[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pshyko escribió:
Txerokii escribió:¿Y el FPS?


Buenas,

¿A qué te refieres?, ¿a qué si hay un modo FPS en concreto?. No, te bajas de tu nave en una estación y si alguien te ataca desenfundas tu arma y le disparas. En algunas estaciones con gravedad cero y en otras con gravedad artificial.

Pero un modo FPS capture the flag o similar, con estadísticas y demás no hay.

Un saludo


Exacto, ahora mismo hay una estación donde hay armas y puedes pegar unos cuantos disparos.

El módulo de FPS como tal se supone que siguen trabajando en él.
Una vez aterrizado como narices se baja de la nave? Llevo media hora mirando en google y en los key bindings y nada de nada, pruebo con la F y con la L pero nada de nada.
Los controles de este juego la verdad es que no me gustan nada de nada... aunque el juego es la ostia xD

EDIT: Vale, POR FIN, era Ctrl+F
Que pasada , me recuerda a uno que conozco ..

Imagen
NucelarGen escribió:Que pasada , me recuerda a uno que conozco ..

Imagen

¿Dónde se pueden conseguir armas? Yo solo tengo la pistolita...
DeathMeduso escribió:
NucelarGen escribió:Que pasada , me recuerda a uno que conozco ..

Imagen

¿Dónde se pueden conseguir armas? Yo solo tengo la pistolita...


Puessss ni idea. Tengo el "juego" pero hace tiempo que estoy sin pc , así que ....Es una captura de por ahí

Siento no poder ayudar te
Esto esta muy bien para el que haya visto algo pero el que no, no sabrá ni subirse a una nave y pilotarla o cualquier otra cosa ya ni hablo. Me parece a mi
Deberían al menos optimizarlo un poco, para que lo que saquen sea al menos jugable, con una 980 a 1400mhz y un i7 5820k a 4,2ghz no es normal que en lo de universe tenga unos 25-35 fps, da igual que los gráficos estén en LOW que en Ultra, o que lo ponga a 2k, siempre entre 25-35.
Ya que sacan la 2.0, aunque falte muchísimo para el juego final podían sacarlo un poco optimizado.
El modulo Marine esa que hay es lo que dice un shotter al uso con estadísticas , etc.
Vaya chapuza de launcher que tienen, todo el dia para descargar 10 gigas y va y se corrompe la descarga.
Error: no file index-canot continue [+furioso]
Naer escribió:Vaya chapuza de launcher que tienen, todo el dia para descargar 10 gigas y va y se corrompe la descarga.
Error: no file index-canot continue [+furioso]

Si, la verdad que el launcher da grimilla y los servers de descarga también, teniendo 300mbps con Vodafone One no pasaba de unos 10MB/s cuando debería de llegar a unos 30 y poco...
Después de lo que estoy viendo me gustaría pillarmelo. Ahora me surjen unas cuantas preguntas (perdonadme si está respondido):

1.- ¿Que formas hay de pillarlo?¿Cuál es la mejor en relación calidad/precio para una persona que va a empezar a jugar a un juego espacial?

2.-¿Se juega bien con teclado?¿Ayuda y mejora la experiencia considerablemente tener un Joystick? ¿Cual me recomendáis para empezar?

3.-¿Esta última actualización incluye español o aún no?


Siento las preguntas, no tengo mucho tiempo ahrora para leer los mensajes anteriores, agradezco de verdad si podeis ayudarme.

^^
davilopez10 escribió:Después de lo que estoy viendo me gustaría pillarmelo. Ahora me surjen unas cuantas preguntas (perdonadme si está respondido):

1.- ¿Que formas hay de pillarlo?¿Cuál es la mejor en relación calidad/precio para una persona que va a empezar a jugar a un juego espacial?

2.-¿Se juega bien con teclado?¿Ayuda y mejora la experiencia considerablemente tener un Joystick? ¿Cual me recomendáis para empezar?

3.-¿Esta última actualización incluye español o aún no?


Siento las preguntas, no tengo mucho tiempo ahrora para leer los mensajes anteriores, agradezco de verdad si podeis ayudarme.

^^


Buenas,

1.- Tienes que comprar un paquete de juego. El más barato es el que viene con la nave Aurora o la Mustang por 44€, a partir de ese precio tienes paquetes hasta por 15.000€
2.- Hace poco un streamer del Test Squadron decía que para las carreras mejor manejar la nave con teclado pero para combatir y demás mejor con joystick. Yo juego indistintamente con joystick+mouse o con pad.
3.- No, aún no esta en español ni en ningún idioma salvo el ingles....y tardara en estarlo.

@Naer tienes en opciones del launcher la posibilidad de verificar la descarga de forma que sólo se baje de nuevo lo que está corrupto o te falta.
Un saludo.

P.D. No es lo mismo comprar un paquete de juego que incluya una nave que sólo una nave....cuidado con esto que hay gente que se ha equivocado antes.
Pshyko escribió:
davilopez10 escribió:Después de lo que estoy viendo me gustaría pillarmelo. Ahora me surjen unas cuantas preguntas (perdonadme si está respondido):

1.- ¿Que formas hay de pillarlo?¿Cuál es la mejor en relación calidad/precio para una persona que va a empezar a jugar a un juego espacial?

2.-¿Se juega bien con teclado?¿Ayuda y mejora la experiencia considerablemente tener un Joystick? ¿Cual me recomendáis para empezar?

3.-¿Esta última actualización incluye español o aún no?


Siento las preguntas, no tengo mucho tiempo ahrora para leer los mensajes anteriores, agradezco de verdad si podeis ayudarme.

^^


Buenas,

1.- Tienes que comprar un paquete de juego. El más barato es el que viene con la nave Aurora o la Mustang por 44€, a partir de ese precio tienes paquetes hasta por 15.000€
2.- Hace poco un streamer del Test Squadron decía que para las carreras mejor manejar la nave con teclado pero para combatir y demás mejor con joystick. Yo juego indistintamente con joystick+mouse o con pad.
3.- No, aún no esta en español ni en ningún idioma salvo el ingles....y tardara en estarlo.

Un saludo.

P.D. No es lo mismo comprar un paquete de juego que incluya una nave que sólo una nave....cuidado con esto que hay gente que se ha equivocado antes.



Muchas gracias por la rápida respuesta.

Entonces hay que comprar la licencia para entrar al juego y después una nave no? (aunque sea un paquete todo unido). Es que leí hace poco que se podía entrar a jugar por 29 euros o algo así, parece que ya se ha terminado la promoción o que era otra cosa. ¿No hay previsión de que salgan packs más baratos que eso no? no quiero pillarme un pack y que poco después este más barato o algo jaja.

Sobre lo del pad, tengo el mando de ps4, supongo que me bastará de momento con teclado y el mando.

Lo dicho mil gracias por la ayuda jiji
Buenas noches,quería haceros una pregunta ya que estoy indeciso.Quiero pillarme el juego con el pack de la aurora o de la mustang pero tengo una duda...Si compro ahora el juego podre jugar desde hoy a la alpha,beta...lo que valla saliendo hasta que salga el juego? O solo podre jugar cuando salga?Un saludo.
Pshyko escribió:
@Naer tienes en opciones del launcher la posibilidad de verificar la descarga de forma que sólo se baje de nuevo lo que está corrupto o te falta.
Un saludo.


Lo intenté pero le dio igual. Encontré una solución modificando un parametro en un archivo de configuración, pero me lo tendría que bajar del tirón porque al reiniciar el launcher se reinicia la descarga.

Una mierda todo xD, en navidad, con mas tiempo, veré que hago
(mensaje borrado)
Alcanzados los 100 millones de recaudación, casi nada.
sergio1212 escribió:Buenas noches,quería haceros una pregunta ya que estoy indeciso.Quiero pillarme el juego con el pack de la aurora o de la mustang pero tengo una duda...Si compro ahora el juego podre jugar desde hoy a la alpha,beta...lo que valla saliendo hasta que salga el juego? O solo podre jugar cuando salga?Un saludo.


Podrás probar y jugar desde ya a todo.
davilopez10 escribió:
Pshyko escribió:
davilopez10 escribió:Después de lo que estoy viendo me gustaría pillarmelo. Ahora me surjen unas cuantas preguntas (perdonadme si está respondido):

1.- ¿Que formas hay de pillarlo?¿Cuál es la mejor en relación calidad/precio para una persona que va a empezar a jugar a un juego espacial?

2.-¿Se juega bien con teclado?¿Ayuda y mejora la experiencia considerablemente tener un Joystick? ¿Cual me recomendáis para empezar?

3.-¿Esta última actualización incluye español o aún no?


Siento las preguntas, no tengo mucho tiempo ahrora para leer los mensajes anteriores, agradezco de verdad si podeis ayudarme.

^^


Buenas,

1.- Tienes que comprar un paquete de juego. El más barato es el que viene con la nave Aurora o la Mustang por 44€, a partir de ese precio tienes paquetes hasta por 15.000€
2.- Hace poco un streamer del Test Squadron decía que para las carreras mejor manejar la nave con teclado pero para combatir y demás mejor con joystick. Yo juego indistintamente con joystick+mouse o con pad.
3.- No, aún no esta en español ni en ningún idioma salvo el ingles....y tardara en estarlo.

Un saludo.

P.D. No es lo mismo comprar un paquete de juego que incluya una nave que sólo una nave....cuidado con esto que hay gente que se ha equivocado antes.



Muchas gracias por la rápida respuesta.

Entonces hay que comprar la licencia para entrar al juego y después una nave no? (aunque sea un paquete todo unido). Es que leí hace poco que se podía entrar a jugar por 29 euros o algo así, parece que ya se ha terminado la promoción o que era otra cosa. ¿No hay previsión de que salgan packs más baratos que eso no? no quiero pillarme un pack y que poco después este más barato o algo jaja.

Sobre lo del pad, tengo el mando de ps4, supongo que me bastará de momento con teclado y el mando.

Lo dicho mil gracias por la ayuda jiji


Buenas,

Un pack de juego lleva normalmente:

*Acceso a Star Citizen (online).
*Squadron 42 (parte offline).
*Acceso Alpha y Beta.
*Una nave.
*Seguro para la nave por x meses/años.
*Una pequeña cantidad de créditos para gastar en el juego.

Los packs baratos de 29€ los pusieron hace menos de un mes pero ya no están disponibles, es posible que vuelvan a estarlo en la venta de navidad o durante el livestream del día 16.

Un saludo
Luismaka escribió:
sergio1212 escribió:Buenas noches,quería haceros una pregunta ya que estoy indeciso.Quiero pillarme el juego con el pack de la aurora o de la mustang pero tengo una duda...Si compro ahora el juego podre jugar desde hoy a la alpha,beta...lo que valla saliendo hasta que salga el juego? O solo podre jugar cuando salga?Un saludo.


Podrás probar y jugar desde ya a todo.


A vale muchas gracias por contestar.Ahora a ver que pack me pillo si la mustang o la aurora ajajaj
joder que vicio me pegué anoche xD lo que aún no he visto es llegar a una zona pvp y ver a algún humano para reventarle la nave o la cabeza mwhaha.

Como reparte mi Aurora LN, el problema que tenía con los misiles es que no vienen puestos en la aurora... hay que equiparlos primero en el hangar.
La verdad es que desde que lo tengo a penas he jugado y no tengo ni idea. Esta mañana en un ratin he sacado la Aurora a pasear ¿pero como llego a los planetas o otras naves para aterrizar?. No hay ninguna indicación?
¿Sabe alguien como hacer una captura de pantalla? He probado con F12 e imprimir pantalla pero nada. Supuestamente cuando la hace lo debe decir en la consola pero no dice nada.
FushigiZ escribió:¿Sabe alguien como hacer una captura de pantalla? He probado con F12 e imprimir pantalla pero nada. Supuestamente cuando la hace lo debe decir en la consola pero no dice nada.


http://puush.me/ con eso se terminan tus problemas.

Joder el sonido es bestial.... bestial

por seguir poniendo cosas, no veo bien que es lo que cambio/quito/pongo en el hangar a la nave, lo del menu de quest y todo eso tampoco veo bien lo que pone.

Tengo una pregunta tonta... no se supone que desde el espacio, el espacio se ve todo petado de estrellas? el espacio de star citizen se ve casi todo negro. Tal como se ve desde el centro de madrid si no hay nubes con toda la contaminación. Se ve alguna de las más tochas y poco más xD


Me refiero a que si desde una nave en el espacio lo que se ve no es esto.

Imagen

Edit: Como se activa el imán de las zapatillas?

edit2: aunque crashea todo el rato es tan maravilloso de que da igual xD
Vale lo optimizan que da pena es sobre Nvidia, en AMD va como un tiro el juego con mismo opciones gráficas.
Txerokii escribió:Vale lo optimizan que da pena es sobre Nvidia, en AMD va como un tiro el juego con mismo opciones gráficas.

Alguna fuente? O lo has probado tu mismo?
Dejando eso de lado yo creo que es más cosa de los servers que del equipo, porque en todos los modos saco 60fps estables y en ese modo 25-35, y da igual que juegue a 1080p o 2k en low o ultra que siempre 25-35.
Ya que sacan algo deberían sacarlo jugable y para mí 30fps no es jugable...
DeathMeduso escribió:Ya que sacan algo deberían sacarlo jugable


Esto... se llama Alpha por algo.

Y más allá de eso, yo no sé a cuantos FPS lo muevo, ni lo he mirado, pero para mí es perfectamente jugable.
xecollons escribió:
DeathMeduso escribió:Ya que sacan algo deberían sacarlo jugable


Esto... se llama Alpha por algo.

Y más allá de eso, yo no sé a cuantos FPS lo muevo, ni lo he mirado, pero para mí es perfectamente jugable.

Y que tendrá que ver? Vale que el rendimiento no sea perfecto, pero estamos hablando de 25-35fps con un equipo de 1500€ (i7 5820k, 980, 16GB DDR4 etc...)
Ya que van soltando contenido para tenernos entretenidos hasta la salida del juego, lo que sacan podrían sacarlo medianamente optimizado, vamos, digo yo...
Si tu eres feliz jugando el nuevo modo a tan bajos FPS adelante, pero a mi no me parece normal...
Soy el único que tiene que bajarse el juego completo cada actualización o os pasa a todos? Entre 20 y 30 gigas... Oooh
DeathMeduso escribió:
xecollons escribió:
DeathMeduso escribió:Ya que sacan algo deberían sacarlo jugable


Esto... se llama Alpha por algo.

Y más allá de eso, yo no sé a cuantos FPS lo muevo, ni lo he mirado, pero para mí es perfectamente jugable.

Y que tendrá que ver? Vale que el rendimiento no sea perfecto, pero estamos hablando de 25-35fps con un equipo de 1500€ (i7 5820k, 980, 16GB DDR4 etc...)
Ya que van soltando contenido para tenernos entretenidos hasta la salida del juego, lo que sacan podrían sacarlo medianamente optimizado, vamos, digo yo...
Si tu eres feliz jugando el nuevo modo a tan bajos FPS adelante, pero a mi no me parece normal...


Que es una Alpha.

No sacan contenido "para tenernos entretenidos". Lo sacan para que testeemos al ritmo que ellos van desarrollando. No va a estar optimizado, las optimizaciones van a ir llegando después, de hecho ya dicen que tienen preparadas varias grandes optimizaciones para la 2.1 que saldrá antes de que acabe el año.

De hecho solo tienes que ver el módulo de ArcCorp, que en su momento lagueaba muchísimo con 25 personas y ahora pueden haber 40 sin despeinarse.

Si no quieres testear, si no quieres encontrarte con bugs y errores a tutiplén, con cosas poco óptimas y salidas al escritorio... espérate a que salga el juego, es una posición totalmente razonable. Si cuando salga sigue yendo de forma penosa, pues me parecerá perfecto que critiques, pero criticar la optimización de un programa en estado embrionario, pues...

caf escribió:Soy el único que tiene que bajarse el juego completo cada actualización o os pasa a todos? Entre 20 y 30 gigas... Oooh


A partir de esta 2.0 los parches van a ser más pequeños, de hecho los parches que iban sacando para el test de prueba eran parches de entre 1 y 3 gigas casi siempre.
xecollons escribió:Que es una Alpha.

No sacan contenido "para tenernos entretenidos". Lo sacan para que testeemos al ritmo que ellos van desarrollando. No va a estar optimizado, las optimizaciones van a ir llegando después, de hecho ya dicen que tienen preparadas varias grandes optimizaciones para la 2.1 que saldrá antes de que acabe el año.

De hecho solo tienes que ver el módulo de ArcCorp, que en su momento lagueaba muchísimo con 25 personas y ahora pueden haber 40 sin despeinarse.

Si no quieres testear, si no quieres encontrarte con bugs y errores a tutiplén, con cosas poco óptimas y salidas al escritorio... espérate a que salga el juego, es una posición totalmente razonable. Si cuando salga sigue yendo de forma penosa, pues me parecerá perfecto que critiques, pero criticar la optimización de un programa en estado embrionario, pues...

caf escribió:Soy el único que tiene que bajarse el juego completo cada actualización o os pasa a todos? Entre 20 y 30 gigas... Oooh


A partir de esta 2.0 los parches van a ser más pequeños, de hecho los parches que iban sacando para el test de prueba eran parches de entre 1 y 3 gigas casi siempre.

Está claro que no vamos a pensar igual, te podría seguir diciendo lo mismo, por mucha alpha que sea, por mucho testeo que haya que hacer deberían de sacarlo un poco más pulido, sobretodo cuando el problema de fps es por culpa del servidor, ya que haciendo el truco para jugar en offline va mucho mejor de rendimiento.
DeathMeduso probado por mi mismo en mis dos equipos uno con una 970 GTX+ 4790k y va a 25-35 fps y el otro con uan R9 290X + 6700k y va a 45-60 fps casi los 60 estables todo el tiempo.
Txerokii escribió:DeathMeduso probado por mi mismo en mis dos equipos uno con una 970 GTX+ 4790k y va a 25-35 fps y el otro con uan R9 290X + 6700k y va a 45-60 fps casi los 60 estables todo el tiempo.

Vaya por dios [buuuaaaa]
Cuando llegue a casa pruebo una 390 que tengo por casa, se sabe si han dicho algo de que lo arreglarán o algo?
Txerokii escribió:DeathMeduso probado por mi mismo en mis dos equipos uno con una 970 GTX+ 4790k y va a 25-35 fps y el otro con uan R9 290X + 6700k y va a 45-60 fps casi los 60 estables todo el tiempo.


No creo que tenga que ver. De hecho ahora mismo el rendimiento va más ligado a la CPU que a la GPU.
xecollons escribió:
Txerokii escribió:DeathMeduso probado por mi mismo en mis dos equipos uno con una 970 GTX+ 4790k y va a 25-35 fps y el otro con uan R9 290X + 6700k y va a 45-60 fps casi los 60 estables todo el tiempo.


No creo que tenga que ver. De hecho ahora mismo el rendimiento va más ligado a la CPU que a la GPU.

En reddit también están hablando del tema y parece ser que es cierto por desgracia...
Si fuera cosa de CPU no tendría ningún problema, osea que descartando eso, debe ser lo que comenta el compañero o el problema con los servidores

EDITO:
Creo que la tienda de upgrades o está bugeada o no entiendo su funcionamiento...
Imagen ¬_¬
para nada de acuerdo en sacarlo más pulido. quiero bugs O_O que los hemos pagado comprando la alpha
Creo que la tienda de upgrades o está bugeada o no entiendo su funcionamiento...
Imagen ¬_¬


no esta bugeada, te esta aplicando el IVA
abaunza75 escribió:
Creo que la tienda de upgrades o está bugeada o no entiendo su funcionamiento...
Imagen ¬_¬


no esta bugeada, te esta aplicando el IVA


se 50€ 40C de iva xD 21% de 240
Yo creo que el rendimiento no tiene que ver con el tipo de gráfica, AMD o nvidia. Yo creo que tiene que ver con la instancia a la que te conectas. A mi hay veces que me ha ido de lujo, fps estables y sin ningún salto, suave como la seda y otras como el culo y a saltos todo el rato y siempre he tenido la misma gráfica.
¿Se sabe para cuando meterán un parche o algo que solucione un poco el problema del bajo rendimiento en según que estancias?
Me apunte en la web para poder probar la alfa gratis que decian, y veo que el juego es gratis, pero que para poder jugar necesitas una nave que cuesta 55€ ...

¿ Cuando salga el juego, van a cobrar por el juego y por la nave ? ¿ Entonces va a salir por mas de 100€ la cosa, no ? :O

Si he entendido algo mal, que me lo explique alguien por favor.
A mi no me instala nada el launcher. Probado tb con instalacion limpia.
Uso W10 lo cual entiendo que sera la causa...
Kalakatita escribió:A mi no me instala nada el launcher. Probado tb con instalacion limpia.
Uso W10 lo cual entiendo que sera la causa...

Yo uso Windows 10 y ningún problema, no creo que sea cosa de Windows 10.
Buenas gente, ayer le estuve dando un rato a la alpha, alguien tiene alguna nave y necesita tripulación? agregadme y lo probamos.
id: DASKGA ó reketekui

saludos.
cercata escribió:Me apunte en la web para poder probar la alfa gratis que decian, y veo que el juego es gratis, pero que para poder jugar necesitas una nave que cuesta 55€ ...

¿ Cuando salga el juego, van a cobrar por el juego y por la nave ? ¿ Entonces va a salir por mas de 100€ la cosa, no ? :O

Si he entendido algo mal, que me lo explique alguien por favor.


No es aso compañero. Cuando salga el juego le compraras por los 55 o 60€ de rigor que cuestan todos los juegos, y con ese precio te incluye una de las 3 naves inciales del juego para que empieces a jugar. Estas nmaves son las basicas para que vayas progresando.

Ahora bien, actualmente SC esta en financiacion y puedes comprar bastantes naves para apoyar el juego, pero eso ya es en funcion de lo que se quiera gastar cada uno, de lo que quiera apoyar al juego o de que te gusta mucho una nave y quieres empezar con ella
cercata escribió:Me apunte en la web para poder probar la alfa gratis que decian, y veo que el juego es gratis, pero que para poder jugar necesitas una nave que cuesta 55€ ...

¿ Cuando salga el juego, van a cobrar por el juego y por la nave ? ¿ Entonces va a salir por mas de 100€ la cosa, no ? :O

Si he entendido algo mal, que me lo explique alguien por favor.


Hay mucho % que dicen que el juego valdrá 60 o 69,99 sin nave en la release. Trabajas para los militares hasta que puedas comprarte una.
antes que nada, me he leido por encima la primera pagina, y ahora estoy leyendo de la 200 hacia adelante para pillar un poco del tema xD.

Soy noob total, asi que estoy muy verde en el tema. El otro dia vi un video de la alpha 2.0 y me dejo un poco loco xD asi que me estoy informando por si lo pillo para jugar a su contenido actual.

Despues de leerme las paginas mas actuales pondre mas dudas pero mientras tanto. Como me tiraria esta ultima alpha con un i5-2500, 8gb ram, y una ati 7850 de 2gb? demasiado justo? calidad alta a unos 30frames no llegare ni loco?

Gracias y ya volvere por aqui jeje
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Este juego no sale en steam no?,porque lo he estado buscando y no aparece.Y en formato físico saldrá?
¿Como se accede a las misiones de la alpha? Me meto en mi nave, en el hangar y no despega, con que boton se despega?
sonic5202 escribió:Hay mucho % que dicen que el juego valdrá 60 o 69,99 sin nave en la release. Trabajas para los militares hasta que puedas comprarte una.

Pero la nave la compras con moneda ingame, sin necesidad de gastar euros, no ?

Eso te he entendido al menos. Si el numero de horas necesarios para conseguir moneda ingame para pillar una nave no está chetado, me parece bien.
19551 respuestas