[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

@matiasbg sé que se puede, pero tenía problemas con un par de juegos y no se me conectaba a las partidas online. Total, que el poco tiempo que tengo no lo puedo perder. Ha sido una acción reflexionada, me quedo a la espera del IOSU que creo que será realmente el gran avance. Eso sí, va a tardar en aparecer , de eso estoy seguro, dadas las redadas del FBI está difícil la cosa [jaja] [jaja] [poraki]

Un saludo!
ooyamaneko escribió:@matiasbg sé que se puede, pero tenía problemas con un par de juegos y no se me conectaba a las partidas online. Total, que el poco tiempo que tengo no lo puedo perder. Ha sido una acción reflexionada, me quedo a la espera del IOSU que creo que será realmente el gran avance. Eso sí, va a tardar en aparecer , de eso estoy seguro, dadas las redadas del FBI está difícil la cosa [jaja] [jaja] [poraki]

Un saludo!


¿actualizaste?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
biohz escribió:insisto...todos los que hemos trabajado en el área de desarrollo de aplicaciones a veces estimamos mal nuestros proyectos y tienden a durar mas de lo que uno piensa. Mas aun si no es remunerado y se hace por "amor al arte". No nos veamos la suerte entre gitanos...quizas hay mucho de que la "comunidad" le hincho mucho las pelotas y también el se retraso por x motivo...y caimos en un circulo vicioso. Ahora es cancino que nosotros como EOL sigamos discutiendo como púberes de quien tiene mas razón o tiene su mamá mas linda. Mucho blabla...y poca sustancia. No hay avances...no se mueve el hilo y fin. Si no uno se mete...y lee pura basura (unos defendiendo...y otros despotricando). De que sirve?...de nada...


eso es. es muy fácil hablar desde la perspectiva del que no ha picado una linea en su vida.

¿personalmente?
Prefiero esperar y meter algo depurado, que no sea una chapuza inestable y me pueda joder por ejemplo la nand de la consola si hay que tocarla.

nadie valora el trabajo de un programador de software libre/gratuito :-?
(mensaje borrado)
Dicén que es lo ultimo que se pierde..La esperanza.

Personalmente espero que se acuerden del los usuarios de 5.5.1.

Porque a este paso ni Zelda WII U.

Todo apunta, a que NX saldra este año, los fakes y rumores son el pan de cada dia.

Imagen

Por lo que, esperemos que la scene de WII U, no desaparezca muy jovén....

Imagen
https://countingdownto.com/countdown/wi ... down-clock

"Cuenta regresiva para el lanzamiento de "IOSU""

Tha´s suspicious. ¬_¬ ¬_¬
Pasara como las otras veces, es decir, nada, para los que estamos en 5.5.0 y 5.5.1 no tendremos nunca nada, esta visto, bueno si, pero ''private'' y no para el público.
brandonohalloran123 escribió:https://countingdownto.com/countdown/wii-u-iosu-exploit-realease-5-5-x-countdown-clock

"Cuenta regresiva para el lanzamiento de "IOSU""

Tha´s suspicious. ¬_¬ ¬_¬


Lo vi ayer en gbatemp y justo el comentario de abajo le contesta que en esa pagina cualquier persona puede poner una cuenta atras de lo que quiera...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
brandonohalloran123 escribió:https://countingdownto.com/countdown/wii-u-iosu-exploit-realease-5-5-x-countdown-clock

"Cuenta regresiva para el lanzamiento de "IOSU""

Tha´s suspicious. ¬_¬ ¬_¬

El fin del mundo se acerca ,corred insensatos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ernesto che guevara escribió:
brandonohalloran123 escribió:https://countingdownto.com/countdown/wii-u-iosu-exploit-realease-5-5-x-countdown-clock

"Cuenta regresiva para el lanzamiento de "IOSU""

Tha´s suspicious. ¬_¬ ¬_¬

Sera cierto??

Tan cierto como un euro de madera
Jaja como juegan con nosotros con esas cuentas regresivas que nunca se cumplen XD creo que es más fácil vender el Wii U y comprarse otro, después de 4 meses me voy dando cuenta que aun no hay nada ya hasta van a dejar de fabricar Wii U
Y yo que estoy esperando para proponer ideas para mods... XD
Ya puedo morir esperando.
Sera cierto? Solo quedan dos horas para averiguarlo
No lo será, es otra farsa pero esta vez hecha por algún usuario y no por Hykem, eso parece.
Creo que se han adelantado unos dias. La cuenta atrás tenía que acabar el 1 de abril pero alguien metió la pata.

Un saludo.
Fake seguro, pero vamos que efectivamente en un par de horas lo sabemos
Otra tomadura de pelo del inexistente IOSU Exploit [carcajad]
Smea vuelve a comprarse una Wii U:
fwiw i just ordered a broken-ish wii u off ebay so we'll see. dont hold your breath though
Fuente

Aunque veremos si consigue avanzar algo mas en sus desarrollos para la consola, ya que hace poco no pensaba en hacerlo. XD

Salu2!
A ver si Smea se anima a sacar algo.
egarrote escribió:Smea vuelve a comprarse una Wii U:
fwiw i just ordered a broken-ish wii u off ebay so we'll see. dont hold your breath though
Fuente

Aunque veremos si consigue avanzar algo mas en sus desarrollos para la consola, ya que hace poco no pensaba en hacerlo. XD

Salu2!

Estamos tan secos de noticias en la Scene de Wii U que la noticia mas importante en semanas es que... Smealum, el antipirata que dudo mucho vaya a sacar algo, se compró una Wii U.
egarrote escribió:Smea vuelve a comprarse una Wii U:
fwiw i just ordered a broken-ish wii u off ebay so we'll see. dont hold your breath though
Fuente

Aunque veremos si consigue avanzar algo mas en sus desarrollos para la consola, ya que hace poco no pensaba en hacerlo. XD

Salu2!


Ya ha dicho que no piensa rescatar la scene

https://twitter.com/smealum/status/713556691489390593
Aun hay esperanza al parecer, Marionumber1 dice seguir trabajando con IOSU.

Imagen
zekie escribió:Aunque veremos si consigue avanzar algo mas en sus desarrollos para la consola, ya que hace poco no pensaba en hacerlo. XD

Salu2!


Ya ha dicho que no piensa rescatar la scene

https://twitter.com/smealum/status/713556691489390593[/quote]

Cuando me dijo que no sentí que se me partía el corazón. Si, @Brandonohallora es mi Twitter. :(

Ahora solo resta esperaba en Marionumber1.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me acabo de levantar y me encuentro que ya tenemos todos el iosus instalado en nuestra wii u, porque ya ha acabado la cuenta atrás no? . Pues nada a acostar..
Saldrá NX y WiiU se habrá quedado sin scene pública en 5.5.0 y 5.5.1 , lo veo venir...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
https://gbatemp.net/threads/confirmed-n ... rs.420518/
NO EXPLOITS
que le compreis otra wii u dice [fumando]
Mientras la SCENE de 3DS sigue avanzando... en fin , es increible lo abandonada que esta esta consola con la scene, ya nos podemos hacer una idea que los que estamos en 5.5.0 y 5.5.1, nos olvidemos de xploits públicos y de usar homebrew, como no haya un leak y lo libere alguien ajeno a estos...
Entonces nos podemos ir despidiendo de la scene.
El modo WII con el homebrew channel es lo unico que nos queda.
Es la consola mas abandonada que he tenido.
Por falta de juegos multi y falta de scene.
No se si venderla y pillar la NX cuando salga.
kobol6666 escribió:https://gbatemp.net/threads/confirmed-no-exploits-are-coming-for-5-5-x-users.420518/
NO EXPLOITS
que le compreis otra wii u dice [fumando]


Se veía venir. Pues a seguir disfrutándola como está
Por favor....que alarmismo innecesario..... el exploit de 5.51 existe, saldra....cuando sea el momento...IOSU sigue estando ahi y tambien saldra cuando este preparado todo y sea el momento.....quien quiera vender su wiiu que lo haga, que se compre otra cosa o que pille una con firmware inferior si no quiere esperar.

Que yo sepa el engranaje sigue girando....ahora que cada uno piense cuando es ese momento y que por que no ha sucedido aun....dixit
Sino sale nada, se puede disfrutar de la Scene de la Wii, yo mientras a viciar como un cerdo al Splatoon, Smash Bros, Mario Kart.... Habláis de la Wii U como si fuera inútil tenerla
Ahora solo falta que critiquéis a marionumber1, y ya podemos olvidarnos por completo de la scene.
XD
Vamos, que lo que hay de scene, es, jugar a "backups", herramientas para hacer backups, poder jugar online, y poco más.
Habrá que olvidarse de programas para ver vídeos y música en el gamepad, modificar el menú y crear temas personalizados, crear mods o " dlc" para los juegos y así alargar su duración, etc.
Tener claro que no hay más scene para WiiU por toda esa gente que ha criticado y lo sigue haciendo, como bien dice el compañero un post atrás, ya solo falta que empiecen a insultar y exigir a MarioNumber1. Yo disfruto de mi consola casi al 100%, ¿hay alguien que no la disfruta? Pues es problema de cada uno, opciones hay, pero es más fácil que te lo den todo hecho...
A mi lo que me extraña es que aparte de loadiine, inyector de backups consola virtual, servidor ftp, traslado de partidas (todo esto para versiones antiguas de firm), no veo mucho movimiento para una Scene que se supone que existe desde hace... ¿9 meses ya? para versiones antiguas.
No parece haber mucho interes en la consola.

En 3DS en cambio es todo lo contrario, que no sé que falta ya por inventar porque hay tal cantidad de cosas que ya te pierdes. xDD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si supiese que de verdad sacaba el exploit si tuviese una wiiu yo le dono la mia y sin problema,total tengo dos,una para scene y otra en 5.5.1 que actualizè hacer tiempo cuando me diò por jugar al mario kart
kobol6666 escribió:Si supiese que de verdad sacaba el exploit si tuviese una wiiu yo le dono la mia y sin problema,total tengo dos,una para scene y otra en 5.5.1 que actualizè hacer tiempo cuando me diò por jugar al mario kart

Mejor quédate la consola amigo, no vaya a ser que después de lo del FBI le abduzcan los extraterretres [+risas]
Gbatemp están que trinan.....Por no tener scene en 5.5.1

Imagen

Vale, sabemos que la cosa esta semiparada, que hay muchos fakes, cuenta atras...etc...

Lo que no debemos es insultar a los que siguén en ello, por que són nuestra unica esperanza,!!!!

Somos 16,7 millones (22 de marzo de 2016) que esperán un grán avance en la scene para todas las versiones de firmmware.

Demos gracias que varios grupos sigán en la scene, dando aliento a los 16,7 millones de usuarios de WII U.

Recemos un padre nuestro para que no se cabreén, por la gente que no tiene respeto, a la dedicación que hacén estos grandes de la scene. [tadoramo]

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Ernesto che guevara escribió:están que linchan a piedra a marionumber1

https://gbatemp.net/threads/when-has-marionumber1-lied.420611/


Lo que dije post atrás.... Se acabó la Scene para WiiU, han faltado el respeto a todos los Sceners y a toda la Scene en general y ahora todos seremos los perjudicados y ni oleremos IOSU, ni ninguna otra herramienta para poder sacarle todo el potencial a nuestra consola.

Bravo por todos esos usuarios que llevaba tiempo nombrando y entre ellos MUCHOS, de esta comunidad. [tadoramo]

Al menos yo me conformo con lo que tengo y no voy a pedir nada a nadie.
LuisViper escribió:
Ernesto che guevara escribió:están que linchan a piedra a marionumber1

https://gbatemp.net/threads/when-has-marionumber1-lied.420611/


Lo que dije post atrás.... Se acabó la Scene para WiiU, han faltado el respeto a todos los Sceners y a toda la Scene en general y ahora todos seremos los perjudicados y ni oleremos IOSU, ni ninguna otra herramienta para poder sacarle todo el potencial a nuestra consola.

Bravo por todos esos usuarios que llevaba tiempo nombrando y entre ellos MUCHOS, de esta comunidad. [tadoramo]

Al menos yo me conformo con lo que tengo y no voy a pedir nada a nadie.

Iyo eres poco pesao... Deja de decir tonterias que eres un rodilla sangrante y un mamporrero
Hola a todos, soy nuevo con Wii U, estoy en 5.3.2.
Por favor, podriáis decirme por donde puedo empezar con la scene?.
Muchas gracias!.
Pues es totalmente normal que les lluevan críticas, tienen el xploit y no quieren sacarlo, pero seguro que si a estos les daban X cantidad de dinero, bien que lo sacaban... en Wii ya había un monton de Scene a finales de su ciclo... ¿En WiiU que hay? xploits para los que son 5.4 hacía abajo y ya. :-| Con lo que molan los homebrews para modificar contenido de tus originales(Añadirle mods vamos).

Por ejemplo en Splatoon, quiero jugar con las Octoamazonas con el Octohax de NWPlayer, pero como no se dignan a sacar el puñetero xploit para la 5.5, pues nada.
LuisViper escribió:
Ernesto che guevara escribió:están que linchan a piedra a marionumber1

https://gbatemp.net/threads/when-has-marionumber1-lied.420611/


Lo que dije post atrás.... Se acabó la Scene para WiiU, han faltado el respeto a todos los Sceners y a toda la Scene en general y ahora todos seremos los perjudicados y ni oleremos IOSU, ni ninguna otra herramienta para poder sacarle todo el potencial a nuestra consola.

Bravo por todos esos usuarios que llevaba tiempo nombrando y entre ellos MUCHOS, de esta comunidad. [tadoramo]

Al menos yo me conformo con lo que tengo y no voy a pedir nada a nadie.

+1
Hay mucho hablador por aquí y en otros lares qué no tienen ni puta idea y encima "exigen "
Saludos
Iverson88 escribió:
LuisViper escribió:
Ernesto che guevara escribió:están que linchan a piedra a marionumber1

https://gbatemp.net/threads/when-has-marionumber1-lied.420611/


Lo que dije post atrás.... Se acabó la Scene para WiiU, han faltado el respeto a todos los Sceners y a toda la Scene en general y ahora todos seremos los perjudicados y ni oleremos IOSU, ni ninguna otra herramienta para poder sacarle todo el potencial a nuestra consola.

Bravo por todos esos usuarios que llevaba tiempo nombrando y entre ellos MUCHOS, de esta comunidad. [tadoramo]

Al menos yo me conformo con lo que tengo y no voy a pedir nada a nadie.

Iyo eres poco pesao... Deja de decir tonterias que eres un rodilla sangrante y un mamporrero


Los únicos que decís tonterías continuamente eres tu y tus coleguitas que insultan en todos los lugares. Ojala nunca saquen nada por todos los rodillas sangrantes como tu dices, listo, que eres un listo.
1482 respuestas