[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Areos escribió:Por cierto, aprovecho para comentar como quien no quiere la cosa XD que en mi clan hay sitio para quien quiera entrar, solo se pide gente que sea ProUEE/Legal, y entienda que este clan pide exclusividad a sus miembros.

A cambio, un clan los Storm Riders, de caracter Militar, Pro UEE, y autosuficiente, que admite desde pilotos de combate, o gente de combate en su rama de Combate, a transportistas, mineros y exploradores para la rama logistica.
Este clan, cuenta con 200 miembros exclusivos, y es miembro de una alianza internacional de clanes que cubre todos los husos horarios, asi que apoyo no faltara. Y tambien vamos a participar en una iniciativa que llevara al final de la beta un enorme grupo de gente contra los Vanduul, llamado Operacion Pitchfork.

Quien quiera informacion que me pregunte por privado o se pase por la pagina del clan
Pagina principal: http://stormriders.es/
Pagina RSI: https://robertsspaceindustries.com/orgs/SRLTD

Saludos


Pues a mí me molaría un montón unirme, pero no lo he hecho por no tener mucho tiempo para dedicarle por ahora y me da como cosa... [ayay]

Y la Avenger nueva trae LTI??? Podría fundir mi P72 y pagar solo la diferencia?
@Areos yo tengo la Avenger desde la fase de concepto y poco a poco me ha ido decepcionando cada vez más (o me decepcionaban los planes de CIG con ella). Cuando salieron los módulos estuve a puntito de olvidarme de ella, a la stalker no le veo ningún sentido, ¿para qué poner más de 1-2 módulos criogenicos? es muy difícil que ganes en combate a 8 piratas y los captures a todos. Lo normal es que captures a un delincuente y vayas a entregarlo a las autoridades....¿pero 8?. Sin embargo, la Titan me parece una nave muy compensada que lleva suficiente carga (12scu se supone), es rápida, manejable, con buenas armas y barata. ¿Qué lleva menos carga que una CL? si por supuesto, no es un carguero al uso, pero lleva más que una LN y si le pones a la LN el contenedor externo no debería ser ni tan rápida ni manejable como la Titan.

En mi opinión la Titan es la nave de menos de 100€ más adecuada para empezar en Star citizen y la que voy a usar yo cuando juegue sólo y no coja la DUR, es más cuando vaya con los colegas igual la Titan va de escolta de la DUR con un npc si tiene suficiente combustible.

Un saludo
ziklon escribió:
Pues a mí me molaría un montón unirme, pero no lo he hecho por no tener mucho tiempo para dedicarle por ahora y me da como cosa... [ayay]

Y la Avenger nueva trae LTI??? Podría fundir mi P72 y pagar solo la diferencia?


Ahora mismo salvo ver como crashea constantemente en la 2.0 y los pocos que aun le dan al 1.3, tampoco se puede hacer mucho. Aun asi, las puertas las tienes abiertas compi [ok]
Tanto revivir el hilo, ya me entró otra vez el hype...

Me pille la P-72 archimedes por ahora. ¿Se podrá actualizar a otra y volver a ella cuando sea? Es como aún está en concept...

Pillé una aurora al principio, pero entre que tenía una mierda de gráfica y que apenas había nada que hacer, pasé bastante del juego. Y ahora tanto ver el hilo me han entrado ganas, pero con la aurora como que no haces nada en pvp jeje
zuco103 escribió:Pues si que es acojonante, porque no es normal que los jugadores tengan que pagar ese pastizal por contenido del juego cuando tendría que venir incluido.



WTF a que basura de juegos juegas tú que te dan todos los objetos del juego y todo hecho desde el primer día? xDDDD ej: te compraste el FFVII y te vino con todos al 99 con los mejores movimientos finales y los mejores objetos? xD menudo aburrimiento.


SI compras el juego, lo tienes absolutamente TODO. Solo tienes que conseguirlo obviamente
Jaquen escribió:Que es lo que tiene de bueno eso de que se pueda ser mecanico y sea super complejo y haya que hacer tareas administrativas como si de una profesion real en vez de un juego se tratase?


No entiendo como cuesta tanto ver la grandeza de lo que quieren hacer, osea si a ti no te gusta ese tipo de tareas en las que especializarte, pues no hay problema hay muchas otras cosas que puedas hacer, que quieres ser transportista de cargas, o de personal, o tareas de rescate? quieres ser medico? o simplemente quieres ser pirata, estan creando la profundidad del juego de manera que tenga muchas posibilidades, profundidad y variedad, ya luego pues cada uno si es mas rolero y le gusta el tema comercial etc ya es cosa de cada uno.

Por una vez que hacen algo decente con profundidad y cierto realismo, y no un mero "PRESIONA "X" PARA REPARAR LA NAVE" MEJORA DE NAVE DISPONIBLE, PRESIONA BOTON "A" PARA APLICAR... En fin no estamos ya un poco cansados de que la industria nos trate como borregos que solo sabemos apretar un boton, y seguir indicaciones luminosas por las pantallas para que no nos perdamos?

En serio tendria alguna satisfaccion ser ingeniero o mecanico de naves reparando naves apretando un simple boton sin mas??? este juego propone tener un ecosistema con economia, la grandeza de tener tareas con profundidad es que la gente se especialice en dichas actividades, y asi otras personas contraten esos servicios cuando los necesitan, asi funciona la economia, si nosotros mismos podemos hacer todo desde un simple menu de acceso rapido apretando un boton que sentido tendria contratar a/ o llevar tu nave a reparar, o pedir un escolta para que te acompañe a una zona peligrosa/conflictiva a entregar un cargamento o buscar minerales.

Estamos tan acostumbrados a esta mierda de industria para campesinos, que cuando nos proponen algo un poco complejo o profundo parece que nos asustamos muy facilmente, en vez de intentar ver lo que ello puede suponer y aportar.

Pero bueno, cada uno con su opinion, pero no se, me sorprende desde el inicio de este proyecto, que una parte del sector parece que no quiere evolucionar o aceptar cualquier otra forma/formula que no sea la de las multi nacionales y su marketing.
Arzall escribió:Tanto revivir el hilo, ya me entró otra vez el hype...

Me pille la P-72 archimedes por ahora. ¿Se podrá actualizar a otra y volver a ella cuando sea? Es como aún está en concept...

Pillé una aurora al principio, pero entre que tenía una mierda de gráfica y que apenas había nada que hacer, pasé bastante del juego. Y ahora tanto ver el hilo me han entrado ganas, pero con la aurora como que no haces nada en pvp jeje


Buenas,

Con el CCU puedes cambiar tu P-72 por cualquiera que este disponible para la venta en ese momento pagando la diferencia. Más adelante quieren implementar el downgrade para que puedas volver a tu P-72....¿cuando? SoonTM
Pshyko escribió:
Arzall escribió:Tanto revivir el hilo, ya me entró otra vez el hype...

Me pille la P-72 archimedes por ahora. ¿Se podrá actualizar a otra y volver a ella cuando sea? Es como aún está en concept...

Pillé una aurora al principio, pero entre que tenía una mierda de gráfica y que apenas había nada que hacer, pasé bastante del juego. Y ahora tanto ver el hilo me han entrado ganas, pero con la aurora como que no haces nada en pvp jeje


Buenas,

Con el CCU puedes cambiar tu P-72 por cualquiera que este disponible para la venta en ese momento pagando la diferencia. Más adelante quieren implementar el downgrade para que puedas volver a tu P-72....¿cuando? SoonTM


Habra downgrade, con una penalizacion, unos 5-10 USD. Por ahora estan ocupados en Turbulent aplicando el sistema de recuperacion de naves que fueron previamente Quemadas.
@-Inmortal- qué ha pasado con el hilo? no lo entiendo... han sacado un video y no lo he visto o algo así?
sonic5202 escribió:@-Inmortal- qué ha pasado con el hilo? no lo entiendo... han sacado un video y no lo he visto o algo así?


No soy Inmortal pero me cuelo xD, el movimiento y vidilla que hay no solo aqui si no en los demas sitios, es porque esta la semana de venta del aniversario, con naves de venta limitada, incluida una LTI de 30 USD. Y hay revuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=-F6RuozQVnA
Pille un upgrade a una mustang y otro de la mustang a la P72, por si acaso. La duda es que no sé cuál es mejor, pero como la P72 no puedo usarla por ahora, pretendía pasarla a la mustang y cuando esté disponible volver a la P72 si es mejor. Pero no sé si estos upgrades caducan.
Arzall escribió:Pille un upgrade a una mustang y otro de la mustang a la P72, por si acaso. La duda es que no sé cuál es mejor, pero como la P72 no puedo usarla por ahora, pretendía pasarla a la mustang y cuando esté disponible volver a la P72 si es mejor. Pero no sé si estos upgrades caducan.


Lo que no veo en tu Hangar es ese upgrade de Mustang a P72, es una nave sin LTI, que necesitara ir a lomos de otra tipo Connie para ser operativa.
La unica utilidad de la P72 por ahora es por su bajo precio para usarla haciendo naves LTI de tier superior. Y aun por confirmar cuando actualicen stats a las demas naves de correr, para carreras.
Areos escribió:
Arzall escribió:Pille un upgrade a una mustang y otro de la mustang a la P72, por si acaso. La duda es que no sé cuál es mejor, pero como la P72 no puedo usarla por ahora, pretendía pasarla a la mustang y cuando esté disponible volver a la P72 si es mejor. Pero no sé si estos upgrades caducan.


Lo que no veo en tu Hangar es ese upgrade de Mustang a P72, es una nave sin LTI, que necesitara ir a lomos de otra tipo Connie para ser operativa.
La unica utilidad de la P72 por ahora es por su bajo precio para usarla haciendo naves LTI de tier superior. Y aun por confirmar cuando actualicen stats a las demas naves de correr, para carreras.


Pues pille los dos y creo que los vi en el hangar. Se que solo vale para eso, y la cosa es mejorarla a otra nave mejor, pero mientras... o dejarla para carreras, no me importa.
La cosa es no cagarla y quedar luego con una mierda de nave jeje
3 minutos y 1000 auroras volaron xD
Si SI SI y SI

Por fin despues de varios dias intentandolo ya tengo la mia.

Lo siento por los que aun no lo han conseguido y que sigan probando pues, si se puede.

Ahora a esperar como todos , pero ya sabiendo que tengo mi plaza en este viaje.

Un saludo
Areos escribió:3 minutos y 1000 auroras volaron xD


Imagen Imagen Imagen
Areos escribió:3 minutos y 1000 auroras volaron xD

A este paso no la voy a pillar....
-InMortal- escribió:
Areos escribió:3 minutos y 1000 auroras volaron xD


Imagen Imagen Imagen


No me espies [uzi] [jaja]
Yo debo de tener mucha suerte, dos colegas me pidieron que les comprara un paquete y a los dos he conseguido comprárselo. Uno el sábado y otro hoy.
Como consejo a los que queréis comprarlo y no os da tiempo, no esperéis a que en la página de inicio salga la venta del día, id a Store---Game Packages---star citizen starter y hacer f5 justo a las 18:00....yo hice esto y cuando quedaban 997 compre el juego. También os recomiendo que paguéis por paypal que es más rápido quer el pago por tarjeta y que tengáis la cuenta completamente configurada con vuestra dirección de facturación, teléfono....

Un saludo y suerte para la proxima
Yo debi ser el primero ayer, cuando la compre, quedaban 999 unidades xD

Me he metido en la zona de batalla y la Aurora apesta en lo que se refiere a batalla, se que no esta echa para eso, pero joder, me salen enemigos con naves de combate y bueno......

Sigo flipandolo con este juego, las posibilidades que va a dar van a ser alucinantes, y como salga bien, vamos a ver un cambio muy importante en lo que se refiere al mundo de los videojuegos.
me compre la aegis avenger TITAN, como creeis que será?
St Keroro escribió:me compre la aegis avenger TITAN, como creeis que será?


A cuanto se quedaba? Que ahora no me acuerdo [+risas]
Neverus escribió:
St Keroro escribió:me compre la aegis avenger TITAN, como creeis que será?


A cuanto se quedaba? Que ahora no me acuerdo [+risas]


50 euricos con LTI, es parecida a la cutlass black, pero 50€ mas barata parece ser
Me estoy plnteanso meter una nave en mi hangar, me gusta el tradeo y poc las broncas, me recomendáis una freelanzer? Quiero darle una pausa a mi querido Elite Dangerous..
-InMortal- escribió:
Jaquen escribió:Que es lo que tiene de bueno eso de que se pueda ser mecanico y sea super complejo y haya que hacer tareas administrativas como si de una profesion real en vez de un juego se tratase?


No entiendo como cuesta tanto ver la grandeza de lo que quieren hacer, osea si a ti no te gusta ese tipo de tareas en las que especializarte, pues no hay problema hay muchas otras cosas que puedas hacer, que quieres ser transportista de cargas, o de personal, o tareas de rescate? quieres ser medico? o simplemente quieres ser pirata, estan creando la profundidad del juego de manera que tenga muchas posibilidades, profundidad y variedad, ya luego pues cada uno si es mas rolero y le gusta el tema comercial etc ya es cosa de cada uno.

Por una vez que hacen algo decente con profundidad y cierto realismo, y no un mero "PRESIONA "X" PARA REPARAR LA NAVE" MEJORA DE NAVE DISPONIBLE, PRESIONA BOTON "A" PARA APLICAR... En fin no estamos ya un poco cansados de que la industria nos trate como borregos que solo sabemos apretar un boton, y seguir indicaciones luminosas por las pantallas para que no nos perdamos?

En serio tendria alguna satisfaccion ser ingeniero o mecanico de naves reparando naves apretando un simple boton sin mas??? este juego propone tener un ecosistema con economia, la grandeza de tener tareas con profundidad es que la gente se especialice en dichas actividades, y asi otras personas contraten esos servicios cuando los necesitan, asi funciona la economia, si nosotros mismos podemos hacer todo desde un simple menu de acceso rapido apretando un boton que sentido tendria contratar a/ o llevar tu nave a reparar, o pedir un escolta para que te acompañe a una zona peligrosa/conflictiva a entregar un cargamento o buscar minerales.

Estamos tan acostumbrados a esta mierda de industria para campesinos, que cuando nos proponen algo un poco complejo o profundo parece que nos asustamos muy facilmente, en vez de intentar ver lo que ello puede suponer y aportar.

Pero bueno, cada uno con su opinion, pero no se, me sorprende desde el inicio de este proyecto, que una parte del sector parece que no quiere evolucionar o aceptar cualquier otra forma/formula que no sea la de las multi nacionales y su marketing.


La verdad es que es muy interesante pero una cosa todo lo que comentas esta implementado en el Eve desde hace tiempo de hecho muy bueno tiene que ser Star Citizen para tener más opciones y ser mejor juego que Eve, pero muuuuuuuuuuuuuuucho. Supongo que será un poco más "arcade" "casual?"
TeslaBoy escribió:
-InMortal- escribió:
Jaquen escribió:Que es lo que tiene de bueno eso de que se pueda ser mecanico y sea super complejo y haya que hacer tareas administrativas como si de una profesion real en vez de un juego se tratase?


No entiendo como cuesta tanto ver la grandeza de lo que quieren hacer, osea si a ti no te gusta ese tipo de tareas en las que especializarte, pues no hay problema hay muchas otras cosas que puedas hacer, que quieres ser transportista de cargas, o de personal, o tareas de rescate? quieres ser medico? o simplemente quieres ser pirata, estan creando la profundidad del juego de manera que tenga muchas posibilidades, profundidad y variedad, ya luego pues cada uno si es mas rolero y le gusta el tema comercial etc ya es cosa de cada uno.

Por una vez que hacen algo decente con profundidad y cierto realismo, y no un mero "PRESIONA "X" PARA REPARAR LA NAVE" MEJORA DE NAVE DISPONIBLE, PRESIONA BOTON "A" PARA APLICAR... En fin no estamos ya un poco cansados de que la industria nos trate como borregos que solo sabemos apretar un boton, y seguir indicaciones luminosas por las pantallas para que no nos perdamos?

En serio tendria alguna satisfaccion ser ingeniero o mecanico de naves reparando naves apretando un simple boton sin mas??? este juego propone tener un ecosistema con economia, la grandeza de tener tareas con profundidad es que la gente se especialice en dichas actividades, y asi otras personas contraten esos servicios cuando los necesitan, asi funciona la economia, si nosotros mismos podemos hacer todo desde un simple menu de acceso rapido apretando un boton que sentido tendria contratar a/ o llevar tu nave a reparar, o pedir un escolta para que te acompañe a una zona peligrosa/conflictiva a entregar un cargamento o buscar minerales.

Estamos tan acostumbrados a esta mierda de industria para campesinos, que cuando nos proponen algo un poco complejo o profundo parece que nos asustamos muy facilmente, en vez de intentar ver lo que ello puede suponer y aportar.

Pero bueno, cada uno con su opinion, pero no se, me sorprende desde el inicio de este proyecto, que una parte del sector parece que no quiere evolucionar o aceptar cualquier otra forma/formula que no sea la de las multi nacionales y su marketing.


La verdad es que es muy interesante pero una cosa todo lo que comentas esta implementado en el Eve desde hace tiempo de hecho muy bueno tiene que ser Star Citizen para tener más opciones y ser mejor juego que Eve, pero muuuuuuuuuuuuuuucho. Supongo que será un poco más "arcade" "casual?"


Pero Star Citizen no tiene nada que ver con un juego como EVE, el eve es un juego de rol, tendra todas esas cosas a nivel de rpg y estrategia, pero se basa en eso, no en darte una inmersion y profundidad jugable que es lo que pretende Star Citizen, no son mecanicas de menus de concepto de rol, son mecanicas y experiencias jugables con expresiones como la habilidad del jugador, es que vamos son don generos totalmente diferentes, en SC es combate, experiencia y habilidad en faceta gameplay, combate espacial, mecanicas de actividades, combate FPS, se diseña una experiencia inmersiva, y por supuesto habra estrategia etc, pero en un concepto siempre jugable y cooperativo.

A nivel de opciones de roleo, pues eve sera inmenso, pero es rol, es otro mundo.

No es que vaya a ser mas arcade o menos arcade, sino que son generos totalmente distintos.
Buenas,
@Necrofero
Las cuentas ya están puestas y hay 2500 a la venta...si alguien quiere comprar es el momento, lo han hecho sin avisar a nadie.

Un saludo
Una vez compra el pack inicial, ¿que puedo hacer a nivel de comprar naves o LTI?

Puedo cambiar la aurora de base por otra para abaratarla, o directamente es añadir naves? Gracias :)
ElBarto escribió:Una vez compra el pack inicial, ¿que puedo hacer a nivel de comprar naves o LTI?

Puedo cambiar la aurora de base por otra para abaratarla, o directamente es añadir naves? Gracias :)


Buenas,

Abaratar tu Aurora no es posible porque es la más barata del juego y porque aún no se puede hacer CCU downgrade. Si quieres obtener LTI la mejor forma que hay (ademas del mercado alternativo) es comprar la P-72 con LTI por 29€ y luego hacer CCU a la nave que quieras pagando la diferencia.

Un saludo
Pshyko escribió:
ElBarto escribió:Una vez compra el pack inicial, ¿que puedo hacer a nivel de comprar naves o LTI?

Puedo cambiar la aurora de base por otra para abaratarla, o directamente es añadir naves? Gracias :)


Buenas,

Abaratar tu Aurora no es posible porque es la más barata del juego y porque aún no se puede hacer CCU downgrade. Si quieres obtener LTI la mejor forma que hay (ademas del mercado alternativo) es comprar la P-72 con LTI por 29€ y luego hacer CCU a la nave que quieras pagando la diferencia.

Un saludo


Perdon, me explique mal, quiero decir cambiar mi aurora base por otra nave y que me quiten la aurora para abaratar el precio de la nueva nave.

Un saludo!
Pshyko escribió:Buenas,
@Necrofero
Las cuentas ya están puestas y hay 2500 a la venta...si alguien quiere comprar es el momento, lo han hecho sin avisar a nadie.

Un saludo


Gracias! Acabo de hacer la "compra". aun quedaban casi 700. Pero la pagina no termina de cargar, se queda en placing order... veremos a ver...

Edito: Si antes digo algo, antes llega el email. Supongo que siendo las 6 estaran super saturados. Con tener el email de confirmacion ya se que lo tengo, asi que ya esta.


Un pregunta general, merece la pena instalarlo en ssd? Por tiempo de cargas y demás. Supongo que conforme esta de momento, no.
@ElBarto la nave que está en tu package ( la aurora) está unida a él. Hasta que salga el juego no puedes venderla por separado. Si quieres LTI en previsión de hacer CCU una nave mejor en un futuro la mejor opción es el P-72.

@Necrofero Yo lo tengo instalado en un SSD que tenia quitado para ponerselo a un portátil antiguo y no he notado ninguna diferencia con respecto a ponerlo en un HDD....más adelante veremos si es recomendable o no.

Un saludo
Pshyko escribió:@ElBarto la nave que está en tu package ( la aurora) está unida a él. Hasta que salga el juego no puedes venderla por separado. Si quieres LTI en previsión de hacer CCU una nave mejor en un futuro la mejor opción es el P-72.

@Necrofero Yo lo tengo instalado en un SSD que tenia quitado para ponerselo a un portátil antiguo y no he notado ninguna diferencia con respecto a ponerlo en un HDD....más adelante veremos si es recomendable o no.

Un saludo


Se nota mucho. Yo lo cambie al ssd esta semana
¿Pero ya se puede jugar mas alla de dar vueltas alrededor de la nave?

Con todo lo que comentais que se puede hacer ya no se si es que se puede hacer o se podra hacer. Hay una gran diferencia xd.
Al'Lan escribió:¿Pero ya se puede jugar mas alla de dar vueltas alrededor de la nave?

Con todo lo que comentais que se puede hacer ya no se si es que se puede hacer o se podra hacer. Hay una gran diferencia xd.


https://youtu.be/oC17567Zg8Y
https://youtu.be/zrWinEVN0BU

Si bien es cierto que esos son vídeos de la 2.0 que aún no está dispara todo el mundo.
Al'Lan escribió:¿Pero ya se puede jugar mas alla de dar vueltas alrededor de la nave?

Con todo lo que comentais que se puede hacer ya no se si es que se puede hacer o se podra hacer. Hay una gran diferencia xd.


Algo mas que dar vueltas alrededor de la nave se puede desde hace mucho.
Pues... decidme como dejo de dar vueltas alrededor de la nave... no se subir! jajaja Llamadme inútil.. xD

He conseguido subir con la F, y entrar en el departamento de la cama a dormir. Seguiré investigando para ver como salir... la F no funciona para salir.

De primera lo veo poco o nada intuitivo.
Necrofero escribió:Pues... decidme como dejo de dar vueltas alrededor de la nave... no se subir! jajaja Llamadme inútil.. xD

He conseguido subir con la F, y entrar en el departamento de la cama a dormir. Seguiré investigando para ver como salir... la F no funciona para salir.

De primera lo veo poco o nada intuitivo.


Eso es cierto, no es nada intuitivo. Dale a escape, electronic access y arena commander. Ahí ya puedes volar simplemente, carreras, pvp por equipos, pvp todos contra todos u oleadas de bots.

Luego ya, según ganes REC en partidas online, puedes alquilar naves nuevas, armamento, etc. desde la web.
https://robertsspaceindustries.com/electronic-access
O gastar UEC
https://robertsspaceindustries.com/voyager-direct
A mí la única duda que me queda sobre el juego es... cuántas personas/naves a la vez en un mismo sitio se podrán ver/estar?
sonic5202 escribió:A mí la única duda que me queda sobre el juego es... cuántas personas/naves a la vez en un mismo sitio se podrán ver/estar?


Creo que eso de momento no se puede contestar. Teniendo en cuenta que es un MMo, bastantes, pero hasta que no este terminado y se sepa los servidores ( los que llevaran el peso del computo del juego real), todo serán especulaciones.
Necrofero escribió:
sonic5202 escribió:A mí la única duda que me queda sobre el juego es... cuántas personas/naves a la vez en un mismo sitio se podrán ver/estar?


Creo que eso de momento no se puede contestar. Teniendo en cuenta que es un MMo, bastantes, pero hasta que no este terminado y se sepa los servidores ( los que llevaran el peso del computo del juego real), todo serán especulaciones.


Mas que un tema de servidores, que tambien, y que van trabajando en ello, arreglando problemas, estabilidad etc, tambien es un tema tecnico, y hay mucho trabajo y mucho debate interno, porque claro en instancia mete en pantalla varias naves capitales, y 40 o 50 tios con multi tripuladas y demas y a ver quien mueve el juego bien...

Es un tema que aun le queda tiempo y mucho que recorrer y probar, optimizar etc, chris ya ha dicho que vana intentar llevarlo a lo maximo que puedan, pero es eso, que nadie se espere 100 naves porque a ver quien mueve eso, osea que poniendo numeros y tenendo en cuenta lo que hay que mover, no esperaria mas de 32 o 40 por instancia al menos que mejoren mucho las cosas y se saquen de la manga soluciones casi milagrosas.

Ten en cuenta que por ahora ya con pruebas de 20 tios se puede liar bastante y dar serios problemas de rendimiento, pero claro sin optimizar nada y todo en pleno desarrollo, pero vamos yo esperaria eso, y si se mejora pues con un canto ya nos podemos dar.
Es que es eso, no es lo mismo juntar 20 auroras que 20 idris. Yo creo que será en plan que una estancia tiene 100 "tokens":

- Aurora -> 1 token
- Freelancer -> 5 token
- Idris -> 15 token

Habría que ajustar os tokens en función de lo "pesada" que sea la nave, y no me refiero a masa.
Tened en cuenta que al menos quedan dos años hasta que salga y procesadores y graficas van a salir unas cuantas generaciones.

Ya veremos a ver cuantos simultaneos al final, aún así, no pueden poner 100, sería una locura una batalla de esas dimensiones, pero quien sabe...

Por cierto, estoy haciendo los tutoriales ( ya es algo), pero no controlo 100% en inglistputinglish. Me he perdido en para que sirve el bloqueo mayúsculas, se que cambia el tipo de vuelo, pero ¿en qué?
Necrofero escribió:Tened en cuenta que al menos quedan dos años hasta que salga y procesadores y graficas van a salir unas cuantas generaciones.

Ya veremos a ver cuantos simultaneos al final, aún así, no pueden poner 100, sería una locura una batalla de esas dimensiones, pero quien sabe...

Por cierto, estoy haciendo los tutoriales ( ya es algo), pero no controlo 100% en inglistputinglish. Me he perdido en para que sirve el bloqueo mayúsculas, se que cambia el tipo de vuelo, pero ¿en qué?


Por lo que yo he entendido, te quita la asistencia de vuelo. Esta se basa en que la computadora de la nave, automaticamente te dirige a donde estas apuntando. Cuando lo desactivas, si cambias la orientacion de la nave hacia otro lado, la computadora no corregira la trayectoria de la nave y seguira la que tenias.

Es muy util por ejemplo para disparar hacia atras, me explico, si estas yendo hacia una estacion para tenerlo como punto de referencia y por detras te vienen persiguiendo, pulsarias el bloquedo de mayusculas y girarias la nave 180º. Con esto, tu nave seguiria moviendose hacia la estacion, pero tu parte frontal(con la que disparas) estaria mirando hacia atras, con lo que podrias disparar. Lo mismo por ejemplo para hacer disparos laterales, enfocas una direccion rapido, pulsas mayuscurlas y giras 90º, con lo que podrias realizar fuegos de pasada.

Un saludo!
Estoy a punto de comprarlo, lo tengo en el carro vamos... he leido por ahi que con un referido le dan a ambos dinero del juego. ¿Alguien que lo tenga me pasa uno?
speedro escribió:Estoy a punto de comprarlo, lo tengo en el carro vamos... he leido por ahi que con un referido le dan a ambos dinero del juego. ¿Alguien que lo tenga me pasa uno?


Este es mi código STAR-DQSR-2YJG, te dan 5.000 creditos
Oootro más, para quien quiera. Total es beneficioso para ambos...

STAR-MPXW-J2SX

Saludos
Pirat escribió:
speedro escribió:Estoy a punto de comprarlo, lo tengo en el carro vamos... he leido por ahi que con un referido le dan a ambos dinero del juego. ¿Alguien que lo tenga me pasa uno?


Este es mi código STAR-DQSR-2YJG, te dan 5.000 creditos


¡Muchas gracias! Activado. la pena que mientras hacia el alta en la web con la nave en el carro las han vendido todas y no me la han mantenido, habra que esperar a mañana... [mamaaaaa]

Han volado las 400 que han puesto que no me ha dado ni tiempo a registrarme... si alguien tiene idea de cogerlo que se registre MUCHO antes de iniciar la compra.
speedro escribió:
Pirat escribió:
speedro escribió:Estoy a punto de comprarlo, lo tengo en el carro vamos... he leido por ahi que con un referido le dan a ambos dinero del juego. ¿Alguien que lo tenga me pasa uno?


Este es mi código STAR-DQSR-2YJG, te dan 5.000 creditos


¡Muchas gracias! Activado. la pena que mientras hacia el alta en la web con la nave en el carro las han vendido todas y no me la han mantenido, habra que esperar a mañana... [mamaaaaa]

Han volado las 400 que han puesto que no me ha dado ni tiempo a registrarme... si alguien tiene idea de cogerlo que se registre MUCHO antes de iniciar la compra.


Creo que no se puede guardar la configuración de compra. Pero si has tenido que crear tu cuenta para comprar y ahora ya la tienes creada solo te toca ser rápido en la próxima tanda de naves xD

Gracias por utilizar mi código !
19514 respuestas