[HO] SHENMUE III

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe traducir esto decentemente?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1121020


Following Shenmue 3’s Kickstarter reveal at Sony’s E3, coverage of the Kickstarter during and after has been terrible.

Just want to start of by sharing a small collection of articles that I find to be of poor quality. Some of them are plain stupid.

Links ::

[GamesRadar] - Now Sony's admitted to partnering Shenmue 3, that Kickstarter is a big problem - (Note the variation of URL to Article title)
[GamesRadar] - Shenmue 3, most funded game on Kickstarter, would like more money please/
[Kotaku] - Shenmue III's Placeholder Box Art Is Hilarious
[Kotaku] - Yu Suzuki Still Wants Your Shenmue 3 Money
[Polygon] - Why won't the fans support Shenmue 3?
[Polygon] - Shenmue's 3 budget is a mystery, Yu Suzuki isn't talking, and why that's a problem
[ExtremeTech] - The Kickstarter for Shenmue 3 broke records — because Sony lied to backers
[Polygon] - Sony contributing to Shenmue 3 development (1 day after the Kickstarter launched, just for reference)
[Gizmodo] - Shenmue 3 is a Sad Cash-in on Gaming's Pioneering Past/
[Gamespot] - Shenmue 3's Kickstarter Is Over, But Its Dev Will Still Take Your Money

I understand concern over the cost to develop Shenmue III given the infamous costs of the first two games and the debate about how much they really cost to make, but many of these pieces are poorly constructed. The general attitude to the coverage of this Kickstarter is really negative throughout. The press were jumping on the project for not revealing instantly that Sony were partially funding it. Bear in mind, we rarely hear about these deals fully regardless, save for Bloodstained explicitly confirming publisher-deal and court documents with Activision/Bungie over Destiny, but the general attitude from the press I found was appalling. From Kotaku’s ridiculous article mocking the placeholder box-art, Polygon’s ‘opinion piece’ by Ben Kuchera being problematic because of the budget, to ExtremeTech suggesting Sony outright lied to backers; the press has been so poor covering this Kickstarter. Articles suggesting it’s a sad cash-in, It didn’t stop there. Recently, Ben Kuchera releases another article asking why won’t fans support Shenmue and it's just poor form throughout the entirety of the article and sums up what the press have been like with regards to the project entirely.

Take a look at all the links above that covered the Kickstarter during and after. I don’t get why this Kickstarter got so much negative treatment.
Orto2 escribió:Alguien sabe traducir esto decentemente?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1121020


Following Shenmue 3’s Kickstarter reveal at Sony’s E3, coverage of the Kickstarter during and after has been terrible.

Just want to start of by sharing a small collection of articles that I find to be of poor quality. Some of them are plain stupid.

Links ::

[GamesRadar] - Now Sony's admitted to partnering Shenmue 3, that Kickstarter is a big problem - (Note the variation of URL to Article title)
[GamesRadar] - Shenmue 3, most funded game on Kickstarter, would like more money please/
[Kotaku] - Shenmue III's Placeholder Box Art Is Hilarious
[Kotaku] - Yu Suzuki Still Wants Your Shenmue 3 Money
[Polygon] - Why won't the fans support Shenmue 3?
[Polygon] - Shenmue's 3 budget is a mystery, Yu Suzuki isn't talking, and why that's a problem
[ExtremeTech] - The Kickstarter for Shenmue 3 broke records — because Sony lied to backers
[Polygon] - Sony contributing to Shenmue 3 development (1 day after the Kickstarter launched, just for reference)
[Gizmodo] - Shenmue 3 is a Sad Cash-in on Gaming's Pioneering Past/
[Gamespot] - Shenmue 3's Kickstarter Is Over, But Its Dev Will Still Take Your Money

I understand concern over the cost to develop Shenmue III given the infamous costs of the first two games and the debate about how much they really cost to make, but many of these pieces are poorly constructed. The general attitude to the coverage of this Kickstarter is really negative throughout. The press were jumping on the project for not revealing instantly that Sony were partially funding it. Bear in mind, we rarely hear about these deals fully regardless, save for Bloodstained explicitly confirming publisher-deal and court documents with Activision/Bungie over Destiny, but the general attitude from the press I found was appalling. From Kotaku’s ridiculous article mocking the placeholder box-art, Polygon’s ‘opinion piece’ by Ben Kuchera being problematic because of the budget, to ExtremeTech suggesting Sony outright lied to backers; the press has been so poor covering this Kickstarter. Articles suggesting it’s a sad cash-in, It didn’t stop there. Recently, Ben Kuchera releases another article asking why won’t fans support Shenmue and it's just poor form throughout the entirety of the article and sums up what the press have been like with regards to the project entirely.

Take a look at all the links above that covered the Kickstarter during and after. I don’t get why this Kickstarter got so much negative treatment.


No se que entiendes por traduccion decente, pero asi por encima se queja del trato que la prensa le ha dado al kickstarter de Shenmue III apuntando a cosas que son comunes en el mundillo como si fueran la mayor conspiracion de la historia y similares.

Yo como backer me alegro de que Sony tambien sea un inversor, porque eso significa mas pasta para el proyecto. Y tambien entiendo que ante lo arriesgado de la jugada se decidieran a hacer un kickstarter para pulsar el interes de los consumidores por una tercera parte de Shenmue.

La cuestion es que mucha gente ha sido (y sigue siendo) muy muy critica, y lo pero es que lo son sin fundamento. Pero bueno, parece que no cuesta nada darle palos a Yu, a Sony, a los backers, y a quien se cruce por medio :D

Un saludo!
argam escribió:
No se que entiendes por traduccion decente, pero asi por encima se queja del trato que la prensa le ha dado al kickstarter de Shenmue III apuntando a cosas que son comunes en el mundillo como si fueran la mayor conspiracion de la historia y similares.

Yo como backer me alegro de que Sony tambien sea un inversor, porque eso significa mas pasta para el proyecto. Y tambien entiendo que ante lo arriesgado de la jugada se decidieran a hacer un kickstarter para pulsar el interes de los consumidores por una tercera parte de Shenmue.

La cuestion es que mucha gente ha sido (y sigue siendo) muy muy critica, y lo pero es que lo son sin fundamento. Pero bueno, parece que no cuesta nada darle palos a Yu, a Sony, a los backers, y a quien se cruce por medio :D

Un saludo!


Bueno, el deporte nacional en españa es la critica XD
Gromber escribió:
At the office...


Imagen

https://twitter.com/Shenmue_3/

XD

Con eso me gané yo las lechugas en el Shenmue 2, a base de cuenquecillo XD
XD

Imagenes del "cameo" de Ryo Hazuki en Project x Zone 2 http://www.seganerds.com/2015/10/07/ryo ... -x-zone-2/

EDIT: esta en portada.
Hoy en la campaña de paypal alguien ha comprado el reloj de 5000$ porque aparece como agotado y ha habido un incremento majo del contador de dinero respecto de otros dias.
Streamer escribió:Hoy en la campaña de paypal alguien ha comprado el reloj de 5000$ porque aparece como agotado y ha habido un incremento majo del contador de dinero respecto de otros dias.

Lo del PayPal tal y como lo han hecho ha sido una cagada seria. Van a recolectar poco, y además los voltores de la prensa lo han usado para echar más mierda sobre el proyecto.
Paypal se tendria que haber abierto con alguna novedad hypeante. Crucemos los dedos que muestren algo en breve.
Alguien ke aportó en el kickstarted ha repetido en paypal?
Número 3 de la revista de la gente de dreamcast.es con artículos relacionados con Shenmue...

http://www.dreamcast.es/Revista/Numero3/Numero3.pdf
pachoman escribió:Número 3 de la revista de la gente de dreamcast.es con artículos relacionados con Shenmue...

http://www.dreamcast.es/Revista/Numero3/Numero3.pdf


Muy guapa.
Me ha llamado la atención una cosa que no me había enterado hasta ahora "...iremos a caballo para cubrir grandes distancias..." ¿Pero qué les ha dado con los caballos últimamente? Tengo 3 juegos AAA para la "funda del Shenmue 3" y en 2 de ellos vas a caballo (MGSV y The Last of Us) y en el otro no porque vuelas XD
Preferiría la bici para moverme por China
TunneT escribió:Paypal se tendria que haber abierto con alguna novedad hypeante. Crucemos los dedos que muestren algo en breve.
Alguien ke aportó en el kickstarted ha repetido en paypal?


Yo sólo repetiré si sacan la OST en físico igual que han hecho con la digital. Si no pasaré.
Pelos de punta con el spoiler, justo como pensaba XD.

Y seguro que
Ryo pierde xD.
Gromber escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wDwmhk7PcTA

ENTREVISTAS
http://www.dualshockers.com/2015/10/20/ ... much-more/

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=49223

Muchas gracias por la información.
La verdad es que por ahora,todo lo que leo me gusta.
Eso si,el tema de los combates(por lo que el comenta),no se como lo tendrá planteado.Dudas y más dudas jajaja.
Un saludo!
Tiene huevos que Yu Suzuki se esté inspirando en Casablanca y Vacaciones en Roma para mostrar las relaciones románticas :p
Sega tiene intención de relanzar Shenmue 1 y 2 tras la buena acogida en el kickstarter de Shenmue 3

Parece que Sega, tras el éxito de la acogida con el kickstarter para llevar a cabo Shenmue 3, se plantea de forma seria relanzar Shenmue 1 y 2 vista la popularidad de la saga años después.

"Sí, queremos innovar en teléfonos móviles y en realidad virtual, pero nuestro propósito clave es volver a lo que marca solía ser", ha dicho Jon Rooke, director de marketing de Sega Europa.

"Creo que todo el ruido que hemos generado alrededor de Shenmue 3 demuestra que la gente ama nuestro legado", explica Rooke y continúa: "Durante los próximo años queremos afianzar nuestro contenido y el marketing para recordar al público por qué se enamoraron de Sega en su momento".

De momento Sega no ha especificado ni plataformas ni fechas para estas supuestas remasterizaciones, así que habrá que esperar hasta nueva información.


Fuente: Eurogamer/3Djuegos
¿Soy el único que piensa que el titular es poco atrevido?
En las declaraciones hablan en general y de Shenmue como parte de un todo, que es Sega.
Su intención es recuperar el prestigio del pasado, pero de ahí a confirmar el Shenmue 1 y 2 HD hay un trecho.
Pues a ver si se confirma y sale pronto XD XD XD
opuk escribió:Pues a ver si se confirma y sale pronto XD XD XD

Ojalá.Imagina que dicen algo en la PGW de esta tarde... por soñar que no quede jajajaja.
Un saludo!
ole ole y ole por fin sega muestra interes .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
darthpepe escribió:¿Soy el único que piensa que el titular es poco atrevido?
En las declaraciones hablan en general y de Shenmue como parte de un todo, que es Sega.
Su intención es recuperar el prestigio del pasado, pero de ahí a confirmar el Shenmue 1 y 2 HD hay un trecho.



No dices nada de relanzar Shenmue en hd, pero nada.

Prensa de calidad es esto. Nada nuevo.

Y la gente aqui ni leerse el puto texto. [beer]
Orto2 escribió:
darthpepe escribió:¿Soy el único que piensa que el titular es poco atrevido?
En las declaraciones hablan en general y de Shenmue como parte de un todo, que es Sega.
Su intención es recuperar el prestigio del pasado, pero de ahí a confirmar el Shenmue 1 y 2 HD hay un trecho.



No dices nada de relanzar Shenmue en hd, pero nada.

Prensa de calidad es esto. Nada nuevo.

Y la gente aqui ni leerse el puto texto. [beer]

Aunque la redacción de la noticia en español deja que desear, la fuente original en inglés lo deja bastante más claro:
“Yes, we want to innovate and back smartphones and virtual reality but our key purpose is to go back to what the brand used to stand for and I think the buzz around Shenmue 3 shows that people love our legacy,” adds Rooke, who says Sega is exploring ways to re-release the original two Shenmue titles.
https://www.marketingweek.com/2015/10/12/sega-europes-marketing-director-on-the-transition-from-sonic-to-smartphones/
El que sacaran en 1 y el 2 en las consolas de nueva generación seria una autentica pasada... más aún por los que lo jugamos en Dreamcast hace una pila de años... y sobretodo para los que no han podido jugarlo...
La Odisea de Shenmue

http://www.heroesdepapel.es/producto/la ... e-shenmue/


Quince años después de su estreno europeo, Shenmue se sigue alzando entre la multitud como una obra tan aclamada como ignorada por el público contemporáneo. Quienes conocen las aventuras de Ryo Hazuki, lo hacen de corazón. No obstante, para ser uno de los videojuegos más influyentes del siglo XXI, existe un gran desconocimiento sobre los verdaderos porqués de tantos elogios por parte de crítica y fans de la Dreamcast de Sega.

No es fácil explicar en pocas palabras qué tiene de especial Shenmue, pero es de esa clase de videojuegos que, cuando los pruebas, sientes una empatía instantánea con los miles de seguidores que durante más de una década han esperado la continuación de la saga.

La Odisea de Shenmue es tanto un obsequio a los fans por su infinita paciencia, sin la cual Shenmue III no sería posible, como un merecido reconocimiento crítico a uno de los mayores logros en construcción de mundos virtuales llenos de vida, historias, emociones y personajes inolvidables.


http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=49238
Creo que somos unos cuantos los que hemos hecho la locura de seguir los pasos de Ryo XD
hellknight escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Justo entraba para colgar las imágenes.
La verdad es que pinta bien. No creo que esté a la altura de una súper-producción ( por cuestiones de presupuesto ), pero estoy convencido de que los fans de la saga tendremos una entrega digna y estaremos satisfechos.

Por otro lado, estoy convencido de que unos meses antes de la salida de Shenmue 3, Sega nos va a deleitar con una entrega remasterizada de los 2 primeros títulos para ps4 y PC. Tal vez en su día fuese un negocio ruinoso, pero ahora ven la oportunidad de hacer negocio con un presupuesto súper bajo ( gracias al ruido que ha hecho el anuncio de la tercera entrega ). Veremos a ver.
Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1398446
¡Como ha mejorado la cosa!!!!
Coño, mejor de lo que esperaba! :O
Si si si jajajaja mola ver avances.

pd: al parecer las capturas oscuras, son para mostrar modelados y el escenario es el del metro del UE4.
Y ahora es cuando tendrian ke haber abierto paypal xd

Huele bien, muy bien, ahora ke los esfuerzos se dirijan a los detalles, ke den la sensacion de vida, interaccion, etc
De los graficos no me preocupo, así cumplen. Y del argumento tampoco (se escribió cuando tocó).
Lo ke si deberian revisar, ya al final, son los bugs, aki deben de clavarla.
Los combates habiendo Yu Suzuki seguro ke serán satisfactorios, lástima ke no se llegará a mas metas...

Por mi parte voy a comprar una segunda copia xd
Bueno, las texturas en ese tejado son mierda. Aún así es más que pre alpha XD

Que alegría levantarte con ésto en el correo :p
Por cierto:
Imagen
Para los frikis, ya podeis hacer la reserva de la figura de Lan Di en First4Figures (los mismos de la figura de Ryo)
que ganas de jugar a este juego!
TunneT escribió:Para los frikis, ya podeis hacer la reserva de la figura de Lan Di en First4Figures (los mismos de la figura de Ryo)


Joder, como mola la figura. Alguien sabe como funcionan los pre-orders en la pagina? Dicen que para preordenar solo son 20$ pero y cuando te la envían? Cuando se hayan hecho todas las prereservas?

Alguien me ayuda?
Ben84 escribió:
TunneT escribió:Para los frikis, ya podeis hacer la reserva de la figura de Lan Di en First4Figures (los mismos de la figura de Ryo)


Joder, como mola la figura. Alguien sabe como funcionan los pre-orders en la pagina? Dicen que para preordenar solo son 20$ pero y cuando te la envían? Cuando se hayan hecho todas las prereservas?

Alguien me ayuda?


Yo quise pillar la de Ryo cuando salió, pero te pegaban un sablazo de gastos de envío y al final pasé. Así que yo no haría preorder a no ser que sepas el precio final con envío o que te sobre la pasta xD
El envio son 70$

Te cobran por anticipado 20$

La fecha pone Q2 2016 (no se ke es q2 xd)
Pero esas imágenes pertenecen ya al juego? :O o solo son demostraciones del U4....

El nuevo rostro de Ryo me gusta, se nota que el encargado de los modelados del juego original trabaja tambien en éste.
TunneT escribió:El envio son 70$

Te cobran por anticipado 20$

La fecha pone Q2 2016 (no se ke es q2 xd)


Q2 es el segundo quarto de 2016. Vamos, de abril a junio.

Un saludo!
argam escribió:
TunneT escribió:El envio son 70$

Te cobran por anticipado 20$

La fecha pone Q2 2016 (no se ke es q2 xd)


Q2 es el segundo quarto de 2016. Vamos, de abril a junio.

Un saludo!


Algo me olia xd gracias!

Esto lo pone en la figura normal, la exclusiva no. Supongo ke será igual. Por otro lado la exclusiva, si no me ekivoco, solo se puede pedir en estas dos semanas.
IridiumArkangel escribió:Coño, mejor de lo que esperaba! :O


Esto son pruebas del Unreal Engine 4, no quiere decir que el juego se vaya a ver así. Puede verse así, mejor o peor al final
Pues me he vuelto loco y la he reservado la figura de Lan Di. Tengo a Ryo y debo decir que quedé sumamente sorprendido con la calidad de la figura, de verdad que yo nunca he visto esa calidad en otras figuras. Y como fan de Shenmue quería al antagonista, así que como la figura sale en Q2 2016 (de abril a Junio) me da tiempo a ahorrar y hacerme con ella. He pagado 20$ de la reserva y la totalidad se paga antes de que te la envien.

Ya os contaré pero he reservado porque con la figura de RYO no reservé y me costó horrores conseguirla.

Un saludo
Bueno he sido de los que ha participado en el kickstarter del juego aportando para tener copia física, a ver que tal. La verdad es que el juego ha evolucionado bastante. Me gusta lo que veo.

DEW!!
Estoy un poco perdido con este juego, me podéis decir a que tipo de juego se parece si a Onimusha (por cierto el 3 de ps2 obra maestra que paso desapercibida) o más bien se parece a Yakuza. Saludos [bye]
carpedie22 escribió:Estoy un poco perdido con este juego, me podéis decir a que tipo de juego se parece si a Onimusha (por cierto el 3 de ps2 obra maestra que paso desapercibida) o más bien se parece a Yakuza. Saludos [bye]

Pues a Onimusha como un huevo a una castaña. A Yakuza en algunas cosas. No creo que haya demasiados juegos conocidos equiparables a ShenMue
Shenmue es algo unico, incomparable a todo lo demas xD.

¿Alguien sabe de algun sitio donde aun se pueda comprar la figura de Ryo? Me dejaria 100 euros o asi como mucho.
TendoPain escribió:Shenmue es algo unico, incomparable a todo lo demas xD.

¿Alguien sabe de algun sitio donde aun se pueda comprar la figura de Ryo? Me dejaria 100 euros o asi como mucho.


Yo la compré hace relativamente poco pero a un precio mayor del que te quieres gastar. La figura es impresionante, de una calidad que yo jamás he visto en ninguna figura, de verás lo digo. First 4 figure trabaja muy bien y sus diseños son muy buenos. Hoy por hoy encontrar la figura de Ryo es relativamente sencillo, puedes comprarla en Amazon.com en una tienda llamada Past Generation Toys. Te dejo el link donde yo la compré, parece que solo queda 1 en stock: http://www.amazon.com/First-Figure-F4F0 ... uki+figure

También te aviso que es más que probable que Aduanas te retenga el paquete dado que al venir de USA lo miran muchísimo, mucho más que si viniera de Asia. Y la broma me costó casi 60 euros más.

Espero haberte ayudado
8105 respuestas