[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

GT20 escribió:
sharklr escribió:Ha salido oferton en store usa. Witcher3 por 30 dolares. No coincide cusa con la europea. Alguien que confirme idioma? Tambien aprovecho para preguntar donde miro eso de que habla la gente de la wiki. Gracias


Tienes el WItcher 3 a 24€ al cambio en la store de canada :D

Pero necesito saber idioma.
@sharklr Hay si que no te puedo ayudar porque no lo tengo mira los CUSA de la store española y canadiense :D
@GT20
No.coinciden. a ver si alguien me puede ayudar con el idioma.
sharklr escribió:@GT20
No.coinciden. a ver si alguien me puede ayudar con el idioma.


Está en la primera página de este hilo.

Voces inglés, textos en latino.
alguien ha comprado el black ops 3 en store usa y ha probado si funciona el seasson pass de store canadiense ya que tienen el mismo cusa
sharklr escribió:
GT20 escribió:
sharklr escribió:Ha salido oferton en store usa. Witcher3 por 30 dolares. No coincide cusa con la europea. Alguien que confirme idioma? Tambien aprovecho para preguntar donde miro eso de que habla la gente de la wiki. Gracias


Tienes el WItcher 3 a 24€ al cambio en la store de canada :D

Pero necesito saber idioma.


Lo pone en la primera página pero te amplío.
Yo lo tengo de Canadá y dado que el juego no está doblado al español no hay apenas diferencia. Es un español muy neutro. Leerás papas en vez de patatas y alguna cosa así. O eres muy rarito o no notarás ninguna diferencia respecto a la version de la store de España.
Los juegos doblados ya es otro cantar.
sharklr escribió:
Tienes el WItcher 3 a 24€ al cambio en la store de canada :D

Pero necesito saber idioma.[/quote]

Lo pone en la primera página pero te amplío.
Yo lo tengo de Canadá y dado que el juego no está doblado al español no hay apenas diferencia. Es un español muy neutro. Leerás papas en vez de patatas y alguna cosa así. O eres muy rarito o no notarás ninguna diferencia respecto a la version de la store de España.
Los juegos doblados ya es otro cantar.[/quote]

Te cito para preguntar si en los menús se nota. Porque entiendo que las armas, armaduras, y todo ese tinglado tendrán otro nombre. Vete tú a saber cómo llaman ellos a los aceites de espectros por ponerte un ejemplo [+risas]

Pregunto, hay alguna página rollo para ver en qué store está más barato x juego? O por ejemplo una lista así como la que hay en el hilo de ONE con los juegos en diferentes stores y el cambio a euros hecho?
Más que nada es por el FFX, pero no estaría mal verlos todos
Vaya pedazo de post. En la.pagina 1 viene idioma de casi todos los juegos. No me habia fijado. Enhorabuena al que lo ha creado. En la.lista falta el.fallout 4. Alguien sabe en que idioma esta?
Pel8 escribió:
sharklr escribió:
Tienes el WItcher 3 a 24€ al cambio en la store de canada :D

Pero necesito saber idioma.


Lo pone en la primera página pero te amplío.
Yo lo tengo de Canadá y dado que el juego no está doblado al español no hay apenas diferencia. Es un español muy neutro. Leerás papas en vez de patatas y alguna cosa así. O eres muy rarito o no notarás ninguna diferencia respecto a la version de la store de España.
Los juegos doblados ya es otro cantar.[/quote]

Te cito para preguntar si en los menús se nota. Porque entiendo que las armas, armaduras, y todo ese tinglado tendrán otro nombre. Vete tú a saber cómo llaman ellos a los aceites de espectros por ponerte un ejemplo [+risas]

Pregunto, hay alguna página rollo para ver en qué store está más barato x juego? O por ejemplo una lista así como la que hay en el hilo de ONE con los juegos en diferentes stores y el cambio a euros hecho?
Más que nada es por el FFX, pero no estaría mal verlos todos[/quote]

yo tengo el witcher de store canadá también y en los menus no he notado nada raro, armaduras y aceites y demas todo normal.
Alguien para compartir Farcry Primal y Life Is Strange?
Thanks!
el bloodborne en que sitio sale mas barato? y que venga el doblaje español
en usa ponian que estban en oferta pero no es asi .. a un 60% pero no lo veo
angelito20 escribió:el bloodborne en que sitio sale mas barato? y que venga el doblaje español
en usa ponian que estban en oferta pero no es asi .. a un 60% pero no lo veo


Castellano en rusia y kuwait. Precio, echa un vistazo por las stores.
angelito20 escribió:el bloodborne en que sitio sale mas barato? y que venga el doblaje español
en usa ponian que estban en oferta pero no es asi .. a un 60% pero no lo veo

Yo lo tengo de canada y esta en español (latino) pero no hace falta modificar el idioma de la consola, te lo recomiendo porque no se nota nada.
chaleta escribió:
angelito20 escribió:el bloodborne en que sitio sale mas barato? y que venga el doblaje español
en usa ponian que estban en oferta pero no es asi .. a un 60% pero no lo veo

Yo lo tengo de canada y esta en español (latino) pero no hace falta modificar el idioma de la consola, te lo recomiendo porque no se nota nada.

Hablamos de que Bloodborne no esta doblado no?
por cierto @davidc2 el Life Is Strange de la oferta de la Store Canada se sabe si lleva subs español de españa?
AlvaroXn escribió:
chaleta escribió:
angelito20 escribió:el bloodborne en que sitio sale mas barato? y que venga el doblaje español
en usa ponian que estban en oferta pero no es asi .. a un 60% pero no lo veo

Yo lo tengo de canada y esta en español (latino) pero no hace falta modificar el idioma de la consola, te lo recomiendo porque no se nota nada.

Hablamos de que Bloodborne no esta doblado no?
por cierto @davidc2 el Life Is Strange de la oferta de la Store Canada se sabe si lleva subs español de españa?

Según la wiki, Life is Strange de Canadá viene con subtitulos en español. El Bloodborne de Canadá viene doblado a inglés y texto en latino según me ha dicho un compañero en el hilo del juego. El juego sí está doblado al castellano en otras stores.
kawito escribió:Según la wiki, Life is Strange de Canadá viene con subtitulos en español. El Bloodborne de Canadá viene doblado a inglés y texto en latino según me ha dicho un compañero en el hilo del juego. El juego sí está doblado al castellano en otras stores.

Gracias compi! Eso he visto en la Wiki pero como muchas veces es "español" y no ESPAÑOL PATA NEGRA! jajajaj
Con lo de Bloodborne me referia a que en españa no esta doblado no?
AlvaroXn escribió:
kawito escribió:Según la wiki, Life is Strange de Canadá viene con subtitulos en español. El Bloodborne de Canadá viene doblado a inglés y texto en latino según me ha dicho un compañero en el hilo del juego. El juego sí está doblado al castellano en otras stores.

Gracias compi! Eso he visto en la Wiki pero como muchas veces es "español" y no ESPAÑOL PATA NEGRA! jajajaj
Con lo de Bloodborne me referia a que en españa no esta doblado no?


Sí, sí lo está.
AlvaroXn escribió:
kawito escribió:Según la wiki, Life is Strange de Canadá viene con subtitulos en español. El Bloodborne de Canadá viene doblado a inglés y texto en latino según me ha dicho un compañero en el hilo del juego. El juego sí está doblado al castellano en otras stores.

Gracias compi! Eso he visto en la Wiki pero como muchas veces es "español" y no ESPAÑOL PATA NEGRA! jajajaj
Con lo de Bloodborne me referia a que en españa no esta doblado no?

Hombre en la wiki diferencian español latino de castellano. De todas formas si se trata de subtitulos, como en Life is Strange, no creo que haya mucha diferencia (alguna palabra como celular o algo por el estilo).
Respecto al Bloodborne, te respondí al final, sí está doblado al castellano pero no en la versión de Canadá, en la versión española sí.
kawito escribió:
AlvaroXn escribió:
kawito escribió:Según la wiki, Life is Strange de Canadá viene con subtitulos en español. El Bloodborne de Canadá viene doblado a inglés y texto en latino según me ha dicho un compañero en el hilo del juego. El juego sí está doblado al castellano en otras stores.

Gracias compi! Eso he visto en la Wiki pero como muchas veces es "español" y no ESPAÑOL PATA NEGRA! jajajaj
Con lo de Bloodborne me referia a que en españa no esta doblado no?

Hombre en la wiki diferencian español latino de castellano. De todas formas si se trata de subtitulos, como en Life is Strange, no creo que haya mucha diferencia (alguna palabra como celular o algo por el estilo).
Respecto al Bloodborne, te respondí al final, sí está doblado al castellano pero no en la versión de Canadá, en la versión española sí.

La verdad que durante toda la demo solo me han salido 3 palabrejas raras.
Disculpas no me di cuenta lo de Bloodborne

p&p escribió:
AlvaroXn escribió:
kawito escribió:Según la wiki, Life is Strange de Canadá viene con subtitulos en español. El Bloodborne de Canadá viene doblado a inglés y texto en latino según me ha dicho un compañero en el hilo del juego. El juego sí está doblado al castellano en otras stores.

Gracias compi! Eso he visto en la Wiki pero como muchas veces es "español" y no ESPAÑOL PATA NEGRA! jajajaj
Con lo de Bloodborne me referia a que en españa no esta doblado no?


Sí, sí lo está.

Lo tienes tu en store canada el Life is Strange?
Yo me acabo de bajar la demo y me ha salido "Español Mexicano" y no se si pillar el juego completo asi ya que es un juego donde al 80% son dialogos
@AlvaroXn
Esta subtitulado en español latino... lo poco que llevo jugado no he notado casi nada la diferencia...
davidc2 escribió:@AlvaroXn
Esta subtitulado en español latino... lo poco que llevo jugado no he notado casi nada la diferencia...

Muchas gracias!! Yo lo he tenido en PC y ahora si que me doy cuenta de cositas.
No se que hacer me tira un poco para atras jajaja
Hola, quiero comprar en la store de rusia un juego, me hecho la cuenta de estore de rusia y la cuenta de paypal de rusia, pero la cuenta de store no me acepta la cuenta de paypal rusa porque necesito una tarjeta de credito vinculala de rusia, y mi pregunta es, como me puedo hacer una tarjeta virtual de rusia? gracias.
kikefr escribió:Hola, quiero comprar en la store de rusia un juego, me hecho la cuenta de estore de rusia y la cuenta de paypal de rusia, pero la cuenta de store no me acepta la cuenta de paypal rusa porque necesito una tarjeta de credito vinculala de rusia, y mi pregunta es, como me puedo hacer una tarjeta virtual de rusia? gracias.


No se puede. Tendras que comprar psn cards rusas como hacemos todos
malak6 escribió:
kikefr escribió:Hola, quiero comprar en la store de rusia un juego, me hecho la cuenta de estore de rusia y la cuenta de paypal de rusia, pero la cuenta de store no me acepta la cuenta de paypal rusa porque necesito una tarjeta de credito vinculala de rusia, y mi pregunta es, como me puedo hacer una tarjeta virtual de rusia? gracias.


No se puede. Tendras que comprar psn cards rusas como hacemos todos


gracias compy, y donde lo puedo comprar?
kikefr escribió:
malak6 escribió:
kikefr escribió:Hola, quiero comprar en la store de rusia un juego, me hecho la cuenta de estore de rusia y la cuenta de paypal de rusia, pero la cuenta de store no me acepta la cuenta de paypal rusa porque necesito una tarjeta de credito vinculala de rusia, y mi pregunta es, como me puedo hacer una tarjeta virtual de rusia? gracias.


No se puede. Tendras que comprar psn cards rusas como hacemos todos


gracias compy, y donde lo puedo comprar?


En el primer post tienes un par de tiendas donde comprar las psn cards de rusia, yo te recomiendo plati.ru pero si prefieres pagar con paypal encontre esta tienda que esta bastante bien, eso si valen un poco mas caras las psn cards pero te dejan pagar con paypal y es fiable, yo compre un par alli. Esta es la web
https://www.seagm.com/es/playstation-ne ... psn-russia
malak6 escribió:quote="malak6"]
kikefr escribió:Hola, quiero comprar en la store de rusia un juego, me hecho la cuenta de estore de rusia y la cuenta de paypal de rusia, pero la cuenta de store no me acepta la cuenta de paypal rusa porque necesito una tarjeta de credito vinculala de rusia, y mi pregunta es, como me puedo hacer una tarjeta virtual de rusia? gracias.


No se puede. Tendras que comprar psn cards rusas como hacemos todos


gracias compy, y donde lo puedo comprar?[/quote]

En el primer post tienes un par de tiendas donde comprar las psn cards de rusia, yo te recomiendo plati.ru pero si prefieres pagar con paypal encontre esta tienda que esta bastante bien, eso si valen un poco mas caras las psn cards pero te dejan pagar con paypal y es fiable, yo compre un par alli. Esta es la web
https://www.seagm.com/es/playstation-ne ... psn-russia[/quote]

pues esta muy bien esa pagina, a mi el conversor me sale que 1000 rublos son 12 euros y solo te cobran unos centimos de mas. supongo que se podra pagar con el paypal español no?
Si se puede pagar con el paypal español, yo he comprado un par y perfecto, tienes el codigo al instante
hola buenas a todos he comprado un pack que me venian el god of war 3 remasterizado el the last us y infamous first son ps4 de la store usa america los juegos quisiera saber si se puede poner en español latino mi ps4 es de españa y me salen en ingles los 3 qusiera saber si puede poner español latino muchas gracias de antemano lo he puesto en el idioma de la ps4 pero me sigue saliendo en ingles algunas solucocion muchas gracias de antemano he ido a la opciones y he puesto español latino y me digue saliendo en ingles Sony a blokeado en ps4 españolas la region de español latino porque me estoy volviendo loco buscando tutoriales y nada muchas gracias de antemano ojala alguien pueda ayudarme
Hola, alguien puede confirmar el idioma del Batman Arkan knight de la store usa/canada? Porque en otro hilo pone que esta completamente en español pero en este pone latino. Gracias.
yo le tengo de la store usa el Batman Arkan knight y esta completamente en español los que no me salen son estos 3 god of war 3 remasterizado el the last us y infamous first son me salen todos en ingles ni si quiera en latino me sale cambiando el idioma ver si alguien me puede ayudar
Buenas, sabéis si The Banner Saga de la store de Canadá, está en español de España subtitulado?

Gracias!
aladrin escribió:hola buenas a todos he comprado un pack que me venian el god of war 3 remasterizado el the last us y infamous first son ps4 de la store usa america los juegos quisiera saber si se puede poner en español latino mi ps4 es de españa y me salen en ingles los 3 qusiera saber si puede poner español latino muchas gracias de antemano lo he puesto en el idioma de la ps4 pero me sigue saliendo en ingles algunas solucocion muchas gracias de antemano he ido a la opciones y he puesto español latino y me digue saliendo en ingles Sony a blokeado en ps4 españolas la region de español latino porque me estoy volviendo loco buscando tutoriales y nada muchas gracias de antemano ojala alguien pueda ayudarme


Vaya tocho sin ni una coma ni un punto [flipa]

Será que esos juegos no tienen español (castellano o latino). Sólo algunos juegos en usa lo llevan.
Hola se sabe si vienen subtitulos en español en la store usa, del Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, un saludo gracias
alfredisku escribió:Hola se sabe si vienen subtitulos en español en la store usa, del Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, un saludo gracias


Viene totalmente en español
aladrin escribió:hola buenas a todos he comprado un pack que me venian el god of war 3 remasterizado el the last us y infamous first son ps4 de la store usa america los juegos quisiera saber si se puede poner en español latino mi ps4 es de españa y me salen en ingles los 3 qusiera saber si puede poner español latino muchas gracias de antemano lo he puesto en el idioma de la ps4 pero me sigue saliendo en ingles algunas solucocion muchas gracias de antemano he ido a la opciones y he puesto español latino y me digue saliendo en ingles Sony a blokeado en ps4 españolas la region de español latino porque me estoy volviendo loco buscando tutoriales y nada muchas gracias de antemano ojala alguien pueda ayudarme


Joder menudo tocho sin comas ni puntos ni na de na.
Yo tengo el the las of us de usa y tengo que poner el idioma de la consola en español latino, y me salen las voces en latino
Joer, el the order en canada esta a 13,54 euros al cambio es jodido resistirse a eso.
Buenas, estoy intentando entrar en las diferentes store pero siempre me redirige a la española, sabeis si hay alguna forma de pillar el Far Cry Primal en castellano mas barato ???
Hola buenas

Estoy interesado en comprar el Project Cars, así que me he mirado todas las store y he sacado esta lista con las store que tienen el juego en oferta

canada 20$
bolivia 19.2$
usa 16$
chile 17.6$
colombia 20.8$
costa rica 16$
ecuador 20.8$
el salvador 20.8$
guatemala 20.8$
honduras 20.8$
mexico 16$
nicaragua 20.8$
panama 16$
paraguay 19.2$
peru 20.8$
uruguay 19.2$


Me he leído la wiki pero sigo teniendo varias dudas:

- Cómo sé el idioma de cada uno si ningún cusa (solo he mirado los que valen 16$ y todos tienen el mismo) coincide con el de España?
- Como por lo visto no puedo pagar con una cuenta paypal de España en las store de la lista, Cómo pago? En USA se me ocurre tarjetas prepago pero con los otros países no se me ocurre una manera y son los países con los que quizás tengo más probabilidades de que el juego esté en castellano (y por seguro en español al ser países latinos). También me gustaría pagar lo justo (14,2 euros), ya que me parece una tontería dejar dinero de sobra en una cuenta que probablemente ya no utilice.
- El juego funcionará seguro? Sé que es una duda tonta, pero nunca he comprado un juego en una store extranjera excepto demos desde Nueva Zelanda.
-Los DLC (si me pillo alguno que no creo) me los tendría que pillar desde aquella store en la que compre el juego ya que el cusa de España no es el mismo, mi duda es si en España sacan los mismo DLC para el juego que en esos países.

Gracias de antemano y perdón por el tocho [beer]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

newm4n escribió:Buenas, estoy intentando entrar en las diferentes store pero siempre me redirige a la española, sabeis si hay alguna forma de pillar el Far Cry Primal en castellano mas barato ???


A mí si me deja entrar en cualquiera de las store desde el link que sale en la wiki

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk
slimcharles escribió:Hola buenas

Estoy interesado en comprar el Project Cars, así que me he mirado todas las store y he sacado esta lista con las store que tienen el juego en oferta

canada 20$
bolivia 19.2$
usa 16$
chile 17.6$
colombia 20.8$
costa rica 16$
ecuador 20.8$
el salvador 20.8$
guatemala 20.8$
honduras 20.8$
mexico 16$
nicaragua 20.8$
panama 16$
paraguay 19.2$
peru 20.8$
uruguay 19.2$


Me he leído la wiki pero sigo teniendo varias dudas:

- Cómo sé el idioma de cada uno si ningún cusa (solo he mirado los que valen 16$ y todos tienen el mismo) coincide con el de España?
- Como por lo visto no puedo pagar con una cuenta paypal de España en las store de la lista, Cómo pago? En USA se me ocurre tarjetas prepago pero con los otros países no se me ocurre una manera y son los países con los que quizás tengo más probabilidades de que el juego esté en castellano (y por seguro en español al ser países latinos). También me gustaría pagar lo justo (14,2 euros), ya que me parece una tontería dejar dinero de sobra en una cuenta que probablemente ya no utilice.
- El juego funcionará seguro? Sé que es una duda tonta, pero nunca he comprado un juego en una store extranjera excepto demos desde Nueva Zelanda.
-Los DLC (si me pillo alguno que no creo) me los tendría que pillar desde aquella store en la que compre el juego ya que el cusa de España no es el mismo, mi duda es si en España sacan los mismo DLC para el juego que en esos países.

Gracias de antemano y perdón por el tocho [beer]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

newm4n escribió:Buenas, estoy intentando entrar en las diferentes store pero siempre me redirige a la española, sabeis si hay alguna forma de pillar el Far Cry Primal en castellano mas barato ???


A mí si me deja entrar en cualquiera de las store desde el link que sale en la wiki

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk


Yo lo tengo de canada y si cambias el idioma de la consola a español latino te sale en latino los menus y tambien hay paginas que venden targetas de canada
QUARVIC escribió:
Yo lo tengo de canada y si cambias el idioma de la consola a español latino te sale en latino los menus y tambien hay paginas que venden targetas de canada


Gracias por la ayuda compañero. [beer]
newm4n escribió:Buenas, estoy intentando entrar en las diferentes store pero siempre me redirige a la española, sabeis si hay alguna forma de pillar el Far Cry Primal en castellano mas barato ???

Sal de tu cuenta y ya puedes entrar en la que quieras, sino te redirecciona a la española porque es la de tu cuenta de usuario.
(mensaje borrado)
kawito escribió:
newm4n escribió:Buenas, estoy intentando entrar en las diferentes store pero siempre me redirige a la española, sabeis si hay alguna forma de pillar el Far Cry Primal en castellano mas barato ???

Sal de tu cuenta y ya puedes entrar en la que quieras, sino te redirecciona a la española porque es la de tu cuenta de usuario.


Aaaaaaaaaaaaahora si !!! gracias eso es lo que me pasaba [beer]
¿Alguien podría explicarme a día de hoy algún metodo para comprar en la store de malasia? He probado con mi tarjeta débito y nada.

O al menos decirme alguna forma para comprar Rainbow Six Siege de la forma más económica posible y en castellano. ¡Saludos y gracias de antemano!
Sabeis donde vende tarjeta de 10$ de Canadá? en pcgamesupply están agotadas.
Seria para pillar el Tales from The Borderland.
frodito82 escribió:Sabeis donde vende tarjeta de 10$ de Canadá? en pcgamesupply están agotadas.
Seria para pillar el Tales from The Borderland.


Yo de 10$ solo las he vistock en pcgamessupply y la verdad es que no suelen tener muy a menudo.
Os comento una cosa extraña que nos ha pasado a un colega y a mi.

Compartimos una cuenta con el Bo3. yo como secundaria y el como primaria, ayer para probar unas cosas el la desactivo de su consola y yo la active en la mia, ningun problema, hoy la he desactivado y el ha iniciado sesion mientras yo estaba online para activar de nuevo la cuenta en su consola, hemos echado unas partidas y sin problema.

El caso es que ahora cuando intentamos entrar, me pone este mensaje cuando intento ejecutar el juego.

No se puede utilizar el contenido. Habias iniciado sesion en playstation network con otra ps4. Deberas esperar cierto tiempo hasta que puedas usar contenido en esta ps4 con tu licencia.

¿a alguien mas le ha pasado? tiene alguna solucion o damos por perdido el juego?
tese0 escribió:Os comento una cosa extraña que nos ha pasado a un colega y a mi.

Compartimos una cuenta con el Bo3. yo como secundaria y el como primaria, ayer para probar unas cosas el la desactivo de su consola y yo la active en la mia, ningun problema, hoy la he desactivado y el ha iniciado sesion mientras yo estaba online para activar de nuevo la cuenta en su consola, hemos echado unas partidas y sin problema.

El caso es que ahora cuando intentamos entrar, me pone este mensaje cuando intento ejecutar el juego.

No se puede utilizar el contenido. Habias iniciado sesion en playstation network con otra ps4. Deberas esperar cierto tiempo hasta que puedas usar contenido en esta ps4 con tu licencia.

¿a alguien mas le ha pasado? tiene alguna solucion o damos por perdido el juego?


Si no pasa nadq lo unico es que no se puede entrar en la misma cuenta los 2 y para meterse uno despues del otro hay que esperar unas horas. Es decir mientras el juega de principal va perfecto porque no se tiene que meter en la cuenta del juego pero el al haber entrado para activarla y luego tu tedice que ya se ha entrado y que hay que esperar. Tranquilo esta noche ya puedes seguro
QUARVIC escribió:
tese0 escribió:Os comento una cosa extraña que nos ha pasado a un colega y a mi.

Compartimos una cuenta con el Bo3. yo como secundaria y el como primaria, ayer para probar unas cosas el la desactivo de su consola y yo la active en la mia, ningun problema, hoy la he desactivado y el ha iniciado sesion mientras yo estaba online para activar de nuevo la cuenta en su consola, hemos echado unas partidas y sin problema.

El caso es que ahora cuando intentamos entrar, me pone este mensaje cuando intento ejecutar el juego.

No se puede utilizar el contenido. Habias iniciado sesion en playstation network con otra ps4. Deberas esperar cierto tiempo hasta que puedas usar contenido en esta ps4 con tu licencia.

¿a alguien mas le ha pasado? tiene alguna solucion o damos por perdido el juego?


Si no pasa nadq lo unico es que no se puede entrar en la misma cuenta los 2 y para meterse uno despues del otro hay que esperar unas horas. Es decir mientras el juega de principal va perfecto porque no se tiene que meter en la cuenta del juego pero el al haber entrado para activarla y luego tu tedice que ya se ha entrado y que hay que esperar. Tranquilo esta noche ya puedes seguro


muchas gracias, ya esta solucionado, desactivando y activando la cuenta ha funcionado
frodito82 escribió:Sabeis donde vende tarjeta de 10$ de Canadá? en pcgamesupply están agotadas.
Seria para pillar el Tales from The Borderland.



En gamedealdaily.com todavía tienen,he comprado un par de veces en la página y es de fiar.Paypal te hace la conversión automática al pagar.
7590 respuestas