Último juego pasado en Xbox One

Wolfenstein new order,JUEGAZO!!!y del tiron me voy a hacer con la expansion [amor]
Imagen


On the count of ten, you will be in Horizon.

One. Si los Forza Motorsport te hablan sobre la pasión por los coches visto desde la perspectiva de un coleccionista, de un gentleman que compite los domingos antes del té, los Forza Horizon cambian la perspectiva y la centran en esa pasión por los festivales, por hacer barbacoas en la parte trasera de tu Ford F100, por compartir una Coronita sentado en el capó de tu Mustang, por la música e incluso por las carreras de dudosa legalidad.

Two. La competición nació en cuanto se fabricó el segundo coche, se suele decir, y esa mentalidad es la que reside en Forza Horizon 2. Cualquier coche se acepta en el festival y cualquier coche es susceptible de participar en las carreras, porque aquí no importa tanto ganar como disfrutar del ambiente, del paisaje, de la música, del verano… “Recordad que esto no es una carrera, así que poned bien alta la radio y simplemente disfrutad del paisaje”, te suele recordar el PR cuando el festival viaja de una ciudad a otra. Aquí lo importante es la diversión, y no sólo llega a través de las carreras, nos están diciendo.

Three. Porque precisamente por eso la ubicación elegida para este Forza Horizon 2 no podía haber sido mejor, dejando en un lugar complicado al más que previsible Horizon 3. La europa de la Costa Azul, esa frontera entre Italia y Francia donde las playas lucen casi caribeñas y se amontonan las bellas ciudades con celebridades y riqueza, y con ello supercoches de muy distinta índole. Ese verano de sol y diversión que uno puede imaginar de ciudades como Saint-Tropez o incluso Mónaco, está muy bien representado aquí.

Imagen
Para ser intergeneracional, gráficamente es imponente. Los efectos de iluminación son sobresalientes


Four. Sintiéndote Walter Röhrl por un momento conduciendo tu Lancia 037 por los caminos que rodean los viñedos franceses, o directamente atravesando y arrasando esos viñedos con tu Ford Bronco del 75. Dilapidando kilómetros en la autopista a velocidades obscenas con un Koenigsegg o viajando relajado escuchando música clásica por las sinuosas carreteras costeras en tu Ferrari 250 California del 57, casi pudiendo sentir la brisa marina en tu frente. Porque en la variedad está el gusto y en la cantidad la generosidad, en Horizon 2 ambos conceptos se dan la mano para ofrecer un catálogo de vehículos inolvidable.

Five. El primer viaje a Niza, conduciendo por la costa mientras el sol se pone en el horizonte y observas por el retrovisor cómo te alejas del barullo, de esas luces que apuntan al cielo y de los fuegos artificiales del festival, para alcanzar esa tranquilidad que sólo se entiende cuando uno ha conducido de noche. Serenidad que pronto se ve sorprendida por el stendhalazo que supone la llegada nocturna al puerto de Niza, una preciosa ciudad que luce aún mejor de noche, con luces bañando las calles y los edificios emblemáticos. No ha sido una carrera, no ganas dinero, ni fama, no sirve para nada; pero esos viajes son una de las mejores experiencias que puedes vivir en un videojuego de coches.

Six. Como aquella otra vez en la que, bajo un sol de justicia una tarde cualquiera, te propusieron participar en un reto realmente singular: cruzar la frontera franco-italiana con un Lancia Fulvia compitiendo contra un tren a vapor; aprovechando para lanzar una elegante referencia a The Clash. No te juegas un campeonato, ni luchas centímetro a centímetro por la mejor trazada; sencillamente te diviertes conduciendo por carreteras y caminos intentando seguir la estela de vapor que va dejando la locomotora mientras en la radio suena, bien alto, Train in Vain. Magnífico.

Imagen
Cuando llega la noche, todo se vuelve aún más bello


Seven. Luego está aquella tarde que viajaste a Castelletto por primera vez, en la que la lluvia apareció por primera vez. El cielo comenzó a oscurecerse, el suelo comenzó a ponerse vidrioso y los parabrisas a funcionar. De pronto estabas viajando por la costa, con el mar Mediterráneo a tu derecha, pero toda esa alegría y jolgorio propios del verano mediterráneo habían dado paso a una sensación de melancolía, paz y calma. Esa calma que te recorre cuando escuchas golpear las gotas de la lluvia contra la ventana de tu casa, solo que esta vez estabas viajando en un Jaguar del 61.

Eight. Pero al final estás en un festival, uno donde la música y la cultura del automóvil se dan la mano, pero un festival al fin y al cabo. Así que la música cobra mucha relevancia; quizá no todas las emisoras sean de tu agrado, pero lo que no hay duda de que la selección musical es exquisita. Puedes destrozar naranjos a ritmo de La Cabalgata de las Valquirias de Wagner o liarla en los muelles cantando How You Like Me Now, de The Heavy. Siempre hay un tema para cada situación, y siempre hay una situación para cada tema.

Nine. Hay muchos momentos para el recuerdo en Forza Horizon 2, y resulta curioso como en muchos aspectos y en sólo dos entregas ya han sobrepasado a su saga principal. Piensa en Forza Motorsport como ese adulto que adora los coches y que tiene una colección impresionante encerrados en una vitrina, inmaculados e impolutos. Sólo los saca para limpiar el polvo. Ahora piensa en Forza Horizon 2 como ese niño que se acerca a escondidas, abre la vitrina, saca los coches y se pone a jugar con ellos. En la calle, por el barro, incluso por el césped de su padre, da igual; “no hay ninguna razón para no hacerlo, ¡son juguetes!” pensará. Y, ¡qué demonios!, tiene razón.

I say, ten.

10/10
Imagen

Ayer por la noche lo acabé.
Me parece un auténtico juegazo, y más aún teniendo en cuenta que pagué por él menos de 10€

Si te gusta pasar miedo de verdad, juega al Layers of Fear.

En este juego no tienes enemigos, ni armas. No hay gore ni sangre a borbotones. De hecho, ni siquiera puedes morir (bueno, alguna vez), pero su terror es psicológico, basado en su narrativa, en la atmósfera, el sonido, y en un ambiente claustrofóbico y demencial.


8.5/10
Doom 3 + expansiones RoE y TLM
Sunset Overdrive, menudo juegazo.
@Reverendo me lo quiero pillar,pero dicen que es demasiado corto... Merece la pena aun asi?
DominiqueToretto escribió:@Reverendo me lo quiero pillar,pero dicen que es demasiado corto... Merece la pena aun asi?


Si que es corto, aunque es rejugable si quieres encontrar todas las cartas y recuerdos.
Si vas con calma y buscando todo, pues te llevará unas horitas. Si vas a saco, en una tarde te lo pasas.

Por ejemplo yo empecé una partida en la que iba saboreando cada habitación, paso a paso, sin prisa, mirando todos los detalles. En un par de días iba por la mitad del juego. Mi hijo trasteó la consola y me borró la partida. Me marqué un speedrun y en apenas 2 horas llegué al punto en el que me había quedado. Para que te hagas una idea de la duración.

Pero aún siendo corto, por el precio de una entrada de cine, vale muchísimo la pena.

Piensa que no es un típico juego. Aquí, por ejemplo, no hay dificultad. Apenas hay puzzles que resolver y los que hay son sencillos. Puedes medio-atascarte un par de veces, pero nada que no se solucione rápidamente.

Lo bueno de este juego es que realmente acojona y engancha. Es una experiencia diferente.
A mi me ha servido para desengancharme de tanto shooter, RPG y sandbox.
@Reverendo Pues esta tarde lo pillare y esta noche vicio! Me encanta "pasarlo mal"... Jejejeje
Yo me he pasado el dark souls 3, me ha llevado 85 horas y se me ha hecho corto, tengo ganas de más de dlcs, o de rejugarlo con un mago, muy recomendable este juego y para mí es justo el precio a pagar lo que que vale de salida.
Ori and the blind forest juegazo de plataformas, realmente bonito y cuidado, me he marcado casi 800 respawns.. Uno que es medio manco xD pero lo he disfrutado a tope.
Terminado Zombi en modo supervivencia. El juego esta muy guapo si bien es cierto que los gráficos no son nada del otro mundo
Terminado Quantum Break, en NORMAL, con todos los coleccionables. 27 horas.

Ahora lo estoy rejugándolo en DIFÍCIL, cambiando decisiones, etc.

Es un juegazo. Lo juego en espñaol neutro. Si en lugar de CAGARLA, lo hubisen doblado al castellano, habria sido la hostia. Es lo peor del juego, pero en fin, el daño ya está hecho.

Aún así, totalmente recomendado. La historia te atrapa desde el primer momento y el gunplay es brutal. Ahora lo disfruto más, porque ahora que ya tiene uno experiencia y sabes usar bien tus poderes, los momentos de 'acción' los disfruto a tope. XD

Un saludo.
Wolfenstein the new order

y

Wolfenstein old blood

Juegazos, muy buenos y entretenidos.
El TWD Michonne. Emotivo
Pues acabo de terminar el quantum break, 17 horas y poco en normal, la historia muy chula, el gameplay se me ha hecho un poco repetitivo, pero es un buen juego.
Me acabo de pasar el Whatch Dogs que lo tenia aparcado desde hace tiempo
Terminado Dying Light, muy buen juego.
BILBOKOA escribió:Terminado Quantum Break, en NORMAL, con todos los coleccionables. 27 horas.

Ahora lo estoy rejugándolo en DIFÍCIL, cambiando decisiones, etc.

Es un juegazo. Lo juego en espñaol neutro. Si en lugar de CAGARLA, lo hubisen doblado al castellano, habria sido la hostia. Es lo peor del juego, pero en fin, el daño ya está hecho.

Aún así, totalmente recomendado. La historia te atrapa desde el primer momento y el gunplay es brutal. Ahora lo disfruto más, porque ahora que ya tiene uno experiencia y sabes usar bien tus poderes, los momentos de 'acción' los disfruto a tope. XD

Un saludo.


27 horas!!? la leche, no te quedarías dormido con el juego puesto? ZzzZZ [carcajad] , yo me pegue 17 horas viendo todo muy mucho
Empeze el valient hearts ayer y lo termine al 1000g hoy sobre las 18 y esta muy currado y es una historia muy bonita con un final emotivo, muy bonito!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake terminado, me ha gustado tanto o mas que el Quantum Break.
Dead Space terminado en one... Sigue siendo muy bueno.
Terminado el Lords Of The Fallen, incluido el DLC del laberinto.. 40h y un 92% de los logros.

Juegazoooo!!! Le dare un par de pasadas mas para sacarle los 4 logros q me faltan.

Saludos!
TWD Seasson 1, ya lo habia jugado en PS4 pero ahora en Xbox lo he rejugado tomando otras decisiones. Excelente juegazo
Imagen


Permítanme comenzar recordando aquel magnífico spot de Forza Motorsport 4 en el que Jeremy Clarkson divagaba sobre cómo se estaba perdiendo la esencia del automóvil. Esa clase de pasión es la que ha movido a Turn 10 a lo largo de seis magníficas entregas de la saga Forza Motorsport. La máxima de Dan Greenawalt y los suyos siempre ha sido tratar a los coches como obras de arte, con un respeto supremo por la historia del automóvil.

Ese amor ha venido reforzado en todas las entregas por un apartado visual de los que quitan el hipo: tanto dentro de los circuitos como en nuestro garaje virtual, los modelados son exquisitos, permitiendo centrarnos en los detalles más pequeños. También los interiores, que están representados fielmente. Los entusiastas de los coches tienen aquí su edén particular, en ese orgásmico modo Forzavista.

Imagen
La lluvia cambia las reglas del juego. Su representación es magnífica


Sin embargo, no es ahí donde reside el éxito de la saga. Siendo conscientes de que no es posible representar la realidad ni plasmar las reacciones de conducir en un videojuego, lo que ha de hacerse es conseguir que la respuesta que obtienes a los mandos sea lo más satisfactoria posible. En Turn10 son maestros en eso y han conseguido la mejor representación de la conducción que existe en consolas. Porque no todo son físicas, que también; la respuesta y el feedback que obtienes en Forza, aun jugando con un mando, es sensacional. Sientes el coche, intuyes los contravolantes y puedes predecir las blocadas.

Los gatillos vibrantes del mando de XBOX One ayudan mucho a potenciar esa sensación. Conduce bien y lo notarás en el mando, pero también en la pantalla: la sensación que te deja haber marcado una vuelta rápida es impagable. Un adelantamiento en la última curva para hacerte con la victoria puede ser lo más emocionante del día, o una pasada de frenada inoportuna para perder una carrera de resistencia puede ser lo más frustrante. Es uno de esos juegos en los que entre jugar y ver jugar hay un mundo de diferencia. Es difícil explicar con palabras las sensaciones que se obtienen, pero Turn10 ha conseguido el que es sin duda el mejor gameplay para un juego de coches.

Hablando de coches: una vez superada la decepción del 5, tenemos aquí una gran selección de vehículos con una variedad increíble. Con la llegada de la nueva generación también llegaron las suspensiones abiertas a la saga Forza Motorsport, con todo lo que ello significa: desde monoplazas de Fórmula 1 o IndyCar actuales a los primeros coches de Grand Prix, o vehículos prestacionales como el mítico Caterham Seven o el KTM XBow. La variedad es una de las mejores bazas de la saga: igual no tienes 50 versiones del Nissan Skyline, pero puedes pasar de competir con el Ferrari 375 de Alberto Ascari a pasearte con la furgoneta del Equipo A por Nürburgring.


Imagen
Gráficamente es impactante. La noche está recreada con especial mimo


Porque esto no es un juego de carreras; es un juego de coches. La diferencia es sutil, pero lo cambia todo. Project CARS es un título donde lo que importa son las carreras, la sensación de vivir una clasificación, la tensión de salir desde la pole, de calcular una parada en boxes… Da igual si el coche es un Aston Martin de GT3 o uno inventado. No es lo importante. Sin embargo, en Forza lo importante sí que son los coches. Es una vitrina llena de coches, de todas las épocas y de todas las marcas, dispuesta a que la abras y te diviertas con cualquiera en un circuito. Las carreras no importan: porque no tiene sentido que un Ferrari 488 GTB se enfrente a una Ford Transit hipervitaminada. Es divertido, sí, pero nunca verás eso en una competición oficial.

Y quizá aquí es donde llegan las pegas. Porque Forza Motorsport 6 tiene la mejor base, la mejor selección de coches y las mejores sensaciones para cualquier amante de los coches: Turn10 ha logrado materializar el sueño de cualquier apasionado del automóvil. Sin embargo, no han sabido qué hacer con ello. Forza 6 hace más que cualquier otro juego de la saga por intentar mejorar su estructura, pero sigue siendo un quiero y no puedo. Es la gran asignatura pendiente de la saga, y aquí no está ni mucho menos solucionada. El modo historia es aburrido y tedioso y no hay sensación de progresión ni de reto.

Que Forza Horizon 2 tenga campeonatos con carreras puntuables y Forza Motorsport 6 no es definitorio de lo perdidos que están en Turn10 a la hora de fabricar una experiencia Forza Motorsport satisfactoria. Las Exhibiciones son un añadido muy interesante, proponiendo retos de todo tipo o reviviendo enfrentamientos míticos de la historia del automóvil. Sin embargo, el grueso sigue estando en el modo carrera, y es terriblemente repetitivo.

Imagen
Porsche vuelve a la saga Forza. Eso sí, de pago... La política de DLCs de Turn10 es vergonzosa


Luego está la polémica. Para los que conocemos a Turn10, era previsible el movimiento de dejar el clima y el ciclo día/noche dinámico para la siguiente entrega. Al final, hay que vender innovación con cada título. También esperaba que la lluvia y la noche estáticas fueran sólo en circuitos seleccionados, aunque aquí sí que no tengan excusa de ningún tipo. Pero al César lo que es del César, y la representación física de la lluvia es la mejor, de lejos, que se ha visto en un videojuego. Que sea una carrera en lluvia se nota y cambia las cosas de una forma muy interesante. Lo mismo ocurre con la noche, siendo una noche de verdad, de esas en las que si rompes los faros no vas a ver ni torta. Conducir un prototipo de LMP1 durante la noche de LeMans es una de las cosas más inspiradoras que he vivido en un título de conducción.

Turn10 ha creado el mejor garaje virtual, el sueño de cualquier entusiasta. Sin embargo, no han sabido qué hacer con él. Le ha faltado incluir quizá la parte más importante, la de videojuego. No sé cuál es el problema, pero la falta de inspiración se soluciona jugando a otros títulos y saliendo de su particular burbuja: jugad a SEGA Rally, a Project Gotham Racing, incluso a Mario Kart. Sacar ideas de cualquier sitio, pero es hora de dar un paso adelante y mejorar lo único que le falta a Forza Motorsport: ser videojuego. Y sea como fuere, por favor, Turn10, jugad a Gran Turismo 4.

9/10
Terminado Zombie Driver Ultimate Edition, la verdad es que al principio me pareció bastante malo, pero al cabo de un rato le pille el gusto y lo he disfrutado. Y bastante fácil de sacar los 2000G que tiene el juego
Buenas

Acabado el Life Is Strange... posiblemente el mejor juego al que he jugado este año. Realmente impresionante como te atrapa en la historia hasta que lo acabas.

Saludos
Recién terminado el Rise Of The Tomb Raider, y me ha parecido magnifico. Lo he disfrutado muchísimo, ahora a intentar pulir algún logrillo...
Sunset Overdrive. Buen juego arcade. Unas 11h me ha durado haciendo solo la misiones principales. Un 7 le pondria.
Quantum Break. Me ha gustado pero esperaba algo más de él la verdad. Recomendable a precio reducido. Espero que os sirva [bye]

Saludos
Terminado Mirror Edge por seguna vez y rematando Primal
Quantum Break finalizado,buena historia y buen juego,recomendable 100%
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake
Far cry 4, me ha parecido bastante entretenido jejeje .
Murdered Soul Suspect me ha gustado pero muy corto
Quantum Break me ha parecido uno de los 3 mejores juegos que he jugado en Xbox One, me quedan luego por pasarme muchos The Division, Far Cry 4, Assasin Creed el de la revolucion francesa, Dark Souls 3. Se me estan acumulando [+risas]
El ultimo juego que termine de mi Xbox One fue el "The Wolf Among Us". Lo jugue gracias a que lo ofrecieron en los GwG.
Ori and the Blind Forest y Battlefield Hardline.
@SCREAM25 que duración tiene el quantum??
cocha escribió:@SCREAM25 que duración tiene el quantum??


A mi me duro unas 12-13 horas si no recuerdo mal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Souls 3 [beer]
@SCREAM25 gracias, entonces me lo alquilaré un finde para no dejarme la pasta ajajaja
Otro que acaba de terminar el Dark Souls III, por su culpa estoy sin pasta XD
El sabado termine el Mirror's Edge. Cojonudo y ha envejecido bien en tema de graficos.

Ahora, el juego es corto corto.
Último juego pasado: Quantum Break.

Quizás me ha dejado algo frío. Me ha gustado más la historia que el tema gráfico. Eso sí, que se decidan si lo que quieren hacer es un videojuego o una película/serie.
Me he acabado el Halo4(Xbox360) y el Rise Of The Tomb Raider en la One y bufff que decir, pues que es un juegazo totalmente recomendable, gráficamente una pasada...
Quantum Break y Resident Evil Revelations 2 , he ido alternandolos XD




Saludos.
Witcher 3 ha sido el último y juegazo de los que no salen todos los años .
DOOM.

Un autentico regalo para fans de la vieja escuela.
Terminado Never Alone (Kisima Ingitchuna). Lo compre de oferta la semana pasada; he leído buenas críticas de este juego; pero a mi personalmente no me gusto demasiado.
550 respuestas
14, 5, 6, 7, 812