[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

Jesus Christ...
You all took my wording out of context and turned this thread into a shitfest... again...
I already clarified things with naerhwert,
their work is not for release and uses a totally different exploit path then mine. This means they will be able to stockpile their exploit while I release mine. Problem solved.

I apologize if my wording was poor and it sounded like resentment or whatever. That was not what I meant.
I was simply stating that I would be moving on because they got there before me and have the means and time to build a great homebrew scene themselves (3DS was good example). Never I mentioned giving up or not releasing anything.


Jesús...
Habéis tomado todo lo que he dicho fuera de contexto y este tema se ha convertido en un festival de mierda... de nuevo...
Ya he aclarado las cosas con Naerhwert.
Su trabajo no es para ser liberado y usa un exploit con un camino totalmente diferente al mío. Esto significa que serán capaces de reservarse su exploit mientras yo libero el mío. Problema solucionado.

Pido disculpas si mi discurso ha sido pobre y ha sonado como resentimiento por mi parte o algo así. No es lo que quería decir.
Simplemente estaba diciendo que voy a hacer otras cosas porque ellos estaban ahí antes que yo y tienen los medios y el tiempo necesarios para crear una gran scene (3DS es un buen ejemplo). Nunca he dicho que me rendiría o que no liberaría nada.


Pues a ver en qué quedamos... [+risas]
Que jaleo... Pero aquí uno seguirá esperando!!
La esperanza es lo último que tenemos que perder.
El drama de siempre, espero que mañana suelten algo, porque hay que ver la de vueltas que le dan. [+risas]

@victormr21 el Exploit es cierto y créeme que Plutoo es uno de los "top dev" de 3DS, lo malo es que ellos jamas lo lanzaran ya que permite la piratería.
Y en cuanto al límite de mensajes es así para evitar el flood, hay no hay nada que pueda hacer.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:El drama de siempre, espero que mañana suelten algo, porque hay que ver la de vueltas que le dan. [+risas]

@victormr21 el Exploit es cierto y créeme que Plutoo es uno de los "top dev" de 3DS, lo malo es que ellos jamas lo lanzaran ya que permite la piratería.
Y en cuanto al límite de mensajes es así para evitar el flood, hay no hay nada que pueda hacer.

Salu2 y Felices Fiestas!

Es que me pone que no puedo publicar más de 2 mensajes por hilo hasta dentro de 5 días y que si no es compraventa que se lo diga al moderador para que me deje o algo así, pero ahora si me deja, será porque si puedo responder a otros pero no poner mensajes que no vayan para nadie en especial...
victormr21 escribió:Es que me pone que no puedo publicar más de 2 mensajes por hilo hasta dentro de 5 días y que si no es compraventa que se lo diga al moderador para que me deje o algo así, pero ahora si me deja, será porque si puedo responder a otros pero no poner mensajes que no vayan para nadie en especial...

El limite es para evitar que se escriban varios mensajes seguidos en un mismo hilo y como te digo esta establecido así para evitar el flood.

Salu2 y Felices Fiestas!
Juntaros todos y sacad algo que este bien. Unid vuestros conocimientos por el bien de todos. Seguid adelante. Nos vais a alegrar a muchos.
Yo ya veía venir esto... Seguro nos quedamos sin nada T.T
Yo estoy viendo en GBATemp todo desde que paso y nunca vine aquí porque siempre estuve desde el movil, pero pense "Que estará pasando ahora en EOL"? XD
Veo que no esta todo muy claro aquí, Hykem dijo que él lanzaría lo suyo y que seguiría como antes si ellos no tenían intención de lanzarlo, dijeron que no lo publicarían y el dijo que todo sigue como antes.

Nada esta cancelado chicos, no se preocupen [360º]
En esto soy muy novato pero a mi entender y por lo que estoy leyendo esto es para tener total acceso a la Wiiu como si estuviera liberada.. Eso me gusta!!
Pero realmente será tan fácil sin que Nintendo no haga nada posteriormente??
Realmente con esto podremos jugar a juegos de wii y anteriores consolas??
También por no decir a los backups de Wiiu!!
Sería fenomenal pero Nintendo no creó que se cruce de brazos como hizo con la wii... Como lo veis?
Mestisot escribió:En esto soy muy novato pero a mi entender y por lo que estoy leyendo esto es para tener total acceso a la Wiiu como si estuviera liberada.. Eso me gusta!!
Pero realmente será tan fácil sin que Nintendo no haga nada posteriormente??
Realmente con esto podremos jugar a juegos de wii y anteriores consolas??
También por no decir a los backups de Wiiu!!
Sería fenomenal pero Nintendo no creó que se cruce de brazos como hizo con la wii... Como lo veis?

Y que quieres que hagan ahora? Que bajen helicópteros de policías con gorras de Mario a actualizarte la consola a la fuerza a 5.6? XD
No, no pueden hacer nada mientras bloquees las Updates y les sera básicamente imposible si usamos emuNAND.
Al final en qué queda la cosa? Se echa para atrás?
Riky_Xerez escribió:Al final en qué queda la cosa? Se echa para atrás?


Hola paisano, esperemos que no
chuardo escribió:
Mestisot escribió:En esto soy muy novato pero a mi entender y por lo que estoy leyendo esto es para tener total acceso a la Wiiu como si estuviera liberada.. Eso me gusta!!
Pero realmente será tan fácil sin que Nintendo no haga nada posteriormente??
Realmente con esto podremos jugar a juegos de wii y anteriores consolas??
También por no decir a los backups de Wiiu!!
Sería fenomenal pero Nintendo no creó que se cruce de brazos como hizo con la wii... Como lo veis?

Y que quieres que hagan ahora? Que bajen helicópteros de policías con gorras de Mario a actualizarte la consola a la fuerza a 5.6? XD
No, no pueden hacer nada mientras bloquees las Updates y les sera básicamente imposible si usamos emuNAND.

EmuNAND?
eso que ehhhhh... Tenéis una de nombres algunas partes de liberar que es la ostia.. Ufffff
Pero seguro que será algo muy bueno para nosotros.
Mestisot escribió:
chuardo escribió:
Mestisot escribió:En esto soy muy novato pero a mi entender y por lo que estoy leyendo esto es para tener total acceso a la Wiiu como si estuviera liberada.. Eso me gusta!!
Pero realmente será tan fácil sin que Nintendo no haga nada posteriormente??
Realmente con esto podremos jugar a juegos de wii y anteriores consolas??
También por no decir a los backups de Wiiu!!
Sería fenomenal pero Nintendo no creó que se cruce de brazos como hizo con la wii... Como lo veis?

Y que quieres que hagan ahora? Que bajen helicópteros de policías con gorras de Mario a actualizarte la consola a la fuerza a 5.6? XD
No, no pueden hacer nada mientras bloquees las Updates y les sera básicamente imposible si usamos emuNAND.

EmuNAND?
eso que ehhhhh... Tenéis una de nombres algunas partes de liberar que es la ostia.. Ufffff
Pero seguro que será algo muy bueno para nosotros.


La EmuNAND, como parte de su nombre lo dice, es una "emulacion" del sistema original. La diferencia es que dentro de ésta podriamos actualizar firmware sin preoupación, instalar archivos de la eshop (como los .cia en 3DS o los .wad en Wii), y más sin riesgo de brick, puesto que no estamos usando la NAND real
Mestisot escribió:
chuardo escribió:
Mestisot escribió:En esto soy muy novato pero a mi entender y por lo que estoy leyendo esto es para tener total acceso a la Wiiu como si estuviera liberada.. Eso me gusta!!
Pero realmente será tan fácil sin que Nintendo no haga nada posteriormente??
Realmente con esto podremos jugar a juegos de wii y anteriores consolas??
También por no decir a los backups de Wiiu!!
Sería fenomenal pero Nintendo no creó que se cruce de brazos como hizo con la wii... Como lo veis?

Y que quieres que hagan ahora? Que bajen helicópteros de policías con gorras de Mario a actualizarte la consola a la fuerza a 5.6? XD
No, no pueden hacer nada mientras bloquees las Updates y les sera básicamente imposible si usamos emuNAND.

EmuNAND?
eso que ehhhhh... Tenéis una de nombres algunas partes de liberar que es la ostia.. Ufffff
Pero seguro que será algo muy bueno para nosotros.


Emunand es la capital de chiquitistan....


No en serio, paranque lo entiendas, tu estas en 5.3 y ejecutando un exploit puedes aactualizar virtualmente tu consola al ultimo firm. Y una vez apagued ña wiiu vuelves a tener tu firm oficial 5.3
Jajsjsjs...
Perfecto para que la máquina no te pida actualizar.
Que ganas de meterle mano pero con la 5.5.0 me toca esperar :-(
No te ofendas Hykem, eres un tío grande, pero creo que bipolar XD

Ahora toca haber que pasa, en cuanto a plutoo y smea, si no van a liberarlo ¿pa´que leche dicen que lo hacen?
¿Para enseñorearse? o mejor pregunta ¿Pa´ que pierden el tiempo? Me suena más a "Mira mamá lo que hago"... [+furioso]
Esto parece una telenovela xD solo espero que salga algo [snif]
Para mi que... Plutoo mostró a smea y al otro que lo había conseguido.
Como Hykem lo vió, quería hacer ragequit porque los otros le iban a quitar la fama.
Hykem habló con ellos y vió que era private para ellos, como muchas cosas que hacen.
Hykem ve que sigue podiendo llevarse fama, y vuelve al turrón.

Lo que tiene que hacer, es ser más desinteresado, y sacar las cosas sin decir nada para no llevarse esas decepciones tontas.

Si hay algo que siempre he visto entre los devs, es que se pican tanto, que se pisan entre ellos solo para mostrar quién es el mejor.
CryingMoon24 escribió:Para mi que... Plutoo mostró a smea y al otro que lo había conseguido.
Como Hykem lo vió, quería hacer ragequit porque los otros le iban a quitar la fama.
Hykem habló con ellos y vió que era private para ellos, como muchas cosas que hacen.
Hykem ve que sigue podiendo llevarse fama, y vuelve al turrón.

Lo que tiene que hacer, es ser más desinteresado, y sacar las cosas sin decir nada para no llevarse esas decepciones tontas.

Si hay algo que siempre he visto entre los devs, es que se pican tanto, que se pisan entre ellos solo para mostrar quién es el mejor.

Ya vés, y lo mejor es que a los usuarios corrientes de la scene nos importa un bledo quien lo saque [sonrisa] ; así que gloria no se llevan ninguna
CryingMoon24 escribió:Para mi que... Plutoo mostró a smea y al otro que lo había conseguido.
Como Hykem lo vió, quería hacer ragequit porque los otros le iban a quitar la fama.
Hykem habló con ellos y vió que era private para ellos, como muchas cosas que hacen.
Hykem ve que sigue podiendo llevarse fama, y vuelve al turrón.

Lo que tiene que hacer, es ser más desinteresado, y sacar las cosas sin decir nada para no llevarse esas decepciones tontas.

Si hay algo que siempre he visto entre los devs, es que se pican tanto, que se pisan entre ellos solo para mostrar quién es el mejor.


yo no lo veo asi, si hay algo que repatea es trabajar en algo para que luego "no sirva de nada", si hykem lo saca mas o menos a la par que smealum, todo el mundo va a ir al de smealum por que tiene mas fama, y el suyo se va a quedar cogiendo polvo y ser un monton de trabajo tirado a la basura.

si smealum lo saca antes, todo ese esfuerzo no sirve de nada por que encima no merece la pena ni terminarlo.

si smealum no lo saca al menos su trabajo se va a aprovechar.
timehero escribió:
CryingMoon24 escribió:Para mi que... Plutoo mostró a smea y al otro que lo había conseguido.
Como Hykem lo vió, quería hacer ragequit porque los otros le iban a quitar la fama.
Hykem habló con ellos y vió que era private para ellos, como muchas cosas que hacen.
Hykem ve que sigue podiendo llevarse fama, y vuelve al turrón.

Lo que tiene que hacer, es ser más desinteresado, y sacar las cosas sin decir nada para no llevarse esas decepciones tontas.

Si hay algo que siempre he visto entre los devs, es que se pican tanto, que se pisan entre ellos solo para mostrar quién es el mejor.


yo no lo veo asi, si hay algo que repatea es trabajar en algo para que luego "no sirva de nada", si hykem lo saca mas o menos a la par que smealum, todo el mundo va a ir al de smealum por que tiene mas fama, y el suyo se va a quedar cogiendo polvo y ser un monton de trabajo tirado a la basura.

si smealum lo saca antes, todo ese esfuerzo no sirve de nada por que encima no merece la pena ni terminarlo.

si smealum no lo saca al menos su trabajo se va a aprovechar.

Cierto además Smealum no se pero Plutoo no lo va a publicar yo que Hykem me ponia a terminarlo para tenerlo antes que nadie y asi se lleve el mérito de su trabajo y no ponerse a decir tonterias de lo dejo o nose que, que todos sabiamos que lo de Plutoo y compañía iba a acabar en nada
Moraleja de la historia: Es mejor que no digan nada y que lo saquen cuando esta completo recien, saludos. [bye]
Lyserg07 escribió:Moraleja de la historia: Es mejor que no digan nada y que lo saquen cuando esta completo recien, saludos. [bye]


Eso siempre, pero asi somos las personas.
Ya no esta cancelado, actualizen el título para no generar confusión plz.
Esto pasa por alardear de algo que ni siquiera ha mostrado. Respeto y estaré agradecido a Hykem por su trabajo si lo libera, pero muchos deberían aprender a cerrar el pico hasta que queden como mínimo días para publicarlo, y ya de hablar de fechas que luego no se cumplen mejor ni hablo.
chuardo escribió:
Mestisot escribió:En esto soy muy novato pero a mi entender y por lo que estoy leyendo esto es para tener total acceso a la Wiiu como si estuviera liberada.. Eso me gusta!!
Pero realmente será tan fácil sin que Nintendo no haga nada posteriormente??
Realmente con esto podremos jugar a juegos de wii y anteriores consolas??
También por no decir a los backups de Wiiu!!
Sería fenomenal pero Nintendo no creó que se cruce de brazos como hizo con la wii... Como lo veis?

Y que quieres que hagan ahora? Que bajen helicópteros de policías con gorras de Mario a actualizarte la consola a la fuerza a 5.6? XD
No, no pueden hacer nada mientras bloquees las Updates y les sera básicamente imposible si usamos emuNAND.

Hace tiempo que llevo pensando:
¿Y si cambian las direcciones de servidores de Nintendo y nos llega un dia por sorpresa una actualización obligatoria desde urls nuevas que no hemos podido bloquear a tiempo desde el router? ¿O eso no es posible sin que actualicemos la consola a dicha version donde hagan esos cambios de urls?
Lloyd Irving escribió:
chuardo escribió:
Mestisot escribió:En esto soy muy novato pero a mi entender y por lo que estoy leyendo esto es para tener total acceso a la Wiiu como si estuviera liberada.. Eso me gusta!!
Pero realmente será tan fácil sin que Nintendo no haga nada posteriormente??
Realmente con esto podremos jugar a juegos de wii y anteriores consolas??
También por no decir a los backups de Wiiu!!
Sería fenomenal pero Nintendo no creó que se cruce de brazos como hizo con la wii... Como lo veis?

Y que quieres que hagan ahora? Que bajen helicópteros de policías con gorras de Mario a actualizarte la consola a la fuerza a 5.6? XD
No, no pueden hacer nada mientras bloquees las Updates y les sera básicamente imposible si usamos emuNAND.

Hace tiempo que llevo pensando:
¿Y si cambian las direcciones de servidores de Nintendo y nos llega un dia por sorpresa una actualización obligatoria desde urls nuevas que no hemos podido bloquear a tiempo desde el router? ¿O eso no es posible sin que actualicemos la consola a dicha version donde hagan esos cambios de urls?

Hombre... Es Nintendo... No el SWAT, la piratería les cuesta dinero, pero comprar un montón de servidores les va a costar más... XD
Otra cosa es que las actualizaciones no pueden ser obligatorias mientras no sea para acceder a sus servicios (e-shop, juego online, etc...); de hecho, en realidad, ya son lo máximo que pueden ponerlas en obligatoriedad [360º] .
¿Qué podrían hacer que ya no estén haciendo?
Lloyd Irving escribió:Hace tiempo que llevo pensando:
¿Y si cambian las direcciones de servidores de Nintendo y nos llega un dia por sorpresa una actualización obligatoria desde urls nuevas que no hemos podido bloquear a tiempo desde el router? ¿O eso no es posible sin que actualicemos la consola a dicha version donde hagan esos cambios de urls?


Eso no es posible, ¿como sabria la consola la direccion nueva en la que tiene que buscar los updates?

Saludos
Raugo escribió:
Lloyd Irving escribió:Hace tiempo que llevo pensando:
¿Y si cambian las direcciones de servidores de Nintendo y nos llega un dia por sorpresa una actualización obligatoria desde urls nuevas que no hemos podido bloquear a tiempo desde el router? ¿O eso no es posible sin que actualicemos la consola a dicha version donde hagan esos cambios de urls?


Eso no es posible, ¿como sabria la consola la direccion nueva en la que tiene que buscar los updates?

Saludos

Eso mismo iba a decir, la Consola no tiene como "recibir" las nuevas url's si no se actualiza la lista de sitios de donde buscar Updates, así que mientras no la actualices da igual si Nintendo crea 100 servidores nuevos, mientras no la actualices no tiene como buscar esos servidores y no pasa na'.
chuardo escribió:Ya no esta cancelado, actualizen el título para no generar confusión plz.

¿Dónde hay que firmar? Hagan eso, que cada vez que entro me desmotiva... [snif]
¿No iba a salir para el 24 o ahora es para reyes? [mad]
lovesitos escribió:
chuardo escribió:Ya no esta cancelado, actualizen el título para no generar confusión plz.

¿Dónde hay que firmar? Hagan eso, que cada vez que entro me desmotiva... [snif]

Eso lo tiene que hacer el moderador del hilo que porcierto aprovecho y se lo pido @egarrote cambia el título y quita cancelado y pon enero porfavor (esperemos que se tenga que quedar en enero y que no haya que poner cancelado definitivamente XD
SCORPION_XP escribió:¿No iba a salir para el 24 o ahora es para reyes? [mad]

Antes de Febrero 100% seguro según el creador, ninguna fecha en concreto.
victormr21 escribió:
lovesitos escribió:
chuardo escribió:Ya no esta cancelado, actualizen el título para no generar confusión plz.

¿Dónde hay que firmar? Hagan eso, que cada vez que entro me desmotiva... [snif]

Eso lo tiene que hacer el moderador del hilo que porcierto aprovecho y se lo pido @egarrote cambia el título y quita cancelado y pon enero porfavor (esperemos que se tenga que quedar en enero y que no haya que poner cancelado definitivamente XD

Para algo están puestas las interrogaciones, yo creo no podemos decir que sea 100% seguro que lo vaya a soltar, por lo menos después del tira y afloja de ayer.
De momento, borro eso del título para no crear mas expectación y así quedamos contentos todos. [+risas]

Oh, the drama... XD


Salu2 y Felices Fiestas!
Para algo están puestas las interrogaciones, yo creo no podemos decir que sea 100% seguro que lo vaya a soltar, por lo menos después del tira y afloja de ayer.
De momento, borro eso del título para no crear mas expectación y así quedamos contentos todos. [+risas]


Salu2 y Felices Fiestas![/quote]

Gracias,
Esto me trae recuerdos cuando gateway iba a sacar el selector de roms y el soporte a exfat.
Creo que lo mejor que podemos hacer todos es tener paciencia.
Es que parece una historia de drama...

Es que no tendría que haber dicho nada, liberarlo (si quiere) cuando lo hubiese acabado y ya. Pero noooo, el quería ponerse la corona de laureles antes de ganar la "batalla"
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y nosotros 24 pàginas llenandola de mensajes como que ya sale,que ahora no,que mañana,que tal,que pascual,que patatì,que patatà [risita]
Que viene, que viene ,Uu Uu que viene ,que viene Uu Uu
¡Y lo entretedidos que estamos? si es que parece mentira que no tengamos nada mejor que hacer................ [360º] [360º] [360º] [360º]
BLADEZ escribió:¡Y lo entretedidos que estamos? si es que parece mentira que no tengamos nada mejor que hacer................ [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo solo entro a EOL a ver como va el tema, pero ya cansa, parece telebasura de tele5 [boing]
Famicom escribió:
BLADEZ escribió:¡Y lo entretedidos que estamos? si es que parece mentira que no tengamos nada mejor que hacer................ [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo solo entro a EOL a ver como va el tema, pero ya cansa, parece telebasura de tele5 [boing]


Karmele dame un exploit.
Andreita, comete el kernel!
ducckke escribió:
Famicom escribió:
BLADEZ escribió:¡Y lo entretedidos que estamos? si es que parece mentira que no tengamos nada mejor que hacer................ [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo solo entro a EOL a ver como va el tema, pero ya cansa, parece telebasura de tele5 [boing]


Karmele dame un exploit.
Andreita, comete el kernel!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay porque estar tan asi gente, palabras del mismo Hykem:
"I already clarified things with naerhwert,
their work is not for release and uses a totally different exploit path then mine. This means they will be able to stockpile their exploit while I release mine. Problem solved...
Never I mentioned giving up or not releasing anything."


Traducción mía:
"Ya aclare las cosas con Naerhwert,
su trabajo no es para lanzarse al publico y usa un Exploit completamente diferente al mio, eso significa que podremos guardarnos su exploit para que Nintendo no lo quite en una actualización mientras publico el mio, problema resuelto...
Nunca mencioné nada sobre dejarlo todo o no lanzar nada."

Agregué algunas cosas para que tuviera algo mas de sentido aquí y que quede un poco mas claro, pero bueno, todo sigue como antes, antes de Febrero sale, y si el Bug que tiene el resulta no ser Exploiteable lo publica recién se entere de eso, es mas, esto son buenas noticias, porque si bloquean el Exploit en un futuro 5.6.0 podríamos usar el otro Exploit que ahora tienen guardados [boing] (De igual manera, no actualicen evidentemente a un supuesto 5.6.0).
Buenas noticias por fin [risita]
lo que pasa es que mucha gente no tiene tanta paciencia y apesar que Hykem ha dicho que saldria en algun momento en enero estan presionando en los foros y las webs para que lo que saque antes, este tipo de presiones solo consiguen que las personas terminen aburriendose dado que ellos lo hacen sin recibir un pago -dicho de paso no lo esperan tampoco- y usan su tiempo para entregarnos algo bien hecho.

ahora es una buena noticia que otros esten intentando sacar sus propios xploids con lo que podriamos tener mas cosas antes, recordemos que el IOSU descifrado no solo lo tiene Hykem.
chuardo escribió:No hay porque estar tan asi gente, palabras del mismo Hykem:
"I already clarified things with naerhwert,
their work is not for release and uses a totally different exploit path then mine. This means they will be able to stockpile their exploit while I release mine. Problem solved...
Never I mentioned giving up or not releasing anything."


Traducción mía:
"Ya aclare las cosas con Naerhwert,
su trabajo no es para lanzarse al publico y usa un Exploit completamente diferente al mio, eso significa que podremos guardarnos su exploit para que Nintendo no lo quite en una actualización mientras publico el mio, problema resuelto...
Nunca mencioné nada sobre dejarlo todo o no lanzar nada."

Agregué algunas cosas para que tuviera algo mas de sentido aquí y que quede un poco mas claro, pero bueno, todo sigue como antes, antes de Febrero sale, y si el Bug que tiene el resulta no ser Exploiteable lo publica recién se entere de eso, es mas, esto son buenas noticias, porque si bloquean el Exploit en un futuro 5.6.0 podríamos usar el otro Exploit que ahora tienen guardados [boing] (De igual manera, no actualicen evidentemente a un supuesto 5.6.0).

Tengan cuidado chicos... el hype nos está jugando una mala pasada. [qmparto]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo sigue viento en popa, el problema ahora es que hasta que lo publique, pase alguna otra cosa telenovelera...
Lo único que puede pasar con tanta información es que Nintendo se canse y lanza una actualización si o si que oblige y corriga cualquier bug que se les haya pasado por alto. Solo queda esperar. Y que tanto uno u otro saque su codiciado tesoro que nos alegre el mundo de la scene a los demás. Por lo tanto gracias a todas aquellas personas que dedican desinteresadamente su tiempo a que la scene de wiiu vaya por buen camino. Y antes o después tendremos el IOSU de mil colores y maneras. Tenemos el ejemplo más claro con wii que sólo le falta hacer palomitas.
1536 respuestas
13, 4, 5, 6, 731