[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Skullomartin escribió:Voy a decir uno que si es ideal para ratos cortos porque es de puzle y esta para varias plataformas.

Wild Snakes, creado por el tipo que hizo el Tetris.

Y elijo el numero 6, si ya esta elegido el 4 y si ya esta elegido el 8


Ya está apuntado, gracias por participar. :)

Lo dicho, que para el 15, empezamos [oki]
Skullomartin escribió:
nuvalo escribió:Desde mi punto de vista lo que creo es que la gente se desanima si no sale el juego que habian elegido.


Si mi caso fuese por eso lo habría dejado a la 2 semana, porque he tenido la mala suerte de que no ha salido nunca uno que yo haya dicho.

Pero una cosa es jugar a juegos de estilo arcade y otra es meterse en un rpg, un juego tipo starcraft o una aventura gráfica.


Cítame entero, que la segunda parte del párrafo creo que es la que te aplica XD. Salen juegos que no te apetecen, son muy largos y no tienes tiempo. Y yo digo que me parece genial, si no tienes tiempo para jugarlos no los juegues, si has jugado 5 minutos y no te atraen pues es una pérdida de tiempo. Lo que no veo sentido es matar el grupo porque salen juegos muy largos, que no nos gustan, etc... , no se obligaba a acabarlos, solo a probarlos y dar nuestras impresiones.

Yo he tenido suerte y han salido muchos de los que me gustan, pero pocos los he acabado. Precisamente el starcraft lo dejé a medias (y eso que lo elegí yo y llevaba un tiempo con él) y el Mystic quest igual, a pesar de que eran juegos que me parecieron muy buenos. Han salido otros que me han parecido malos, el sqoon no me gustó nada y el verminest ni lo probé porque en PC juego nada y menos (odio jugar en pc ahora mismo, me quita demasiado tiempo y prefiero usar cualquier emulador en android antes que encender una máquina ruidosa, cosas mías). Pero no creo que sean razones para bloquear ese tipo de juegos.

De todas formas, si se quiere que solo se sugieran juegos arcade y rápidos por mi vale. Hay miles de juegos así para elegir y jugar, si sirve para que la gente se anime genial, pero que conste que tampoco voy a pasarme el tetris XD.
No conocía el Wild Snakes, me pongo a mirar por el google y me sale un simulador de Serpientes XDDDD me he partido el pecho jajajaja, luego ya he visto el juego al que te referias Skull :D

A ver cual sale este mes, tengo mono!!!! :D
joder¡ que casi no llego¡¡
bueno no quiero comentar nada sobre el tema porque ya lo habeis dicho todo, falta de tiempo, de interés, juegos que piden dedicarles horas, etc,etc.

solo comentar que falta de interés por un juego que no es el tuyo tampoco estoy de acuerdo ya q desde el primer dia tampoco hubiera jugado (de los mios tampoco salió ninguno :p ) y que se trata de eso, de descubrir juegos juntos, este ultimo tengo que decir que no lo he tocado debido al tiempo que requiere pero si que me hubiera gustado darle cera, mis disculpas [agggtt]

sería una pena que se echara a perder el hilo, la idea de meter juegos "rapidos" puede arreglar un poco esto a mi parecer, pero bueno vamos con el "penultimo"

al 4 que veo que me lo han dajado libre "alligator hunt" de la recreativa de gaelco, buen juego de la tierra :p tipo cabal y blood bros, creo q este genero puede gustar a bastante gente ya q tambien es dificil acertar con uno que guste a todos :-|

saludos a todos¡¡¡ [beer]
pomez escribió:al 4 que veo que me lo han dajado libre "alligator hunt" de la recreativa de gaelco, buen juego de la tierra


Apuntado [oki]

He completado con alguno de los que no salieron y teníamos de reserva, con el cupón de hoy ya podremos poner el siguiente (y ultimo ) juego del hilo.
A ver is por lo menos tenemos una buena despedida. [oki]
Y ya tenemos ultimo juego:

Wild Snake


Imagen

Imagen
Primera vez que me toca, espero que la gente le de una oportunidad al juego que es perfecto para los tipicos 5 minutillos muertos.

Bueno, primer partida en la versión japo de SNES, sin cambiar las opciones que he visto que hay muchas.

83 serpientes, nivel 7 y puntuación final de 26690. Al principio parece fácil, pero la cosa se complica rápido.
Intento sacar un rato esta tarde y lo pruebo,se ve interesante. También tenía ganas de probar alguno de los que no conocía de Iwata,estuvo en el desarrollo del alcahest y me gustó la idea. A ver si puedo con los dos.
¡¡GENIAL!!! jejejee, tenía ganas de probar este, mañana empiezo con el ;)
Ya le he dado el primer tiento, es un juego que no había probado y nunca viene mal apuntarse uno más. :)

La mecánica es muy sencilla, al igual que el manejo, pero tiene su cosa cuando no sale la serpiente adecuada, como quede la susodicha en una posición equivocada te la lía parda. Por lo menos si se arregla un poco, luego se van juntando solas, algo es algo.
Luego le dedico más rato, que para partidas cortas no viene mal.
salvor70 escribió:Ya le he dado el primer tiento, es un juego que no había probado y nunca viene mal apuntarse uno más. :)

La mecánica es muy sencilla, al igual que el manejo, pero tiene su cosa cuando no sale la serpiente adecuada, como quede la susodicha en una posición equivocada te la lía parda. Por lo menos si se arregla un poco, luego se van juntando solas, algo es algo.
Luego le dedico más rato, que para partidas cortas no viene mal.


Si, hay que buscar de aparcar la serpiente de manera que cuando siga su camino no te tape a otra.

En mi segunda partida descubrí que con "rozar" a la serpiente del mismo color mientras vas bajando, ya la haces desaparecer, que antes las apilaba una encima de las otras, a lo tetris.

Por cierto he probado en varios modos mas, como uno que tiene bloques en medio de la pantalla (pero las serpientes no se pueden dejar ahi) o el de la pantalla en forma de X (donde si se pueden dejar a las serpientes en los laterales) esta bien que tenga tantas variantes.
Yo estuve jugando un rato largo pero no me acabó de convencer mucho. Por un lado la música y efectos me han parecido bastante sosetes, estoy acostumbrado a que los juegos de puzles todo explote y haya una música un poco machacona y la de este juego me ha dejado un poco frío. Por otro el modo de juego me parece un poco random, me cuesta ver la lógica que siguen las serpientes, cuando creo que van a girar a la izquierda se van a la derecha XD. A su favor tiene que no me ha parecido especialmente difícil, tiene una buena curva de dificultad y según avanza se pone más puñetero jeje, en las últimas partidas me hacía 110 serpientes más o menos, no recuerdo la puntuación.

Lo que echo de menos es un modo contra la máquina, al estilo tetris attack, he visto que hay un modo de dos jugadores pero no veo opciones para que lo maneje la cpu. Lo mismo soy un poco torpe y no lo encuentro, he estado jugando con el modo básico y no he probado qué más opciones trae, si tiene un modo de juego más complejo se agradecerían consejos para activarlo :).
Si, en modos de juego no va muy sobrado, de hecho lo mejor que tiene es que si te vas a opciones puedes cambiar la forma de la pantalla y eso le da mucha vida (prueba a jugar con la pantalla en forma de X, puedes dejar serpientes aparcadas en las partes superiores).

Sin embargo es cierto que casi todos los juegos de puzle de consolas de 16 bits ya tenían varios modos de juego, tanto para uno, como para varios jugadores y a este le falta eso.
Estuve probando un poco el modo dos jugadores en modo solitario, sin pensar el segundo player ya hacía sus pinitos y duraba un rato XD. Me sorprendió que en ese modo aparecían objetos en la pantalla y dificultades extra que no están en el modo normal, a dos jugadores el juego gana muchísimo. Probaré lo de cambiar los fondos, que se ve interesante y le da un poco más de vida :).
Hola gente¡¡ he estado probando bastante (para mi) el juego y la verdad que no me ha gustado mucho, no deja de ser un tetris y el control hacia donde van las serpientes a veces dificulta un poco.

Siempre digo lo mismo respecto a los tetris, me gustan xo con algún aliciente o añadido como elimnar partes en mitad de la pantalla, o como en tetris plus hacer bajar al profesor al suelo, hacer lineas y lineas me aburre un poco.

en cualquier caso para echar una partidilla de unos minutos pues está bien, ojo que la opción a 2 players no la he probado y puede que esta mejore bastante el juego.

aunque ya parece decidido que no, espero que podamos continuar con el hilo metiendo juegos arcade o mas rapidos de jugar como en esta ultima vez.

saludos¡¡¡
pomez escribió:
Siempre digo lo mismo respecto a los tetris, me gustan xo con algún aliciente o añadido como elimnar partes en mitad de la pantalla, o como en tetris plus hacer bajar al profesor al suelo, hacer lineas y lineas me aburre un poco.



A mi tampoco me suelen gustar los Tetris sin objetivo, nunca suelo jugar al modo "infinito" del Tetris clásico, prefiero jugar en el modo VS. COM o al modo de vaciar la pantalla.

Te recomiendo el Tetris Battle Gaiden, es mi favorito. Es un duelo entre tu y el rival, y segun el personaje que tengas puedes hacer diferentes magias (que se consiguen haciendo líneas).
Y si no, el Tetris Blast que has de matar enemigos que hay en la pantalla, a bombazos.

Respecto al Wild Snake, me gusta mucho el concepto, pero es cierto que peca de tener pocos modos de juego, un VS.COM habría sido ideal.
gracias skullomartin por las recomendaciones, he visto algún video y tienen buena pinta, el primero me recuerda al tetris de sega de la recreativa un poco. lo probaré [oki] el blast ni lo conocía, parece entretenido.

yo el mas raro que he visto es el lemris, tetris matando lemmings... muy raruno¡¡¡
La verdad es que el juego es original, y tiene su cosa, aunque muchas veces me da la sensación de perder el control. También es cierto, que en más de una ocasión, con el desastre próximo, han empezado a "recolocarse" las serpientes y arreglarse bastante el etma.

Como bien comentáis, se echa de menos que haya un objetivo, aunque sea para respirar cada cierto tiempo.

pomez escribió:aunque ya parece decidido que no, espero que podamos continuar con el hilo metiendo juegos arcade o mas rapidos de jugar como en esta ultima vez.


Vista la participación, quizás es la mejor solución....
Se podría intentar continuar, pero solo hay que ver como ha tirado en verano (con tiempo disponible...), si queréis podemos ir a por otro, pero si es mejor parar a tiempo y dar un descanso a que el hilo ande agonizando. :(
la verdad que va lento pero al final vamos participando, podriamos intentar seguir la linea de juegos rapidos, no es lo mismo buscar media hora xa sacar una conclusión de un juego que tener que jugarlo un mes :p .
Estuve mirando, en el foro de offtopic hay un hilo parecido para ver películas con bastante participación. En vez de elegir pelicula random se hace votando las que haya en la lista,quizás de esa manera se anime más gente. Es una pena dejar el hilo así :(.
nuvalo escribió:Estuve mirando, en el foro de offtopic hay un hilo parecido para ver películas con bastante participación. En vez de elegir pelicula random se hace votando las que haya en la lista,quizás de esa manera se anime más gente. Es una pena dejar el hilo así :(.


mmm, no es mala idea. Se podrían proponer 3-4 juegos arcade por usuario y luego dejamos una semana para votar, no sería mala......
¿como lo veis ?
Pues es buena idea la verdad :) y eso de buscar juegos rápidos, como el que tenemos ahora hace que mas gente pueda ponerse en un rato libre.
¿Intentamos resucitarlo con esos cambios? ¿Que cada uno diga 3 juegos arcade y se juegan los más repetidos?

PD: Por si alguien quiere ver el hilo al que me refería antes:
hilo_hilo-oficial-el-club-del-cine-la-momia-1959-in-memoriam-christopher-lee_2042508
nuvalo escribió:¿Intentamos resucitarlo con esos cambios? ¿Que cada uno diga 3 juegos arcade y se juegan los más repetidos?

PD: Por si alguien quiere ver el hilo al que me refería antes:
hilo_hilo-oficial-el-club-del-cine-la-momia-1959-in-memoriam-christopher-lee_2042508


Por mi no habría problema en intentarlo, pero no sé si va a dar el movimiento del hilo para ponernos en marcha. :(

No obstante, si queréis podemos dejar una semana para citar juegos y luego otra semana para las votaciones.
salvor70 escribió:
nuvalo escribió:¿Intentamos resucitarlo con esos cambios? ¿Que cada uno diga 3 juegos arcade y se juegan los más repetidos?

PD: Por si alguien quiere ver el hilo al que me refería antes:
hilo_hilo-oficial-el-club-del-cine-la-momia-1959-in-memoriam-christopher-lee_2042508


Por mi no habría problema en intentarlo, pero no sé si va a dar el movimiento del hilo para ponernos en marcha. :(

No obstante, si queréis podemos dejar una semana para citar juegos y luego otra semana para las votaciones.


Estaba mirando el hilo, en miscelanea ahora lo hacen de otra forma, al principio sugerían las películas y luego votaban pero ahora es un poco distinto. Lo que hacen es que cada uno diga 5 películas de un tema propuesto, y las que más se repitan son las que se eligen. Podríamos probar de esa manera, así nos ahorramos la espera en las votaciones, damos una semana para que los que quieran participar digan sus juegos y se empieza con el más votado. Lo dejamos como prefiráis, con que haya un juego con dos o tres votos al final de la semana ya es suficiente para jugarlo y comentar.

Aparte, el hilo ese estaba pensado para hacer "ciclos", más adelante se podría intentar con algo parecido sugiriendo sólo juegos de una temática. ¿Empezamos con 5 juegos arcade cada uno, que es lo más genérico y rápido, y así es fácil que haya juegos repetidos?

PD: Para picar a la gente podrías cambiar el nombre del hilo por "5 juegos arcade que te llevarías a una isla desierta", seguro que así entran fijo XD
nuvalo escribió:Estaba mirando el hilo, en miscelanea ahora lo hacen de otra forma, al principio sugerían las películas y luego votaban pero ahora es un poco distinto. Lo que hacen es que cada uno diga 5 películas de un tema propuesto, y las que más se repitan son las que se eligen. Podríamos probar de esa manera, así nos ahorramos la espera en las votaciones, damos una semana para que los que quieran participar digan sus juegos y se empieza con el más votado. Lo dejamos como prefiráis, con que haya un juego con dos o tres votos al final de la semana ya es suficiente para jugarlo y comentar.

Aparte, el hilo ese estaba pensado para hacer "ciclos", más adelante se podría intentar con algo parecido sugiriendo sólo juegos de una temática. ¿Empezamos con 5 juegos arcade cada uno, que es lo más genérico y rápido, y así es fácil que haya juegos repetidos?


Lo malo es que no haya repetidos o que sean pocos, igual la elección no sale buena o representa los gustos.
En cualquier caso, a mi me da igual el sistema, si es encuesta mejor proponer 2-3 (para que no salga demasiado grande) y si es solo que se repitan , poner los 5 que comentas.

Como andamos de Standby, podemos empezar con votaciones, y si tampoco va, ya veremos. :)

nuvalo escribió:PD: Para picar a la gente podrías cambiar el nombre del hilo por "5 juegos arcade que te llevarías a una isla desierta", seguro que así entran fijo


Cuenta con ello, lo editaría cada vez que toca proponer, por eso no hay problema.
a mi me da igual la manera, lo unico que el tema "arcade" podemos votar 1000 y no repetirse ninguno :-|

creo q habría que añadir algo mas como shooter, plataformas, puzzle,etc.o si es consola lo mismo pero meterle algún genero porque se puede dar que no repitamos ninguno.
siempre teniendo en cuenta que buscamos juegos rapidos.
pomez escribió:a mi me da igual la manera, lo unico que el tema "arcade" podemos votar 1000 y no repetirse ninguno :-|

creo q habría que añadir algo mas como shooter, plataformas, puzzle,etc.o si es consola lo mismo pero meterle algún genero porque se puede dar que no repitamos ninguno.
siempre teniendo en cuenta que buscamos juegos rapidos.


Por supuesto, yo creo que cuando nos referimos a juegos arcade, buscamos jeugos de "caracter arcade", directos y sin mucha complicación. Lo mismo que se puede votar el Pac-man se podría votar un Virtua racing deluxe (por poner un eje,plo).

Si os parece bien podemos proponer 2 o 3 juegos, cuando lleguen a 15, hacemos una semana de encuesta y voala!

¿que os parece?
Por mí bien, lo que sea más fácil para todos. Por arcade me refería a cualquier juego de recreativa, así se dejaba opción a cualquier género. Cuando queráis empezamos :).
nuvalo escribió:Por mí bien, lo que sea más fácil para todos. Por arcade me refería a cualquier juego de recreativa, así se dejaba opción a cualquier género. Cuando queráis empezamos :).



No se hable más, ahí van los míos para empezar:

Metal Slug
Super Ghouls and Ghosts
Venga pues yo dejo 3 que podría jugar eternamente, jeje:

- Final Fight
- Out Run
- Street Fighter II
JacintoCinete escribió:Venga pues yo dejo 3 que podría jugar eternamente, jeje:

- Final Fight
- Out Run
- Street Fighter II


Al final eran dos, pero ya que estamos haciendo un reset te lo aceptamos. ;)
Van mis 2 ....
Bomb jack
Street fighter III
Este ultimo lo Estoy fundiendo ultimamente
Yo dejo dos tambien

Toki
Snow Bross

El Toki lo descubrí antes de ayer, jajajaa, menuda pecha de reir de juego XD
erbarbas escribió:Yo dejo dos tambien

Toki
Snow Bross

El Toki lo descubrí antes de ayer, jajajaa, menuda pecha de reir de juego XD

El toki es bestial lo trrmine con 5 duros en una pizzeria cerca de casa estabamos enganchadisimos...despues pusieron el blak tiger y lo bordaron .......si te quieres reir prueba el charlie ninja
Por mi parte van estos dos:
-Cadillac&Dinosaurs
-Tumblepop

Al primero le di bastante caña en su momento, pedazo de beatemup que se marcó capcom. Al segundo no le hice mucho caso, pero desde unos años para acá le tengo bastante vicio con un colega, no hay nada como jugar a dobles para exprimir los juegos :)
Venga va, a ver si así esto remonta.

Ghosts'n Goblins.
Battle Circuit.

;)

Retrosaludos!!!
Yo creo que ya tenemos chicha.... XD

Ghosts'n Goblins.
Battle Circuit.
-Cadillac&Dinosaurs
-Tumblepop
Toki
Snow Bross
Bomb jack
Street fighter III
Scramble
Nemesis
- Final Fight
- Out Run
- Street Fighter II
Metal Slug
Super Ghouls and Ghosts

Igual nos ponemos ya con las votaciones, ¿no?
¿Votaciones?

Ghosts'n Goblins y Battle Circuit.

[sonrisa]
javitronik escribió:¿Votaciones?

Ghosts'n Goblins y Battle Circuit.

[sonrisa]



Wait, wait :)
Que pongo una encuesta, por todo lo alto. ;)4


PD- hecho, se pueden votar 2 opciones. [oki]
(he dejado 3 días para que de tiempo a votar)
Solo dos? Me va a costar decidirme... :D
Street Fighter III y Out Run [Ooooo]
Ghost & ghost y OutRun!!!!! jejeje, a los dos les tengo muchas ganas, al Ghost porque lo tenía en el Amstrad de pequeño y me tiraba horas con el, y al Outrun porque tuve el honor de jugar con el cuando era pequeño en un restaurante de la playa cuando era peque, flipaba, era la recreativa grande con asiento ^_^ y al lado estaba el Afterburner que era una cabina enooooooooooorme
Buenas, hay hueco para uno más? :p

Acabo de ver el hilo y me gusta mucho la idea, viendo los juegos de la encuesta me ha apetecido mucho echar algunas partidillas a algunos de ellos, a ver si con la excusa de comentarlos me voy animo.

Le dedicáis un tiempo determinado a cada juego o vais cambiando la lista según os pide el cuerpo?

PD: He votado Ghosts'n Goblins y Out Run [sonrisa]
Pues es que acabamos de empezar con la lista, la idea es jugar al juego ganador durante un tiempo, según veamos. Por lo que veo va ganando el Ghosts'n Goblins, juegaxo.
v_i_l_e escribió:Buenas, hay hueco para uno más? :p

Acabo de ver el hilo y me gusta mucho la idea, viendo los juegos de la encuesta me ha apetecido mucho echar algunas partidillas a algunos de ellos, a ver si con la excusa de comentarlos me voy animo.

Le dedicáis un tiempo determinado a cada juego o vais cambiando la lista según os pide el cuerpo?

PD: He votado Ghosts'n Goblins y Out Run [sonrisa]



Por supuesto, bienvenido al club. [oki]

Normalmente dejamos un tiempo prudencial para que lo pueda jugar todo el mundo, que no hay ninguna prisa, [oki]

Y la verdad, es que viendo como van las votaciones, no nos vamos a aburrir. :)
Lo que hace falta es que la gente vote rápido, que me termine el otro día el Tomb Raider y estoy parao consolilmenteeeee :9
salvor70 escribió:
JacintoCinete escribió:Venga pues yo dejo 3 que podría jugar eternamente, jeje:

- Final Fight
- Out Run
- Street Fighter II


Al final eran dos, pero ya que estamos haciendo un reset te lo aceptamos. ;)


Ups! [+risas]
Venga va, si al final son 2 quitaremos (con todo el dolor de mi corazón, jeje) el Final Fight.

- Out Run
- Street Fighter II
Cadillac & Dinosaurs y Final Fight.
1021 respuestas