PES 2016 |PS4| EDICIÓN

(mensaje borrado)
Alguien sabe si se pueden editar los "ribetes" de cada equipo que aparecen en el marcador una vez estás jugando?
La actualización de PS4 de hoy afecta en el tema de poder instalar los option file o aun es la próxima???
Moruxo escribió:La actualización de PS4 de hoy afecta en el tema de poder instalar los option file o aun es la próxima???



no afecta en nada, pero abriendo SAVE, creo que se puede adaptar con un editor hexagecimal y así adaptar el OF a cualquier consola, no sé si a alguien en el mundo ya se le habrá ocurrido, intentaré a ver si se puede
Soberano escribió:Alguien sabe si se pueden editar los "ribetes" de cada equipo que aparecen en el marcador una vez estás jugando?


Los colores los pilla de la camiseta local, si vas a pegar imagen, asegurate de poner de color base el mismo que el de la imagen que pegas. Algunos equipos vienen con la fake en colores muy dispares. Tb puedes poner varios colores añadiendo diseño 1 en otro color a la camiseta.
4N63L escribió:
RafitaBeti escribió:No logro dar con el kit del Sassuolo en el primer link de 4N63L


Normal que no lo encuentres, lo acabo de mirar y no lo he metido.... toma pirada de fresa !!!! [carcajad]

Aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen

Te falta la tercera negra del Sassuolo y el brazalete correcto de este año.

http://www.aicfoto.com/ImageMedium.ashx?id=341830

http://www.calcionews24.com/images/w800 ... 15-ifa.jpg

@4N63L
Por que cuando voy a importar las imagenes de los uniformes de la carpeta WEPES me sale una carpeta con un triangulo amarillo???
Que estoy haciendo mal?? He seguido todos los pasos y siempre igual....
Por favor, alguien tiene o sabe donde esta el Kit de la Seleccion Española?

Salu2 y Gracias de antemano ;)
EarlHarrison360 escribió:
Soberano escribió:Alguien sabe si se pueden editar los "ribetes" de cada equipo que aparecen en el marcador una vez estás jugando?


Los colores los pilla de la camiseta local, si vas a pegar imagen, asegurate de poner de color base el mismo que el de la imagen que pegas. Algunos equipos vienen con la fake en colores muy dispares. Tb puedes poner varios colores añadiendo diseño 1 en otro color a la camiseta.



Gracias lo probaré!

Es un poco una tocada de hue... :)
Ivancitobr16 escribió:Por que cuando voy a importar las imagenes de los uniformes de la carpeta WEPES me sale una carpeta con un triangulo amarillo???
Que estoy haciendo mal?? He seguido todos los pasos y siempre igual....


Me cito....
Ivancitobr16 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por que cuando voy a importar las imagenes de los uniformes de la carpeta WEPES me sale una carpeta con un triangulo amarillo???
Que estoy haciendo mal?? He seguido todos los pasos y siempre igual....


Me cito....

Tienes que tener el pendrive formateado en FAT32, ya he visto en el otro foro que has puesto que tienes MAC, como yo también te explico como se hace para formatearlo en FAT32, vas a la carpeta de aplicaciones y abres la aplicación Utilidad de discos, allí escoges el pendrive y le das a borrar, entonces antes de borrarlo te saldrá una ventanita para que le pongas nombre al pendrive y el formatee en que lo quieres, por defecto creo que viene OS X noseque (que lo digo así de memoria), clicas sobre eso y escoges el formato MS-DOS y listos, cuando acabe ya puedes poner la carpeta WEPES y te la cogerá
Hola, si edito los nombres y caras de las selecciones clásicas, se perderá el trabajo con la actualización del 29?

Gracias!
Auron_86 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por que cuando voy a importar las imagenes de los uniformes de la carpeta WEPES me sale una carpeta con un triangulo amarillo???
Que estoy haciendo mal?? He seguido todos los pasos y siempre igual....


Me cito....

Tienes que tener el pendrive formateado en FAT32, ya he visto en el otro foro que has puesto que tienes MAC, como yo también te explico como se hace para formatearlo en FAT32, vas a la carpeta de aplicaciones y abres la aplicación Utilidad de discos, allí escoges el pendrive y le das a borrar, entonces antes de borrarlo te saldrá una ventanita para que le pongas nombre al pendrive y el formatee en que lo quieres, por defecto creo que viene OS X noseque (que lo digo así de memoria), clicas sobre eso y escoges el formato MS-DOS y listos, cuando acabe ya puedes poner la carpeta WEPES y te la cogerá


Gracias compi!! ;-)

Por cierto como vais a hacer la Bundesliga??? Porque si creamos ahora todos los jugadores cuando saquen la actualizacion se nos borraran no?
Yo hasta el 29 no edito nada, prefiero esperar a ver si viene con sorpresa. Lo mismo meten el OF, algo que dijo Bhatti por Julio de 2015 es que ya habían echo pruebas con éxito.
rafaelkiz escribió:Yo hasta el 29 no edito nada, prefiero esperar a ver si viene con sorpresa. Lo mismo meten el OF, algo que dijo Bhatti por Julio de 2015 es que ya habían echo pruebas con éxito.


Lo del OF no es cosa de Sony en lugar de Konami? Tengo entendido que la PS4 está capada para eso.

Yo sigo jugando pero cada vez con menos hype, total, hasta el 29 no estará el juego completo, y en poco más de un mes, empieza a haber traspasos otra vez
Chicos una pregunta: tengo editado el dortmund. Cuando entro en amistosos y habilito actualización para plantillas actuales, no puedo coger mi dortmund editado, sino que aparece con los jugadores fake. Para hacer un amistoso con bayern actualizado vs mi dortmund editado q debo hacer? O será ya el 29? Y el 29 seguro q se podrá? O siempre q actualice lo perderé? Mil gracias
Hola, alguien que haya conseguido los kits del Racing Santander?

Y el mas dificil todavia: Parma. [ayay]

un saludo
Ales Hemsky escribió:Hola, alguien que haya conseguido los kits del Racing Santander?

Y el mas dificil todavia: Parma. [ayay]

un saludo


Si esta el del racing, yo tb soy racinguista
hola
alguien sabe donde puedo encontrar los los stats de los jugadores del bayer leverkusen?
el borussia ya lo he terminado,cogiendo los stats y las caras de youtube pero del leverkusen solo
encuentro las caras

gracias
manuspa7 escribió:hola
alguien sabe donde puedo encontrar los los stats de los jugadores del bayer leverkusen?
el borussia ya lo he terminado,cogiendo los stats y las caras de youtube pero del leverkusen solo
encuentro las caras

gracias


Aquí te dejo todos los stats de la bundesliga. Lo puso algún compi por este foro hace bastante tiempo. Un saludo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#
Por lo que veo sigue sin haber manera de importar un archiv y tener aunque sea todos los nombres de equipos y camisetas bien. Supongo que la posibilidad de que sea posible hacerlo teniendo en cuenta como escucha Konami y el tal Adam a sus usuarios es super remota no?

He editado las camisas y nombres de Arsenal y Chelsea... y como que no me veo haciendolo para toda la premier league... Y eso que no pensaba tocar los escudos.
RONALDINHO (Fluminense FC)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=2Jk_d_AStUw

Saludos [beer]
cunsplins escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, alguien que haya conseguido los kits del Racing Santander?

Y el mas dificil todavia: Parma. [ayay]

un saludo


Si esta el del racing, yo tb soy racinguista


Hola, donde lo has conseguido?

manuspa7 escribió:hola
alguien sabe donde puedo encontrar los los stats de los jugadores del bayer leverkusen?
el borussia ya lo he terminado,cogiendo los stats y las caras de youtube pero del leverkusen solo
encuentro las caras

gracias


Para eso es mejor tirar de los stats de fifa.

saludos
cunsplins escribió:Aqui les tienes
https://goalgaming.wordpress.com/equipaciones-kits/


Muchas Gracias, no se por que antes no lo habia descargado bien y me salia un exe. [+risas]

saludos
karcks escribió:
manuspa7 escribió:hola
alguien sabe donde puedo encontrar los los stats de los jugadores del bayer leverkusen?
el borussia ya lo he terminado,cogiendo los stats y las caras de youtube pero del leverkusen solo
encuentro las caras

gracias


Aquí te dejo todos los stats de la bundesliga. Lo puso algún compi por este foro hace bastante tiempo. Un saludo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#



Muchas gracias
Funcionan estos kits en pc?
Veo que hace tiempo que nadie saca kits nuevos, ni para equipos de competiciones europeas ni de otras competiciones. :(
Fritz167 escribió:Veo que hace tiempo que nadie saca kits nuevos, ni para equipos de competiciones europeas ni de otras competiciones. :(
bueno de equipaciones de este año ya estan practicamente todas las que tienen que estar, yo lo que hecho de menos es de equipaciones clasicas, he visto que hay del manchester y poco mas, una pena
yo creo que habria que editar un poco el hilo, es muy lioso
como se descarga?yo toco en enlace y no encuentro manera de que me lo descargue........me manda a una pagina de mediafire y ahí no me sale nada,buffffff
pd.solucionado....

el Cardiff city no lo tenemos?

pd.todo solucionado,encontrdo equipo y solucionada descarga
RIVALDO (Classic Brazil)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=ZWrU30DKNHc

Saludos [beer]
¿alguien sabe algo sobre kits para Xbox one?
Yo hasta ahora solo de descargarse un perfil editado con el que jugar offline pero sin emblemas...
Hola, alguna pagina con caras editadas para hacerlas? Meireles, fernandao...
Al final he editado la premier y estoy en proceso con la segunda inglesa. Le añadí nombres y logos a todos los equipos.

https://www.youtube.com/watch?v=Cg5HLVisy6k

De todos los packs, recomiendo los kits de GoalGaming, son geniales. Los de PES KITS ALL IN tienen algunos fallos.

Por cierto que estoy subiendo un vídeo con la cara de Florin, no es tan real como las de otros facemakers pero creo que está decente.

Imagen

Imagen

De 66 a 74 de media, he subido algunos parámetros donde Florin es bastante bueno. De hecho es una media realista.
algien sabe un tutorial o de una pagina web para poder crear mis propios kits? necesito esa ayuda plis
xakon77 escribió:algien sabe un tutorial o de una pagina web para poder crear mis propios kits? necesito esa ayuda plis


Creo que era en este hilo, alguien colgó 1 template hace tiempo, con solo el simbolo de nike creo. Luego le metes tu el color o diseño que quieras con photoshop.
bibaba escribió:Chicos una pregunta: tengo editado el dortmund. Cuando entro en amistosos y habilito actualización para plantillas actuales, no puedo coger mi dortmund editado, sino que aparece con los jugadores fake. Para hacer un amistoso con bayern actualizado vs mi dortmund editado q debo hacer? O será ya el 29? Y el 29 seguro q se podrá? O siempre q actualice lo perderé? Mil gracias


Autocito esto. Si nos curramos una Bundesliga, con sus kits, y con sus caras stats y demás...la podremos usar online?
No puedes, ya que podrias coger y meterte solo cracks en ese equipo y destrozar a todos online, por eso el online solo reconoce plantillas base suyas. Otra cosa es el kit o escudo, eso sí que te saldría modificado, pero no para él rival que seguiria viendo el kit/escudo base.
Sr_Kenzo escribió:No puedes, ya que podrias coger y meterte solo cracks en ese equipo y destrozar a todos online, por eso el online solo reconoce plantillas base suyas. Otra cosa es el kit o escudo, eso sí que te saldría modificado, pero no para él rival que seguiria viendo el kit/escudo base.


Muchas gracias! Una pena, después de la currada que nos metemos, no poder gozar de estos equipos online...
Yo de vosotros y hablo por experiencia no me curraria NADA de la Bundesliga ni tocar nada de medias o fisico de jugadores hasta el 29.

En cuanto a clubs europeos y selecciones internacionales ya lo tengo todo editado, kits, escudos, nombres de equipo reales. Solo me faltan las selecciones de sudamerica!
Sr_Kenzo escribió:
xakon77 escribió:algien sabe un tutorial o de una pagina web para poder crear mis propios kits? necesito esa ayuda plis


Creo que era en este hilo, alguien colgó 1 template hace tiempo, con solo el simbolo de nike creo. Luego le metes tu el color o diseño que quieras con photoshop.


yo lo que necesito son los diseños que no encuentro nada por google o no se yo buscarlo bien.Quiero por ejemplo las costuras de las camisetas y esas cosas pero no encuentro nada.Un saludo
Alguien tiene la equipacion del Madrid de la UCL ??

Es la azul marino con las bandas en azul celeste

gracias!
roach33 escribió:Alguien tiene la equipacion del Madrid de la UCL ??

Es la azul marino con las bandas en azul celeste

gracias!


Y de que te sirve si no podras añadirsela?
Sr_Kenzo escribió:
roach33 escribió:Alguien tiene la equipacion del Madrid de la UCL ??

Es la azul marino con las bandas en azul celeste

gracias!


Y de que te sirve si no podras añadirsela?


Porque uso un equipo editable para myclub (por ejemplo el we united) y le pongo las cuatro camisetas que me gusten sin tener que cambiar de equipo.

Por ejemplo le meto la del Madrid, Dortmund y Liverpool y no tengo que cambiar de equipo para jugar con esos kits.
sickboy_80 escribió:Hola, si edito los nombres y caras de las selecciones clásicas, se perderá el trabajo con la actualización del 29?

Gracias!


Lo sabe alguien? Gracias.
Sr_Kenzo escribió:Yo de vosotros y hablo por experiencia no me curraria NADA de la Bundesliga ni tocar nada de medias o fisico de jugadores hasta el 29.

En cuanto a clubs europeos y selecciones internacionales ya lo tengo todo editado, kits, escudos, nombres de equipo reales. Solo me faltan las selecciones de sudamerica!


Sobre las selecciones nacionales tengo alguna duda, hasta antes del día 29; los nombres de los jugadores los estáis cambiando? (pueden cambiar...). Y los kits, les estáis metiendo los que hay por internet hasta ahora? Seguro que para la Euro (como España) sacan nuevos no?
sidERot escribió:
Sobre las selecciones nacionales tengo alguna duda, hasta antes del día 29; los nombres de los jugadores los estáis cambiando? (pueden cambiar...). Y los kits, les estáis metiendo los que hay por internet hasta ahora? Seguro que para la Euro (como España) sacan nuevos no?


Los nombres de jugadores NO, ni de selecciones ni de los clubs. Además en los fake names de selecciones sin licencia hay que trastear mas, y tampoco sé como hay que hacerlo, por decir algo tenemos a Modric como ejemplo en el club Madrid pero también otro Modric con fake name en Croacia que viene sin licencia, con lo cual creo que hay que eliminar o bien apartarle sin equipo al fake y meter a los autenticos...pero claro si luego esos fakes salen como jugadores libres en la Master es un rollo. Quizas alguien sepa como va mejor hacerlo este tema.

En el tema de kits sí los he metido a saco, de la pagina goalgaming o algo así, si quieres te paso el link. Yo por ejemplo he metido todas las selecciones + Premier + Segunda de Premier y tengo libres aun unos 50 o mas slots para repartir entre Portugal y Bundesliga (esperaré al 29 para que no me retoque nada de la Bundes).

Sobre los nuevos kits de cara a la Euro esto queda ya bastante lejos...año que viene. Aparte en teoria Konami tiene que sacar o bien otro juego de la Euro o bien poner 1 modo extra que será la Eurocopa.
Por cierto, mirad que bonito queda esto si te dedicas un día a editar técnicos:

Imagen
Imagen
Imagen
Sr_Kenzo escribió:Yo de vosotros y hablo por experiencia no me curraria NADA de la Bundesliga ni tocar nada de medias o fisico de jugadores hasta el 29.

En cuanto a clubs europeos y selecciones internacionales ya lo tengo todo editado, kits, escudos, nombres de equipo reales. Solo me faltan las selecciones de sudamerica!

¿Y cómo haces para meter todos esos kits?, a mí me faltan huecos para poner todos los que quiero.
1473 respuestas