[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Pues por mi que repitan a Thundurus ya, que fui tan imbécil que me pensé que duraba 2 semanas xD, el primer pokemon que me pierdo :(.

Y @indiana4 con todos los respetos pero si con todas las ayudas te cuesta conseguir la megapiedra no es tu juego, porque con todas las ayudas da igual si tienes el equipo al 1 como al 10 que se pasa facilmente igual.
indiana4 escribió:Veo muchas quejas en el foro sobre que no hay novedades.
Os recuerdo que no todo el mundo puede jugar a todas horas y alcanzar el top 10 de las competiciones.
Si no repitiesen eventos, la gente, como yo que se incorpora con posterioridad al juego, no podría conseguir ciertos pokemon, ya que muchos días no puedo jugar mas de las 5 jugadas. Así que imaginar para subir niveles de pokemons para competiciones (casi imposible) o llegar a fase 100 en los otros eventos.
De las ultimas 3 competiciones, solo en esta ultima pude conseguir la piedra y eso con todas las ayudas posibles, quedando en el puesto 10.000 y pico. Y si veis la clasificación, había mas de 40.000 participantes, con lo que 28.000 no consiguieron la piedra esta vez.
Si os aburris, intentar conseguir los pokemon especiales con los pokemon del principio (hasta la fase 50 y pico)
Si os cansais de ampahros probar con la fase 21.
Y despues, comentar los resultados.
Se supone que es un juego para ratos libres, ¿o no?


La repetición de eventos es lógica tanto por estas fechas como por el avance que ha habido desde verano, punto de inicio y final de muchos jugadores. Aparte, necesitan volver a atraer a los descontentos por los Dittos en las competiciones. Así que es comprensible, como he dicho en mi anterior comentario. Pero creo que no es lógico defender, tomando tu argumento del tiempo diario, una Fase Gradual de 100 vidas con Delibird, pokémon disponible desde el día de salida del juego entre las fases normales (106, Monte Invierno), ni una fase donde se conmemora el éxito del juego con 5 millones de descargas con Mewtwo, siendo éste el jefe final original y pudiendo conseguirse en una fase Extra en cualquier momento, porque no resulta beneficioso para el avance del juego ni para unos y para otros. Yo reconozco que llevo desde el primer día y me cansa un poco ver este tipo de repeticiones, pero comprendo (o al menos lo intento) su utilidad para la comunidad y precisamente trato de ayudar en Miiverse a los que no los tienen con consejos y guías basándome en mi experiencia de juego porque así también habrá más competición en los torneos y mayor variedad de opiniones.

He visto de todo en Miiverse, pero puedo asegurar que, con todos los objetos y un poco de interés, los niveles y equipo, siendo efectivo eso sí, dan lo mismo para lograr las piedras. Otra historia es el Megaturbo, pero éste tampoco ayuda demasiado para conseguir los premios, salvo casos como Garchomp o Latias, que necesitan más de una decena y sí pueden resultar útiles. Otra cosa es ya el desinterés o, lo que yo llamo, la cabezonería. Si se quiere conseguir sólo con Ataque+ lo normal es que no se logre. Y para saber esto no hace falta jugar 40 vidas al día ni tampoco 5, sólo sentido común.

Por último, es necesario comprender todos los puntos de vista y, al igual que es factible pensar en la validez de unas repeticiones, creo que también lo es pensar en unas novedades que aporten variedad a los "Día Uno" y más entretenimiento a los que se incorporaron después. Asimilando que puede haber jugadores que sólo juegan Meowth y Ampharos, tienen más de 100 ya al máximo y necesitan de nuevas fases donde emplear sus vidas, deberíamos ser capaces de valorar que quizás unas repeticiones con algún aliciente, como este Safari con Staryu para monedas (610) y Starmie para Exp., o fases con algún pokémon nuevo o forma diferente al menos gusten más. Y diría que eso es mucho mejor que tener que desperdiciar vidas en una fase 21 que da menos exp. por corazón que Ampharos.
A tu comentario anterior, añadir tambien que no ayuda a que el contenido que si es nuevo, en este caso los genios legendarios, sean encima de un intento por dia, pues se traduce en un "gasto una vida en intentar capturarlo y luego a seguir farmeando". Por suerte la proxima semana Regigigas asumo que si sera intentos ilimitados al dia como cualquier fase normal
El caso es que SIEMPRE habrá gente que nunca tenga todos o que empiece el juego, incluso después de 10 años, por eso creo que es una pu**** tanto repetir una y otra vez como no repetirlos o repetirlos poco, cosa que se solucionaría mediante un apartado como "especiales/extra" pero que se llame por ejemplo "pokemon de evento" donde estén todos los que ya han salido y puedas obtenerlos ahí aunque no puedas conseguir sus piedras y megaturbos y es que los repitan o no es un poco coñazo tener que estar pendiente siempre por si te pierdes el pokemon de turno.
Noriko escribió:El caso es que SIEMPRE habrá gente que nunca tenga todos o que empiece el juego, incluso después de 10 años, por eso creo que es una pu**** tanto repetir una y otra vez como no repetirlos o repetirlos poco, cosa que se solucionaría mediante un apartado como "especiales/extra" pero que se llame por ejemplo "pokemon de evento" donde estén todos los que ya han salido y puedas obtenerlos ahí aunque no puedas conseguir sus piedras y megaturbos y es que los repitan o no es un poco coñazo tener que estar pendiente siempre por si te pierdes el pokemon de turno.

Eso es precisamente lo que buscan, que estes pendiente al juego todo el rato si no quieres quedarte sin algun pokemon, y por tanto, no poder completar el juego. Al poco que te despistes te atascas entre fases normales, extras y especiales, y como no tengas pasta para estas ultimas, prepara la cartera
Version 1.3 del mobile y seguimos con la ya caduca 1.2 en 3ds. ¿Cual sera la marranada que incluyen de tapadillo en esta version? Porque desde la 1.0 y en cada version siempre ponen un cambio en la jugabilidad y siempre perjudica al jugador.

Si antes lo digo..., ¿donde esta victini?
Supongo que es un nuevo tipo de fase "Solo por 1 dia, tienes 1 intento, despues cuesta 1 joya"

Spoilerazo sobre los pokemon añadidos en la version mobile, dan un par de ideas de como puede avanzar el juego...

Imagen


A destacar la falta de Volcanion y a saber cuantas formas de zygarde, hay unos pocos shiny's a mayores y el bloqueo de pokemon que SOLO era un problema en 3ds, y ese pikachu navideño que o:
-sacan la nueva version de 3ds en 2 semanas como mucho
-la version mobile consigue adelantar a la 3ds
-no lo usan

A pesar de todos estos pokemon añadidos, aun quedan unos 40 espacios vacios.
Os deja hacer el registro diario???

--

Nada, ya me ha dejado hacerlo.
Estoy muy atascado en Gothorita, ¿alguna idea para pasarlo sin usar items?

No lo consigo...
Ivansm escribió:Estoy muy atascado en Gothorita, ¿alguna idea para pasarlo sin usar items?

No lo consigo...


Es que sin comprar objetos es imposible que te lo pases. Al menos turnos +5, megainicio y frenainterferencia.
josev_d escribió:
Ivansm escribió:Estoy muy atascado en Gothorita, ¿alguna idea para pasarlo sin usar items?

No lo consigo...


Es que sin comprar objetos es imposible que te lo pases. Al menos turnos +5, megainicio y frenainterferencia.


Y yo aún así no me lo pude pasar aún xD
eXcuX escribió:Spoilerazo sobre los pokemon añadidos en la version mobile, dan un par de ideas de como puede avanzar el juego...

http://imgur.com/3trnBeg.png

A destacar la falta de Volcanion y a saber cuantas formas de zygarde, hay unos pocos shiny's a mayores y el bloqueo de pokemon que SOLO era un problema en 3ds, y ese pikachu navideño que o:
-sacan la nueva version de 3ds en 2 semanas como mucho
-la version mobile consigue adelantar a la 3ds
-no lo usan

A pesar de todos estos pokemon añadidos, aun quedan unos 40 espacios vacios.


¿La fuente es segura? Porque parece más fake que otra cosa. Lo único que había leído, de una fuente confiable como es xJakub, es que estaban Hoopa, el Greninja de Ash y las cinco formas de Zygarde. Pero todos esos Pikachu y pokémon repetidos cambiando sólo en que sonríen se me antojan bastante raros. Aunque los shinys sí podrían ser viendo el ritmo de legendarios que llevaban, como sustitución de especiales.
Espero que sea fake, ya es cansino que repitan los pokemon, como para que salgan 10 variantes del mismo... [facepalm]
Primero y para dejarlo claro, hay que tener en cuenta que por ahora solo son nuevos iconos añadidos, a saber si los llegan a usar alguna vez, pero hay varios factores que indican que algo nuevo viene en este update.
Y en plan "adivino":
¿Soy el unico que piensa que van a incluir un modo de juego nuevo?
Un modo del estilo aventura o desafio, en el que pikachu sea el maestro de ceremonias explicaria todas sus caras y ademas que todos los iniciales esten guiñando un ojo.
Pero vamos, tambien puede ser que en proximas competiciones por usar uno de ellos en tu equipo den un premio a mayores.
Y sobre los shiny... es raro que 2 de ellos megaevolucionen y no incluyan su mega shiny.
en shuffle mobile regalan a mewtwo, que maravilla jajaja.
(mensaje borrado)
Regigigas capturado, si tienes a los otros tres regis es muy fácil y sin necesidad de gastar ninguna moneda.
En mobile regalan a mewtwo, pero en 3ds mewtwo regala dinero. Solo no hay que ser abuson para poder juntar 6-7 monedas en pantalla; meowth sigue siendo mejor opcion para los necesitados.
Bueno pues otra vez me he olvidado de hacer a Landorus, ya me faltan Thundurus y Landorus, vaya tela... tocara esperar xD.
Por cierto donde esta el truco con Regigigas, porque yo con los 3 regis no he sido capaz de vencerlo.
eXcuX escribió:En mobile regalan a mewtwo, pero en 3ds mewtwo regala dinero. Solo no hay que ser abuson para poder juntar 6-7 monedas en pantalla; meowth sigue siendo mejor opcion para los necesitados.


Yo que no tenía a Mewtwo me ha venido de perlas: te deja usar todas las ayudas de forma gratuita, super fácil de debilitar, ratio de captura de más del 60% y a poco que te queden un par o tres de turnos el ratio te sube hasta el máximo. Vaya regalo [carcajad] Eso si, no hay forma de pillar ni a Regigiggas ni a Regirock [+risas]
Hoy no he podido hacer el registro :S, os esta dando problemas a ustedes?
spaizor6 escribió:Hoy no he podido hacer el registro :S, os esta dando problemas a ustedes?


Si, pero ya funciona. :)
spaizor6 escribió:Hoy no he podido hacer el registro :S, os esta dando problemas a ustedes?


Hoy durante unas horas han estado en mantenimiento los servidores de Nintendo, por lo que todos los juegos con función online daban error al intentar acceder a dicha función.
La fase de mewtwo si que es especial, tanto que es la primera que finaliza a las 4 de la tarde.
Se estan volviendo muy descuidados los de GS.
¿Alguien sabe si la actualización ha cambiado algo? Porque ha sido actualizar y ¡pam! Hacker estadounidense por primera vez en un top europeo (y con Shaymin forma cielo). En Miiverse hay unos cuantos que se están preguntando cómo lo ha conseguido :-?
En 3ds la ultima actualuzacion es la del martes de la semana pasada, y lleva tiempo siendo todo igual.
En mobile, este miercoles actualizo a 1.3.2 y quiero suponer que arreglaron el victini del sabado. Y hoy ha salido la 1.4 que a saber que tiene pero a mi no me va. En teoria soluciona un problema con android 6.0.
Y el americano haria lo mismo que el canadiense hace un par de competiciones, homebrew launcher 2.5, Hans, y poner region europea.

Tras hacer un formateo de fabrica al telefono pude reinstalar la version 1.3 del mobile, lo inicio y todo ok, restauro los datos de la aplicacion para recuperar la partida y el juego ya ni arranca, ni al borrarlo puedo volver a instalarlo, otro formateo de fabrica, y restauro los datos antes de iniciar y todo funciona bien.
¿Le añadieron una proteccion extra en 1.3?

Ok..., ahora exige actualizar, actualizo y funciona ok la 1.4. Al menos hice limpieza de apps que no usaba.
eXcuX escribió:En 3ds la ultima actualuzacion es la del martes de la semana pasada, y lleva tiempo siendo todo igual.
En mobile, este miercoles actualizo a 1.3.2 y quiero suponer que arreglaron el victini del sabado. Y hoy ha salido la 1.4 que a saber que tiene pero a mi no me va. En teoria soluciona un problema con android 6.0.
Y el americano haria lo mismo que el canadiense hace un par de competiciones, homebrew launcher 2.5, Hans, y poner region europea.

Tras hacer un formateo de fabrica al telefono pude reinstalar la version 1.3 del mobile, lo inicio y todo ok, restauro los datos de la aplicacion para recuperar la partida y el juego ya ni arranca, ni al borrarlo puedo volver a instalarlo, otro formateo de fabrica, y restauro los datos antes de iniciar y todo funciona bien.
¿Le añadieron una proteccion extra en 1.3?

Ok..., ahora exige actualizar, actualizo y funciona ok la 1.4. Al menos hice limpieza de apps que no usaba.


pues a mi shuffle mobile me ha borrado la partida y no tengo forma de recuperarla, vaya chascazo.
menos mal que tengo la version del ipad aun sin actualizar, tengo que investigar como actualizar sin perder la partida.
ethan_hunt escribió:
eXcuX escribió:pues a mi shuffle mobile me ha borrado la partida y no tengo forma de recuperarla, vaya chascazo.
menos mal que tengo la version del ipad aun sin actualizar, tengo que investigar como actualizar sin perder la partida.


Si conservas tu numero de cliente en teoria te pueden devolver el save, que para algo lo guardan online y no en el telefono.
Y en opciones reales, si eres usuario root/jailbreak puedes usar una app como titanium backup para crear una copia de la aplicacion, si algo falla restauras los datos tras instalar la ultima version y sigues jugando.
La otra opcion es dentro del juego is a opciones-->data transfer-->issue a transfer code (captura pantalla y guardala en sitio seguro); y al iniciar nueva partida eliges poner el codigo. El codigo no caduca hasta que lo uses y al ser save online no pierdes nada aunque haya pasado un mes. Lo malo es que solo se puede usar una vez cada 30 dias, y al ritmo actual de actualizaciones puede no ser suficiente; aun asi esto es recomendable hacerlo por lo que pueda pasar (que el telefono deje de funcionar de repente)

Desde la 1.3, al menos yo, puedo descargar el juego desde la play store sin usar vpn, lo que evita ese problema de incompatibilidad que tenia antes y me obligaba a reinstalar de 0.
Buenas. Estaba intentando conseguir el mayor número de monedas en la fase de los domingos de Meowth usando a Mewtwo, Espeon y los dos Meowstic, pero tenía una duda sobre la habilidad de estos tres últimos. ¿Cúando se supone que se activa? Porque al final por muchos combos que hago con ellos no pasa nada. ¿Influye para esa fase el nivel que tengan cualquiera de mis 4 Pokémon o puedo dejarlos al 1?

Y si supierais de cualquier otro equipo o consejo también os lo agradecería.
kratos64 escribió:Buenas. Estaba intentando conseguir el mayor número de monedas en la fase de los domingos de Meowth usando a Mewtwo, Espeon y los dos Meowstic, pero tenía una duda sobre la habilidad de estos tres últimos. ¿Cúando se supone que se activa? Porque al final por muchos combos que hago con ellos no pasa nada. ¿Influye para esa fase el nivel que tengan cualquiera de mis 4 Pokémon o puedo dejarlos al 1?

Y si supierais de cualquier otro equipo o consejo también os lo agradecería.


La habilidad se activa (o no) al hacer la primera línea, no se activa nunca al hacer combos. Lo del nivel da igual. lo que sí afecta es el número de pokémon que alinees. En este caso alineando 3 hay un 50% de posibilidades de que se active, 4 o 5 un 100%.
josev_d escribió:
kratos64 escribió:Buenas. Estaba intentando conseguir el mayor número de monedas en la fase de los domingos de Meowth usando a Mewtwo, Espeon y los dos Meowstic, pero tenía una duda sobre la habilidad de estos tres últimos. ¿Cúando se supone que se activa? Porque al final por muchos combos que hago con ellos no pasa nada. ¿Influye para esa fase el nivel que tengan cualquiera de mis 4 Pokémon o puedo dejarlos al 1?

Y si supierais de cualquier otro equipo o consejo también os lo agradecería.


La habilidad se activa (o no) al hacer la primera línea, no se activa nunca al hacer combos. Lo del nivel da igual. lo que sí afecta es el número de pokémon que alinees. En este caso alineando 3 hay un 50% de posibilidades de que se active, 4 o 5 un 100%.


Ah, vale. Gracias! Ahora entiendo. Entonces lo suyo es tener suerte y en la primera jugada poder hacer un combo de 4 o 5 con alguno de esos 3 para megaevolucionar pronto.

Otra cosa que me he planteado es...¿aquí saldria rentable usar un +5 Turnos? Porque en 5 turnos creo que puedes hacer fácilmente más de 800 monedas...
kratos64 escribió:
josev_d escribió:
kratos64 escribió:Buenas. Estaba intentando conseguir el mayor número de monedas en la fase de los domingos de Meowth usando a Mewtwo, Espeon y los dos Meowstic, pero tenía una duda sobre la habilidad de estos tres últimos. ¿Cúando se supone que se activa? Porque al final por muchos combos que hago con ellos no pasa nada. ¿Influye para esa fase el nivel que tengan cualquiera de mis 4 Pokémon o puedo dejarlos al 1?

Y si supierais de cualquier otro equipo o consejo también os lo agradecería.


La habilidad se activa (o no) al hacer la primera línea, no se activa nunca al hacer combos. Lo del nivel da igual. lo que sí afecta es el número de pokémon que alinees. En este caso alineando 3 hay un 50% de posibilidades de que se active, 4 o 5 un 100%.


Ah, vale. Gracias! Ahora entiendo. Entonces lo suyo es tener suerte y en la primera jugada poder hacer un combo de 4 o 5 con alguno de esos 3 para megaevolucionar pronto.

Otra cosa que me he planteado es...¿aquí saldria rentable usar un +5 Turnos? Porque en 5 turnos creo que puedes hacer fácilmente más de 800 monedas...


Tan rentable que es compra obligada. Con 15 turnos te da tiempo a megaevolucionar a Mewtwo en los primeros turnos y tener 10 para hacer combos con su habilidad.
Desde que cambié el horario de la 3DS al de invierno no me deja jugar las fases especiales, pensaba que se arreglaría si lo dejaba unos días sin tocar la consola, pero nada, aún sigue dando el dichoso problema. ¿Había solución para esto?
-Nayru- escribió:Desde que cambié el horario de la 3DS al de invierno no me deja jugar las fases especiales, pensaba que se arreglaría si lo dejaba unos días sin tocar la consola, pero nada, aún sigue dando el dichoso problema. ¿Había solución para esto?


Haciendo el registro diario debería haberse solucionado.
Rozan escribió:Haciendo el registro diario debería haberse solucionado.
¡Gracias, es verdad! Solucionado :D [fies]
kratos64 escribió:
Otra cosa que me he planteado es...¿aquí saldria rentable usar un +5 Turnos? Porque en 5 turnos creo que puedes hacer fácilmente más de 800 monedas...


Tan rentable, que con todos los turnos en otal, si lo haces bien y tienes suerte, ganaras entre 5.000 y 7.000 monedas.

tu centrate en hacer varios combos (para que se suelten más monedas) a la vez que intentas megaevolucionar y ves dejando por ahí las monedas que se vayan acumulando
Tras gastar los 5 corazones en 3ds, ¿que ha pasado en mobile?
El anuncio de las fases normales y extra nuevas corresponde a las de 3ds, o han puesto un monton de golpe (60 normales y 7 extra), y lo mejor, aparece una de las novedades, "tienda extra", que por 2 joyas dejan comprar items especiales, corazones gratis por 1 hora, doble oportunidad de ocasion de oro por 1 hora, y recarga en 15 minutos un corazon durante 24 horas.

Por cierto, oferta de joyas en ambas versiones para los necesitados, si sacasen la 2.0 en 3ds me plantearia hacer otra donacion (porque la 1.3 a estas alturas ya casi no tiene sentido).

Edit: por ahora y si no lo corrigen, mobile ya tiene 260 fases normales y las 32 extra, y fases especiales, muchas fases especiales con pokemon nuevos...
Por fin avalancha de novedades, me estaba deprimiendo de jugar una y otra vez la fase 37...
¿En la fase de Keldeo solamente hay los premios anunciados o hay algo más allá de la fase 100? De momento voy por la 70 :-).
Kemyi escribió:¿En la fase de Keldeo solamente hay los premios anunciados o hay algo más allá de la fase 100? De momento voy por la 70 :-).

Hay Megaturbo en la 150, 200, 250 y dos en la 300.
Algún equipo para pasar la fase 91 de Keldeo sin comprar ayudas??? Me resulta imposible... y eso que llevo varios pokemon al máximo.
Rozan escribió:Algún equipo para pasar la fase 91 de Keldeo sin comprar ayudas??? Me resulta imposible... y eso que llevo varios pokemon al máximo.

Yo voy por esos niveles y me lo estoy pasando justo no lo siguiente simplemente piensa bien cada movimiento.
-Alex escribió:
Rozan escribió:Algún equipo para pasar la fase 91 de Keldeo sin comprar ayudas??? Me resulta imposible... y eso que llevo varios pokemon al máximo.

Yo voy por esos niveles y me lo estoy pasando justo no lo siguiente simplemente piensa bien cada movimiento.


Yo he usado a mega mewtwo, cresselia, xerneas y victini, todos a nivel max. Si tienes a deoxys es mas que recomendable ponerlo en lugar de xerneas, y si no eres un tacaño (como yo) invierte 5 megaturbos en mewtwo, 3 turnos extra de mega facilitan mucho las cosas.
Antes de que ponga el hielo intenta dejar algo preparado para romper un buen trozo, lo perfecto seria hacer 4 cresselias en la segunda o quinta columna, pero el juego no siempre ayuda.
qué equipo usáis para el evento de Meowth??? no paso de 4700 monedas
Bufff... Primer intento sin objetos en el nivel 150 y ni siquiera le he quitado la mitad con equipo psíquico completo (Deoxys al 6). Es exactamente igual que la 100, pero con Keldeo (forma habitual) adicional y un poco menos de vitalidad. Creo que probaré una vez más con Keldeo en último lugar a ver si hay suerte y no me lo sustituye por otro y, si no, tendré que jugármela con +5, Ataque +, Megainicio y Frena. porque si gasto monedas en el -1 ahora no llego a la 300 por las vidas empleadas en la recuperación de monedas (salvo Meowth de ultimísima hora).

Esta vez se han pasado con los 300 niveles. Y más sabiendo que van a coincidir una semana con Safari y Talonflame. Aunque al menos no habrá quejas por falta de novedades [sonrisa]

Pd: segundo intento sin objetos con Keldeo en último lugar y añade Keldeo brío. Vida tirada, pero al menos me asegura el camino correcto. Espero no desperdiciar también las monedas.
Robe_Stamper escribió:qué equipo usáis para el evento de Meowth??? no paso de 4700 monedas


M-Mewtwo, Meowstic-F, Meowstic-M y Espeon.
Lol ahora me entero que existe deoxys xd aun voy por el nivel 249. Y si lo de Mewtwo forzo siempre rapidisimo su mega porque sino no le quitas ni la mitad de la vida.
Por cierto ahora mismo estoy en el nivel 100 y tengo pocas monedas asi que me gustaria saber que ayudas usar ya que no me sobran las monedas xD.
@-Alex
En la 100 he usado ataque y +5 turnos para asegurar, finalmente si me hicieron falta, casi lamento no haber comprado el megainicio.
En las fases 150 y 200 +5 turnos, megainicio, frenainterferencia y ataque.
Pero aviso que tengo la sensacion de estar teniendo mucha suerte en esta fase gradual, de eso de aparecer combos de 20 justo cuando los necesito.
Y mi plan continua por pagar ataque desde la 296 a 299 e ir con todo en la 250 y 300; en total unas 63.000 monedas si todo va bien, de las que me ahorro los restos de delibird y las ganancias de esta fase.
@-Alex ¡Ups! Se me olvidó meterlo en spoiler. Mis disculpas por la revelación :(
Aunque aprovecho para recomendar su captura porque viene de lujo contra Keldeo Brío, sobre todo en equipos psíquicos completos. [+risas]

eXcuX escribió:@-Alex
En la 100 he usado ataque y +5 turnos para asegurar, finalmente si me hicieron falta, casi lamento no haber comprado el megainicio.
En las fases 150 y 200 +5 turnos, megainicio, frenainterferencia y ataque.
Pero aviso que tengo la sensacion de estar teniendo mucha suerte en esta fase gradual, de eso de aparecer combos de 20 justo cuando los necesito.
Y mi plan continua por pagar ataque desde la 296 a 299 e ir con todo en la 250 y 300; en total unas 63.000 monedas si todo va bien, de las que me ahorro los restos de delibird y las ganancias de esta fase.


Íbidem: utilicé los mismos objetos para la 100 y hace unas horas pasé la 150 sin el -1. También he tenido suerte en las normales sin premio (en la 154 acabé en 4 turnos con equipo de entrenamiento gracias a tres Combo 15+ seguidos), aunque en la 150 no tuve ningún combo destacable. Aún así, la 200 pienso hacerla con los mismos objetos porque me sobraron 7 turnos. Y 250 y 300... cuando las pruebe opinaré, pero seguramente también vaya con todo viendo el percal.

Es la primera vez que entramos en fases 201-300 (mi caso al menos) y desde luego tiene pinta de que va a ser muy caro. Se depende mucho de esa suerte y, sinceramente, yo creo que va a haber pocos jugadores que lo consigan, no ya por monedas y corazones, si no por las fechas y la disponibilidad. Yo mismo tengo mis dudas.
Compañeros algún consejo sobre que equipo poner para este safari?
4066 respuestas