[HO] SHENMUE III

Y pensar que nos quedan todavía 2 años para poder catarlo [+risas] Aunque bien pensado ya han pasado 6 meses desde que se anunció XD XD XD
¿Ya empezaría a ir tocando que Sega anuncie Shenmue I & II HD si tiene intención de hacerlos no?
Bueno pues al final me pedí el libro en la pagina de héroes de papel, pero a ver si alguien me resuelve una duda, lo pedí el viernes y ahora mismo me acaba de llegar un correo de héroes de papel diciéndome que el pedido ha sido completado, pero a mi todavía no me llegó ningún libro :-? es un procedimiento normal o no?

Imagen
Bueno, pues ya he financiado casi 300$, el juego se lo merece aunque me deje el mes temblando. Me hace una ilusión tremenda poder haber formado parte de la donación. Los regalos los veo más o menos acorde a la cantidad donada. Entrega estimada: Diciembre 2017, uff.
Ben84 escribió:Bueno, pues ya he financiado casi 300$, el juego se lo merece aunque me deje el mes temblando. Me hace una ilusión tremenda poder haber formado parte de la donación. Los regalos los veo más o menos acorde a la cantidad donada. Entrega estimada: Diciembre 2017, uff.


Antes ya habremos visto el episodio VIII de Star Wars... jajajaja
Streamer escribió:Video en cuestión de casita en la aldea:
https://www.youtube.com/watch?v=h_NppngNCC8

Imagen
chachin2007 escribió:
Ben84 escribió:Bueno, pues ya he financiado casi 300$, el juego se lo merece aunque me deje el mes temblando. Me hace una ilusión tremenda poder haber formado parte de la donación. Los regalos los veo más o menos acorde a la cantidad donada. Entrega estimada: Diciembre 2017, uff.


Antes ya habremos visto el episodio VIII de Star Wars... jajajaja

Y dos o tres spin-offs [+risas] [+risas] que Disney nos coja confesaos.
Si funciona Shenmue 3 que le venda Sega la licencia a Disney y así nos aseguramos Shenmue 4, Shenmue Infinity 3.5, Shenmue 5, Shenmue Battlefront, Shenm.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hemos llegado a los 6.500.000 , ahora estamos en 6.507.657
Solamente se puede pagar por paypal??

Por otra parte, si pago 60 dolares, son 60 dolares, osea 40 y muchos euros, no 60 euros no?
Paypal te hace la conversión de dolares a euros del juego+gastos de envio
Valvemi escribió:Solamente se puede pagar por paypal??

Por otra parte, si pago 60 dolares, son 60 dolares, osea 40 y muchos euros, no 60 euros no?


Sí, si pagas 60$ son unos 40 y pico euros pero lo que cuenta son los dolares. Las recompensas son en $. Paypal ya te hace la conversión automática.
Hasta cuando durara el paypal? Antes no se si ponia que 29 de Diciembre y todavia sigue activo! XD
Kengsama escribió:Hasta cuando durara el paypal? Antes no se si ponia que 29 de Diciembre y todavia sigue activo! XD

viewtopic.php?p=1740506475
Gromber escribió:
Kengsama escribió:Hasta cuando durara el paypal? Antes no se si ponia que 29 de Diciembre y todavia sigue activo! XD

viewtopic.php?p=1740506475


Gracias compañero, pero se sabe una fecha limite?
No veo una, pero mejor sin prisa, que necesita recaudar más xD
dijeron que iba a poner mas plazo paran paypal . lo que no se sabe si son 2 semanas - 1 mes .
otro con el libro de la odisea de Shenmue, a falta de shenmue 3.... jajaja [+risas]
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vandal.net/noticia/1350672103/shenmue-iii-alcanza-los-65-millones-de-dolares-y-anadira-mejoras-en-el-combate/


6,5 eeeee, no flipeis si leeis el enlace y os creeis 65. XD
Molonator69 escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vandal.net/noticia/1350672103/shenmue-iii-alcanza-los-65-millones-de-dolares-y-anadira-mejoras-en-el-combate/


6,5 eeeee, no flipeis si leeis el enlace y os creeis 65. XD


Si ya seis millones y pico fue un gran logro, no me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si hubieran llegado a sesenta y cinco.

Esperemos que el poco o mucho dinero que se sume a la recaudación inicial se emplee bien y podamos continuar la historia.
Bueno, ya tengo el libro" edición numerada" en casa XD Está muy chulo!!, en cuanto pueda lo leeré.
Imagen

Las exclusivas se mantienen, por el gran numero de gente en contra, a pesar de ganar el si.


Las noticias, ahora se pondran en la renovada web oficial https://shenmue.link/
Gromber escribió:Imagen

Las exclusivas se mantienen, por el gran numero de gente en contra, a pesar de ganar el si.


Las noticias, ahora se pondran en la renovada web oficial https://shenmue.link/


Y cuales eran las exclusivas? Hay algun listado?
Básicamente los regalos que se daban a partir de los 100: figuritas, artworks, ilustraciones firmadas... todo lo que se daba en kickstarted y no está en PayPal.

Por lo visto en el kickstarted hay muchas quejas sobre esta decisión. Yo la veo acertada ya que aunque las exclusivas no sean nada del otro mundo, es un bonito detalle por darle el apoyo el primer mes, porque el PayPal a saber hasta cuando estará abierto...
y el S3 WORLD TELECOM.
Mirando más detenidamente hasta los 800$ esto es lo exclusivo:
set de fondos de pantalla
tu nombre en la página oficial de shenmue 3
copia fisica de PC
tarjeta de teléfono internacional: S3 World telecom (ingame)
tu imagen en un nuevo tipo de muñeco de máquinas expendedoras
dar una idea sobre el nombre de los nuevos muñecos
ilustracion en 2D digital sobre tí
....


Chuminadas si no te has gastado más de 500$ vaya [+risas] lo que tienen que hacer es poner nuevos regalos en la pagina, como CD's fisicos de la OST y demás, y no reciclar del otro lado...
SackGirl escribió:Básicamente los regalos que se daban a partir de los 100: figuritas, artworks, ilustraciones firmadas... todo lo que se daba en kickstarted y no está en PayPal.

Por lo visto en el kickstarted hay muchas quejas sobre esta decisión. Yo la veo acertada ya que aunque las exclusivas no sean nada del otro mundo, es un bonito detalle por darle el apoyo el primer mes, porque el PayPal a saber hasta cuando estará abierto...


Es que no lo entiendo. Yo hace una semana financié 250$ lo que da derecho a la versión física de PS4, la BSO, el Artbook y la ilustración limitada. Eso es lo que se están planteando no enviar? Me lo podéis aclarar?
Gromber escribió:Imagen

Las exclusivas se mantienen, por el gran numero de gente en contra, a pesar de ganar el si.


Las noticias, ahora se pondran en la renovada web oficial https://shenmue.link/

Vaya sinvergüenzas. Un juego de los fans para los fans, ya veo ya, sólo en lo relativo a la pasta, en cuestiones de votaciones ya veo lo que respetan la decisión de los fans, ya lo veo, ya.
Ben84 escribió:
SackGirl escribió:Básicamente los regalos que se daban a partir de los 100: figuritas, artworks, ilustraciones firmadas... todo lo que se daba en kickstarted y no está en PayPal.

Por lo visto en el kickstarted hay muchas quejas sobre esta decisión. Yo la veo acertada ya que aunque las exclusivas no sean nada del otro mundo, es un bonito detalle por darle el apoyo el primer mes, porque el PayPal a saber hasta cuando estará abierto...


Es que no lo entiendo. Yo hace una semana financié 250$ lo que da derecho a la versión física de PS4, la BSO, el Artbook y la ilustración limitada. Eso es lo que se están planteando no enviar? Me lo podéis aclarar?


No, lo que tú financiaste por Paypal te va a llegar íntegro, pero los que financiamos por Kickstarted a partir de X cantidad nos llegaba una phone card, nuestro nombre en X sitio y demás que eso no lo van a incluir en las recompensas de paypal. Todo va a seguir igual, lo que no se van a incluir las exclusivdades de Kickstarted.

Me da mucha rabia porque la prensa se está cebando a desinformar a la gente para meter mierda y hay muchisima gente como tú que no sabe qué está pasando, tiene tela que nosotros tengamos más comprensión lectora que esta gente...

Shenmue 3: Sus recompensas serán exclusivas de Kickstarter
Solo los usuarios que hayan donado a través de la campaña en dicha plataforma recibirán los obsequios por sus aportaciones.


Los backers de Shenmue III que ayudaron mediante PayPal no recibirán el contenido exclusivo
Tras una encuesta, YS Net premiará solo la financiación por Kickstarter


Y esto sólo las primeras opciones de la búsqueda... [snif]
Serkenobi escribió:
Gromber escribió:Imagen

Las exclusivas se mantienen, por el gran numero de gente en contra, a pesar de ganar el si.


Las noticias, ahora se pondran en la renovada web oficial https://shenmue.link/

Vaya sinvergüenzas. Un juego de los fans para los fans, ya veo ya, sólo en lo relativo a la pasta, en cuestiones de votaciones ya veo lo que respetan la decisión de los fans, ya lo veo, ya.
Tenía que a ver mayoría abosulta, y esta casi parejo, era logico.

Es igual que en el parlamento, una mayoria simple no basta xD
SackGirl escribió:
Ben84 escribió:
SackGirl escribió:Básicamente los regalos que se daban a partir de los 100: figuritas, artworks, ilustraciones firmadas... todo lo que se daba en kickstarted y no está en PayPal.

Por lo visto en el kickstarted hay muchas quejas sobre esta decisión. Yo la veo acertada ya que aunque las exclusivas no sean nada del otro mundo, es un bonito detalle por darle el apoyo el primer mes, porque el PayPal a saber hasta cuando estará abierto...


Es que no lo entiendo. Yo hace una semana financié 250$ lo que da derecho a la versión física de PS4, la BSO, el Artbook y la ilustración limitada. Eso es lo que se están planteando no enviar? Me lo podéis aclarar?


No, lo que tú financiaste por Paypal te va a llegar íntegro, pero los que financiamos por Kickstarted a partir de X cantidad nos llegaba una phone card, nuestro nombre en X sitio y demás que eso no lo van a incluir en las recompensas de paypal. Todo va a seguir igual, lo que no se van a incluir las exclusivdades de Kickstarted.

Me da mucha rabia porque la prensa se está cebando a desinformar a la gente para meter mierda y hay muchisima gente como tú que no sabe qué está pasando, tiene tela que nosotros tengamos más comprensión lectora que esta gente...

Shenmue 3: Sus recompensas serán exclusivas de Kickstarter
Solo los usuarios que hayan donado a través de la campaña en dicha plataforma recibirán los obsequios por sus aportaciones.


Los backers de Shenmue III que ayudaron mediante PayPal no recibirán el contenido exclusivo
Tras una encuesta, YS Net premiará solo la financiación por Kickstarter


Y esto sólo las primeras opciones de la búsqueda... [snif]


Gracias Sackgirl, gracias porque realmente los titulares de la prensa inducen a error. Entiendo que por la misma cantidad que aporté yo en Paypal otro que ha aportado en Kickstarter se lleva contenido exclusivo, es así, verdad? Si es así, no me parece mal dado que yo financié en base a las recompensas de Paypal. Menuda desinformación se está gastando la prensa con esta campaña, en serio.
Exacto, te hubieras llevado exactamente esto:
set de fondos de pantalla
tu nombre en la página oficial de shenmue 3
tarjeta de teléfono internacional: S3 World telecom (ingame)

Pero como tu dices, en la página de Paypal no están citadas por lo tanto la gente no tiene en cuenta estas recompensas.
El jaleo que se está montando por 4 wallpapers y una tarjeta de teléfono es de gente que está desinformada y se cree que le van a quitar todo por lo que pagó. Muy triste que la prensa se comporte así y que desgraciadamente mucha gente retirará su donación por la mala información [snif]
SackGirl escribió:Exacto, te hubieras llevado exactamente esto:
set de fondos de pantalla
tu nombre en la página oficial de shenmue 3
tarjeta de teléfono internacional: S3 World telecom (ingame)

Pero como tu dices, en la página de Paypal no están citadas por lo tanto la gente no tiene en cuenta estas recompensas.
El jaleo que se está montando por 4 wallpapers y una tarjeta de teléfono es de gente que está desinformada y se cree que le van a quitar todo por lo que pagó. Muy triste que la prensa se comporte así y que desgraciadamente mucha gente retirará su donación por la mala información [snif]


Ahora si que me dejas tranquilo. Son unos regalos bastante insulsos, sinceramente, menudo follón y que mal rato me han hecho pasar. En fin, voy a tomarme una manzanilla. Por otro lado no creo que puedas retirar tu financiación.
Gromber escribió:Es igual que en el parlamento, una mayoria simple no basta xD

Si gana el Si, gana el SI, no hay justificación alguna para preguntar, que luego gane el SI y pasen de la decisión de los que votaron. Para eso que no hubieran preguntado directamente.
Si esta casi igual el desacuerdo que el acuerdo y gana el me da igual, era claro.
Dijeron antes, que si era unanime lo hacían.
Lo que yo no entiendo es porque por una mierda de regalos les está costando la vida acatar la decisión de la encuesta.
más que los regalos, es por un respeto a los que colaboraron en kickstarter y a lo que dijeron en su día, de que era algo exclusivo por ayudar a financiar el juego.

Si hicieron la encuesta es porque querian ponerlos, pero al ver que había un monton de gente en contra, pues lo han dejado como esta.
En kickstarter y en shenmuedojo se los están comiendo con los comentarios negativos. La verdad es que habiendo un 70% de votos que han votado o a favor del sí o de que no les importaría que se mantengan las recompensas da muy mala imagen que tenga más peso el 30% de votos negativos. Para eso que no hubiesen hecho encuesta o que no hubiesen puesto opción a votar que te da igual, porque esto les está perjudicando más que nada. Ya he leido comentarios de gente que desearía retirar la aportación hecha o de que no van a apoyar el proyecto en paypal.
Hasta en Gamespot les han dedicado un artículo, no precisamente bueno: http://www.gamespot.com/articles/some-people-arent-happy-about-this-shenmue-3-backe/1100-6433479/
Pues si por esa pijada amenzan, es que realmente no son fans de Shenmue y ni han aportado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Llevais no se cuantas paginas con la mierda de las recompensas y regalos de no se que historias que ya no hay quien se entere de una puta mierda.

De verdad sois muy cansinos colega. Pero mucho.

Gente llorando por que dan recompensas a quien no compro en KS? en serio sois/son tan miserables?
Que cojones te importa a ti si vas a tener lo mismo?

Y si no es lo que estoy diciendo me la suda, por que como digo no hay quien se entere de nada, interes 0.
A enero de 2016 y aun hablando del kickstarter y tonterias varias es que manda cojones macho..

Tenia q desahogarme, cansinos [+risas]
Orto2 escribió:Llevais no se cuantas paginas con la mierda de las recompensas y regalos de no se que historias que ya no hay quien se entere de una puta mierda.

De verdad sois muy cansinos colega. Pero mucho.

Gente llorando por que dan recompensas a quien no compro en KS? en serio sois/son tan miserables?
Que cojones te importa a ti si vas a tener lo mismo?

Y si no es lo que estoy diciendo me la suda, por que como digo no hay quien se entere de nada, interes 0.
A enero de 2016 y aun hablando del kickstarter y tonterias varias es que manda cojones macho..

Tenia q desahogarme, cansinos [+risas]


No acabo de entender tu mensaje, te estás quejando de que estemos debatiendo sobre algo que tiene que ver con el sistema de recompensas del proceso de financiación de Shenmue 3? No se, este post va sobre esto. Se abrió una encuesta en la pagina oficial de Shenmue 3 y no se ha respetado la voluntad de la gente. Hay gente que amenaza con retirar su financiación y otros que amenazan en no financiar. Me parece suficiente noticia como para debatirla aquí, que es el hilo oficial de Shenmue 3. Otra cosa es que no te interese, entonces para que entras? Sin acritud, pero si no lo entiendes preguntas y te lo explicamos. Si no te interesa, no entres, es así de fácil.
Gromber escribió:más que los regalos, es por un respeto a los que colaboraron en kickstarter y a lo que dijeron en su día, de que era algo exclusivo por ayudar a financiar el juego.

Si hicieron la encuesta es porque querian ponerlos, pero al ver que había un monton de gente en contra, pues lo han dejado como esta.

Sí (30,9% de los votos)
No (26,5%)
Les da igual (42,5%)

Ganó el sí y a los que les da igual no se puede sumar como parte del NO. Esto es como si hay elecciones y votan el 55% de la población y la opción más votada tiene un 25% de los apoyos. ¿Acaso el 45% que no voto significa que está en contra de la opción más votada? Pues no, simplemente no se manifestaron o les da igual.

La realidad es que no se acató la mayoría y ha sido una actitud muy fea de cara al usuario. Ahora por listos tenían que perder algunas de las aportaciones realizadas.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Gromber escribió:más que los regalos, es por un respeto a los que colaboraron en kickstarter y a lo que dijeron en su día, de que era algo exclusivo por ayudar a financiar el juego.

Si hicieron la encuesta es porque querian ponerlos, pero al ver que había un monton de gente en contra, pues lo han dejado como esta.

Sí (30,9% de los votos)
No (26,5%)
Les da igual (42,5%)

Ganó el sí y a los que les da igual no se puede sumar como parte del NO. Esto es como si hay elecciones y votan el 55% de la población y la opción más votada tiene un 25% de los apoyos. ¿Acaso el 45% que no voto significa que está en contra de la opción más votada? Pues no, simplemente no se manifestaron o les da igual.

La realidad es que no se acató la mayoría y ha sido una actitud muy fea de cara al usuario. Ahora por listos tenían que perder algunas de las aportaciones realizadas.

¡Saludos!



Al igual se no se pueden sumar los votos que les daban igual al no, tampoco se les puede sumar al sí.
La realidad es que esta encuesta en ningún momento dijeron que fuera vinculante, y al ver que sólo hay 600 personas de diferencia entre sí y no con 8.000 participaciones, lo normal es que tires por no disgustar a las personas que ya aportaron al kickstarted. Como dije anteriormente, los que aportaron por PayPal lo hicieron con las recompensas de referencia de la página oficial y no las exclusivas, por lo que no cambia nada para ellos como para pillar esas rabietas.
Al igual se no se pueden sumar los votos que les daban igual al no, tampoco se les puede sumar al sí.
La realidad es que esta encuesta en ningún momento dijeron que fuera vinculante, y al ver que sólo hay 600 personas de diferencia entre sí y no con 8.000 participaciones, lo normal es que tires por no disgustar a las personas que ya aportaron al kickstarted. Como dije anteriormente, los que aportaron por PayPal lo hicieron con las recompensas de referencia de la página oficial y no las exclusivas, por lo que no cambia nada para ellos como para pillar esas rabietas.


Mejor explicado imposible :) Aquí nadie está engañando a nadie porque las recompensas exclusivas nunca se han ofrecido en PayPal, que algunos hablan como si después de hacer la donación no les fueran a enviar nada.
Joder, de los pocos sitios sensatos... es igual que los que compraron el oculus en kickstarter, pues tienen su recompensa, que mira les regalan el kit final... que se quejen los que no lo compraron en su día.
Ya tengo mi libro de Shenmue, los reyes han escuchado mis plegarias XD Y me ha tocado la copia...

Imagen


Acabo de terminar el primer capítulo que habla sobre Suzuki y ya preveo que no me va a durar mucho el libro [+risas] Tendré que controlarme para ir degustándolo poco a poco XD

Por cierto, me parece todo un detallazo que el número de la edición limitada esté escrito a mano.
opuk escribió:Ya tengo mi libro de Shenmue, los reyes han escuchado mis plegarias XD Y me ha tocado la copia...

Imagen


Acabo de terminar el primer capítulo que habla sobre Suzuki y ya preveo que no me va a durar mucho el libro [+risas] Tendré que controlarme para ir degustándolo poco a poco XD

Por cierto, me parece todo un detallazo que el número de la edición limitada esté escrito a mano.


Perdón por el offtopic. El libro lleva parte de arte con bocetos y tal sobre los juegos o solo historia? Un saludo!!
Es un libro no oficial, que recopila información sobre Yu Suzuki, sus juegos, Shenmue, los sitios reales etc...
No contiene artworks o material oficial.
Bueno, al final, sony va a dar lo que falta de pasta? o queda todo en el olvido?
elamos escribió:Bueno, al final, sony va a dar lo que falta de pasta? o queda todo en el olvido?


Me uno a la pregunta y sumo SEGA.
Lo veo y subo a Shenmue I&II HD.
8105 respuestas