[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

yo creo que como máximo con el Starfox saldrá una actualización de firm
La actualización para el nuevo sistema mierder de cuentas tendrá que sacarla, y a partir de ahí ya se pueden olvidar, porque como se publique un exploit para 5.5.x se pueden dedicar ya al 100% a la NX, si es que no lo están haciendo ya al 95%.
@victormr21 La versión "0.3" de Loadiine NO es privada, el código fuente esta colgado en github a disposición de todo el mundo pero sin compilar, si la quieres compilada esta en GBAtemp o lo puedes hacer tu mismo si sabes programar. :)

Salu2!
A ver si sacan ya la actualización y así liberan el puñetero xploit...
@egarrote vaya, me he pasado de listo, ahora lo edito, y que significa exactamente sin compilar
seria por asi decirlo numeros y letras y compilado son letras y palabras?
Me podrias pasar el link, que tengo un amigo que sabe compilar, programar, y hace apps porque tiene el kexploit 5.5.x
victormr21 escribió:@egarrote vaya, me he pasado de listo, ahora lo edito, y que significa exactamente sin compilar
seria por asi decirlo numeros y letras y compilado son letras y palabras?
Me podrias pasar el link, que tengo un amigo que sabe compilar, programar, y hace apps porque tiene el kexploit 5.5.x

Compilar viene a ser convertir un código escrito en una aplicación para que pueda ser ejecutada, si el código esta sin compilar, dicho programa no puede funcionar en la maquina real. El enlace lo tienes en mi anterior post. [oki]
Si tu amigo tiene el kExploit para 5.5.X porque no lo libera? [hallow]

Salu2!
Aqui y en gbatemp todo el mundo tiene el xploit. Tal vez por eso no lo liberan.
inu64 escribió:Aqui y en gbatemp todo el mundo tiene el xploit. Tal vez por eso no lo liberan.

Pues yo estoy aquí y en gbatemp y no tengo el exploit [buuuaaaa]
Yo había leído que un tal Marionumber1 tenía el kexploit pero que estaba esperando a que los de nintendo lanzarán una actualización para así después publicarlo De este modo, Nintendo no lanzaría el parche como mínimo hasta la siguiente actualización.

Una pregunta: una vez publicado el kexploit ¿se podrá usar loadiine en 5.5?
@sergiolopezsan una vez se libere se podrá usar en 5.5 y 5.5.1
egarrote escribió:
victormr21 escribió:@egarrote vaya, me he pasado de listo, ahora lo edito, y que significa exactamente sin compilar
seria por asi decirlo numeros y letras y compilado son letras y palabras?
Me podrias pasar el link, que tengo un amigo que sabe compilar, programar, y hace apps porque tiene el kexploit 5.5.x

Compilar viene a ser convertir un código escrito en una aplicación para que pueda ser ejecutada, si el código esta sin compilar, dicho programa no puede funcionar en la maquina real. El enlace lo tienes en mi anterior post. [oki]
Si tu amigo tiene el kExploit para 5.5.X porque no lo libera? [hallow]

Salu2!

gracias.
No lo libera porque esta en las mismas condiciones que NWPlayer123 y compañia, MN1 se lo ha dado a un grupo para que desarrollen pero hasta que no salga actualizacion dice mn1 que no lo liberen
1) Con el loadiine, ¿qué backups se pueden cargar? ¿todos aquellos por debajo de tu firmaware?
2) ¿Se puede jugar online con los backups con loadiine?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el vídeo que han puesto de el KExploit en 5.5.1 hay comentarios del uploader que dice que Hykem ha dado su IOS-U Exploit a otro grupo, y que se cambió de nombre para evitar más conflictos. De ser así, tal vez se esté desarrollando aún el IOS-U Exploit pero de una forma más privada que antes.
La gente dice que cuando salga la próxima actu y demás... Y si Nintendo no tapa nunca el agujero? Fijo que pueden sacar actualizaciones dejándolo abierto.. Que saquen actualización no significa que liberen el exploit yo creo
egarrote escribió:
jon2491 escribió:Buenas noticias, NWPlayer123 ha conseguido hacer funcionar Loadiine en 5.5.x y planea publicarlo.
https://gbatemp.net/threads/nwplayer123 ... -1.421219/
Edit: Aún se sigue necesitando un kernel exploit el cual sigue siendo privado de momento.

Ya esta la nueva versión compatible con 5.5.X añadida al repositorio oficial:
Added support for 5.5.0 and 5.5.1
Fuente

El problema es que esta sin compilar y claro todavía no hay un kExploit publico. XD

Salu2!



ajaaaa!! DIGANME PUES!! eso es verdad o no? es q el april fools... no quiero ilusionarme!!
inu64 escribió:Aqui y en gbatemp todo el mundo tiene el xploit. Tal vez por eso no lo liberan.



Oooh
reidel3 escribió:
egarrote escribió:
jon2491 escribió:Buenas noticias, NWPlayer123 ha conseguido hacer funcionar Loadiine en 5.5.x y planea publicarlo.
https://gbatemp.net/threads/nwplayer123 ... -1.421219/
Edit: Aún se sigue necesitando un kernel exploit el cual sigue siendo privado de momento.

Ya esta la nueva versión compatible con 5.5.X añadida al repositorio oficial:
Added support for 5.5.0 and 5.5.1
Fuente

El problema es que esta sin compilar y claro todavía no hay un kExploit publico. XD

Salu2!



ajaaaa!! DIGANME PUES!! eso es verdad o no? es q el april fools... no quiero ilusionarme!!

Sí, está confirmado, pero de momento no quiere decir nada para los usuarios de a pie, puesto que no tenemos el exploit para poder utilizar loadline en 5.5.X, así que de momento no hay nada (Se especula que dentro de poco se liberará, están esperando la siguiente actualización de nintendo por X motivos)

Un saludo.
Este comentario en Gbatemp es el que más cercano se parece a la realidad:

"Si usted tiene Wii U 5.5.0 o 5.5.1 debe ir colocando un anuncio para venderla, porque les aseguro y garantizo que el tiempo de espera hasta que supuestamente liberén dicho Exploit puede ser más extenso de lo que hemos esperado a partir de noviembre de 2015, mi predicción es que si un día va a pasar, sera en el año 2017, si usted está dispuesto a esperar ese período de tiempo, que no sera en el primer trimestre del año, entonces se puede quedar con su versión actual, pero si quieres empezar a experimentar con todas las aplicaciones domésticas que existen hasta ahora en las versiones, entonces usted debe comprar una WII U con las versiones benditas como 5.3.2, 5.4.0 o inferior y vender las WII U con versiones 5.5.0 o 5.5.1 malditas, es mi humilde opinión, sería lo más prudente que puede hacerse."
byevoltor escribió:Este comentario en Gbatemp es el que más cercano se parece a la realidad:

"Si usted tiene Wii U 5.5.0 o 5.5.1 debe ir colocando un anuncio para venderla, porque les aseguro y garantizo que el tiempo de espera hasta que supuestamente liberén dicho Exploit puede ser más extenso de lo que hemos esperado a partir de noviembre de 2015, mi predicción es que si un día va a pasar, sera en el año 2017, si usted está dispuesto a esperar ese período de tiempo, que no sera en el primer trimestre del año, entonces se puede quedar con su versión actual, pero si quieres empezar a experimentar con todas las aplicaciones domésticas que existen hasta ahora en las versiones, entonces usted debe comprar una WII U con las versiones benditas como 5.3.2, 5.4.0 o inferior y vender las WII U con versiones 5.5.0 o 5.5.1 malditas, es mi humilde opinión, sería lo más prudente que puede hacerse."

¿Alguien más cree esto?
sergiolopezsan escribió:
byevoltor escribió:Este comentario en Gbatemp es el que más cercano se parece a la realidad:

"Si usted tiene Wii U 5.5.0 o 5.5.1 debe ir colocando un anuncio para venderla, porque les aseguro y garantizo que el tiempo de espera hasta que supuestamente liberén dicho Exploit puede ser más extenso de lo que hemos esperado a partir de noviembre de 2015, mi predicción es que si un día va a pasar, sera en el año 2017, si usted está dispuesto a esperar ese período de tiempo, que no sera en el primer trimestre del año, entonces se puede quedar con su versión actual, pero si quieres empezar a experimentar con todas las aplicaciones domésticas que existen hasta ahora en las versiones, entonces usted debe comprar una WII U con las versiones benditas como 5.3.2, 5.4.0 o inferior y vender las WII U con versiones 5.5.0 o 5.5.1 malditas, es mi humilde opinión, sería lo más prudente que puede hacerse."

¿Alguien más cree esto?

Yo ciertamente tambien lo creo....la WiiU no sera actualizada mas....nintendo ya pasa de la consola, llevan pasando meses...incluso años xD no van a liberar el kexploit para la 5.5.0 hasta que no veas la wiiU ni en anuncios de segunda mano...entonces saldra en portada de eol....liberado el kexploit para cargar backups en 5.5.0...yo no me creo ya nada.
A eso en mi pueblo se le llama agorero (otros realista), es lo que hace la frustración, justificada en parte.

Personalmente creo que estamos más cerca de la publicación de exploit y como dicen lo liberaran a partir de la próxima actualización, pero támbien podría pecar de iluso, el MIercoles o Jueves sabremos si estamos más cerca del final culebrón.


Cuestión de fé.
Pero si hay gente que ya tiene el expoit... Yo espero que lo que comentan mas arriba no sea verdad.
Como ha dicho el compañero de arriba, estos comentarios siempre han estado, por la desesperación y la impaciencia básicamente. Aunque en lo personal da más la sensación de crío mimado que otra cosa... No se como la gente puede quejarse o enfadarse por estas cosas, te van a dar en un futuro un servicio gratuito que te permitirá hacer de todo con la consola, no se donde está el problema en esperar la verdad (Si pagases por ello lo entiendo, pero no es el caso...).

Todo esto a parte de que ya se ha mostrado mil veces que el exploit es funcional, pero que están esperando un poco más para ver los movimientos de Nintendo.

Un saludo.
labestia72 escribió:A eso en mi pueblo se le llama agorero (otros realista), es lo que hace la frustración, justificada en parte.

Personalmente creo que estamos más cerca de la publicación de exploit y como dicen lo liberaran a partir de la próxima actualización, pero támbien podría pecar de iluso, el MIercoles o Jueves sabremos si estamos más cerca del final culebrón.


Cuestión de fé.


Yo creo que tendrán que lanzar una actualización para implementar lo de Miitomo, ¿o me equivoco?
Iosu son los padres xDD

Está claro que la 5.5.x están muertas o estarán por muchos meses más
Recuerdo que salio un xploit de 3ds, para firm superiores al 9.2. Y creo que solo era para la scene, tipo al de wiiu y ahi se qurdo, que no salio nada.

Que salga o no para 5.5.1 no se sabe. Y si sale, tardara mucho en salir. Y saldrs cuando no haga falta. Por eso creo que de momento es mejor una con 5.3.2, que esperar con una 5.5.2
A mi lo que me mosquea es que en la 3ds da igual el firmware que tengan que a los dos dias ya tenemos el xploit y aqui hay que esperar a que actualicen.

Aunque yo creo que esta semana sale.
inu64 escribió:A mi lo que me mosquea es que en la 3ds da igual el firmware que tengan que a los dos dias ya tenemos el xploit y aqui hay que esperar a que actualicen.

Aunque yo creo que esta semana sale.


¡Que Arceus te oiga! [angelito]
sergiolopezsan escribió:
inu64 escribió:A mi lo que me mosquea es que en la 3ds da igual el firmware que tengan que a los dos dias ya tenemos el xploit y aqui hay que esperar a que actualicen.

Aunque yo creo que esta semana sale.


¡Que Arceus te oiga! [angelito]


En 3ds y n3ds, el xploit es entre 4.1 y 9.2. El resto que ves funcionar en firm superiores, es por emunand. No hay nada mas. Que exista y no quieran publicarlo, es otra cosa. Como puede pasar en wiiu. Que exista y no quieran sacarlo
inu64 escribió:A mi lo que me mosquea es que en la 3ds da igual el firmware que tengan que a los dos dias ya tenemos el xploit y aqui hay que esperar a que actualicen.

Aunque yo creo que esta semana sale.

Los únicos Exploit 9.3+ de 3DS son de acceso ARM11, que funcionan para downgradear la consola nada mas.

Se usan para bajar a 9.2, que tiene acceso al ARM9 y al ARM11, lo que permite emuNAND, CFW, Instalar Cías no legítimos, Etc...
Ok. Pero para bajar de 10.6 o 7 a 9.2 no se utiliza un xploit???
inu64 escribió:Ok. Pero para bajar de 10.6 o 7 a 9.2 no se utiliza un xploit???


Hay xploit para una parte y otros para todo el sistema. Ese xploit de 3ds, solo sirve para ponerlo en 9.2 y asi poder usar todo el sistema completo. Es que tenemos la mania, de que sale un xploit y ya se puede hacer milagros con el.
Riky_Xerez escribió:Alguien se cansó y filtró algo?

http://wiiubrew.org/wiki/User_talk:Malygneo

Lo dudo, huele más bien a troleada, pero ojala me equivoque xD
Riky_Xerez escribió:Alguien se cansó y filtró algo?

http://wiiubrew.org/wiki/User_talk:Malygneo


Esta en hexadecimal, al decodificarlo queda en:

IkNvbmdyYXR1bGF0aW9ucywgeW91IGtub3cgd2hhdCBCYXNlNjQgaXMuLi4gTm93
IGZvciB0aGUgYWN0dWFsIHNlY3JldDogOEEgNDQgMDMgQzcgMzggRTIgMkYgOEIg
N0UgQUYgNzQgNTAgNDEgNTggQ0IgNTEgN0YgQ0YgQ0UgQ0QgMDIgQ0QgRTYgNTgg
MTAgNDQgRDYgQjkgNkUgOUUgODcgRUUgQzEgNjUgRDEgNDMgMkMgOTcgQTggRUUg
NUUgNTEgNEUgRkIgNjIgMjUgQTIgMkQiIA0K


Y al decodificar eso que está en base64, queda en:
"Congratulations, you know what Base64 is... Now for the actual secret: 8A 44 03 C7 38 E2 2F 8B 7E AF 74 50 41 58 CB 51 7F CF CE CD 02 CD E6 58 10 44 D6 B9 6E 9E 87 EE C1 65 D1 43 2C 97 A8 EE 5E 51 4E FB 62 25 A2 2D"


Luego de Hexa:

DÇ8â/~¯tPAXËQÏÎÍÍæXDÖ¹nîÁeÑC,¨î^QNûb%¢-


Y esto ulitmo la verdad no se en que estara.
Xais escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien se cansó y filtró algo?

http://wiiubrew.org/wiki/User_talk:Malygneo

Lo dudo, huele más bien a troleada, pero ojala me equivoque xD


como varias personas con el codigo es posible que alguien lo suelte de forma anonima o directa.
En Wii se realizarón 11 actualizaciones ( 2.0-2.2-3.0-3.1-3.2-3.3-3.4-4.0-4.1-4.2-4.3 )
Y el canal homebrew funcina perfectamente en el ultimo 4.3

En WII U hasta la fecha hay 21 actualizaciones:(1.0.1-2.0.0-2.1.3-3.0.0-3.0.1-3.1.0-4.0.0-4.0.2-4.0.3-4.1.0-5.0.0-5.1.0-5.1.1-5.1.2-5.2.0-5.3.0-5.3.1-5.3.2-5.4.0-5.5.0-5.5.1 )

En Wii los cambios aparentes fuerón ampliar la capacidad de la SD.

En WII U han sido la creación de carpetas, usar wii en el Gamepad, el inicio rapido en el gamepad.

La grán " N " no efectuara un gran cambio en el menu de WII U, como si hicierón en N3DS, y si lo hacén lo unico seria para tapar la scene , por lo tanto se entiende el retraso de la scene en 5.5.1.

Quedara en tablas, excepto que alguién lo filtre realmente, si no, tendremos que esperar ha que la gran " N " saque la actualización a la vez que el Zelda de WII U. [facepalm]

Ojala sea cierto que se ha filtrado y no es un fake, para que la gran " N " mueva ficha antes de tiempo. ¬_¬
Manuel Funez A salido algo nuevo algún adelanto o movimiento en gbatemp?
Me gusta · 1 · 4 horas
Julio Salazar
Julio Salazar Sólo nwplayer123 nos mandó por mp a algunos usuarios la pregunta de qué si crea un tutorial para (no se como se diga en español develop) crear un kernel exploit y por lo visto esta creándolo para que cuando lo publique los usuarios con conocimiento trabajen en un exploit valido
Me gusta · 1 · 4 horas
Manuel Funez
Manuel Funez Suena bien muchas gracias amigo.



Manuel Funez
Manuel Funez Creo que ya se filtro el kExploit algunos están ofreciendo el servicio de modificacion en 5.5.x será posible?
Me gusta · 21 min
Julio Salazar
Julio Salazar Tienes fuente digo por curiosidad porque según yo apenas se está trabajando?
Me gusta · 20 min
Manuel Funez
Manuel Funez Es un grupo de una tienda de videojuegos reconocido en mi país creo que ya se filtro cuando ellos. Ofrecen algo realizan el trabajo.



PREGUNTAS:
1) Una pregunta, si Nintendo saca una actualización pero no corrige el exploit, ¿marionumber1 liberará igualmente el kexploit?

2)Supongo que las consolas de las tiendas tendrán un firmware inferior al de la actualización. Es decir, tardará unas semanas en llegar ese nuevo firmware a las consolas de las tiendas, ¿no?

Edito (12:40)

Noticias frescas:

https://gbatemp.net/threads/firmware-reverse-engineering-info-dump.421827/
Editado por egarrote. Razón: Spam
felipe2_2 escribió:
Xais escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien se cansó y filtró algo?

http://wiiubrew.org/wiki/User_talk:Malygneo

Lo dudo, huele más bien a troleada, pero ojala me equivoque xD


como varias personas con el codigo es posible que alguien lo suelte de forma anonima o directa.

Sí sí, por supuesto, e insisto puede ser totalmente real. Lo único que esto pasaba mucho también en ps3 por ponerte un ejemplo, entonces es mejor cogerlo con pinzas.

Un saludo!
Le he estado dando vueltas al código que se ha filtrado y al final llega a esta cadena de texto:

"The quick brown fox jumps over 13 lazy dogs."


Una trolleada sin sentido.
Es algo en memoria de Bushing, un scener muy conocido, colega de Marcan y compañia que hace poco murió.
Se sabe algo de loadline para 5.5.X?
¿alguna novedad con el kexploit?
sergiolopezsan escribió:¿alguna novedad con el kexploit?


Hasta que nintendo no actualice nada de nada.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Rock Lee escribió:
sergiolopezsan escribió:¿alguna novedad con el kexploit?


Hasta que nintendo no actualice nada de nada.

Y que tape el exploit.

Yo tengo 2 Wii U´s (bueno, una de segunda mano en 5.3.2E desde Navidad porque estaba desesperado y quería sacarle el máximo partido a la Wii U cuanto antes, aunque ahora está en pésimas condiciones), y la que compré yo en 2013 actualizada a 5.5.0E.
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. He blindado mi Wii U contra actualizaciones, estoy en el firmware 5.5.1 U, soy de México y tengo una consola de USA. Me aparece que existe una nueva actualización de la consola y quisiera saber si alguien más ha recibido el mismo mensaje. Repito, estoy en 5.5.1 U y he recibido este mensaje de actualización de consola.

Gracias
kotan escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. He blindado mi Wii U contra actualizaciones, estoy en el firmware 5.5.1 U, soy de México y tengo una consola de USA. Me aparece que existe una nueva actualización de la consola y quisiera saber si alguien más ha recibido el mismo mensaje. Repito, estoy en 5.5.1 U y he recibido este mensaje de actualización de consola.

Gracias


Si recibes el mensaje es porque al tener bloqueadas las dns para que se actualice te sale el icono como si tuvieras una nueva actualizacion pero en realidad no es nada.
@zekie @kotan mas que eso, el icono solo indica que no puede conectarse a los servidores de nintendo para comprobar si hay actualizacion disponible.
1482 respuestas