[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Noriko escribió:Compañeros algún consejo sobre que equipo poner para este safari?


Yo de momento estoy usando un equipo todo de agua (M-Blastoise, Palkia, Kyogre y Swampert).
josev_d escribió:
Noriko escribió:Compañeros algún consejo sobre que equipo poner para este safari?


Yo de momento estoy usando un equipo todo de agua (M-Blastoise, Palkia, Kyogre y Swampert).


Pués si, creo que es la mejor opción, puesto que salvo alguno volador son casi todos roca.

Un saludo y gracias por el consejo
No me gustan nada los safaris... Todavía no me han salido ni Gigalith ni Camerupt...
Hahaha juegazo. De lo mejorcito para hacer partidas rápidas, lástima del límite de los 5 corazones que si no....
Quien me iba a decir que con 30 años estaría jugando a un juego Candy Crush style de Pokemon [qmparto]

No soy capaz de completar ninguna fase especial del juego (aún teniendo desbloqueada hasta la de Venusaur creo que no tengo a los pokemons al nivel suficiente para toserle) pero poco a poco voy dándole y cada vez le pillo más el truquillo al hacer combos.
Bueno, conseguidos todos los 7 del safari, no me pareció muy dificil con pokemon de agua, solo alguno que otro me costó una superball pero en general facilillo.

Ahora a hacer dineros y subir niveles.
PsYmOn escribió:Hahaha juegazo. De lo mejorcito para hacer partidas rápidas, lástima del límite de los 5 corazones que si no....
Quien me iba a decir que con 30 años estaría jugando a un juego Candy Crush style de Pokemon [qmparto]

No soy capaz de completar ninguna fase especial del juego (aún teniendo desbloqueada hasta la de Venusaur creo que no tengo a los pokemons al nivel suficiente para toserle) pero poco a poco voy dándole y cada vez le pillo más el truquillo al hacer combos.


Para las fases extra lo mejor es que farmees monedas y uses las ayudas, si no es difícil pasarselas.

Respecto al safari, sólo me falta Gigalith, a ver si sale.
Como se pasa la fase de klingklang?? Es imposible. Uso a kling y a klang junto con garchomp pero nada
Resiver escribió:Como se pasa la fase de klingklang?? Es imposible. Uso a kling y a klang junto con garchomp pero nada


https://www.youtube.com/watch?v=QK5gz1QqlMU
Nada, que Gigalith sigue sin salir...
Rozan escribió:Nada, que Gigalith sigue sin salir...


A mí me ha salido 4 o 5 veces, pero en cambio aún no he visto a Camerupt xD.
Kemyi escribió:
Rozan escribió:Nada, que Gigalith sigue sin salir...


A mí me ha salido 4 o 5 veces, pero en cambio aún no he visto a Camerupt xD.


A mi me pasa al contrario: tampoco tengo narices de ver a Gigalith pero tengo capturado ya a Camerupt [+risas] Boldore tampoco lo veo con frecuencia, igual que Fletchinder. A parte de estos + Fletching y Roggenrola, sale alguno más?
Hollow58 escribió:
Kemyi escribió:
Rozan escribió:Nada, que Gigalith sigue sin salir...


A mí me ha salido 4 o 5 veces, pero en cambio aún no he visto a Camerupt xD.


A mi me pasa al contrario: tampoco tengo narices de ver a Gigalith pero tengo capturado ya a Camerupt [+risas] Boldore tampoco lo veo con frecuencia, igual que Fletchinder. A parte de estos + Fletching y Roggenrola, sale alguno más?


Creo que te dejas a Numel no? A mí me ha estado pasando lo mismo, desde que capturé a Camerupt me ha salido otras 4 veces en dos días y ni un Gigalith, hasta que por fin apareció esta mañana.
Y otra vez Gigalith y van... En cambio Camerupt supongo que tendrá la misma probabilidad y aún no me ha salido. Qué rabia da desperdiciar tantas vidas cuando sólo te queda un pokemon, la de niveles de Keldeo que podría haber subido si no tuviese que repetir el safari una y otra vez :-(.
Kemyi escribió:Y otra vez Gigalith y van... En cambio Camerupt supongo que tendrá la misma probabilidad y aún no me ha salido. Qué rabia da desperdiciar tantas vidas cuando sólo te queda un pokemon, la de niveles de Keldeo que podría haber subido si no tuviese que repetir el safari una y otra vez :-(.



por eso me da rabia los safari, es un desperdicio de vidas y tiempo, solo me queda a camerut que ni lo he olido y hoy de 10 partidas 9 han sido Roggenrola
Kemyi escribió:Y otra vez Gigalith y van... En cambio Camerupt supongo que tendrá la misma probabilidad y aún no me ha salido. Qué rabia da desperdiciar tantas vidas cuando sólo te queda un pokemon, la de niveles de Keldeo que podría haber subido si no tuviese que repetir el safari una y otra vez :-(.


Creo que Camerrupt tiene un 2% de probabilidad de aparición así que paciencia.

Keldeo merece la pena subirlo de nivel?

Saludos
Noriko escribió:
Kemyi escribió:Y otra vez Gigalith y van... En cambio Camerupt supongo que tendrá la misma probabilidad y aún no me ha salido. Qué rabia da desperdiciar tantas vidas cuando sólo te queda un pokemon, la de niveles de Keldeo que podría haber subido si no tuviese que repetir el safari una y otra vez :-(.


Creo que Camerrupt tiene un 2% de probabilidad de aparición así que paciencia.

Keldeo merece la pena subirlo de nivel?

Saludos


Me refería a fases, yo voy por la ciento algo, y de no ser por el safari ya habría llegado a la 200 y tendría 2 megaturbos más (150 y 200).
Al final ayer, después de quejarme aquí me salió Gigalith a la primera en la siguiente ronda de vidas... xDD. Capturado. Ahora estoy farmeando para conseguir los que me faltan de las nuevas fases, que son casi todos. Ya podrían meter de vez en cuando una semana de puntos dobles... xD
Rozan escribió:Al final ayer, después de quejarme aquí me salió Gigalith a la primera en la siguiente ronda de vidas... xDD. Capturado. Ahora estoy farmeando para conseguir los que me faltan de las nuevas fases, que son casi todos. Ya podrían meter de vez en cuando una semana de puntos dobles... xD


Yo hoy he atrapado por fin a Camerupt, en la primera ronda que he jugado, ha tenido que pasar un año para conseguirlo XD. Ahora vuelta a Keldeo.
No hay ningún truco para las vidas? [+risas] he empezado hace poco el juego y es bastante coñazo esperar tanto [mamaaaaa]
DaNieL ESP escribió:No hay ningún truco para las vidas? [+risas] he empezado hace poco el juego y es bastante coñazo esperar tanto [mamaaaaa]


No... toca esperar 2h y media... xD
Rozan escribió:
DaNieL ESP escribió:No hay ningún truco para las vidas? [+risas] he empezado hace poco el juego y es bastante coñazo esperar tanto [mamaaaaa]


No... toca esperar 2h y media... xD

Las 5 vidas saben a poco despues de 2 horas y media [buuuaaaa] cuantos niveles hay actualmente?? solo voy por el 20 y capture a Mewtwo en el especial
DaNieL ESP escribió:
Rozan escribió:
DaNieL ESP escribió:No hay ningún truco para las vidas? [+risas] he empezado hace poco el juego y es bastante coñazo esperar tanto [mamaaaaa]


No... toca esperar 2h y media... xD

Las 5 vidas saben a poco despues de 2 horas y media [buuuaaaa] cuantos niveles hay actualmente?? solo voy por el 20 y capture a Mewtwo en el especial


260 normales, y 32 extras. A las que hay que añadir los eventos de pokemon especiales, safaris y megapiedras.
Rozan escribió:260 normales, y 32 extras. A las que hay que añadir los eventos de pokemon especiales, safaris y megapiedras.

muchas gracias, ayer gaste 10 vidas como un pringao en el nivel de Keldeo que por cierto con un triste ratio de captura del 6% dio tres movimientos la pokeball y por una milesima no lo capturo [jaja] , luego entre aqui el hilo y busque y vi que es chungisimo de atrapar y yo haciendo el primo gastando vidas [tomaaa]

Saludoss
DaNieL ESP escribió:
Rozan escribió:260 normales, y 32 extras. A las que hay que añadir los eventos de pokemon especiales, safaris y megapiedras.

muchas gracias, ayer gaste 10 vidas como un pringao en el nivel de Keldeo que por cierto con un triste ratio de captura del 6% dio tres movimientos la pokeball y por una milesima no lo capturo [jaja] , luego entre aqui el hilo y busque y vi que es chungisimo de atrapar y yo haciendo el primo gastando vidas [tomaaa]

Saludoss


En el caso de Keldeo, cuantos más niveles superes más fácil es de capturar.
DaNieL ESP escribió:
Rozan escribió:260 normales, y 32 extras. A las que hay que añadir los eventos de pokemon especiales, safaris y megapiedras.

muchas gracias, ayer gaste 10 vidas como un pringao en el nivel de Keldeo que por cierto con un triste ratio de captura del 6% dio tres movimientos la pokeball y por una milesima no lo capturo [jaja] , luego entre aqui el hilo y busque y vi que es chungisimo de atrapar y yo haciendo el primo gastando vidas [tomaaa]

Saludoss


Los pokemon que ponen en fases graduales no son complicados de atrapar, sube un 1% cada vez que superas un nivel, y raro es el que no atrapas antes del 15%.
¿Alguien sería tan amable de indicar cuales son los regalos una vez pasado el nivel 100 de Keldeo? (nivel 110, etc, quitando el 150 y el 200 que creo que dan megaturbos tambien).
Es por ver si merece la pena pasar del 100 o no (voy por el 85).
Tambien si es necesario ayudas para conseguir esos niveles.
indiana4 escribió:¿Alguien sería tan amable de indicar cuales son los regalos una vez pasado el nivel 100 de Keldeo? (nivel 110, etc, quitando el 150 y el 200 que creo que dan megaturbos tambien).
Es por ver si merece la pena pasar del 100 o no (voy por el 85).
Tambien si es necesario ayudas para conseguir esos niveles.


En la fase 125 y en la fase 175 te dan 2000 monedas. Llegar hasta ellas es relativamente fácil; de la 101 a la 125 si consigues hacer 4 combos o más no te hace interferencias (lo mismo de la 151 a la 175). En las fases siguientes si que aparece el contador, pero es fácil pasarlo, no se necesitan ayudas. A partir de la 200 no sé si dan algo porque yo me he plantado ahí.
Para conseguir los megaturbos de la 150 y 200 si que te vas a tener que dejar pasta en ayudas D:
indiana4 escribió:¿Alguien sería tan amable de indicar cuales son los regalos una vez pasado el nivel 100 de Keldeo? (nivel 110, etc, quitando el 150 y el 200 que creo que dan megaturbos tambien).
Es por ver si merece la pena pasar del 100 o no (voy por el 85).
Tambien si es necesario ayudas para conseguir esos niveles.


Nivel 100: 1 Megaturbo.
Nivel 125: 2000 Monedas.
Nivel 150: 1 Megaturbo.
Nivel 175: 2000 Monedas.
Nivel 200: 1 Megaturbo.
Nivel 250: 1 Megaturbo.
Nivel 300: 2 Megaturbos.

Es muy recomendable seguir al menos hasta la 200 si tienes más de 20.000 monedas porque no es difícil con equipo efectivo de máximo ataque. Para la 150 no es necesario el -1, pudiendo pasarse con Megainicio, Ataque+, Frenainterferencia y +5, y en teoría tampoco para la 200 con los mismos objetos, pero yo la pasé por los pelos con ellos (1 turno restante), así que es más recomendable el Pokémon -1, Ataque+ y Frena. Si tienes a Mewtwo completo de caramelos, no necesitas el Megainicio y el +5 tampoco. La 250 puede pasarse con esos mismos objetos (y +5 para asegurar) y la 300 con todos porque es la más complicada con diferencia (puedes tener problemas hasta con todos los objetos).

Para las 125 y 175 no se necesitan objetos ni tampoco ningún esfuerzo especial, de ahí mi recomendación para seguir hasta la 200. Eso sí: de la 191 en adelante hay que pensar muy bien los movimientos para no desperdiciar vidas. De la 201 a la 249 se pueden pasar sin problemas mientras se hagan 3-4 combos cada turno para evitar las interferencias y lo mismo para las 251-295. De la 296 a la 299 se necesita como mínimo +5, pero en función de habilidad u equipo puede salir mucho más caro. Son muy difíciles si no acompaña la suerte con Combos 15 ó 20+.

Yo completé ayer la 300 y la verdad es que no me ha parecido difícil salvo las fases finales. La 300 es de las más complicadas que ha habido hasta ahora, quizás la que más, lógico por la cifra. A ver si ahora no tardan mucho en salirme los del Safari...
Hace un tiempo que juego Pokemon Shuffle Mobile y recientemente cambié de android a ios. En android el juego fluía bien salvo que derrepente se cerraba sin aviso. Por el contrario, en iphone he notado que el juego corre más lento, sobretodo en los combos o en las mega evoluciones, y se vuelve un poco incómodo.
A alguien más le pasa o nota que en ios corre más lento?
[comor?]
Nicosch escribió:Hace un tiempo que juego Pokemon Shuffle Mobile y recientemente cambié de android a ios. En android el juego fluía bien salvo que derrepente se cerraba sin aviso. Por el contrario, en iphone he notado que el juego corre más lento, sobretodo en los combos o en las mega evoluciones, y se vuelve un poco incómodo.
A alguien más le pasa o nota que en ios corre más lento?
[comor?]

Yo no tengo iOs pero tenia Android 4.4 y me iba bien y me cambie a Android 5 y me pasa como a ti. Y lo peor es que me pasa en todos los juegos "tochos" por decirlo de alguna manera xD.
[quote="-Alex"][quote="Nicosch"]Hace un tiempo que juego Pokemon Shuffle Mobile y recientemente cambié de android a ios. En android el juego fluía bien salvo que derrepente se cerraba sin aviso. Por el contrario, en iphone he notado que el juego corre más lento, sobretodo en los combos o en las mega evoluciones, y se vuelve un poco incómodo.
A alguien más le pasa o nota que en ios corre más lento?
[comor?][/quote]
Yo no tengo iOs pero tenia Android 4.4 y me iba bien y me cambie a Android 5 y me pasa como a ti. Y lo peor es que me pasa en todos los juegos "tochos" por decirlo de alguna manera xD.[/quote]

La potencia del movil influye mucho en el juego, en mi movil me funciobaba mas o menos bien (notaba que los combos eran menos fluidos que en 3ds); pero cuando se estropeo y el que me dejaron de sustitucion hasta hay cosas que cambian en el gameplay, como que ahora si hago una doble pareja y la primera causa el mega, la segunda actua aun en estado normal, necesita como 0.25 segundos para activarse; y las fases extra ya es como le toque el dia.

Como novedades ocultas en 1.3-1.4 han limitado el tope del meowth de fin de semana a 10.000 monedas.
eXcuX escribió:
-Alex escribió:
Nicosch escribió:Hace un tiempo que juego Pokemon Shuffle Mobile y recientemente cambié de android a ios. En android el juego fluía bien salvo que derrepente se cerraba sin aviso. Por el contrario, en iphone he notado que el juego corre más lento, sobretodo en los combos o en las mega evoluciones, y se vuelve un poco incómodo.
A alguien más le pasa o nota que en ios corre más lento?
[comor?]

Yo no tengo iOs pero tenia Android 4.4 y me iba bien y me cambie a Android 5 y me pasa como a ti. Y lo peor es que me pasa en todos los juegos "tochos" por decirlo de alguna manera xD.


La potencia del movil influye mucho en el juego, en mi movil me funciobaba mas o menos bien (notaba que los combos eran menos fluidos que en 3ds); pero cuando se estropeo y el que me dejaron de sustitucion hasta hay cosas que cambian en el gameplay, como que ahora si hago una doble pareja y la primera causa el mega, la segunda actua aun en estado normal, necesita como 0.25 segundos para activarse; y las fases extra ya es como le toque el dia.

Como novedades ocultas en 1.3-1.4 han limitado el tope del meowth de fin de semana a 10.000 monedas.

Me he cambiado a un móvil de mejor capacidad. Bueno, esperaré a ver si con alguna actualización se arregla o simplemente acostumbrarme [buenazo]
eXcuX escribió:
-Alex escribió:
Nicosch escribió:Hace un tiempo que juego Pokemon Shuffle Mobile y recientemente cambié de android a ios. En android el juego fluía bien salvo que derrepente se cerraba sin aviso. Por el contrario, en iphone he notado que el juego corre más lento, sobretodo en los combos o en las mega evoluciones, y se vuelve un poco incómodo.
A alguien más le pasa o nota que en ios corre más lento?
[comor?]

Yo no tengo iOs pero tenia Android 4.4 y me iba bien y me cambie a Android 5 y me pasa como a ti. Y lo peor es que me pasa en todos los juegos "tochos" por decirlo de alguna manera xD.


La potencia del movil influye mucho en el juego, en mi movil me funciobaba mas o menos bien (notaba que los combos eran menos fluidos que en 3ds); pero cuando se estropeo y el que me dejaron de sustitucion hasta hay cosas que cambian en el gameplay, como que ahora si hago una doble pareja y la primera causa el mega, la segunda actua aun en estado normal, necesita como 0.25 segundos para activarse; y las fases extra ya es como le toque el dia.

Como novedades ocultas en 1.3-1.4 han limitado el tope del meowth de fin de semana a 10.000 monedas.

No es el movil es el sistema operativo almenos en ese movil, lo digo porque el movil que tengo actualmente es mejor que el anterior xD
Mega-Mawile derrotado!! Totalmente posible pasarselo sin objetos.

La clave de todo es seguir los consejos que hay por internet y conseguir a MegaSlowbro, con él en tu equipo la fase Extra de Lucario se vuelve muuuucho más sencilla, sólo tienes que tener un poco de suerte a la hora de capturarlo por que tiene un ratio exageradamente bajo con el roaster que se presupone que tienes a esas alturas pero vaya. Acaba cayendo y ya tienes un tipo lucha excelente contra Mawile.

Una vez con Lucario en el equipo (una pena que no esté disponible actualmente la piedra para M-Lucario) Mega-Mawile fue sencillo comparado con todo el bagaje que pillé con Lucario. M-Slowbro nv3 (con un mega demasiado bueno como para no contar con él aun siendo poco efectivo), Lucario nv2, Keldeo nv3 y Charmeleon al 4.
Torneo de Swampter hecho con más de 50.000 puntos y puesto 233, espero asegurarme la piedra....y si ya cae el mega turbo mejor que mejor XD
yescas22 escribió:Torneo de Swampter hecho con más de 50.000 puntos y puesto 233, espero asegurarme la piedra....y si ya cae el mega turbo mejor que mejor XD


equipo ????
Robe_Stamper escribió:
yescas22 escribió:Torneo de Swampter hecho con más de 50.000 puntos y puesto 233, espero asegurarme la piedra....y si ya cae el mega turbo mejor que mejor XD


equipo ????

Mega Amparos, Zapdos, Raikou y Sceptile, todos al nivel máximo.
yescas22 escribió:Torneo de Swampter hecho con más de 50.000 puntos y puesto 233, espero asegurarme la piedra....y si ya cae el mega turbo mejor que mejor XD

Yo he participado por primera vez en un torneo de estos y de todas las veces que lo hice no llego más que a 25000 puntos, como se hace para conseguir muchos puntos?
Arizu escribió:
yescas22 escribió:Torneo de Swampter hecho con más de 50.000 puntos y puesto 233, espero asegurarme la piedra....y si ya cae el mega turbo mejor que mejor XD

Yo he participado por primera vez en un torneo de estos y de todas las veces que lo hice no llego más que a 25000 puntos, como se hace para conseguir muchos puntos?


Llevando los pokemon a un nivel muy alto, usando las ayudas, y siendo rápido a la hora de mover y hacer combinaciones.
Mega-Glalie pasado "sin items" con Mega-Mawile lvl 4, Lucario lvl 4, Aurorus lvl 3 y Ninetails lvl 2 (uno de los tipo fuego con más ataque a los que puedes acceder a esas alturas del juego)

Se ha quedado en el último turno a 180 de vida y he tomado la fácil decisión de gastar un cristal para conseguir 5 turnos más (total, al acabar te dan uno nuevo...). La clave sin gastar objetos es tener bastante suerte y mirar de quedarte sin movimientos alrededor del turno 7 para que te limpie la pantalla. Es en estos turnos (tanto al principio como cuando te limpia) que debes pararte a pensar en que movimiento te ayudará a limpiar más pantalla.

Sé que no descubro nada nuevo pero bueno, quizás a alguien le ayude a animarse a no pasar por caja xD y si, le tienes que pegar muchos intentos pero así vas subiendo de nivel a tu equipo :P
Una pregunta.
Cuando llevas unos 5 segundos sin mover ficha la consola te da una pista...hay una forma de que no las de??
Ispael escribió:Una pregunta.
Cuando llevas unos 5 segundos sin mover ficha la consola te da una pista...hay una forma de que no las de??

No, no hay forma de que no te la dé. Pero te doy yo una pista: la pista que te da no es ni de lejos la mejor solución, es solamente un movimiento posible para que puedas salir del paso. Debes pensar igualmente en un movimiento mejor aunque eso esté ahí.
Es que realmente no te da una pista sino que te dice como combinar los iconos saliendo solo con que tardes 2 o 3 seg en pensar una jugada.
Parece que han añadido muchísimos niveles en la nueva actualización. Veremos si su dificultad esta ajustada o por el contrario si siguen con la línea de obligar a usar objetos para completarlos.

Por cierto, no hagais caso a los consejos de llevar a excaldrill y al hipopotamo contra el pokemon negro de evento. No merece la pena. Es mejor usar a M-Garchomp, Groudon, la nube de 100 de ataque (no se su nombre xd) y el camello de fuego.
Uff que muerto esta esto.. la verdad es que a mi también me ha desanimado un poco el juego. Algunas fases normales ya requieren powerups de pago para pasarsela (Roselade) y luego para conseguir rangos S algunos tienes que usar powerups y ademas tener suerte de una buena partida. Antes buscando una buena estrategia de pokemon + habilidades las conseguías sacar pero ahora parece que si pagas encima te sale la peor partida de tu vida..

Pero bueno iré haciendo hasta que me canse o que hagan ya una renovación del juego (que ya toca) y pongan mejoras que piden los usuarios.

Hoy nuevo pokemon en especial Zekrom y mas de 40 fases nuevas.

Un saludo.
A mí me tiene minada la moral Galvantalula, he podido gastar 20.000-30.000 monedas intentando sacar la S y sin éxito, lo más que me han llegado a sobrar (contando el +5 turnos) han sido 19 turnos... :-(.
¿Algún consejo contra Milotic?
No lo quito ni media barra
Kemyi escribió:A mí me tiene minada la moral Galvantalula, he podido gastar 20.000-30.000 monedas intentando sacar la S y sin éxito, lo más que me han llegado a sobrar (contando el +5 turnos) han sido 19 turnos... :-(.

Saque la S ayer, estaba como tu. No uses todos los potenciadores, solo turnos +5 y la mega evolución pero NO compres frena interferencia. Mi equipo fue Mega Aerodactil, heatran, Galvantula y joltik. Hace falta mucha suerte, a mi me sobraron 23 turnos. Pero te garantizo que no hace falta usar el pokemon -1.
yescas22 escribió:
Kemyi escribió:A mí me tiene minada la moral Galvantalula, he podido gastar 20.000-30.000 monedas intentando sacar la S y sin éxito, lo más que me han llegado a sobrar (contando el +5 turnos) han sido 19 turnos... :-(.

Saque la S ayer, estaba como tu. No uses todos los potenciadores, solo turnos +5 y la mega evolución pero NO compres frena interferencia. Mi equipo fue Mega Aerodactil, heatran, Galvantula y joltik. Hace falta mucha suerte, a mi me sobraron 23 turnos. Pero te garantizo que no hace falta usar el pokemon -1.


No, si ya lo sé. Todos mis intentos han sido sólo con Mega-evolución y +5 turnos con M-Aerodactyl, Joltik, galvantula y el cuarto lo he variado entre Heatran al max (que hace más daño) y Salamance al 7 (que tiene mejor habilidad), pero nada macho, no hay manera.
4066 respuestas