[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Esto promete una viciada impresionante jajajaja :D
-Out Run
-Cadillacs & Dinosaurs
-World Rally
He votado Outrun porque creía que era puramente de máquinas arcades, sino también hubiera votado a Thunder Force IV.
Vale todo lo que sea tipo arcade ;)

Además puedes votar 3 juegos.
Bueno, acabada la encuesta, ya tenemos juego:

Imagen

Sobra decir que vale cualqueir versión: AES/MVS, NGCD, Ps2, PSX, etc...,
Siempre se puede comentar y diferenciar versiones. [oki]
Pues vamos al lío.

A ver que sistema elijo.

;)

Retrosaludos!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en AES, por supuesto.
ya le he dado un rato, he roto el cerdito para terminarmelo hahah xD

Imagen
DavidGoBa escribió:en AES, por supuesto.


Ya me gustaría a mí, ya... :(

SetzerGabbiani escribió:ya le he dado un rato, he roto el cerdito para terminarmelo hahah xD

Imagen


Y yo que pensaba que era un manco para este juego [carcajad]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
DavidGoBa escribió:en AES, por supuesto.


Ya me gustaría a mí, ya... :(

SetzerGabbiani escribió:ya le he dado un rato, he roto el cerdito para terminarmelo hahah xD

Imagen


Y yo que pensaba que era un manco para este juego [carcajad]

;)

Retrosaludos!!!



Hace tiempo que no juego, pero a 38 sí que no llego y eso que casi todas las monedas las echo en la última fase xDDDD

De todas las versiones la verdad que la que más me gusta es la de Neo Geo CD, el Combat School es un extra para picarse con el contrarreloj y el modo de supervivencia xP
Pues yo he tomado el camino fácil. He cogido mi PSP le he metido el Metal Slug Anthology y me he dado un atracón del quince.

Que gran saga esta. Un juego super preciosista, adictivo y que nunca defrauda. Y esos gráficos pintados a mano es lo mas grande que se ha hecho jamás. Y todo el escenario parece como si tuviera vida propia. Como se destruye todo... Esto es destrucción y no lo del Battlefield! [+risas]

Se disfruta mucho este juego. Una gran elección, si señor.

;)

Retrosaludos!!!
Qué puedo decir, una de las sagas más acojonantes de la historia de los videojuegos. Lástima que haya tardado 30 años en jugarla y disfrutarla.
14 créditos he tenido que usar en la primera tirada (la gran mayoría en el jefe final, que jodido es el mamón :-| ), tengo muchísimo margen de mejora porque creo que es el Metal Slug al que menos he jugado, la última fase ni la recordaba xD
¿Lo de las ralentizaciones era algo normal en la saga o solo le pasa al recopilatorio para PSP?

Algunas veces resulta frustrante.

Aparte de todo eso, sigo disfrutando como un niño chico :p

;)

Retrosaludos!!!
Pasado con 3 créditos.
Sigo con el progreso!!

En no se que universidad, ya lo tienen como ejemplos de animación de sprites.

Es brutisimo!!!

Cuando detonas el edificio y salta el tío hacia la pantalla...

Y luego ahí quien piensa que es de una mega dopada...
Tomax_Payne escribió:Pasado con 3 créditos.
Sigo con el progreso!!

En no se que universidad, ya lo tienen como ejemplos de animación de sprites.

Es brutisimo!!!

Cuando detonas el edificio y salta el tío hacia la pantalla...

Y luego ahí quien piensa que es de una mega dopada...


Con 3 créditos... [flipa]

Yo he necesitado 28.

[snif]

En cuanto a lo de la universidad... Es que es increíble lo de este juego. Contiene detalles que te quedas alobao'.

Voy a ver si te pillo en lo de los créditos [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
Tomax_Payne escribió:Pasado con 3 créditos.
Sigo con el progreso!!




Vive Dios que no igualaré esa marca.... XD

Este fin de semana lo volvere a pasar a turnos con los chavales (les encanta este juego), pero no creo que baje de los 8-10 creditos, seguro. [fiu]
Mañana me voy a liar con él en la recre, de 40 créditos no bajaré [360º]
En que nivel jugáis, mvs?
Probare este finde mi habilidad
En neo Geo se ralentiza en momentos puntuales, pero se juega bien
Mi récord personal es terminar el juego con un solo crédito 1.353.971 pts. y nivel MVS
Arrrrrrrf, que ya hemos empezao y no me había enterado!!!! jor, ahora me arrepiento de haber vendido mi NeoGeo CD :( cachis la mar, jugaré en la saturn o en el emulata ;) a ver a donde llego con 1 crédito jias jias jias.
Pues Jugare el METAL SLUG 3, que tengo para PS2... ratataaaa
Esta noche le meto mano..

.no creo que baje de 20 creditos
es llegar a la tercera pantalla y el tio de la metralleta que se rie como un loco me machaca xD 237980pts
¿Es la Final Mission del Metas Slug 3 la fase final mas larga que se haya hecho jamás?

Para mí que sí... Madre mía que dolor de pulgares [+risas]

Ah! Y mejor no pongo los créditos que he necesitado... Qué vergüenza [ayay]

;)

Retrosaludos!!!
...hoy ni con 500 créditos...mejor mañana
En modo mvs gasto 1 credito para pasarmelo }:/ ...hay que poner foto como muestra? xD
Yo soy un paquete y de 10 créditos no bajo ni de coña, qué pena [snif]
A mi es la última fase, llego a la quinta fase sin perder ninguna vida...y en esa fase palmo a saco xD.
Podéis ver alguna partida por youtube con consejos y eso. Seguro que le echáis algunas "monedas" menos ;)

A pesar de que le reconozco todas las bondades, no me gusta especialmente, es un género que no se me da muy bien y me estresa XD

De todas formas lo voy a jugar en la recre a ver con cuantos créditos lo acabo yo.
A mi me ha tocado tirar de Mame, ¿en que dificultad lo ponéis? Yo lo tengo puesto en la 4 que es la que venía por defecto y por ahora con un crédito llego hasta el monstruo final de la segunda fase (el que va con el avión enorme).
¿Soy yo o la primera parte es más bien facilona una vez que le coges el punto? Comparado con el agobio constante del X, esto es un paseo por el parque.
erbarbas escribió:A mi me ha tocado tirar de Mame, ¿en que dificultad lo ponéis? Yo lo tengo puesto en la 4 que es la que venía por defecto y por ahora con un crédito llego hasta el monstruo final de la segunda fase (el que va con el avión enorme).


En aes, en normal me lo paso, creo que es nivel 3. En dificultad mvs no se que nivel equivale, puede que sea el 4 aunque no estoy seguro.
a mi me parece mas facil el X.
Me encantaría participar, a ser posible en esta iniciativa. Hace tiempo intente hacer lo mismo pero me salio bastante mal.
kkdelavk escribió:a mi me parece mas facil el X.

Ya somos 2. La parte del agua me parece muy difícil...
InFerNox escribió:Me encantaría participar, a ser posible en esta iniciativa. Hace tiempo intente hacer lo mismo pero me salio bastante mal.


Pues ya sabes, trinca el mando y a aporrear botones :D
Este fin de semana, que me tocaba librar me lo he pasado de nuevo "solo" con seis continuaciones, aunque he de confesar que mi hijo pequeño se ha puesto a los mandos del segundo jugador y me ha venido muy bien......
Hay que ver como bajan la dificultad de algunos jefes finales con dos jugadores, como Allen O'Neil, que apenas presenta dificultad.....(menos para el que vale de señuelo.... XD )
Buá, qué pasada el 3. Por ahora es el que más me ha gustado, y eso que el X es crema.

Eso sí, también es el más puñetero. Por lo que puedo ver, cada juego es más difícil que el anterior.
Muy buenas! No recordaba esta iniciativa, buscaré un hueco para poder jugarlo en MVS, pero advierto, puedo romper el récord de créditos utilizados! xD
Casualmente el domingo enchufe la mvs a la "nueva" tv Sanyo CRT pantalla plana por rgb y me pegué unos créditos (dejémoslo en "unos" [+risas] ) a este gran arcade. Es DIVERSIÓN en mayúsculas, no tiene mas. Por fin conseguí acabarlo y pensé tengo ganas de mas, y le enchufé el cartucho del X [sonrisa]
Recuerdo haberme pasado la primera misión del MS1 en NeoGeo CD, donde hay una opción donde puedes jugar a hacer el mejor tiempo en pasarte las fases (la escuela de combate o algo así).
En su día me la pasé en 53", pero nunca más lo he vuelto a conseguir. A ver si me pongo en serio y os saco un pantallazo :)
En mi segunda intentona he rebajado la marca a 25 chapas :D

vamos progresando
Yo he conseguido avanzar un poco, con un crédito me paso el monstruo final de la segunda fase y en la tercera me revientan XD
SetzerGabbiani escribió:Cambiamos?


Pues sí, la verdad es que va siendo hora. [oki]

Toca proponer otros tres juegos arcade
Sunset Raider
Three Wonders
Pang
Pueden ser los mismos?
Tomax_Payne escribió:Pueden ser los mismos?



Claro, cada uno escoge los suyos. [oki]
Ea va

1.Sunset Riders

2.Yahoo Twinbee

3. Sexy Parodius
1021 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21