[HO] SHENMUE III

Tenemos la actualización de Kickstarter.

Primero una encuesta, sobre sí el contenido que se prometio exclusivo de kickstarter, debería estar disponible en la web de la reserva: https://twitter.com/Shenmue_3/status/67 ... 72?lang=en

Imagen

Imagen

y update sobre la conferencía china https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1433395
Quedan 30 días para poder aportar por Paypal. Espero que lleguemos a 6,5 millones para la mejora del sistema de combate. Yo me estoy planteando añadir aunque sea 10 eurillos por darle algo de empujón más al final. Si todo el mundo hiciera lo mismo conseguiríamos un buen pellizco y mejoras para el juego.
Gromber escribió:Tenemos la actualización de Kickstarter.

Primero una encuesta, sobre sí el contenido que se prometio exclusivo de kickstarter, debería estar disponible en la web de la reserva: https://twitter.com/Shenmue_3/status/67 ... 72?lang=en

Imagen

Imagen

y update sobre la conferencía china https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1433395


En la segunda imagen se hace mención a "voiceroid" que creó que es un sintetizador de voz que lee textos, no se si será referencia ha ese programa o es otra cosa, ¿se sabe algo de esto?
sonic17 escribió:
Gromber escribió:Tenemos la actualización de Kickstarter.

Primero una encuesta, sobre sí el contenido que se prometio exclusivo de kickstarter, debería estar disponible en la web de la reserva: https://twitter.com/Shenmue_3/status/67 ... 72?lang=en

Imagen

Imagen

y update sobre la conferencía china https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1433395


En la segunda imagen se hace mención a "voiceroid" que creó que es un sintetizador de voz que lee textos, no se si será referencia ha ese programa o es otra cosa, ¿se sabe algo de esto?


Una forma de ahorrar pasta. Si el resultado es medio decente, por que no?
Gromber escribió:Tenemos la actualización de Kickstarter.

Primero una encuesta, sobre sí el contenido que se prometio exclusivo de kickstarter, debería estar disponible en la web de la reserva: https://twitter.com/Shenmue_3/status/67 ... 72?lang=en

Imagen

Imagen

y update sobre la conferencía china https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1433395


Joder... pues NO!!, ¿los que aportamos desde un principio merecemos un reconocimiento, no?, no me parecería NADA justo la verdad...
Me parece bien que con la reserva den algún detalle, pero por ejemplo, los "nombres en los créditos de agradecimientos" pues no me parece justo la verdad...
chachin2007 escribió:Joder... pues NO!!, ¿los que aportamos desde un principio merecemos un reconocimiento, no?, no me parecería NADA justo la verdad...
Me parece bien que con la reserva den algún detalle, pero por ejemplo, los "nombres en los créditos de agradecimientos" pues no me parece justo la verdad...


Yo ya lo dije en su día y se me echaron al cuello [+risas]
No es Shenmue 3 pero quizá a algunos os interese por su ambientación o por ser de SEGA.

Ya está a la venta Yakuza 5 para ps3 en la playstation store, vale 34 euros para los plus y 40 euros precio normal.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He comprado el libro de La odisea de Shenmue, y menuda puuuuuuuuta pasada...llevo nada y menos y ya se me han saltado las lagrimas dos veces....lo recomiendo mucho.
Habla de todo, la historia de suzuki, la creacion del juego, las mecanicas, la repercusion, historia dd japon y china, experiencias personales de los del libro, entrevista a suzuki....mil cosas.

Me he pillado la version normal en blanco y dorado que me parece mas "limitada" que la version roja xD
Orto2 escribió:He comprado el libro de La odisea de Shenmue, y menuda puuuuuuuuta pasada...llevo nada y menos y ya se me han saltado las lagrimas dos veces....lo recomiendo mucho.
Habla de todo, la historia de suzuki, la creacion del juego, las mecanicas, la repercusion, historia dd japon y china, experiencias personales de los del libro, entrevista a suzuki....mil cosas.

Me he pillado la version normal en blanco y dorado que me parece mas "limitada" que la version roja xD


Pedido a los Reyes XD
Muy buen libro, compra obligada, me lo lei del tirón. Hasta se me hizo corto xD Shenmue tiene mucha chicha que contar y se nota ke han hecho un buen analisis.
chachin2007 escribió:Joder... pues NO!!, ¿los que aportamos desde un principio merecemos un reconocimiento, no?, no me parecería NADA justo la verdad...
Me parece bien que con la reserva den algún detalle, pero por ejemplo, los "nombres en los créditos de agradecimientos" pues no me parece justo la verdad...


Hombre un juego que va a salir mínimo por 50€ en la PSN, poder conseguirlo por $28, no te parece un reconocimiento? xD
Orto2 escribió:He comprado el libro de La odisea de Shenmue, y menuda puuuuuuuuta pasada...llevo nada y menos y ya se me han saltado las lagrimas dos veces....lo recomiendo mucho.
Habla de todo, la historia de suzuki, la creacion del juego, las mecanicas, la repercusion, historia dd japon y china, experiencias personales de los del libro, entrevista a suzuki....mil cosas.

Me he pillado la version normal en blanco y dorado que me parece mas "limitada" que la version roja xD


Yo he pillado 2 rojos (uno para regalar a un amigo) pero no se en que se diferencian a parte de en la cubierta y en la numeracion...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fido2054 escribió:
Orto2 escribió:He comprado el libro de La odisea de Shenmue, y menuda puuuuuuuuta pasada...llevo nada y menos y ya se me han saltado las lagrimas dos veces....lo recomiendo mucho.
Habla de todo, la historia de suzuki, la creacion del juego, las mecanicas, la repercusion, historia dd japon y china, experiencias personales de los del libro, entrevista a suzuki....mil cosas.

Me he pillado la version normal en blanco y dorado que me parece mas "limitada" que la version roja xD


Yo he pillado 2 rojos (uno para regalar a un amigo) pero no se en que se diferencian a parte de en la cubierta y en la numeracion...


En nada mas.
Eso y que los de la editorial oficial dan 2 postales o algo asi. Una chorrada.

Yo recomiendo que cada uno se compre el color q mas le guste.

(a la peninsula 2€ de envio y a baleares 10 [qmparto] muy bien, si señor menos mal q lo compre en amazon

Luego subo unas fotillos
Las postales las dan en las dos ediciones, o eso pone en su web. Gustarme me gusta as la blanca creo, pero me gusta de la roja que vaya numerada
opuk escribió:
Orto2 escribió:He comprado el libro de La odisea de Shenmue, y menuda puuuuuuuuta pasada...llevo nada y menos y ya se me han saltado las lagrimas dos veces....lo recomiendo mucho.
Habla de todo, la historia de suzuki, la creacion del juego, las mecanicas, la repercusion, historia dd japon y china, experiencias personales de los del libro, entrevista a suzuki....mil cosas.

Me he pillado la version normal en blanco y dorado que me parece mas "limitada" que la version roja xD


Pedido a los Reyes XD


Explican algo que no sepan los fans más fans de shenmue y suzuki? Porque como sea un recopilatorio de info que puedes encontrar por internet, como que no me hace mucha gracia
elamos escribió:Explican algo que no sepan los fans más fans de shenmue y suzuki? Porque como sea un recopilatorio de info que puedes encontrar por internet, como que no me hace mucha gracia


Hombre, seguro que se puede encontrar todo por internet, pero a mí sí me hace gracia tener toda la info recopilada en un libro :)
Juan_Garcia escribió:
chachin2007 escribió:Joder... pues NO!!, ¿los que aportamos desde un principio merecemos un reconocimiento, no?, no me parecería NADA justo la verdad...
Me parece bien que con la reserva den algún detalle, pero por ejemplo, los "nombres en los créditos de agradecimientos" pues no me parece justo la verdad...


Hombre un juego que va a salir mínimo por 50€ en la PSN, poder conseguirlo por $28, no te parece un reconocimiento? xD


Yo he soltado 100$... para mi cajita especial y mi nombre en los créditos de agradecimiento...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elamos escribió:
opuk escribió:
Orto2 escribió:He comprado el libro de La odisea de Shenmue, y menuda puuuuuuuuta pasada...llevo nada y menos y ya se me han saltado las lagrimas dos veces....lo recomiendo mucho.
Habla de todo, la historia de suzuki, la creacion del juego, las mecanicas, la repercusion, historia dd japon y china, experiencias personales de los del libro, entrevista a suzuki....mil cosas.

Me he pillado la version normal en blanco y dorado que me parece mas "limitada" que la version roja xD


Pedido a los Reyes XD


Explican algo que no sepan los fans más fans de shenmue y suzuki? Porque como sea un recopilatorio de info que puedes encontrar por internet, como que no me hace mucha gracia


Si explicara algo inedito, a estas alturas ya estaria en internet... [facepalm]

Esta todo muy bien redactado y da gusto leer.
Ademas segurio que cuenta muchisimas cosas que no sabes o ni te acordabas.
opuk escribió:
elamos escribió:Explican algo que no sepan los fans más fans de shenmue y suzuki? Porque como sea un recopilatorio de info que puedes encontrar por internet, como que no me hace mucha gracia


Hombre, seguro que se puede encontrar todo por internet, pero a mí sí me hace gracia tener toda la info recopilada en un libro :)


Que tal la calidad de la edicion?. Papel? fotografias? ecuadernacion?.

Por donde la has pillao?. En amazon solo veo la de tapa blanda (blanca).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molonator69 escribió:
opuk escribió:
elamos escribió:Explican algo que no sepan los fans más fans de shenmue y suzuki? Porque como sea un recopilatorio de info que puedes encontrar por internet, como que no me hace mucha gracia


Hombre, seguro que se puede encontrar todo por internet, pero a mí sí me hace gracia tener toda la info recopilada en un libro :)


Que tal la calidad de la edicion?. Papel? fotografias? ecuadernacion?.

Por donde la has pillao?. En amazon solo veo la de tapa blanda (blanca).


La calidad es excelente en mi opinion, el papel muy bueno no de ese traslucido, en general es buenisima.
No hay tapa blanda las dos son tapa dura en amazon está mal, y ahi es donde lo pille yo.
yo he pillado los rojos en heroesdepapel.es que creo que es la editora. Como he pedido 2, no me aplican gastos de envio
chachin2007 escribió:
Juan_Garcia escribió:
chachin2007 escribió:Joder... pues NO!!, ¿los que aportamos desde un principio merecemos un reconocimiento, no?, no me parecería NADA justo la verdad...
Me parece bien que con la reserva den algún detalle, pero por ejemplo, los "nombres en los créditos de agradecimientos" pues no me parece justo la verdad...


Hombre un juego que va a salir mínimo por 50€ en la PSN, poder conseguirlo por $28, no te parece un reconocimiento? xD


Yo he soltado 100$... para mi cajita especial y mi nombre en los créditos de agradecimiento...


Y vas a recibir mas cosas que los que compren el juego final.
Yo solo digo, que los que hemos apoyado desde el principio a este proyecto merecemos una distinción, el hecho de que haya soltado 100$ me da derecho al material que he pagado, pero el apoyar un proyecto desde el primer momento merece una distinción que no lo cubre el dinero... es a lo que me refiero.
Parece que a Sega todo esto le va a salir rentable, una compañia china a adquirido la licencia para fabricar nuevas figuras basadas en el universo Shenmue, a ver que tal la calidad.

http://www.seganerds.com/2015/12/08/wor ... roduction/
Shenmue renace despues de 15 años . Quien iba a pensarlo . :) :)
Del libro hay info recopilatoria xo tb hay analisis propio, como la relacion de los personages principales respecto a ryo y sus inquietudes/motivaciones (que fue lo ke más me gustó).
Yo lo recomiendo solo a quien se ha pasado los dos juegos, sino hay mucho spoiler xd
Ya me han llegado los libros.

Tienen un acabado de alta calidad y el texto está bien apretado, asi que tienen bastante chicha dentro jeje. Tengo los ejemplares 326 y 327 [boing]

Uno es para regalo y el otro para mi, aunque lo leere cuando rejuegue los 2 shenmues en DC (posiblemente en estas navidades).
Algunos os leo y pienso que estáis esperando de Shenmue 3 un AAA. Este juego va a estar muy alejado en presupuesto de cualquier AAA moderno. Es bastante probable que cualquier Yakuza actual tenga mas presupuesto que este juego.
Juan_Garcia escribió:Algunos os leo y pienso que estáis esperando de Shenmue 3 un AAA. Este juego va a estar muy alejado en presupuesto de cualquier AAA moderno. Es bastante probable que cualquier Yakuza actual tenga mas presupuesto que este juego.


Te digo que será un juego a la altura de los dos primeros Shenmue y con eso me quedo corto.
Gromber escribió:https://youtu.be/0Hsh41muZs8

http://www.hobbyconsolas.com/videos/luk ... e-3-132750


@Gromber puedes comentar por encimilla para los que estamos en el curro y no tenemos audio?¿ He leido el artículo de Hobby Consolas, pero no puedo escuchar el video.
Sin prisa, cuando lleges a casa XD
[Ooooo] esta noche le dare una escucha a ver :P
Una duda shurs, yo pague 100$ y me sale esto:
SHENMUE 3 TRIAL VERSION

Your choice of a digital copy of the game for PC or PS4, or a physical copy for PC + A digital copy of the trial version for PC + Your name in the credits. Be the first anywhere to play Shenmue 3. Get the real word straight from the development team.

no se dijo que en la de 100$ entraba la fisica para PS4?
me parece una jodida estafa si no es asi, por que ahora no me devuelven el dinero y yo queria una fisica de PS4
Esto....... daran una encuesta para que elijas que version quieres . [Ooooo] [Ooooo]
Nightmare_0 escribió:Una duda shurs, yo pague 100$ y me sale esto:
SHENMUE 3 TRIAL VERSION

Your choice of a digital copy of the game for PC or PS4, or a physical copy for PC + A digital copy of the trial version for PC + Your name in the credits. Be the first anywhere to play Shenmue 3. Get the real word straight from the development team.

no se dijo que en la de 100$ entraba la fisica para PS4?
me parece una jodida estafa si no es asi, por que ahora no me devuelven el dinero y yo queria una fisica de PS4

Significa que además del juego tendrás una versión de prueba antes de que salga.
Ya se explicó, al principio sólo ofrecían la versión física de PC, luego metieron también la de PS4, pero por temas de kickstarter ya no se podían modificar las recompensas. Por eso dijeron que cuando llegara el momento pasarían una encuesta para preguntar qué versión quiere cada uno, PC o PS4.
Nightmare_0 escribió:Una duda shurs, yo pague 100$ y me sale esto:
SHENMUE 3 TRIAL VERSION

Your choice of a digital copy of the game for PC or PS4, or a physical copy for PC + A digital copy of the trial version for PC + Your name in the credits. Be the first anywhere to play Shenmue 3. Get the real word straight from the development team.

no se dijo que en la de 100$ entraba la fisica para PS4?
me parece una jodida estafa si no es asi, por que ahora no me devuelven el dinero y yo queria una fisica de PS4


Si estas mirando las recompensas que salen en el kickstarter a la derecha, no se pueden editar una vez que se ponen. Esa recompensa la pusieron antes de que se anunciara una edición de PS4 física. Es una medida de Kickstarter para asegurarse de que alguien no borre parte de las recompensas una vez se ha financiado.

"Update News:

PS4 physical copy now a platform choice! All tiers $60 and above will include your choice of the following:

PS4 Physical Copy
PS4 Digital Copy
Windows PC Physical Copy
Windows PC Digital Copy"
joder y a estas alturas estas tenemos! menos mal que los compañeros estan al loro jajaja tranquilos que tendreis vuestra versión PS4!! xDDD
Solo quedan 15 días para poder apoyar a Shenmue 3 con paypal:

https://shenmue.link/order/

Os recuerdo que si llegamos a 6 millones y medio tendremos la mejora del sistema de combate, ¿lo conseguiremos? Cada pequeña aportación cuenta!
Muy buenas! Me acaba de llegar el libro de la odisea de shenmue edicion limitada y es una pasada!!!! Lo recomiendo 100%, llevo un trozo leido y esta brutal, haver si voy teniendo estos dias tiempo para leérmelo entero [360º] . Por cierto el mio es el 329/500 y nada el que sea un gran fan y le guste shenmue este es su libro ;) para estas navidades. Un Saludo!!

P.d: Un 10 para Heroes de papel , por el detalle de las postales y el punto de libro de shenmue, y super rapido el envio ;)
Recordatorio: quedan 10 días para que se cierre la campaña de financiación de Paypal. Solo faltan 25k $ para llegar a los 6,5 millones y desbloquear otra meta, en concreto sería: "Battle System Expanded: Ragdoll reaction".

shenmue.link/order/

A ver si se anima más gente
Yo le he metido 25 mas, que estamos ante lo que hace poco era un "sueño".
Yo me haré con una copia mas del juego en físico, lástima ke no hayan puesto nuevos incentivos para kienes ya apoyaron el kickstarter.
TunneT escribió:Yo me haré con una copia mas del juego en físico, lástima ke no hayan puesto nuevos incentivos para kienes ya apoyaron el kickstarter.


Lo cual les costaba bien poco, la verdad. No entiendo esta dejadez.
Algo que estaba cantado, se extiende el periodo de financiación por Paypal y imagen de Yu Suzuki con el Guinness de los records. ahh y han enviado al correo una nueva encuesta solo para los backers sobre la exclusividad de los premios de kickstarter.


Imagen
TunneT escribió:Yo me haré con una copia mas del juego en físico, lástima ke no hayan puesto nuevos incentivos para kienes ya apoyaron el kickstarter.

gamer_xenoblade escribió:Recordatorio: quedan 10 días para que se cierre la campaña de financiación de Paypal. Solo faltan 25k $ para llegar a los 6,5 millones y desbloquear otra meta, en concreto sería: "Battle System Expanded: Ragdoll reaction".

shenmue.link/order/

A ver si se anima más gente

Precisamente podrían habilitar la posibilidad de una aportación complementaria a lo ya dado en kickstarted y así poder acceder a esas recompensas sumando lo que se dio en aquella ocasión.

Por otro lado deberían potenciar esta nueva ronda con más merchandising, suelto o en pack, por ejemplo la ost en disco, llaveros, camisetas ... pero no parece que vaya a ser así, al menos de monumento.
Un faceplate para ps4 quedaria genial en la lista de recompensa, pero probablemente sería carísimo.
sonic17 escribió:Por otro lado deberían potenciar esta nueva ronda con más merchandising, suelto o en pack, por ejemplo la ost en disco, llaveros, camisetas ... pero no parece que vaya a ser así, al menos de monumento.
Un faceplate para ps4 quedaria genial en la lista de recompensa, pero probablemente sería carísimo.


Yo ya lo he dicho varias veces en el hilo, es lo único que me haría poner más pasta de la que ya puse en el kickstarter. Y como decía más arriba, yo creo que no les costaría nada hacerlo.
Han publicado el vídeo que se mostró en la conferencia pasada.
Si, en Vandal tienen publicada la noticia, a mi me ha encantado lo que se ve en ese video. Firmo ese acabado ya.
8105 respuestas