Hilo respecto al tema de "lista de precios y juegos por bazar"

1, 2, 3, 4
Creo que habeis llegado a una solucion estupenda [oki]

Lo que creo que tambien se podria hacer es ponerle chincheta al hilo para que siempre este arriba bien visible. Ese hilo es de los mas consultados por los compañeros y tal vez convendria tenerlo siempre visible para poder encontrarlo facilmente.


Saludos
Presupongo que quien tenga permiso para escribir y se salte el "control" con offtopics se le retira la posibilidad de colgar ofertas, es decir, que habreis tenido en cuenta que alguien que haya pedido permiso empiece a desviar el hilo sea expulsado del "hilo"
Glutrail escribió:Presupongo que quien tenga permiso para escribir y se salte el "control" con offtopics se le retira la posibilidad de colgar ofertas, es decir, que habreis tenido en cuenta que alguien que haya pedido permiso empiece a desviar el hilo sea expulsado del "hilo"

Cuando intentas contestar ademas de meter la palabra "magica" te aparecen estos avisos :

-Este hilo está exclusivamente para avisar de ofertas de los distintos bazares internacionales, incluido el español, y nada más.
-Si tienes una duda o quieres hacer algún comentario sobre una oferta, utiliza este otro hilo.
-Si ignoras estas normas podrás ser penalizado sin previo aviso.
-Si quieres participar en el hilo pide la palabra clave al usuario juposo y escríbela en esta casilla:
Que yo sepa la gente con la "contraseña" se cuentan con los dedos de una mano. Si alguien abusa de ella, se cambiará y se le dará de nuevo a los demás. No me parece algo de lo que preocuparse :P
Buenas noches,
Felicito por lo que, de momento, parece ser la decision mas acertada para limpiar el hilo y acabar el permanente offtopic.
Pero esta ha provocado que caiga el hilo muy abajo y sugeriría que le pusieran chincheta. Es uno de los hilos mas visualizados y buscados por los usuarios, no hayal razón. Lógica. Para que este en la segunda hoja.

Saludos
De momento le hemos puesto chincheta.

Pero hablaremos los moderadores y juposo (que es colaborador wiki de One) para ver como lo organizamos, quizás pongamos un hilo con enlaces a todas las ofertas para que todo esté a mano.
[erick] escribió:De momento le hemos puesto chincheta.

Pero hablaremos los moderadores y juposo (que es colaborador wiki de One) para ver como lo organizamos, quizás pongamos un hilo con enlaces a todas las ofertas para que todo esté a mano.

Pues parece que vais a tener que hacer lo mismo con el hilo de ofertas de la store: hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856_s3310

Como habéis cortado el grifo de off-topic en el de "lista de precios...", ahora usan este. Yo de verdad que no lo entiendo, habiendo un hilo que se llama "[HILO OFICIAL] Comprar contenido digital en bazares extranjeros", que siempre está en la primera página arriba del todo, en el que hay hasta videotutoriales...
Gracias @soyun por tu aportación, déjame que lo hable con los moderadores y colaboradores wiki de Xbox One y a ver como lo organizamos porque hay un poco de jaleo con tanto hilo de oferta.
[erick] escribió:Gracias @soyun por tu aportación, déjame que lo hable con los moderadores y colaboradores wiki de Xbox One y a ver como lo organizamos porque hay un poco de jaleo con tanto hilo de oferta.

Nada hombre, gracias a vosotros por el curro que os estáis pegando con esto.
[erick] escribió:Gracias @soyun por tu aportación, déjame que lo hable con los moderadores y colaboradores wiki de Xbox One y a ver como lo organizamos porque hay un poco de jaleo con tanto hilo de oferta.

Lo que te dije erick, pásate y echa un vistazo al hilo... hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856_s3440
Ya lo he visto, gracias por el aviso, vamos a ver como lo solucionamos
Vengo para opinar que prefiero los precios de Singapur a los de Japon, puesto que es uno de los bazares que mas he usado ultimamente y japon todavia ni lo he visitado xD
Buenos días.

Lo que esta comentando el compañero @Owax viene en referencia a el comentario que he dejado en el hilo de los precios y a lo que ha sugerido en su momento @AIG. Lo comento para que nadie se quede loco al leer los comentarios. [+risas]

En estos enlaces podéis consultar los comentarios: viewtopic.php?p=1739937368 ---- viewtopic.php?p=1739936587

Como el asunto por el que estaba abierto este hilo, lo tenemos solucionado, no me ha parecido mal darle un reciclado, pero si creéis que es mejor abrir un hilo nuevo con la información no veo problema. A ver que le parece a @[erick]

Un saludo
Yo quitaba Japon, y añadia Colombia y Singapur. En Colombia se estan viendo muy buenos precios, siempre en los margenes de los demas y a veces suele poseer el mejor precio de todos los bazares.
Buenas!

gracias por el aviso @juposo , desconocía la existencia de este hilo.

En cuanto al tema de japón, realmente es bastante residual el tema de las exclusividades, así que yo lo haría a parte en otro hilo con chincheta, para que quede bien visible.

Eso en el caso de que no quepan todos, lo digo porque a mí me sobra mucho ancho de pantalla, pero supongo que el ancho de EOL es fijo [+risas]

Otra opción sería darle también más visibilidad a la página http://www.truegamers.org/xblstore.php que desarrolló un compañero del foro, y ahí se puede ver todo muy rápido. De hecho, yo voy copiando los precios de ahi para la wiki.

Saludos
AiG escribió:Buenas!

gracias por el aviso @juposo , desconocía la existencia de este hilo.

En cuanto al tema de japón, realmente es bastante residual el tema de las exclusividades, así que yo lo haría a parte en otro hilo con chincheta, para que quede bien visible.

Eso en el caso de que no quepan todos, lo digo porque a mí me sobra mucho ancho de pantalla, pero supongo que el ancho de EOL es fijo [+risas]

Otra opción sería darle también más visibilidad a la página http://www.truegamers.org/xblstore.php que desarrolló un compañero del foro, y ahí se puede ver todo muy rápido. De hecho, yo voy copiando los precios de ahi para la wiki.

Saludos


Buenos días.

La idea que tenia en mente para el bazar Japones, seria crear un apartado, pero dentro de el hilo de los precios. Hay pocos títulos exclusivos, por lo menos bajo mi punto de vista, no veo una necesidad de crear un hilo exclusivo solo para Japón. Ya cuesta ver precios con la salida de cada lanzamiento, imagínate con los exclusivos, que me parece que eran unos 6 o 7 de momento.

Respecto al tema de añadir un nuevo bazar, solo quitaría uno para añadir otro, me explico. Ya hubo problemas con bastantes usuarios que no podían ver al completo todos los bazares, debido a que cada uno utilizara un dispositivo distinto con un explorador diferente con o sin zoom etc... Luego se busco la solución para cambiar el ancho de pantalla desde la pagina de EOL, la cual esta explicada en la primera pagina. Aun así, creo recordar que había algún que otro compañero que no podía ver bien los precios. Esto pasaba cuando todavía estaba el bazar Hindú, desde que se quito no he vuelto a ver quejas al respecto.
De todas formas podríamos hacer alguna prueba con mas bazares antes de tocar nada, para comprobar que nadie puede tener problemas a la hora de visualizar.

También comentar que no solo esta la web que comentas para sacar los precios automáticamente, tenemos tres web que han sido realizadas por compañeros del foro y un programa para descargar en el PC, muy accesible y fácil de utilizar. Todo se puede ver perfectamente desde la pagina principal del hilo. No se la visibilidad que le da cada usuario, pero esta justo arriba del todo.

Lo dicho, a ver que pensáis o que os parece lo que se ha comentado por aquí.

Un saludo
soyun escribió:
[erick] escribió:Gracias @soyun por tu aportación, déjame que lo hable con los moderadores y colaboradores wiki de Xbox One y a ver como lo organizamos porque hay un poco de jaleo con tanto hilo de oferta.

Nada hombre, gracias a vosotros por el curro que os estáis pegando con esto.

Gracias soyun. Vamos a empezar con ello ahora mismo. A ver tal [oki]
denis74 escribió:
soyun escribió:
[erick] escribió:Gracias @soyun por tu aportación, déjame que lo hable con los moderadores y colaboradores wiki de Xbox One y a ver como lo organizamos porque hay un poco de jaleo con tanto hilo de oferta.

Nada hombre, gracias a vosotros por el curro que os estáis pegando con esto.

Gracias soyun. Vamos a empezar con ello ahora mismo. A ver tal [oki]

[beer]
Yo quitaría Japón y añadiría Singapur. Básicamente porque muchas de las últimas novedades salen a un precio elevado en casi todos los bazares y el precio de la novedad en Singapur es casi siempre 69.90SGD que vienen a ser unos 44€. Por lo menos para títulos no indie, sale muy bien de precio y lo veo bastante más útil que el de Japón.
Yo creo que no hay demasiado exclusivo en Japón para hacer un hilo a parte. Sí que se podría hacer una sección, tal y como dice @juposo .

Además, tenemos que pensar que puede haber cosas como el DLC del Tetris, que ahí es gratis (que sí, que se puede poner como más barato en otros bazares como ya se hace con el resto). Por lo que creo que eliminarlo "del punto de mira" no sería una buena idea.
Sugerencia:
Poner el precio en españa al lado del nombre del juego, para asi poder añadir colombia y singapur (quitando japon)
Asi caben 2 bazares mas, sin ampliar la lista hacia la derecha
Sugerencia 2: directamente quitar el bazar español, a álguien le interesa? álguno ha comprado un juego en el bazar español desde que tiene la consola? el precio por las novedades ya lo sabe todo el mundo, 70 pavos.Y el precio de éstos ya lo vemos todos en nuestras consolas o xbox.com fácilmente.
Para mí, si hay que hacer sitio, es quitar el español.
Que aparezca cuando las ofertas de la semana y andando, porque comprar en españa una novedad es un acto de valentía.Y como digo, para ver el precio en españa no hay que hacer malabares.
Hola, considero que deberíamos poner algunos fijos como Rusia, Sudáfrica o Hungría y luego dejar un espacio para el bazar que lo tenga más barato en ese momento.
Se que hay una sección dedicada al precio más barato en otros bazares pero así estaria más a mano.
Saludos

Edito: estoy de acuerdo con quitar el bazar español y en un momento dado también el brasileño, no se puede comprar ahí no? Pregunto
Soulblad3 escribió:Sugerencia 2: directamente quitar el bazar español, a álguien le interesa? álguno ha comprado un juego en el bazar español desde que tiene la consola? el precio por las novedades ya lo sabe todo el mundo, 70 pavos.Y el precio de éstos ya lo vemos todos en nuestras consolas o xbox.com fácilmente.
Para mí, si hay que hacer sitio, es quitar el español.
Que aparezca cuando las ofertas de la semana y andando, porque comprar en españa una novedad es un acto de valentía.Y como digo, para ver el precio en españa no hay que hacer malabares.

Todos mis juegos han sido comprados en el bazar español. A mi me interesa y cuando postea es lo primero que miro.
Asi que al menos yo agradeceria siguiera poniendolos
Yo quitaria Japón y pondría Colombia.
Yo le daria una vuelta a todo. No tengo ni idea de como se puede hacer o si lleva mucho o muchisimo curro. Creo que lo idea, seria mantener el listado de los juegos, complementos etc etc y que te salieran a continuacion los los precios de cada juego, ordenado de menor a mayor, indicando el bazar en el cual se compra.
Por ejemplo:
Juego 1 .- /5 $ en EEUU / 6 Rublos en Rusia / 7 $ en Canada / 8 € en España.

De este modo, buscas el juego y ves las primeras opciones para comprar el juego.
Otro por aquí interesado en el bazar de singapur.
Parabellum75 escribió:Otro por aquí interesado en el bazar de singapur.

+1 [+risas]
Grinch escribió:
Soulblad3 escribió:Sugerencia 2: directamente quitar el bazar español, a álguien le interesa? álguno ha comprado un juego en el bazar español desde que tiene la consola? el precio por las novedades ya lo sabe todo el mundo, 70 pavos.Y el precio de éstos ya lo vemos todos en nuestras consolas o xbox.com fácilmente.
Para mí, si hay que hacer sitio, es quitar el español.
Que aparezca cuando las ofertas de la semana y andando, porque comprar en españa una novedad es un acto de valentía.Y como digo, para ver el precio en españa no hay que hacer malabares.

Todos mis juegos han sido comprados en el bazar español. A mi me interesa y cuando postea es lo primero que miro.
Asi que al menos yo agradeceria siguiera poniendolos


Bueno, pero tú los precios los puedes ver rápidamente en la consola o bien en xbox.com tan rápido como entrar al hilo a ver el precio.Pienso que cuando la mayoría observa la lista, busca un precio menor al del español sin tener que mirar en todos los bazares y hacer cambios de moneda, éso no hace falta hacerlo si vas a comprar en España.

Si quieres te digo yo los precios de las novedades, si quieres halo 5, 70e, si quieres bo3, 70e, si quieres rainbow six, 70e, si quieres fallout 4, 70e, además puedo hacer lo que pocos, te puede decir lo que va a costar quantum break antes de que lo pongan en precompra y así te ahorro mirar el hilo: 70e [carcajad]

A mi me da igual que lo mantengan, pero si sobra uno, mi voto es para el bazar español.Lo que se decida bien estará, pero vamos que veo una chorrada que esté ese bazar si no es para causar risa.
Se debería votar por el bazar a quitar.Pero pienso que en cualquier extranjero puede caer una breba, en el español nada.Saludos
Ademas de los precios uso el hilo porque @juposo lo actualiza con juegos que a lo mejor ni me he enterado que estaban. Y en vez de irme a la consola o al smartglass a ver cuando cuesta lo veo desde ahi mismo. O las prereservas etc.
Yo quitaría Japón y pondría Singapur. Aunque esperaría un poco porque desde que pusieron las Gift Cards a 20% han subido los precios. Así que yo me esperaría a ver, porque ahora mismo AC cuesta lo mismo que en USA y Battlefront cuesta 10$ más que el resto de los juegos.

El que sí quitaría es Sudafrica, no he visto nunca una oferta tan buena como para tenerla en el listado.

Sobre lo de quitar el bazar español, más que quitarlo, ponerlo el primero, yo lo uso para ver la comparación, el ahorro.
Pero si el descuento en gift de singapur fué temporal.. ya no estoy seguro de que sea muy rentable, en cuanto al de sudáfrica yo si he comprado cosas más baratas que en ningún otro, y creo que cuando se anunció el pase de the witcher 3, salía más barato allí.Además creo recordar que dlcs de titanfall y una temporada de killer instict las pillé ahí también.

El problema de los bazares es que igual en el precio de los juegos o dlcs de salida no compensa, pero luego lo ponen de oferta una semana y sí está más barato que en otros.Porque creo que no se aplica el mismo porcentaje de descuento en todos los bazares.Entonces hay que dar con uno que ni en semana de rebajas traiga cuenta.
Éso no significa que se salga de la lista, cuando aporte un precio bueno en juego o dlc, será llevado al apartado de mejor precio en otros bazares.

Pero ya te digo, que sudáfrica aporta cositas.El de japón por ejemplo poco o nada.
Yo el que veo que hace bastante que no utiliza mucho la gente es el de hungria,no se,igual se pobria quitar y ganar algo de espacio para algo mas interesante.
A proposito un grand acierto lo de quitar el simbolo de cada divisa,la verdad es que queda bastante mas limpio.
Voy a dar mi punto de vista sobre las situaciones del tema.

el bazar de Japón se podría de eliminar del listado principal de precios y; en un apartado dentro del mismo tema se podría poner los juegos exclusivos de esa región con su precio.

Por otra parte pienso que se podrían quitar más tiendas del listado principal, como España. Se que la gran mayoría de los eolianos son españoles, pero, seamos honestos, la tienda española tiene precios muy altos como para que este reflejado en el listado principal.

Muchos seguramente van a decir que la tienda española se debe de conservar como referente para los precios, pero el referente real es la tienda americana, ya que los juegos en españa tienen la misma cifra que la de USA pero en uno son dólares y en otros son Euros (y obviamente el euro vale más que el dólar).

Por esta razón es que veo que deberían de retirar el bazar español del listado principal, ya que los precios que maneja esta store son bastante más caros que los de otras tiendas e inclusive sus llegan a costar 10 o más euros que su contraparte americanas. Las store que están en el listado principal se encuentran debido a que tienen precios que representan una mejor opción de compra que nuestra tienda regional.

Bueno esa fue mi opinión sobre el tema [+risas] [bye]
Buenas noches.

Pensar que en el bazar Español no son solo juegos triple A, tenemos muchísimos juegos "Indi" con distintos precios.

A mi no me importa quitar o añadir cualquier bazar, pero tener en cuenta también las ofertas semanales, o puntuales que se celebran en el año, los complementos o todos los juegos con un precio menor, como he comentado arriba.
Por ejemplo, en las ofertas de esta semana esta Sniper Elite 3 ULTIMATE EDITION y como podemos ver, no hay tanta diferencia entre todos los bazares, incluido el Español.

Imagen

Agradecer a todos la participación en el hilo, voy tomando nota de todas las sugerencias que habéis dejado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Yo veo bien lo de quitar el simbolo de la moneda del pais, aunque ya que has puesto un ejemplo si no es mucho pedir prueba a ver como se veria junto al pais, por ejemplo usa$,españa€,hungriaft...

Asi creo que no descuadraria tanto, incluso en hong kong por ejemplo abreviar a HK, singapur a sing. Etc. Creo que no hay paises que lleven a confusion en la lista

Otra idea, se podria poner en complementos un link a gift cards de la store de microsoft, esa es pregunta tipica "donde compro las giftcard de...?". En lugar de precio poner "giftcards rusia 500/1000/2000" por ejemplo.
Buenas!

¿Puedes ver correctamente todos los bazares que hay en este listado?


En principio estamos debatiendo si realmente merece la pena que siga el bazar Japones en el listado. La idea no es que desaparezca, se podría hacer una sección con los exclusivos que tiene dentro de este hilo. Aunque siempre serán bien recibidas nuevas sugerencias.
¿Por qué quitar el bazar japonés?¿No se puede comprar con Visa o pay pal? Si es así, creo que debería quitarse de la lista, al igual que debería hacerse con Brasil, si no, simplemente dejarlo por si a alguien le parece bien comprar allí.

¿Veis necesario dejar el símbolo de cada divisa al lado del precio?
Aunque es verdad que sin los símbolos se ve mejor, bajo mi punto de vista, sí es necesario que se vea la divisa de cada país, más que nada porque es una referencia a la hora de buscar en un convertor de moneda la fivisa correcta.

Salu2!
rotacio escribió:Yo el que veo que hace bastante que no utiliza mucho la gente es el de hungria,no se,igual se pobria quitar y ganar algo de espacio para algo mas interesante.
A proposito un grand acierto lo de quitar el simbolo de cada divisa,la verdad es que queda bastante mas limpio.

Totalmente en desacuerdo. Personalmente, y un amigo también, el que más se usa es el de hungría pero con diferencia, por la sencillez de no tener que andar con gift cards ni proxys. Pero no para juegos triple A, sino para arcades e indies, Hungría suele ser el más barato.
Veo bastante lógico incluir Colombia y Singapur en la lista ya que tiene algunos de los mejores precios en determinados juegos.
Yo ponía la India, se que nadie puede pero porque tampoco lo han intentado mucho, yo por vpn he podido perfectamente, compre el witcher el dia de la salida con pase de expansión por 40€. Últimamente no es de los mas baratos, por eso no recuerdo otra compra. pero poder comprar se puede... siempre que sea por VPN

Y por supuesto añadía Colombia y Singapur donde compro sin problemas y tienen los mejores precios.

Y el japonés también lo ponía aunque solo he probado a comprar los GWG, usando la de crédito y de momento sin problemas
- ¿Que hacemos con el bazar Japones?
Yo lo quitaría del principal, y al igual que hay una sección "precios más baratos en otros bazares", haría una sección tipo "exclusivos japón", para ahorrar espacio y a la vez dar servicio a los que les gusta ese bazar por lo exclusivos.

- ¿Que bazar te gustaría quitar de la lista?
India, porque es extremadamente difícil poder comprar.

- ¿Que bazar se puede añadir a la lista?
Singapur y Colombia por ser relativamente fácil comprar y en varias ocasiones los más baratos

- ¿Se podría añadir mas de un bazar nuevo a la lista?
Así está bien

- ¿Es necesario dejar el símbolo de la divisa al lado del precio?
Sí, para poder saber de qué país de trata y me explico; si lo eliminamos y vamos mirando por el juego que está en la fila 85, al no ver el título por columna y no aparecer la divisa no sabríamos de qué país es.

- Ideas, sugerencias, criticas etc....
Se podría hacer que en la portada aparezcan los bazares principales y al pinchar en un juego aparezca el precio de todos los bazares sin excepción.
También se podría hacer un apartado explicando dónde se pueden comprar giftcards baratas, es posible comprar giftcards de ciertas divisas a un precio más barato que en el microsoftstore, nos vendría bien.
rotacio escribió:Yo el que veo que hace bastante que no utiliza mucho la gente es el de hungria,no se,igual se pobria quitar y ganar algo de espacio para algo mas interesante.
A proposito un grand acierto lo de quitar el simbolo de cada divisa,la verdad es que queda bastante mas limpio.


Los juegos de 60€ no, pero los indies y DLCs suelen salir bastante bien de precio en Hungría. Y sin tener que andar con gift cards ni holas. Yo es en uno de los bazares donde más compro.

Aprovecho para dar las gracias por el currazo del hilo de precios.
a mi me gustaria que pongais Colombia ya que los precios son casi similar a los de Brasil
los precios de colombia no se ajustan nunca a la realidad, se les tiene que sumar un 16% de iva, te lo dicen en la misma web al comprar el juego, total que casi sale mejor comprarlo en canada y con menos quebraderos de cabeza.
Pues a mí no me han cobrado ese 16% de IVA en ninguna de las compras que he realizado en Colombia. Tengo puesta la dirección del consulado español en Bogotá. No sé si eso tendrá algo que ver, aunque lo dudo.

En la primera compra estaba un poco acojonado porque te pone que te va a costar "X pesos + iva", pero en el extracto del banco lo que me cobran coincide con la conversión que hay en el hilo de precios. Has llegado a hacer alguna compra en Colombia para poder afirmar eso? Salvo que te cobren el IVA aparte varios días después...

Por cierto, no veo qué quebradero de cabeza puede suponer comprar por Colombia. Yo compro directamente desde la web con la tarjeta sin ningún problema. Y encima en español.
Por lo menos dejen el simbolo de euros, por que no todos se van a dar cuenta que es una pagina europea.
buenos dias, a mi lo que diga la mayoria me parecera perfecto!! pero prefiero que se añadan esos bazares (colombia y singapur) y si es verdad , que yo hace mil que no puedo, comprar eventualmente en la india, pues ponedlo tambien... Siempre que se pueda poner claro....


Respecto a los simbolos de moneda, para mi no son necesarios!! asi que si asi se ahorra espacio pues se podrian quitar!!


Un saludo a todos y en especial a juposo por el trabajo no remunerado que hace para nosotros!!
Suscribo lo comentado por un compañero un poco más atrás. El bazar de Hungría, sobre todo para indies, para mi es imprescindible. Por buenos precios y sobre todo por poder comprar directamente con tarjeta y no tener que andar calculando giftcards. De hecho, yo tengo permanentemente la consola en Hungría, total, quiero los juegos en inglés y si salen indies que me gusten los compro sin reinicios [carcajad]
175 respuestas
1, 2, 3, 4