PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Al final se puede sacar el OF con la 3.0?
si les cambio el careto a los jugadores clasicos se mantendran despues del dlc con caras nuevas etc de finales del mes de octubre?
rafaelkiz escribió:Al final se puede sacar el OF con la 3.0?


No
4N63L escribió:Sassuolo 2.0

Imagen Imagen Imagen


Gracias 4N63L, Vas a hacer lo mismo con la Bundesliga?
robertel escribió:
Gracias 4N63L, Vas a hacer lo mismo con la Bundesliga?


A lo mejor me pongo antes con Purchugal... porque la alemana va para largo gracias a los hamijos de Konami y los DLC's
rmaccari escribió:Por si alguien no lo sabía, hay una serie de equipos "fake" que no son editables y aparesen en la Master Legue.
Esto es el colmo, ¡QUE GANAS DE ESTROPEAR UN JUEGO! pareciera que hay gente en Konami que trabaja para la competencia.
Con lo bien que vendría poder editar todos estos equipos europeos.
Espero que lo arreglen en un fututo parche, porque la verdad que no se puede creer lo mal que cuidan su producto.
Les paso el listado de equipos:

Name Ovr Def Mid Fwd Phy Spd
Marchidegna 70 72 74 72 76 73
Mythloxanthi 70 72 73 73 75 73
Pabrowiestein 70 73 74 72 76 72
Cantlesir Spor 69 70 70 72 74 71
F.C. Kholugavinsk 69 73 71 71 74 74
FC Cerchizmajiu 69 71 72 71 74 73
FC Meuchawyz 69 71 72 72 75 74
Verwestadt S.V. 69 72 72 71 73 74
Alashergokh F.C. 68 71 71 71 76 73
FK Kyljmeeski 68 70 69 72 77 73
Kirksburgh City 68 71 70 71 73 74
Szekegyvar SC 68 70 70 70 73 73
A.C. Nitsaloskis 67 68 70 69 73 74
Dhroffsmitz 67 67 70 73 69 71
F.K. Ljemorac 67 70 69 66 75 74
FC Nortovka 67 69 71 64 74 70
Quarpelather City 67 69 71 70 72 73
Kochglehmann 65 67 66 67 73 70
NK Ljakovnica 65 67 66 67 73 70
KVC Meirkugaurt 64 66 69 63 69 71
FK Odersteich 63 62 64 70 70 71
Maarsfort 63 65 62 67 71 68
A.S. Punoichongaux 62 63 63 67 66 71
Creussenburg 62 65 67 60 69 71
PFC Ryagzhilograd 62 62 67 57 67 71
Vlieergroom 62 65 67 60 69 71
Biswerhausen 60 62 63 61 64 70
Jorudberg FF 60 62 62 63 66 71
Hjorwesland BK 59 61 61 59 65 70

Es para colgarlos de las pelotas.



Y como es eso? Desaparecen equipos reales de la liga y meten esos equipos fake? Es decir mi pregunta es si aparecen en segunda y desparecen algunos o como va?
clausen168 escribió:
rmaccari escribió:Por si alguien no lo sabía, hay una serie de equipos "fake" que no son editables y aparesen en la Master Legue.
Esto es el colmo, ¡QUE GANAS DE ESTROPEAR UN JUEGO! pareciera que hay gente en Konami que trabaja para la competencia.
Con lo bien que vendría poder editar todos estos equipos europeos.
Espero que lo arreglen en un fututo parche, porque la verdad que no se puede creer lo mal que cuidan su producto.
Les paso el listado de equipos:

Name Ovr Def Mid Fwd Phy Spd
Marchidegna 70 72 74 72 76 73
Mythloxanthi 70 72 73 73 75 73
Pabrowiestein 70 73 74 72 76 72
Cantlesir Spor 69 70 70 72 74 71
F.C. Kholugavinsk 69 73 71 71 74 74
FC Cerchizmajiu 69 71 72 71 74 73
FC Meuchawyz 69 71 72 72 75 74
Verwestadt S.V. 69 72 72 71 73 74
Alashergokh F.C. 68 71 71 71 76 73
FK Kyljmeeski 68 70 69 72 77 73
Kirksburgh City 68 71 70 71 73 74
Szekegyvar SC 68 70 70 70 73 73
A.C. Nitsaloskis 67 68 70 69 73 74
Dhroffsmitz 67 67 70 73 69 71
F.K. Ljemorac 67 70 69 66 75 74
FC Nortovka 67 69 71 64 74 70
Quarpelather City 67 69 71 70 72 73
Kochglehmann 65 67 66 67 73 70
NK Ljakovnica 65 67 66 67 73 70
KVC Meirkugaurt 64 66 69 63 69 71
FK Odersteich 63 62 64 70 70 71
Maarsfort 63 65 62 67 71 68
A.S. Punoichongaux 62 63 63 67 66 71
Creussenburg 62 65 67 60 69 71
PFC Ryagzhilograd 62 62 67 57 67 71
Vlieergroom 62 65 67 60 69 71
Biswerhausen 60 62 63 61 64 70
Jorudberg FF 60 62 62 63 66 71
Hjorwesland BK 59 61 61 59 65 70

Es para colgarlos de las pelotas.



Y como es eso? Desaparecen equipos reales de la liga y meten esos equipos fake? Es decir mi pregunta es si aparecen en segunda y desparecen algunos o como va?


No, esos equipos están de relleno en la Champions/Europa League por falta de licencias, casi seria mejor que Konami cediese dichas licencias a la competencia ya que las podria aprovechar mejor, se ahorraría dinero podrían hacer un editor más potente y todos contentos (abro paragüas)
bucks escribió:
clausen168 escribió:
rmaccari escribió:Por si alguien no lo sabía, hay una serie de equipos "fake" que no son editables y aparesen en la Master Legue.
Esto es el colmo, ¡QUE GANAS DE ESTROPEAR UN JUEGO! pareciera que hay gente en Konami que trabaja para la competencia.
Con lo bien que vendría poder editar todos estos equipos europeos.
Espero que lo arreglen en un fututo parche, porque la verdad que no se puede creer lo mal que cuidan su producto.
Les paso el listado de equipos:

Name Ovr Def Mid Fwd Phy Spd
Marchidegna 70 72 74 72 76 73
Mythloxanthi 70 72 73 73 75 73
Pabrowiestein 70 73 74 72 76 72
Cantlesir Spor 69 70 70 72 74 71
F.C. Kholugavinsk 69 73 71 71 74 74
FC Cerchizmajiu 69 71 72 71 74 73
FC Meuchawyz 69 71 72 72 75 74
Verwestadt S.V. 69 72 72 71 73 74
Alashergokh F.C. 68 71 71 71 76 73
FK Kyljmeeski 68 70 69 72 77 73
Kirksburgh City 68 71 70 71 73 74
Szekegyvar SC 68 70 70 70 73 73
A.C. Nitsaloskis 67 68 70 69 73 74
Dhroffsmitz 67 67 70 73 69 71
F.K. Ljemorac 67 70 69 66 75 74
FC Nortovka 67 69 71 64 74 70
Quarpelather City 67 69 71 70 72 73
Kochglehmann 65 67 66 67 73 70
NK Ljakovnica 65 67 66 67 73 70
KVC Meirkugaurt 64 66 69 63 69 71
FK Odersteich 63 62 64 70 70 71
Maarsfort 63 65 62 67 71 68
A.S. Punoichongaux 62 63 63 67 66 71
Creussenburg 62 65 67 60 69 71
PFC Ryagzhilograd 62 62 67 57 67 71
Vlieergroom 62 65 67 60 69 71
Biswerhausen 60 62 63 61 64 70
Jorudberg FF 60 62 62 63 66 71
Hjorwesland BK 59 61 61 59 65 70

Es para colgarlos de las pelotas.



Y como es eso? Desaparecen equipos reales de la liga y meten esos equipos fake? Es decir mi pregunta es si aparecen en segunda y desparecen algunos o como va?


No, esos equipos están de relleno en la Champions/Europa League por falta de licencias, casi seria mejor que Konami cediese dichas licencias a la competencia ya que las podria aprovechar mejor, se ahorraría dinero podrían hacer un editor más potente y todos contentos (abro paragüas)



Ah entonces entiendo que en la liga no aparecen, solo en las competiciones europeas de la master league
4N63L escribió:Sassuolo 2.0

Imagen Imagen Imagen

Mmmm... creo que estos no los tengo XD

Gracias, bajando...
El primer día no acababa de entender bien lo que se indica en 1a página de poner en las equipaciones de los equipos un 1,2,3,etc según la Liga para luego no morirte jaja...

Y hoy lo he entendido, he importado imágenes en un pen, bastantes y madre mía...como no tengas una de referencia, te pierdes entre tanta equipacion jaja...

Ya tengo la Bundesliga en la Peu. Alguien no tendrá los logos del New Team, Tohu, Mambo, Hirado, Flynet etc no?? Creo que me voy a hacer una con esos equipillos. Necesitaría escudos, equipaciones...puede ser que alguien postrara algo?? Es que me suena...

Mil gracias :-)

Gracias cracks!!
¿Cuando salga la actualización de plantilla no se perderán todos los equipos que he editado no?, que llevo casi toda la premier...
clausen168 escribió:Ah entonces entiendo que en la liga no aparecen, solo en las competiciones europeas de la master league


Así es
pinkyvic escribió:El primer día no acababa de entender bien lo que se indica en 1a página de poner en las equipaciones de los equipos un 1,2,3,etc según la Liga para luego no morirte jaja...

Y hoy lo he entendido, he importado imágenes en un pen, bastantes y madre mía...como no tengas una de referencia, te pierdes entre tanta equipacion jaja...

Ya tengo la Bundesliga en la Peu. Alguien no tendrá los logos del New Team, Tohu, Mambo, Hirado, Flynet etc no?? Creo que me voy a hacer una con esos equipillos. Necesitaría escudos, equipaciones...puede ser que alguien postrara algo?? Es que me suena...

Mil gracias :-)

Gracias cracks!!


Para todos los interesados en hacer una liga de Oliver y Benji cuando tenga tiempo subiré escudos, kits y demás.
RafitaBeti escribió:
pinkyvic escribió:El primer día no acababa de entender bien lo que se indica en 1a página de poner en las equipaciones de los equipos un 1,2,3,etc según la Liga para luego no morirte jaja...

Y hoy lo he entendido, he importado imágenes en un pen, bastantes y madre mía...como no tengas una de referencia, te pierdes entre tanta equipacion jaja...

Ya tengo la Bundesliga en la Peu. Alguien no tendrá los logos del New Team, Tohu, Mambo, Hirado, Flynet etc no?? Creo que me voy a hacer una con esos equipillos. Necesitaría escudos, equipaciones...puede ser que alguien postrara algo?? Es que me suena...

Mil gracias :-)



Gracias cracks!!


Para todos los interesados en hacer una liga de Oliver y Benji cuando tenga tiempo subiré escudos, kits y demás.



Enserio?? eso se puede hacer?
RafitaBeti escribió:
pinkyvic escribió:El primer día no acababa de entender bien lo que se indica en 1a página de poner en las equipaciones de los equipos un 1,2,3,etc según la Liga para luego no morirte jaja...

Y hoy lo he entendido, he importado imágenes en un pen, bastantes y madre mía...como no tengas una de referencia, te pierdes entre tanta equipacion jaja...

Ya tengo la Bundesliga en la Peu. Alguien no tendrá los logos del New Team, Tohu, Mambo, Hirado, Flynet etc no?? Creo que me voy a hacer una con esos equipillos. Necesitaría escudos, equipaciones...puede ser que alguien postrara algo?? Es que me suena...

Mil gracias :-)

Gracias cracks!!


Para todos los interesados en hacer una liga de Oliver y Benji cuando tenga tiempo subiré escudos, kits y demás.



Joder que puntazo! Que idea más cojonuda! Cuando lo tengas listo se agradecería un cojon! Saludos.
Estoy montando la liga de Oliver y Benji cuando la tenga más niquelada pondré más videos. Y los kits y los demás los subiré a Mega o Mediafire mañana.

Esto un adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=tHRKwlWlYCQ
yo al fin tengo las selecciones mas importantes licenciadas, la premier, Sky Sports Football, la Serie A, Serie B, la 1 bundes creada y licenciada (con nombres de jugadores fake), borussia dortmund completo licenciado, (jugadores reales), liga Chilena licenciada, y todos los torneos, logos y escudos, con los fichajes mas importantes de este año, y sigo editando, la verdad me he entretenido harto haciéndolo, ojalá el OF pudiera traspasarse pronto, esto feli con el cambio de PC a PS4 :3
diiegoohxc escribió:yo al fin tengo las selecciones mas importantes licenciadas, la premier, Sky Sports Football, la Serie A, Serie B, la 1 bundes creada y licenciada (con nombres de jugadores fake), borussia dortmund completo licenciado, (jugadores reales), liga Chilena licenciada, y todos los torneos, logos y escudos, con los fichajes mas importantes de este año, y sigo editando, la verdad me he entretenido harto haciéndolo, ojalá el OF pudiera traspasarse pronto, esto feli con el cambio de PC a PS4 :3


Hola que selecciones vienen sin licenciar? y otra cosa cuando metes los jugadores del borussia no desaparecen de sus selecciones? gracias
cunsplins escribió:
diiegoohxc escribió:yo al fin tengo las selecciones mas importantes licenciadas, la premier, Sky Sports Football, la Serie A, Serie B, la 1 bundes creada y licenciada (con nombres de jugadores fake), borussia dortmund completo licenciado, (jugadores reales), liga Chilena licenciada, y todos los torneos, logos y escudos, con los fichajes mas importantes de este año, y sigo editando, la verdad me he entretenido harto haciéndolo, ojalá el OF pudiera traspasarse pronto, esto feli con el cambio de PC a PS4 :3


Hola que selecciones vienen sin licenciar? y otra cosa cuando metes los jugadores del borussia no desaparecen de sus selecciones? gracias



yo licencié la mayoría de las sudamericanas, Norteamérica, EEUU, y de Europa Inglaterra y Portugal que son las importantes que faltaban, no sabría decirte cuáles vienen no licenciadas ya que sólo me dediqué a las más importantes. Del Borussia algunos jugadores sólo había que traspasarlos ya que estaban en "libres", y no desaparecen ya que son traspasos diferentes los de selección y los de club, aparte hay que crear mas del 60% de los jugdores del borussia, y al crear tienes que ponerle la nacionalidad para que aparezcan en su respectiva selección
diiegoohxc escribió:
cunsplins escribió:
diiegoohxc escribió:yo al fin tengo las selecciones mas importantes licenciadas, la premier, Sky Sports Football, la Serie A, Serie B, la 1 bundes creada y licenciada (con nombres de jugadores fake), borussia dortmund completo licenciado, (jugadores reales), liga Chilena licenciada, y todos los torneos, logos y escudos, con los fichajes mas importantes de este año, y sigo editando, la verdad me he entretenido harto haciéndolo, ojalá el OF pudiera traspasarse pronto, esto feli con el cambio de PC a PS4 :3


Hola que selecciones vienen sin licenciar? y otra cosa cuando metes los jugadores del borussia no desaparecen de sus selecciones? gracias



yo licencié la mayoría de las sudamericanas, Norteamérica, EEUU, y de Europa Inglaterra y Portugal que son las importantes que faltaban, no sabría decirte cuáles vienen no licenciadas ya que sólo me dediqué a las más importantes. Del Borussia algunos jugadores sólo había que traspasarlos ya que estaban en "libres", y no desaparecen ya que son traspasos diferentes los de selección y los de club, aparte hay que crear mas del 60% de los jugdores del borussia, y al crear tienes que ponerle la nacionalidad para que aparezcan en su respectiva selección


Para editar consulten esta pàgina que es tremendamente ùtil. Indica todos los nombres correctos en la selecciones no licenciadas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VeXnIdv9kwcUyfbcFv8VOILePUTpp46sBh7OqnGtJZM/edit#gid=1525683985

Seleccionen abajo en la pàgina la regiòn que les interesa

Saludos.
Hola, alguien que tenga la equipacion de Portugal?
roydog escribió:Hola, alguien que tenga la equipacion de Portugal?


En la 1a página hay una equipacion :-)
maquiaveloski escribió:RONALDO (World Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=uVNpQ2TdDco

Saludos [beer]



ERES EL AMO!!! EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
marioni1980 escribió:
maquiaveloski escribió:RONALDO (World Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=uVNpQ2TdDco

Saludos [beer]



ERES EL AMO!!! EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL


Amén.
pinkyvic escribió:
roydog escribió:Hola, alguien que tenga la equipacion de Portugal?


En la 1a página hay una equipacion :-)

No doy con ella.....me baje el pack de equipaciones de selecciones europeas pero no veo la de Portugal por mingun sitio. [mamaaaaa]
maquiaveloski escribió:RONALDO (World Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=uVNpQ2TdDco

Saludos [beer]


Eres un crack macho. Puedes hacer por favor la face de Ruben Castro?
roydog escribió:
pinkyvic escribió:
roydog escribió:Hola, alguien que tenga la equipacion de Portugal?


En la 1a página hay una equipacion :-)

No doy con ella.....me baje el pack de equipaciones de selecciones europeas pero no veo la de Portugal por mingun sitio. [mamaaaaa]


Como bien te han dicho e la 1a pagina. solo hay que mirar bien
Gracias macho, estoy cegato [buuuaaaa]
Hola, una pregunta.
Si editamos los nombres y caras de los jugadores clásicos, con la actualización del 29 se volverán a poner como vienen por defecto?

Gracias.
RafitaBeti escribió:
maquiaveloski escribió:RONALDO (World Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=uVNpQ2TdDco

Saludos [beer]


Eres un crack macho. Puedes hacer por favor la face de Ruben Castro?


Me uno a la petición!
Buenas, alguien sabe si hay un limite de jugadores que se pueden crear/copiar base?
¿De donde se pueden pillar los stats de las ligas que no existen como la Bundesliga?
maquiaveloski escribió:RONALDO (World Classics)

https://www.youtube.com/watch?v=uVNpQ2TdDco

Saludos [beer]


Que pedazo de cracks. Ronaldo y @maquiaveloski. Muy buena la face.

Una cosa, ¿Hay algun kit chulo para ponerles a los equipos de jugadores clásicos?

Un Saludo
Bepper escribió:¿De donde se pueden pillar los stats de las ligas que no existen como la Bundesliga?


Seguro esto te puede servir:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =230255535

Esta web también:

http://pesstatsdatabase.com/

Suerte!
No consigo pegar una indumentaria (kits/remera) en un equipo. Auxilio!! [mamaaaaa]
LuiFer escribió:No consigo pegar una indumentaria (kits/remera) en un equipo. Auxilio!! [mamaaaaa]


Eh si fueras un poco más especifico te podríamos dar una mano

No te reconoce el pendrive?

Seguiste los pasos del tutorial en video de la primera página?

el kit lo hiciste tu o es de los que bajaste que ya están probados?
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:No consigo pegar una indumentaria (kits/remera) en un equipo. Auxilio!! [mamaaaaa]


Eh si fueras un poco más especifico te podríamos dar una mano

No te reconoce el pendrive?

Seguiste los pasos del tutorial en video de la primera página?

el kit lo hiciste tu o es de los que bajaste que ya están probados?


Lo siento, es la desesperación XD .

Voy a intentar una vez más seguir el tutorial que creo que me falta algun paso por hacer, la cuestion es que no me reconoce las imágenes para los kits, ni uno solo!. Pero si puedo editar los escudos y la cara de los DT por ejemplo.

Algo debo de estar haciendo mal. Regresaré y comentaré si detecté el error :-?

Gracias!
LuiFer escribió:
Polter2k escribió:
LuiFer escribió:No consigo pegar una indumentaria (kits/remera) en un equipo. Auxilio!! [mamaaaaa]


Eh si fueras un poco más especifico te podríamos dar una mano

No te reconoce el pendrive?

Seguiste los pasos del tutorial en video de la primera página?

el kit lo hiciste tu o es de los que bajaste que ya están probados?


Lo siento, es la desesperación XD .

Voy a intentar una vez más seguir el tutorial que creo que me falta algun paso por hacer, la cuestion es que no me reconoce las imágenes para los kits, ni uno solo!. Pero si puedo editar los escudos y la cara de los DT por ejemplo.

Algo debo de estar haciendo mal. Regresaré y comentaré si detecté el error :-?

Gracias!


Puede ser que tengas que ir primero a importar los uniformes en concreto y luego ya los coloques?no se, es lo que se me ocurre.
Buenas,sabeis donde podria conseguir kits genericas para porteros de marcas menos conocidas tipo umbro,NB,errea...aqui ahorrando slots sabes..
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,sabeis donde podria conseguir kits genericas para porteros de marcas menos conocidas tipo umbro,NB,errea...aqui ahorrando slots sabes..
Saludos.


Buscando en el hilo lo encontrabas ;)

viewtopic.php?p=1739876582
A vosotros, os reconoce con facilidad los USB y os importa las imágenes a la primera?

Yo he seguido el Tutorial y hace una semana, me costó, pero logré poner algunas equipaciones.

Hoy lo he intentado por todos los medios y lo máximo que logrado es seleccionar la unidad USB tras darle a importar y seleccionar Kits, etc...pero luego selecciono la unidad USB y me dice que..."NO SE PUDO CARGAR"

Sin embargo, salgo y en el Menú de PS4, fuera del PES, en el Reproductor Multimedia, puedo ver los escudos e imágenes de las equipaciones (que me he bajado de aquí) ¬_¬ [+risas]

¿Puede ser que tras la actualización de PS4 ó de PES, haya algún problema con todo esto?
Un poco de portugal...

Estoril

Imagen Imagen Imagen

Nacional

Imagen Imagen Imagen

Academica

Imagen Imagen Imagen

Uniao Madeira

Imagen Imagen Imagen

Maritimo

Imagen Imagen Imagen
Izakovs escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,sabeis donde podria conseguir kits genericas para porteros de marcas menos conocidas tipo umbro,NB,errea...aqui ahorrando slots sabes..
Saludos.


Buscando en el hilo lo encontrabas ;)

viewtopic.php?p=1739876582


Gracias,pero esos ya los tenia escepto la de Umbro..buscaba marcas menos utilizadas o conocidas pero gracias por el aporte.
Un saludo.
elbrujoguru escribió:
Izakovs escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,sabeis donde podria conseguir kits genericas para porteros de marcas menos conocidas tipo umbro,NB,errea...aqui ahorrando slots sabes..
Saludos.


Buscando en el hilo lo encontrabas ;)

viewtopic.php?p=1739876582


Gracias,pero esos ya los tenia escepto la de Umbro..buscaba marcas menos utilizadas o conocidas pero gracias por el aporte.
Un saludo.


A ver si estos kits te sirven para lo que necesitas (by Nemanja)

http://www.mediafire.com/download/hk564 ... emanja.rar
1473 respuestas