MICROSOFT LUMIA 535

Buenos días, hace unos días adquirí un lumia 550 (creo que no hay hilo de este, pero como es el siguiente modelo del 535 lo pongo aquí) y tengo una duda, la batería me dura francamente poco, entro al curro a las 6am por lo que lo desconecto sobre las 5am y al medio día ya lo tengo pelado (usándolo pero tampoco es que me pegue toda la mañana enganchado a él)... me he fijado en que aun con el teléfono bloqueado la pantalla se queda medio encendida marcando la hora y la fecha (solo se apaga del todo cuando metes el móvil en el bolsillo), es posible que se deba a esto lo rápido que me quedo sin batería? Decir que el teléfono viene de serie con W10.

Por lo demás la verdad que viniendo de un iPhone 5s estoy muy contento con él, si alguien está dudando si comprarlo se lo recomiendo, es una pasada esto del Windows Phone...
carokix escribió:Buenos días, hace unos días adquirí un lumia 550 (creo que no hay hilo de este, pero como es el siguiente modelo del 535 lo pongo aquí) y tengo una duda, la batería me dura francamente poco, entro al curro a las 6am por lo que lo desconecto sobre las 5am y al medio día ya lo tengo pelado (usándolo pero tampoco es que me pegue toda la mañana enganchado a él)... me he fijado en que aun con el teléfono bloqueado la pantalla se queda medio encendida marcando la hora y la fecha (solo se apaga del todo cuando metes el móvil en el bolsillo), es posible que se deba a esto lo rápido que me quedo sin batería? Decir que el teléfono viene de serie con W10.

Por lo demás la verdad que viniendo de un iPhone 5s estoy muy contento con él, si alguien está dudando si comprarlo se lo recomiendo, es una pasada esto del Windows Phone...


Pueda que tengas el glance activado de continuo. Ve a configuración, pantalla de vista rápida, 30 seg
masteralivex escribió:
carokix escribió:Buenos días, hace unos días adquirí un lumia 550 (creo que no hay hilo de este, pero como es el siguiente modelo del 535 lo pongo aquí) y tengo una duda, la batería me dura francamente poco, entro al curro a las 6am por lo que lo desconecto sobre las 5am y al medio día ya lo tengo pelado (usándolo pero tampoco es que me pegue toda la mañana enganchado a él)... me he fijado en que aun con el teléfono bloqueado la pantalla se queda medio encendida marcando la hora y la fecha (solo se apaga del todo cuando metes el móvil en el bolsillo), es posible que se deba a esto lo rápido que me quedo sin batería? Decir que el teléfono viene de serie con W10.

Por lo demás la verdad que viniendo de un iPhone 5s estoy muy contento con él, si alguien está dudando si comprarlo se lo recomiendo, es una pasada esto del Windows Phone...


Pueda que tengas el glance activado de continuo. Ve a configuración, pantalla de vista rápida, 30 seg


Así es, cada 15m estaba puesto, ¿Hay mucha diferencia en el consumo de la batería?
Al no ser pantalla amoled si gasta un poquito, se nota cuando lo tienes activado como antes en 15 min. Ahora cuando quieras ver si tienes avisos solo tienes que pasar la mano por encima como um jedi jaja y se activara la pantalla por 30 seg, mola.
:O vaya Vete a la opción de ahorro de bateria y desactiva aplicaciones que se puedan ejecutar en segundo plano. Esta opcion es una pasada y que lo diferencia de los móviles con android.
Pues si, hay por ahí muchos consejos que te ayudan a ahorrar bateria en Windows Phone. Mira lo que te ha dicho el compañero antes de las aplicaciones que apenas uses, y las tengas corriendo sin saber en segundo plano. Mira si tienes varias cuentas de correos y las tienes todas revisando mensajes nuevos cada 5 minutos. Mira si tienes el brillo a tope y no te es necesarios. O la ubicacion y blutooth activada y no lo necesites. O si eres exclusivamente 3G, y tengas tu movil como un loco tratando de buscar siempre 4G.

No se trata de desactivar funciones. Las cosas estan para usarlas. Simplemente se trata de desactivar aquello que no usas, y que te gasta bateria innecesariamente.
FranScorpions escribió:
sonyfallon escribió:Buena noticia , que el 535 se vaya actualizar en la primera oleada de terminales al Wp10 [360º] , que ganas de probarlo . Sale el 10 de Diciembre


Pues ya han pasado bastantes días desde el 10 y no sale la actualización a wp10, o al menos en mi 535 no.

¿No se sabe cuando sale oficialmente? Porque todo apunta a que se ha retrasado pero no he visto noticias al respecto.

Saludos.



Sale para mediados o finales de Enero me parece . Se retraso su salida
¿Alguna novedad sobre la actualización?
antoniokratos escribió:¿Alguna novedad sobre la actualización?

Hoy Microsoft anunció en un comunicado interno que para febrero, que el sistema todavía no está listo. Un poco de paciencia, ya queda poco.
Dicen que para febrero . Esperemos que la espera merezca la pena
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14