Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

DJREBO escribió:
bhapho escribió:
DJREBO escribió:Alguien a comprado el Call of duty black ops 3 desde el bazar de simgapoure con el hola?

Yo lo pille este medio dia, daba algun q otro error pero al final bien.
A mi me pone que cambie de pago, a ti tambien te salia ese error? es que yo conecto el hola cuando voy a comprarlo, no se si estare haciendo algo mal


Yo aún estoy aprendiendo a usar el Hola XD, no encuentro un tutorial decente. Entro en la xbox store de singapur con el Chrome y la extension del hola pero no me deja ni iniciar sesión. :(
Hola Compis!!, estoy intentando comprar en el store de Colombia el Star Wars Battlefront pero no puedo, he hecho todo como en todos los store. Es que no se puede comprar allí? o como lo haceis? gracias a todos.
DJREBO escribió:Alguien a comprado el Call of duty black ops 3 desde el bazar de simgapoure con el hola?



Si, ayer, mozilla y hola navegando desde singapur
¿alguien sabe de un proxy que funcione en Colombia?
Yo lo dejo... Compraré por Amazon en USA... No existe forma humana de comprar...
laja12 escribió:Hola Compis!!, estoy intentando comprar en el store de Colombia el Star Wars Battlefront pero no puedo, he hecho todo como en todos los store. Es que no se puede comprar allí? o como lo haceis? gracias a todos.

viewtopic.php?p=1740149916
gaditano1304 escribió:¿alguien sabe de un proxy que funcione en Colombia?

Has mirado 2 paginas mas atras en este hilo hermano? Pusieron 1 pero no se si rulará.
Pillado en Singapur el bo3 con Hola a la primera.
Si alguien quiere ahorrarse la molestia de pillar el BO3 en version deluxe para 2 personas en USA que me avise que tengo 2 cuentas por error. Le ahorro el papeleo, no quiero ni pienso ganar nada.
El Hola hay que añadirlo al Chrome y luego activarlo EN CADA PÁGINA, es decir, en Xbox.com activarlo y poner el país, si está bien, saldrá arriba a la derecha la bandera del país y a comprar :)
No se por que pero sigo todos los pasos a seguir con el hola y me sale este error cuando voy a comprarlo PBR9002
hola e pillado con el metodo hola el cod bo 3, a costado muchos intentos y mi paciencia jajaja pero lo e conseguido! lo que si es que me a salido 3/4 euros mas caro que lo q marcaba la web, sera por el valor de divisa no?
DJREBO escribió:No se por que pero sigo todos los pasos a seguir con el hola y me sale este error cuando voy a comprarlo PBR9002


A mi me pasa exactamente lo mismomismo... Llevo días probándolo todo y no hay manera, lo dejo por imposible
Unai13 escribió:hola e pillado con el metodo hola el cod bo 3, a costado muchos intentos y mi paciencia jajaja pero lo e conseguido! lo que si es que me a salido 3/4 euros mas caro que lo q marcaba la web, sera por el valor de divisa no?

Pues a nosotros en canadá nos han cobrado iva.... y eso que "estamos" en una zona sin impuestos
DARKONG escribió:
Unai13 escribió:hola e pillado con el metodo hola el cod bo 3, a costado muchos intentos y mi paciencia jajaja pero lo e conseguido! lo que si es que me a salido 3/4 euros mas caro que lo q marcaba la web, sera por el valor de divisa no?

Pues a nosotros en canadá nos han cobrado iva.... y eso que "estamos" en una zona sin impuestos


En Canadá no hay ninguna provincia sin impuestos:

Imagen
Dominhate escribió:
DARKONG escribió:
Unai13 escribió:hola e pillado con el metodo hola el cod bo 3, a costado muchos intentos y mi paciencia jajaja pero lo e conseguido! lo que si es que me a salido 3/4 euros mas caro que lo q marcaba la web, sera por el valor de divisa no?

Pues a nosotros en canadá nos han cobrado iva.... y eso que "estamos" en una zona sin impuestos


En Canadá no hay ninguna provincia sin impuestos:

Imagen

Ok eso es lo que nos han cobrado un "5%" estamos en Alberta, misterio resuelto gracias por tu aclaración.
Un saludo.
joseyvero escribió:
laja12 escribió:Hola Compis!!, estoy intentando comprar en el store de Colombia el Star Wars Battlefront pero no puedo, he hecho todo como en todos los store. Es que no se puede comprar allí? o como lo haceis? gracias a todos.

viewtopic.php?p=1740149916

Muchas Gracias, no lo había visto. Estoy intentando pero aun no hai suerte .....
Battlefront comprado sin problemas en Singapur, al compi que me pregunto si se podía usar Paypal confírmar que si se puede. Un truco para los impacientes como to, si al comprar las gift cards, las compráis de una en una os llegan los códigos al momento, si compráis varias pasan unos minutos hasta que te llegan al correo.

Un saludo
Intento comprar unas gift card en Brasil y me es imposible... hay que hacer algun metodo especial o es igual que en todos los sitios ? una direccion brasileña de facturacion y punto?
Eulogio escribió:Intento comprar unas gift card en Brasil y me es imposible... hay que hacer algun metodo especial o es igual que en todos los sitios ? una direccion brasileña de facturacion y punto?


Me comento un compañero que daba error en el ultimo paso el de utiliza otro metodo, mira en la wiki inicial:

BRASIL
La única forma de comprar en este bazar es con Gift Cards.
En este bazar no se puede comprar Gift Cards en la MicrosoftStore.
deo900 escribió:
Eulogio escribió:Intento comprar unas gift card en Brasil y me es imposible... hay que hacer algun metodo especial o es igual que en todos los sitios ? una direccion brasileña de facturacion y punto?


Me comento un compañero que daba error en el ultimo paso el de utiliza otro metodo, mira en la wiki inicial:

BRASIL
La única forma de comprar en este bazar es con Gift Cards.
En este bazar no se puede comprar Gift Cards en la MicrosoftStore.



En que paginas se podrian comprar esas gift cards,muchas gracias.
Espero que los mods lo entiendan:

Visto que en cuanto un mensaje queda 2 páginas más atrás, nadie lo lee, hago copy-paste de algo que posteé hace 3 o 4 días referente a las gift cards brasileñas, que parece que interesan a mucha gente:

Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.
Yo compré Gift cards brasileñas en offgamers y me funcionaron directamente perfectamente. Tuve un problemilla con la visa que estuvo un tiempo (no llegó a una hora) en espera validándola, pero pudo ser cosa mía particular y en cualquier caso el soporte técnico funcionó de lujo respondiendo por e-mail al momento y resolviéndolo enseguida

Eulogio escribió:
deo900 escribió:
Eulogio escribió:Intento comprar unas gift card en Brasil y me es imposible... hay que hacer algun metodo especial o es igual que en todos los sitios ? una direccion brasileña de facturacion y punto?


Me comento un compañero que daba error en el ultimo paso el de utiliza otro metodo, mira en la wiki inicial:

BRASIL
La única forma de comprar en este bazar es con Gift Cards.
En este bazar no se puede comprar Gift Cards en la MicrosoftStore.



En que paginas se podrian comprar esas gift cards,muchas gracias.
Alguién ha comprado en singapur? es mi primera compra y estoy perdidísimo es para el bo3
A los que compramos el COD en Canadá, cuando podremos jugarlo? [mad]
tgtropic escribió:Alguién ha comprado en singapur? es mi primera compra y estoy perdidísimo es para el bo3

El método es el mismo pero en vez de colombia, Singapur:

viewtopic.php?p=1740149916
Veo que en Singapour sale por mas de 50 por el iva, en que sitio te cuesta menos de 50 en total?
Bueno, hoy me ha llegado el extracto despues de comprar el evil within en colombia y han sido 17,74€ con todos los gastos incluidos...

Un precio super bueno para lo que vale aquí en España con todos los DLC incluidos.

Aunque creo que fue una oferta de GOLD y ya no esta...

saludos...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Para pagar con foxyproxy hay que poner la dirección y toda la pesca en el bazar correspondiente como cuando se compran gift cards? O se puede ir al pago directamente?
TIGA escribió:Para pagar con foxyproxy hay que poner la dirección y toda la pesca en el bazar correspondiente como cuando se compran gift cards? O se puede ir al pago directamente?



Foxyproxy solo hace falta que lo actives en el momento en que le vas a dar a confirmar para hacer el pago, durante todo lo demás navega como siempre.
Tendrás que poner la dirección y todo lo demas cuando te lo pida, pero para eso no hace falta ni que tengas activado foxyproxy, solo en el momento en que le vayas a dar a confirmar el pago, le das a boton derecho, seleccionas la opcion de foxyproxy el proxy que hayas configurado y luego le das a confirmar.

Si el proxy funciona ira todo de maravilla.


saludos...
lichis escribió:Espero que los mods lo entiendan:

Visto que en cuanto un mensaje queda 2 páginas más atrás, nadie lo lee, hago copy-paste de algo que posteé hace 3 o 4 días referente a las gift cards brasileñas, que parece que interesan a mucha gente:

Como muchos preguntáis por el tema de las giftcard brasileñas, vengo a confirmar que, como dijeron unos compañeros anteriormente, ningún problema en offgamers.

He comprado a través de mi cuenta habitual de paypal españa dos códigos de 100RS cada uno, en total 200RS por 49€ (+1,57 de paypal) = 50.6€. El cambio en este mismo instante dice que el valor real de 200RS son 47.1€ así que creo que pagar apenas 3 euros y pico de sobreprecio (incluyendo la tasa que me ha cobrado paypal) está muuuuuuy bien. Así me quito de proxys en Colombia, Rusia y ese tipo de rollos.

Por si a alguien le interesa cuento las escasas vicisitudes acaecidas en el proceso:

- Me he registrado en la web de offgamers.
- Le he dado a comprar dos Gif Cards.
- Me ha pedido en el momento del checkout mi nombre, dirección y número de teléfono. Lo he dado todo REAL.
- Para acabar el proceso de compra, justo antes de redirigirme a paypal, me decían que me enviaban un código de confirmación a mi móvil via sms, pero el código no me llegaba, así que no me dejaba continuar con la compra.
- Les he mandado un correo a support@offgamers.com explicándoles el caso.
- Cinco minutos después me han contestado que si no me llegaba el sms me llamarían cuando quisiera.
- Les he dicho que me llamaran ya, y al momento me han llamado para preguntarme mi nombre y, como evidentemente coincidía, me han dicho que ya estaba todo verificado y ya podía comprar.
- He efectuado la compra normalmente, me ha llegado un email de confirmación con un link para que verificara mi correo y 5 minutos después ya tenía mis dos Gift Cards canjeadas en xbox.com/pt-br

Una vez verificado mi número de teléfono, mi correo y todas esas historias, supongo que de ahora en adelante, cada compra que haga será instantánea y ya no habrá que liar todo esto para comprar.

Pd. La llamada teléfonica me la han hecho desde USA y evidentemente en inglés. Yo no tengo problemas con el idioma pero como solo quieren tu nombre, si alguien no habla inglés, preparaos algo y en cuanto os llamen les decís algo como: "Hello, I don't speak English, but I want to verify my account. My name is XXXXXXXXXXXXXX". Con eso debería valer.

Yo ya dije de el que pueda editar el primer post, añada esta web para comprar gift card en brasil. Yo también doy fe de que funciona la web y de que llegan los codigos
A dia de hoy como se paga en Taiwan y en Colombia?.
Se paga igual que en Singapore?.

Un saludo
chorris escribió:A dia de hoy como se paga en Taiwan y en Colombia?.
Se paga igual que en Singapore?.

Un saludo


comprado en honk kong ahora la duda es cuando lo sacan?¿??
Se puede comprar fallout 4 en HK ya?
Si alguien lo ha intentado y ya se puede q avise por favor (comprar fallout 4 hk) yo ayer tampoco pude como el compañero que escribió antes. Gracias
No es que no se pueda comprar el Fallout4 en HK, Singapur, etc. sino que desapareció la edición de reserva. Hace cosa de un mes sí que se podía, pero lo quitaron. Así que parece que en esos bazares habrá que esperar hasta la hora de salida para comprarlo... La putada es que también hay que esperar para poderlo bajar hasta la hora de salida...

Saludos
Buenos días.

Acabo de añadir la pagina de Offgamers para comprar gift cards en Brasil. Al igual que un enlace para ver el post donde hay un tutorial de como comprar en esa pagina, realizado por el compañero @lichis

Un saludo
En la store de Colombia da error PBR9002 y en la store Rusa da error de perfil, va ser que ya están tomando medidas...
juposo escribió:Buenos días.

Acabo de añadir la pagina de Offgamers para comprar gift cards en Brasil. Al igual que un enlace para ver el post donde hay un tutorial de como comprar en esa pagina, realizado por el compañero @lichis

Un saludo


Muchas gracias por tomarte la molestia. En Brasil muchas veces tienen los mejores precios del bazar, y este método es cojonudo porque te quitas de bitcoins, tarjetas y de proxys. Canjeas tu pasta por gift cards que no caducan y a gastar. En cuanto gaste mis 50RS que tengo esperando alguna oferta jugosa me apunto a este método.

Un saludo
Que ha pasado con Fallout 4 en Hong Kong? Ha desaparecido.
NosferatuX escribió:Que ha pasado con Fallout 4 en Hong Kong? Ha desaparecido.


Hace semanas ya que ha desaparecido de casi toda Asia (los que nos interesan para jugarlos antes).

He hablado con el Chat de Microsoft y dicen que eso puede haber sido el desarrollador, que ha quitado las reservas de esos países. puede ser que reaparezcan antes de la fecha de salida o que haya que comprar directamente la edición "normal", que pone "Bundle only".

Saludos
@dicanio1 conseguiste pillar al final el fallout 4 con gift cards ? es que no te he visto aun por el live :/
AiG escribió:
NosferatuX escribió:Que ha pasado con Fallout 4 en Hong Kong? Ha desaparecido.


Hace semanas ya que ha desaparecido de casi toda Asia (los que nos interesan para jugarlos antes).

He hablado con el Chat de Microsoft y dicen que eso puede haber sido el desarrollador, que ha quitado las reservas de esos países. puede ser que reaparezcan antes de la fecha de salida o que haya que comprar directamente la edición "normal", que pone "Bundle only".

Saludos


bueno, con que se pueda comprar el mismo dia de salida (en este caso, el dia 9 a las 17:00) me vale.
AiG escribió:
NosferatuX escribió:Que ha pasado con Fallout 4 en Hong Kong? Ha desaparecido.


Hace semanas ya que ha desaparecido de casi toda Asia (los que nos interesan para jugarlos antes).

He hablado con el Chat de Microsoft y dicen que eso puede haber sido el desarrollador, que ha quitado las reservas de esos países. puede ser que reaparezcan antes de la fecha de salida o que haya que comprar directamente la edición "normal", que pone "Bundle only".

Saludos


Que problema hay con la "Bundle"?? lo pregunto por desconocimiento ¬_¬
Roman OzZ escribió:
AiG escribió:
NosferatuX escribió:Que ha pasado con Fallout 4 en Hong Kong? Ha desaparecido.


Hace semanas ya que ha desaparecido de casi toda Asia (los que nos interesan para jugarlos antes).

He hablado con el Chat de Microsoft y dicen que eso puede haber sido el desarrollador, que ha quitado las reservas de esos países. puede ser que reaparezcan antes de la fecha de salida o que haya que comprar directamente la edición "normal", que pone "Bundle only".

Saludos


Que problema hay con la "Bundle"?? lo pregunto por desconocimiento ¬_¬


Pues que le das al botón y no pasa nada. El bundle only, en españa por ejemplo, te lleva a la parte de abajo, que te enseña el pack preorder. El problema de esos bazares es que han quitado la preorder, así que al darle al botón no sucede nada. ;)

https://store.xbox.com/en-SG/Xbox-One/G ... getWrapper

Saludos
entonces, a dia de hoy ¿donde sale mejor pillar Fallout 4? lei a un eoliano decir que los 60$ que vale en USA se pueden sacar a unos 40€ en g2a

gracias
juposo escribió:Buenos días.

Acabo de añadir la pagina de Offgamers para comprar gift cards en Brasil. Al igual que un enlace para ver el post donde hay un tutorial de como comprar en esa pagina, realizado por el compañero @lichis

Un saludo


Gracias ;-) Seguro que sirve a alguien.
Buenas tardes.
Mi duda es la siguiente. Si compro una suscripción de live de 12 meses en el bazar de otro pais, me dará algún tipo de problema? o es totalmente funcional igual que con los juegos?
Un saludo.
Kain SirKoT escribió:@dicanio1 conseguiste pillar al final el fallout 4 con gift cards ? es que no te he visto aun por el live :/



Aún no porque no sé cómo funciona aún g2a XD ..pero este find con tranquilidad lo haré,si te veo por el live te invito ..
Han subido un montón las gift cards en G2A, las de 60$ estaban a 46€ y ahora andan en 55€ así que creo que es mejor pillarlo en otro bazar...
Acabo de mirar y no veo las tarjetas de 60$
52327 respuestas