Opiniones de volantes compatibles con PS4

hola tras haber probado la demo sebastien loeb ps4 con g29 una pasada mi pregunta es se podria jugar con volante 29 i usar la palanca de cambios de un thurtsmaster th8a? tengo la del g29 pero se ve superior la de thurtsmaster se podria combinar?
Hoy he ido al "PC Curry" (londres) a pillar un cable de alimentación para el pc que se me había jodido y me he quedado flipando del precio que tienen en esta tienda el G29.

Volante + Pedales £159 (200€).

http://www.currys.co.uk/gbuk/computing- ... 2-pdt.html

Volante + Pedales + Shifter £209 (275€)
http://www.currys.co.uk/gbuk/computing- ... 3-pdt.html

Comparado por conlos 330€ (volante + pedales) que vale en cualquier página española que me ha dado por consultar me ha parecido un preciaco.. Si no fuera porque tengo en Mallorca el G27 cogiendo polvo, y por después tenerlo que enviar el día que me vaya de londres hubiera caído a ese precio...

Lo digo por si hacen envíos a españa (que no lo sé) y a alguien le interesa a ese precio al cambio ;)

Saludos.
LuisPiRu escribió:
ELKAISER escribió: no es la misma que la del t300gte? lo digo porque si os fijais en la caja en pc componentes pone que es la next gen con la del t300 alcantara pero en cambio en la del t300 rs no pone nada de eso,puede ser?
si alguien me aconsejara un poco que puse un mensaje mas arriba por fa
un saludo


A ver..El T300 GTE y RS son iguales,sólo cambian la distribución de botones...
Y entre el GTE y Alcántara,se habla del Alcántara de una base revisada..Si ees verdad no lo se,pero me suena a trola lo de next gen en el t300 GTE...Eso si,GTE y RS, son completamente iguales (base)
Eso si,por 352,el volante recubierto de Alcántara y con los pedales buenos (por libre te cuestan 90-100€) ahora mismo te merece la pena comprar el Alcántara...Yo iba a cambiar el GTE por otro igual,pero por 20€ más creó (si no quitan la oferta) que ire a por el Alcántara..
Ahora,contra el g29? Si puedes pagar 50€ mas... Pagalos..Yo no he jugado al g29,pero según hablan,por 50€ tienes una base mucho mejor..
Esperó haberte ayudado..
PREGUNTA: El Alcántara va en el wheel Stand pro v2 del t300 igualmente,no?
Gracias!


pues mirad esta foto de la caja del t300 gte pone que es next gen la base igual que la del alcantara,puede ser?

Adjuntos

para que sirven los botones del g29 de ps4 de + i - al lado izquierdo del volante
ELKAISER escribió:
LuisPiRu escribió:
ELKAISER escribió: no es la misma que la del t300gte? lo digo porque si os fijais en la caja en pc componentes pone que es la next gen con la del t300 alcantara pero en cambio en la del t300 rs no pone nada de eso,puede ser?
si alguien me aconsejara un poco que puse un mensaje mas arriba por fa
un saludo


A ver..El T300 GTE y RS son iguales,sólo cambian la distribución de botones...
Y entre el GTE y Alcántara,se habla del Alcántara de una base revisada..Si ees verdad no lo se,pero me suena a trola lo de next gen en el t300 GTE...Eso si,GTE y RS, son completamente iguales (base)
Eso si,por 352,el volante recubierto de Alcántara y con los pedales buenos (por libre te cuestan 90-100€) ahora mismo te merece la pena comprar el Alcántara...Yo iba a cambiar el GTE por otro igual,pero por 20€ más creó (si no quitan la oferta) que ire a por el Alcántara..
Ahora,contra el g29? Si puedes pagar 50€ mas... Pagalos..Yo no he jugado al g29,pero según hablan,por 50€ tienes una base mucho mejor..
Esperó haberte ayudado..
PREGUNTA: El Alcántara va en el wheel Stand pro v2 del t300 igualmente,no?
Gracias!


pues mirad esta foto de la caja del t300 gte pone que es next gen la base igual que la del alcantara,puede ser?

En teoría la base del Alcántara es de nueva revisión . En su página web pone "segunda generación " hace tiempo páginas atrás lo comentamos varios usuarios .

Yo tuve el t300 y me peto , me pasaba lo de las pérdidas de FF , llevo dos meses con el Alcántara y súper contento en todos los sentidos.

Edito : copio y pego lo que dije hace unos meses sobre las nuevas revisiones :


hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s1020?hilit=alcántara
crackbcn30 escribió:para que sirven los botones del g29 de ps4 de + i - al lado izquierdo del volante


depende del juego, estos botones los sacaron para el driving force gt para Gran Turismo 5/6 --> https://www.youtube.com/watch?v=s1j-c2hf0dY
Aprovecho para poner nuevamente la comparativa entre el G29 y el t300 Alcántara , por si alguien tiene dudas .
Es de hace unos meses
Bueno después de dos días de probar estos dos volantes : T300 alcantara con los pedales buenos y el G29 con el cambio en H . Os dejo mis impresiones para la gente que duda entre ambos volantes :

Imagen

Para mí después de probar ambos volante , tengo que decir que el t300 Alcantara está un escalón por encima del g29 pero además notorio .

Precio de los volantes
: 350 por todo el pack el G29 y 460 euros sin cambio en H por el t300 alcantara .
Sensaciones : el t300 lo sientes más en todo, tiene mucho más profundidad a la hora de meterte en el juego , es que el g29 parece un juguete a su lado juega directamente en otra liga .
El precio es casi el doble entre uno y otro si compras el cambio en H y los pedales ( en mi caso vienen incluidos los pedales ) pero merece la pena, he realizado muchas pruebas en PCars de ps4 , F1 2015 , y sí que es cierto que el G29 se defiende en PCars pero nada que ver al lado del t300 , la dureza y sensación de realismo una vez probando ambos en profundidad me las daba el t300 pero además algo notorio ... Es que cuando ponía el G29 me daba la sensación de que no me metía , pero no porque sea malo sino porque el otro experimentaba mejores sensaciones .
Evidentemente en F1 debido a la poca configuración y a la poca dureza con el g29 es que directamente es "raro " .

Luego vamos al material : también he tenido el t300 Gte ( pero me peto hace una semana ) si lo comparo con éste el g29 para mi tiene mejor tacto pero si lo comparo con la edición alcantara no hay color, gana de calle el t300 , es que la combinación de todo es mortal .

Los pedales :El t300 a mí me vienen con embrague ( no los pros ) pero con embrague , los veo muy similares únicamente el pedal del freno del g29 me parece un poco más realista por la dureza , aunque les vi poco recorrido y eso no me gusto nada, tal vez hubiera sido mejor darle un poco más recorrido y una frenada prolongada , sin embargo lo que le falta al freno de thrusmaster es dureza el recorrido lo tiene y la dureza es mínima .
FF : está claro el t300 tiene más fuerza, se siente más todo , el coche etc... Juega en otra liga.

Logitech se ha quedado estancado en el G27 creo yo, fue lo mejor del momento a calidad precio, pero se ha quedado " corto " , el G29 es un volante muy equilibrado pero insuficiente en realismo si lo comparamos con un t300 que si encima de todo metemos de por medio la versión Alcantara sale muy por debajo por el tema de materiales. Lo único que destaco del G29 son lo pedales y el precio .

Conclusión : merece la pena invertir en el t300 y si te puedes permitir la edición alcantara mejor , dicen que vienen con la segunda generación de FF y no da esos problemas de "perdida y de calibración" y sino siempre podéis ir a tiendas como pc componentes que devuelve el dinero aunque hayan pasado meses ( al menos es lo que hicieron conmigo con el t300 gte)
Calidad precio ? Posiblemente el g29 , pero os garantizo que la profundidad dentro del juego es inferior y creo que eso es lo más importante , pagas por lo que tienes .
Yo me quedo con el t300 de Calle.





Aquí el vencedor :
Imagen



Cualquier duda podéis preguntar . Un saludo
bueno no se según me lo ponéis pues si es cierto que dice que es de segunda generación,les he escrito a thrusmaster a ver que me dicen al respecto y ya os informare que me dicen,seguiré mirando a ver si encuentro la alcántara a buen precio,un saludo compañeros.

edito: ya esta pillado en amazon ofertazo creo 356 euros creo que no me arrepentire ya os contare impresiones compañeros,por cierto esta de oferta ahoramismo en amazon aprovechar el que lo quiera
Cuando decis comprar en amazon que es productos vendidos por amazon o da igual que sea otro vendedor dentro de amazon porque yo lo compre el que esta vendido por amazon y me salio 400 pero todavia puedo modificar el pedido y pedirlo a otro vendedor que esta por 356 el vendedor es maltec. Lo modifico y compro el de maltec?
ferlo_86 escribió:Cuando decis comprar en amazon que es productos vendidos por amazon o da igual que sea otro vendedor dentro de amazon porque yo lo compre el que esta vendido por amazon y me salio 400 pero todavia puedo modificar el pedido y pedirlo a otro vendedor que esta por 356 el vendedor es maltec. Lo modifico y compro el de maltec?

yo lo compre allí en maltec pero según leí en amazon el vendedor debe respetar o seguir las normas bajo las que trabaja amazon vamos que debería ser lo mismo que si lo compras a amazon.
Pues voy a modificar y compro el de maltec 40 pavos que me ahorro muchas gracias kaiser
ferlo_86 escribió:Pues voy a modificar y compro el de maltec 40 pavos que me ahorro muchas gracias kaiser

de nada tio a ver si coincidimos y lo probamos juntos,que le das a la PS4?
Si al project cars lo tengo hace tiempo pero con el mando es desesperante.estoy ansioso por probarlo con el volante nos llegara el mismo dia asique supongo que este finde podemos viciarnos jajajaja.por cierto que soporte tienes
ferlo_86 escribió:Si al project cars lo tengo hace tiempo pero con el mando es desesperante.estoy ansioso por probarlo con el volante nos llegara el mismo dia asique supongo que este finde podemos viciarnos jajajaja.por cierto que soporte tienes

te mande privado para no cambiar el tema del post compañero
Yo tambien me lo he pillado por Amazon, pero en la Amazon, no en Maltec. Esta ahora a 377€.

Ayer hable con Amazon y me dijeron que de todo se encarga el vendedor, que ellos le dejan la plataforma y que les hacen cumplir unos requisitos, pero que evidentemente no son Amazon y que las politicas de devoluciones y reemplazos no son las mismas...

Ayer lo tenia en la cesta a Maltec y al final cambie a Amazon por que me dan 30 dias de devolucion, y por que me fio mas del propio Amazon que de un cliente de Amazon.

Aun asi, enhorabuena por haberlo adquirido!!! es buena compra y esta respaldada por Amazon. Solo que yo tengo un tema pendiente y es por eso por lo que preferia comprarlo a Amazon directamente...
Ya esta comprado ya no lo cambio mas jajaja. teniendo 15 dias de prueba creo q esta bien y luego ya sus 2 años de garantia y segun dicen por ahi la base del alcantara es la buena aunque con estos de thrustmaster no t puedes fiar jajaja.maltec ahora acaba de subir el precio a 392€
ProDriver escribió:Yo tambien me lo he pillado por Amazon, pero en la Amazon, no en Maltec. Esta ahora a 377€.

Ayer hable con Amazon y me dijeron que de todo se encarga el vendedor, que ellos le dejan la plataforma y que les hacen cumplir unos requisitos, pero que evidentemente no son Amazon y que las politicas de devoluciones y reemplazos no son las mismas...

Ayer lo tenia en la cesta a Maltec y al final cambie a Amazon por que me dan 30 dias de devolucion, y por que me fio mas del propio Amazon que de un cliente de Amazon.

Aun asi, enhorabuena por haberlo adquirido!!! es buena compra y esta respaldada por Amazon. Solo que yo tengo un tema pendiente y es por eso por lo que preferia comprarlo a Amazon directamente...
ferlo_86 escribió:Ya esta comprado ya no lo cambio mas jajaja. teniendo 15 dias de prueba creo q esta bien y luego ya sus 2 años de garantia y segun dicen por ahi la base del alcantara es la buena aunque con estos de thrustmaster no t puedes fiar jajaja.maltec ahora acaba de subir el precio a 392€


como dice el compañero es una compra respaldada por amazon que da su garantia y bueno son 15 dias de prueba si aguna cosa pero esperemos que no tengamos ninguna devolucion y asi nos ahorramos para el soporte jejeje,podias quedar para probarlo los tres que lo tenemos pillado.
y por cierto entonces si lo quieres devolver que lo haces de todos modos a traves de amazon verdad o directamente al vendedor?
Creo que maltec tiene las mismas politicas de devolucion que amazon proque cuando le das a politicas de devolucion t manda a las amazon y no como otros vendedores que pone ver politicas de devolucion de x vendedor
Blai_8 escribió:Hoy he ido al "PC Curry" (londres) a pillar un cable de alimentación para el pc que se me había jodido y me he quedado flipando del precio que tienen en esta tienda el G29.

Volante + Pedales £159 (200€).

http://www.currys.co.uk/gbuk/computing- ... 2-pdt.html

Volante + Pedales + Shifter £209 (275€)
http://www.currys.co.uk/gbuk/computing- ... 3-pdt.html

Comparado por conlos 330€ (volante + pedales) que vale en cualquier página española que me ha dado por consultar me ha parecido un preciaco.. Si no fuera porque tengo en Mallorca el G27 cogiendo polvo, y por después tenerlo que enviar el día que me vaya de londres hubiera caído a ese precio...

Lo digo por si hacen envíos a españa (que no lo sé) y a alguien le interesa a ese precio al cambio ;)

Saludos.


No hace falta que te compres un volante nuevo. Mírate esto
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
slimcharles escribió:
Blai_8 escribió:Hoy he ido al "PC Curry" (londres) a pillar un cable de alimentación para el pc que se me había jodido y me he quedado flipando del precio que tienen en esta tienda el G29.

Volante + Pedales £159 (200€).

http://www.currys.co.uk/gbuk/computing- ... 2-pdt.html

Volante + Pedales + Shifter £209 (275€)
http://www.currys.co.uk/gbuk/computing- ... 3-pdt.html

Comparado por conlos 330€ (volante + pedales) que vale en cualquier página española que me ha dado por consultar me ha parecido un preciaco.. Si no fuera porque tengo en Mallorca el G27 cogiendo polvo, y por después tenerlo que enviar el día que me vaya de londres hubiera caído a ese precio...

Lo digo por si hacen envíos a españa (que no lo sé) y a alguien le interesa a ese precio al cambio ;)

Saludos.


No hace falta que te compres un volante nuevo. Mírate esto
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241


Si lo sé, pero era la excusa ya que en londres no tengo volante xDD y paso de enviarme el g27 (al igual que pasaba de comprar el g29 para tenerlo que enviar más tarde) xDD
Hay alguna forma de conservar ese precio de 377 en Amazon?
Reservarlo o algo así..Es que tengo que esperar a que me devuelvan el dinero del t300 GTE...
Saludos!
LuisPiRu escribió:Hay alguna forma de conservar ese precio de 377 en Amazon?
Reservarlo o algo así..Es que tengo que esperar a que me devuelvan el dinero del t300 GTE...
Saludos!

me temo que no socio,salvo que no lo tuvieran y tardaran en recibirlo pero no vi por ningún lado opción de reservar un producto que tienen actualmente en stock.
LuisPiRu escribió:Hay alguna forma de conservar ese precio de 377 en Amazon?
Reservarlo o algo así..Es que tengo que esperar a que me devuelvan el dinero del t300 GTE...
Saludos!

creo que no porque cuando lo metes en la cesta luego cuando vas a pedir te actualiza el precio y te sale un mensaje que el precia se a establecido al actual
LuisPiRu escribió:Hay alguna forma de conservar ese precio de 377 en Amazon?
Reservarlo o algo así..Es que tengo que esperar a que me devuelvan el dinero del t300 GTE...
Saludos!


No la hay, si quieres puedes comprar y devolver en 30 dias, pero hasta que no hagas el pedido no te respetan el precio...de hecho ayer llame a Amazon por que lo vi a los 360€, vacie la cesta (tenia en la cesta uno a 397€) y cuando volvi ya lo habian puesto otra vez a 397, asi que llame a atencion al cliente a quejarme y me dijeron que ajo y agua....eso si, que una vez pedido si bajan el precio, ellos te lo bajan...ahora esta en 375€ asi que he hecho una captura de pantalla para que me bajen a ese precio, y durante esta semana entrare a ver hasta donde baja el precio para que me lo respeten....
Yo os diria que estuvierais pendientes de pccomponentes, ahí lo compre yo. Puntualmente hacían ofertas y conseguí hacerme con el t300RS por 290 euros.

Saludos.
Joder,perdón por llenar el hilo con mis preguntas ..
Pone que si lo compró antes de "46 horas" lo recibo el día 2...Se supone que no lo cobran hasta que es recibido..No sería una opción? O lo cobran cuando quieren? A mi me lo cobraron el día o el siguiente que lo recibi (no se)
Ayer ponía recibirlo antes,pero se ve que escasea el stock y retrasan la entrega al 2..No se si lo entregarán antes...Alguien lo sabe?
Muchas gracias!
LuisPiRu escribió:Joder,perdón por llenar el hilo con mis preguntas ..
Pone que si lo compró antes de "46 horas" lo recibo el día 2...Se supone que no lo cobran hasta que es recibido..No sería una opción? O lo cobran cuando quieren? A mi me lo cobraron el día o el siguiente que lo recibi (no se)
Ayer ponía recibirlo antes,pero se ve que escasea el stock y retrasan la entrega al 2..No se si lo entregarán antes...Alguien lo sabe?
Muchas gracias!


Te lo cobran en el momento que sale el envío
Dardo440 escribió:Yo os diria que estuvierais pendientes de pccomponentes, ahí lo compre yo. Puntualmente hacían ofertas y conseguí hacerme con el t300RS por 290 euros.

Saludos.

si pero es que por ahora no tienen ni en catalogo el edicion alcantara y si es cierto que aun esta a 299 tanto en t300 como el gte
ProDriver escribió:
LuisPiRu escribió:Hay alguna forma de conservar ese precio de 377 en Amazon?
Reservarlo o algo así..Es que tengo que esperar a que me devuelvan el dinero del t300 GTE...
Saludos!


No la hay, si quieres puedes comprar y devolver en 30 dias, pero hasta que no hagas el pedido no te respetan el precio...de hecho ayer llame a Amazon por que lo vi a los 360€, vacie la cesta (tenia en la cesta uno a 397€) y cuando volvi ya lo habian puesto otra vez a 397, asi que llame a atencion al cliente a quejarme y me dijeron que ajo y agua....eso si, que una vez pedido si bajan el precio, ellos te lo bajan...ahora esta en 375€ asi que he hecho una captura de pantalla para que me bajen a ese precio, y durante esta semana entrare a ver hasta donde baja el precio para que me lo respeten....


Yo también lo tenia en la cesta a 360€ y al final lo compre ayer a 397€.
Gracias por la info mañana llamo para informarme y estare pendiente para reclamar también
Buenas compañeros, he comprado el thrustmaster T150, veis buena opción? quería saber si tengo que mirar algo cuando me llegue, es decir si tiene algún fallo que deba revisar o algo...

Un saludo!
carlinhos_93 escribió:Buenas compañeros, he comprado el thrustmaster T150, veis buena opción? quería saber si tengo que mirar algo cuando me llegue, es decir si tiene algún fallo que deba revisar o algo...

Un saludo!


Para mí de lo mejor que hay a día de hoy en calidad/precio.

Y de los fallos no te preocupes, un saludo.
kaulitz55 escribió:
carlinhos_93 escribió:Buenas compañeros, he comprado el thrustmaster T150, veis buena opción? quería saber si tengo que mirar algo cuando me llegue, es decir si tiene algún fallo que deba revisar o algo...

Un saludo!


Para mí de lo mejor que hay a día de hoy en calidad/precio.

Y de los fallos no te preocupes, un saludo.



Muchas gracias por tu respuesta compañero, alguna opinion mas? :)
Yo lo tengo y estoy encantado. Tiene muy buen force feedback. Esta claro que los materiales podian ser mejores pero como te dicen, calidad precio es una muy buena opcion. Para mi que no soy un jugador empedernido voy mas que sobrado.
carlinhos_93 escribió:Buenas compañeros, he comprado el thrustmaster T150, veis buena opción? quería saber si tengo que mirar algo cuando me llegue, es decir si tiene algún fallo que deba revisar o algo...

Un saludo!



Yo lo tengo desde hace 3 semanas y juego todos los días y ningún fallo ,los pedales son una mierda eso si por lo demás bien mejor de lo que me imaginaba
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! [tadoramo] [tadoramo]
genis1304 escribió:
ProDriver escribió:
LuisPiRu escribió:Hay alguna forma de conservar ese precio de 377 en Amazon?
Reservarlo o algo así..Es que tengo que esperar a que me devuelvan el dinero del t300 GTE...
Saludos!


No la hay, si quieres puedes comprar y devolver en 30 dias, pero hasta que no hagas el pedido no te respetan el precio...de hecho ayer llame a Amazon por que lo vi a los 360€, vacie la cesta (tenia en la cesta uno a 397€) y cuando volvi ya lo habian puesto otra vez a 397, asi que llame a atencion al cliente a quejarme y me dijeron que ajo y agua....eso si, que una vez pedido si bajan el precio, ellos te lo bajan...ahora esta en 375€ asi que he hecho una captura de pantalla para que me bajen a ese precio, y durante esta semana entrare a ver hasta donde baja el precio para que me lo respeten....


Yo también lo tenia en la cesta a 360€ y al final lo compre ayer a 397€.
Gracias por la info mañana llamo para informarme y estare pendiente para reclamar también


Pues por el momento lo tenemos comprado a 375.88€ [plas] [plas] [plas]
pues nada compañeros me acaba de llamar mi mujer que esta en casa y acabo de recibir el monstruo [tadoramo] [tadoramo] tengo unas ganas de llegar a casa para verlo que no veo.
ELKAISER escribió:bueno no se según me lo ponéis pues si es cierto que dice que es de segunda generación,les he escrito a thrusmaster a ver que me dicen al respecto y ya os informare que me dicen,seguiré mirando a ver si encuentro la alcántara a buen precio,un saludo compañeros.

edito: ya esta pillado en amazon ofertazo creo 356 euros creo que no me arrepentire ya os contare impresiones compañeros,por cierto esta de oferta ahoramismo en amazon aprovechar el que lo quiera

Vaya ofertado . 460 me gaste yo hace dos meses :(
ipad escribió:
ELKAISER escribió:bueno no se según me lo ponéis pues si es cierto que dice que es de segunda generación,les he escrito a thrusmaster a ver que me dicen al respecto y ya os informare que me dicen,seguiré mirando a ver si encuentro la alcántara a buen precio,un saludo compañeros.

edito: ya esta pillado en amazon ofertazo creo 356 euros creo que no me arrepentire ya os contare impresiones compañeros,por cierto esta de oferta ahoramismo en amazon aprovechar el que lo quiera

Vaya ofertado . 460 me gaste yo hace dos meses :(

ya te digo compañero,me acaba de llegar a casa y lo pedi ayer,me quede loco cuando me llamo la mujer,
tambien lo pidio ferlo_86 a la misma tienda y la misma oferta que yo espero que le haya llegado a el tambien haver si coincidimos por el project cars o alguno mas por ahi
ELKAISER escribió:
ipad escribió:
ELKAISER escribió:bueno no se según me lo ponéis pues si es cierto que dice que es de segunda generación,les he escrito a thrusmaster a ver que me dicen al respecto y ya os informare que me dicen,seguiré mirando a ver si encuentro la alcántara a buen precio,un saludo compañeros.

edito: ya esta pillado en amazon ofertazo creo 356 euros creo que no me arrepentire ya os contare impresiones compañeros,por cierto esta de oferta ahoramismo en amazon aprovechar el que lo quiera

Vaya ofertado . 460 me gaste yo hace dos meses :(

ya te digo compañero,me acaba de llegar a casa y lo pedi ayer,me quede loco cuando me llamo la mujer,
tambien lo pidio ferlo_86 a la misma tienda y la misma oferta que yo espero que le haya llegado a el tambien haver si coincidimos por el project cars o alguno mas por ahi

Espero que llegue hoy seur pasa x aqui por las tardes pero si me llego un email que va en reparto asique esta noche nos veremos en las pistas edito Confirmado esta tarde lo tengo aqui me a dicho el de seur
Pues a los nuevos, mañana os espero para esto:

SIMULACRO DE CARRERA EL JUEVES 28 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Spa con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 44 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.
Tambien he creado un video especial para la carrera tal como yo lo tengo configurado todo el tema de FFB.
ProDriver escribió:Pues por el momento lo tenemos comprado a 375.88€ [plas] [plas] [plas]


Cierto [plas] [plas] [plas] , acabo de hablar con atención al Cliente y en tres días me abonan la diferencia.
También me ha comentado que hay hasta 15 días después de realizado el pedido para poder reclamar la diferencia si baja de precio.
ProDriver escribió:Pues a los nuevos, mañana os espero para esto:

SIMULACRO DE CARRERA EL JUEVES 28 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Spa con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 44 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.
Tambien he creado un video especial para la carrera tal como yo lo tengo configurado todo el tema de FFB.



yo no tengo claro que pueda estar a esa hora, pero si por casualidad lo estoy espero encontraros en la pista para unos piques, tambien soy bastante novato, pero prometo esforzarme jejej
edito: mi ps id es ice--emi
iceemi escribió:
ProDriver escribió:Pues a los nuevos, mañana os espero para esto:

SIMULACRO DE CARRERA EL JUEVES 28 a las 22.30!!!

Vamos a juntarnos unos cuantos rokies a hacer un simulacro de carrera en Spa con el Formula A, sin ayudas, sin reglajes, y con los desgastes en reales. clasificacion de 15 minutos y carrera a 44 vueltas.

El que quiera apuntarse que me lo diga por privado.

Apuntaros que somos todos novatos!!! y lo que vamos a pretender es pasarnoslo bien, no competir puramente dicho...si golpeas se espera y ya adelantaras mas adelante.
Tambien he creado un video especial para la carrera tal como yo lo tengo configurado todo el tema de FFB.



yo no tengo claro que pueda estar a esa hora, pero si por casualidad lo estoy espero encontraros en la pista para unos piques, tambien soy bastante novato, pero prometo esforzarme jejej
edito: mi ps id es ice--emi


Solicitud de amistad enviada

genis1304 escribió:
ProDriver escribió:Pues por el momento lo tenemos comprado a 375.88€ [plas] [plas] [plas]


Cierto [plas] [plas] [plas] , acabo de hablar con atención al Cliente y en tres días me abonan la diferencia.
También me ha comentado que hay hasta 15 días después de realizado el pedido para poder reclamar la diferencia si baja de precio.


Está subiendo como la espuma...ahora 415€!!!
genis1304 escribió:
ProDriver escribió:Pues por el momento lo tenemos comprado a 375.88€ [plas] [plas] [plas]


Cierto [plas] [plas] [plas] , acabo de hablar con atención al Cliente y en tres días me abonan la diferencia.
También me ha comentado que hay hasta 15 días después de realizado el pedido para poder reclamar la diferencia si baja de precio.


Está subiendo como la espuma...ahora 415€!!![/quote]

Joder...Y esta mañana estaba a 377..En 2 días ha habido 4 variaciones de precio...Sabéis a que se debe o algo? O es así siempre?
Hola necesito vuestra ayuda

Estoy entre el Thsrusmaster T100 y el Wireless GT 430, ya se que son algo antiguos, pero son los que he encontrado que se ajusten a mi presupuesto. Se que es T100 es compatible con PS4, que me decis del GT 430? Me gusta mucho mas este volante pero no he leido sobre si es compatible con PS4 y no tieneFF. Tengo tambien PS3 y PC. Cual pillariais habiendo uba diferencia de 40€ mas caro el inalambrico??

Gracias.
Comentaros que he podido probar un Logitech DFGT actuando como un G29 en Project Cars con FF y sin LAG. Los detalles de como hacerlo lo estamos llevando en este hilo
hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Lo digo porque se de gente que se está cambiando sus G27 y DFGT por pasar a PS4, y hay opciones relativamente baratas para no tener que cambiar de volante.
jorch_crack escribió:Hola necesito vuestra ayuda

Estoy entre el Thsrusmaster T100 y el Wireless GT 430, ya se que son algo antiguos, pero son los que he encontrado que se ajusten a mi presupuesto. Se que es T100 es compatible con PS4, que me decis del GT 430? Me gusta mucho mas este volante pero no he leido sobre si es compatible con PS4 y no tieneFF. Tengo tambien PS3 y PC. Cual pillariais habiendo uba diferencia de 40€ mas caro el inalambrico??

Gracias.


T100 sin duda, un volante sin FFB yo no lo recomendaria, y si puedes el T150 que ya es un buen volante y actual.
LuisPiRu escribió:
genis1304 escribió:
ProDriver escribió:Pues por el momento lo tenemos comprado a 375.88€ [plas] [plas] [plas]


Cierto [plas] [plas] [plas] , acabo de hablar con atención al Cliente y en tres días me abonan la diferencia.
También me ha comentado que hay hasta 15 días después de realizado el pedido para poder reclamar la diferencia si baja de precio.


Está subiendo como la espuma...ahora 415€!!!

Joder...Y esta mañana estaba a 377..En 2 días ha habido 4 variaciones de precio...Sabéis a que se debe o algo? O es así siempre?


Ni idea, la verdad es que parece la bolsa, es la primera vez que lo veo.
Al final habre tenido suerte y hecho una buena compra. [beer]

jorch_crack escribió:Hola necesito vuestra ayuda

Estoy entre el Thsrusmaster T100 y el Wireless GT 430, ya se que son algo antiguos, pero son los que he encontrado que se ajusten a mi presupuesto. Se que es T100 es compatible con PS4, que me decis del GT 430? Me gusta mucho mas este volante pero no he leido sobre si es compatible con PS4 y no tieneFF. Tengo tambien PS3 y PC. Cual pillariais habiendo uba diferencia de 40€ mas caro el inalambrico??

Gracias.

Sin duda como te han comentado el T150 mas actual y totalmente compatible con PS4, si no llegas el T100 compatible a medias (yo es el que estoy usando ahora) .
Un volante sin FFB no es un volante.
Ya me llegó el t300Alcántara es una pasada superó mis expectativas. Ahora me pregunto.....
Tv 55" 4k a 1000 y pico o proyector.......a 500 400....
Alguien juega con proyector?
2367 respuestas