Último juego pasado en Xbox One

el dragon age inquisition y el de the walking dead michonne episodio 1 :)
Pues igual que el anterior, Rise of the Tomb Raider, me ha encantado, gran jugabilidad, como en el anterior y unos paisajes que me hacen enamorarme [amor] . Ahora a ver si me motivo para coger todos los coleccionables y demás.
Ríes of the Tomb Raider, chulísimo! Y estoy ahora con el Resident Evil Origins, terminado el 0 y acabando el 1.
La campaña del Far Cry 4, me la pasé en su día en PS4 y ahora en la One, lo sé estoy un poco repetitivo XD
Bueno; después de estar todo el mes dándole al Forza Horizon 2 (juegazo en toda regla), vamos a descansar un poco de el. Tengo ganas de la expansión de Strom Island pero esperare a ver si sale alguna oferta y seguir dándole caña.
Halo CE de la Master Chief Collection. La verdad es que se nota que es old school y eso mola. Hay misiones como la de la biblioteca en las que que el gun play me parece una maravilla. Incluso esta mejor de lo que recordaba de cuando lo jugué en mi xbox1.
Halo 5, Syndicate y unity
Battlefield hardline y Batman arkhan knight, ahora estoy con el wicher 2 (para ponerme con el 3) y el gears of war ultimate edition
SUSOOO escribió:La campaña del Far Cry 4, me la pasé en su día en PS4 y ahora en la One, lo sé estoy un poco repetitivo XD


Si te sirve de consuelo me pasé todos los Borderlands en 360 y ahora me acabo de pillar para pasarme con la churri el 2 y el 3 con todos los DLC en la One [sonrisa] [sonrisa]
Alíen isolation, joder que tensión.
La historia del the witcher 3 pero aún me quedan muchas misiones que me iré pasando poco a poco y en verano volveré a jugar el juego entero a ver si me toca otro final
MAD MAX en ocasiones algo dificil, si no posees el nivel suficiente, pero un gran sandbox, lo unico q le falla es que no tiene musica ( se ve q no hay emisioras dde radio en el mundo postapocaliptico :d )
rrax escribió:MAD MAX en ocasiones algo dificil, si no posees el nivel suficiente, pero un gran sandbox, lo unico q le falla es que no tiene musica ( se ve q no hay emisioras dde radio en el mundo postapocaliptico :d )

Recuerda que en red dead redemption tampoco había música, no es el único, pero supongo que alguna vez sonará álguna melodía no?
Si bueno cuando estas en peleas "gordas" si que hay tamborreo y musica en plan ruidosa como en la peli.pero yo sobre todo la echo de menos cuando vas on el coche conduciendo por el paramo.pero supongo q justamente es por eso, para transmitir la soledad del entorno.
Rise of the Tomb Raider [beer]
rrax escribió:Si bueno cuando estas en peleas "gordas" si que hay tamborreo y musica en plan ruidosa como en la peli.pero yo sobre todo la echo de menos cuando vas on el coche conduciendo por el paramo.pero supongo q justamente es por eso, para transmitir la soledad del entorno.

Tampoco hubiera estado mal añadir como dices un locutor de radio así en plan far cry to machacao [+risas] .
Metro LL Redux y Gears 3.

Ahora toca rejugar el GTA V.
far cry primal, de los mejores juegos que he jugado ultimamente la verdad XD
rise of tomb raider, muy bueno , pero para mi no es lo mejor q llevamos de generación como se ha dicho.


eso si no dejes de jugarlo, sobretodo si os gusto el anterior [oki] [oki] [oki]
Wolfenstein Old Blood. Si te gustó New Order este te encantará. Buena precuela.

Un saludo.
Life is strange.. una puta maravilla [tadoramo] [tadoramo]
Mi último juego pasado; el Forza Horizontal 2. Estoy a las espera de que rebajen la expansión de Storm Island para darle unas cuantas horas más.
bielas escribió:Mi último juego pasado; el Forza Horizontal 2. Estoy a las espera de que rebajen la expansión de Storm Island para darle unas cuantas horas más.

Que buena la del corrector.

Yo Rise of Tomb Raider.Ahora a por el 100%.
DazMalaga escribió:
bielas escribió:Mi último juego pasado; el Forza Horizontal 2. Estoy a las espera de que rebajen la expansión de Storm Island para darle unas cuantas horas más.

Que buena la del corrector.

Yo Rise of Tomb Raider.Ahorra a por el 100%.

Ouchhhh!!!!! JAJAJA aquí no se escapa nada.
Lords of The Fallen. Bastante entretenido la verdad.
The Wolf Among Us me ha parecido muy buen juego
escasos... 15 min acabo de pasarme el Far Cry Primal. Juegazo.
Quantum JUEGAZO Break!!!

Tremendo, flipante y espectacular en todos los sentidos [tadoramo]
Alcalino78 escribió:Quantum JUEGAZO Break!!!

Tremendo, flipante y espectacular en todos los sentidos [tadoramo]


Hypeador!
life is strange, juegazo :)
@Cereza20 ttremendo a mi me encanto cuando me lo pase la verdad [amor] [amor] [amor]
Rise of Tomb Raider. Me ha gustado mucho la verdad. Respecto al anterior pierde el factor sorpresa pero tambien de sobresaliente.
Wolford escribió:@Cereza20 ttremendo a mi me encanto cuando me lo pase la verdad [amor] [amor] [amor]


La verdad es que si, encima va de menos a mas y con giros que no te esperas en ningun momento. Además decisiones duras... es un juegazo.
Wolfenstein Old Blood. Tremendo juego. Enganchado me ha tenido aunque en ocasiones he tenido que dejarlo descansar un poco. Ahora, a por el siguiente: The new order.
El que regalan con gwg, The lords of fallen. 8/10.
Finalizado el Valiant Hearts, me ha gustado bastante y el final me ha dejado [buuuaaaa]

Ahora ha intentar sacar el logro de curar sin fallar ninguna vez que me tiene loco y es el unico que me falta
Pues me acabo de terminar Rise of the Tomb Raider. Muy buen juego pero demasiado parecido al anterior.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break pasado, ahora a buscar coleccionables y a cambiar de decisión en los nodos de la historia para ver los distintos caminos que toma la serie.
Lords of the fallen, tenia ganas de jugar pero nunca me decidía a pillarlo y gracias a los gwg me lo pase de lujo con el, muy buen juego
Imagen


Me salté los Gears of War la pasada generación. Su estética no me llamaba en absoluto y esa historia de marines espaciales pasados de esteroides tampoco parecía lo más original del mundo. Sin embargo, la saga y en especial el primer título es considerado un juego clave en el desarrollo de los third person shooter. Como suele ocurrir a menudo, no fue el pionero, pero sí que sentó las bases de algo tan común hoy como son las coberturas en los juegos de tercera persona. Además perfeccionó todas las mecánicas shooter en este género.

Por tanto, no sólo es el juego que inició de verdad la generación de XBOX 360 y PS3, sino que sobre sus hombros recaen todos los títulos de disparos en tercera persona que se han publicado a partir de entonces. Siendo así, no podía dejar pasar la oportunidad del remake que The Coalition realizó para la nueva XBOX One.

Un remake, y así ya me lo quito de encima, muy loable. El apartado gráfico del título podría pasar perfectamente por un juego de media tabla de esta generación, algo bastante alucinante teniendo en cuenta lo mal que ha envejecido el original de 360. Donde sí se nota que es un juego antiguo es en el control: no me malinterpretéis, cuando le coges el truco al esquema de botones el control es perfecto, pero las animaciones y la reacción a algunas coberturas se notan vetustas.

Imagen
El subidón gráfico es evidente


De cualquier forma, y ya entro en el título en sí, no hacía falta tocar ese apartado. El control del personaje es realmente preciso. Quizá las coberturas en 2006 sorprendiesen, pero ahora no es algo que sobresalga. Lo que sí lo hace es el combate: con un arsenal de armas realmente limitado se las arregla para que cada arma tenga su personalidad y casi todas transmitan un buen feedback al utilizarlas.

Es algo realmente importante y que no siempre se trata como debería. Disparar un arma es algo que se debería sentir poderoso, igual que matar a un enemigo. Aquí disparar a los locust se disfruta especialmente, no sólo por la sensación que transmiten las armas, sino por esa forma tan especial de saltar sangre y explotar al morir. Todo está bien medido para que lo principal del juego, la acción, sea plenamente disfrutable.

Cliffy B y los suyos podrían haberse quedado ahí y aun así haber parido un juego de tiros bien majo. Pero bajo esa capa genérica de marines y alienígenas, se esconde un diseño muy bien pensado. Según avanza el juego, se van desvelando nuevas mecánicas: desde nuevos tipos de enemigos que te obligan a variar tu estrategia a otras más circunstanciales, como esos coches destrozados que te sirven de cobertura móvil.

Sin duda tiene mérito que 10 años después de su lanzamiento, Gears of War sigue sorprendiendo después de toda la retahíla de títulos en tercera persona que han llegado durante todos estos años. Al jugarlo uno entiende la importancia que han tenido Fénix y los suyos para la industria del videojuego.

Imagen
Cualquier lugar es bueno para montar una arena de combate. Aquí se viene a lo que se viene


Ni siquiera se le puede echar en cara la poca variedad de escenarios: la duración realmente ajustada (aún con los 5 capítulos extra de esta edición) se junta con algún nivel especial que cambia algo el escenario para que el tedio no aparezca en ningún momento. El ritmo tampoco se corta en ningún momento: salvo algún puzle (y llamarlo puzle es demasiado, quizá) circunstancial, el juego va al grano: arenas de combate una detrás de otra.

También sorprende la historia y el transfondo que recrea. Sin ser un portento, uno se esperaría mucho menos sólo viendo lo genérico del diseño. Pero aquí Epic vuelve a acertar, incluyendo un componente de humor y no tomándose nada en serio, que hace que incluso las cinemáticas sean disfrutables. Mención especial para el doblaje al español, tan de cine de Serie B que al final acaba siendo bueno. La mayoría de las veces no casa ni la traducción ni el tono en la pronunciación, pero todo contribuye a aumentar aún más lo cómico de la aventura.

Gears of War fue una de las sagas más importantes de la segunda consola de Microsoft, sino la más importante. Disfrutar de él hoy en día es como ese nieto que conoce a su abuelo después de muchos años: ese abuelo que, quizá no tiene la agilidad de un joven, pero que conquista con su humor, sus anécdotas y su amabilidad. Porque el pedigrí, la calidad, se mantiene por muchos años que pasen.

8/10
Assasins creed unity recien terminado con todos sus logritos y todo :p
Os pongo lo que puse anoche en otro hilo:

Acabo de terminarme Tomb Raider: Definitive Edition y necesito socializar qué me ha parecido. Bueno, más bien la agridulce sensación que me ha dejado.

A nivel narrativo tiene importantes carencias y a nivel jugable los múltiples cambios de ritmo hacen que el juego pierda interés y no apetezca en demasía volver a él.

Por contra, los paisajes, la propia Lara y las escenas trepidantes están la mar de bien.

Así que no sabría cómo catalogarlo. Quizá el error haya sido prolongarlo en el tiempo en lugar de terminarlo de una vez, pero como comentaba, me costaba volver a él.

Hala, ya lo he dicho. :o
Assasins Creed IV despues de haber jugado a varios asassins este se puede decir que es el menos assasins pero resulta curioso que despues de assasins creed 2 es el que mas me ha gustado por delante tanto del 1,hermandad,revelations y 3 tal vez sea el cambio de ambientacion,el barco,que se me ha hecho mas ameno y tambien el personaje de edward me ha gustado bastante me ha parecido muy carismatico.
Quantum break, alquilado y pasado en un día ;)
Quantum break, uno de los mejores juegos de la generación y único por su forma de contar su historia, rejugable y muy largo, casi 14 horas la primera partida y eso que hay que jugarlo varias veces para verlo todo, recomendado a todo el mundo, gráficamente a otro nivel, espectacular
Alan Wake + La señal + El escritor + American Nightmare

Ya lo habia jugado hace años en PC menos los DLC.

JUEGAZO.
550 respuestas
13, 4, 5, 6, 712