[HO] DSTWO PLUS • v1.05 • (Ya a la venta!) Nueva tarjeta de 3DS en modo 3DS de SuperCard Team

13, 4, 5, 6, 7
JuRy escribió:Si, ya me leí la comparativa :) Y sigo dudando de cual comprarme... Creo que me decanto por la Sky3DS.
¿Cuál compraríais vosotros?


Teniendo un firmware mayor a 9.2 es tu unica opcion, no hay nada mas.

Saludos
Bueno, tengo una 3DS edición del Zelda que es 4.5.... pero hasta el martes no recibo la New 3DS XL, por lo que no sé que versión traerá de Software. Y leyendo las comparativas de las Flashcards... creo que me decanto al final por la DSTWO+.... Pero... no entiendo "Flashcard que requieren un exploit para funcionar" qué tendría que instalarle. Y por favor díganme si les parece buena opción comprarme la DSTWO+
Gracias a todos por sus respuestas :)
JuRy escribió:Bueno, tengo una 3DS edición del Zelda que es 4.5.... pero hasta el martes no recibo la New 3DS XL, por lo que no sé que versión traerá de Software. Y leyendo las comparativas de las Flashcards... creo que me decanto al final por la DSTWO+.... Pero... no entiendo "Flashcard que requieren un exploit para funcionar" qué tendría que instalarle. Y por favor díganme si les parece buena opción comprarme la DSTWO+
Gracias a todos por sus respuestas :)


Si tiene 9.2 o inferior yo no compraria ninguna flashcart, usaria CFW.

Saludos
Raugo escribió:
JuRy escribió:Bueno, tengo una 3DS edición del Zelda que es 4.5.... pero hasta el martes no recibo la New 3DS XL, por lo que no sé que versión traerá de Software. Y leyendo las comparativas de las Flashcards... creo que me decanto al final por la DSTWO+.... Pero... no entiendo "Flashcard que requieren un exploit para funcionar" qué tendría que instalarle. Y por favor díganme si les parece buena opción comprarme la DSTWO+
Gracias a todos por sus respuestas :)


Si tiene 9.2 o inferior yo no compraria ninguna flashcart, usaria CFW.

Saludos


aunque solemos discrepar....en este caso te doy 100% la razon...veo un gasto inutil una flashcard...a no ser que quieras NDS...entonces la DSTWO siempre sera una buena opcion.En cuanto a la emulacion...ayer estuve actualizando los plugins de DSTWO y siguen siendo notablementes inferiores a los de PSP , yo siempre aconsejo, que si quieres una portatil para emular, lo mejor es una PSP, que tiene emulacion nativa de PSX...y emula casi a la perfeccion todas las consolas de 8 y 16 bits, aparte que tendrias el catalogo de PSP (que no es la leche...pero a nadie le amarga un dulce)....y de segunda mano te sale mas barata que una SKY3ds y solo un pelin mas cara que una DSTWO

saludos
Es lo que había pensado... tengo la PSP con muchos juegos PSX, le pondré emulador de SNES y alguno más :)

Con respecto a usar CFW, voy a ver algún hilo que lo explique bien y esta noche me pongo a ello con la 3DS (espero que la nueva que viene el martes venga con 9.0 >.<)

Algún tutorial en especial me recomendais-? En el que más compatibilidad veo es "rxTools emunand 10.1" a ver si me aclaro de los pasos a seguir >.<

Voy a seguir este Hilo hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
¿Existe ya algun analisis de la flashcard? Es que aun tengo dudas sobre ciertos asuntos,como por ej si llevara menu gui para elegir las roms y en que formato acepta las backups.
Pistolero69 escribió:¿Existe ya algun analisis de la flashcard? Es que aun tengo dudas sobre ciertos asuntos,como por ej si llevara menu gui para elegir las roms y en que formato acepta las backups.

Usa el launcher de GW, si te la compras sera lo mismo que tener una Gateway, solo que antes de cargar el menu de GW, puedes ejecutar juegos de GBA/NES/SNES/DS
Buenas, ya me ha llegado la New 3DS XD. Viene con versión 9.4.0-21E Ahora viene mi pregunta.... Y es la que he realizado antes. ¿Que flashcard compraríais? Sky3DS Azul o DSTWO+???
JuRy escribió:Buenas, ya me ha llegado la New 3DS XD. Viene con versión 9.4.0-21E Ahora viene mi pregunta.... Y es la que he realizado antes. ¿Que flashcard compraríais? Sky3DS Azul o DSTWO+???


Al tener firmware mayor a 9.2, solamente te serviría la Sky
JuRy escribió:Buenas, ya me ha llegado la New 3DS XD. Viene con versión 9.4.0-21E Ahora viene mi pregunta.... Y es la que he realizado antes. ¿Que flashcard compraríais? Sky3DS Azul o DSTWO+???


La DSTwo+ en esa version solo te vale para juegos de DS nada de 3DS por lo que tu unica opcion es la Sky3DS pero ten en cuenta que no podras jugar a la mayoria de los nuevos juegos que vayan saliendo.

Saludos
Raugo escribió:
JuRy escribió:Buenas, ya me ha llegado la New 3DS XD. Viene con versión 9.4.0-21E Ahora viene mi pregunta.... Y es la que he realizado antes. ¿Que flashcard compraríais? Sky3DS Azul o DSTWO+???


La DSTwo+ en esa version solo te vale para juegos de DS nada de 3DS por lo que tu unica opcion es la Sky3DS pero ten en cuenta que no podras jugar a la mayoria de los nuevos juegos que vayan saliendo.

Saludos


Te refieres a la DSTWO+ o a la Sky3DS?
No sirven la mayoria de los nuevos juegos? Pero según he leido funciona con la última actualización :/
También he leido que el firmware 9.4 viene con muchos agujeros, por lo que es posible que se pueda instalar CFW sin flashcard, pero prefiero comprarme la Sky3DS. Ya tengo la 4.5 del Zelda con CFW rxtool.
JuRy escribió:
Raugo escribió:
JuRy escribió:Buenas, ya me ha llegado la New 3DS XD. Viene con versión 9.4.0-21E Ahora viene mi pregunta.... Y es la que he realizado antes. ¿Que flashcard compraríais? Sky3DS Azul o DSTWO+???


La DSTwo+ en esa version solo te vale para juegos de DS nada de 3DS por lo que tu unica opcion es la Sky3DS pero ten en cuenta que no podras jugar a la mayoria de los nuevos juegos que vayan saliendo.

Saludos


Te refieres a la DSTWO+ o a la Sky3DS?
No sirven la mayoria de los nuevos juegos? Pero según he leido funciona con la última actualización :/
También he leido que el firmware 9.4 viene con muchos agujeros, por lo que es posible que se pueda instalar CFW sin flashcard, pero prefiero comprarme la Sky3DS. Ya tengo la 4.5 del Zelda con CFW rxtool.


La DSTwo no cargara nada de 3DS y la Sky como digo no carga los juegos nuevos por una nueva proteccion anti piratearia que traen los juegos, efectivamente funciona con el ultimo firm pero no con los ultimos juegos.

Saludos
Y qué flashcard soporta los nuevos juegos? Aunque supongo que ninguna... porque llevan protección antipiratería como dices :/
JuRy escribió:Y qué flashcard soporta los nuevos juegos? Aunque supongo que ninguna... porque llevan protección antipiratería como dices :/


En versiones superiores a 9.2 ninguna. La gw y los CFW si que pueden cargarlos sin problemas.

Saludos
JuRy escribió:También he leido que el firmware 9.4 viene con muchos agujeros, por lo que es posible que se pueda instalar CFW sin flashcard...

Sonará como "off-topic", pero, ¿dónde has leído o escuchado eso? [facepalm] [qmparto]... En todo caso, decirte que es rotundamente falso eso que dices: CFW sólo hasta FW 9.2... ¡Saludos!
Que mal... [buuuaaaa]
Pues lo leí aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521

Pero por lo que veo hace casi un año que salió el firmware 9.4... asi que como dices.... no creo que avancen nada...
En serio que bajón me habeis dado....

Me podriais decir cuáles son los nuevos juegos a los que no podría jugar por tener 9.4?
JuRy escribió:Que mal... [buuuaaaa]
Pues lo leí aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521

Pero por lo que veo hace casi un año que salió el firmware 9.4... asi que como dices.... no creo que avancen nada...
En serio que bajón me habeis dado....

Me podriais decir cuáles son los nuevos juegos a los que no podría jugar por tener 9.4?


Todos estos:

hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132
Gracias!!!!
Espero que salga alguna forma de quitar el AP a los juegos v.v
Veo más viable eso , que poder instalar CFW a mi New 3DS XL 9.4....
JuRy escribió:Gracias!!!!
Espero que salga alguna forma de quitar el AP a los juegos v.v
Veo más viable eso , que poder instalar CFW a mi New 3DS XL 9.4....


Sky no carga juegos no firmados y al quitarle el AP (que ya se ha hecho) pierde la firma.

Saludos
JuRy escribió:Que mal... [buuuaaaa]
Pues lo leí aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521

Pero por lo que veo hace casi un año que salió el firmware 9.4... asi que como dices.... no creo que avancen nada...
En serio que bajón me habeis dado....

Sigo con el offtopic (perdonen las molestias [+risas]). Te voy a resumir en cierta forma cómo está la cuestión:

Que yo sepa, en FW 9.5 e inferiores sí existe una vulnerabilidad "exploitable" que permite acceso a ARM9 (precisamente la misma que se utiliza en FW 9.2 y menores)... Pero, el problema es que para acceder al kernel (y poder hacer cosas como downgradear, instalar .cias y CFWs, etc.), se necesita a la vez de algún exploit que permita acceso al ARM11, el o los cuáles fueron tapados a partir del FW9.3 y hasta el momento no se ha encontrado nada útil.

Por lo tanto, todos los que estamos en un FW superior a 9.2 seguimos a la espera de que se encuentre algo al respecto, pero nada: apenas rumores, mucho hype y nada más (la espera parece eterna [+furioso]).


¡Saludos!
Este es el hilo del DSTWO PLUS, dejad el offtopic para otros hilos o se borraran los mensajes.

Salu2!
Al final que ha pasado con la dstwo+...
ha salido?
no ha salido?
PedroDJavier escribió:Al final que ha pasado con la dstwo+...
ha salido?
no ha salido?

Si, hace tiempo que esta a la venta. :)

Salu2!
egarrote escribió:
PedroDJavier escribió:Al final que ha pasado con la dstwo+...
ha salido?
no ha salido?

Si, hace tiempo que esta a la venta. :)

Salu2!


Perdón, lo que queria decir es si al final causaba bricks o no jajaja
Saludos!
PedroDJavier escribió:
egarrote escribió:
PedroDJavier escribió:Al final que ha pasado con la dstwo+...
ha salido?
no ha salido?

Si, hace tiempo que esta a la venta. :)

Salu2!


Perdón, lo que queria decir es si al final causaba bricks o no jajaja
Saludos!

Según la gente que lo ha probado no causa bricks, pero habrá que esperar a las primeras reviews. [oki]

Salu2!
Resulta frustrante que no consiga encontrar esta tarjeta en ninguna tienda online de las de toda la vida operativa en España.
Pistolero69 escribió:Resulta frustrante que no consiga encontrar esta tarjeta en ninguna tienda online de las de toda la vida operativa en España.


buscando un poco en la pagina de sky3ds ponen que se iran enviando los pedidos cuando esten disponibles, y en el blog de solonds que estan estudiando la posibilidad de importarlas, asiq de momento me da que aun no acaban de estar a la venta en españa
Lanzado plugin v1.04:
GW plugin Version 1.04 2015-11-24

1,Support Firmware GW ULTRA 3.0 - 3.5.1

Fuente
Descarga
Hace compatible DSTWO PLUS con el firmware 3.5.1 de Gateway 3DS.

Salu2!
Oh dios mio!!! ya hay un caso de brick con DSTWO+ [mad] [mad] [mad] [mad]
http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5833201
Y asi volvio el brick code de parte de GW amigos [+risas] [+risas] [+risas]
CrusardGameamos escribió:Primer caso de Brick por usar el launcher de GW con la DSTwo+ http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5833201

Darkcloud98 escribió:Oh dios mio!!! ya hay un caso de brick con DSTWO+ [mad] [mad] [mad] [mad]
http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5833201
Y asi volvio el brick code de parte de GW amigos [+risas] [+risas] [+risas]

¡Que comiencen los "Juegos de Gateway"! XD
fmkid escribió:
CrusardGameamos escribió:Primer caso de Brick por usar el launcher de GW con la DSTwo+ http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5833201

Darkcloud98 escribió:Oh dios mio!!! ya hay un caso de brick con DSTWO+ [mad] [mad] [mad] [mad]
http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5833201
Y asi volvio el brick code de parte de GW amigos [+risas] [+risas] [+risas]

¡Que comiencen los "Juegos de Gateway"! XD

mejor, que comienze FLASHCARD WARS - The Brick Code Strikes Again
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se veía venir....

Y ya avisaron...


And as always, support the innovators not the imitators and ENJOY!

PS: We have noticed some serious and dangerous flaws in an unofficial Gateway emulation plugin,
and we strongly urge to cease using this plugin and only use GENUINE Gateway! You have been warned!


CrusardGameamos escribió:Primer caso de Brick por usar el launcher de GW con la DSTwo+ http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5833201
Es un comentario de un usuario que postea por primera vez, por lo que vete a saber si es cierto. Esperemos por el bien de muchos no lo sea. :)

Salu2!
egarrote escribió:Es un comentario de un usuario que postea por primera vez, por lo que vete a saber si es cierto. Esperemos por el bien de muchos no lo sea. :)

Salu2!

hace poco ha comentado poniendo unas fotos del setup de su 3ds con el hardmod, al final como sea verdad... se va a liar parda de nuevo jajajajajaja
http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5835257
EDIT: otro caso mas a la lista de bricks con dstwo+
https://gbatemp.net/threads/i-think-the ... xl.404499/
CrusardGameamos escribió:Algunas DSTwo antiguas (En especial, las ultimas remesas de DSTwo) se pueden usar como una DSTwo+


¿A qué se refieren con esto?¿Qué con tener unas de las últimas DSTwo, tendríamos la DSTwo+?¿Cómo sabemos si se puede utilizar como tal?
Darkcloud98 escribió:Oh dios mio!!! ya hay un caso de brick con DSTWO+ [mad] [mad] [mad] [mad]
http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5833201
Y asi volvio el brick code de parte de GW amigos [+risas] [+risas] [+risas]


le preguntan al que le a pasado, si lo hizo antes de actualizar la dstwo+.
JenXon escribió:
CrusardGameamos escribió:Algunas DSTwo antiguas (En especial, las ultimas remesas de DSTwo) se pueden usar como una DSTwo+


¿A qué se refieren con esto?¿Qué con tener unas de las últimas DSTwo, tendríamos la DSTwo+?¿Cómo sabemos si se puede utilizar como tal?


Mira en la parte trasera de la dstwo, si a la derecha ves un pequeño tornillo, es de las viejas, si no lleva tornillo es de las nuevas
JenXon escribió:
CrusardGameamos escribió:Algunas DSTwo antiguas (En especial, las ultimas remesas de DSTwo) se pueden usar como una DSTwo+


¿A qué se refieren con esto?¿Qué con tener unas de las últimas DSTwo, tendríamos la DSTwo+?¿Cómo sabemos si se puede utilizar como tal?


Mete el ultimo EOS y el plugin de gw, si al ejecutarlo te deja es de las nuevas.

Saludos
SoteBcn escribió:Mira en la parte trasera de la dstwo, si a la derecha ves un pequeño tornillo, es de las viejas, si no lleva tornillo es de las nuevas.


Raugo escribió:Mete el ultimo EOS y el plugin de gw, si al ejecutarlo te deja es de las nuevas.

Saludos


Según lo que comenta @SoteBcn, es de las viejas, ya que tiene el tornillo detrás. [snif] [snif]
sev39lora escribió:
Darkcloud98 escribió:Oh dios mio!!! ya hay un caso de brick con DSTWO+ [mad] [mad] [mad] [mad]
http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5833201
Y asi volvio el brick code de parte de GW amigos [+risas] [+risas] [+risas]


le preguntan al que le a pasado, si lo hizo antes de actualizar la dstwo+.

brick my 3ds xl with the new dstwo +
lo ha brickeado con el modo GW de Dstwo ya que GW ha vuelto a poner Brick code en sus launchers.
y ya hay otro caso que habia posteado mensajes atras
Vaya putada pues, mejor dejo mi dstwo como esta, iba a pasarla a dstwo+ ya que la que tengo es compatible pero paso, viendo esto :S
Sidecar942 escribió:Vaya putada pues, mejor dejo mi dstwo como esta, iba a pasarla a dstwo+ ya que la que tengo es compatible pero paso, viendo esto :S


Si tienes una new3ds yo si la pasaria, solo que no uses el ultimo launcher de gw, usa el 3.40 o 3.41 en old tambien puedes hacerlo pero con esos launchers no podrias tener la ultima emunand.

Saludos
Raugo escribió:
Sidecar942 escribió:Vaya putada pues, mejor dejo mi dstwo como esta, iba a pasarla a dstwo+ ya que la que tengo es compatible pero paso, viendo esto :S


Si tienes una new3ds yo si la pasaria, solo que no uses el ultimo launcher de gw, usa el 3.40 o 3.41 en old tambien puedes hacerlo pero con esos launchers no podrias tener la ultima emunand.

Saludos

Ok si es así lo probaré con estas versiones mas antiguas :P
Sidecar942 escribió:
Raugo escribió:
Sidecar942 escribió:Vaya putada pues, mejor dejo mi dstwo como esta, iba a pasarla a dstwo+ ya que la que tengo es compatible pero paso, viendo esto :S


Si tienes una new3ds yo si la pasaria, solo que no uses el ultimo launcher de gw, usa el 3.40 o 3.41 en old tambien puedes hacerlo pero con esos launchers no podrias tener la ultima emunand.

Saludos

Ok si es así lo probaré con estas versiones mas antiguas :P

Así es, usar el Gateway Plugin v1.03 y el firmware de Gateway 3.4.1 con la DSTWO PLUS debería ser seguro.
El código malicioso se introdujo en el firmware 3.5 de Gateway. XD

Salu2!
Hay que ser muy hijos de puta para hacer eso los de GW xD
connedi escribió:Hay que ser muy hijos de puta para hacer eso los de GW xD

Ya lo hicieron una vez, porque no volver a hacerlo?
Es la misma guarrada que pasa con los distintos modelos de Sky3DS, unos te hacen pasar por caja por un nuevo flashcard y otros por una nueva consola. XD

Salu2!
Darkcloud98 escribió:
sev39lora escribió:
Darkcloud98 escribió:Oh dios mio!!! ya hay un caso de brick con DSTWO+ [mad] [mad] [mad] [mad]
http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... st-5833201
Y asi volvio el brick code de parte de GW amigos [+risas] [+risas] [+risas]


le preguntan al que le a pasado, si lo hizo antes de actualizar la dstwo+.

brick my 3ds xl with the new dstwo +
lo ha brickeado con el modo GW de Dstwo ya que GW ha vuelto a poner Brick code en sus launchers.
y ya hay otro caso que habia posteado mensajes atras


me refiero que han preguntado si a sido con la ultima actualizacion de la dstwo+ y gw, o con la anterior version de ambas. Porque a lo mejor, con la ultima actualizacion de la dstwo+ ya lo han arreglado.
sev39lora escribió:me refiero que han preguntado si a sido con la ultima actualizacion de la dstwo+ y gw, o con la anterior version de ambas. Porque a lo mejor, con la ultima actualizacion de la dstwo+ ya lo han arreglado.

Veamos te pongo una pequeña tabla de compatibilidades:
  • Gateway Plugin v1.03: Funciona con el firmware 3.4.1 de Gateway.
  • Gateway Plugin v1.04: Funciona con el firmware 3.5 y 3.51 de Gateway.

El código malicioso lo introdujo Gateway a partir del firmware 3.5 por lo que lo recomendable es utilizar el Plugin 1.03 con el firmware 3.4.1 para evitar bricks con el inconveniente de la perdida de la emuNAND actualizada a 10.3. [oki]

Es mas el propio team SC esta recomendando utilizar el plugin y el firmware que comento, incluso han retirado de la web el plugin 1.04. Me parece un movimiento que les horna, y supongo que estarán tratando de solucionar, o por lo menos minimizar el riesgo de brick. [oki]

Salu2!
¿DSTWO Plus soporta GBA como en el primer DSTwo y funciona igual de bien?
supongo que vale pada la DSI XL.

es que me interesa más que nada por los juegos de GBA.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7