Último juego pasado en Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 612
Sigo y sigo: Rise of the tomb raider y Star Wars battlefront, no puedo soltarlos y ahora que tengo la Elite aun menos [carcajad]
WingedDemon escribió:Rise of Tomb Raider,una maravilla de juego en todos los sentidos,factura tenica impecable,graficos perfectos,buena historia,largo,variado,doblaje increible..De lo mejor que he visto en toda mi vida y eso que llevo jugando desde la colecovision.Ahora a por el resto de logros.Un saludo



Pues opinamos diferente.
Graficos bien pero tampoco nada de espectacular(si esto es lo maximo que puede ofrecernos la one...espero que no)
Puede ser de los mejores graficos en la one pero hay cada cosa (por ejemplo el pelo de ella)
Y el doblaje....para mi nada de otro mundo, cada vez que habla lara parece que acaba de follar, ah,ah,ah y en situacines que no tienen sentido.


El lunes me pase el halo1
El martes el halo 2
El miercoles el halo 3
Y entre hoy y mañana el halo 4.
Ameneiros escribió:
WingedDemon escribió:Rise of Tomb Raider,una maravilla de juego en todos los sentidos,factura tenica impecable,graficos perfectos,buena historia,largo,variado,doblaje increible..De lo mejor que he visto en toda mi vida y eso que llevo jugando desde la colecovision.Ahora a por el resto de logros.Un saludo



Pues opinamos diferente.
Graficos bien pero tampoco nada de espectacular(si esto es lo maximo que puede ofrecernos la one...espero que no)
Puede ser de los mejores graficos en la one pero hay cada cosa (por ejemplo el pelo de ella)
Y el doblaje....para mi nada de otro mundo, cada vez que habla lara parece que acaba de follar, ah,ah,ah y en situacines que no tienen sentido.


El lunes me pase el halo1
El martes el halo 2
El miercoles el halo 3
Y entre hoy y mañana el halo 4.

Pues debes de ser la unica persona que piensa asi...y lo del pelo...si te parece que esta mal hecho me parece a mi que eres muy muy exigente.Desde luego las consolas no dan el maximo potencial grafico hasta que casi ya sale la siguiente generacion pero vamos...hoy por hoy pocos graficos mejores vas a ver.En fin,cada uno puede opinar lo que quiera
terminados las dos temporadas The Walking Dead...ahora toca ponerse con el Juego de Tronos jejeje
Valian Hearts, un JUEGAZO muy muy entretenido y con final tremendo
Ameneiros escribió:
El lunes me pase el halo1
El martes el halo 2
El miercoles el halo 3
Y entre hoy y mañana el halo 4.


WTF, cuantas horas juegas al día? Porque a mi me duraron 10 horas cada uno xD
metalacran escribió:
Ameneiros escribió:
El lunes me pase el halo1
El martes el halo 2
El miercoles el halo 3
Y entre hoy y mañana el halo 4.


WTF, cuantas horas juegas al día? Porque a mi me duraron 10 horas cada uno xD


Terminado el 4 ahora.

Depende.
Pero los he jugado en normal todos y segun el juego.
Hali 1 10 horas
halo 2 6.30
halo 3 5.30
halo 4 6.30

Tp es tanto tiempo. Cierto que el halo 1 le di mucho y acabe sobre las 3 de la mañana. Pero mas que nada era para ponerlo a la venta ya que lo compre tb por el online y es un suplicio encontrar partidas.
El Sunset Overdrive, que lo tenía de hace tiempo y no me dio por jugarlo y es una risas de juego, muy guapo! Este último mes y picó me he terminado unos cuantos.
Halo 5.
En 6 dias los 5 halos, no esta mal.
Eso si estoy ya cansado de tanto halo
Ameneiros escribió:Halo 5.
En 6 dias los 5 halos, no esta mal.
Eso si estoy ya cansado de tanto halo


A mi eso me lleva unos 3, 4 meses xD
mazius01 escribió:
Ameneiros escribió:Halo 5.
En 6 dias los 5 halos, no esta mal.
Eso si estoy ya cansado de tanto halo


A mi eso me lleva unos 3, 4 meses xD


En modo normal han sido ni 35 horas.
Cierto que es mucho y no suelo darle tanto a las campañas de los juegos pero al ser tan pobre el online del hmcc(solo encontre 2 partidad en estos 5 dias) decidi pasarmelo y ponerlo a la venta, y el 5 lo alquile.
Suelo jugar mucho a los multis de los juegos y dejarme las campañas para cuando me de la vena
Terminado el rise of Tomb raider, unas 40 horas de pura diversión y sorpresa por los pedazos de gráficos y ambientación que han creado, para mi el mejor juego de lo que llevamos en la generación, recomendado a todos.
Yo estoy jugando a Halo 5, BO 3, Battlefront y fifa 16. Todos ellos online asi que tengo para muuuucho rato.

Antes termine la campaña del Halo 5, que me ha gustado bastante.
Me acabo de pasar el Max con 1000G, voy a finiquitar el Limbo y me pondre con Tomb Raider o Resident Evil...
Aprovechando los días gratis de EA Access me he pasado la campaña de Battelfield Hardline... corta pero muy muy buena, me ha gustado bastante más que la del 4, con sigilo, un poco de táctica marcando enemigos, acción, un buen argumento, giros de guión... y haber incluido actores reales es un acierto total... ¡si hasta puedes conducir con Alexandra Daddario al lado! XD Eso si, el online deja mucho que desear.
(mensaje borrado)
Último terminado fallout 4, y ahora dándole al batman y Destiny [sonrisa]
El último pasado ha sido Thief, y la verdad es un juego muy flojito.
me acabo de pasar el dragon age inquisition. Mejor que el 2 en absolutamente todo, ese juego le tengo mucho asco y lo llegué a odiar. Tiene defectos, como misiones insulsas completamente y mapas gigantescos para lo que tienen. Pero por otra parte la trama, algunos compañeros, todo el gran contenido que hay de armas de todo tipo y las detalladas que están algunas zonas lo salvan.

El origins sigue siendo inalcanzable para bioware, talvez si en vez de hacer mapas tan grandes con misiones tan absurdas lo hubiesen invertido en hacer mini tramas dentro de cada zona curradas y que afecten o tengan que ver con la trama principal y su lore y sus razas habría sido lo suyo y ganaría muchos puntos. Porque los qunari no se les ve el pelo, y los dalishianos (creo que se escribe así) tienen una pequeña aportación en uno de los mapas pero ya está.
Terminado el Thief, malisimo.
He terminado dos, Van helsing (regalo del Gold) Y Ori.
Van helsing no está mal para pasar el rato, aunque el juego rasca más de la cuenta e incluso a veces hay congelaciones de 2 segundos.
El ori totalmente recomendado, una maravilla, lástima que se haga tan corto.Jugarlo es disfrutar de los videojuegos, sin más.
Bueno, terminada la 1ª Temporada de The Walking Dead. Es el primer juego del Telltale al que le hecho mano y, aunque la jugabilidad no me ha llamado mucho, la historia está bastante bien. Realmente se parece más a estar viendo una serie de televisión que un videojuego. ¿Soy al único al que tomar ciertas decisiones se le hacía realmente cuesta arriba? Joder, que presión a veces.

Ahora a jugar al capítulo Espcial 400 días.
Call of duty advanced warfare, por ser futurista y tal no esta mal, lo pille baratillo asi que para pasar el rato entretiene.

Ahora a darle un poco al online si todavia queda gente
Dishonored. Fantastico y eso que no me va mucho el sigilo.
Life is Strange y solo puedo decir que es un juegazo!! y eso que nunca me habian llamado la atencion los juegos de ese estilo pero con este cambio de opinion XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rise of the Tomb Raider Baba Yaga
Far cry 4, muy entretenido como el 3, pero éste me ha gustado más, por historía y quizá por el gancho, que da juego.
Pero como siempre, al final acabas pidiendo la hora, sobre todo para aquellos que lo hacemos todo (secundarias, coleccionables, etc..) que son variadas, pero pecan en la cantidad de cada tipo.Hubiera reducido un poco algunas, 4 en vez de 6, 6 en vez de 8, ya me entendéis.
Por lo demás, muy recomendado si no se tiene nada a la vista y se puede pillar a precio de risa.
Life is Strange. Una experiencia increíble.

Quien no se quede tocado con algunas decisiones que hay que tomar simplemente no es humano.
Me he pasado 2 Juego de tronos que esta muy chulo y lo recomiendo y el The Incredible Adventures of Van Helsing que no esta mal del todo
Yo me pasado los 4 GOW del tiron ;-) Empezando por el primero en HD (el remasterizado).
Alien isolation... sencillamente sublime. De lo mejor q he jugado esta generacion.. un trabajo fantastico de adaptacion de la saga alien. Una obra de arte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tomb raider, sublime, un 9 como un pino !!!! ;) ;)
Valiant hearts, regalo del gold. Muy entretenido su gameplay y con información y curiosidades sobre la gran guerra. Curioso en general.
Tomb raíder este finde y la semana pasada el halo 5 en legendario
Tomb raider ya hace alguna semana pero hace unos dias el dlc nuevo. Y un arcade que me ha sorprendido para bien level 22. Inflitracion, pequeños puzzles y mucho humor. Totalmente recomendable.
Tom raider los dos ,la mejor saga en esta generación por ahora
Re Origins. Y ahora estoy con el Tomb Raider....si el fifa me da tiempo xD
Sacred Citadel. Una grata sorpresa. Un Beat em Up con un estilo grafico, entre cartoon y cell shading. Me recuerda al estilo grafico de Gigantic con algunos tonos pastel.
La musica me parece cojonuda, la del menú me recuerda a Borderlands y la de las pantallas parecen sacadas de la epoca de los 90 con arreglos actuales.
Jugablemente esta bien, sin mas, tiene algunos combos interesantes y la posibilidad de montar en 2 o 3 bichos y 1 tanque creo recordad. (el bicho se parece mucho al del Golden Axe).
Es cortito, unas 4 o 5 horas pero es rejugable por que tienes retos para pasarte las pantallas en menos tiempo etc.
Lo mejor de todo, es gratis este mes XDD
Estrenando mi Xbox One con 'Titanfall'. Sensaciones similares a las que me produjo 'Modern Warfare'. Los chicos de Respawn me tienen ganado...
Life is Strange. Juegazo que recomiendo a todo el mundo. Aunque se defina mejor como película interactiva, es tremenda la carga emocional que transmite. Muy inmersivo. Y si buscáis por bazares lo encontráis tirado de precio.
Diablo 3, me lo termine anoche y acabo de comprarme The Crew Wild Run en cuanto se instale al vicio!! XD
Devil may cry definitive edition, no está mal, parones y plataformeo en exceso, pero cuando hay hostias está guapo.
Terminar terminar, el Life is Strange.
Dying Light, me ha gustado el juego pero me ha decepcionado mucho el final.

Un saludo.
Os dejo un texto que he escrito para otro foro. En Wii U sí que hay un post específico para valoraciones de juegos, pero aquí no lo he encontrado.

_______________

Imagen


El reboot de Tomb Raider que nos llegó en 2013 era un muy buen juego. Quizá se fijaba demasiado en la ya mítica saga de Naughty Dog, pero ésta a su vez se había basado en los anteriores Tomb Raider, así que lo comido por lo servido. Aunque quizá esa fijación por parecerse a Uncharted fue su mayor problema, ya que hacía de Tomb Raider un juego mucho más orientado a la acción y a los combates de lo que debería.

En Rise of the Tomb Raider han dado un paso adelante, en la buena dirección, y hora el ritmo está mucho mejor medido. Sin embargo, y pese a ser un gran juego, aún falta que Crystal Dynamics se crea su propia fórmula, y oriente los elementos en la dirección adecuada. Y digo esto porque, como la mayoría de opiniones, creo que las tumbas son lo mejor del juego: no son puzles complejos, ni especialmente tediosos, pero fomentan ese sentimiento de descubrimiento no guiado que no puedes encontrar en Uncharted, por ejemplo.

La sensación de entrar en una nueva tumba, con un diseño gráfico espectacular cada una de ellas, y ponerse a pensar qué hacer para acceder al códice que en ella se esconde, es magnífica. Además, el diseño de los puzles es mucho más variado de lo que era en la primera parte, recordando más a juegos de Zelda (a otro nivel, claro) que al propio Tomb Raider de 2013.

Muchas cosas han evolucionado desde entonces, y aquella Lara más frágil del primer juego ha dado paso a una Lara más habilidosa, más mal hablada, más madura al fin y al cabo. La historia, esta vez también más personal, no es lo importante el juego, sin duda, pero está al nivel del género. Sin embargo, es aquí donde empiezan los mayores problemas de este Rise of the Tomb Raider.

Imagen
No mola nada cómo nos has engañado Crystal Dynamics, no mola nada


Y es que es una copia del primero. Podría ser una expansión, o incluso un remake por el remozado gráfico, pero todo es igual. Desde los menús y las grafías, que son un calco 1:1, a la historia que es tremendamente parecida, hasta la ambientación. El juego (y si no me equivoco, en su promoción también) promete cosas que no cumple: esa tumba en Siria al principio te hace pensar que el juego será un viaje a lo largo de diferentes localizaciones a lo largo del mundo; pero nada más lejos de la realidad. Siberia ocupará el 95% restante del juego.

Para ser justos hay cierta variedad en esa Siberia helada, pero es algo que también ocurría en la isla del Tomb Raider anterior; que, curiosamente, se parecía muchísimo a esta Siberia helada. Así, tienes la desagradable sensación de estar jugando a lo mismo otra vez. Sensación que se ve acentuada por otros detalles como las armas o los movimientos de Lara, todos extraídos de ese reboot de 2013. Evidentemente hay nuevos movimientos, nuevas animaciones, y el subidón gráfico se nota, pero la sensación de estar ante el mismo juego no te abandona.

Y la cosa se pone peor; de una forma sospechosamente igual a su anterior entrega, el final pega un bajón terrible en la calidad y quizá es cuando más se parece a su precuela e incluso a cierto Uncharted. No todo es malo, claro; y cuando tenemos libertad es cuando mejor se siente este Tomb Raider. Las zonas abiertas no son tantas como nos podían hacer creer, pero sí que son de un tamaño considerable y con muchas cosas por hacer. Y es aquí donde decía que Crystal Dynamics tiene un gran juego entre manos, pero sólo le hace falta equilibrar las partes. La exploración el entorno y la resolución de tumbas siguen siendo algo completamente opcional, y que en ningún momento te incitan a hacer, y es sin duda lo mejor del título. Ver el perfecto modelado de Lara y sus cachivaches moverse mientras escalas un par de paredes heladas a la vez que mueves una barca cual barquero para cruzar un río… ahí sí que se siente un Tomb Raider.

Imagen
El tratamiento de la luz es impresionante en todas sus facetas. El modelado de Lara y sus trastos es realmente impresionante


Desgraciadamente es una parte reducida e, insisto, opcional del juego. Aún con todo, el ritmo de la aventura principal está mucho mejor medido, y salvo el desastroso tramo final, los combates no están tan presentes como en el anterior. Siguen siendo regulares, pero aquí se añaden las suficientes mecánicas de sigilo para que puedas superar ciertas zonas de forma silenciosa. Se agradece, da variedad, y, especialmente, encaja con la aventura: me creo más que una chica como Lara consiga infiltrarse a través de una montaña que se abra paso dejando 50 cadáveres de marines detrás.

También hay claros y sombras en su apartado gráfico, y es quizá donde más se nota que este juego está acabado con prisas, y quizá en futuras ediciones (la de PS4 o la Definitive con todos los descargables) estén más pulidas. Y es que el dispendio gráfico de la mayoría de escenarios, preciosos y con un diseño notable, se ve emborronado con pequeñas chapuzas: como el agua en algunas partes y las burbujas que salen al sumergirte que parecen, y no es una exageración, de PS1. Es obvio de que no consigue emborronar el excelente trabajo en el resto de áreas, pero cuando ves esos detalles tan cutres te deja un poco indiferente.

Rise of the Tomb Raider es sin duda un muy buen juego, es una secuela de manual, que se suele decir, un más y mejor en toda regla. El problema es precisamente que se parece demasiado en todo a su precuela, a la vez de que no se decide a dar el paso en firme hacia la dirección que todos sabemos que tienen que ir. Aún con todo, si te gustó el primero este te enamorará y si no te convencieron los sucesivos tiroteos del anterior, en este encontrarás algo más de calma que se agradece bastante. El cliffhanger final nos deja a la espera de otra entrega, que nos cita incluso en cierta localización, así que habrá que esperar otro par de añitos para saber si los chicos de Crystal Dynamics se deciden a dar el paso hacia lo que todos e incluso la propia Lara Croft pide.

8/10
Life is Strange, muy bueno y un final increíble.
Halo 4 no lo había jugado en la 360 y no iba a jugar el 5 sin el [sonrisa] .. Me ha sorprendido mucho gráficamente... Me ha parecido increíble q eso lo moviera la 360.

Eso sí la historia está explicada mal no.. Lo siguiente [toctoc] creo q es el más espeso de todos con diferencia [noop]
Lococycle...... Si amigos, el Lococycle terminado con sus 1000G. Es un juego que se hace en una tarde o dos. A mi personalmente me ha resultado entretenido, divertido y además me ha dejado alguna que otra sorpresa
Gran contenido con actores reales entre los cuales aparece Tom Savini [qmparto] Alguien a quien la mayoría de gente desconocerá pero que un servidor nunca olvidará su aparición en "Abierto hasta el amanecer" portando una pistola con forma genital.


Juego friki y divertido por igual.
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612