Hilo respecto al tema de "lista de precios y juegos por bazar"

1, 2, 3, 4
Soulblad3 escribió:
GoitxoCv escribió:Se podría al menos saber los usuarios que van a querer colaborar con la actualización de la wiki y que @juposo comente con todas esas personas los criterios que sigue.

A ver si nos enteramos, que el hilo es de todos, no de una persona o varias, todo el mundo tiene derecho a añadir o cambiar cosas a la wiki.Aquí no hay encargados, lo que hay es mucho cómodo.


Relájate que te noto estresado. [sonrisa]
Yo creo que lo suyo es un hilo de lista de precios cerrado, que sólo puedan tocar unos cuantos y los precios u ofertas que salgan y alguien los vea y no esten puestos que se digan en el hilo de "Ofertas store xbox one" al menos eliminamos el offtopic de un hilo y el que quiera sólo precios no lo sufre, yo lo vería un poco así el que quiera estar 100% pendiente seguirá los dos pese a los posibles offtopic el que no quiera offtipic sólo el oficial aunque puede tardar un poco en publicarse un precio u oferta
Ya se ha dicho que lo de cerrar el hilo como que no, no es practico.
Yo entiendo a las personas que quieren que todo el mundo colabore y que no se pongan personas “fijas” para actualizar el hilo, pero eso lo veo incompatible con que la gente que lo haga sepa usar la wiki y además usen los criterios que se han estado usando hasta ahora, dudo que si se pasan por el forro el nombre del hilo se vayan a molestar en leer los criterios para editar la wiki.

Tal y como está ahora el hilo molesta a los que están suscritos, no es mi caso porque entre otras cosas suelo mirar la página de Major Nelson, así que de entrar al hilo el 90% de los casos voy a la primera página, donde también hay una sección de novedades.

Yo es que tampoco veo soluciones mejores, y puesto que “el hilo es de todos” como ya se ha comentado y no se quieren poner “colaboradores” que ayuden a actualizar el hilo, pues lo que ha dicho juposo, quien vaya a actualizar los precios que ponga un post en el hilo y que luego lo edite con un pantallazo de los juegos nuevos o actualización de precios.

Vamos que voto por seguir igual pero echando una mano siguiendo los criterios que ya han comentado.
Lo primero que habría que hacer es cambiar el titulo del enlace, de manera informativa incluyendo "SOLO precios (offtopic=Ban)" como tiene puesto en ¿donde comprar los juegos?.

De forma que quede: Lista de precios y juegos por bazar- SOLO precios (offtopic=Ban)

No digo que sea la solucion pero es lo minimo que habria que poner y me parece raro que no este.
Alvi 7 escribió:Lo primero que habría que hacer es cambiar el titulo del enlace, de manera informativa incluyendo "SOLO precios (offtopic=Ban)" como tiene puesto en ¿donde comprar los juegos?.

De forma que quede: Lista de precios y juegos por bazar- SOLO precios (offtopic=Ban)

No digo que sea la solucion pero es lo minimo que habria que poner y me parece raro que no este.


Ya estaba y no ha servido de nada.
Suelo ser uno de los muchos indignados que cuando lee soplaguindeces que no aportan nada se cabrea y es bueno debatir sobre ello en este hilo.
la propuesta mas sencilla imagino seria darle poder a @juposo y alguno que quiera tomar esa responsabilidad que tan feliz nos hace y que solo pudiera modificar él el hilo. Los demás foreros que queramos aportar ofertas, seguro encontramos la manera de ponernos en contacto con él sin problemas (vía privado o vía otro post en el que se permitan las tonterías).

@juposo tienes mas paciencia que un santo [+risas]
Todos los que insistís en la pataforma juposo for president! les habéis preguntado a él? igual se quiere ir de vacaciones el chaval, o salir de fiesta, desconectar un poco vamos..aún mejor, porque no le pagáis álgo a modo de donación...seguro que llegado a ese punto se prefiere el offtopic.

Ya ha dicho incluso un moderador que no es posible hacer un capo di capi para la wiki, ésta es de todos y para todos, cualquiera puede aportar álgo.Dejad descansar a juposo y no le metáis más presión, que incluso he llegado a ver como un juego estaba disponible en el bazar y una hora más tarde gente preguntando por juposo cuando lo más normal es que el interesado haga el trabajo él mismo que no es tan dificil, se apuntan los precios de los distintos bazares o los ya clásicos del hilo y luego se hace la conversión, acto seguido se postea y se añade a la wiki.Véis? magía! no es tán dificil dejar descansar a juposo!
El hombre lo hace de buena fe y vosotros endosándole el curro cuando todos lo pueden hacer.Ésto en mi tierra es tender la mano y agarrar el brazo.
Además ya ha dicho él mismo reiteradas veces que no quiere ser el único encargado, que es el más activo? sí, sólo él el encargado? no.
Así que pensemos en otras soluciones.Porque ya mismo estaréis pidiendo que tenga una base de datos de usuarios y que les mande privado a cada uno con las novedades.
@Soulblad3

Pareces su representante macho. Los que estamos aquí dudo mucho que estemos presionando para que lo lleve el sólo, si nos hemos metido aquí es para darle una solución. [oki]

Ya ha dicho cómo se puede llevar el tema, quien vaya a actualizar algo que ponga un post comentándolo y después editándolo con los precios, y yo creo que es la mejor opción visto lo visto.
GoitxoCv escribió:@Soulblad3

Pareces su representante macho. Los que estamos aquí dudo mucho que estemos presionando para que lo lleve el sólo, si nos hemos metido aquí es para darle una solución. [oki]

Ya ha dicho cómo se puede llevar el tema, quien vaya a actualizar algo que ponga un post comentándolo y después editándolo con los precios, y yo creo que es la mejor opción visto lo visto.


Si fuera su representante me lo llevaba a otro foro donde pagasen por su trabajo, obviamente me llevaría una pequeña comisión. [poraki]
Lo que pasa es que como hay mucho cómodo, jode que la fórmula no sea hilo cerrado, posteo de juposo y alerta en el movil sabiendo que no va a ser offtopic.Solamente insto a que la gente que tenga dudas colabore con álgo que no es tan complicado, y que cuando añadan álgo al bazar no aparezca el típico diciendo: juposo tienes trabajo!.Lo que es para que se le caiga la cara de vergüenza.

Por lo demás, paciencia, informar a la gente en vez de llamarlos subnormales como he llegado a leer, y poco a poco el offopic irá desapareciendo o será mínimo.
He estado unos dias mirando y pregunto...porque no se lleva este hilo igual que el de :
hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727

En ese hilo cualquier offtopic lo ve siempre borrado. COn la gente con su ban temporal. Y es que da gusto leer ese hilo
Grinch escribió:He estado unos dias mirando y pregunto...porque no se lleva este hilo igual que el de :
hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727

En ese hilo cualquier offtopic lo ve siempre borrado. COn la gente con su ban temporal. Y es que da gusto leer ese hilo


Supongo que porque de un hilo de ofertas pocas dudas surgen, como mucho los gastos de envio de una tienda si es que se trata de ofertas en tiendas físicas.O si son del bazar , nada más que añadir.

Pero de un hilo de precios de distintos bazares en los que en cada uno se compra de forma distinta, pues surgen dudas y de ahí el offtopic, a veces comprensible y otras no tanto.

Aún hay mucha gente que está comprando la consola, les suena eso de los bazares, comprar más barato etc.. y acuden al hilo que les llama más la atención, un hilo de precios de juegos en distintos bazares.

Por éso ya dí mi opinión al respecto cuando se hizo la encuesta de permitir o no el offtpic, sabía que tendría los días contados como hilo meramente informativo.Es muy dificil acabar con él, con el tiempo seguro que la gente va pillando la onda, y acudirán a hacer sus preguntas al otro hilo de dudas.

Lo que no se puede hacer nada es con los : pillado diablo 3 en Hong Kong por 16e XD . A nadie le importa éso, y menos en un hilo donde ya estamos viendo que diablo 3 en HK está a 16e, pero es lo que hay, y el título del hilo amenazando de baneo no dió resultado.

Lo dicho, paciencia y no subcribirse al hilo, porque éso sólo trae mosqueos.Además, que cuando alguien añade álgo y se va a mirar, tampoco es que haya que bucear en 12 páginas a ver si hay álgo interesante, se ve enseguida o ya está añadido a la primera página.Sólo los subcriptores con las falsas alertas pilláis berrinche.
Yo sigo pensando que zero tolerance con los offtopic. Y me da igual que sean usuarios que entran 1 día de cada 20 o gente con 4000 mensajes. Mensaje que no tenga aviso de que ha salido tal juego en el bazar con precio o que no sea añadir algún juego a la lista, mensaje que se borra y ban de 1 día que se aplica. A cada reiteración, ban más largo. 1 día, 1 semana, 1 mes, 3 meses. Y a tomar pol culo.

Ya sé que eso no va a arreglar el que salten las notificaciones al estar suscrito, pero es que hay gente que vuelve y vuelve y vuelve y vuelve... o cerradlo y a tomar pol saco.
@Soulblad3

Intenta no responder a la gente que hace offtopic en el hilo o respóndeles por privado.
GoitxoCv escribió:@Soulblad3

Intenta no responder a la gente que hace offtopic en el hilo o respóndeles por privado.

Pero si éste es el hilo de la tertulia.Te refieres al otro supongo.
Soulblad3 escribió:
GoitxoCv escribió:@Soulblad3

Intenta no responder a la gente que hace offtopic en el hilo o respóndeles por privado.

Pero si éste es el hilo de la tertulia.Te refieres al otro supongo.


Si me refería al otro, para no seguir con el offtopic xD
Pero entonces, esta permitido el offtopic en el hilo o no? porque ultimamente aquello es un cachondeo, y reporto los mensajes y borran los mios, pero los que hacen el offtopic offtopic no....
koni escribió:Pero entonces, esta permitido el offtopic en el hilo o no? porque ultimamente aquello es un cachondeo, y reporto los mensajes y borran los mios, pero los que hacen el offtopic offtopic no....


El offtopic sigue estando no permitido, pero ahora no hay bann.
Simplemente en vez de quejaros,cuando alguien se pase, pues se le adoctrina, se le informa de que no es el hilo apropiado para tales cuestiones y se le recomiendan los otros.Así se erradicará un poco.

Lo que no se puede hacer nada es con aquellos que llegan nuevos, ésos no leen nada, y con bann daba igual, total ni se enteraban y reincidian.

Y luego el mítico caso de gente que se empeña en hacernos saber que efectivamente han comprado el metal gear en hk a 38e.Ésos o se les informa o se pasa de ellos, lo que no arregla nada es soltar las bromitas de que es el hilo para todo.. para desayunos y demáses.Ni se dan por aludidos vamos.
Soulblad3 escribió:El offtopic sigue estando no permitido, pero ahora no hay bann.


Buenas tardes,

ya que te pasas por el hilo, sería conveniente que colaboraras un poco más en que haya menos offtopic.
[erick] escribió:
Soulblad3 escribió:El offtopic sigue estando no permitido, pero ahora no hay bann.


Buenas tardes,

ya que te pasas por el hilo, sería conveniente que colaboraras un poco más en que haya menos offtopic.


A qué te refieres? porque es que hay gente que llama o reporta como offtopic todo lo que no sea un post de juposo.Y que digo yo que si álguien se despista pues habrá que decirle aquí no, en el otro, y no dejarlo como cosa perdida o soltar las estúpidas bromas del repertorio habitual de los aprendices de moderador.
A mí éso me molesta más que decirle a algún compañero despistado que las dudas respecto a compras son en el otro.

Y si te refieres a que me he equivocado en el hilo, sí, ya te lo expliqué la otra vez.En mi afán de ayudar y responder dudas, lo hice equivocadamente en ese hilo por cuestiones de empanamiento al tener varias pestañas abiertas.Y reincidí? claro, mientras no se cambie o salga un aviso de que he tenido un miniban, pues es fácil no coscarse.Tiene huevos que cambien la web, aparezca un globito de que alguien te cita o de tener privado, pero no de que un mod te ha dado un aviso.Vamos, que ni me enteré no que me importara un huevo.

En lo que a mí respecta, ayudaré a que la gente se entere de que ése no es el hilo para dudas en compras o demáses, en vez de reportar o cachondearme.Usted me dice si éso es considerado como offtopic o no, porque yo creo que no.Pero puedo estar equivocado.
@soulblad3 a lo de siempre, al final se lia siempre porque alguien pone un offtopic y 30 le dicen que no se puede. De verdad que no sé que hacer con el hilo.
[erick] escribió:@soulblad3 a lo de siempre, al final se lia siempre porque alguien pone un offtopic y 30 le dicen que no se puede. De verdad que no sé que hacer con el hilo.


Pues yo si sé lo que voy a hacer con el hilo, mandarlo a tomar por culo, que cada uno escriba lo que le dé la gana.

Lo que faltaba ya, recriminarme que aconseje a la gente para usar otro hilo más apropiado es incentivar el offtopic.
Ya si que paso, me rindo, no entiendo nada.Miraré la primera página y colaboraré con precios cuando se pueda y andando.
Ahora, que luego iran el señor marrón y el señor azul a contar chistes al hilo y aquí no pasa nada.
Soulblad3 escribió:Miraré la primera página y colaboraré con precios cuando se pueda y andando.


eso es exactamente lo que hay hacer.
Y la no como algunos hilos de ps4 que el offtopic se castiga con bans de 24 horAs
Es que no entiendo el porque allí si y aquí no
Txolfer escribió:Yo lo trataria como un hilo de sólo precios, para todo lo demas ya estan otros hilos. OT = BAN.

Ademas, ahora teneis mas ayuda para moderar, podriais intentar cambiar de dirección este hilo. Quizas el primer mes la gente andará mas empanada pero cuando se coman un ban de 24h, luego uno de 1 semana, etc... cambiará la cosa (o no [+risas] , he perdido toda esperanza en ese hilo).

Saludos.


No te has enterado de nada, el hilo ya estuvo con el plan que dices de offtopic=ban, miniban, No sirvió de nada, tampoco pueden estar los moderadores revisando el hilo tal y como estaba.
Dada la naturaleza del hilo, es normal y hasta cierto punto comprensible, que la gente que acuda a él de primeras, pregunte por precios o formas de pago.Lo que llevaba a contestaciones a offtopic y derivaban en chats de contenido offtopic.
Por éso se creó este hilo, para ver que se podía hacer con él.

Ahora mismo el hilo sirve para todo, el offtopic es tolerable, y las quejas o correcciones que puedas postear no sirven más que para hacer la bola más grande.Consulta el hilo, participa en él si lo deseas y punto. La única forma de que esté lo más limpio posible es no contestar, no reportar, no aconsejar, no bromear sobre el offtopic.
Bueno ... tolerable ... sera para ti. Yo me tuve que quitar la suscripcion al hilo porque era sumamente absurdo. Y aun asi lleva de paginas de offtopics absurdos. Yo no digo que se bane una semana como antes. Pero creo que los mods si pueden banean 24 horas. Yo haria eso. Volveria al ban pero cada offtopic se convierta en un ban de 24 horas no acumulable y ya esta. Y ya que cada uno se arriesgue a preguntar o responder offtopic
Grinch escribió:Bueno ... tolerable ... sera para ti. Yo me tuve que quitar la suscripcion al hilo porque era sumamente absurdo. Y aun asi lleva de paginas de offtopics absurdos. Yo no digo que se bane una semana como antes. Pero creo que los mods si pueden banean 24 horas. Yo haria eso. Volveria al ban pero cada offtopic se convierta en un ban de 24 horas no acumulable y ya esta. Y ya que cada uno se arriesgue a preguntar o responder offtopic

Digo que es tolerable en el hilo, vamos, que no se castiga, no a nivel personal, pero también, a mi no me importa leer dos páginas de offtopic sinceramente.El problema de algunos es que queríais el hilo totalmente informativo y ya me partí la caja en su día cuando empezé a leer las primeras quejas.

Estaba claro que un hilo así de precios iba a llevar a preguntas de compras ó bazares.Lo absurdo es suscribirse.Éso está claro. Pero a éste u otro, yo tengo bastantes hilos en favoritos y no me suscribo a ninguno, desde que existen los móviles con acceso a internet cualquiera a cualquier hora postea lo que le viene en gana.Bien puede ser una noticia jugosa, un gif de Nucelar, que uno posteando: que ganas de que salgo halo 5!!.Lo cual me importa un pimiento, pero qué le vas a hacer? si el chaval tiene ganas de halo 5, pues lo expresa en el hilo, allá tú si quieres que te llegue un mail y molestarte en acudir al hilo para saber el interés que tiene el chico por jugar el halo.

Sólo le veo sentido cuando un hilo está casi muerto y preguntas alguna duda importante de un juego u otra historia y requieres saberlo cuanto antes mejor..Por lo demás es muy molesto.
Por otra parte hay más cosas que hacer en la vida que esperar a que alguien cuelgue los precios de un juego y tú saberlo de inmediato.Ya lo verás más tarde, los usuarios habituales dedicamos un tiempo al día a Eol, no pasa nada por no conocer el precio de inmediato. A no ser que te vaya la vida en ello, entonces ahí no me meto.

En cuanto al ban de 24h, pues sí, estaría bien, pero mientras los ban no te sean informados por privado o mensaje o álgo, la mitad no se entera, a mi me pasó, me cayó de 24h y no me cosqué.Saludos.
La solución es poner un ban de 24h y un multiplicador para reincidentes de este modo:

Primer ban: 24h
Segundo ban: 48h
Tercer ban: 72h
Cuarto ban: 1 semana
Quinto ban: 1 mes
...

Yo me comí un miniban por decirle a un usuario que no usara el hilo para dudas y a los dos dias se dejó de banear :-?
pomaniac escribió:La solución es poner un ban de 24h y un multiplicador para reincidentes de este modo:

Primer ban: 24h
Segundo ban: 48h
Tercer ban: 72h
Cuarto ban: 1 semana
Quinto ban: 1 mes
...

Yo me comí un miniban por decirle a un usuario que no usara el hilo para dudas y a los dos dias se dejó de banear :-?

Yo pienso que asi estaba bien el problema es que a la gente se le baneaba. Volvia a hacerlo se le baneaba mas. Volvia a hacerlo y luego estaba feedbac lleno de lloros de ¿por que se me ha baneado?.

Pero vamos que yo creo que si son capaces de leer que ahi se ponian precios de juegos tambien eran capaces de leer que ponia Offtopic = BAN. Pero bueno ya sabemos esos ojos selectivos
Grinch escribió:
pomaniac escribió:La solución es poner un ban de 24h y un multiplicador para reincidentes de este modo:

Primer ban: 24h
Segundo ban: 48h
Tercer ban: 72h
Cuarto ban: 1 semana
Quinto ban: 1 mes
...

Yo me comí un miniban por decirle a un usuario que no usara el hilo para dudas y a los dos dias se dejó de banear :-?

Yo pienso que asi estaba bien el problema es que a la gente se le baneaba. Volvia a hacerlo se le baneaba mas. Volvia a hacerlo y luego estaba feedbac lleno de lloros de ¿por que se me ha baneado?.

Pero vamos que yo creo que si son capaces de leer que ahi se ponian precios de juegos tambien eran capaces de leer que ponia Offtopic = BAN. Pero bueno ya sabemos esos ojos selectivos


@Grinch el problema es que si lo piensas al final todo lo que se habló, con encuesta incluída no ha servido de nada.
¿Entonces que se hace?

Si al final por pensar que 'no son capaces de esto o lo otro' vas dejando pasar las cosas, llega un momento que se va a la mierda todo. Tu dale tiempo y verás.
No se si nos damos cuenta que hay veces en las que hay que hacer acatar normas de un modo más estricto para un correcto funcionamiento en el futuro.
Extrapola estos problemas a la sociedad actual y verás que no es tan diferente.
Por eso decia de que vuelva al menos los bans de 24 horas. Estos creo que los mods no tiene que enviar una peticion de ban como los bans mas largos por lo que se agilizaria el control de este hilo ya que seria entrar y banear los offtopic. Sin llegar a los bans grandes.

Ahora mismo he entrado al hilo y me encuentro :

marqueses escribió:El aventure of pipe sabéis si saldrá en otro mercado?.


jorgeferrer9 escribió:Hola, buenas tardes, ya he comprado juegos con gift cards de canadá a traves de paypal y luego canjeandolos en la web de xbox, pero fue hace meses y no recuerdo como era, alguno podría refrescarme la memoria? Tengo mi tarjeta vinculada a mi paypal de españa. Tendría que ir a la tienda de microsoft canadá, pagar con dicho paypal las gift cards, y luego canjear su código?
Muchas gracias, un saludo!



( este es una contestacion si pero suficiente para que el usuario siga con el offtopic

jorgeferrer9 escribió:Sii, eso lo habia leído, gracias, pero una pregunta: puedo comprar desde la web de microsoft canadá las gift card con mi cuenta de paypal de aquí?


aBcDaRio16 escribió:Buenas.

No veo el precio del FIFA 16 sin la edición deluxe, ¿alguien sabe en qué bazar está más barato?


hispaniolo escribió:
aBcDaRio16 escribió:Buenas.

No veo el precio del FIFA 16 sin la edición deluxe, ¿alguien sabe en qué bazar está más barato?


En rusia la normal a 40€ esta, pero estas cosas mejor preguntarlas en el otro post que aqui nos nos pueden banear



Vamos.. la gente se la sopla olimpicamente el hilo. Para que buscar o leer el primer hilo si pueden preguntarlo y que se molesten otros
@Grinch dices que la gente tiene que ser capaz de leer en el título offtopic=ban? pues no ves como está el hilo del gears con gente preguntando en cada página cuando es la fecha de salida? y está puesto en el título..

La gente no lee los títulos, le viene mejor ir directamente a postear.Pero vamos, que no leen ni títulos ni la página de arriba ni usan la búsqueda, yo hace mucho tiempo me loguee aquí con otro usuario, y me tire un año casi sin postear nada porque el buscador me lo resolvía todo. Pero éso ya es de antíguos, por lo visto.

Otro ejemplo es el hilo de dudas sobre compras, o compartir perfiles, todo está respondido y explicado en la primera página, pues nada, en todas las páginas las mismas preguntas.
Soulblad3 escribió:@Grinch dices que la gente tiene que ser capaz de leer en el título offtopic=ban? pues no ves como está el hilo del gears con gente preguntando en cada página cuando es la fecha de salida? y está puesto en el título..

La gente no lee los títulos, le viene mejor ir directamente a postear.Pero vamos, que no leen ni títulos ni la página de arriba ni usan la búsqueda, yo hace mucho tiempo me loguee aquí con otro usuario, y me tire un año casi sin postear nada porque el buscador me lo resolvía todo. Pero éso ya es de antíguos, por lo visto.

Otro ejemplo es el hilo de dudas sobre compras, o compartir perfiles, todo está respondido y explicado en la primera página, pues nada, en todas las páginas las mismas preguntas.


Y no sólo eso, es que hay veces que dice un usuario:
El PES 16 más barato son 30€ en Rusia

Y el siguiente mensaje, pero el siguiente siguiente dice:
¿Donde comprar el PES más económico?

[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Y cosas de ese tipo se ven casi todos los días [qmparto] [qmparto]
Buenas noches,

hemos puesto medidas nuevas que iremos enduriciendo según haga falta. Esperamos que el hilo ahora funcione bien. Ya nos contais.
Genial @[erick] , menuda sorpresa me he llevado al dejar el mensaje en el hilo. [sonrisa]

Magnifica idea la verdad, por lo menos con este cambio sera bastante complicado ver un off topic en el hilo.

O no? [burla2]




[erick] escribió:Vamos empezar por ahí, pero podemos incrementar la dificultad si hiciera falta. De momento se queda así.

Aprovecho @juposo para darte las gracias por el trabajo que haces en EOL, yo tambien, como todos los que tenemos ONE, te sigo ;)


Me vas a sacar los colores. [ayay]
Vamos empezar por ahí, pero podemos incrementar la dificultad si hiciera falta. De momento se queda así.

Aprovecho @juposo para darte las gracias por el trabajo que haces en EOL, yo tambien, como todos los que tenemos ONE, te sigo ;)
Cuáles son las medidas tomadas? creo que lo que observo es el nuevo título de colaborador wiki a juposo (enhorabuena) pero ni idea de qué significa éso.. [+risas]
Ya era colaborador wiki antes ;)

Intenta postear... y nos cuentas.
Pues es buena medida ¿Es difícil de implementar para que se ponga en otros hilos similares? Como los de ofertas de cada subforo.
[erick] escribió:Ya era colaborador wiki antes ;)

Intenta postear... y nos cuentas.

Ah vale, el aviso que aparece, pues genial. Aunque yo habría puesto para acompañar una imagen gore, un gatito muerto o álgo similar. [carcajad]
A ver si ahora mejora la cosa.saludos.
Rokzo escribió:Pues es buena medida ¿Es difícil de implementar para que se ponga en otros hilos similares? Como los de ofertas de cada subforo.


Lo estamos probando en Xbox One, en varios hilos, a partir de ahí vamos a ver la manera de exportarlo poco a poco a los hilos que haga falta, pero tampoco queremos que sea la norma ni mucho menos.

Soulblad3 escribió:Ah vale, el aviso que aparece, pues genial. Aunque yo habría puesto para acompañar una imagen gore, un gatito muerto o álgo similar. [carcajad]
A ver si ahora mejora la cosa.saludos.


Esa es la idea, esperamos, como siempre, vuestra colaboración, que es en beneficio de la Comunidad.
jolin!! muy muy muy buena medida @erick, me encanta!! y respecto a @juposo, sabes que cuentas con el respeto, cariño y apoyo de todos aquellos que tienen una Xone!!

Muchisimas gracias!!

Se acabo el offtopic al fin!!
a pesar de todo, hay gente que se lee las normas y aún así deciden postear, siendo conscientes que hacen offtopic, hemos puesto el hilo privado, si necesitáis la contraseña os la damos por mp para quien quiera postear, mp a @juposo y/o @[erick]
Ole ole ole!!

Muy buena medida @[erick] y muchas gracias.
Supongo que a @juposo no le importara que le envíemos algun MP para ayudarle como en otras ocasiones.
Me parece una idea estupenda [plas]
REPITO. Podéis postear vosotros mismos, solo ofertas, solo tenéis que pedir la contraseña a los moderadores y/o juposo
:O Es una solución cojonuda! Al que se le haya ocurrido es un puto crack.

Por fin chavales, por fiiiiiiin!!! Voy a llorar de la emoción, joder. Gracias erick.
JODER que buena medida!!!! es perfecto, porfin puedo volver a suscribirme, espero que esto funcione, gracias a todos y sobretodo a ti @juposo [inlove]
175 respuestas
1, 2, 3, 4