[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

1, 2, 3, 4, 531
ArielArashi escribió:Los que estamos en 5.5.0 podemos darle app Xenoblade mientras jajaja


Justamente estoy esperando esto para jugar al Xenoblade en español. En América nos llegó en inglés [triston]
Veremos al final cuando sale. Ya ando observando también GBA Temp. Para el que pregunte las limitaciones del IOSU, aquí dejo un mensaje que las dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mech escribió:
OuahOuah escribió:So what would NOT be possible with the IOSU exploit ?

A blowjob.
Me da que esto es una campaña de ventas navideñas de la leche de nintendo.

Wii u que no creo que fuera a tener muchas mas ventas y de capa caida. Esto podria ser el empujon que necesitase
zubas escribió:Me da que esto es una campaña de ventas navideñas de la leche de nintendo.

Wii u que no creo que fuera a tener muchas mas ventas y de capa caida. Esto podria ser el empujon que necesitase


Lo dudó la verdad. Ya hay gente,padres de familia que me ha preguntado como va el tema del loadline y todo eso y es muy complejo para un zoquete que sólo sabe darle al A y jugar.

Pero por mi bienvenido,tengo unas ganas vastas de jugar en el tabletomando a los emuladorea
Jolti135 escribió:Justo venía a decirlo:

So, my intention to release something exactly on Christmas is clearly not going to happen. I already knew it would be quite a stretch to get all the relevant stuff done by tomorrow, whence the warning that it was merely an intention.
Still, I'm steadily working on all that's necessary for a proper release and I will be spending the first month of the next year doing maintenance and giving support related to the exploit.
By the way, this doesn't mean it won't happen at all, I'm just giving an heads up so no one gets their hopes high for a Christmas eve release. Next week or so is a more plausible release date.


Bueno, mi intención de sacar algo exactamente en Navidad claramente no va a cumplirse. En realidad ya sabía que sería muy difícil conseguir todo lo importante para mañana, de ahí que la advertencia fuera que era simplemente una intención.
Aun así, trabajo apresuradamente en todo lo necesario para una salida próxima y pasaré el primer mes del próximo año haciendo mantenimientos y dando soporte relacionado al exploit.
Por otra parte, esto no significa que no vaya a suceder en absoluto, simplemente estoy dando un aviso para que nadie se emocione con una salida en Nochebuena. La siguiente semana o así es una fecha mucho más factible.

Habrá que esperar unos pocos días más. ;)

Añadido al primer post, gracias @Jolti135 y @chuardo por la noticia. [beer]
Y solo añado que la paciencia es la madre de la ciencia, cuanto mas pulido lo saquen mejor. :)

Salu2 y Felices Fiestas!
Mañana es el gran idea espero sea con todooo!!

Que emocion...

Justo hoy se me jodio el control de ps3 y yo sin ninuna lukas :) con eso juagaba al nintendont jeje
snakexn escribió:Mañana es el gran idea espero sea con todooo!!

Que emocion...

Justo hoy se me jodio el control de ps3 y yo sin ninuna lukas :) con eso juagaba al nintendont jeje

Lee el post justo de arriba, o el título del hilo... [fiu]

Salu2 y Felices Fiestas!
Lo que importa es que se ve que se estan moviendo.
Hace un tiempo no hacian practicamente nada y ahora estan con ganas.
Que raro me parece todo.
Seguro que les han dado dinero.
Por eso se estan moviendo tanto ahora :p
bueno asi que se retrasa para enerro, bueno a esperar.
Mientras no pare la cosa va bien :P
Bueno, aquí uno en 5.5.0 esperando que esto sea realidad...

Un saludo y gracias x el hilo!
Una pregunta,los que están en 5.3 pueden cargar juegos de la cv? Hay emuladores?

Si me pasaseis el enlace en caso de existir voy empapandome
fakemaria escribió:Una pregunta,los que están en 5.3 pueden cargar juegos de la cv? Hay emuladores?

Si me pasaseis el enlace en caso de existir voy empapandome


Para la CV hay inyección de ROMs, está el hilo por aquí que te derivará, seguramente, a GBATemp y una lista de compatibilidad y/o ROM base para la inyeccion+TCPGecko, creo.
Necesitas una ROM base (comprada o gratuita en su tiempo). Si lo que quieres es jugar a uno o dos juegos hoy, no tendrás tiempo para jugarlos a todos, casi que merece la pena comprarlos y quitarte de problemas y posibles baneos de la eshop.
xoye escribió:
fakemaria escribió:Una pregunta,los que están en 5.3 pueden cargar juegos de la cv? Hay emuladores?

Si me pasaseis el enlace en caso de existir voy empapandome


Para la CV hay inyección de ROMs, está el hilo por aquí que te derivará, seguramente, a GBATemp y una lista de compatibilidad y/o ROM base para la inyeccion+TCPGecko, creo.
Necesitas una ROM base (comprada o gratuita en su tiempo). Si lo que quieres es jugar a uno o dos juegos hoy, no tendrás tiempo para jugarlos a todos, casi que merece la pena comprarlos y quitarte de problemas y posibles baneos de la eshop.

Así es como dice @xoye en EOL no tenemos un tuto detallado del proceso, pero puedes echarle un ojo a estos hilos:
hilo_scene-inyeccion-de-backups-en-cv-lanzado-para-snes_2112724
hilo_nds2wiiu-inyector-de-backups-de-ds_2141503
viewtopic.php?p=1740314325
viewtopic.php?p=1740322079

Estaría bien que alguien se currase un tutorial para que mas gente los pueda utilizar... [hallow]

Salu2 y Feliz Navidad!
Se retrasa entonces. Hoy mismo me he enterado de todo esto (suelo estar más pensiente de las noticias de 3DS).
Me alegro que la scene de Wii U avance, la verdad es que con tanto DLC de smash no he parado de actualizar.

Pero... aunque el autor dice que no va a abandonar el proyecto... tengo la impresión que esto se va a quedar en papeles mojados... [triston]
Y por ejemplo para jugar al xenoblade chronicles original que no está físico y solo lo hay en la eshop, ¿se puede jugar con loodine o habría que esperar al iosu?

Vaya nombrecitos:D
Al Xenoblade lo puedes jugar en modo WII con el homebrew channel.
Yo no quiero asustar, pero esta mañana me he encontrado con esto, menos mal que tengo puesto la DNS del YoutubeHax, la verdad no sé si es un fallo o que en realidad hay nueva act, espero que sea una ida de olla de la consola xD

Imagen
Gracias @egarrote y @xoye,el que me baneen me da igual,de todas formas tengo ahora la consola sin conexión a internet,ya meteré las DNS... Y a ver si tengo tiempo de hacer un tuto
Bueno, traigo algunas novedades, todo sacado de los mensajes de un usuario conocido de gbatemp ( https://gbatemp.net/members/marionumber1.266646/ ).
El IOSU exploit es más estable que los exploits actuales:
I can't confirm definitively, since I don't have it, but based on my knowledge of the vulnerability, it should be far more reliable than the OSDriver PPC kernel exploit.

Al parecer hay que cargar el exploit cada vez usando el navegador (de momento):
The IOSU exploit is a runtime one, and doesn't modify it on the NAND, so it cannot be permanent.

Será fácil portear loadiine y demás porque el acceso al kernel se hace de la misma forma:
Yes, IOSU-level access allows us to modify PPC kernel memory in the same way that our current PPC kernel exploits do.

Es real:
It is indeed real, but I can respect people's skepticism, given that I might feel similarly as an outside observer. Just wait for it.




Todopc-WII escribió:Yo no quiero asustar, pero esta mañana me he encontrado con esto, menos mal que tengo puesto la DNS del YoutubeHax, la verdad no sé si es un fallo o que en realidad hay nueva act, espero que sea una ida de olla de la consola xD

[img ]https://c2.staticflickr.com/2/1632/23353831463_efce43a664_b.jpg[/img]

Eso lo hace cuando la consola busca actualizaciones y el DNS le da el error. Vamos, que es totalmente normal que te salga eso.
jon2491 escribió:Bueno, traigo algunas novedades, todo sacado de los mensajes de un usuario conocido de gbatemp ( https://gbatemp.net/members/marionumber1.266646/ ).
El IOSU exploit es más estable que los exploits actuales:
I can't confirm definitively, since I don't have it, but based on my knowledge of the vulnerability, it should be far more reliable than the OSDriver PPC kernel exploit.

Al parecer hay que cargar el exploit cada vez usando el navegador (de momento):
The IOSU exploit is a runtime one, and doesn't modify it on the NAND, so it cannot be permanent.

Será fácil portear loadiine y demás porque el acceso al kernel se hace de la misma forma:
Yes, IOSU-level access allows us to modify PPC kernel memory in the same way that our current PPC kernel exploits do.

Es real:
It is indeed real, but I can respect people's skepticism, given that I might feel similarly as an outside observer. Just wait for it.






Gracias por la informacion tio! Lo ideal es que todo esto viniera con Emunand, pero creo que es mucho soñar [+risas]
Yo no dudo que sea real, pero para abrir boca podrian haber subido un video o algo de su fubcionamiento, de la interface o algo...el ansia me puede.
salu2
Todopc-WII escribió:Yo no quiero asustar, pero esta mañana me he encontrado con esto, menos mal que tengo puesto la DNS del YoutubeHax, la verdad no sé si es un fallo o que en realidad hay nueva act, espero que sea una ida de olla de la consola xD


No te preocupes, es algo que lo explicaron mil veces. La consola al no tener acceso a la eshop por las dudas tira ese mensaje de una nueva actualización, si desactivas los bloqueos ese mensaje desaparece ya que la ultima actualizacion es la 5.5, saludos.
Actualizado el primer post gracias a @jon2491 [beer]
Como anotación, hay que decir que Marionumber1 es el descubridor del kExploit que todos usáis antes de cargar Loadiine, así que mayor credibilidad imposible en esas afirmaciones. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
ibrahimovic_28 escribió:Al Xenoblade lo puedes jugar en modo WII con el homebrew channel.


Pero en modo wii no es compatible el control con el tabletomando y desde el de la eshop si ¿no?

Gracias.
juanka2k escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Al Xenoblade lo puedes jugar en modo WII con el homebrew channel.


Pero en modo wii no es compatible el control con el tabletomando y desde el de la eshop si ¿no?

Gracias.
Pero lo puedes jugar con el mando clasico de wii que esta muy bien y ponerle cheats.
Hasta sale gratis. [+risas]
¿Entonces por lo que decís ni con loadinee ni con iosu se pueden / van a poder cargar juegos de la eshop?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanka2k escribió:¿Entonces por lo que decís ni con loadinee ni con iosu se pueden / van a poder cargar juegos de la eshop?


Hasta ahora no es posible instalar juegos de la eShop en la consola porque se necesita algún exploit que llege a los IOS-U. Tras esto, se podrán jugar a los juegos de la eShop, así como instalar juegos digitales sin necesidad de poseer el original.

Xenoblade Chronicles salió en Wii, posteriormente salió para la Consola Virtual de la Wii U y por último para la New 3DS. Si juegas al primero, puedes jugarlo fácilmente desde el modo Wii con algún mando compatible con este modo, pero si quieres jugarlo en su versión eShop (Consola Virtual), necesitas o adquirirlo legalmente, o esperar un exploit que permita la instalación del "backup" del juego, como sería el IOS-U exploit.
la web de gbatemp.. no va..... se habrá fundido a punta de F5 ?? ratataaaa

ya ha vuelto....
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sea_man escribió:la web de gbatemp.. no va..... se habrá fundido a punta de F5 ?? ratataaaa

ya ha vuelto....


Ha caído por los nuevos exploits de 3DS anunciados.
MatiasBG escribió:
sea_man escribió:la web de gbatemp.. no va..... se habrá fundido a punta de F5 ?? ratataaaa

ya ha vuelto....


Ha caído por los nuevos exploits de 3DS anunciados.


que nuevos exploits de 3ds? estoy buscando y no encuentro nada... salio algo para firmwares mayores a 9.2?
cote87 escribió:
MatiasBG escribió:
sea_man escribió:la web de gbatemp.. no va..... se habrá fundido a punta de F5 ?? ratataaaa

ya ha vuelto....


Ha caído por los nuevos exploits de 3DS anunciados.


que nuevos exploits de 3ds? estoy buscando y no encuentro nada... salio algo para firmwares mayores a 9.2?


Creo que el tema viene por la fecha (hoy) [qmparto]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
airmalaga escribió:
Creo que el tema viene por la fecha (hoy) [qmparto]


El día de los inocentes es en España y poco más, en los demás países es en Abril, así que los exploits no son falsos, fueron anunciados ayer en una conferencia en donde intervenieron 3 grandes sceners, entre ellos smealum; se anunció Kernel Exploit para 9.3 hacia arriba hasta 10.3, HomeMenuHax hasta 10.3 y Browserhax hasta 10.3.

Kernel exploit (compatible con cualquier firmware): http://gbatemp.net/threads/wip-memchunkhax-2.407006/
HomeMenuHax (compatible con cualquier firmware): https://github.com/yellows8/3ds_homemenuhax/releases
Browserhax (compatible con cualquier firmware): http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php

Noticia de la conferencia: http://gbatemp.net/threads/32c3-console ... oo.405640/

Debería ponerlo @egarrote en algún lugar del foro de 3DS.
¿Alguien podría explicarme una cosa?
He leído en GBTemp que será más fácil instalar en IOSU exploit en las versiones 5.2.0 que en las 5.5.0.
¿Es cierto o no lo he comprendido bien?
De todas formas, a parte de que se hace por el navegador, poco sabemos...
Edito: Ahora me he asustado más ¿Hay que tener un Arduino para poder instalarlo? [mad]
lovesitos escribió:¿Alguien podría explicarme una cosa?
He leído en GBTemp que será más fácil instalar en IOSU exploit en las versiones 5.2.0 que en las 5.5.0.
¿Es cierto o no lo he comprendido bien?
De todas formas, a parte de que se hace por el navegador, poco sabemos...
Edito: Ahora me he asustado más ¿Hay que tener un Arduino para poder instalarlo? [mad]

No, estarás leyendo temas antiguos, el Arduino solo se utilizaba en la fase de pruebas por los desarrolladores del IOSU Exploit para la depuración.
Cuando lo liberen solo sera necesario el navegador y funcionara igual en cualquier firmware.

Salu2 y Felices Fiestas!
Se avecina un año movidito en la scene de 3DS y WiiU, me encanta! :D
egarrote escribió:
lovesitos escribió:¿Alguien podría explicarme una cosa?
He leído en GBTemp que será más fácil instalar en IOSU exploit en las versiones 5.2.0 que en las 5.5.0.
¿Es cierto o no lo he comprendido bien?
De todas formas, a parte de que se hace por el navegador, poco sabemos...
Edito: Ahora me he asustado más ¿Hay que tener un Arduino para poder instalarlo? [mad]

No, estarás leyendo temas antiguos, el Arduino solo se utilizaba en la fase de pruebas por los desarrolladores del IOSU Exploit para la depuración.
Cuando lo liberen solo sera necesario el navegador y funcionara igual en cualquier firmware.

Salu2 y Felices Fiestas!

Ok, muchas gracias egarrote.
yo tengo mogollon de ganas que saquen esto pero de momento es todo humo, no han mostrado absolutamente nada, en gbatemp estan hasta cerrando hilos por que no hay absolutamente nada de info aparte de que el tio dijo que para navidad hacia la release, como muchos estoy esperando pero vamos... mal color tiene esto, a no ser que muestren algo yo prefiero no andar con el hype por que ya sabeis como son estas cosas
Kero escribió:yo tengo mogollon de ganas que saquen esto pero de momento es todo humo, no han mostrado absolutamente nada, en gbatemp estan hasta cerrando hilos por que no hay absolutamente nada de info aparte de que el tio dijo que para navidad hacia la release, como muchos estoy esperando pero vamos... mal color tiene esto, a no ser que muestren algo yo prefiero no andar con el hype por que ya sabeis como son estas cosas

Yo muy entendido tampoco estoy, así que no me tomes por mal si no es asñi; pero he leído que el tío que los está haciendo es el mismo que sacó otro exploit que sí que funcionó. Por lo menos hay tenemos base. Aunque la experiencia me dice que, al igual que tú, todo esto se puede quedar en nada. Esperemos que siga adelante.
Veo que muchos no siguen la noticia asi que la pondre aqui , dijo que lo de navidad quedo en nada, que va a estar trabajando el primer mes del año para lanzar algo como se debe y que la siguiente semana es muy probable que lo saque.

Asi que en resumen falta un mes y un semana para que saquen esto lo mas probable. saludos.

Aca lo cito:
"So, my intention to release something exactly on Christmas is clearly not going to happen. I already knew it would be quite a stretch to get all the relevant stuff done by tomorrow, whence the warning that it was merely an intention.
Still, I'm steadily working on all that's necessary for a proper release and I will be spending the first month of the next year doing maintenance and giving support related to the exploit.
By the way, this doesn't mean it won't happen at all, I'm just giving an heads up so no one gets their hopes high for a Christmas eve release. Next week or so is a more plausible release date. "
@Lyserg07, ya traduje yo ese mensaje hace días y Egarrote lo puso en el primer mensaje del hilo, jaja. [+risas]
Jolti135 escribió:@Lyserg07, ya traduje yo ese mensaje hace días y Egarrote lo puso en el primer mensaje del hilo, jaja. [+risas]


Tienes razon, es que alprincipio solo habian puesto retrasado en el titulo y nada mas, ahora ya puso lo que mencionas, igual con tanto texto nose sabe bien que pasa, tendria que poner arriba de todo y listo.

Bueno esta bien nombralo de nuevo para los que solo leen los comentarios lol.
Ninguna novedad? Si tenía pensado lanzarlo en Nochebuena es que mucho no le faltaba, y ya han pasado varios días...
Riky_Xerez escribió:Ninguna novedad? Si tenía pensado lanzarlo en Nochebuena es que mucho no le faltaba, y ya han pasado varios días...

Dijo solamente que le gustaba la idea de publicarlo como sorpresa en Navidad, pero que iba a ser muy difícil y que no prometía nada.
Era evidente que no iba a llegar a tenerlo en Navidad, el 24 dijo que en una semana o 2 mas tarde serian fechas mas razonables, pero de igual manera nada esta seguro.

No te preocupes, que en Enero sale seguro, de eso yo estoy seguro [360º]
chuardo escribió:
Riky_Xerez escribió:Ninguna novedad? Si tenía pensado lanzarlo en Nochebuena es que mucho no le faltaba, y ya han pasado varios días...

Dijo solamente que le gustaba la idea de publicarlo como sorpresa en Navidad, pero que iba a ser muy difícil y que no prometía nada.
Era evidente que no iba a llegar a tenerlo en Navidad, el 24 dijo que en una semana o 2 mas tarde serian fechas mas razonables, pero de igual manera nada esta seguro.

No te preocupes, que en Enero sale seguro, de eso yo estoy seguro [360º]

Enero pero de que año? xD
Javiyaury escribió:
chuardo escribió:
Riky_Xerez escribió:Ninguna novedad? Si tenía pensado lanzarlo en Nochebuena es que mucho no le faltaba, y ya han pasado varios días...

Dijo solamente que le gustaba la idea de publicarlo como sorpresa en Navidad, pero que iba a ser muy difícil y que no prometía nada.
Era evidente que no iba a llegar a tenerlo en Navidad, el 24 dijo que en una semana o 2 mas tarde serian fechas mas razonables, pero de igual manera nada esta seguro.

No te preocupes, que en Enero sale seguro, de eso yo estoy seguro [360º]

Enero pero de que año? xD


Falta 1 semana por lo menos o una mes y una semana para que lo saque dijo, el año 2016 obviamente.
Yo por suerte no tengo prisa que me acaban de regalar el Zelda Wind Waker HD, asi que lo siento por los que tienen prisa, pero que lo saque cuando esté terminado y no haya peligro ninguno de brick.
@Lyserg07 estaba de coña...obviamente es de 2016...solo queria ponerle un poco de humor al asunto.
no os agobies con la fecha de salida, si con todo lo que llevamos esperando a la scene en wiiU, un mes mas tampoco va a pasar nada.
Salu2
Javiyaury escribió:@Lyserg07 estaba de coña...obviamente es de 2016...solo queria ponerle un poco de humor al asunto.
no os agobies con la fecha de salida, si con todo lo que llevamos esperando a la scene en wiiU, un mes mas tampoco va a pasar nada.
Salu2


Yo no me preocupo ni me apuro, total no tengo el gamepad y dudo mucho conseguirlo hasta que nintendo lo venda por separado y comprarme otra wiiu no esta en mis planes. [+risas]
comprate el game pad aparte come compre uno nuevo en ebay por 30 euros de uno que le rompieron la consola en el tansporte
1536 respuestas
1, 2, 3, 4, 531