[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

ahí van mis 3:
-Rygar
-Gemini wing
-Blood bros
aleroh escribió:Gracias.

Pues si, lo descubrí hace unos días, y la verdad que la idea es genial. Además, me apetece jugar a cosas retro, estoy algo quemado de Mario Kart 8 jejeje

Contad conmigo para jugar.
Si hay que votar o algo, yo ya pongo mis 3 juegos:

•Cadillacs and Dinosaurs
•Thunder Hoop
•Sunset Riders

Saludos


pomez escribió:ahí van mis 3:
-Rygar
-Gemini wing
-Blood bros


Nada, que no se diga, ahí van los míos:

19XX: The War Against Destiny
Cadillacs and Dinosaurs
Street Hoop (no vamos a poner todo capcom...XD)

Cuando se junten unos cuantos, pongo la encuesta. [oki]
Yo sigo con los de coches, a ver si esta vez toda alguno ;)

- Out Run
- World Rally Car
- Sega Rally (aprovechando que le han dado caña en la RetroGamer)
Venga, uno más y pongo la encuesta. [oki]
Why not...

-blazing star
-sunset riders
-super tetris 3 (snes)

Un saludo
Pues nada, en marcha. XD

Ya está la encuesta, toca votar los tres juegos.

PD- mis disculpas, ya sé que estamos hasta el gorro de votar...... [fiu]
El Cadillacs rebosa calidad por cada píxel o sonido. Uno de mis favoritos de siempre.
Venga, que la encuesta termina mañana, y tenemos un empate..... XD
Dadle caña al outruuuun que variemos un poco de mecánica de juego leñeeeee :)
Mis votos para Out Run, Sega Rally y Blazing Star. Me apetece una excusa para jugarlos :p
Salió el Sunset Riders.
Le daré caña estos días, a la versión arcade. Ya jugué en Snes hace tiempo, pero voy a la versión buena, sin recortes ni censuras absurdas.

Supongo que jugaré con Bob, para no perder la costumbre.
aleroh escribió:Salió el Sunset Riders.
Le daré caña estos días, a la versión arcade. Ya jugué en Snes hace tiempo, pero voy a la versión buena, sin recortes ni censuras absurdas.


Pues sí, al final se rompió el empate.

Imagen
Que alegría que el hilo vuelva a la vida, a ver a final de semana puedo echar unas partidillas XD
Bueno pues precisamente el otro día estube con tres amigos dándole caña a este en el emulata de la xbox.... no hay mucho que contar, acabamos con dolor de dedos de tanto disparar jajajaa.

Mi jefe favorito el del salòn con los tios colgados de las lámparas, que locura jajajaa y mi personaje el azul :D a ver si esta semana le doy otro repaso solo :).
Pues bien, le he echado un par de partidas.
El juego es más complicado que las versiones consola, como casi siempre pasaba con juegos Konami. Al menos en este caso en el arcade no tenemos fallos estupidos de colisiones, como en los juegos de las Tortugas Ninja, donde la jugabilidad en consola es bastante mejor que en el arcade. Aquí podría decirse que el arcade sigue siendo superior, aparte que no hay censura.

Mola entrar al bar, salir agarrao a la "fulana", que te dé un beso, y pegarle un último magreo. Esa secuencia no tiene precio, o cuando sale bebiendo y tira la botella al suelo. Esas cosas fueron censuradas en las versiones consola, al igual que la forajida que lleva la dinamita, que obviamente fue sustituida por hombres. Menuda soberana estupidez, de verdad. Me gustan estos detalles de los arcade de los 90, donde no había censura y donde había sangre, y tal. Era divertido.

Respecto al juego, el primer nivel es muy fácil, el segundo no me gusta mucho, el de montar a caballo (más adelante hay otro igual), y el tercer nivel también está muy bien, con mención especial a la música aparecida. Después de esto, vienen la lucha con los hermanos, que son un poco cabrones, y no me los he pasado en estas partidas, pero vaya, todo se andará, en realidad el juego me gusta pero nunca me puse en serio.

Estoy jugando la versión de dos jugadores, así elijo a Bob, que es el personaje que me gusta, sin tener que andar cambiando configuraciones. No sé si los personajes con escopeta/rifle son mejores o peores. Parece que, al menos sin potenciar, el rango de alcance es más amplio que el de una simple bala de pistola (balas que parecen ibuprofenos), aunque supongo que las balas esas quitan más vida que las que salen de las escopetas.

En fin, primeras impresiones, aunque el juego ya lo tengo más que visto, y todos lo conocemos, pero vaya, pequeños detalles. Intentaré pasarmelo con un crédito, sin continuar.

Saludos.
Dos rifles, con la estrella de oro para disparar sin parar manteniendo apretado el botón de disparo...

Cormano es mi dios... XD
Por nostalgia y juegazos
Cadillacs y Sunset Riders
Totalmente de acuerdo con las pantallas sobre caballos.....se me hacen un pocopesadas.
Bueno, por fin he podido sacar tiempo para pasarme el juego. Contando que soy tirando a torpe, las dos primeras fases sin problema, salvo un barril en el primer jefe y no darme cuenta del ultimo movimiento del segundo. A partir de de la tercera (sobre todo en esta y en el tren), las vidas caían rápido.... [+risas]

Los jefes finales, me resultaba largo el del escudo y el latigo, que me costó bastante y el de los hermanos smith, que era subir a la lampara y molotov.... [360º]

Es un juego entretenido con buenas fases, me quedo con la primera y la de los indios.

Igual lo juego en Snes para ver que tal. :)

Imagen

Imagen
Yo tengo que darle duro para pasármelo con un crédito, pero tengo poco tiempo estos días.

Por cierto, bonita bartop (creo que es una bartop), estoy pensando en pillar una. Molaria poder engancharla a alguna capturadora como la que tengo para consolas actuales y poder grabar partidas, sin tener que pasar por pc externo.
aleroh escribió:Pues bien, le he echado un par de partidas.
El juego es más complicado que las versiones consola, como casi siempre pasaba con juegos Konami.


Lo cierto es que no, objetivamente hablando puede decirse que la versión HARD de SNES es más dificil que la versión HARD Arcade. Hay más balas enemigas, y estas van más rápido.
Lo bueno de los juegos de Konami que eran muy largos, echabas 25 pesetas y te tirabas fácil la hora. El bucky ohare era facilísimo y muy largo, creo recordar el que más. Sunset Riders peca de facil, había que darle 2 vueltas, se hacía largo si, pero era repetir lo mismo. Caso similar al Ghost and Ghost de Capcom, habìa que darle 2 vueltas. Cadillacs muy fácil y unos 50 minutos que te regalaba con 25 pelas. De los mas difíciles pondría Captain Commando, pasarlo con 1 crédito yo nunca he conseguido, y el que lo haya hecho es el BOSS supremo y me arrodillo ante el.
Salvor, te puedes pasar todo el Sunset Riders sin que te maten una vida, yo por lo menos asi lo jugaba en recres, aunque me sabìa de pe a pa donde salían los enemigos en las fases de caballo ( la 2nd debes sabertela sino estas KO ). Los jefes finales demasiado sencillos, y el último el que mas. Tiene un truco muy rastrero el juego, subir y bajar de altura cada vez te venga la bala, nunca te matan. El personaje de escopeta es muy superior al de pistola.
Muy bueno el Sunset Riders, hoy día si lo jugara fijo que no me lo paso hasta que calentara motores, pero recuerdo cada momento, el jefe indio, nada mas empezar tienes que disparar hacia arriba dch o algo asi, joder, me lo sabía todo de memoria xD
Que nostálgico, solo lo jugué bootleg (copia piratilla, esa con la música cortada y efectos perdidos), me gustaba jugarla con varias personas por que era muy entretenido jugarlo así, sobre todo cuando llegabas al jefe del nivel y nos peleábamos por el
AES escribió:Salvor, te puedes pasar todo el Sunset Riders sin que te maten una vida, yo por lo menos asi lo jugaba en recres, aunque me sabìa de pe a pa donde salían los enemigos en las fases de caballo ( la 2nd debes sabertela sino estas KO ). Los jefes finales demasiado sencillos, y el último el que mas. Tiene un truco muy rastrero el juego, subir y bajar de altura cada vez te venga la bala, nunca te matan. El personaje de escopeta es muy superior al de pistola.


No en mi caso, que soy bastante torpe en arcades..... [+risas]
De hecho, uno de los "placeres" que tengo en bartops y recres es contar con todos los creditos del mundo, no como en su momento. XD

No obstante, es cierto que hay bastante desigualdad en los jefes finales, me pareció bastante más difícil el del escudo y el látigo que el ultimo, que como comentas no era nada del otro mundo.
El del latigo? Le recuerdo sencillo, es el del tren no
AES escribió:El del latigo? Le recuerdo sencillo, es el del tren no


Eso es, el que llevaba el escudo. Será sencillo, pero es el que más se me atraganto..... [fiu]
ZIDEVS escribió:
aleroh escribió:Pues bien, le he echado un par de partidas.
El juego es más complicado que las versiones consola, como casi siempre pasaba con juegos Konami.


Lo cierto es que no, objetivamente hablando puede decirse que la versión HARD de SNES es más dificil que la versión HARD Arcade. Hay más balas enemigas, y estas van más rápido.


Ah, desconocía ese dato. Normalmente los arcades suelen ser más dificil que las versiones consola, y como hacía mucho que no jugaba a versión consola (y además creo que nunca jugué en Hard, supuse que sería más fácil).
salvor70 escribió:No en mi caso, que soy bastante torpe en arcades..... [+risas]
De hecho, uno de los "placeres" que tengo en bartops y recres es contar con todos los creditos del mundo, no como en su momento. XD

No obstante, es cierto que hay bastante desigualdad en los jefes finales, me pareció bastante más difícil el del escudo y el látigo que el ultimo, que como comentas no era nada del otro mundo.


No te preocupes, que estoy yo para superarte en torpeza XD
Lástima que no tenga tiempo para ponerme (y que no tenga el arcade stick aquí, que con el pad pierde gracia), si no me ponía un rato.

En las partidas que me echo de vez en cuando también me da la lata el del látigo. Yo no suelo echar créditos infinitos, me pongo un límite, dependiendo de lo que me apetezca, pero así pocas veces he pasado del pesado ese. Que conste que, además de torpe, juego al mame de higos a brevas.
Aprovechando que toca unos días libres y en breve voy al pueblo, se me ha ocurrido que podríamos retomar este hilo y volver a elegir otro juego arcade, comentando luego de jugarlo nuestras impresiones, como siempre.

Como siempre, toca proponer 3 juegos para poder elaborar la encuesta, ahí van los míos:

Cyber-Lip
DoDonPachi
Slap Fight
Reconozco que al final no le dí todo lo duro que debía al Sunset Riders, y al final ni llegué a subir partida a youtube ni nada, me puse con otras cosas. Mea culpa.

Propongo mis tres juegos actuales, aunque ya adelanto que ahora dispongo de bastante menos tiempo que antes:

F-ZERO AX
Imagen
Imagen

OutRun 2006
Imagen

Daytona USA
Imagen


Esta vez me tiro por arcades de velocidad de SEGA ligeros y fáciles de jugar. Estaba dudando si poner algún Mario Kart GP, pero me temo que no es tan fácil de encontrar y jugar como los otros.
Como dije, las placas de Konami o Capcom eran las reinas indiscutibles, luego alguna de Taito.
Snk era mas para lucha, y con 25 pesetas no te metias a ellas tanto.
Joder la de Dodge Ball de Technos, te tirabas hora y pico en bucle infinito, la dejabas por aburrimiento porque te la apagaban XDDDD
AES escribió:De los mas difíciles pondría Captain Commando, pasarlo con 1 crédito yo nunca he conseguido, y el que lo haya hecho es el BOSS supremo y me arrodillo ante el.


https://www.youtube.com/watch?v=i23HRuA_G6U

Que conste que el jefe final se me escapa solo por un error tonto de mi parte y que normalmente no me sucede, solo cuando me decido a grabar un vídeo cawento .
Black tiger
out run
Last blade 2 de neo geo [bye]
tetris (version recreativa de atari)
super metroid (o en su defecto Castlevania SOTN)
rainbow islands (arcade)
Por cierto, se que es clasico/moderno pero en el ultimo Playstation EXP han anunciado que van a sacar el Windjammers online y con Ligas por internet.

Se que hay alternativas ya similares pero nostademas recordarlo.

Por poner: Metal Slug 2 (dios la de monedas que he echao ahi, lo considero mejor que el X)

The Ocean Hunter: Con este tambien tuve un verano cojonudo con mi padre dandole, juego de railes y disparos muy curioso de ambiente submarino.

Joe &Mac: Otro que he masterizao casi hasta podermelo pasar con 1 credito aunque no he llegado a terminarlo del todo.

Debo ser muy malo por que yo al cadillacs mira que le he dao, pero con un credito solo jamas he logrado pasar del gordo de los machetes.

El CC el de ``con cinco duros´´ lo consiguio a 3 bandas

https://www.youtube.com/watch?v=wF2xE0J5GuE
Vamos gente, a ver si proponemos alguno más..... [fiu]

Por ahora tenemos:

Cyber-Lip
DoDonPachi
Slap Fight
F-ZERO AX
OutRun 2006
Daytona USA
Black tiger
out run
Last blade 2
tetris (version recreativa de atari)
rainbow islands (arcade)
Metal Slug 2
,Joe & Mac,
The Ocean Hunter

un poco más y ponemos la encuesta. :)
@salvor70
Salvor, te falta poner los 3 de Xaradius. Metal Slug 2, Joe & Mac, y The Ocean Hunter.
aleroh escribió:@salvor70
Salvor, te falta poner los 3 de Xaradius. Metal Slug 2, Joe & Mac, y The Ocean Hunter.


Ah jode, disculpar, que ya ando mayor...... [+risas]

Ahora lo añado. [oki]
Con tres juegos más pongo la encuesta


coderk escribió:tetris (version recreativa de atari)
super metroid (o en su defecto Castlevania SOTN)
rainbow islands (arcade)


Cambia por el Super Metroid o el SOTN (dos de mis juegos favoritos) , que aunque al principio poníamos cualquier genero luego decidimos proponer solo juegos arcade para favorecer la participación y que sea más sencillo participar.
Si no hay que subir video a youtube (me ha parecido leer algo de eso :-?, pero ya no se en que página, me apunto. Tengo una maca muerta de risa que no le doy la caña q se merece. No los he visto en la primera página asi que ahí van mis tres:

Last Duel
Xain d'Sleena
Shinobi

Saludos
Z_Type escribió:Si no hay que subir video a youtube (me ha parecido leer algo de eso , pero ya no se en que página, me apunto. Tengo una maca muerta de risa que no le doy la caña q se merece. No los he visto en la primera página asi que ahí van mis tres:


para nada, no se si alguien habrá puesto algún vídeo, pero vamos no es en absoluto requisito, si lo fuera ni hubiera abierto el hilo.... XD
Si se ha puesto en algún lado, habrá sido un error.

Te anoto los juegos y empezamos la encuesta. [oki]
Z_Type escribió:Si no hay que subir video a youtube (me ha parecido leer algo de eso :-?, pero ya no se en que página, me apunto. Tengo una maca muerta de risa que no le doy la caña q se merece. No los he visto en la primera página asi que ahí van mis tres:

Last Duel
Xain d'Sleena
Shinobi

Saludos

No, yo dije que quería subir una partida decente del Sunset, pero no tenía nada que ver con esto.
Oki. Me daba igual, iba a empezar de todas formas [sonrisa] [sonrisa]
Z_Type escribió:Oki. Me daba igual, iba a empezar de todas formas [sonrisa] [sonrisa]


Eso es , que se trata es darle al vicio.
A ver que juego sale [oki]
¿No puedo votar al DoDonPachi 3 veces? [amor]
Eleven escribió:¿No puedo votar al DoDonPachi 3 veces? [amor]


jajaja, mmmm, igual si nadie se da cuenta..... [fiu]
(yo también lo he votado [oki] )
Eleven escribió:¿No puedo votar al DoDonPachi 3 veces? [amor]
si con clones [poraki]


Va ganando el shinobi [amor] aunque me da igual los juegos que salieron todos estan bien

Cuando era un niño no pasaba del primer boss del shinobi [tomaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Me he decantando de los elegidos por Shinobi, Metal Slug 2 y aunque he dudado entre la versión 2006 y el original, he terminado dando el voto al Outrun.

Saludos.


Pues, si no me equivoco, el OutRun original es un dolor de huevos en el mame, porque al parecer la máquina entiende que juegas con volante, y al jugar con cruceta, se juega bastante peor y el rango de giro es menor (o algo así, no recuerdo exactamente).
1021 respuestas
117, 18, 19, 20, 21