MICROSOFT LUMIA 535

KindapearHD escribió:Pues acabo de hablar con un colega, que dice que su madre lo tiene y que es una patata...Con lo decidido que estaba yo ya xD

pues yo lo comparo con el motog 4g de mi madre que tiene un año y no quiero el suyo ni aunque me lo regale ahora mismo, bueno, si me lo regala con 100€ se lo cambio y me compro otra vez el 535 para mi
A ver, es que el móvil realmente podríamos decir que es una "patata" en lo que a especificaciones se refiere. Pero el muy cabrón va como una bala, la batería dura cosa de día y medio dandole caña y solo tiene un aspecto flojo que es el táctil de la pantalla cosa que tampoco es que vaya mal del todo. Así que para mí es una grandísima elección. Siempre recomiendo hacerse del 640 si tienes un poco más de pasta ya que es el 535 mejorando sus puntos más flojos aunque este ya esté más que sobrado ;)
Passy_22 escribió:A ver, es que el móvil realmente podríamos decir que es una "patata" en lo que a especificaciones se refiere. Pero el muy cabrón va como una bala, la batería dura cosa de día y medio dandole caña y solo tiene un aspecto flojo que es el táctil de la pantalla cosa que tampoco es que vaya mal del todo. Así que para mí es una grandísima elección. Siempre recomiendo hacerse del 640 si tienes un poco más de pasta ya que es el 535 mejorando sus puntos más flojos aunque este ya esté más que sobrado ;)

pero es que no entiendo que un movil necesite 2 o 3 gigas de ram para que un sistema funcione bien...la culpa tiene que ser claramente del sistema cuando un 520 con 512 megas de ram va mucho mejor que cualquier gama baja de android
ThoreK88 escribió:
Passy_22 escribió:A ver, es que el móvil realmente podríamos decir que es una "patata" en lo que a especificaciones se refiere. Pero el muy cabrón va como una bala, la batería dura cosa de día y medio dandole caña y solo tiene un aspecto flojo que es el táctil de la pantalla cosa que tampoco es que vaya mal del todo. Así que para mí es una grandísima elección. Siempre recomiendo hacerse del 640 si tienes un poco más de pasta ya que es el 535 mejorando sus puntos más flojos aunque este ya esté más que sobrado ;)

pero es que no entiendo que un movil necesite 2 o 3 gigas de ram para que un sistema funcione bien...la culpa tiene que ser claramente del sistema cuando un 520 con 512 megas de ram va mucho mejor que cualquier gama baja de android



Esque es eso . Mi abuelo que tiene 4 cosas básicas en su Y300 y no hace mas que tener problemas de poco espacio de memoria ( no le reconoce la MicroSD ) . Le va lento ... Cosas así . Cosa que mi abuela con el 535 le va genial en todos los aspectos . Nada que ver con Android
Buenas, he visto en un unboxing que el cargador no es usb, y no viene en la caja, me vale cualquier otro usb de un xperia por ejemplo, es decir la entrada es la misma en los windows phone?,gracias.
Yo tengo el lumia 535 y estoy muy contento con él,el tema del cargador es micro usb pero viene fijo quiero decir que no lo puedes utilizar para el ordenador pero como sirve el de un xperia o lg que tienen la misma entrada pues no pasa nada,puedes coger un cargador xperia y enchufarselo a este,después el móvil increíble la fluidez y todavía ni un cuelge de App ni nada,la memoria 8gb ampliable microsd que eso es otra cosa,puedes configurarlo para que todas las App que te bajes se instalen en la microsd y te deje espacio en la memoria del móvil,te digo el táctil a mi cero problemas,móvil excelente calidad precio muy contento con el.
Mi hermana tiene este teléfono y hace un rato me ha dicho que el táctil no le va nada bien. Le es imposible tirar hacia arriba o hacia abajo. En cuanto lo intenta le entra en la aplicación sobre la que tiene el dedo.

También si entra en Telegram y quiere bajar para buscar un contacto le entra en la conversación del que ha tocado al querer bajar.

He probado reiniciarlo y sigue igual. Tengo experiencia 0 con estos teléfonos, así que ni idea de que puedes ser.

¿Alguna sugerencia?

EDITO

Me he dado cuenta al momento del error. Estaba conectado a un cargador de HTC y ese era el problema. Me pasó una vez con mi tablet cuando la tenía cargando con otro cargador. Imagino que será porque tienen un voltaje diferente o algo así.
Alecs7k escribió:Mi hermana tiene este teléfono y hace un rato me ha dicho que el táctil no le va nada bien. Le es imposible tirar hacia arriba o hacia abajo. En cuanto lo intenta le entra en la aplicación sobre la que tiene el dedo.

También si entra en Telegram y quiere bajar para buscar un contacto le entra en la conversación del que ha tocado al querer bajar.

He probado reiniciarlo y sigue igual. Tengo experiencia 0 con estos teléfonos, así que ni idea de que puedes ser.

¿Alguna sugerencia?

EDITO

Me he dado cuenta al momento del error. Estaba conectado a un cargador de HTC y ese era el problema. Me pasó una vez con mi tablet cuando la tenía cargando con otro cargador. Imagino que será porque tienen un voltaje diferente o algo así.


a mi ayer se me dio por cargarlo con el cargador de la tablet y era inusable, asi que si, microsoft recomienda cargarlo con el oficial en el caso de este telefono
luy86 escribió:Yo tengo el lumia 535 y estoy muy contento con él,el tema del cargador es micro usb pero viene fijo quiero decir que no lo puedes utilizar para el ordenador pero como sirve el de un xperia o lg que tienen la misma entrada pues no pasa nada,puedes coger un cargador xperia y enchufarselo a este,después el móvil increíble la fluidez y todavía ni un cuelge de App ni nada,la memoria 8gb ampliable microsd que eso es otra cosa,puedes configurarlo para que todas las App que te bajes se instalen en la microsd y te deje espacio en la memoria del móvil,te digo el táctil a mi cero problemas,móvil excelente calidad precio muy contento con el.


No te recomiendo que lo cargues con un cargador no oficial.
luy86 escribió:Yo tengo el lumia 535 y estoy muy contento con él,el tema del cargador es micro usb pero viene fijo quiero decir que no lo puedes utilizar para el ordenador pero como sirve el de un xperia o lg que tienen la misma entrada pues no pasa nada,puedes coger un cargador xperia y enchufarselo a este,después el móvil increíble la fluidez y todavía ni un cuelge de App ni nada,la memoria 8gb ampliable microsd que eso es otra cosa,puedes configurarlo para que todas las App que te bajes se instalen en la microsd y te deje espacio en la memoria del móvil,te digo el táctil a mi cero problemas,móvil excelente calidad precio muy contento con el.


Gracias, otra cosa, yo uso mucho el telefono para escuchar musica,que tal es la calidad de audio?, yo antes tenia un xperia y se escuchaba muy bien, este que tal va en ese sentido?gracias.
Para mi el sonido de este móvil es igual de bueno que los xperia incluso lo noto algo mas bueno en calidad,yo lo noto así,también dejar claro que yo para cargar la batería del móvil uso su cargador pero para conectarlo a internet necesita otro cable ya que carece de usb para conectarlo y utilizo el del xperia que tenia anteriormente
Alecs7k escribió:Mi hermana tiene este teléfono y hace un rato me ha dicho que el táctil no le va nada bien. Le es imposible tirar hacia arriba o hacia abajo. En cuanto lo intenta le entra en la aplicación sobre la que tiene el dedo.

También si entra en Telegram y quiere bajar para buscar un contacto le entra en la conversación del que ha tocado al querer bajar.

He probado reiniciarlo y sigue igual. Tengo experiencia 0 con estos teléfonos, así que ni idea de que puedes ser.

¿Alguna sugerencia?

EDITO

Me he dado cuenta al momento del error. Estaba conectado a un cargador de HTC y ese era el problema. Me pasó una vez con mi tablet cuando la tenía cargando con otro cargador. Imagino que será porque tienen un voltaje diferente o algo así.


Recuerdo en mi vieja tablet bq que recomendaban en la página oficial y en todos los manuales no usarla mientras cargaba. Y si lo hacías, obtenías pulsaciones fantasma o no respondía a las que tú hacías.

Vamos, que no es algo del terminal... parece que es algo que no se debería hacer (aunque todos lo hacemos). Yo tengo un cargador, el de la tablet HP X2, que es un tochete de 3A y es el que uso para cargar el Lumia 630 y no le pasa nada. De hecho, incluso con el mierda-cargador del Galaxy Ace que todavía sobrevive por casa, tampoco hace cosas raras. Eso si, para que cargue el Lumia, necesita 3-4 horas o más.

Un saludo.
¿Para que fecha va recibir este terminal WP10?
sonyfallon escribió:¿Para que fecha va recibir este terminal WP10?


se supone que en diciembre empezará a salir, pero no se sabe fecha exacta (creo)
yo tengo instalada la ultima build (10581) y va muy bien, no noto ningún fallo muy grave
ThoreK88 escribió:
sonyfallon escribió:¿Para que fecha va recibir este terminal WP10?


se supone que en diciembre empezará a salir, pero no se sabe fecha exacta (creo)
yo tengo instalada la ultima build (10581) y va muy bien, no noto ningún fallo muy grave



Ya , si el SO actual va bastante bien . Solo era el mono de WP 10 , que viendo el nuevo SO de la One . Me he quedado con ganas también del móvil [carcajad]
sonyfallon escribió:
ThoreK88 escribió:
sonyfallon escribió:¿Para que fecha va recibir este terminal WP10?


se supone que en diciembre empezará a salir, pero no se sabe fecha exacta (creo)
yo tengo instalada la ultima build (10581) y va muy bien, no noto ningún fallo muy grave



Ya , si el SO actual va bastante bien . Solo era el mono de WP 10 , que viendo el nuevo SO de la One . Me he quedado con ganas también del móvil [carcajad]

El ansia xD por eso tengo yo esta versión instalada xD
Creo que en Carrefour tienen el móvil de oferta por 99€, por si alguien está interesado. Me pareció verlo ayer en un folleto que tenía mi madre por casa.

Si, lo veo en la web:

http://www.carrefour.es/movil-microsoft ... 00880976/p

Lo curioso es que el precio "antiguo" es menor que el nuevo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Creo que en Carrefour tienen el móvil de oferta por 99€, por si alguien está interesado. Me pareció verlo ayer en un folleto que tenía mi madre por casa.

Si, lo veo en la web:

http://www.carrefour.es/movil-microsoft ... 00880976/p

Lo curioso es que el precio "antiguo" es menor que el nuevo ;-)

Un saludo.



Gracias por si alguno le puede interesar ;-)
Hola, llevo una semana con el 535 y me va perfecto. Sin problemas de tactil. Antes tenía un 720 pero hace seis meses se me rompió y estuve utilizando un s3, vaya pesadilla con el android y eso que era un tope gama en su epoca.
dak51 escribió:Hola, llevo una semana con el 535 y me va perfecto. Sin problemas de tactil. Antes tenía un 720 pero hace seis meses se me rompió y estuve utilizando un s3, vaya pesadilla con el android y eso que era un tope gama en su epoca.


Se nota la diferencia de rendimiento del 720 a este?, y la camara?
Es por curiosidad ya que tengo un 720 en el cajón que mi hija no utiliza
moninpro escribió:
dak51 escribió:Hola, llevo una semana con el 535 y me va perfecto. Sin problemas de tactil. Antes tenía un 720 pero hace seis meses se me rompió y estuve utilizando un s3, vaya pesadilla con el android y eso que era un tope gama en su epoca.


Se nota la diferencia de rendimiento del 720 a este?, y la camara?
Es por curiosidad ya que tengo un 720 en el cajón que mi hija no utiliza


Pues sin poder compararlos los dos diría que tiene el 535 menos tiempos de carga y menos momentos de reanudando, lo unico que echo de menos que no tiene glance ni brujula por lo demas todo bien. Aunque despues de salir del lagdroid del s3 esto es una maravilla de fluidez y lo unico que echo de menos del s3 es el boom beach [buuuaaaa] .
dak51 escribió: Aunque despues de salir del lagdroid del s3 esto es una maravilla de fluidez y lo unico que echo de menos del s3 es el boom beach [buuuaaaa] .


Siempre puedes hacer lo que yo... comprarte una tablet dual china, y usar los juegos que usabas en Android (aunque cada vez quedan menos cosas interesantes por allí, con Windows 10 van a terminar por caer todas, o se perderán un negocio brutal).

Un saludo.
Tengo varios lumia y la verdad es que nunca he jugado a nada con ellos
apachusque escribió:
dak51 escribió: Aunque despues de salir del lagdroid del s3 esto es una maravilla de fluidez y lo unico que echo de menos del s3 es el boom beach [buuuaaaa] .


Siempre puedes hacer lo que yo... comprarte una tablet dual china, y usar los juegos que usabas en Android (aunque cada vez quedan menos cosas interesantes por allí, con Windows 10 van a terminar por caer todas, o se perderán un negocio brutal).

Un saludo.



Para esos menesteres uso bluestack.
dak51 escribió:
apachusque escribió:
dak51 escribió: Aunque despues de salir del lagdroid del s3 esto es una maravilla de fluidez y lo unico que echo de menos del s3 es el boom beach [buuuaaaa] .


Siempre puedes hacer lo que yo... comprarte una tablet dual china, y usar los juegos que usabas en Android (aunque cada vez quedan menos cosas interesantes por allí, con Windows 10 van a terminar por caer todas, o se perderán un negocio brutal).

Un saludo.



Para esos menesteres uso bluestack.


Si, yo también lo tengo instalado, pero a veces me viene bien en el sofá. Reinicio la tablet desde Windows, miro lo que sea en Android, y luego vuelvo a Windows. Viene bien ;-)

Un saludo.
En WP se hecha de menos juegos tipo : Clash of Clans o juegos así , la verdad
sonyfallon escribió:En WP se hecha de menos juegos tipo : Clash of Clans o juegos así , la verdad


Tienes el Age of Empires y el Star Wars Commander, por ejemplo. Precisamente, con la cantidad de clones que tiene ese juego, no te van a faltar opciones.

Otros juegos, como los Angry Birds, Where's my water, Candy Crush... todos esos están.

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:En WP se hecha de menos juegos tipo : Clash of Clans o juegos así , la verdad


Tienes el Age of Empires y el Star Wars Commander, por ejemplo. Precisamente, con la cantidad de clones que tiene ese juego, no te van a faltar opciones.

Otros juegos, como los Angry Birds, Where's my water, Candy Crush... todos esos están.

Un saludo.



Ya , pero esto es como todo . Si no tienes amigos que no juegan a esos juegos no mola ...
Acabo de instalar windows 10 y me ha sorprendido lo bien que va el cacharro. la ultima vez que lo probe fue en junio en el 720 e iba fatal.

De momento lo voy a dejar.
dak51 escribió:Acabo de instalar windows 10 y me ha sorprendido lo bien que va el cacharro. la ultima vez que lo probe fue en junio en el 720 e iba fatal.

De momento lo voy a dejar.



¿Version Beta?
sonyfallon escribió:
dak51 escribió:Acabo de instalar windows 10 y me ha sorprendido lo bien que va el cacharro. la ultima vez que lo probe fue en junio en el 720 e iba fatal.

De momento lo voy a dejar.



¿Version Beta?


Si la ultima del programa insider que es la 10.0.10581.0, la ansia no me ha dejado esperar a que salga la final.
sonyfallon escribió:
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:En WP se hecha de menos juegos tipo : Clash of Clans o juegos así , la verdad


Tienes el Age of Empires y el Star Wars Commander, por ejemplo. Precisamente, con la cantidad de clones que tiene ese juego, no te van a faltar opciones.

Otros juegos, como los Angry Birds, Where's my water, Candy Crush... todos esos están.

Un saludo.



Ya , pero esto es como todo . Si no tienes amigos que no juegan a esos juegos no mola ...


El de Star Wars está en android también... lo que no se es si se reconocen una versión a la otra. Me parece que intenté cargar mi partida de Windows en Android y no me dejó.

Yo no les hago mucho caso (entro, cojo recursos y salgo, ya por inercia, porque sigo sin verles la gracia, acostumbrado a los ETR que siempre he jugado en Windows, estos son de juguete), por lo que no te podría confirmar si se puede jugar como en el candy crush, dónde si puedes tener la misma partida en Windows y Android a través de una cuenta de facebook.

Un saludo.
dak51 escribió:
sonyfallon escribió:
dak51 escribió:Acabo de instalar windows 10 y me ha sorprendido lo bien que va el cacharro. la ultima vez que lo probe fue en junio en el 720 e iba fatal.

De momento lo voy a dejar.



¿Version Beta?


Si la ultima del programa insider que es la 10.0.10581.0, la ansia no me ha dejado esperar a que salga la final.



Y , ¿Que tal va la Beta?
De momento bien, es rapidita y de moemnto no me ha dado cosas raras
Yo estoy acabando de instalar todo despues de un hard reset tras instalar la ultima build que salió anoche, si quereis ya os iré comentando que tal va, aunque creo que somos varios los que estamos trasteando con ella por aqui :P
ThoreK88 escribió:Yo estoy acabando de instalar todo despues de un hard reset tras instalar la ultima build que salió anoche, si quereis ya os iré comentando que tal va, aunque creo que somos varios los que estamos trasteando con ella por aqui :P



Pues ya nos iréis diciendo que tal si , que pinta muy bien el nuevo WP10
llevo todo el dia con la nueva 86 y va muy bien, cosumo desde las 9 de la mañana hasta ahora 17% con actualizaciones, 20 min de llamadas y unas partidas al uno friends.
Tengo tres lumias con la version 10586 y hoy me ha gastado el 930 un 20% de carga en 11 horas haciendo lo mismo de siempre, antes esto era casi un 50%, es pronto para juzgar pero o es casualidad o esta build esta muy optimizada
moninpro escribió:Tengo tres lumias con la version 10586 y hoy me ha gastado el 930 un 20% de carga en 11 horas haciendo lo mismo de siempre, antes esto era casi un 50%, es pronto para juzgar pero o es casualidad o esta build esta muy optimizada


Joder, que hype tengo ya de W10... ¿¿¿podré aguantar sin actualizarme por via insider???

Espero para ver que tal le va a los 512Mb por si acaso, aunque lo que recuerdo de la primera build, que mató mi Lumia 520, era que funcionaba más o menos bien... Si se ha actualizado tanto como se dice desde entonces, mi 630 irá mejor que con 8.1 ;-)

Un saludo.
Después de probar en el 720 veo que la mejora es grande ,va mas rápido pero no lo suficiente, creo que tendrán que overclokear el procesador por software
moninpro escribió:Después de probar en el 720 veo que la mejora es grande ,va mas rápido pero no lo suficiente, creo que tendrán que overclokear el procesador por software



Dudo mucho que hagan eso . Porque así calentarían más el terminal y gastaría más batería
Es que el 720 es un dual core... Aun así, lo que he dicho... con el 520 (dual core también) renqueaba un poco, pero era perfectamente usable, y eso que era la primera build.

Lástima no poder seguir probando builds después de muriera vilmente :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Es que el 720 es un dual core... Aun así, lo que he dicho... con el 520 (dual core también) renqueaba un poco, pero era perfectamente usable, y eso que era la primera build.

Lástima no poder seguir probando builds después de muriera vilmente :-(

Un saludo.



Claro , en los Quad Core irán algo mejor seguramente . Madre mira el 520 tiene 512MB de RAM y es Dual Core , ¿Va bien WP10?
sonyfallon escribió:
apachusque escribió:Es que el 720 es un dual core... Aun así, lo que he dicho... con el 520 (dual core también) renqueaba un poco, pero era perfectamente usable, y eso que era la primera build.

Lástima no poder seguir probando builds después de muriera vilmente :-(

Un saludo.



Claro , en los Quad Core irán algo mejor seguramente . Madre mira el 520 tiene 512MB de RAM y es Dual Core , ¿Va bien WP10?


Ya te digo que no lo puedo ver porque las primeras builds que sacaron mataban los 520 (por el tema de la velocidad de escritura de la ROM o algo así) y el mio murió. Como era un teléfono que compré por wallapop por 10€ para hacer esas pruebas, fue directo al cajón y no ha vuelto a revivir.

Pero lo que recuerdo era un poco de lag, pero en general se podía usar perfectamente. Teniendo en cuenta que era la primera build, lo vi un buen punto de partida, y por lo que he ido leyendo, cada build ha funcionado más fluida que la anterior, por lo que ahora mismo, ese lag ya no debe existir en los 520.

Pero claro... es una suposición. Yo tengo el 630 que es un quad core, pero es mi teléfono principal, y de momento, no voy a probar el insider, aunque llevo ya meses con ganas de dar el salto. Imagino que en un mes o dos, tendremos ya versión RTM. Entonces saltaré, total para lo que queda...

Un saludo.
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:Después de probar en el 720 veo que la mejora es grande ,va mas rápido pero no lo suficiente, creo que tendrán que overclokear el procesador por software



Dudo mucho que hagan eso . Porque así calentarían más el terminal y gastaría más batería


El lumia 720 es un ejemplo de duracion de bateria , dura muchisimo y en cuanto a si se puede o no me remonto a los antiguos nokia 5800 que tengo aun en el cajon , tenia dos, ahora rotos, pero los tengo, y desde la mala version movistar 10.1 horrorosa ,, paso a la usable 20, y al poco tiempo la v30, ahi empezo a ir mas rapido, cuando llego la version 40 subieron 200 mhz la velocidad del procesador dejandolo creo recordar en 840, cuando de serie eran 600, hablo de cabeza, ya al final de su ciclo de vida de software llegaron a la v50 que tambien prove y ahi si que gastaba carga por un tubo, fue entonces cuando ya pase a los N70, N80 ,N95 y lumia, joder creo que los he tenido todos.

Se puede overcloquear y estoy seguro que es lo que aran , es mas , hay terminales que lo van a pedir a gritos, WP10 pesa y Cortana tambien, es necesario
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:Después de probar en el 720 veo que la mejora es grande ,va mas rápido pero no lo suficiente, creo que tendrán que overclokear el procesador por software



Dudo mucho que hagan eso . Porque así calentarían más el terminal y gastaría más batería


El lumia 720 es un ejemplo de duracion de bateria , dura muchisimo y en cuanto a si se puede o no me remonto a los antiguos nokia 5800 que tengo aun en el cajon , tenia dos, ahora rotos, pero los tengo, y desde la mala version movistar 10.1 horrorosa ,, paso a la usable 20, y al poco tiempo la v30, ahi empezo a ir mas rapido, cuando llego la version 40 subieron 200 mhz la velocidad del procesador dejandolo creo recordar en 840, cuando de serie eran 600, hablo de cabeza, ya al final de su ciclo de vida de software llegaron a la v50 que tambien prove y ahi si que gastaba carga por un tubo, fue entonces cuando ya pase a los N70, N80 ,N95 y lumia, joder creo que los he tenido todos.

Se puede overcloquear y estoy seguro que es lo que aran , es mas , hay terminales que lo van a pedir a gritos, WP10 pesa y Cortana tambien, es necesario



Se supone que WP10 no come tantos recursos y no hace falta tener lo último para que funcione bien . Por lo menos eso ha dicho Microsoft
moninpro escribió:Tengo tres lumias con la version 10586 y hoy me ha gastado el 930 un 20% de carga en 11 horas haciendo lo mismo de siempre, antes esto era casi un 50%, es pronto para juzgar pero o es casualidad o esta build esta muy optimizada

Has hecho hard reset en el 930?
En los tres modelos he echo lo mismo , desde 8.1, y nada que ver, en el 930 vuela, Cortana es casi instantánea , le preguntas en la calle, llévame a un estanco " probado" y te dice " tengo tres estancos cerca de ti mostrándolos en pantalla " y no le cuesta mas que dos segundos máximo, y en cuanto a la bateria claramente dura mas, pero es en reposo donde realmente se nota, si tienes la pantalla encendida haciendo cosas se sigue gastando como es normal

Y compañero sonyfallon se supone, pero eso significa optimizacion y con tantos modelos de diferentes prestaciones o se consigue " y eso es enormemente complicado " o tendrán que empezar a sacar WP10 diferentes de igual forma que sucede en los PC.s , a un ordenador poco dotado no le pongas un Windows profesional, pónselo Home que pesa menos y se mueve mejor.

Mas o menos eso es lo que sucede en android, modelos Top lo mueven todo y otros mas discretos no , en cambio en IOS lo tienen mas facil , tienen un unico software enormemente optimizado para cada hardware, y creo que ese sera mas o menos el camino a seguir, una base de WP10 mobile para todos y de ahi para arriba segun modelos, no va igual de bien here en un teléfono de gama baja sin brújula ni acelerometro que en un gama alta con todo.

Es lo que pienso
Buena noticia , que el 535 se vaya actualizar en la primera oleada de terminales al Wp10 [360º] , que ganas de probarlo . Sale el 10 de Diciembre
sonyfallon escribió:Buena noticia , que el 535 se vaya actualizar en la primera oleada de terminales al Wp10 [360º] , que ganas de probarlo . Sale el 10 de Diciembre


Pues ya han pasado bastantes días desde el 10 y no sale la actualización a wp10, o al menos en mi 535 no.

¿No se sabe cuando sale oficialmente? Porque todo apunta a que se ha retrasado pero no he visto noticias al respecto.

Saludos.
659 respuestas
110, 11, 12, 13, 14