[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Pues yo no veo tan dificil el 50 he estado apunto de pasarmelo sin ayudas y con un equipo con niveles bajos y ademas me considero bastante malo xD. Me han faltado 3 segundos mas o menos xD.
he gastado varios boosters para nada, porque es imposible conseguirlo con un equipo bastante entrenado. Realmente merece la pena gastar boosters para conseguir la latiosita si tengo la latiasita?? Es que encima veo que en nivel 100 es mas dificil aun y se me quitan las ganas :(. En el 150 y el 200 dan otro megaturbo??
para conseguir dinero lei que donde meowth, nivl 37 creo que es, a mi me da tiempo solo a hacer una linea de monedas, ya que dan 5 turnos, hay algun otro nivel para sacar dinero?me parecio leer que sacaban unas 300 monedas por partida
Resiver escribió:he gastado varios boosters para nada, porque es imposible conseguirlo con un equipo bastante entrenado. Realmente merece la pena gastar boosters para conseguir la latiosita si tengo la latiasita?? Es que encima veo que en nivel 100 es mas dificil aun y se me quitan las ganas :(. En el 150 y el 200 dan otro megaturbo??


Depende si eres completista o no, la latiosita es la piedra para Latios y la latiasita para Latias, este último se consigue en la fase 50.


dragonsacred escribió:para conseguir dinero lei que donde meowth, nivl 37 creo que es, a mi me da tiempo solo a hacer una linea de monedas, ya que dan 5 turnos, hay algun otro nivel para sacar dinero?me parecio leer que sacaban unas 300 monedas por partida


Solo la 37 y en esa puedes conseguir hasta 530 monedas por partida haciendo lineas de 5
Pero la mega piedra hace el mismo efecto que Latias? Si es así menuda decepción.
Ryuseiken escribió:Pero la mega piedra hace el mismo efecto que Latias? Si es así menuda decepción.

Es muy parecido el efecto, con la ventaja, en Latios, que se carga antes.
Acabo de pasar la fase 100. He usado todo menos el pkmn -1 y me han sobrado 24 segundos. He visto las fases 101 y 102 y parecen bastante complejas. Seguramente me anime hasta la 150, ya que tengo casí todo completo y el botín lleno.
Noriko escribió:

dragonsacred escribió:para conseguir dinero lei que donde meowth, nivl 37 creo que es, a mi me da tiempo solo a hacer una linea de monedas, ya que dan 5 turnos, hay algun otro nivel para sacar dinero?me parecio leer que sacaban unas 300 monedas por partida


Solo la 37 y en esa puedes conseguir hasta 530 monedas por partida haciendo lineas de 5


y eso como se hace?he echo varias lineas de 5 y no me da monedas extra ni nada
dragonsacred escribió:
Noriko escribió:

dragonsacred escribió:para conseguir dinero lei que donde meowth, nivl 37 creo que es, a mi me da tiempo solo a hacer una linea de monedas, ya que dan 5 turnos, hay algun otro nivel para sacar dinero?me parecio leer que sacaban unas 300 monedas por partida


Solo la 37 y en esa puedes conseguir hasta 530 monedas por partida haciendo lineas de 5


y eso como se hace?he echo varias lineas de 5 y no me da monedas extra ni nada


para conseguir las monedas hay que vencer a meowth si no lo vences no hay monedas.
ethan_hunt escribió:
dragonsacred escribió:
y eso como se hace?he echo varias lineas de 5 y no me da monedas extra ni nada


para conseguir las monedas hay que vencer a meowth si no lo vences no hay monedas.


hago lineas de 5, le venzo, y por cada linea de 5 me dan 100 monedas extras?a lo mejor es eso, xq solo probe un par de veces y al 2a se que no le derrote
dragonsacred escribió:hago lineas de 5, le venzo, y por cada linea de 5 me dan 100 monedas extras?a lo mejor es eso, xq solo probe un par de veces y al 2a se que no le derrote

Es alinear las monedas del tablero
dragonsacred escribió:
ethan_hunt escribió:
dragonsacred escribió:
y eso como se hace?he echo varias lineas de 5 y no me da monedas extra ni nada


para conseguir las monedas hay que vencer a meowth si no lo vences no hay monedas.


hago lineas de 5, le venzo, y por cada linea de 5 me dan 100 monedas extras?a lo mejor es eso, xq solo probe un par de veces y al 2a se que no le derrote


Durante esa fase salen sólo 5 monedas, siempre en los mismos turnos, con lo que tienes de opciones (siempre que lo venzas, claro):
1) Alineas 3 monedas = 130 monedas
2) Haces una cruz (2 líneas de 3) = 230 monedas
3) Alineas 4 monedas = 330 monedas
4) Alineas las 5 monedas = 530 monedas
Kemyi escribió:
Durante esa fase salen sólo 5 monedas, siempre en los mismos turnos, con lo que tienes de opciones (siempre que lo venzas, claro):
1) Alineas 3 monedas = 130 monedas
2) Haces una cruz (2 líneas de 3) = 230 monedas
3) Alineas 4 monedas = 330 monedas
4) Alineas las 5 monedas = 530 monedas


ya me entere!!!!!!

mil gracias :)
Un consejo para pasarse la fase de froakie en la fabrica de juguetes [comor?]
Nickid escribió:Un consejo para pasarse la fase de froakie en la fabrica de juguetes [comor?]


Para pasarla no hay ningun secreto, simplemente es mas dificil de lo que deberia, optimiza e intenta usar grupos de 4 de zapdos y de 5 de raikou, cuando te lance la primera interferencia puedes usarla para romper el hielo. Para sacar la S, optimizar y cambiar a raikou por froakie.



Latios 200 superado, para un jugador medio (cualquiera que que consiga megaturbo en las competiciones), deberia poder hacer todas las fases con unos 10 segundos de sobra sin objetos; 50, 100, 191 a 198 con un ataque +; y 150, 199 y 200 con ataque + y frenainterferencia. Esto serian unas 39.000 monedas, que pueden reducirse dependiendo de vuestra habilidad (o aumentar).

Pd: para el que quiera un GRAN desafio, que intente hacer de la 51 a la 99 con mega latias, latios, goodra y diancie...
Bueno pues ya llegando al 100 y de momento me sobran entre 15-20 segundos, por cierto os ha pasado también como a mi que inicio la partida y no se porque hago otra cosa y cuando me doy cuenta ya no tengo tiempo, porque a mi varias veces xD.
Dudo mucho que pueda llegar al 150 y aun menos al 200 pero que conste que lo intentaré xD.

@eXcuX Porque dices gran desafío con ese equipo, porque es el que estoy usando yo quitando a Goodra xD.
eXcuX escribió:
Nickid escribió:Un consejo para pasarse la fase de froakie en la fabrica de juguetes [comor?]


Para pasarla no hay ningun secreto, simplemente es mas dificil de lo que deberia, optimiza e intenta usar grupos de 4 de zapdos y de 5 de raikou, cuando te lance la primera interferencia puedes usarla para romper el hielo. Para sacar la S, optimizar y cambiar a raikou por froakie.



Latios 200 superado, para un jugador medio (cualquiera que que consiga megaturbo en las competiciones), deberia poder hacer todas las fases con unos 10 segundos de sobra sin objetos; 50, 100, 191 a 198 con un ataque +; y 150, 199 y 200 con ataque + y frenainterferencia. Esto serian unas 39.000 monedas, que pueden reducirse dependiendo de vuestra habilidad (o aumentar).

Pd: para el que quiera un GRAN desafio, que intente hacer de la 51 a la 99 con mega latias, latios, goodra y diancie...


Siendo que en las competiciones, el megaturbo solo se lo suelen dar a los 1000/2000 PRIMEROS de entre cientos de miles de personas no creo que ese tipo de jugador sea el "jugador medio"....

Por lo demás enhorabuena, superar la fase 200 es todo un mérito.
@-Alex
Es el equipo que tenia en la fase 51, y tras mega evolucionar a latias, tenia a goodra, goomy, y mega latias de color gris, latios tambien muy palido y diancie no es que ayudase mucho a distinguirse del resto, casi me deje la vista.
Yo tras completar la primera fase mire cuantos turnos me sobraron, 22, y use unos 3-4 turnos... suerte que no pienso mucho los movimientos.

@Noriko
El 90% de los jugadores no se molesta en comprar todos los objetos en las competiciones, y eso es casi obligatorio si quieres el megaturbo. Y de esos 5000 jugadores restantes, pues hay un poco de todo, gente muy sobrada, gente que lo hace sin problemas, gente que lo intenta y lo consigue o no, y gente que se le da mal.
Si no se te dan especialmente mal las fases de tiempo no es muy dificil ni muy cara.
eXcuX escribió:@-Alex
Es el equipo que tenia en la fase 51, y tras mega evolucionar a latias, tenia a goodra, goomy, y mega latias de color gris, latios tambien muy palido y diancie no es que ayudase mucho a distinguirse del resto, casi me deje la vista.
Yo tras completar la primera fase mire cuantos turnos me sobraron, 22, y use unos 3-4 turnos... suerte que no pienso mucho los movimientos.

1. Comprate una gafas xD
2. No se que narices dices de turnos cuando va por tiempo xD.

PD: 100 pasada con Ataque +, Frenainterferencias y +10 para asegurar y me han sobrado 25 seg.
los códigos que suelen salir cada X tiempo para recibir objetos gratis de dónde los sacáis ???
eXcuX escribió:
@Noriko
El 90% de los jugadores no se molesta en comprar todos los objetos en las competiciones, y eso es casi obligatorio si quieres el megaturbo. Y de esos 5000 jugadores restantes, pues hay un poco de todo, gente muy sobrada, gente que lo hace sin problemas, gente que lo intenta y lo consigue o no, y gente que se le da mal.
Si no se te dan especialmente mal las fases de tiempo no es muy dificil ni muy cara.


Respeto tu opinión pero sigo pensando que el tipo de "jugador medio" no es el que consigue megaturbos en las competiciones, otra cosa son las megapiedras y aun asi....

Un saludo compañero.
Noriko escribió:
eXcuX escribió:
@Noriko
El 90% de los jugadores no se molesta en comprar todos los objetos en las competiciones, y eso es casi obligatorio si quieres el megaturbo. Y de esos 5000 jugadores restantes, pues hay un poco de todo, gente muy sobrada, gente que lo hace sin problemas, gente que lo intenta y lo consigue o no, y gente que se le da mal.
Si no se te dan especialmente mal las fases de tiempo no es muy dificil ni muy cara.


Respeto tu opinión pero sigo pensando que el tipo de "jugador medio" no es el que consigue megaturbos en las competiciones, otra cosa son las megapiedras y aun asi....

Un saludo compañero.

No quiero faltar pero si no consigues las megapiedras en la competiciones es que eres muy manco xD.
-Alex escribió:
Noriko escribió:
eXcuX escribió:
@Noriko
El 90% de los jugadores no se molesta en comprar todos los objetos en las competiciones, y eso es casi obligatorio si quieres el megaturbo. Y de esos 5000 jugadores restantes, pues hay un poco de todo, gente muy sobrada, gente que lo hace sin problemas, gente que lo intenta y lo consigue o no, y gente que se le da mal.
Si no se te dan especialmente mal las fases de tiempo no es muy dificil ni muy cara.


Respeto tu opinión pero sigo pensando que el tipo de "jugador medio" no es el que consigue megaturbos en las competiciones, otra cosa son las megapiedras y aun asi....

Un saludo compañero.


Las megapiedras las tengo todas pero los megaturbos a veces no los consigo ni gastando en todas las ayudas [+risas]
Llevo 7 pokemon con una posibilidad de más del 70% y no lo capturo. [+furioso] No es normal esto.

He tenido que repetirlas, aún completándolas en rango S para capturar hasta 4 veces al mismo pokemon. ¬_¬

Y voy bastante avanzado, con casi todas las pantallas en rango S y nada, no me resulta nada fácil capturarlos.
eXcuX escribió: Latios 200 superado, para un jugador medio (cualquiera que que consiga megaturbo en las competiciones), deberia poder hacer todas las fases con unos 10 segundos de sobra sin objetos; 50, 100, 191 a 198 con un ataque +; y 150, 199 y 200 con ataque + y frenainterferencia. Esto serian unas 39.000 monedas, que pueden reducirse dependiendo de vuestra habilidad (o aumentar).

Pd: para el que quiera un GRAN desafio, que intente hacer de la 51 a la 99 con mega latias, latios, goodra y diancie...


Coincido en casi todo: diría que en la 150 y 200 es recomendable añadir también Tiempo +10 para asegurar el gasto, seas rápido o no. Juntar M-Latios con Latias y luego Dragonite y Xerneas me parece una gran opción (o Rayquaza y combo dragón de Dragonite buscando los 30-35 segundos), aunque probé M-Aerodactyl para las 141-149 y no me dieron problemas. Quizás lo ponga de nuevo tras la 190 a ver si es posible sin ítems.

Sobre la cuestión del jugador medio, cada uno tendrá su opinión pero es cierto que, desde que salió el Megaturbo, éste es una buena manera de evaluar a la comunidad y saber quién es quién. Todavía me resulta difícil comprender a los que planean intentos sólo con Ataque+ y esperan conseguir Megaturbo... ExcuX lleva más razón que un santo en esto bajo mi punto de vista.

De todos modos, creo que se olvida la cuestión de los trucos y es importante. En Miiverse es difícil no encontrar a jugadores top logrando peripecias (150 sin objetos) gracias a la polémica pausa, confirmada o no. Seguramente muchos de sus "usuarios" logren los premios mucho más baratos gracias a este mecanismo y no sé si éstos podrían integrarse dentro de "jugador medio".
#-Alex
Bienvenido a la fase 101, a partir de este punto las fases todavia estan en construccion, te podras encontrar bloques en cualquier parte.
Lo de las gafas lo he pensado mas de una vez, pero no creo que me ayuden en situaciones como esta (los bichos se menean para ayudar)

Imagen

La semana pasada miiverse no me dejaba guardar o publicar imagenes de un juego y hoy no me deja guardarlas de este, pero si publicar, raro.

@Noriko
La division de la calidad de los jugadores es muy subjetiva, para mi 25.000-37500-50000. Por debajo de eso "prueba a mover las piezas" y muy por encima "deja de hacer trampas".


@Aruma
En la version Mobile a mi me escaparon 4 con mas de 90% en los 50 primeros niveles (41 fases si sacas las de mega y las "captura 100% por ser tutorial"), resiste la tentacion de enseñar a volar a tu consola.
eXcuX escribió:
Nickid escribió:Un consejo para pasarse la fase de froakie en la fabrica de juguetes [comor?]


Para pasarla no hay ningun secreto, simplemente es mas dificil de lo que deberia, optimiza e intenta usar grupos de 4 de zapdos y de 5 de raikou, cuando te lance la primera interferencia puedes usarla para romper el hielo. Para sacar la S, optimizar y cambiar a raikou por froakie.



Latios 200 superado, para un jugador medio (cualquiera que que consiga megaturbo en las competiciones), deberia poder hacer todas las fases con unos 10 segundos de sobra sin objetos; 50, 100, 191 a 198 con un ataque +; y 150, 199 y 200 con ataque + y frenainterferencia. Esto serian unas 39.000 monedas, que pueden reducirse dependiendo de vuestra habilidad (o aumentar).

Pd: para el que quiera un GRAN desafio, que intente hacer de la 51 a la 99 con mega latias, latios, goodra y diancie...

vale pero tengo a zapdos no a raiku,lo intentare
¿Soy el único al que se le viene únicamente a la cabeza este juego al escuchar Shuffle?

Imagen


No se quien le puso el nombre a este, pero no me gusta nada.
El de dreamcast fue un 10/10.
Creo que he llegado a mi límite con este juego. Lo he disfrutado muchísimo pero creo que ya me aburrió. Sigo jugando por los desafíos semanales, que no quiero perderme la oportunidad de capturar un pokemon o megapiedra y luego arrepentirme, pero ya no juego con ganas.

Además entre el trabajo y los estudios hace tiempo que me quedé fuera de hacerme un equipo guay o ganar dinero para prestarle tanta atención como se requiere para competir por los megaturbos [+risas] .

En fin, seguiré jugando por ahora pero me doy un mes para cansarme del todo jaja.
Madre mía Roserade... Se les va la olla ya tener que pagar ayudas por un triste pkm y que no vas a recibir nada. Como sigan así la gente se va a cansar del juego.

Alguna estrategia?
Alguna estrategia para Gothitelle? He usado todas las mejoras menos Ataque+ y aún así no he tenido huevos a siquiera pasar la fase...
Seraphinprincess escribió:Alguna estrategia para Gothitelle? He usado todas las mejoras menos Ataque+ y aún así no he tenido huevos a siquiera pasar la fase...


yo usé el -1 y consegui rango S pero claro con pokemons fantasma y siniestros niveles altos minimo nivel 7.
Ryuseiken escribió:Madre mía Roserade... Se les va la olla ya tener que pagar ayudas por un triste pkm y que no vas a recibir nada. Como sigan así la gente se va a cansar del juego.

Alguna estrategia?


Es toca narices, yo usé a Mega Heracross, Genesect, Heatran y Lugia (todos al máximo). Tuve que pagar todas las ayudas menos el pokemon -1. Abusaba del poder horda de Genesect y Heracross e itentaba que Lugia también activara su habilidad para quitar los budew y roselia que aparecían en campo. Y luego suerte de hacer varios combos.
Otra opción sería un equipo todo de fuego, pero no lo probé.


Seraphinprincess escribió:Alguna estrategia para Gothitelle? He usado todas las mejoras menos Ataque+ y aún así no he tenido huevos a siquiera pasar la fase...


Mega Gengar, Genesect, Heracross y Giratina todos al máximo también. Pagué los +5 turnos, frenainterferencias y mega inicio. Para mí, el truco de esta fase es eliminar en los primeros turnos a los gothita y dejar una columna libre debajo del bloque de piedra para en el cuarto-quinto turno tener un campo más despejado y poder combar. La suerte también influye un poco.
Pues nada he llegado al nv 141 de Latios y aquí ya es jodido tanto que creo que necesitare el +10 segundos. O una combinación entre suerte y habilidad xD.
También he tenido mala suerte así que igual si lo consigo. Nada nada que no se puede xD.

Esto es de risa, me compro el +10 y me sobran 11 segundos y porque ya veía que me lo pasaba.

Me ha costado la vida pero al final me los he conseguido pasar sin ayudas, ahora a esperar vidas para pasarme el 150.
51.000 puntos, puesto 34 en la competición de M-Steelix. Seguro que tengo que hacer otro intento para asegurarme el top 100, pero de momento se queda así. Bastante sencillo en comparación con M-Gardevoir.

En Miiverse se comenta que el mejor movimiento inicial es del pokémon de la esquina superior izquierda a la inferior izquierda, y lo mismo con el lado derecho, para quitar todas las barreras. Pero yo no lo veo como la mejor opción, ya que se quedan las filas 1, 2, 5 y 6 con los bloques durante 3 movimientos, dejando sólo las 2 centrales libres. Si se tiene la inmensa suerte de tener 5 Delphox (también valdría habilidad de equipo lucha) se ahorra tiempo para activar habilidad y luego combo único, pero si no corta combo y te hace perder puntos. Diría que es mejor dejar un par de barreras y asegurar el mantenimiento del combo, aunque se corra el riesgo de reseteo de tablero.
44.000 puntos y puesto 99 con M-Garchomp (Max), Ho-Oh (Max), Heatran (Max) y Delphox (7) y todas las ayudas. Me ha costado muchísimo activar la habilidad de Delphox :/.

Voy a ver si me da tiempo a levearlo al máximo para hacer otro intento, aunque creo que con esta puntuación ya estaré entre los 12.000 de la megapiedra y el megaturbo me da un poco igual.
33.000 y usando todas las ayudas [facepalm] , creo que con eso la megapiedra está asegurada, pero el megaturbo casi seguro que no, cosa que ya ni me preocupa puesto que jamás he usado un megaturbo ni lo he necesitado.
Nada esto es lo maximo que he conseguido sacar, en este nivel es realmente dificil sacar una buena puntuacion...
Imagen
Si quereis jugar a eso de puntos y puestos... a ver quien me gana, aunque yo no tengo tan claro que me llegue para la piedra.

Imagen

@Atomichucky
Tras mover las 4 esquinas y sabiendo lo que va a pasar tienes 2 opciones:
Mover piezas a lo loco (un espacio arriba y abajo) en las columnas centrales, poco efectivo pero con el buffering que coje antes de llegar al suelo ya desaparecen los bloques y con suerte mantienes el combo.
Memorizar las posiciones y hacer las 2 parejas restantes (c1-d3,c5-d5 y d1-c3) teniendo en cuenta que van a caer una posicion mientras tanto; justo despues en la columna derecha subes la pieza inferior (de las 2 que quedan y una a mayores que ha caido), y despues lo mismo en la columna izquierda. Con esto ya habra desaparecido gran parte de los bloques y se mantiene el combo (50% por 3 braixen una miseria por 3 arceus).
No voy a decir que es facil pero como es un inicio fijo, se puede practicar sin items.
eXcuX escribió:@Atomichucky
Tras mover las 4 esquinas y sabiendo lo que va a pasar tienes 2 opciones:
Mover piezas a lo loco (un espacio arriba y abajo) en las columnas centrales, poco efectivo pero con el buffering que coje antes de llegar al suelo ya desaparecen los bloques y con suerte mantienes el combo.
Memorizar las posiciones y hacer las 2 parejas restantes (c1-d3,c5-d5 y d1-c3) teniendo en cuenta que van a caer una posicion mientras tanto; justo despues en la columna derecha subes la pieza inferior (de las 2 que quedan y una a mayores que ha caido), y despues lo mismo en la columna izquierda. Con esto ya habra desaparecido gran parte de los bloques y se mantiene el combo (50% por 3 braixen una miseria por 3 arceus).
No voy a decir que es facil pero como es un inicio fijo, se puede practicar sin items.


La respuesta más completa e interesante que he leído sin lugar a dudas. Ni se me había pasado por la cabeza pensar en movimientos aleatorios para que el contador bajase y eliminar así los bloques...
Te lo agradezco y lo probaré en cuanto recupere monedas (sólo hago pruebas antes de hacer los intentos serios), que acabo de terminar Latios y, tras éste y el torneo, estoy a dos velas [tomaaa]

Hay un jugador americano, Kaleo creo que se llama, que también clasifica en los últimos lugares durante las competiciones de tiempo. Lo hacía (desconozco si lo sigue haciendo), cuando estaban los Dittos, para hacer un seguimiento de los jugadores baneados. Pero la verdad es que me sorprende ver esa posición con ese nombre. Más de uno te "echa de menos" más arriba: https://miiverse.nintendo.net/replies/A ... VHko2D-4ow
Si estoy 1°, mas arriba no puedo estar.

Tu inicio que lleva a bloqueo me dio una idea muy loca que funciona para conseguir el megaturbo por solo 3000 monedas. Mi equipo son 3 al max y ho oh nivel 9.

Equipo: ho oh, heatran, garchomp y delphox.
Ahora la idea es mover A5-A6 con una mano y despues F5-F6 con la otra, tras este movimiento empieza el deshielo. Para continuar el combo A6-A5 y F6-F5, y hacemos las 2 parejas posibles, y ahora movemos cualquier pieza que nos quede, provocando 1 interferencia y justo despues el reinicio del tablero.
Repetimos hasta el final.

Con esta "tonteria" hice mas de 21000 puntos, que con la ayuda de ataque ya son 42000, en teoria suficientes para el megaturbo.
Recordad practicar antes del gasto de monedas.
Tras optimizar el equipo con delphox e iniciar el combo siempre con el (40% de que sea uno de los 2 pokemon elegidos, 50% de probabilidad de que se active pirico) 24300 puntos sin objetos y sin mucho esfuerzo.
eXcuX escribió:Si estoy 1°, mas arriba no puedo estar.

Tu inicio que lleva a bloqueo me dio una idea muy loca que funciona para conseguir el megaturbo por solo 3000 monedas. Mi equipo son 3 al max y ho oh nivel 9.

Equipo: ho oh, heatran, garchomp y delphox.
Ahora la idea es mover A5-A6 con una mano y despues F5-F6 con la otra, tras este movimiento empieza el deshielo. Para continuar el combo A6-A5 y F6-F5, y hacemos las 2 parejas posibles, y ahora movemos cualquier pieza que nos quede, provocando 1 interferencia y justo despues el reinicio del tablero.
Repetimos hasta el final.

Con esta "tonteria" hice mas de 21000 puntos, que con la ayuda de ataque ya son 42000, en teoria suficientes para el megaturbo.
Recordad practicar antes del gasto de monedas.
Tras optimizar el equipo con delphox e iniciar el combo siempre con el (40% de que sea uno de los 2 pokemon elegidos, 50% de probabilidad de que se active pirico) 24300 puntos sin objetos y sin mucho esfuerzo.


¿Repetición constante de bloqueo previa activación de Delphox y sin Mega? Yo lo llamo genialidad en vez de locura [boing] Tanto no se me había ocurrido con lo de las barreras, así que te lo vuelvo a agradecer y lo añado a la "lista de pruebas".

Aunque mis intentos en torneos anteriores sin Mega fueron desastrosos, así que seguramente vaya con todas las mejoras y con equipo completo de fuego a ver si logro mantener el combo. Me pregunto si sería posible conseguir esas puntuaciones que vemos en los cabezas de serie japonés y europeo con Gengar realmente...
Atomichucky escribió:Ahora la idea es mover A5-A6 con una mano y despues F5-F6 con la otra


Me acabo de quedar loca con esto...Normal que alcance los 30000 raspados si jugáis con las dos manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eXcuX escribió:Si estoy 1°, mas arriba no puedo estar.

Tu inicio que lleva a bloqueo me dio una idea muy loca que funciona para conseguir el megaturbo por solo 3000 monedas. Mi equipo son 3 al max y ho oh nivel 9.

Equipo: ho oh, heatran, garchomp y delphox.
Ahora la idea es mover A5-A6 con una mano y despues F5-F6 con la otra, tras este movimiento empieza el deshielo. Para continuar el combo A6-A5 y F6-F5, y hacemos las 2 parejas posibles, y ahora movemos cualquier pieza que nos quede, provocando 1 interferencia y justo despues el reinicio del tablero.
Repetimos hasta el final.

Con esta "tonteria" hice mas de 21000 puntos, que con la ayuda de ataque ya son 42000, en teoria suficientes para el megaturbo.
Recordad practicar antes del gasto de monedas.
Tras optimizar el equipo con delphox e iniciar el combo siempre con el (40% de que sea uno de los 2 pokemon elegidos, 50% de probabilidad de que se active pirico) 24300 puntos sin objetos y sin mucho esfuerzo.

Simplemente increible, he sacado 20k de puntos con este truco. ¿como diablos se descubren estas cosas? Muchos aqui liandonos a mover pokes al azar y resulta que hay truco escondido para tener una masacre de combos :O
Bueno pues después de arruinarme a partir del nivel 191 me he conseguido pasar los 200 niveles de Latios y ahora me pondré a probar esto que comentáis.

Imagen Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
Steelixita conseguida, pero con mal cuerpo por haber tenido que gastar casi 14k en ella...

Repeticiones de fases, cosa mala, pero repetir tanto a Meowth hace que prefiera ver si sale algun staryu que no seguir con lo mismo, lo que es bastante triste... Lo único nuevo es otro de los thurundus esos que no dejan de ser "lo mismo" y no me da la sensación de que tenga algo nuevo a lo que jugar...

Entiendo que es free to play y esas cosas... pero este gente debería ponerse un poco las pilas que llevan un tiempo sin ponerle ganas a este juego, y eso se nota en este tema y en todos nosotros...

¿Alguien se acuerda de Snivy y sus evos o Oshawot y sus evos? Los del shuffle tampoco...
Eonkun escribió:Repeticiones de fases, cosa mala, pero repetir tanto a Meowth hace que prefiera ver si sale algun staryu que no seguir con lo mismo, lo que es bastante triste... Lo único nuevo es otro de los thurundus esos que no dejan de ser "lo mismo" y no me da la sensación de que tenga algo nuevo a lo que jugar...

Entiendo que es free to play y esas cosas... pero este gente debería ponerse un poco las pilas que llevan un tiempo sin ponerle ganas a este juego, y eso se nota en este tema y en todos nosotros...

¿Alguien se acuerda de Snivy y sus evos o Oshawot y sus evos? Los del shuffle tampoco...


Me alegra ver que no soy el único que piensa que se están pasando con las repeticiones. En concreto, desde la Fase Gradual de Delibird lo único que hemos visto es 1-2 novedades por 4-5 repeticiones. Sin ir más lejos, estas dos semanas vamos a tener repetidos a M-Garchomp, Dialga, Palkia, Regirock, Registeel, Regice y el Safari frente a las solitarias novedades de Landorus y Regigigas. Y por si esto fuera poco, nos ponen una fase conmemorativa con Mewtwo como protagonista, siendo éste uno de los Extras.

Tampoco hay que obviar el hecho de que el evento de Regigigas, que comienza el martes que viene, nos traerá otro pokémon normal de ataque base 90, total 110, como Arceus, para desequilibrar aún más si cabe todo equipo que no se vea favorecido por Doble Normal para alcanzar un top 5...

Es lógico pensar que quieran aprovecharse de estas fechas para atraer a los nuevos jugadores con ese Mewtwo fácilmente capturable y los Regis, además de que se les estaban acabando los legendarios al ritmo que llevaban, pero que al menos nos ofrezcan esa rama evolutiva que tan bien señalas de Snivy y Oshawott como recompensa. Tanto Meowth y Ampharos acaba por cansar.
Buenos días chicos.

Parece ser que podremos tener el Pokémon Shuffle Mobile para España dentro de muy poco. Así lo ha anunciado Hirobyte en su cuenta de twitter. Sólo falta esperar y a ver si este rumor se cumple. Junto a la versión 1.3.
A mi también me parece un poco cansino tanta repetición de fase, pero no debería quejarme pues si no es porque repitieron no tendría ahora todos los pokemon.

Pero es frustrante después de esperar toda una semana y pico con lo mismo llega el martes y lo único nuevo es thundurus con lo que se pasarán otra vez toda la semana... :(

Podían poner un apartado de pokemon ya repes para acceder cuando uno quiera y que vayan sacando cositas nuevas para los que ya tienen todos, en fin...que se le va a hacer... paciencia

A este ritmo tendremos todos los pokemon en el 2021 [carcajad]
Veo muchas quejas en el foro sobre que no hay novedades.
Os recuerdo que no todo el mundo puede jugar a todas horas y alcanzar el top 10 de las competiciones.
Si no repitiesen eventos, la gente, como yo que se incorpora con posterioridad al juego, no podría conseguir ciertos pokemon, ya que muchos días no puedo jugar mas de las 5 jugadas. Así que imaginar para subir niveles de pokemons para competiciones (casi imposible) o llegar a fase 100 en los otros eventos.
De las ultimas 3 competiciones, solo en esta ultima pude conseguir la piedra y eso con todas las ayudas posibles, quedando en el puesto 10.000 y pico. Y si veis la clasificación, había mas de 40.000 participantes, con lo que 28.000 no consiguieron la piedra esta vez.
Si os aburris, intentar conseguir los pokemon especiales con los pokemon del principio (hasta la fase 50 y pico)
Si os cansais de ampahros probar con la fase 21.
Y despues, comentar los resultados.
Se supone que es un juego para ratos libres, ¿o no?
Pues yo estoy deseando que repitan pokemon que tengo para así farmear un poco...llevo un montón de tiempo que se me va todo el esfuerzo en los especiales de la semana (Encima para que se me escapen la Steelita y Thundurus :()

Por no decir que sigo atascada en Gothitelle...

Resumen: Que también hay gente que no lo conseguimos TODO a la primera...
4066 respuestas