Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Kain SirKoT escribió:estoy perdidisimo en Fallout 4, no aparece en los bazares asiaticos :S luego hay 3 juegos, uno de 28 gigas sin precio
luego otro con precio y luego la edicion tocha con precio, estoy mas perdido que Wally en el Santiago Calderon

usa http://www.laransoft.com/xbox/ para saber el mejor precio y donde está (en la columna reléase ahí fecha)
donde sale mejor pillar el cod bo3?? estoy cansado de la gentuza del mediamark
rob69w escribió:donde sale mejor pillar el cod bo3?? estoy cansado de la gentuza del mediamark

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740200621
kovain escribió:Hola a todos:
Tras mucho leer, siendo la primera vez que compro en bazar, he intentado pillarme el Ea Access en Rusia (dado que he leido que en Brasil no se puede al tener que hacer el pago con tarjeta y no aceptar este método de pago) pero no he sido capaz. A ver si algún alma caritativa me puede indicar mi error. Explico lo que he hecho:
1- Entro en la web Xbox me logueo y selecciono abajo a la izda la de Rusia.
2 - Introduzco en facturación una direcion de Moscú. Luego introduzco mi tarjeta de crédito virtual con esa misma dirección.
3- Comienzo la compra a traves de la web de xbox donde aparezco logueado y en ruso me pone el precio adecuado. Acepto y me aparece mi cuenta y mi tarjeta.
4- Le doy a adelante se pone a pensar y me dice en ruso:
Se produjo un error desconocido. Por favor, vuelva a intentarlo . Si sucede otra vez , enviar el código a la xbox.com/errorhelp dirección , para que podamos investigar el asunto.

En mi tarjeta virtual mastercard tengo 18,80€ cuando el precio es de 14,41€.

La segunda vez he intentado hacer el pago utilizando hola! en chrome y nada.

Alguna sugerencia??

Gracias y un saludo!!!

Utiliza Foxy proxy con un prxy ruso, puede que también te funcione Hola
Yo ya he pasado esta vez de comprar el Fallout 4 en Singapour o Taiwan, y mira que hoy no trabajaba, pero el hecho que no salga hasta el 11 (mañana a las 17:00, lo han retrasado un día), y que el precio no diste mucho de Sudafrica, ya paso.

Singapour - 51.82 EUR - 10/11 a las 17:00
Taiwan - 52.08 EUR - 10/11 a las 17:00
Sudafrica - 52.27 EUR - 9/11 a las 23:00

A ver si con esto los que tienen dudas, se le solucionan.

Por cierto, siempre habia usado Chrome + Hola! pero no paraba de darme problemas. Al final, Firefox con FoxyProxy, y buscando un proxy de Sudafrica que estuviera bien.

Saludos!
ZinKo escribió:Yo ya he pasado esta vez de comprar el Fallout 4 en Singapour o Taiwan, y mira que hoy no trabajaba, pero el hecho que no salga hasta el 11 (mañana a las 17:00, lo han retrasado un día), y que el precio no diste mucho de Sudafrica, ya paso.

Singapour - 51.82 EUR - 10/11 a las 17:00
Taiwan - 52.08 EUR - 10/11 a las 17:00
Sudafrica - 52.27 EUR - 9/11 a las 23:00

A ver si con esto los que tienen dudas, se le solucionan.

Por cierto, siempre habia usado Chrome + Hola! pero no paraba de darme problemas. Al final, Firefox con FoxyProxy, y buscando un proxy de Sudafrica que estuviera bien.

Saludos!


Dices que en sudafrica el juego sale esta noche a las 11 ( pones 9/11)
Drakenathan escribió:
ZinKo escribió:Yo ya he pasado esta vez de comprar el Fallout 4 en Singapour o Taiwan, y mira que hoy no trabajaba, pero el hecho que no salga hasta el 11 (mañana a las 17:00, lo han retrasado un día), y que el precio no diste mucho de Sudafrica, ya paso.

Singapour - 51.82 EUR - 10/11 a las 17:00
Taiwan - 52.08 EUR - 10/11 a las 17:00
Sudafrica - 52.27 EUR - 9/11 a las 23:00

A ver si con esto los que tienen dudas, se le solucionan.

Por cierto, siempre habia usado Chrome + Hola! pero no paraba de darme problemas. Al final, Firefox con FoxyProxy, y buscando un proxy de Sudafrica que estuviera bien.

Saludos!


Dices que en sudafrica el juego sale esta noche a las 11 ( pones 9/11)


Si, porque hoy ya se podrá jugar. :)
ZinKo escribió:
Drakenathan escribió:
ZinKo escribió:Yo ya he pasado esta vez de comprar el Fallout 4 en Singapour o Taiwan, y mira que hoy no trabajaba, pero el hecho que no salga hasta el 11 (mañana a las 17:00, lo han retrasado un día), y que el precio no diste mucho de Sudafrica, ya paso.

Singapour - 51.82 EUR - 10/11 a las 17:00
Taiwan - 52.08 EUR - 10/11 a las 17:00
Sudafrica - 52.27 EUR - 9/11 a las 23:00

A ver si con esto los que tienen dudas, se le solucionan.

Por cierto, siempre habia usado Chrome + Hola! pero no paraba de darme problemas. Al final, Firefox con FoxyProxy, y buscando un proxy de Sudafrica que estuviera bien.

Saludos!


Dices que en sudafrica el juego sale esta noche a las 11 ( pones 9/11)


Si, porque hoy ya se podrá jugar. :)



Grandeeees, a por el que voy con la visa pues xD
Acabo de comprar en g2a una gift de 100 dolares aus. por 49,80. Y he comprado el fallout cn el dinero en australia. Todo perfecto y el codigo entregado al instante por si a alguien le interesa. Saludos
Tengo una duda, entonces el poder jugar a un juego antes o después, depende del bazar donde lo hayas comprado? o depende del idioma / localización en la que tengas la consola?

Mi duda viene porqué compré el Fallout 4 en Singapur hace bastante tiempo, y me jodería no poder jugar esta madrugada/mañana.

Un saludo!
Victor86 escribió:Tengo una duda, entonces el poder jugar a un juego antes o después, depende del bazar donde lo hayas comprado? o depende del idioma / localización en la que tengas la consola?

Mi duda viene porqué compré el Fallout 4 en Singapur hace bastante tiempo, y me jodería no poder jugar esta madrugada/mañana.

Un saludo!

Creo q depende del bazar dnd lo pilles. Por ejemplo en australia creo q se puede jugar ya. Toy en el curro y no he podido probrarlo pero en el bazar de alli ha no aparece la preorder.
Victor86 escribió:Tengo una duda, entonces el poder jugar a un juego antes o después, depende del bazar donde lo hayas comprado? o depende del idioma / localización en la que tengas la consola?

Mi duda viene porqué compré el Fallout 4 en Singapur hace bastante tiempo, y me jodería no poder jugar esta madrugada/mañana.

Un saludo!



Todo dependerá de donde se compró, no de donde esta tu región. Y si, han cambiado la fecha de lanzamiento en Singapour. Mañana a las 17:01 podras jugar.
Igual lo estoy haciendo mal, pero al intentar realizar una compra en la Store de Hong Kong, SÓLO me sale la opción de añadir una tarjeta de crédito. Nada de Paypal.
No se si puedo añadir una tarjeta de crédito VISA española con una dirección de Hong Kong (supongo que lo importante será poner el nombre y apellidos correctamente, el número de la tarjeta y poco mas).
P.D. He estado leyendo las últimas páginas del hilo y no he visto nada al respecto.
mistercurtain escribió:Igual lo estoy haciendo mal, pero al intentar realizar una compra en la Store de Hong Kong, SÓLO me sale la opción de añadir una tarjeta de crédito. Nada de Paypal.
No se si puedo añadir una tarjeta de crédito VISA española con una dirección de Hong Kong (supongo que lo importante será poner el nombre y apellidos correctamente, el número de la tarjeta y poco mas).
P.D. He estado leyendo las últimas páginas del hilo y no he visto nada al respecto.

En hong kong el PayPal funciona comprando desde la consola, cambiando la región
joseyvero escribió:
Kain SirKoT escribió:estoy perdidisimo en Fallout 4, no aparece en los bazares asiaticos :S luego hay 3 juegos, uno de 28 gigas sin precio
luego otro con precio y luego la edicion tocha con precio, estoy mas perdido que Wally en el Santiago Calderon

usa http://www.laransoft.com/xbox/ para saber el mejor precio y donde está (en la columna reléase ahí fecha)


yo uso esta

http://www.digitalgamesprices.com/xboxone.php

si la duda es mas que nada viene por el hecho de que no aparezca en bazares asiaticos, y visto la hora que es, habra que usar otro, gracias de todas formas
No me deja comprar el tomb raider en hong kong con paypal la tengo registrada allí de echo compre metalgear hace un mes sin problemas y fifa también que pasa...?????
ayuda please
JaguarGTA escribió:Acabo de comprar en g2a una gift de 100 dolares aus. por 49,80. Y he comprado el fallout cn el dinero en australia. Todo perfecto y el codigo entregado al instante por si a alguien le interesa. Saludos

He comprado GC de Australia... pero no me deja canjearlos, el codigo es correcto me aparece que es un codigo de 100 , pero no me deja por la region. :(
vinacha escribió:Utiliza Foxy proxy con un prxy ruso, puede que también te funcione Hola


Al final lo conseguí no se ni como por las bravas. Vamos que si no me banean será por intervención divina.
Alguien puede confirmar si puede comprar en el bazar de hong kong con pay pal creada allí ,no se por q no me deja hace un mes compre sin problemas.... :-? :-?
Hola buenas tardes.
Quiero comprar la edición especial de Fallout 4 en Sudafrica que sale a 78€
He añadido bien la tarjeta de credito y me ha dejado añadirla pero al ir a comprar el juego, teniendo seleccionada mi tarjeta al ir a comprar me da error diciendome que no puedo utilizar esa manera de pago, que lo intente hacer de otra forma.

Estoy utilizando chrome + Hola. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano :)
en USA hay que poner algun estado en concreto como pasaba en Canada o da igual ?

gracias
chopy360 escribió:
JaguarGTA escribió:Acabo de comprar en g2a una gift de 100 dolares aus. por 49,80. Y he comprado el fallout cn el dinero en australia. Todo perfecto y el codigo entregado al instante por si a alguien le interesa. Saludos

He comprado GC de Australia... pero no me deja canjearlos, el codigo es correcto me aparece que es un codigo de 100 , pero no me deja por la region. :(

Canjealo en la web de microsoft pero pon australia de region. Cuando le des a comprar pon una direccion de alli y listo. Saludos
Hong kong a vuelto a petar ????
JaguarGTA escribió:
chopy360 escribió:
JaguarGTA escribió:Acabo de comprar en g2a una gift de 100 dolares aus. por 49,80. Y he comprado el fallout cn el dinero en australia. Todo perfecto y el codigo entregado al instante por si a alguien le interesa. Saludos

He comprado GC de Australia... pero no me deja canjearlos, el codigo es correcto me aparece que es un codigo de 100 , pero no me deja por la region. :(

Canjealo en la web de microsoft pero pon australia de region. Cuando le des a comprar pon una direccion de alli y listo. Saludos

Ya, eso ya lo tenia puesto. supuse que seria como en Rusia, pero nada... no lo acepta. gracias de todos modos ¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xenxual escribió:Hola buenas tardes.
Quiero comprar la edición especial de Fallout 4 en Sudafrica que sale a 78€
He añadido bien la tarjeta de credito y me ha dejado añadirla pero al ir a comprar el juego, teniendo seleccionada mi tarjeta al ir a comprar me da error diciendome que no puedo utilizar esa manera de pago, que lo intente hacer de otra forma.

Estoy utilizando chrome + Hola. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano :)


Con foxy proxy en mi caso 0 problemas, con hola he probado muchas veces en varios bazares y nunca funcionó.
joseyvero escribió:
rafa888 escribió:Dónde está económico el COD para one? (digital)

Call of Duty®: Black Ops III - Pre-Order Edition
Singapore $76.90 - 50.41 EUR



Con gift cars, con targeta directamente..o como?
Eloyn escribió:
xenxual escribió:Hola buenas tardes.
Quiero comprar la edición especial de Fallout 4 en Sudafrica que sale a 78€
He añadido bien la tarjeta de credito y me ha dejado añadirla pero al ir a comprar el juego, teniendo seleccionada mi tarjeta al ir a comprar me da error diciendome que no puedo utilizar esa manera de pago, que lo intente hacer de otra forma.

Estoy utilizando chrome + Hola. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano :)


Con foxy proxy en mi caso 0 problemas, con hola he probado muchas veces en varios bazares y nunca funcionó.


Eres una maquina, con foxy proxy a la primera!
Desinstalando Hola en 3,2,1...

Gracias! :)

Edit: A pues no, me ha dado el mismo error de que utilice otra forma de pago! Parecia que me lo habia comprado si ponia Well Done y tal como que se habia hecho efectivo!
chopy360 escribió:Ya, eso ya lo tenia puesto. supuse que seria como en Rusia, pero nada... no lo acepta. gracias de todos modos ¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mi a la primera sin proxy y sin historias. Q cosa mas rara prueba en otro navegador nose. Esq es muy raro eso. Anteriormente he usado giftcard en usa tb y 0 problemas. Saludos
Una pregunta.me he comprado hace un mes el tomb raider en singapur?
He ido a jugarlo y me pone ke todabia es muy pronto.y no se me lo de preorder...alguien sabe lo que puede pasar?
Int3nto mirar las ultimas compras en mi perfil y no me cargan.lo e puesto a descargar otra vez y me pone ke lo he comprado el 12 11 2015....no entiwndo nada....
alguna sugerencia?
JaguarGTA escribió:
chopy360 escribió:Ya, eso ya lo tenia puesto. supuse que seria como en Rusia, pero nada... no lo acepta. gracias de todos modos ¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mi a la primera sin proxy y sin historias. Q cosa mas rara prueba en otro navegador nose. Esq es muy raro eso. Anteriormente he usado giftcard en usa tb y 0 problemas. Saludos

Nada, no hay manera. Ni desde el PC con Hola, Foxy Proxy ni nada , ni desde la consola... tendre que vender el codigo de 100 pavos
xenxual escribió:
Eloyn escribió:
xenxual escribió:Hola buenas tardes.
Quiero comprar la edición especial de Fallout 4 en Sudafrica que sale a 78€
He añadido bien la tarjeta de credito y me ha dejado añadirla pero al ir a comprar el juego, teniendo seleccionada mi tarjeta al ir a comprar me da error diciendome que no puedo utilizar esa manera de pago, que lo intente hacer de otra forma.

Estoy utilizando chrome + Hola. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano :)


Con foxy proxy en mi caso 0 problemas, con hola he probado muchas veces en varios bazares y nunca funcionó.


Eres una maquina, con foxy proxy a la primera!
Desinstalando Hola en 3,2,1...

Gracias! :)

Edit: A pues no, me ha dado el mismo error de que utilice otra forma de pago! Parecia que me lo habia comprado si ponia Well Done y tal como que se habia hecho efectivo!


Yo lo he comprado poniendo yo conexión por proxy en las opciones del chrome. Con hola y foxyproxy no había manera.
Y como se hace @vitoxbc ? En chrome - configuración - configuración avanzada - cambiar la configuracuión del proxy y ahi que pongo?
xenxual escribió:Y como se hace @vitoxbc ? En chrome - configuración - configuración avanzada - cambiar la configuracuión del proxy y ahi que pongo?


Ahí pones configuración de Lan, marcas "Servidor proxy" y pones un servidor y puerto.
Yo he puesto este:
196.41.122.242    3128


Lo que yo he hecho es hacer el proceso normal, sin proxy ni nada, y cuando ya está la ventana de pagar, que solo falte darle a "comprar" poner el proxy.
Va un poco lento, pero me ha funcionado a la primera.

¡Suerte!
vitoxbc escribió:
xenxual escribió:Y como se hace @vitoxbc ? En chrome - configuración - configuración avanzada - cambiar la configuracuión del proxy y ahi que pongo?


Ahí pones configuración de Lan, marcas "Servidor proxy" y pones un servidor y puerto.
Yo he puesto este:
196.41.122.242    3128


Lo que yo he hecho es hacer el proceso normal, sin proxy ni nada, y cuando ya está la ventana de pagar, que solo falte darle a "comprar" poner el proxy.
Va un poco lento, pero me ha funcionado a la primera.

¡Suerte!


Lo acabo de hacer y al poner el proxy con su direccion y puerto y aceptar, salgo de ahi y se quita lo de usar proxy.

Me estoy volviendo loco, al final acabo en Game mañana
xenxual escribió:
vitoxbc escribió:
xenxual escribió:Y como se hace @vitoxbc ? En chrome - configuración - configuración avanzada - cambiar la configuracuión del proxy y ahi que pongo?


Ahí pones configuración de Lan, marcas "Servidor proxy" y pones un servidor y puerto.
Yo he puesto este:
196.41.122.242    3128


Lo que yo he hecho es hacer el proceso normal, sin proxy ni nada, y cuando ya está la ventana de pagar, que solo falte darle a "comprar" poner el proxy.
Va un poco lento, pero me ha funcionado a la primera.

¡Suerte!


Lo acabo de hacer y al poner el proxy con su direccion y puerto y aceptar, salgo de ahi y se quita lo de usar proxy.

Me estoy volviendo loco, al final acabo en Game mañana

He probado con varios proxys de Australia y nada, no me deja. Con el metodo de Chrome tampoco y eso que en la pagina de Where is my IP, salgo en Australia... Hoy termino Baneado, lo veras jejeje
Yo desisto y mañana voy a Game a por la edición normal y ya pillaré el season pass en alguna buena oferta y que no de tantos problemas comprar.

Ni en Brasil, ni sudafrica he podido y para comprar con gift cards en rusia y ahorrarme 7€ con game pues cojo la edición fisica

Saludos!
xenxual escribió:Yo desisto y mañana voy a Game a por la edición normal y ya pillaré el season pass en alguna buena oferta y que no de tantos problemas comprar.

Ni en Brasil, ni sudafrica he podido y para comprar con gift cards en rusia y ahorrarme 7€ con game pues cojo la edición fisica

Saludos!

Yo estoy empezando a dudar del codigo. Es decir pone que son 100$ y en la compra ponia que era Dolares Australianos... ¿puede ser que me han dado el cambiazo y en lugar de 100$ Australianos, sean dolares de otro sitio?
Mas que nada, porque no lo especifica en ningun sitio..
xenxual escribió:
Eloyn escribió:
xenxual escribió:Hola buenas tardes.
Quiero comprar la edición especial de Fallout 4 en Sudafrica que sale a 78€
He añadido bien la tarjeta de credito y me ha dejado añadirla pero al ir a comprar el juego, teniendo seleccionada mi tarjeta al ir a comprar me da error diciendome que no puedo utilizar esa manera de pago, que lo intente hacer de otra forma.

Estoy utilizando chrome + Hola. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano :)


Con foxy proxy en mi caso 0 problemas, con hola he probado muchas veces en varios bazares y nunca funcionó.


Eres una maquina, con foxy proxy a la primera!
Desinstalando Hola en 3,2,1...

Gracias! :)

Edit: A pues no, me ha dado el mismo error de que utilice otra forma de pago! Parecia que me lo habia comprado si ponia Well Done y tal como que se habia hecho efectivo!

lo bueno del foxy proxy es que puedes ir probando varios proxysa mansalva, pq el hola solo tiene el suyo propio... a mi también me ha pasado que me decía que no, y cambiando de proxy solucionado.

busca en google 'free proxy south africa' o el país que sea.
Pillado Rise Of the Tomb Raider en Singapore con Firefox + hola + visa. 46.79€ que los comparto con mi hermano.

Un saludo!
en usa aparecen 3 fallout cuatro

el normal a 60$, el especial a 89$, y luego aparece otro sin precio que pone que pesa 28gigas

¿cual se supone que hay que pillar? lei que hay gente que tuvo problemas con esto, supongo que es el primero no ¿?

gracias
Compre en singapur el tomb raider.lo tengo bajado y no me dej jugarlo.voy al bazar de singapur y me sale la opcion de compr [chulito] ar desde la xbox y desde el movil lo mismo.ha alguien le ha pasado esto con algun juego?si le vuelvo a dar a comprar me cobraran dos veces el mismo juego?espero hasta el 13 haber si se me quita lo de precompra y me lo deja jugar en españa?necessito ayuda gracias
Kain SirKoT escribió:en usa aparecen 3 fallout cuatro

el normal a 60$, el especial a 89$, y luego aparece otro sin precio que pone que pesa 28gigas

¿cual se supone que hay que pillar? lei que hay gente que tuvo problemas con esto, supongo que es el primero no ¿?

gracias




Una pequeña explicación para que quede algo mas claro.

En la Store aunque aparezcan tres, solo hay dos, me explico.

1 - Fallout 4 Aunque contiene el nombre del juego, no se puede comprar hasta después de la fecha de lanzamiento.

2 - Fallout 4 Pre-order Esta opción solo estará disponible para hacer la pre-venta del juego y cuando llegue la fecha de lanzamiento debería de desaparecer.

3 - Fallout 4 Digital Deluxe Bundle Esta no necesita mucha explicación. Es la versión del juego con algo más que suelen añadir, en esta ocasión el pase de temporada.

Bajo mi punto de vista, no deberían de añadir la opción número 1 hasta que no desapareciese el pre-order del juego, aunque imagino que tendrán sus motivos.
Eloyn escribió:
mistercurtain escribió:Igual lo estoy haciendo mal, pero al intentar realizar una compra en la Store de Hong Kong, SÓLO me sale la opción de añadir una tarjeta de crédito. Nada de Paypal.
No se si puedo añadir una tarjeta de crédito VISA española con una dirección de Hong Kong (supongo que lo importante será poner el nombre y apellidos correctamente, el número de la tarjeta y poco mas).
P.D. He estado leyendo las últimas páginas del hilo y no he visto nada al respecto.

En hong kong el PayPal funciona comprando desde la consola, cambiando la región


Y desde la web. Pero ( @mistercurtain ), para que te aparezca la opción de paypal, ANTES tienes que haber añadido una dirección de facturación de HK.
Ruizpe escribió:Compre en singapur el tomb raider.lo tengo bajado y no me dej jugarlo.voy al bazar de singapur y me sale la opcion de compr [chulito] ar desde la xbox y desde el movil lo mismo.ha alguien le ha pasado esto con algun juego?si le vuelvo a dar a comprar me cobraran dos veces el mismo juego?espero hasta el 13 haber si se me quita lo de precompra y me lo deja jugar en españa?necessito ayuda gracias

Tienes que esperar al lanzamiendo del juego para poder jugar
juposo escribió:
Kain SirKoT escribió:en usa aparecen 3 fallout cuatro

el normal a 60$, el especial a 89$, y luego aparece otro sin precio que pone que pesa 28gigas

¿cual se supone que hay que pillar? lei que hay gente que tuvo problemas con esto, supongo que es el primero no ¿?

gracias




Una pequeña explicación para que quede algo mas claro.

En la Store aunque aparezcan tres, solo hay dos, me explico.

1 - Fallout 4 Aunque contiene el nombre del juego, no se puede comprar hasta después de la fecha de lanzamiento.

2 - Fallout 4 Pre-order Esta opción solo estará disponible para hacer la pre-venta del juego y cuando llegue la fecha de lanzamiento debería de desaparecer.

3 - Fallout 4 Digital Deluxe Bundle Esta no necesita mucha explicación. Es la versión del juego con algo más que suelen añadir, en esta ocasión el pase de temporada.

Bajo mi punto de vista, no deberían de añadir la opción número 1 hasta que no desapareciese el pre-order del juego, aunque imagino que tendrán sus motivos.


gracias ¡
SpoD escribió:
Ruizpe escribió:Compre en singapur el tomb raider.lo tengo bajado y no me dej jugarlo.voy al bazar de singapur y me sale la opcion de compr [chulito] ar desde la xbox y desde el movil lo mismo.ha alguien le ha pasado esto con algun juego?si le vuelvo a dar a comprar me cobraran dos veces el mismo juego?espero hasta el 13 haber si se me quita lo de precompra y me lo deja jugar en españa?necessito ayuda gracias

Tienes que esperar al lanzamiendo del juego para poder jugar

Pero todo el mundo que lo compro en singapur lo esta jugando desde ayer a las 17.como es posible que no me deje?le ha pasado ha alguien mas con algun juego?tengo miedo de que el 13 tampoco me deje
Bueno, resulta que el problema que tuve ayer, fue que me timaron con la gift card. Compre una de 100$ de Australia y la que me enviaron fue una de 100$ de Nueva Zelanda. Hasta que no lo canjeas no puedes saber de donde son. La diferencia es poca, pero el problema que tengo ahora es que Fallout 4 cuesta 119$ en Nueva Zelanda. No me deja pagar esa diferencia con tarjeta + próxima. Compre 20$ de gift cards en la tienda oficial de Microsoft nueva Zelanda, pero no es como la Rusa. Aparentemente de cobran, pero te dicen que tardarán entre 4 y 6 horas en gestionar tu pedido. Después de un rato me enviaron un correo diciendo que había habido un problema y no se había podido realizar la compra y que los llame (paso de llamar a Nueva Zelanda). No encuentro algún sitio que venda gift cards de este país.... Me quedo sin opciones ¿alguna idea?
chopy360 escribió:Bueno, resulta que el problema que tuve ayer, fue que me timaron con la gift card. Compre una de 100$ de Australia y la que me enviaron fue una de 100$ de Nueva Zelanda. Hasta que no lo canjeas no puedes saber de donde son. La diferencia es poca, pero el problema que tengo ahora es que Fallout 4 cuesta 119$ en Nueva Zelanda. No me deja pagar esa diferencia con tarjeta + próxima. Compre 20$ de gift cards en la tienda oficial de Microsoft nueva Zelanda, pero no es como la Rusa. Aparentemente de cobran, pero te dicen que tardarán entre 4 y 6 horas en gestionar tu pedido. Después de un rato me enviaron un correo diciendo que había habido un problema y no se había podido realizar la compra y que los llame (paso de llamar a Nueva Zelanda). No encuentro algún sitio que venda gift cards de este país.... Me quedo sin opciones ¿alguna idea?

Pon una keja en g2a q te mande un codigo bueno de australia. Es problema del vendedor.
Ruizpe escribió:
SpoD escribió:
Ruizpe escribió:Compre en singapur el tomb raider.lo tengo bajado y no me dej jugarlo.voy al bazar de singapur y me sale la opcion de compr [chulito] ar desde la xbox y desde el movil lo mismo.ha alguien le ha pasado esto con algun juego?si le vuelvo a dar a comprar me cobraran dos veces el mismo juego?espero hasta el 13 haber si se me quita lo de precompra y me lo deja jugar en españa?necessito ayuda gracias

Tienes que esperar al lanzamiendo del juego para poder jugar

Pero todo el mundo que lo compro en singapur lo esta jugando desde ayer a las 17.como es posible que no me deje?le ha pasado ha alguien mas con algun juego?tengo miedo de que el 13 tampoco me deje

si tienes la consola en inicio inmediato prueba a reiniciarla, en configuración, energia e inicio, reiniciar. Por si algo se quedó pillado.
JaguarGTA escribió:
chopy360 escribió:Bueno, resulta que el problema que tuve ayer, fue que me timaron con la gift card. Compre una de 100$ de Australia y la que me enviaron fue una de 100$ de Nueva Zelanda. Hasta que no lo canjeas no puedes saber de donde son. La diferencia es poca, pero el problema que tengo ahora es que Fallout 4 cuesta 119$ en Nueva Zelanda. No me deja pagar esa diferencia con tarjeta + próxima. Compre 20$ de gift cards en la tienda oficial de Microsoft nueva Zelanda, pero no es como la Rusa. Aparentemente de cobran, pero te dicen que tardarán entre 4 y 6 horas en gestionar tu pedido. Después de un rato me enviaron un correo diciendo que había habido un problema y no se había podido realizar la compra y que los llame (paso de llamar a Nueva Zelanda). No encuentro algún sitio que venda gift cards de este país.... Me quedo sin opciones ¿alguna idea?

Pon una keja en g2a q te mande un codigo bueno de australia. Es problema del vendedor.

Ya la he puesto, pero entiendo que creeran que soy un caradura o algo asi. Es decir, yo ahora mismo ya tengo canjeado el codigo, solo que no era de la region que marcaba y no creo que me puedan revocar esos 100$.
Edito: Si encontrase un sitio con gift cards de nueva zelanda, me compraba 20$ y que le den por culo, pero es que no encuentro..
52338 respuestas