[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

focustop10 escribió:The Division ya está en la store de Malasia. El cusa coincide con el de España, con lo que debería estar en castellano.

Siendo plus se queda en 69'52€ la edición gold si no me equivoco. La normal en 43'70€
Alguien me puede decir si la versión usa del the división, esta en castellano, esque he mirado en los mensajes anteriores y no lo veo.

Gracias.
semangu escribió:Alguien me puede decir si la versión usa del the división, esta en castellano, esque he mirado en los mensajes anteriores y no lo veo.

Gracias.


No, han dicho que esta en latino, las que estan en español sol de la store de Rusia y la store de Malasia. (Yo tengo la gold de la store de rusia y no se si me funcionara en seasson pass, tengo que mirar si lo tengo o alguna manera de encontrarlo)

Un saludo
semangu escribió:Alguien me puede decir si la versión usa del the división, esta en castellano, esque he mirado en los mensajes anteriores y no lo veo.

Gracias.


He leido en el post del juego a un usuario que dice que está en español castellano y latino, pero no me lo creo mucho porque nunca he visto un juego con ambos idiomas teniendo el CUSA diferente...
A ver si alguien confirma.
GT20 escribió:
semangu escribió:Alguien me puede decir si la versión usa del the división, esta en castellano, esque he mirado en los mensajes anteriores y no lo veo.

Gracias.


No, han dicho que esta en latino, las que estan en español sol de la store de Rusia y la store de Malasia. (Yo tengo la gold de la store de rusia y no se si me funcionara en seasson pass, tengo que mirar si lo tengo o alguna manera de encontrarlo)

Un saludo

Como es eso de que con la gold no sabes si te funcionará el seasson pass? Te refieres a los futuros dlcs? Es la que tengo pensado comprar yo
@jl9fn Es que e leido hace tiempo a un chaval por aqui que despues de salir el Raibown siege Six se pillo el pase de temporada en malasia y no le iva el juego siendo el juego de esa store tambien, yo no se si con futuros DLC en la store de rusia pasara pero acabo de entrar al juego y las apariencias que regalaban por la reservas en la cuenta de rusia yo las tengo en mi cuenta asique supongo que funcionaran pero no lo sabre hasta el primer dlc, pero cualquier duda que tengas encantado en ayudarte :D
Pichicogollo escribió:
semangu escribió:Alguien me puede decir si la versión usa del the división, esta en castellano, esque he mirado en los mensajes anteriores y no lo veo.

Gracias.


He leido en el post del juego a un usuario que dice que está en español castellano y latino, pero no me lo creo mucho porque nunca he visto un juego con ambos idiomas teniendo el CUSA diferente...
A ver si alguien confirma.

yo he visto una foto del juego de la store usa y en idiomas pone claramente español (españa)
franbnv escribió:
Pichicogollo escribió:
semangu escribió:Alguien me puede decir si la versión usa del the división, esta en castellano, esque he mirado en los mensajes anteriores y no lo veo.

Gracias.


He leido en el post del juego a un usuario que dice que está en español castellano y latino, pero no me lo creo mucho porque nunca he visto un juego con ambos idiomas teniendo el CUSA diferente...
A ver si alguien confirma.

yo he visto una foto del juego de la store usa y en idiomas pone claramente español (españa)


Pues si no te importa enviarla, te lo agradecería, puesto que yo por más que he buscado ifno de idiomas en la store tanto en la play como en la web, no pone nada...
o soy muy cegato que todo puede ser. XD
GT20 escribió:@jl9fn Es que e leido hace tiempo a un chaval por aqui que despues de salir el Raibown siege Six se pillo el pase de temporada en malasia y no le iva el juego siendo el juego de esa store tambien, yo no se si con futuros DLC en la store de rusia pasara pero acabo de entrar al juego y las apariencias que regalaban por la reservas en la cuenta de rusia yo las tengo en mi cuenta asique supongo que funcionaran pero no lo sabre hasta el primer dlc, pero cualquier duda que tengas encantado en ayudarte :D

Ok gracias. Arriesgaré, de todas formas me sale igual que comprar la versión normal de aquí
jl9fn escribió:
GT20 escribió:@jl9fn Es que e leido hace tiempo a un chaval por aqui que despues de salir el Raibown siege Six se pillo el pase de temporada en malasia y no le iva el juego siendo el juego de esa store tambien, yo no se si con futuros DLC en la store de rusia pasara pero acabo de entrar al juego y las apariencias que regalaban por la reservas en la cuenta de rusia yo las tengo en mi cuenta asique supongo que funcionaran pero no lo sabre hasta el primer dlc, pero cualquier duda que tengas encantado en ayudarte :D

Ok gracias. Arriesgaré, de todas formas me sale igual que comprar la versión normal de aquí


No se si llegaras algo tarde porque acabo de mirar la store Rusa hace un rato y ahora el juego con seasson pass esta por 6259RU unos 82€ al cambio mira a ti si te sigue al mismo precio pero ya sabes a mi las apariencias las tengo no se si los dlc de pago los tendre pero por el precio que me a salido encantado

Pd: Ya lo e puesto tambien en la store
GT20 escribió:
jl9fn escribió:
GT20 escribió:@jl9fn Es que e leido hace tiempo a un chaval por aqui que despues de salir el Raibown siege Six se pillo el pase de temporada en malasia y no le iva el juego siendo el juego de esa store tambien, yo no se si con futuros DLC en la store de rusia pasara pero acabo de entrar al juego y las apariencias que regalaban por la reservas en la cuenta de rusia yo las tengo en mi cuenta asique supongo que funcionaran pero no lo sabre hasta el primer dlc, pero cualquier duda que tengas encantado en ayudarte :D

Ok gracias. Arriesgaré, de todas formas me sale igual que comprar la versión normal de aquí


No se si llegaras algo tarde porque acabo de mirar la store Rusa hace un rato y ahora el juego con seasson pass esta por 6259RU unos 82€ al cambio mira a ti si te sigue al mismo precio pero ya sabes a mi las apariencias las tengo no se si los dlc de pago los tendre pero por el precio que me a salido encantado

Pd: Ya lo e puesto tambien en la store

No fastidies! [enfado1] Si es así la compraré en la store de malasia que salia más o menos por lo mismo. Lo que no tengo claro es como se realiza el pago en esa store.

store españa: CUSA01262_00-TCTDPOSTGOLD0001
store malasia: CUSA01262_00-ASIA000000000007

Se supone que vendría con idioma en español? Es que en el título solo pone chino, koreano e ingles...nada de español. Os dejo el enlace de lo que os comento.
https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000007
The división usa, español de España. Lo estoy juntando
Buenas compañeros, alguien me puede decir si assassins creed black flag de canada lleba español de españa? Gracias
HOLa ,sabeis si el assasin´s creed syndicate de la ps store USA esta en castellano?
requiredkey escribió:HOLa ,sabeis si el assasin´s creed syndicate de la ps store USA esta en castellano?

En la wiki pone que el de la store canada esta en castellano. Supongo que es el mismo que en usa.
rsm85 escribió:
requiredkey escribió:HOLa ,sabeis si el assasin´s creed syndicate de la ps store USA esta en castellano?

En la wiki pone que el de la store canada esta en castellano. Supongo que es el mismo que en usa.


Son el mismo juego... ¿¿por qué seguís comprando en USA?? El cambio es mucho más favorable en Canadá.
rsm85 escribió:Buenas compañeros, alguien me puede decir si assassins creed black flag de canada lleba español de españa? Gracias


Me uno a la pregunta y añado, ¿la versión gold trae todo el contenido de los dlc? Esos 16$ canadienses son tentadores.

Un saludo,
p&p escribió:
rsm85 escribió:
requiredkey escribió:HOLa ,sabeis si el assasin´s creed syndicate de la ps store USA esta en castellano?

En la wiki pone que el de la store canada esta en castellano. Supongo que es el mismo que en usa.


Son el mismo juego... ¿¿por qué seguís comprando en USA?? El cambio es mucho más favorable en Canadá.


Si lo se pero ahora andan con los assassins creed en rebaja en la store Usa y por eso quiero saber el idioma de alguien que los tenga
En la de canada tambien esta rebajado
rsm85 escribió:En la de canada tambien esta rebajado


Claro, son la misma store. Sólo cambia la moneda.
p&p escribió:
rsm85 escribió:En la de canada tambien esta rebajado


Claro, son la misma store. Sólo cambia la moneda.


Entonces si comprase un pase de temporada en la store de canada debería ir en un juego comprado en la store de usa?

Edit:Acabo ver que coincide el CUSA del juego(bt hardline) en las stores de usa/canada,supongo que entonces si que valdrá el season pass canadiense.
Buenos días chicos,

Tengo unas pequeñas dudas acerca comprar en Malasia. Soy un poco torpe con estas cosas y me gusta estar 100% seguro a la hora de comprar.

Quiero comprar el AC Syndicate y The Division de Malasia y bien. ¿Como lo compro? Tengo que hacerme una cuenta de allí y con una tarjeta de prepago (¿De que país la tarjeta?) pagarlo? ¿Existen otros métodos de pago desde Malasia que sean seguros?

Una dudilla más. Heavy Rain & Beyond Two Souls no ha salido digital? No lo veo en la lista.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola!

Acabo de comprar el AC black flag gold edition de Canadá. Al cambio 11€. Este finde no estaré en casa hasta el domingo, con lo que no podré probar el juego para saber idiomas.

Lo que sí sé, viene el juego, el pase de temporada que da acceso al dlc de grito de libertad, barcos, personajes,... el dlc de aveline no viene incluido.

Si alguien está pensando en comprarlo que espere al domingo por la tarde y confirmo idioma. También actualizaré la wiki.

@rsm85 te cito para que lo sepas, que estabas interesado en él.

Un saludo,
nhoped escribió:Hola!

Acabo de comprar el AC black flag gold edition de Canadá. Al cambio 11€. Este finde no estaré en casa hasta el domingo, con lo que no podré probar el juego para saber idiomas.

Lo que sí sé, viene el juego, el pase de temporada que da acceso al dlc de grito de libertad, barcos, personajes,... el dlc de aveline no viene incluido.

Si alguien está pensando en comprarlo que espere al domingo por la tarde y confirmo idioma. También actualizaré la wiki.

@rsm85 te cito para que lo sepas, que estabas interesado en él.

Un saludo,


Gracias compañero. Esperare a que me confirmes idioma.
rsm85 escribió:
nhoped escribió:Hola!

Acabo de comprar el AC black flag gold edition de Canadá. Al cambio 11€. Este finde no estaré en casa hasta el domingo, con lo que no podré probar el juego para saber idiomas.

Lo que sí sé, viene el juego, el pase de temporada que da acceso al dlc de grito de libertad, barcos, personajes,... el dlc de aveline no viene incluido.

Si alguien está pensando en comprarlo que espere al domingo por la tarde y confirmo idioma. También actualizaré la wiki.

@rsm85 te cito para que lo sepas, que estabas interesado en él.

Un saludo,


Gracias compañero. Esperare a que me confirmes idioma.


Bueno, pues sorprendentemente mientras comía se ha descargado todo, juego y dlcs. He probado menús y he empezado el juego y te confirmo que está en completo castellano. Tanto menús como audio. He comprado la edición gold.

Lo añado a la wiki.

Un saludo,
nhoped escribió:
rsm85 escribió:
nhoped escribió:Hola!

Acabo de comprar el AC black flag gold edition de Canadá. Al cambio 11€. Este finde no estaré en casa hasta el domingo, con lo que no podré probar el juego para saber idiomas.

Lo que sí sé, viene el juego, el pase de temporada que da acceso al dlc de grito de libertad, barcos, personajes,... el dlc de aveline no viene incluido.

Si alguien está pensando en comprarlo que espere al domingo por la tarde y confirmo idioma. También actualizaré la wiki.

@rsm85 te cito para que lo sepas, que estabas interesado en él.

Un saludo,


Gracias compañero. Esperare a que me confirmes idioma.


Bueno, pues sorprendentemente mientras comía se ha descargado todo, juego y dlcs. He probado menús y he empezado el juego y te confirmo que está en completo castellano. Tanto menús como audio. He comprado la edición gold.

Lo añado a la wiki.

Un saludo,


Gracias de nuevo. To tambien adquirire la edicion gold
Kastellanos escribió:Buenos días chicos,

Tengo unas pequeñas dudas acerca comprar en Malasia. Soy un poco torpe con estas cosas y me gusta estar 100% seguro a la hora de comprar.

Quiero comprar el AC Syndicate y The Division de Malasia y bien. ¿Como lo compro? Tengo que hacerme una cuenta de allí y con una tarjeta de prepago (¿De que país la tarjeta?) pagarlo? ¿Existen otros métodos de pago desde Malasia que sean seguros?

Una dudilla más. Heavy Rain & Beyond Two Souls no ha salido digital? No lo veo en la lista.

Un saludo y gracias de antemano.

1º Te creas una cuenta de malasia.
2º Te metes en la store de la cuenta de malasia, eliges el juego y lo pagas con tu tarjeta de credito española.

Cuando los tengas comparte la experiencia y los idiomas de los juegos compañero. [beer]
Kastellanos escribió:Buenos días chicos,

Tengo unas pequeñas dudas acerca comprar en Malasia. Soy un poco torpe con estas cosas y me gusta estar 100% seguro a la hora de comprar.

Quiero comprar el AC Syndicate y The Division de Malasia y bien. ¿Como lo compro? Tengo que hacerme una cuenta de allí y con una tarjeta de prepago (¿De que país la tarjeta?) pagarlo? ¿Existen otros métodos de pago desde Malasia que sean seguros?

Una dudilla más. Heavy Rain & Beyond Two Souls no ha salido digital? No lo veo en la lista.

Un saludo y gracias de antemano.


A que precio esta en Malasia???

Gracias
@jl9fn Creo haber leído por otras páginas que está completamente en español, al menos el código es el mismo eso seguro.
jl9fn escribió:
Kastellanos escribió:Buenos días chicos,

Tengo unas pequeñas dudas acerca comprar en Malasia. Soy un poco torpe con estas cosas y me gusta estar 100% seguro a la hora de comprar.

Quiero comprar el AC Syndicate y The Division de Malasia y bien. ¿Como lo compro? Tengo que hacerme una cuenta de allí y con una tarjeta de prepago (¿De que país la tarjeta?) pagarlo? ¿Existen otros métodos de pago desde Malasia que sean seguros?

Una dudilla más. Heavy Rain & Beyond Two Souls no ha salido digital? No lo veo en la lista.

Un saludo y gracias de antemano.

1º Te creas una cuenta de malasia.
2º Te metes en la store de la cuenta de malasia, eliges el juego y lo pagas con tu tarjeta de credito española.

Cuando los tengas comparte la experiencia y los idiomas de los juegos compañero. [beer]


Ya no es posible comprar con tarjeta española en la cuenta de Malasia. Antiguamente sí! por lo menos con ING
Hola, en que idioma esta el the división en la store de malasia ?
Kastellanos escribió:Buenos días chicos,

Tengo unas pequeñas dudas acerca comprar en Malasia. Soy un poco torpe con estas cosas y me gusta estar 100% seguro a la hora de comprar.

Quiero comprar el AC Syndicate y The Division de Malasia y bien. ¿Como lo compro? Tengo que hacerme una cuenta de allí y con una tarjeta de prepago (¿De que país la tarjeta?) pagarlo? ¿Existen otros métodos de pago desde Malasia que sean seguros?

Una dudilla más. Heavy Rain & Beyond Two Souls no ha salido digital? No lo veo en la lista.

Un saludo y gracias de antemano.

Creo haber visto el Assassins Creed Syndicate más caro en la de Malasia que en la española y más aún que la canadiense.
xGecko está baneado por "SPAM"
Ubisoft hasta ahora siempre a tenido los juegos de malasia en Castellano, yo adquiri alli todos pero esta ultima vez para el Division ya no me acepto la tarjeta (visa del BBVA), y lo pille en Rusia con cards
Una duda urgente.

Estoy compartiendo mi cuenta con un amigo mío. Si yo compro el juego en Malasia el podrá jugarlo también como si lo comprara de la store española?
Kastellanos escribió:Una duda urgente.

Estoy compartiendo mi cuenta con un amigo mío. Si yo compro el juego en Malasia el podrá jugarlo también como si lo comprara de la store española?

Si la cuenta que compartis es la que se descarga el juego si podreis jugar.
Suerte
@paulinyus

En teoría sería con otra que creara para comprar en Rusia. Entonces debo de comprarla con la mía española, no?

Vale, pues fuera dudas. Compro codes de 50€ y me lo compro en la store española y ahorro jaleos. Sorry por las molestias.
Kastellanos escribió:@paulinyus

En teoría sería con otra que creara para comprar en Rusia. Entonces debo de comprarla con la mía española, no?

Vale, pues fuera dudas. Compro codes de 50€ y me lo compro en la store española y ahorro jaleos. Sorry por las molestias.


Si la cuenta que compartis es española el juego se tiene que comprar con dicha cuenta. Si lo compras en Rusia, Malasia, Canada tambien puedes compartir las cuentas con un amig, pero teniendo en cuenta que quien se quede la principal no tendra problema para jugar con su cuenta habitual, pero el que se quede la secundaria solo podra jugar con esa cuenta ya que es muy probable que le salga un candado cuando intente inicial el juego con su cuenta principal.
Sabemos idiomas de otras Store del hitman??
En malasia para el división como tengo que comprar ósea que cartas psn y cuantas? Suelo usar pcgamesuply
el_rubio1986 escribió:En malasia para el división como tengo que comprar ósea que cartas psn y cuantas? Suelo usar pcgamesuply


Las psn cards tiene que ser de malasia, y en pcgamesuply no las venden (no te sirve ninguna de china, japon...) y ademas los sitios donde las venden no salen a cuenta comprarlas ya que las venden mucho mas caras. En posts atras ya comente que no se podia comprar ya con tarjeta española en la store de malasia ni con paypal, estaria bien actualizar el primer post para no generar confusión. Lo mejor es comprar en la store rusa con psn cards rusas
Alguien puede decirme si el pack de Heavy Rain + Beyond two souls esta en español en alguna store que no sea la de españa? es por intentar ahorrar unos euros XD
apisonador escribió:Sabemos idiomas de otras Store del hitman??


En canadá está en español.
malak6 escribió:
el_rubio1986 escribió:En malasia para el división como tengo que comprar ósea que cartas psn y cuantas? Suelo usar pcgamesuply


Las psn cards tiene que ser de malasia, y en pcgamesuply no las venden (no te sirve ninguna de china, japon...) y ademas los sitios donde las venden no salen a cuenta comprarlas ya que las venden mucho mas caras. En posts atras ya comente que no se podia comprar ya con tarjeta española en la store de malasia ni con paypal, estaria bien actualizar el primer post para no generar confusión. Lo mejor es comprar en la store rusa con psn cards rusas


Y donde se puede comprar PSN Cards rusas a buen precio? que sitios recomiendan? Graciassss
Hola a todos, a ver si me podeis responder a la siguiente duda: si compro un juego en la playstation store (España) con un amigo, podemos jugar los dos con nuestra cuenta principal?
Como seria el proceso para comprarlo e instalarlo? Muchas gracias.
LGR10 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis responder a la siguiente duda: si compro un juego en la playstation store (España) con un amigo, podemos jugar los dos con nuestra cuenta principal?
Como seria el proceso para comprarlo e instalarlo? Muchas gracias.


Este hilo te sacará de dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Siempre compro con cards pero quiero hacer una compra de 13€ que me sale mejor por PayPal que por cards

Si pago por PayPal me quitan esos 13 justos o hay que recargar 15€ por PayPal y luego realizar la compra ??
Hola busco juegos que se me han bloqueado y los tengo
A medias son antiguos, el ghost,tomb raider, lego hobbit, ac freedom, tmb me interesa la triologia d ac china,rusia.. Y lego jurassic
Store mas barata para pillar el ufc 2 en español?
malak6 escribió:
el_rubio1986 escribió:En malasia para el división como tengo que comprar ósea que cartas psn y cuantas? Suelo usar pcgamesuply


Las psn cards tiene que ser de malasia, y en pcgamesuply no las venden (no te sirve ninguna de china, japon...) y ademas los sitios donde las venden no salen a cuenta comprarlas ya que las venden mucho mas caras. En posts atras ya comente que no se podia comprar ya con tarjeta española en la store de malasia ni con paypal, estaria bien actualizar el primer post para no generar confusión. Lo mejor es comprar en la store rusa con psn cards rusas


falso,se puede,hoy mismo hice una compra en malasya usando paypal
El Salt and Sanctuary está en español en USA o en Canadá??
7590 respuestas