Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Yo solo picaría con un Mad Max a menos de 30 en algún bazar... así que va a ser que no seguro!
Mucho cuidado con las ofertas, que al final os juntáis con 500 juegos y jugáis a 4 por falta de tiempo como me pasó a mi con la ps3 xD en la next gen he decidido comprarme 3-4 para mi imprescindibles (PES, FORZA O PC, FALLOUT4, DARK SOULS3) Y ya lo demás que me lo regalen con el gold xD
rubee3n escribió:Mucho cuidado con las ofertas, que al final os juntáis con 500 juegos y jugáis a 4 por falta de tiempo como me pasó a mi con la ps3 xD en la next gen he decidido comprarme 3-4 para mi imprescindibles (PES, FORZA O PC, FALLOUT4, DARK SOULS3) Y ya lo demás que me lo regalen con el gold xD

Lo mismo digo, yo ya he decidido que hasta que no me pase los juegos que tengo no me pillo ninguno mas
rubee3n escribió:Mucho cuidado con las ofertas, que al final os juntáis con 500 juegos y jugáis a 4 por falta de tiempo como me pasó a mi con la ps3 xD en la next gen he decidido comprarme 3-4 para mi imprescindibles (PES, FORZA O PC, FALLOUT4, DARK SOULS3) Y ya lo demás que me lo regalen con el gold xD



Correcto, lo mismo pienso yo, Fallout4, DOOM, Halo5, GEARS, el próximo ElderScrolls.... Y poco más, el resto por gold y ea access, aunque hoy he visto el BlackFlag a 3€ y no me he podido resistir aún sabiendo que es realmente un juego oldgen xD
CrowX escribió:
rubee3n escribió:Mucho cuidado con las ofertas, que al final os juntáis con 500 juegos y jugáis a 4 por falta de tiempo como me pasó a mi con la ps3 xD en la next gen he decidido comprarme 3-4 para mi imprescindibles (PES, FORZA O PC, FALLOUT4, DARK SOULS3) Y ya lo demás que me lo regalen con el gold xD



Correcto, lo mismo pienso yo, Fallout4, DOOM, Halo5, GEARS, el próximo ElderScrolls.... Y poco más, el resto por gold y ea access, aunque hoy he visto el BlackFlag a 3€ y no me he podido resistir aún sabiendo que es realmente un juego oldgen xD

estamos enfermos y lo sabes jaja es ver un juego barato y pensar...es que es un delito no comprarlo a ese precio. yo espero poder contenerme(por mi bien y el de mi bolsillo)
CrowX escribió:
rubee3n escribió:Mucho cuidado con las ofertas, que al final os juntáis con 500 juegos y jugáis a 4 por falta de tiempo como me pasó a mi con la ps3 xD en la next gen he decidido comprarme 3-4 para mi imprescindibles (PES, FORZA O PC, FALLOUT4, DARK SOULS3) Y ya lo demás que me lo regalen con el gold xD



Correcto, lo mismo pienso yo, Fallout4, DOOM, Halo5, GEARS, el próximo ElderScrolls.... Y poco más, el resto por gold y ea access, aunque hoy he visto el BlackFlag a 3€ y no me he podido resistir aún sabiendo que es realmente un juego oldgen xD


¿Dónde has visto ese BlackFlag por 3€ que me le compro ahora mismo? [jaja] [jaja]
Por ese precio normal que no te puedas resistir XD
Estoy desde el móvil así que no quoteo para evitar cuelgues de chrome (ya sabréis lo bien que va en android....).

La verdad es que si, es ver un juego del que se que es bueno por haber oído hablar a menudo de el a ese precio y no poder evitarlo, a fin de cuentas es menos de lo que te cuesta una copa que te bebes en 5 minutos en una terraza.

El BlackFlag a ese precio lo encontré en G2A, comprado a uno de los vendedores ajenos, quité el seguro extra de 1€ de g2a para ahorrar y me acabó saliendo por unos tres euros. Pagado con PayPal y tenía el código en 1 minuto....más contento no puedo estar, habiendo leído tan a menudo que era la culminación de la franquicia y siendo de los pocos que me faltaban no he podido evitarlo.
Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition - USD 44.99 (Drop 36%)
Dying Light - USD 34.99 (Save 30%)
Dying Light Ultimate Edition - USD 48.99 (Save 30%)
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious Digital Edition - USD 5.00 (Save 50%)
Kombat Pack - USD 20.99 (Save 30%)
Lego Batman 3: Beyond Gotham - USD 12.00 (Save 60%)
Lego Batman 3: Beyond Gotham Deluxe Edition - USD 14.85 (Save 67%)
Lego Jurassic World - USD 44.99 (Save 25%)
Lego Marvel Super Heroes - USD 6.60 (Save 67%)
Lego The Hobbit - USD 8.00 (Save 60%)
Middle-Earth: Shadow Of Mordor - USD 12.00 (Save 60%)
Middle-Earth: Shadow Of Mordor - GOTY Edition - USD 16.00 (Save 60%)
Mortal Kombat X Premium Edition - USD 62.99 (Save 30%)
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Premium Edition - USD 99.99 (Save 17%)
The Lego Movie Videogame - USD 8.00 (Save 60%)
Another World - 20Th Anniversary Edition - Price: USD 4.00 (Was: USD 7.99) Save 50%
Blue Estate - Price: USD 6.50 (Was: USD 12.99)
Forza Horizon 2 Car Pass - Price: USD 14.99 (Was: USD 24.99) Save 40%
Los Toy Soldiers también rebajados por lo que parece...
Por aquí os dejo las ofertas semanales, si veis cualquier error avisad, que son las tantas y no doy para mas. [burla2]

Imagen Imagen Imagen Imagen

El Precio Mas Barato en Otros Bazares

Mortal Kombat X: Premium Edition

Singapore: 69.93SGD (43.37€)


Buenas noches
juposo escribió:Por aquí os dejo las ofertas semanales, si veis cualquier error avisad, que son las tantas y no doy para mas. [burla2]

Imagen Imagen Imagen Imagen

El Precio Mas Barato en Otros Bazares

Mortal Kombat X: Premium Edition

Singapore: 69.93SGD (43.37€)


Buenas noches


No veo casi nada la imagen a cuanto esta el mortal kombat x más barato?
juposo escribió:Por aquí os dejo las ofertas semanales, si veis cualquier error avisad, que son las tantas y no doy para mas. [burla2]

Imagen Imagen Imagen Imagen

El Precio Mas Barato en Otros Bazares

Mortal Kombat X: Premium Edition

Singapore: 69.93SGD (43.37€)


Buenas noches


No paso mi cuenta de paypal en el xbox live canadiense para comprar el Shadow of Mordor... pero si paso en la store canadiense de Microsoft para comprar una gift card de 15 dolares, asi que comprado el Shadow of mordor de la store canadiense XD XD
Joder, lo que les cuesta bajar el puto dying light de los cojones ....
Galeox escribió:
juposo escribió:Por aquí os dejo las ofertas semanales, si veis cualquier error avisad, que son las tantas y no doy para mas. [burla2]

Imagen Imagen Imagen Imagen

El Precio Mas Barato en Otros Bazares

Mortal Kombat X: Premium Edition

Singapore: 69.93SGD (43.37€)


Buenas noches


No paso mi cuenta de paypal en el xbox live canadiense para comprar el Shadow of Mordor... pero si paso en la store canadiense de Microsoft para comprar una gift card de 15 dolares, asi que comprado el Shadow of mordor de la store canadiense XD XD


Pero tenías dólares canadienses acumulados de otras compras o es que te has comprado la versión normal (no goty)? Por que según pone ahí son 16 dólares la versión goty y creo que merece mucho la pena.
Merece la pena el seasson pass de sombras de mordor?añade maa juego?ya me hice en su día los 1000g y mi duda de pillarlo

Saludos
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, lo que les cuesta bajar el puto dying light de los cojones ....



Amen xD, yo no lo veo bajar por ningún lado xD, aunque a 23€ ya me empieza a parecer apetecible.
Un sombras de Mordor from Canadá por aquí por favor.
otro goty por aqui
edit: plus tax en alberta 0,80$
Se queda en 16,80$
CrowX escribió:
Galeox escribió:
juposo escribió:Por aquí os dejo las ofertas semanales, si veis cualquier error avisad, que son las tantas y no doy para mas. [burla2]

Imagen Imagen Imagen Imagen

El Precio Mas Barato en Otros Bazares

Mortal Kombat X: Premium Edition

Singapore: 69.93SGD (43.37€)


Buenas noches


No paso mi cuenta de paypal en el xbox live canadiense para comprar el Shadow of Mordor... pero si paso en la store canadiense de Microsoft para comprar una gift card de 15 dolares, asi que comprado el Shadow of mordor de la store canadiense XD XD


Pero tenías dólares canadienses acumulados de otras compras o es que te has comprado la versión normal (no goty)? Por que según pone ahí son 16 dólares la versión goty y creo que merece mucho la pena.

compre la version normal por que el compañero con el que comparto cuenta ya tenia el season pass comprado en su perfil [beer]
Imagen
Imagen
El GOTY incluye el contenido del season pass, verdad?
BlackBear escribió:El GOTY incluye el contenido del season pass, verdad?


Si.
Joder que subidón de precios ha pegado la store húngara... para la única que podía utilizar, van y suben los precios.

Es fácil comprar en el bazar canadiense? Tiene unas ofertas tremendas.
As_I_Die escribió:Joder que subidón de precios ha pegado la store húngara... para la única que podía utilizar, van y suben los precios.

Es fácil comprar en el bazar canadiense? Tiene unas ofertas tremendas.


Si es facil, pillando gift cards en la store de xbox y listo. Nunca me ha dado fallo ni me ha dado problema comprar gift cards en la store de canada.
Preciaco el Shadow of Mordor, aunque ya lo compré hace meses, pensaba que iba a bajar mas el Dying Light, esta semana a esperar, aunque me parecen cojonudas las ofertas
NetSuKe escribió:
As_I_Die escribió:Joder que subidón de precios ha pegado la store húngara... para la única que podía utilizar, van y suben los precios.

Es fácil comprar en el bazar canadiense? Tiene unas ofertas tremendas.


Si es facil, pillando gift cards en la store de xbox y listo. Nunca me ha dado fallo ni me ha dado problema comprar gift cards en la store de canada.

y se puede pagar con paypal si lo necesitais
juposo escribió:Por aquí os dejo las ofertas semanales, si veis cualquier error avisad, que son las tantas y no doy para mas. [burla2]

Imagen Imagen Imagen Imagen

El Precio Mas Barato en Otros Bazares

Mortal Kombat X: Premium Edition

Singapore: 69.93SGD (43.37€)

Muchas gracias juposo por todo curro que haces,un saludo. ;)


Buenas noches
Ya podían haber puesto el DLC Porsche en el horizon 2 en vez del fast and furious
patxy1985 escribió:Ya podían haber puesto el DLC Porsche en el horizon 2 en vez del fast and furious


Yo también espero con ganas una oferta con ese dlc.Si ponen tambien de oferta el gta5 sin la tarjeta a buen precio ya sería la leche
miglesiasangel escribió:
BlackBear escribió:El GOTY incluye el contenido del season pass, verdad?


Si.


Joe, compre el mordor en EEUU hace poco por 20 dolares, y me quedan otros 20 para gastar y ahora resulta que lo ponen mas barato y ademas cuesta prácticamente lo mismo el juego completo que solo el season pass...

Lo peor es que ni lo he empezado, eso pasa por ansia viva!
Ya que los batman estan de oferta, cual me recomendais???

Y la dinamica es en todos los mismo, mas que nada para juagarlo con mi hijo de 5 años.

Saludos!
HUOPO escribió:Ya que los batman estan de oferta, cual me recomendais???

Y la dinamica es en todos los mismo, mas que nada para juagarlo con mi hijo de 5 años.

Saludos!

yo cogería Lego Marvel, es el mas barato e intemporal
Ese Lego Hobitt me esta tentando,lo pillaria en el bazar húngaro...que tal esta el juego?
¿El idioma de Sombras de Mordor de Canadá es español castellano o español latino?.
junieto escribió:¿El idioma de Sombras de Mordor de Canadá es español castellano o español latino?.


Da igual donde lo compres, para el idioma lo importante es desde que bazar lo instalas.

Si lo compras en canada y lo instalas en tu consola, saldra en el idioma de la zona que tengas tu consola.
Si lo quieres en otro idioma lo borras, cambias la consola a la region-idioma que te interese y lo vuelves a instalar.
Ruda46 escribió:
junieto escribió:¿El idioma de Sombras de Mordor de Canadá es español castellano o español latino?.


Da igual donde lo compres, para el idioma lo importante es desde que bazar lo instalas.

Si lo compras en canada y lo instalas en tu consola, saldra en el idioma de la zona que tengas tu consola.
Si lo quieres en otro idioma lo borras, cambias la consola a la region-idioma que te interese y lo vuelves a instalar.


Creo que pregunta que si el doblaje de la versión que se vende en España es en español de España o en Latino, ya que a veces se venden juegos aquí con doblaje latino.

Me sumo a la pregunta, que igual esta tarde hago mi primera compra de estas a bazares.
zgotenz escribió:
Ruda46 escribió:
junieto escribió:¿El idioma de Sombras de Mordor de Canadá es español castellano o español latino?.


Da igual donde lo compres, para el idioma lo importante es desde que bazar lo instalas.

Si lo compras en canada y lo instalas en tu consola, saldra en el idioma de la zona que tengas tu consola.
Si lo quieres en otro idioma lo borras, cambias la consola a la region-idioma que te interese y lo vuelves a instalar.


Creo que pregunta que si el doblaje de la versión que se vende en España es en español de España o en Latino, ya que a veces se venden juegos aquí con doblaje latino.

Me sumo a la pregunta, que igual esta tarde hago mi primera compra de estas a bazares.



Me estais liando [carcajad] .

Si lo compra físico en españa saldrá doblado español (creo, me lo pase pero no se si es doblado o subtitulado, doblado latino no porque me acordaría)

Si lo compras mediante bazar lo tendrás en todos idiomas que tenga disponible el juego porque podrás bajartelo desde todos los bazares que quieras.
Otro que ha caído en el GOTY de las Sombras de Mordor, por ese precio no se puede dejar escapar.
Lo del idioma de Sombras de Mordor lo pregunto porque el juego físico en España está doblado al castellano, pero el físico en USA (y por extensión imagino que en canadá) es con español latino. De ahí la duda con el idioma que se descarga de la store canadiense....
junieto escribió:Lo del idioma de Sombras de Mordor lo pregunto porque el juego físico en España está doblado al castellano, pero el físico en USA (y por extensión imagino que en canadá) es con español latino. De ahí la duda con el idioma que se descarga de la store canadiense....


Es que tu no lo descargas de la store canadiense (sino quieres claro) tu lo compras en Canadá y lo descargas de España.
Tenía el Sombras de Mordor en formato físico, pero he aprovechado para hacerme con el GOTY en la Store de Canadá. XD

Espero aguantar hasta que caduquen las ofertas, pero el Dying Light me está tentando mucho jeje.
Alguien puede decirme el precio del pase de temporada del sombras de Mordor en la store de Singapur,es que no lo encuentro en la web y no tengo la consola a mano.
Gracias.
El season de Mordor sale en Singapur a 29.9$ sin gold y 14.95$ con gold ;)
------------
En cuanto a compras, compradas gift card de 20$ en Canadá, pago por paypal, canjeada y comprado el Mordor goty, todo sin problemas [ok]
Glutrail escribió:El season de Mordor sale en Singapur a 29.9$ sin gold y 14.95$ con gold ;)
------------
En cuanto a compras, compradas gift card de 20$ en Canadá, pago por paypal, canjeada y comprado el Mordor goty, todo sin problemas [ok]


Puedes recomendarme donde comprar las gift card a mejor precio o donde sea más rápido? Que te a costado la de 20$? Un salu2
DiMiTriS escribió:
Glutrail escribió:El season de Mordor sale en Singapur a 29.9$ sin gold y 14.95$ con gold ;)
------------
En cuanto a compras, compradas gift card de 20$ en Canadá, pago por paypal, canjeada y comprado el Mordor goty, todo sin problemas [ok]


Puedes recomendarme donde comprar las gift card a mejor precio o donde sea más rápido? Que te a costado la de 20$? Un salu2

Yo he puesto la dirección canadiense en billing info y todo eso, pero no encuentro exactamente dónde comprar las gift cards de Canada en la propia store, he ido a esta página http://www.microsoftstore.com/store/msca/en_CA/list/Gift-Cards/categoryID.67544600 pero es que si os fijáis pone: "for download xbox 360 games" y no he querido comprarlas por si solo sirven para juegos de la 360.

¿Alguien puede echarme una mano por favor?
en la store de microsoft se compran las gifts, mira bien que sean digitales
13,50 mas o menos cuesta la gift de 20
El juego cuesta 16, ponte en una ciudad con tasas del 5%, como alberta
y te sale por 16,80$

Aqui aunque ponga xbox360 vale para el live de las 2
Emptyh1 escribió:en la store de microsoft se compran las gifts, mira bien que sean digitales
13,50 mas o menos cuesta la gift de 20
El juego cuesta 16, ponte en una ciudad con tasas del 5%, como alberta
y te sale por 16,80$

Aqui aunque ponga xbox360 vale para el live de las 2

Si, he puesto Alberta en el billing info, ahora compro la gift card, cuando tenga el código voy a "redeem code" y tendré ese dinero ya como en una especie de monedero ¿verdad?
Lo digo porque si voy a comprar el juego directamente me aparece "add credit card" y no veo que me ponga nada de poner código de gift card o algo parecido.

Muchas gracias por la ayuda y perdonad la torpeza.
Pues he comprado el Sombras de Mordor Goty y el Dying Light Ultimate en la Store rusa con tarjeta sin hola.

Soy fiel a este bazar. Bueno, más bien es que no sé comprar en otros por el tema de las tasas y demás...
¿Tan difícil es usar el puñetero hilo de comprar en bazares extranjeros? hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336 Creo que no hay que ser superdotado ni nada parecido.
3943 respuestas