobol6666 escribió:@LuisViper por donde pisas generas mal rollo, cállate ya cansino y deja de decir gilipolleces con que ojalá o esperemos que no saquen nada, si no sacan nada pues para ellos, pero merecido tiene todo bocazas que ladra y luego no muerde, más claro el agua

Mira a quien tenemos por aquí, el experto en insultos, no paras de ensuciar toda la comunidad siempre con tus historias y envenenando más al personal, llevo varias páginas atras viendo lo mucho que colaboras haciendo que la gente se venga arriba y sigan hechando mierda a toda la Scene. Os vuelvo a felicitar y sobre todo a ti, que eres el primero que empezó insultando a Hykem y compañía, sigue así, algún día todo eso te lo dirán en toda la cara y haciendote saber lo buena gente que eres " modo ironia ON "

Paso de seguir viendo más tiempo a ti y a los tuyos destruyendo la Scene cada minuto que pasa.

Hasta siempre chaval
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@LuisViper,experto en insultos? [boing]
Pues nada campeòn,cuando saque algo tu primo hykem nos cuentas [bye]
kobol6666 escribió:@LuisViper,experto en insultos? [boing]
Pues nada campeòn,cuando saque algo tu primo hykem nos cuentas [bye]

Pues hykem y marionumber1 no se si sacaran algo,lo que estoy seguro es que tu no vas a sacar nada
No se que ganas criticando a toda esta gente,de verdad
Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
paxama escribió:
kobol6666 escribió:@LuisViper,experto en insultos? [boing]
Pues nada campeòn,cuando saque algo tu primo hykem nos cuentas [bye]

Pues hykem y marionumber1 no se si sacaran algo,lo que estoy seguro es que tu no vas a sacar nada
No se que ganas criticando a toda esta gente,de verdad
Saludos

Se han autocriticado ellos mismos,y cierto,yo no voy a sacar nada¿me has oido pregonarlo a los cuatro vientos?¿no verdad? [poraki]
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
byevoltor escribió:Gbatemp están que trinan.....Por no tener scene en 5.5.1

Imagen

Vale, sabemos que la cosa esta semiparada, que hay muchos fakes, cuenta atras...etc...

Lo que no debemos es insultar a los que siguén en ello, por que són nuestra unica esperanza,!!!!

Somos 16,7 millones(22 de marzo de 2016) que esperán un grán avance en la scene para todas las versiones de firmmware.

Demos gracias que varios grupos sigán en la scene, dando aliento a los 16,7 millones de usuarios de WII U.

Recemos un padre nuestro para que no se cabreén, por la gente que no tiene respeto, a la dedicación que hacén estos grandes de la scene. [tadoramo]

Imagen

Imagen

Que coño dices de 16 millones de personas esperando un gran avance en la scene? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:
Por otra parte, a todos los que se os ha llenado la boca diciendo que le dieramos tiempo a hykem que lo iba a sacar, os la habéis tragado doblada, ya vale de gilipolleces de que si somos los culpables de que no lo saque. No lo saca porque no ha hecho nada, si fuera verdad toda la supuesta documentación que ha publicado alguien lo hubiera aprovechado y hubiera sacado algo.
No hay video, ni imágenes (quedó claro por el usuario SonyUSA de GBATemp que cualquiera podía hacer un fake).

Aquí yo no veo que nadie exija nada, simplemente veo quejas de gente a la que se le ha prometido que una semana después del 25 de diciembre publicaría el IOSU Exploit, han pasado 3 meses y alguien ha visto algo?
Sí un detenido por el FBI e Interpol, que mientras llamaban a su puerta le dió tiempo a borrar todo.

De verdad, de verdad, os creía más inteligentes.
[facepalm] "hechando" [facepalm]

Ya el resto ni me molesto ...

Por cierto, la scene no es de nadie, no tiene dueño. No hace falta que nadie la defienda ni la justifique.

Saludetes

LuisViper escribió:
kobol6666 escribió:@LuisViper por donde pisas generas mal rollo, cállate ya cansino y deja de decir gilipolleces con que ojalá o esperemos que no saquen nada, si no sacan nada pues para ellos, pero merecido tiene todo bocazas que ladra y luego no muerde, más claro el agua

Mira a quien tenemos por aquí, el experto en insultos, no paras de ensuciar toda la comunidad siempre con tus historias y envenenando más al personal, llevo varias páginas atras viendo lo mucho que colaboras haciendo que la gente se venga arriba y sigan hechando mierda a toda la Scene. Os vuelvo a felicitar y sobre todo a ti, que eres el primero que empezó insultando a Hykem y compañía, sigue así, algún día todo eso te lo dirán en toda la cara y haciendote saber lo buena gente que eres " modo ironia ON "

Paso de seguir viendo más tiempo a ti y a los tuyos destruyendo la Scene cada minuto que pasa.

Hasta siempre chaval
crist824 escribió:.

@Cris824,¿generalizas?

Ahh, que vienes del otro lado del charco [bye]

Salu2.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Ps 4 : Unidades vendidas 38,81 millones (5 de marzo del 2016)
Xbox one : Unidades vendidas 20,40 millones de unidades (5 de marzo de 2016)
WII U: 16,7 millones (22 de marzo de 2016)

El enlace por si algun@ no se lo cree: [oki]
https://es.wikipedia.org/wiki/Wii_U

Xbox one y WII U no se lleván mucha distancia.....Esta claro que gana Ps4. [facepalm]

Pero en diversión....WII U ratataaaa

Ahora solo queda, que la scene siga viva en WII U y anime las ventas...XD
Nadie duda de los números de ventas, pero de ahí que digas que el 100% de la gente quiere un movimiento de la scene, es tirarse a la piscina llena de mi...
Nada más que decir.
No me gusta desvirtuar, pero como nunca me han sabido contestar a esta pregunta, os lo pregunto a todos los que están quejándose de la actual scene de la wiiu.

Que conocimientos hacen falta para poder crear "aplicaciones" que sirvan en las consolas en general; y para descubrir un xploit en el código del firmware de una consola, como sabes que eso afecta a X parte del sistema de la consola?

Absteneros de contestar generalizaciones, ya se que hace falta un conocimiento avanzado en programación, pero no tengo ni idea en que parte clave, ya que muchos datos están encriptados en formatos raros (como hacen para poder abrirlos y que no muestren números desfigurados?)
Ronda de baneos para todos los que faltan al respeto y desvirtúan el hilo continuamente, y para @kobol666 el siguiente será definitivo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Donald Trump escribió:hola soy nuevo, me gustaria que me guiaran para poder cargar backups no se que hilos me recomiendan

gracias

Primero tienes que ver si es compatible tu firmware para la carga de backups, y luego en el mismo subforo de scene tienes tutoriales
Antes de proseguir ,solo quiero dejar este mensaje ,solo para crear consciencia

La scene es un medio por el cual uno puede ,alcanzar el potencial máximo de un sistema , el encontrar el fallo de sistema lleva ,días ,meses incluso años , el cual nunca es pagado o retribuido (en algunos casos se pueden hacer donaciones por pay pal ,si el desarrollador la solicita )

Pero que gano con liberar el sistema o encontrar un fallo de seguridad
La respuesta es simple NADA
Nada de lo que vosotros puedan entender ,si no se han tomado como meta el encontrar esa brecha de seguridad ,quien lo use para bien adelante ,quien lo use para mal q, dios se apiade de su alma

pero un moder,scener o desarrollador ,no se lleva mas que LA SATISFACCIÓN MISMA DE HABER ENCONTRADO ESE HUECO Y OBTENER RECONOCIMIENTO POR ELLO

Así que la próxima vez que exijan , recuerden que esto se hace por amor al arte y no por obligación

si nos lo dan perfecto y si no nos dan nada ,las personas que se dedican a buscar y encontrar fallos de seguridad en los sistemas NO ESTÁN OBLIGADAS A COMPARTIR SU TRABAJO
Así que mas respeto y cuidado con lo que decimos que todos somos seres humanos y si tu te sientes ofendido si te agredo imagínate ellos

un saludo y que pasen buen fin de semana
(mensaje borrado)
No , en 5.5.0 y 5.5.1 todo es exclusivamente privado.
Ya sabemos que los que estamos en 5.5.0 y 5.5.1 lo tenemos claro...toca esperar!!! [tadoramo]

La cuestión es:

" Saldran algúnos grupos o personas que lancen al publico la azaña del IOSU Exploit? " [boing]

Hay grupos de Brasil, chile, españa, mexico, uruguay, canada, australia, japón...etc que estén trabajando en tal azaña ????

Por que en todos esos paises, hay gente con estudios y pasión por la informatica, que a lo mejor han conseguido la azaña, y no se atrevén a publicarla.

Ya que somos en este planeta 7000 millones, debe haber gente que lo consiga, y tengán la gentileza de lanzarlo para el resto de mortales......

Con todo el respeto y admiración hacia ell@s, solo pedirles, que lo saquén antes de que muera WII U.

Imagen
byevoltor escribió:
Imagen


yo compré la Wiiu con esa "oferta" del carrefour jejejeje
Esa oferts ya no la hay no?
Molex escribió:
byevoltor escribió:


yo compré la Wiiu con esa "oferta" del carrefour jejejeje



joder!! cuando fue eso!!!! jjj
esa oferta sino me equivoco fue en 2014/2015,vamos que ya ha llovido bastante
salu2
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo pillé dos cuando hubo esa oferta, tuve que matarme con la gente jaja
nunca admitieron que fue un error pero para mi no tiene sentido porque después la han seguido vendiendo mucho más cara
Hola. Estando en 5.3.2 qué se puede hacer actualmente en la scene de wii u?
Lo que tengo claro es que el loadiine gx2 carga backups (que por cierto no me funcionan la mitad que probé), pero qué màs hay? Emus?apps?
Gracias
swatsocom escribió:Hola. Estando en 5.3.2 qué se puede hacer actualmente en la scene de wii u?
Lo que tengo claro es que el loadiine gx2 carga backups (que por cierto no me funcionan la mitad que probé), pero qué màs hay? Emus?apps?
Gracias


no funcionan todos los backups??
elpitera escribió:
swatsocom escribió:Hola. Estando en 5.3.2 qué se puede hacer actualmente en la scene de wii u?
Lo que tengo claro es que el loadiine gx2 carga backups (que por cierto no me funcionan la mitad que probé), pero qué màs hay? Emus?apps?
Gracias


no funcionan todos los backups??

Creo que no. A mí encima algunos que va a gente, a mí no
Ufff entonces la cosa está más verde de lo que creía.

Gracias
En GBATEMP se menciona que el Jueves hay update de WiiU... a ver si de una puñetera vez sacan el xploit para las 5.5, que lo que más me interesa es poder seguir jugando online y bajarme los updates, con spoof se puede.
La única opción de que publiquen el exploit sería al poco de que saliera un update de Wiiu de verdad (no como 5.5.1) que tape agujeros, si entonces no hay movimiento pinta mal la cosa
Estoy en 5.5.0 con la consola recién comprada y con Mario Kart y Splatoon para jugar online.
Si quiero juagarlos no me queda más remedio que actualizar a 5.5.1?.
Gracias y un saludo.
Synuk escribió:Estoy en 5.5.0 con la consola recién comprada y con Mario Kart y Splatoon para jugar online.
Si quiero juagarlos no me queda más remedio que actualizar a 5.5.1?.
Gracias y un saludo.

Si estas en 5.5.0 no tienes nada q hacer te toca actualizar actualiza y blinda antiactualizaciones
neolao escribió:
Synuk escribió:Estoy en 5.5.0 con la consola recién comprada y con Mario Kart y Splatoon para jugar online.
Si quiero juagarlos no me queda más remedio que actualizar a 5.5.1?.
Gracias y un saludo.

Si estas en 5.5.0 no tienes nada q hacer te toca actualizar actualiza y blinda antiactualizaciones


Así lo haré.
Gracias!
el pack de mario kart con splaaton, sabeis que firm lleva?
elpitera escribió:el pack de mario kart con splaaton, sabeis que firm lleva?


Lleva la version 5.4.0 la de 32gb podras tener loadiine perfectamente con el GX2 a traves de php con el exploit, y si quieres descargarte splatoon tiene que ser o spoofeando la consola, o descargandotelo a traves de alguna web, un saludo y suerte
paulinodp escribió:
elpitera escribió:el pack de mario kart con splaaton, sabeis que firm lleva?


Lleva la version 5.4.0 la de 32gb podras tener loadiine perfectamente con el GX2 a traves de php con el exploit, y si quieres descargarte splatoon tiene que ser o spoofeando la consola, o descargandotelo a traves de alguna web, un saludo y suerte


Lo malo de esos packs es que no puedes vender esos juegos jeje, por cierto la copmatiblidad de loadline que tal va? he leido que muchos juegos van regular no?
Vuelvo a blindar la consola de las actualizaciones por si acaso.
Ya que dicen que hay update mañana.
chicos yo tengo la wiiu en 5.5.0 me aconsejais actualizarla a 5.5.1 por el rumor de la actualizacion que va a haber o me quedo donde estoy?
estoy muy verde en lo que scene es, y mas de wiiu
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
reka escribió:chicos yo tengo la wiiu en 5.5.0 me aconsejais actualizarla a 5.5.1 por el rumor de la actualizacion que va a haber o me quedo donde estoy?
estoy muy verde en lo que scene es, y mas de wiiu

Actualiza a la última y luego la blindas de actualizaciónes
reka escribió:chicos yo tengo la wiiu en 5.5.0 me aconsejais actualizarla a 5.5.1 por el rumor de la actualizacion que va a haber o me quedo donde estoy?
estoy muy verde en lo que scene es, y mas de wiiu


Con la 5.5.1 estás igual que con la 5.5.0, así que actualiza y luego DNS para evitar las actualizaciones automáticas. A saber que cambios meten con la actualización de My Nintendo y MiiTomo... yo creo que vamos a ver la 5.6, es algo demasiado importante como para sólo meter una actualización menor (5.5.2).
Como blindo las actualizaciones?
pongamos que nintendo saca una actualizacion y hace algo y mn1 libera el kexploit o iosu exploit para las ultimas versiones, seguramente necesitaremos el navegador, pero yo le tengo quitada la conexion a la consola, si me quedo en 5.5.1 como accedo al navegador para cargar el exploit, en cuanto la conecte a internet se me va a actualizar, que hago, cuando la tenga que poner en vez de darle al nombre del wifi y poner la contraseña, meto el ssid, la contraseña y el tubehax?
responder pls no quiero que Nintendo me pille desprevenido
salu2
Hagan esto:

Utilizar las DNS de Smea/TubeHax.
Las cuales nos permitirán acceder a internet ya que solamente bloquean los servidores de actualizacion de Nintendo (NUS). Estan mantenidas por smea, el mas que conocido Scener de 3DS. Para configurarlas en nuestra consola, debemos hacer los siguientes pasos:

PASO 1: Desde el Menú de Wii U vamos a Configuración de la consola > Internet > Conexión a internet y pulsamos X para introducir una configuración manualmente.
PASO 2: Seleccionamos la primera ranura y ponemos el SSID de nuestro router y la Clave de seguridad, por lo general es de tipo WPA2-PSK AES.
PASO 3: Tras eso pulsamos la flecha de la derecha y seleccionamos las siguientes opciones:
Dirección IP: Modo automático.
DNS: Modo manual.
PASO 4: En el DNS primario escribimos la dirección de TubeHax:
DNS Primario: 107.211.140.065
NOTA: La dirección DNS de TubeHax también bloquea el acceso a Youtube.
Y en el secundario ponemos una dirección errónea:
DNS Secundario: 000.000.000.000
NOTA: Esta dirección hará que la consola falle al conectarse a internet en el caso de que la DNS de TubeHax fallase, aunque no esta totalmente confirmado.
PASO 5: Pulsamos Confirmar y a continuación B, nos pedirá guardar la configuración le decimos que SI.
Estimados, tengo la siguiente consulta, tuve más de un año mi wii u guardada, ahora me estoy poniendo al día, pero esta con 5.2.0 U, como la puedo dejar en 5.4.0?
estuve viendo si se podía actualizar por usb pero al parecer no.
quedo atento, gracias!
luisfebar escribió:Estimados, tengo la siguiente consulta, tuve más de un año mi wii u guardada, ahora me estoy poniendo al día, pero esta con 5.2.0 U, como la puedo dejar en 5.4.0?
estuve viendo si se podía actualizar por usb pero al parecer no.
quedo atento, gracias!


hilo_ho-prestamo-de-juegos-para-actualizar-a-5-3-2-y-proximamente-tambien-5-x-x_2126826

a 5.4 los juegos son USA te paso este link pero tienes otro aqui en scene con el listado de todos los juegos y su actualizacion (alomejor no todos pero casi)
Menuda pedazo de noticia para los que estáis en 5.5.0 ó 5.5.1. [oki]

jon2491 escribió:Buenas noticias, NWPlayer123 ha conseguido hacer funcionar Loadiine en 5.5.x y planea publicarlo.
https://gbatemp.net/threads/nwplayer123 ... -1.421219/
Edit: Aún se sigue necesitando un kernel exploit el cual sigue siendo privado de momento.


Eso sí, tened cuidado, es posible que hoy Nintendo actualice el firmware de 3DS y WiiU, tened listo el bloqueo de actualizaciones mediante DNS por si acaso. ;)

EDIT: Modifico este mensaje para que se entienda que estaba contestando a un usuario en el tema de avances de la scene, no en este tema de comentarios.
Jolti135 escribió:Menuda pedazo de noticia para los que estáis en 5.5.0 ó 5.5.1. [oki]

Eso sí, tened cuidado, es posible que hoy Nintendo actualice el firmware de 3DS y WiiU, tened listo el bloqueo de actualizaciones mediante DNS por si acaso. ;)

Imagino que con no conectarla a internet, vale, no?
1482 respuestas